Corto Peinados

62 Corte Pixie Ideas

By

on

Hay un mito que va sobre, alrededor de la idea de que el corte pixie. El mito dice que el corte pixie no halagar a todo el mundo y que debe tener una particular forma de la cara o de ciertas características. Creemos que el mito es inexacta. En consecuencia, esta es la idea que estamos aquí para demostrar hoy. Por lo tanto, se han detenido a 62 corte pixie ejemplos para que usted elija y obtener inspiración.

1. El Simple Corte Pixie

La primera idea es siempre la más sencilla. Aquí es un tradicional corte pixie que sale de la totalidad de su cuello expuesto, sino que también mantiene un mechón de pelo en la frente. Ir para un despeinado y sucio mirar el estilo de ella.

simple corte pixie

2. La Mancha De Corte Pixie

En el otro extremo de la desordenado corte pixie hemos mostrado anteriormente es muy pulido y brillante. Este corte pixie es más de un muy corto bob, los préstamos que el peinado de la marca de características. Además, puede que parte de su cabello de lado a lado para crear la ilusión de flequillo.

corte pixie de chocolate cabello

3. El Lindo Cortes Pixie

En el caso de querer ir de una supermodelo mirada, de la talla de Twiggy y la de su empresa, este es el corte pixie para usted. Es muy corto, pero no lo suficientemente corto como para que se vea como un adolescente, muchacho. En otras palabras, es la perfección en una corte de pelo!

joven mujer rubia corte pixie

4. El Corte Pixie con Flequillo

Usted también puede agregar un toque de estilo a su corto pixie por dejar que algunos flequillo sobrevivir a las tijeras. Tousle alrededor de ellos con algunos de ratón para un desorden de la cabeza de efecto.

grueso rubia corte pixie

5. La Textura De Corte Pixie

Aquí es otro en el que se inspira en gran medida de la de bob. Evidentemente, no nos importa, como el bob es hermosa así. Por lo tanto, este corte de pelo es atrapado en algún lugar entre una sacudida y un corte pixie. Pregunte a su estilista para la capa para usted. De esta manera, usted tendrá que gestionar mejor.

corto de textura de la corte pixie

   

6. El Ejército Corte Pixie

Esta encantadora dama nos muestra lo que el ejército de glamour parece que con su metálico pelo gris y corto que a corto corte pixie. Por lo tanto, si usted desea replicar el look, usted puede conseguir un corte de pelo en la espalda y algunos flequillo corto en la parte delantera.

afeitado corte pixie

7. Los Dos De Color Corte Pixie

¿Sabes lo que es una gran manera de mostrar cuán orgullosos están de su nuevo pixie? Teñirse el pelo en dos colores separados. Añadir un tono más oscuro para el arreglo del cabello y la parte trasera y un encendedor, la diversión en la parte superior.

corte pixie largo flequillo

8. Volumen en la parte Superior

Un corte pixie también puede ayudar a agregar algunos centímetros si usted no está completamente satisfecho con su altura. Cuando usted consigue su corte de cabello, usted puede dejar un poco más capítulos en la parte superior de su cabeza y luego de hojaldre con algunos mousse.

simple corte pixie

9. Gun Metal Grey

Ir un paso más allá y teñir tu cabello de un hermoso pistola de metal de color gris. Se añade profundidad y textura a su corte pixie. Además, va a hacer que se vea aún más fresca y elegante de lo que ya es.

corte pixie y largo flequillo

10. La década de 2000

Aunque ahora mismo estamos viviendo un revival de la década de los 90, eso no significa que usted no puede pedir prestado a partir de la década de 2000. Aquí está una foto de el ídolo juvenil Mandy Moore deportivos de su famoso chocolate corte pixie.

mandy moore corte pixie

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.