Corto Peinados

62 Corte Pixie Ideas

By

on

 

Hay un mito que va sobre, alrededor de la idea de que el corte pixie. El mito dice que el corte pixie no halagar a todo el mundo y que debe tener una particular forma de la cara o de ciertas características. Creemos que el mito es inexacta. En consecuencia, esta es la idea que estamos aquí para demostrar hoy. Por lo tanto, se han detenido a 62 corte pixie ejemplos para que usted elija y obtener inspiración.

1. El Simple Corte Pixie

La primera idea es siempre la más sencilla. Aquí es un tradicional corte pixie que sale de la totalidad de su cuello expuesto, sino que también mantiene un mechón de pelo en la frente. Ir para un despeinado y sucio mirar el estilo de ella.

simple corte pixie

2. La Mancha De Corte Pixie

En el otro extremo de la desordenado corte pixie hemos mostrado anteriormente es muy pulido y brillante. Este corte pixie es más de un muy corto bob, los préstamos que el peinado de la marca de características. Además, puede que parte de su cabello de lado a lado para crear la ilusión de flequillo.

 
 

corte pixie de chocolate cabello

3. El Lindo Cortes Pixie

En el caso de querer ir de una supermodelo mirada, de la talla de Twiggy y la de su empresa, este es el corte pixie para usted. Es muy corto, pero no lo suficientemente corto como para que se vea como un adolescente, muchacho. En otras palabras, es la perfección en una corte de pelo!

 
 

joven mujer rubia corte pixie

4. El Corte Pixie con Flequillo

Usted también puede agregar un toque de estilo a su corto pixie por dejar que algunos flequillo sobrevivir a las tijeras. Tousle alrededor de ellos con algunos de ratón para un desorden de la cabeza de efecto.

grueso rubia corte pixie

 
 

5. La Textura De Corte Pixie

Aquí es otro en el que se inspira en gran medida de la de bob. Evidentemente, no nos importa, como el bob es hermosa así. Por lo tanto, este corte de pelo es atrapado en algún lugar entre una sacudida y un corte pixie. Pregunte a su estilista para la capa para usted. De esta manera, usted tendrá que gestionar mejor.

corto de textura de la corte pixie

6. El Ejército Corte Pixie

Esta encantadora dama nos muestra lo que el ejército de glamour parece que con su metálico pelo gris y corto que a corto corte pixie. Por lo tanto, si usted desea replicar el look, usted puede conseguir un corte de pelo en la espalda y algunos flequillo corto en la parte delantera.

afeitado corte pixie

7. Los Dos De Color Corte Pixie

¿Sabes lo que es una gran manera de mostrar cuán orgullosos están de su nuevo pixie? Teñirse el pelo en dos colores separados. Añadir un tono más oscuro para el arreglo del cabello y la parte trasera y un encendedor, la diversión en la parte superior.

corte pixie largo flequillo

8. Volumen en la parte Superior

Un corte pixie también puede ayudar a agregar algunos centímetros si usted no está completamente satisfecho con su altura. Cuando usted consigue su corte de cabello, usted puede dejar un poco más capítulos en la parte superior de su cabeza y luego de hojaldre con algunos mousse.

simple corte pixie

9. Gun Metal Grey

Ir un paso más allá y teñir tu cabello de un hermoso pistola de metal de color gris. Se añade profundidad y textura a su corte pixie. Además, va a hacer que se vea aún más fresca y elegante de lo que ya es.

corte pixie y largo flequillo

10. La década de 2000

Aunque ahora mismo estamos viviendo un revival de la década de los 90, eso no significa que usted no puede pedir prestado a partir de la década de 2000. Aquí está una foto de el ídolo juvenil Mandy Moore deportivos de su famoso chocolate corte pixie.

mandy moore corte pixie

 
 

11. Corte Pixie y la Trenza

Una manera de ver como un verdadero cuento es también trenzar su cabello, en la parte superior de su corte pixie. La bella dama en la imagen se ve absolutamente impresionante en un carámbano de la rubia de la sombra, el corte pixie, y sucio de la trenza en la parte delantera.

corte pixie y la trenza en la parte delantera

12. El Largo Corte Pixie

No, esto no es un bob, como uno podría pensar. De hecho, es un largo corte pixie. También en capas y se enderezó con una plancha para darle un ambiente retro. Además, el maquillaje es en la misma línea, con una eléctrica púrpura de la sombra de ojos como el punto focal.

largo y rubio corte pixie

13. La Forma Asimétrica De La Corte Pixie

Nada dice de la juventud y divertido como este asimétrico corte pixie. Se trata de una fantástica profundidad de color castaño, pero se puede teñir la suya en la forma que usted desea. Poner una peina el flequillo para un acabado liso.

Lacey Brown Corte Pixie

14. El Shaggy Corte Pixie

Nuestro uso de las palabras aquí no es accidental, como la bella dama es la celebración de el perro más lindo. Tomar nota de ella y deporte su propio shaggy corte pixie en color natural.

Tomboy style corte pixie

15. Congelado a la Perfección

Aquí es otro lindo joven que ha decidido recurrir a congelado blancas y rubias. Ella es también ponerse un fascinante corte pixie completa con desaliñado flequillo y ojos ahumados maquillaje.

corte pixie con flequillo

16. El Corte Pixie para el Cabello Grueso

Un corte pixie es, de hecho, perfecto si tienes el pelo muy grueso. No sólo va a perder toda la longitud de las cadenas, pero el corte de pelo también tomará mucho del pelo del cuerpo y volumen.

 
 
 
 

el pelo rojo de corte pixie

17. Rubio Ceniza Corte Pixie

Rubia cuties parece que no puede conseguir bastante de el corte pixie. Por lo tanto, aquí es uno más deportivo un muy desordenado y relajado updo.

cuadro de corto corte pixie

18. Un Atractivo Corte Pixie

Los cortes Pixie de este tipo son muy atractivas y devenir. Los bordes afilados que el marco de la cara perfectamente dejando la longitud de tu gentil cuello expuesto.

atractivo corte pixie

19. El Largo y Apilados Pixie

En este contexto, apilados significa capas llevado al siguiente nivel. De hecho, tiene un corte pixie, pero con capas sobre capas sobre capas de su delicioso bloqueos.

corto de fichas corte pixie

20. Turquesa y Dream Catchers

Esta es la definición de la moda y de la cadera. Un ambiente relajado y joven y hermosa mujer luciendo un fantástico color turquesa corte pixie dream catcher aretes y tatuajes.

turquesa corte pixie

21. El Burgués Corte Pixie

Aquí es un ejemplo de que la corte pixie realmente se ajuste a nadie. Como se puede ver, es un hermoso rubio ceniza sombra corte pixie, con un poco de volumen en la parte superior y espléndidos pendientes de perlas. Además, el maquillaje es recatado y elegante.

elegante corte pixie

22. Los rizos y la Crema de Afeitar

¿Cómo funciona eso? En primer lugar, se afeita sólo un poco de un lado. En segundo lugar, mover todo el pelo hacia el otro lado. Por último, el uso de una pequeña longitud de curling de hierro para obtener algunos playa de las ondas en el lugar.

afeitado corte pixie

23. Bajo el Mar

Nada funciona mejor con un corte pixie que brillante, los colores neón. Una negra sombra de azul recordará a uno de los profundos, el azul del mar en una gélida mañana.

azul corte pixie

24. Va de Punk Rock con un Corte Pixie

En caso de que el ejemplo de arriba, donde nos cuenta que limarle un poco de un lado no era suficiente, aquí esta. Afeitarse. Como consecuencia de ello, se le dejó con un montón de pelo en un lado, ninguno de los otros, y verdaderamente destacado corte de pelo.

espesor de corte pixie

25. El Grueso Corte Pixie

Llamamos a esto el grueso de uno como esta es la forma en que los bordes de la aparición del vello. También está cerca de un bob, tan lejos como cortes de pelo vaya. Por lo tanto, puede pasar como uno, en caso de que te cansas de el corte pixie.

grueso largo corte pixie

26. La Espigada Corte Pixie

Y llamamos a este uno de los pinchos, ya que estamos en ese tema. Creemos que la razón es bastante clara. Con este peinado puede conseguir un montón de púas en la parte superior de su cabeza, de un verdadero desordenado a la cama de cabeza situación. Como consecuencia, usted puede mirar relajado y equilibrado al mismo tiempo.

nervioso shaggy desordenado de punta entrecortado corte pixie

27. Rojo castaño y Electricidad

Saliendo para una noche en la ciudad ha sido resuelto. Evidentemente, tenemos el corte pixie y esta maravillosa idea para un maquillaje de agradecer.

entrecortado corte pixie

28. El Socavado

Lo creas o no, cuando se trata de el corte pixie peinado, la socavar es tan importante como los hilos en la parte superior. Preste especial atención a esta cuestión y elegir un estilo que se adapte a la forma de su cabeza.

socavar rubia corte pixie

29. El Ondulado Corte Pixie

Dejando a algunos de los más largos mechones de cabello en la parte superior de su cabeza cuando usted consigue su corte pixie le permitirá curl con su hierro. En consecuencia, se obtiene lo mejor de ambos mundos.

rizado corte pixie

30. La Socavar Pixie

El balanceo en apariencia puede ser obtenida por cortar el pelo muy corto en la parte posterior y en los lados y dejando los filamentos exteriores como el tiempo que quieras. Aparte de eso, también puede cortar la parte de abajo del pelo de un borde.

corta corte pixie

31. La Guinda del Pastel

Nos encantó este hacer, así que nos llamó ‘la guinda del pastel.’ Es muy corto en los lados y en la parte de atrás. Además, la parte superior es más largo y ha sido diseñado para parecerse un poco de deliciosa crema batida.

rubio corto corte pixie

 
 

 
 
{Total: 3 Promedio: 2.3}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *