Peinados largos e ideas para el peinado

50 Colorido Destaca Peekaboo

0 994

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuando se trata de peekaboo destaca, la atracción principal es que te permiten agregar un toque de color a tu cabello sin que previamente blanqueo de todo. Por lo tanto, usted puede conseguir una fantástica diversión actualizar a tu look sin tener que preocuparse de que podría dañar la integridad de las cerraduras de su casa, el cuero cabelludo o causar puntas abiertas. Con esa idea en mente, hemos creado una lista de 50 colorido peekaboo pone de relieve que podrían ayudarle a decidir lo que usted desea. La lista se divide en lotes de color, para su comodidad.

1. Rosa De Oro Escondidas Destaca

Vamos a empezar con oro rosa, el color que ha dominado el mundo del maquillaje y estilo en las últimas temporadas. La gran cosa acerca de este tono es que coincida con cada tono de piel, así como cada color de los ojos. Aquí es oscuro con el pelo moreno.

morena con la rosa de oro peekabo destaca

2. Champagne Rubio y Rosa de Oro

La adición de oro rosa de peekaboo pone de relieve que el cabello rubio es como la adición de mantequilla de maní a un jelly sandwich. Lo importante es encontrar el tono adecuado de la rubia. Este, por ejemplo, es una muy sutil sombra de champán rubia.

champagne rubia de oro rosa de peekabo destaca

3. Oro amarillo y Oro Rosa

Sabes lo que dicen. Usted nunca puede tener demasiado de oro. Nunca pierde su valor o su belleza, para que la materia. Hablando de tonos de rubio que son apropiados para la rosa de oro escondidas destaca, ¿por qué no en oro amarillo de rubia?

oro amarillo rubia de oro rosa de peekabo destaca

4. Peach de Oro Rosa y

Otra manera de ir es por la elección de destacar la rosa de la rosa de oro escondidas destaca más que el oro. Por lo tanto, se puede teñir tu cabello en un suave y dulce de melocotón de color rosa que puede coincidir con la rosa.

peach de oro rosa de peekabo destaca

5. Dusty Rose y Rose Gold

Si realmente quieres lucir esos rosa de oro escondidas destaca, usted tendrá una base más oscura. Le sugerimos que vaya por dusty rose. Es más oscuro que el de los aspectos destacados, pero no lo suficientemente oscuro como para transformarse en una sombra de vello rojo.

polvo de oro rosa de peekabo destaca

6. Invierno Gris y Rosa de Oro

Aquí son dos colores que no parece gratuito cuando usted piensa acerca de ellos – gris y rosa. Sin embargo, si usted le dice a su estilista exactamente lo que usted desea, se puede lograr una obra maestra de color.

invierno gris, oro rosa peekabo destaca

7. January Jones

Incluso las celebridades han abrazado peekaboo destacados. Aquí January Jones luce una refrescante sombra de la luz de la mandarina cabello con una rosa de oro peekaboos. La sombra saca sus enormes ojos azules, así como su piel clara.

january jones oro rosa peekabo destaca

8. Bebé de color Rosa y Oro Rosa

Otra fantástica coincidencia de color es que entre el bebé de color rosa y oro rosa peekaboo destacados. Esto funciona especialmente bien si usted tiene una tez pálida y ojos claros, azules, verdes o avellana.

bebé de color rosa de oro rosa de peekabo destaca

9. Rubio fresa y Rosa de Oro

Fresa rubia atada con rosa de oro? ¿Dónde inscribirse? Esto puede ser una mezcla de llevar todo el verano, además de uno que puedes adornar con un montón de accesorios para el cabello cuando usted vaya a su favorito de los festivales de música.

rubio fresa rosa de oro peekabo destaca

10. El oro Rubio y Rosa de Oro

Dos tonos de rubio mezclados en uno. El resultado es un ardiente matiz de cobre que tan de moda ahora. Usted sabe muy bien que el mate es todo estrenando, cobrizo, y metálico. Por lo tanto, saltar sobre esta tendencia tan pronto como sea posible!

oro rosa de oro peekabo destaca

11. Púrpura Peekaboo Destaca

Vamos a pasar a púrpura peekaboos. Tenemos una selección de diez tonos de púrpura sobre una base diferente de color que son seguros para satisfacer incluso a los más a favor de la moda por ahí. Este es el clásico púrpura a marrón.

marrón púrpura peekabo destaca

12. Gris y Violeta Peekaboo Destaca

Empezar con una piedra de color gris, que actuará como el lienzo sobre el que mostrar que hermoso color violeta para el peekaboos. Asegúrese de tinte en las raíces más oscuras que el resto del cabello para una sensación muy natural.

gris violeta peekabo destaca

13. Peekaboo Morado Destaca

Púrpura destaca vea mejor, probablemente, en el cabello rubio. El contraste entre los dos colores que se va a trabajar en su favor, especialmente desde que ambos son tan hermosas. Usted puede optar por obtener una capa exterior de peekaboos o más sutil.

rubia púrpura peekabo destaca



14. De color Marrón oscuro y Púrpura

He aquí una más natural versión. Usted puede construir este aspecto a partir de su cabello de color orgánicos, lo que significa que ningún extra tinte involucrados. La mayoría de las personas naturales del cabello es de color marrón oscuro. Si quieres un poco de cambio sin ningún tipo de daño, prueba con un poco de color púrpura peekaboos.

dark marrón púrpura peekabo destaca

15. Blanco Rubio y de Orquídeas Peekaboos

No es esta mezcla de color sonar como un sueño? He aquí un puntero. Si el uso de las orquídeas en su fiesta de boda, incluyendo la decoración y de su ramo, entonces usted puede rock de este peinado en su gran día. Cómo fresco sería?

rubia de orquídeas peekabo destaca

16. El Pelo Oscuro Púrpura Peekaboo Destaca

Estás tratando de darle vida a tu estilo Victoriano gótico glam look? Tenemos justo la cosa. Estos violeta peekaboos le agregan un toque de feminidad a tu look, suavizar tu estilo, y te hacen ver como la reina que eres.

oscuro morena púrpura peekabo destaca

17. Rubio y Berenjena Púrpura

Otra fantástica sombra de color púrpura que puede probar es la berenjena. Es rico y denso, lleno de sombra de la luz y el brillo que sólo el real vegetal después de lo cual fue nombrado. Por no hablar de que tiene un aspecto fantástico en el cabello rubio.

rubia berenjena peekabo destaca

18. Magenta Peekaboo Destaca

Hay dos cosas que nos gusta de este look. Primero de todos, el cucú aspectos más destacados son el magenta, una sombra de color púrpura que podría ser spot de obtener, pero gloriosa, una vez que lo hagas. En segundo lugar, la peekaboos se centra en el flequillo y alrededor de la cara.

magenta peekabo destaca

19. La Luz De La Morera Peekaboo Destaca

Usted puede obtener estos queridos por sí mismos para una mirada tradicional o usted puede emparejar para arriba con el azul y el turquesa para una mirada de sirena. Dependiendo de los colores que añadir a tu cabello, también puede optar por un pavo real o un arco iris mirada.

la luz de la morera peekabo destaca

20. Lila Peekaboo Destaca

Lila por el oscuro brillante morena es la verdadera materia de los sueños. La combinación de la realidad se ve como la seda o hilo de seda que ha sido hecha girar juntos para crear este maravilloso patrón. El tiro en un poco de lavanda, para la buena medida.

lila peekabo destaca

21. Rojo Peekaboo Destaca

Hemos llegado a la red peekaboos parte de nuestra lista completa. Vamos a empezar con la más tradicional de todas las combinaciones posibles. Este es oscuro, pelo moreno con un par de rojo peekaboos que salen de aquí y de allí a la especia.

morena rojo peekaboo destaca

22. Marrón Chocolate y Rojo Peekaboos

He aquí una tenue pero interesante forma de acercarse a rojo peekaboo pone de relieve en el caso de que a usted no le gusta ir en la parte superior o usted tiene un más estricto código de vestimenta en el trabajo. Usted puede tratar de un marrón chocolate oscuro en la base y algunos se lavan rojo peekaboos.

Marrón chocolate oscuro con rojo peekaboo balayage destaca peekaboo destaca

23. De color castaño y Rojo Peekaboos

Este es el peinado perfecto para el otoño, si alguna vez hemos visto una. La base es de color castaño con pinchos algunos melaza rubio oscuro. Sin embargo, la cereza en la parte superior viene de la roja hermosa peekaboo destaca que iluminan todo.

rojo castaño destaca peekaboo

24. Iceberg Rubia y Roja Peekaboos

Si te sientes aventurero, usted puede incluso par iceberg rubia con un rojo profundo. Los colores son opuestos en el espectro, lo que significa que resaltar cada una de las otras y se destacan aún más por eso.

iceberg rubia de rojo peekaboo destaca

25. Borgoña Peekaboo Destaca

Una versión de red que absolutamente todo el mundo está loco por es borgoña. Hay una más deliciosa sombra de lo que esta? Le sugerimos que vincularlo con un brillante y oscuro de madera de color marrón, donde se puede realmente brillar.

borgoña peekaboo destaca

26. La Luz Roja Peekaboo Destaca

No, la luz roja no es igual a rosa, como se podría creer. De hecho, cuando se trata de tintes para el cabello, la luz roja significa que más se lavan versión de red o incluso un marsala. Usted puede utilizar cuando se combina con heladas rubias, por menos de un fuerte contraste.

la luz roja peekaboo destaca

27. Scarlet Peekaboo Destaca

Algunos colores pueden vencer escarlata tan lejos como tonos de rojo ir. Es un tipo de rojo que en realidad se las arregla para parecer fría en lugar de brillante y caliente, como debe ser. Por lo tanto, usted puede agregar una capa de escarlata peekaboos en el interior de su pelo moreno.

scarlet peekaboo destaca

28. En Paralelo Peekaboo Destaca

Recuerdo los primeros de la década de 2000, cuando todo el mundo usan este tipo de iluminaciones en el cabello? Usted puede revivir esa tendencia, si lo desea, utilizando el rojo peekaboos en su pelo moreno. Se creará un contraste hermoso que usted puede estar orgulloso.

el negro y el rojo destaca peekaboo

29. Fresa Peekaboo Destaca

Otra combinación que usted puede probar dentro de la gama del rojo es de fresa rubia. Le sugerimos que ir a por la versión con luces alrededor de su cara, especialmente si usted tiene los ojos verdes o azules, de modo que usted puede llevar a cabo su color.

fresa peekaboo destaca

30. Cherry Cola Peekaboo Destaca

No te encanta cuando tintes de cabello de tonos prestado de los favoritos de las cosas que nos rodean? Estos son Cherry Cola peekaboos que ir fantásticamente bien en la luz, el pelo rubio. Ellos tienen una profunda y rica de tono, que parece casi escarlata.

cherry cola peekaboo destaca

31. Cobre Peekaboo Destaca

Como el mundo de estilo, lenta pero seguramente, deja todo mate detrás, se hace camino a las nuevas tendencias internacionales. Se incluyen de todo, brillante, brillo tan lejos como el ojo puede ver y dos nuevos colores: cobre y latón. La siguiente parte de nuestro artículo es sobre todo de cobre peekaboo destacados.

rubia de cobre peekaboo destaca

32. 100 Tonos de Cobre

Empezar con su natural cabello castaño oscuro color de base. Añadir una capa de blanco de miel rubia, y en ella trabajan como muchos tonos de cobre como se puede obtener en sus manos. Esa es la manera de celebrar el otoño con un excelente peinado.

tonos de cobre peekaboo destaca

33. Chocolate caliente y Cobre Peekaboos

Hablando de colores que usted puede llevar en el otoño, aquí es una combinación que seguramente va a conseguir notado dondequiera que vaya. Este es marrón chocolate caliente en las raíces con la canela en el medio y cobre peekaboo destaca hacia los extremos.

chocolate caliente marrón cobre peekaboo destaca

34. La miel Rubia y Cobre Destaca

Hay algo más atractivo que el de la dulzura de la miel rubia aderezado por algunos de cobre destaca? Puede vincular este peinado con un gris o verde ahumados maquillaje de ojos que miran como una diva en ningún momento.

honey rubia de cobre peekaboo destaca

35. Calabaza De Cobre Destaca

Calabaza rubia es sin duda la sombra todos debemos recurrir a mediados de otoño o llegado el tiempo de Halloween. El color es tan lujoso y rico que quiere correr sus dedos a través de él sin parar. Añadir un poco de luz con algunos de cobre delicado destacados.

calabaza de cobre peekaboo destaca

36. La Nuez Moscada Cobre Destaca

Si la calabaza no es el condimento de la elección, ¿qué pensar entonces de nuez moscada? Este cremoso y delicioso color es todo lo que necesita para ver a través de invierno. El cobre de la porción que está en la parte superior, creando la ilusión óptica de una más rica y plena de la melena.

la nuez moscada cobre peekaboo destaca

37. Smokey Rubia y Cobre Destaca

Smokey rubia no es definitivamente uno de los más fáciles de sombra para el desgaste. Es muy frío y mate, pero increíblemente hermoso a la vista. Por lo tanto, merece la milla extra que usted necesita para ir a usar realmente. Añadir un par de iluminada de cobre peekaboo destacados para endulzar el trato.

smoky rubia de cobre peekaboo destaca

38. Crema de Cobre y Destaca

Se puede acceder a esta tonalidad determinada por la mezcla de varios colores. Comience con una completa decoloración del cabello , añadir un poco de arctic rubia, algunos beige rubia buena medida, y, por supuesto, las estrellas del espectáculo, de cobre aspectos más destacados de ese brillo metálico. O pregunte a su estilista para hacerlo.

Crema de cobre peekaboo destaca

39. Otoño Rubia y Peekaboo Destaca

Otoño rubia es un cruce entre un tono más oscuro de la rubia y rica de la luz de color marrón. Juntos, crean una perfecta representación de las hojas de otoño que se puede utilizar como de inspiración para su color de pelo. De cobre con una racha, por supuesto.

Otoño Rubia y Peekaboo Destaca

40. El Kerry Washington

Otra celebridad que se encuentran escondidas destaca irresistible fue la actriz Kerry Washington. Aquí ella está con un magnífico conjunto de cobrizo oscuro peekaboos en su delicioso oscuro morena se bloquea en la alfombra roja del evento. Hermoso e inspirador!

kerry washington cobre peekaboo destaca

41. Turquesa Peekaboo Destaca

Es tiempo de volver a la alocada de colores como echamos un vistazo en turquesa peekaboos. Uno de los más bellos tonos en el espectro de color turquesa, que habla de las mil y una noches, las sirenas hermosas, el señuelo del océano, las más oscuras profundidades del mar, y el lado bohemio en todos nosotros.

morena turquesa peekaboo destaca

42. Marrón y Turquesa Peekaboo Destaca

Esta es la manera sorprendentemente sencilla a la vez tradicional peinado en un caprichoso. Añadir un par de turquesa peekaboos a su natural cabello castaño y usted está listo para ir a Coachella. Gracias a todos los avances en el pelo de colores de tinte e incluso la cera, puedes hacerlo por sólo un día o dos.

marrón turquesa peekaboo destaca

43. La Cascada De Peekaboo Destaca

Este efecto del color se llama la sirena de la cascada y no es difícil ver por qué. El gradiente en el sombreado se realiza a la perfección, mirando como una cascada de cambiar los colores en la luz del sol. Se inicia de la tinta azul y termina con reflejos teja.

de color turquesa de la cascada de sirena peekaboo destaca

44. El Cabello negro y Turquesa Peekaboos

La combinación entre el color turquesa y morado, es un atemporal y, creemos, una de las más bellas posibles. Ambos colores son fríos y heladas, pero rico y profundo al mismo tiempo. Estos son potentes y enérgicos, da a tu pelo el impulso extra que necesita.

negro púrpura turquesa peekaboo destaca

45. Pavo Real Peekaboo Destaca

Los matices que usted va a necesitar para copiar el majestuoso arte natural del pavo real son el azul, el turquesa, y diferentes tonos de verde, atada con el blanco y el negro como los no-colores. Además, le voy a dar diez puntos extra si se puede decir de pavo real peekaboo diez veces más rápido sin confundirse.

pavo real peekaboo destaca

46. La Racha De Peekaboo

A veces, menos es realmente más. Si usted tiene profundamente el pelo moreno, una simple racha de aguda turquesa cabello será suficiente para resaltar los colores. Sabes lo que dicen. No hay necesidad para dorar el lirio.

una racha de color turquesa peekaboo destaca

47. De Color Turquesa De Fringe

Este peinado es perfecto si alguna vez has querido conseguir turquesa pelo, pero no era lo suficientemente valiente. Simplemente sumerja los consejos o hacer que su flequillo se hace en este color, para ver cómo se ve contra su cara. El efecto es realmente el mismo.

El Vello de la espalda de color Turquesa peekaboo Destaca

48. De cobre y Turquesa Destaca

De cobre y turquesa y dos potentes colores que podría entrar en conflicto si no se realizan este trabajo del tinte correctamente. Por lo tanto, le sugerimos que deje de éste a manos de los profesionales. Dígale a su estilista lo que quieres en lugar de hacerlo usted mismo en casa con farmacia marcas de tinte para el cabello.

cobre turquesa peekaboo destaca

49. Iceberg Rubia y Turquesa Peekaboo Destaca

En el caso de esta combinación, los colores son tan fuertes que ellos completamente dominar a la rubia. Por lo tanto, las heladas ligereza se convierte simplemente el lienzo sobre el que se puede jugar con otros tonos de su elección.

cola de caballo peekaboo destaca

50. Orquídea y Turquesa Destaca

La orquídea es uno de los más bellos tonos de púrpura por ahí. Cuando se mezcla con el color turquesa, usted tiene la oportunidad de hacer que se destaque aún más. Sugerimos un moreno natural, caoba o incluso una morena como base para esta mezcla.

orquídea de color turquesa peekaboo destaca

Peekaboo aspectos más destacados son la mejor manera de expresar tu personalidad a través del color, ya sea solo o mezclar y combinar. Como hemos visto en nuestro artículo las últimas tendencias dictan que es absolutamente necesario tener un poco de cobre en su cabello, por no hablar de púrpura y de iceberg rubia como la única aceptable rubia esta temporada. ¿Qué acerca de usted? Que una de estas ideas fue tu favorito? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas