Celebridades Peinados

50 Emocionante Invertida Bob Ideas

By

on

Si alguna vez te has preguntado ¿qué invertida bob es, esta es tu oportunidad para averiguarlo. Este tipo de clase bob es corto y apilados o en capas en la parte de atrás y más largo, ya que llega a los lados de sus caras. También es ligeramente curvada hacia el interior, de ahí el nombre – invertida bob. La longitud no importa con este estilo. Usted puede cortar tan largo o tan corto como usted desea. Por ejemplo, usted puede usar un 20s estilo flapper bob o muy largo que llega a todo el camino por encima de sus hombros. Echa un vistazo a los 50 ideas que hemos elegido y elegir uno!

1. El De Victoria Beckham

Comenzamos nuestra lista de invertida bobs con Posh Spice. A pesar de que ella es una verdadera dama de la moda hoy en día, hubo un tiempo cuando ella era gueto glam. Ella solía usar su pelo asimétricos invertida bob, color de la botella de rubia.

victoria beckham bob invertida

2. La Cameron Diaz

Otro de celebridades de Hollywood que ama el invertida bob con un pequeño giro es la actriz Cameron Diaz. La champaña rubio adorado a la cama de cabeza aspecto que puede copiar tanto para un domingo por la mañana y por la noche en la ciudad.

cameron diaz invertida bob

3. Katie Holmes

Si nosotros alguna vez fuera a una audición para el papel de Velma Kelly en Chicago, este es sin duda el peinado, vamos a seleccionar. Katie Holmes es nuestro para siempre la inspiración con su sensual chocolate corto bloqueos. Estar de vuelta! Ocupado con todo lo que el jazz!

katie holmes invertida bob

4. Shaggy Invertida Bob

Aunque invertida bobs dar la apariencia de pulcritud, usted no tiene que conformarse a la norma si no quieres. Un peludo peinado puede hacer milagros si tienes el cabello fino, así como si usted tiene una cara redonda que podría utilizar un poco de ángulos.

francesa invertida bob

   

5. El Krysten Ritter

Su mirada es reconocible al instante, como ella es Hollywood ir a la muchacha para todos glam goth funciones. La encantadora Krysten Ritter lleva un hombro longitud de la medianoche morena invertida bob con entrecortada bebé en el flequillo. Su maquillaje es a la par también.

krysten ritter invertida bob

6. Funky Invertida Bob

Concedido, funky puede significar muchas cosas, pero para nosotros ahora es sinónimo de colores no convencionales. Estamos absolutamente adoro la combinación mágica de la seriedad y el atractivo clásico de una invertida bob y el funk de una alocada de color.

rosa invertido bob

7. La Amanda Seyfried

Aquí está Amanda Seyfried como nunca lo has visto antes. Normalmente, un lindo y dulce rubia con el pelo largo y sacarina rizos, esta vez ella fue todo el poder femenino y consiguió sí misma un oscuro cobre contundente bob. Wow!

Amanda Seyfried invertida bob

8. La Lily Allen

Otro aspecto que no podemos ayudar, pero el amor pertenece a la cantante Lily Allen. El brillante morena y pesados golpes de la campana de sus enormes ojos de color caramelo. Nos gusta especialmente su maquillaje, un ojo ahumado en tonos de negro, marrón y burdeos.

lily allen invertida bob

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.