Peinado Bob Ideas

50 De Largo Bob Cortes De Pelo Adoramos

By

on

 

No es demasiado largo, no es demasiado corto, pero es definitivamente demasiado caliente para manejar. El long bob o de la unidad de negocio en el idioma de belleza y estilo ha sido de un total de Hollywood darling en los últimos años. Por lo tanto, hemos decidido compilar una lista de 50 de las más famosas, sexy, y francamente hermosa se ve a la derecha de la alfombra roja que incluyen a long bob cortes de pelo. Puede que te inspiren para su próximo corte!

1. El De Kylie Jenner

Comenzamos nuestra lista de long bob cortes de pelo con la supermodelo y el clan Kardashian representante, Kylie Jenner. Ella deporte mucho a bob en un oscuro morena color que coincida con su café-color de ojos perfectamente, así como su piel bronceada.

kylie jenner long bob cortes de pelo

2. El Charlize Theron

No es ajeno a las cortes de pelo corto aquí es actriz sudafricana Charlize Theron luciendo un lob, que se enmarca perfectamente en su hermoso rostro ovalado. Usted puede notar que ella también lleva su firma, el pelo rubio, a lo que ella tiene se mantuvo fiel toda su vida.

 
 

charlize theron long bob cortes de pelo

3. Cheryl Cole

El cantante Británico y bailarina es una de las mujeres más bellas de todo el estanque. Cuando se trata de cabello, ella adora a largo bob cortes de pelo, y ella los ama como hinchada como consiguen. Si quieres copiar su apariencia, usted necesitará un secador de pelo y un montón de laca para el cabello.

 
 

cheryl cole long bob cortes de pelo

4. El Ciara

En el otro extremo del espectro se encuentra la cantante Estadounidense Ciara que ha optado por el esfuerzo de long bob cortes de pelo. Aquí ella es una hermosa rubia balayage y sólo un toque de la playa de las ondas alrededor de su cara que la hizo lucir como ella salió de la cama.

ciara long bob cortes de pelo

 
 

5. Heidi Klum

Si Heidi Klum se inicia luciendo un corte de pelo, que cue suficiente para nosotros que debemos considerar el uso de nosotros mismos. Su larga bob es liso y recto de gran tamaño con el lado flequillo y entrecortado extremos. Y miren que el lápiz labial rojo. No estaría mal comprar uno de esos.

heidi klum long bob cortes de pelo

6. El De Jennifer Aniston

Ella hizo internacionalmente famoso por dos cosas. Jugar los ditsy Rachel en Friends y prendas ‘Rachel’ corte de pelo en el mismo programa. Hoy en día, sin embargo, ella largo de deportes bob cortes de pelo en una mezcla de platino y miel rubia.

jennifer aniston long bob cortes de pelo

7. El De Reese Witherspoon

Este legalmente bella actriz está aquí para demostrar cómo el desgaste a largo bob cortes de pelo con flequillo. Ella lo hace con estilo, y con un montón de bochorno, podríamos añadir. Tomar nota de la oscuridad de ojos ahumados y desnudos labios.

Reese Witherspoon long bob cortes de pelo

8. El Emma Stone

Pocas personas saben esto, pero la actriz Emma Stone es en realidad una rubia natural. Puedes ver aquí la transición de rubia con el pelo rojo típicamente lleva en su día a día de la vida. Tenemos que decir que nos encanta ella con ambos colores por igual.

emma stone long bob cortes de pelo

9. El De Jessica Alba

Hubo un tiempo cuando Jessica Alba fue nuestro teenage girl crush. Hoy en día, ella se ha transformado en una hermosa mujer madura, que lleva un hermoso color castaño largo de bob. Ella toda tiene esas preciosas de color café en los ojos y esa sonrisa.

jessica alba long bob cortes de pelo

10. La Rosa De Huntington-Whitley

Cuando usted consigue su primer vistazo de esta supermodelo, no sé exactamente qué, para descansar los ojos. Sus ojos azules de perforación? Su rellenar los labios? O su cincelado cara cuadrada? Decidimos enfocarnos en su larga bob cortes de pelo, que son de absoluta perfección.

rosa huntington whiteley long bob cortes de pelo

 
 

11. El De Jennifer Lawrence

Era virtualmente imposible para Hollywood darling y los mejor pagados de la actriz en el mundo que no siga la misma tendencia que la de todos los demás cuando se trata de cabello. Aquí está luciendo un largo y ángulo de bob en un elegante color platino.

jennifer lawrence long bob cortes de pelo

12. El Rose Byrne

Otra actriz haciendo el caso para la pesada flequillo, es la hermosa Rose Byrne. Ella ha recorrido un largo camino desde sus días en Troy, convirtiéndose en una sofisticada mujer. Basta con mirar a la leche con chocolate pelo emparejado con un rosa oscuro labio. Para chuparse los dedos!

rose byrne long bob cortes de pelo

13. Olivia Palermo

Aunque la actriz Olivia Palermo nos está dando grandes pómulo envidia cada vez que la vemos, nos vamos a centrar en su pelo. Ella también viste de largo bob cortes de pelo de la novia de rizos. Pero realmente, no se necesita ni siquiera de contorno en este punto?

 
 

olivia palermo long bob cortes de pelo

 
 

14. El De Keira Knightley

Keira ama shaggy long bob cortes de pelo y a usted también. Son tan fácil de lograr y mantener! Todo lo que necesitas hacer es trabajar un poco de espuma o cera en el cabello para darle un cabezal de cama mirada, y listo. Ahora puede caminar con seguridad hacia la puerta.

keira long bob cortes de pelo

15. La Naomi Watts

Una belleza intemporal, la actriz Naomi Watts no puede ir mal, no importa qué estilo de peinado que ella elija. Este es un super escalera blanca miel long bob con entrecortada extremos y por el medio de la línea de separación. Ayuda a llevar a cabo el azul en sus ojos.

naomi watts long bob cortes de pelo

16. El De Anne Hathaway

Nada de lo que dice Anne Hathaway como una enorme sonrisa. Cómo acerca de long bob cortes de pelo en un cacao oscuro color? Nos encanta la década de los 90 se sienten a esta corte con la forma asimétrica de la mechones alrededor de la cara y el largo, brillantes aretes colgantes sobre.

naomi watts long bob cortes de pelo

17. El Alexis Bledel

Rory creció y se transformó a partir de la tímida patito en un increíblemente hermoso cisne. El long bob cortes de pelo que lleva son complementados por un poco ombre hacia abajo en la parte inferior y, por supuesto, una franja contundente. Y basta con mirar en esos ojos azules.

alexis bledel long bob cortes de pelo

18. El Kaley Cuoco

De vuelta en el día, cuando ella era sólo un principiante actriz en la pequeña pantalla, el favorito de todos vecino Kaley Cuoco, utilizado para el desgaste de larga bob cortes de pelo. Eran shaggy y completamente reminiscencia de la década de 2000, especialmente vinculado con los tank tops con el sujetador de la correa de la muestra.

kaley cuoco long bob cortes de pelo

19. Kate Beckinsale

¿Necesita glam a tu look un poco? Tomar una página de Kate Beckinsale del libro y el deporte un enorme par de gafas de ciruela. Que está en la parte superior de su ya fabulosos long bob cortes de pelo, por supuesto. Tome nota de cómo brillante y brillante de su pelo. Esos son los objetivos, a la derecha allí.

kaley cuoco long bob cortes de pelo

20. Rachel McAdams

Recuerde cuando Rachel McAdams era rubia? Se acerca el tiempo cuando ella protagonizó como Regina George en Mean Girls. Su larga bob cortes de pelo, vale la pena mencionar porque se recortan y plumas en lugar de ser peinado como todos los demás.

kaley cuoco long bob cortes de pelo

21. El De Jennifer López

Ahora este es un espectáculo para ver. Jennifer López deportivos a largo bob cortes de pelo. Todos sabemos que la diva de la ama bloquea y no sólo corta pell-mell. Por lo tanto, ella debe haber sido realmente en el amor con este para hacerlo. Así, hemos decidido que vamos a copiar.

jennifer lópez long bob cortes de pelo

22. La Jenna Dewan Tatum

Aparte de la larga bob cortes de pelo, usted necesita tomar un vistazo a Jenna Dewan Tatum color del pelo. Si usted tiene similar ojos, este es el camino a seguir, porque la oscuridad morena realmente la distingue. También nos encanta el gato de ojos y brillo de labios de coral que ella eligió.

jennifer lópez long bob cortes de pelo

23. Los Julianne Hough

Aquí es el clásico de un corte de pelo como usted puede conseguir. Este iceberg rubia cascadas suavemente sobre sus hombros de un peludo de despedida por el medio. Es muy fácil de mantener en la medida de largo de bob cortes de pelo están preocupados porque todo lo que necesito es dejar en acondicionador y un cepillo.

julianne hough long bob cortes de pelo

24. La Megan Fox

La sensual morena actriz ama mucho a bob cortes de pelo. Y es una buena cosa que ella hace, porque son un ajuste perfecto para su hermoso rostro. Este chocolate oscuro bob con caramelo pone de relieve hace que su mirada misteriosa y sexy.

megan fox long bob cortes de pelo

25. El Chrissy Teigen

Esta es una de las supermodelos que ama absolutamente balayage y ombre no importa lo que ella hace. Teigen simplemente no puedo tener suficiente de él, como ella no puede obtener suficiente de long bob cortes de pelo. La rubia hebras cerca de su rostro alargado un poco, ya que es tan redonda y angular.

chrissy teigen long bob cortes de pelo

26. La Cara Delavigne

Usted se está preguntando lo que una de las más famosas supermodelos en el mundo viste cuando ella no está en la pista para las más grandes casas de moda? Ella viste de largo bob cortes de pelo, como se ha demostrado por la Cara Delavigne a sí misma. Además, echa un vistazo al maquillaje. Smokey eye combinado con un profundo coral rojo de labios? Sí, por favor!

 
 

 
 
{Total: 3 Promedio: 2}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *