Peinado Bob Ideas

50 De Largo Bob Cortes De Pelo Adoramos

By

on

No es demasiado largo, no es demasiado corto, pero es definitivamente demasiado caliente para manejar. El long bob o de la unidad de negocio en el idioma de belleza y estilo ha sido de un total de Hollywood darling en los últimos años. Por lo tanto, hemos decidido compilar una lista de 50 de las más famosas, sexy, y francamente hermosa se ve a la derecha de la alfombra roja que incluyen a long bob cortes de pelo. Puede que te inspiren para su próximo corte!

1. El De Kylie Jenner

Comenzamos nuestra lista de long bob cortes de pelo con la supermodelo y el clan Kardashian representante, Kylie Jenner. Ella deporte mucho a bob en un oscuro morena color que coincida con su café-color de ojos perfectamente, así como su piel bronceada.

kylie jenner long bob cortes de pelo

2. El Charlize Theron

No es ajeno a las cortes de pelo corto aquí es actriz sudafricana Charlize Theron luciendo un lob, que se enmarca perfectamente en su hermoso rostro ovalado. Usted puede notar que ella también lleva su firma, el pelo rubio, a lo que ella tiene se mantuvo fiel toda su vida.

charlize theron long bob cortes de pelo

3. Cheryl Cole

El cantante Británico y bailarina es una de las mujeres más bellas de todo el estanque. Cuando se trata de cabello, ella adora a largo bob cortes de pelo, y ella los ama como hinchada como consiguen. Si quieres copiar su apariencia, usted necesitará un secador de pelo y un montón de laca para el cabello.

cheryl cole long bob cortes de pelo

4. El Ciara

En el otro extremo del espectro se encuentra la cantante Estadounidense Ciara que ha optado por el esfuerzo de long bob cortes de pelo. Aquí ella es una hermosa rubia balayage y sólo un toque de la playa de las ondas alrededor de su cara que la hizo lucir como ella salió de la cama.

ciara long bob cortes de pelo

   

5. Heidi Klum

Si Heidi Klum se inicia luciendo un corte de pelo, que cue suficiente para nosotros que debemos considerar el uso de nosotros mismos. Su larga bob es liso y recto de gran tamaño con el lado flequillo y entrecortado extremos. Y miren que el lápiz labial rojo. No estaría mal comprar uno de esos.

heidi klum long bob cortes de pelo

6. El De Jennifer Aniston

Ella hizo internacionalmente famoso por dos cosas. Jugar los ditsy Rachel en Friends y prendas ‘Rachel’ corte de pelo en el mismo programa. Hoy en día, sin embargo, ella largo de deportes bob cortes de pelo en una mezcla de platino y miel rubia.

jennifer aniston long bob cortes de pelo

7. El De Reese Witherspoon

Este legalmente bella actriz está aquí para demostrar cómo el desgaste a largo bob cortes de pelo con flequillo. Ella lo hace con estilo, y con un montón de bochorno, podríamos añadir. Tomar nota de la oscuridad de ojos ahumados y desnudos labios.

Reese Witherspoon long bob cortes de pelo

8. El Emma Stone

Pocas personas saben esto, pero la actriz Emma Stone es en realidad una rubia natural. Puedes ver aquí la transición de rubia con el pelo rojo típicamente lleva en su día a día de la vida. Tenemos que decir que nos encanta ella con ambos colores por igual.

emma stone long bob cortes de pelo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.