Peinados largos e ideas para el peinado

62 Corte Pixie Ideas

0 6.523

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Hay un mito que va sobre, alrededor de la idea de que el corte pixie. El mito dice que el corte pixie no halagar a todo el mundo y que debe tener una particular forma de la cara o de ciertas características. Creemos que el mito es inexacta. En consecuencia, esta es la idea que estamos aquí para demostrar hoy. Por lo tanto, se han detenido a 62 corte pixie ejemplos para que usted elija y obtener inspiración.

1. El Simple Corte Pixie

La primera idea es siempre la más sencilla. Aquí es un tradicional corte pixie que sale de la totalidad de su cuello expuesto, sino que también mantiene un mechón de pelo en la frente. Ir para un despeinado y sucio mirar el estilo de ella.

simple corte pixie

2. La Mancha De Corte Pixie

En el otro extremo de la desordenado corte pixie hemos mostrado anteriormente es muy pulido y brillante. Este corte pixie es más de un muy corto bob, los préstamos que el peinado de la marca de características. Además, puede que parte de su cabello de lado a lado para crear la ilusión de flequillo.

corte pixie de chocolate cabello

3. El Lindo Cortes Pixie

En el caso de querer ir de una supermodelo mirada, de la talla de Twiggy y la de su empresa, este es el corte pixie para usted. Es muy corto, pero no lo suficientemente corto como para que se vea como un adolescente, muchacho. En otras palabras, es la perfección en una corte de pelo!

joven mujer rubia corte pixie

4. El Corte Pixie con Flequillo

Usted también puede agregar un toque de estilo a su corto pixie por dejar que algunos flequillo sobrevivir a las tijeras. Tousle alrededor de ellos con algunos de ratón para un desorden de la cabeza de efecto.

grueso rubia corte pixie

5. La Textura De Corte Pixie

Aquí es otro en el que se inspira en gran medida de la de bob. Evidentemente, no nos importa, como el bob es hermosa así. Por lo tanto, este corte de pelo es atrapado en algún lugar entre una sacudida y un corte pixie. Pregunte a su estilista para la capa para usted. De esta manera, usted tendrá que gestionar mejor.

corto de textura de la corte pixie

6. El Ejército Corte Pixie

Esta encantadora dama nos muestra lo que el ejército de glamour parece que con su metálico pelo gris y corto que a corto corte pixie. Por lo tanto, si usted desea replicar el look, usted puede conseguir un corte de pelo en la espalda y algunos flequillo corto en la parte delantera.

afeitado corte pixie

7. Los Dos De Color Corte Pixie

¿Sabes lo que es una gran manera de mostrar cuán orgullosos están de su nuevo pixie? Teñirse el pelo en dos colores separados. Añadir un tono más oscuro para el arreglo del cabello y la parte trasera y un encendedor, la diversión en la parte superior.

corte pixie largo flequillo

8. Volumen en la parte Superior

Un corte pixie también puede ayudar a agregar algunos centímetros si usted no está completamente satisfecho con su altura. Cuando usted consigue su corte de cabello, usted puede dejar un poco más capítulos en la parte superior de su cabeza y luego de hojaldre con algunos mousse.

simple corte pixie

9. Gun Metal Grey

Ir un paso más allá y teñir tu cabello de un hermoso pistola de metal de color gris. Se añade profundidad y textura a su corte pixie. Además, va a hacer que se vea aún más fresca y elegante de lo que ya es.

corte pixie y largo flequillo

10. La década de 2000

Aunque ahora mismo estamos viviendo un revival de la década de los 90, eso no significa que usted no puede pedir prestado a partir de la década de 2000. Aquí está una foto de el ídolo juvenil Mandy Moore deportivos de su famoso chocolate corte pixie.

mandy moore corte pixie

11. Corte Pixie y la Trenza

Una manera de ver como un verdadero cuento es también trenzar su cabello, en la parte superior de su corte pixie. La bella dama en la imagen se ve absolutamente impresionante en un carámbano de la rubia de la sombra, el corte pixie, y sucio de la trenza en la parte delantera.

corte pixie y la trenza en la parte delantera

12. El Largo Corte Pixie

No, esto no es un bob, como uno podría pensar. De hecho, es un largo corte pixie. También en capas y se enderezó con una plancha para darle un ambiente retro. Además, el maquillaje es en la misma línea, con una eléctrica púrpura de la sombra de ojos como el punto focal.

largo y rubio corte pixie

13. La Forma Asimétrica De La Corte Pixie

Nada dice de la juventud y divertido como este asimétrico corte pixie. Se trata de una fantástica profundidad de color castaño, pero se puede teñir la suya en la forma que usted desea. Poner una peina el flequillo para un acabado liso.

Lacey Brown Corte Pixie



14. El Shaggy Corte Pixie

Nuestro uso de las palabras aquí no es accidental, como la bella dama es la celebración de el perro más lindo. Tomar nota de ella y deporte su propio shaggy corte pixie en color natural.

Tomboy style corte pixie

15. Congelado a la Perfección

Aquí es otro lindo joven que ha decidido recurrir a congelado blancas y rubias. Ella es también ponerse un fascinante corte pixie completa con desaliñado flequillo y ojos ahumados maquillaje.

corte pixie con flequillo

16. El Corte Pixie para el Cabello Grueso

Un corte pixie es, de hecho, perfecto si tienes el pelo muy grueso. No sólo va a perder toda la longitud de las cadenas, pero el corte de pelo también tomará mucho del pelo del cuerpo y volumen.

el pelo rojo de corte pixie

17. Rubio Ceniza Corte Pixie

Rubia cuties parece que no puede conseguir bastante de el corte pixie. Por lo tanto, aquí es uno más deportivo un muy desordenado y relajado updo.

cuadro de corto corte pixie

18. Un Atractivo Corte Pixie

Los cortes Pixie de este tipo son muy atractivas y devenir. Los bordes afilados que el marco de la cara perfectamente dejando la longitud de tu gentil cuello expuesto.

atractivo corte pixie

19. El Largo y Apilados Pixie

En este contexto, apilados significa capas llevado al siguiente nivel. De hecho, tiene un corte pixie, pero con capas sobre capas sobre capas de su delicioso bloqueos.

corto de fichas corte pixie

20. Turquesa y Dream Catchers

Esta es la definición de la moda y de la cadera. Un ambiente relajado y joven y hermosa mujer luciendo un fantástico color turquesa corte pixie dream catcher aretes y tatuajes.

turquesa corte pixie

21. El Burgués Corte Pixie

Aquí es un ejemplo de que la corte pixie realmente se ajuste a nadie. Como se puede ver, es un hermoso rubio ceniza sombra corte pixie, con un poco de volumen en la parte superior y espléndidos pendientes de perlas. Además, el maquillaje es recatado y elegante.

elegante corte pixie

22. Los rizos y la Crema de Afeitar

¿Cómo funciona eso? En primer lugar, se afeita sólo un poco de un lado. En segundo lugar, mover todo el pelo hacia el otro lado. Por último, el uso de una pequeña longitud de curling de hierro para obtener algunos playa de las ondas en el lugar.

afeitado corte pixie

23. Bajo el Mar

Nada funciona mejor con un corte pixie que brillante, los colores neón. Una negra sombra de azul recordará a uno de los profundos, el azul del mar en una gélida mañana.

azul corte pixie

24. Va de Punk Rock con un Corte Pixie

En caso de que el ejemplo de arriba, donde nos cuenta que limarle un poco de un lado no era suficiente, aquí esta. Afeitarse. Como consecuencia de ello, se le dejó con un montón de pelo en un lado, ninguno de los otros, y verdaderamente destacado corte de pelo.

espesor de corte pixie

25. El Grueso Corte Pixie

Llamamos a esto el grueso de uno como esta es la forma en que los bordes de la aparición del vello. También está cerca de un bob, tan lejos como cortes de pelo vaya. Por lo tanto, puede pasar como uno, en caso de que te cansas de el corte pixie.

grueso largo corte pixie

26. La Espigada Corte Pixie

Y llamamos a este uno de los pinchos, ya que estamos en ese tema. Creemos que la razón es bastante clara. Con este peinado puede conseguir un montón de púas en la parte superior de su cabeza, de un verdadero desordenado a la cama de cabeza situación. Como consecuencia, usted puede mirar relajado y equilibrado al mismo tiempo.

nervioso shaggy desordenado de punta entrecortado corte pixie

27. Rojo castaño y Electricidad

Saliendo para una noche en la ciudad ha sido resuelto. Evidentemente, tenemos el corte pixie y esta maravillosa idea para un maquillaje de agradecer.

entrecortado corte pixie

28. El Socavado

Lo creas o no, cuando se trata de el corte pixie peinado, la socavar es tan importante como los hilos en la parte superior. Preste especial atención a esta cuestión y elegir un estilo que se adapte a la forma de su cabeza.

socavar rubia corte pixie

29. El Ondulado Corte Pixie

Dejando a algunos de los más largos mechones de cabello en la parte superior de su cabeza cuando usted consigue su corte pixie le permitirá curl con su hierro. En consecuencia, se obtiene lo mejor de ambos mundos.

rizado corte pixie

30. La Socavar Pixie

El balanceo en apariencia puede ser obtenida por cortar el pelo muy corto en la parte posterior y en los lados y dejando los filamentos exteriores como el tiempo que quieras. Aparte de eso, también puede cortar la parte de abajo del pelo de un borde.

corta corte pixie

31. La Guinda del Pastel

Nos encantó este hacer, así que nos llamó ‘la guinda del pastel.’ Es muy corto en los lados y en la parte de atrás. Además, la parte superior es más largo y ha sido diseñado para parecerse un poco de deliciosa crema batida.

rubio corto corte pixie

32. El Mohawk Pixie

Quien dijo que los mohawks están fuera? Usted puede ayudar a traer de vuelta en la corriente principal por la colocación de este fabuloso corte de pelo. Por otra parte, la señora luce una hermosa luz de cobre matiz a sus bloqueos.

estilo mohawk corte pixie

33. El Goth Corte Pixie

Bueno, no es gótica, de por sí, pero que seguramente no recordar a uno de ese estilo. Como cuestión de hecho, lo que sí nos hacen pensar que está siendo feroz, orgullosos de lo que son, y los más valientes de todos ellos.

goth corte pixie

34. El Corte Pixie con Flequillo Largo

Este tipo de corte pixie es todo acerca de los golpes. Dicen que uno no debe juzgar a un libro por su cubierta. Sin embargo, no podemos más que admirar a esta joven para que su frente se ve.

corte pixie con flequillo largo

35. El Corto y Contundente

Mantenerlo corto. También, mantener contundente. Mantener un lío. Y, por supuesto, mantener pixie. En consecuencia, usted será la reina de la fiesta.

corto de peluche contundente corte pixie

36. Nevado

Esta encantadora dama tiene una increíble polar rubia matiz a sus bloqueos que parece casi natural. En consecuencia, se puede empezar a prepararse para el invierno, así como con un nuevo color de pelo y, por supuesto, un corte pixie.

rubio ceniza corte pixie

37. Matices de Gris

Cuando su cabello color coincida con sus pendientes de plata, que acaba de saber que hemos encontrado un billete de oro. Como cuestión de hecho, los muchos tonos de gris en esta corte pixie dar una casi mirada de regal.

gris corte pixie

38. El Corte Pixie para Cara Redonda

Como mencionamos al principio, no hay ninguna forma de la cara que el corte pixie no planas. Parte tu cabello hacia un lado y crear una ilusión de largo flequillo. Además, usted también puede barrer a través de la cabeza en una imitación de mohawk.

corte pixie para caras redondas

39. Un Juvenil Encanto

Este es el tipo de corte pixie que va a resaltar tus pómulos. Como consecuencia, incluso el maquillaje se vea mejor, si se usa una paleta de contorno, por supuesto.

natural corte pixie

40. La Reina De Las Nieves

Lo has adivinado. Hemos elegido un montón de white blonde ejemplos porque, como todos sabemos, se acerca el invierno. Hay algo acerca de un corte pixie y el pelo rubio, ¿no es así?

blanco corte pixie

41. El Atrevido Corte Pixie

Hablando de lo cual, aquí es otro. Evidentemente, este es un poco diferente. Es mucho más afilado, gracias a las piezas gruesas y rectas. Aparte de eso, los ángulos de corte son tan nítidas que logran alargar su cara perfectamente.

helado de pelo rubio y corte pixie

42. Negro y Rojo

Mantener la maleza en su color de pelo natural y teñido el resto en un contraste de color es una idea fantástica. Como consecuencia de ello, se le da una mirada feroz y fresca, que muchos codician.

auburn corte pixie

43. Ceniza, Rubio y Negro

Aquí es otra vuelta en la idea de que hemos presentado anteriormente. Sólo que, en este caso, la encantadora señora ha decidido añadir no dos, sino tres colores a su hermoso corte pixie. Ella tiene el cabello oscuro en la espalda, un rubio ceniza en el medio y rubio claro en la parte delantera.

rubio oscuro corte pixie

44. La Garra

Nosotros cariñosamente llamado este ‘la garra.’ El borde afilado de la corte, toma un nuevo significado con este corte pixie. Además, usted puede seguir las líneas de su rostro y el recorte en su flequillo.

corte pixie con flequillo de lado

45. El Elegante Corte Pixie

Tan lejos como pixie cortes de ir, no hay nada chicer que este. Aparte de eso, ver cómo chic se convierte en totalmente fresco al lado de barrido flequillo a la perfección.

chic corte pixie

46. Un Profundo Morena

Esta sombra de un oscuro intenso morena le destacar sobre cualquier cosa. A partir de su tono de piel a sus ojos, sus pómulos y los pendientes que llevas. Además, usted puede usar maquillaje sabiamente para resaltar las características aún más.

morena corte pixie

47. Las Plumas De Pixie

¿Por qué es esta una que se llama ‘con plumas?’ Debido a que la parte superior de las hebras de cabello han sido cortados de tal manera que ahora parecen plumas. Además, se le dará un lugar aireado y fresco look.

plumas corte pixie

48. El Famoso Pixie

Aquí es Michele Williams, uno de los más famosos embajadores de la corte pixie. Aparte de eso, ella lucía un largo y rizado uno cuando ella notoriamente retratado diva Marilyn Monroe.

Michelle Williams corte pixie

49. Los Más Bellos Colores

Hemos dicho esto antes, pero vale la pena volver a mencionarlo. Si usted decide ir por el corte pixie, no vemos ninguna razón por qué usted no debe ir todo el camino. Aquí es un increíble oro rosa color de pelo, combinado con un toque de color lila. Como resultado, ahora mira como un verdadero pixie.

oro rosa lila corte pixie

50. Los Hierros que se encrespan y Raíces Oscuras

Tomar un hierro que se encrespa a tus mejores cerraduras para añadir algo de textura en su corte pixie. Si tiñes tu cabello hielo rubia, asegúrese de dejar las raíces un poco más oscuro, para una sensación más natural.

wavy and rizado corte pixie

51. ¿Francés?

Ahora debido a este corte pixie puede hacer casi oír a la multitud hablando sobre los Campos Elyse. Además, el largo de imitación flequillo simplemente pedir un poco de lunares arco para ser añadido a la mirada.

largo corte pixie

52. El Desordenado Corte Pixie

Hemos hablado sobre el desordenado antes, pero este se lleva la palma. La muy larga de arena flequillo cubra la cara, mientras que el corto brown de nuevo complementa la longitud del cuello.

asimétrico corte pixie

53. Sombras de plata y Púrpura Labios

Plata y púrpura tiene una manera de ir juntos como ninguna otra cosa. Teñir el corte pixie de plata y pintura de sus labios morados. De hecho, ¿por qué no teñir el pelo de color púrpura y pintar tus labios de plata?

silver shade corte pixie

54. Pixie en la parte Delantera, Bob en la parte de Atrás

Este corte de pelo es tan bien ejecutado y una gran idea de que realmente se ve como si es un duendecillo de la frente y los lados y una sacudida de la parte de atrás. Como consecuencia, se obtiene una única mirada.

mujer rubia con corte pixie

55. El Pixie Rizado

No te preocupes si tu cabello es rizado. De hecho, cuando se trata de un duendecillo, el rizado, el mejor. Mantenerlo corto en los lados y en la parte de atrás y dejar que se ejecute en salvajes rizos en la parte superior de su cabeza. Un maquillaje perfecto se complementan el look.

joven mulata corte pixie selfie

56. El Cabello de oro y Camisa de Flores

El estilo aquí es impecable. Su dorado cabello rubio pares muy bien con la camisa de flores. Como consecuencia, hace que parezca que el sol ha salido de un campo de flores azules. Solo miren lo que un corte pixie puede hacer!

mujer rubia camisa azul corte pixie

57. En Blanco y negro

Esto es tan simple tan simple consigue. La magia de la corte pixie radica en el hecho de que puede hacerte lucir femenina más allá de cualquier cosa que hayas imaginado. Quién hubiera imaginado que usted puede conseguir que con el pelo corto?

foto en blanco y negro de mujer corte pixie

58. Los Jóvenes y la Negrita

Aquí es la imitación de mohawk nos hace referencia a algunos ejemplos atrás. El rubio ceniza, cortado en una mecedora pixie pares bien con un poderoso frente y de una declaración de labios.

mujer joven tatuajes selfie corte pixie

59. El Delicado Corte Pixie

Aquí es un tipo de duende que te hará lucir élfico suficiente para ser aceptado en un cuento de hadas. El color oscuro suaviza las características en lugar de para endurecerlas, principalmente por el pelo corto.

mujer joven en el hombro tattooos corte pixie

60. Pixie rizado con Gafas

Si quieres mantener tu el cabello naturalmente rizado, pero toda traen un toque moderno, elige esta simple corte pixie que pondrá de relieve su melena. Tenga en cuenta que el pixie y gafas de combinación es siempre un espectáculo tapón!

corte pixie

61. Dirty Pink Corte Pixie

Un color corte pixie destaca sus características, mientras que la adición de personalidad a su estilo. El sucio rosa corte de pelo pixie funciona perfectamente en las rubias o de cabello castaño claro, así que usted debe darle a usted la próxima vez que la cabeza en el salón.

pixie hairut

62. Espuma de mar Verde en un Desordenado Cabeza

Si usted desea hacer una declaración de este otoño y no sé cual de los ejemplos de arriba para elegir, siempre se puede ir para el desordenado corte pixie en un color pastel. Aquí es un verde mar, combinado con un poco de color turquesa para hacer que usted se destaca de la muchedumbre.

sea foam green corte pixie

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas