Largo Peinados

50 Colorido Destaca Peekaboo

By

on

Cuando se trata de peekaboo destaca, la atracción principal es que te permiten agregar un toque de color a tu cabello sin que previamente blanqueo de todo. Por lo tanto, usted puede conseguir una fantástica diversión actualizar a tu look sin tener que preocuparse de que podría dañar la integridad de las cerraduras de su casa, el cuero cabelludo o causar puntas abiertas. Con esa idea en mente, hemos creado una lista de 50 colorido peekaboo pone de relieve que podrían ayudarle a decidir lo que usted desea. La lista se divide en lotes de color, para su comodidad.

1. Rosa De Oro Escondidas Destaca

Vamos a empezar con oro rosa, el color que ha dominado el mundo del maquillaje y estilo en las últimas temporadas. La gran cosa acerca de este tono es que coincida con cada tono de piel, así como cada color de los ojos. Aquí es oscuro con el pelo moreno.

morena con la rosa de oro peekabo destaca

2. Champagne Rubio y Rosa de Oro

La adición de oro rosa de peekaboo pone de relieve que el cabello rubio es como la adición de mantequilla de maní a un jelly sandwich. Lo importante es encontrar el tono adecuado de la rubia. Este, por ejemplo, es una muy sutil sombra de champán rubia.

champagne rubia de oro rosa de peekabo destaca

3. Oro amarillo y Oro Rosa

Sabes lo que dicen. Usted nunca puede tener demasiado de oro. Nunca pierde su valor o su belleza, para que la materia. Hablando de tonos de rubio que son apropiados para la rosa de oro escondidas destaca, ¿por qué no en oro amarillo de rubia?

oro amarillo rubia de oro rosa de peekabo destaca

4. Peach de Oro Rosa y

Otra manera de ir es por la elección de destacar la rosa de la rosa de oro escondidas destaca más que el oro. Por lo tanto, se puede teñir tu cabello en un suave y dulce de melocotón de color rosa que puede coincidir con la rosa.

peach de oro rosa de peekabo destaca

   

5. Dusty Rose y Rose Gold

Si realmente quieres lucir esos rosa de oro escondidas destaca, usted tendrá una base más oscura. Le sugerimos que vaya por dusty rose. Es más oscuro que el de los aspectos destacados, pero no lo suficientemente oscuro como para transformarse en una sombra de vello rojo.

polvo de oro rosa de peekabo destaca

6. Invierno Gris y Rosa de Oro

Aquí son dos colores que no parece gratuito cuando usted piensa acerca de ellos – gris y rosa. Sin embargo, si usted le dice a su estilista exactamente lo que usted desea, se puede lograr una obra maestra de color.

invierno gris, oro rosa peekabo destaca

7. January Jones

Incluso las celebridades han abrazado peekaboo destacados. Aquí January Jones luce una refrescante sombra de la luz de la mandarina cabello con una rosa de oro peekaboos. La sombra saca sus enormes ojos azules, así como su piel clara.

january jones oro rosa peekabo destaca

8. Bebé de color Rosa y Oro Rosa

Otra fantástica coincidencia de color es que entre el bebé de color rosa y oro rosa peekaboo destacados. Esto funciona especialmente bien si usted tiene una tez pálida y ojos claros, azules, verdes o avellana.

bebé de color rosa de oro rosa de peekabo destaca

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.