Corto Peinados

50 Encantadora cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

By

on

 

El cabello grueso puede ser tanto una bendición como una maldición. Mientras que es absolutamente fabuloso tener delicioso cerraduras con una gran cantidad de volumen y profundidad, que también puede ser una pesadilla cuando se trata de la higiene, el mantenimiento y el estilo. Afortunadamente, hay un simple truco que se puede emplear y que se encarga de todo eso. Picar todo! Hay tantas excelentes cortes de pelo corto para el cabello grueso hacia fuera allí, usted no va a creer. Muchos de ellos son incluso inspirado por sus celebridades favoritas, y le prometemos que usted tendrá que simplemente caer en el amor! Desplácese hacia abajo para ver todos ellos.

1. Corto en Capas corte de pelo para el Cabello Grueso

Esta primera idea es una de las principales capas de la barbilla longitud de bob. Se toma el borde grueso cabello y hace que se vea menos voluminoso y suaves gracias a todas sus capas. Invertir en algo de buena calidad de productos para el cabello para que luzca brillante y elegante.

capas de cortes de pelo corto para el cabello grueso

2. Corto con Textura de Peinados para el Cabello Grueso

La actriz Raquel Welch siempre ha tenido una impresionante cabeza de pelo. Cuando ella se fue por encima de la colina y de cumplir 60 años, ella también recibí la gran corte, al igual que la mayoría de las mujeres. Sólo que, para ella fue un super elegante en capas corte pixie, viendo como ella tiene el cabello grueso.

 
 

raquel welch corto peinados para pelo corto

3. Modernos Cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

Este es un super cool largo corte pixie, textura y muy desordenado, con 2000 inspirado en los picos de alrededor. Pero lo que más nos gusta de todo fue el color. Es una muy sedoso iceberg rubia, casi metálico, el cual se trabajo fantástico con el maquillaje smokey.

 
 

icecberg de punta de cortes de pelo corto para el cabello grueso

4. Bajo Mantenimiento Cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

No podría ser más bajos de mantenimiento que esto? Este es un beige rubia bob largo con flequillo a un lado. Se ha entrecortado termina y es muy recto y elegante para que usted no tiene que preocuparse acerca de estilo de todos los días.

beige rubia bob cortes de pelo corto para el cabello grueso

 
 

5. El Felicity Jones

Si estás buscando celebridad de inspiración cuando se trata de cortes de pelo corto para el cabello grueso, no busque más. Tenemos varios en esta lista y la actriz Felicity Jones es sólo la primera. Ella por lo general, lleva este fantástico negro marrón bob con muy suelto de la playa de las olas y de los años 60 pesados establecidos en el flequillo.

felicity jones corto hairsyles para el cabello grueso

6. El Lily Collins

Hemos visto a la actriz Lily Collins ir a través de una gran cantidad de cortes de pelo corto para el cabello grueso. Sin embargo, tenemos que decir que esto de la mandíbula longitud de bob es nuestro favorito. Favorece su cara redonda mejor, haciendo que su mirada increíblemente chic y femenino. No es de extrañar que ella fue elegida para ser la cara de Givenchy!

lily collins cortes de pelo corto para el cabello grueso

7. El Christina Hendricks

Algunos de los actores han dado a conocer por diferentes partes de su aspecto, al lado de sus tajadas de actuación. Ese es el caso de Christina Hendricks, que es muy famoso por la fabricación de un caso por las pelirrojas. Esta es la forma de hacer los cortes de pelo corto para el cabello grueso, señoras.

christina hendricks cortes de pelo corto para el cabello grueso

8. Shaggy corto Peinados para el Cabello Grueso

Cumplir con el italiano chic. Este es un ondulado y shaggy bob que atraerá a todos los ojos en usted. Si tu cabello no es naturalmente ondulado de cabello rizado, siempre podrá utilizar la plancha para crear este look, junto con un poco de aerosol de sal de mar para que la sirena se siente.

ondulado shaggy cortes de pelo corto para el cabello grueso

9. El De Mandy Moore

Tuvimos el placer de resolver nuestros ojos en Mandy Moore y descubre que ella se ha convertido en un muy a la moda y hermosa mujer. Aquí ella está usando un marrón chocolate larga corte pixie enriquecida con la rubia y con vetas rojas y un par de precioso oro pendientes de declaración.

mandy moore cortes de pelo corto para el cabello grueso

10. El De Anne Hathaway

Otra celebridad en extrema necesidad de ideas para cortes de pelo corto para el cabello grueso es nuestra encantadora Anne. Domesticación que la melena no siempre ha sido fácil para ella. Recordar esas escenas en el diario de La Princesa? Pero si ella podía hacerlo, por lo que se puede y, a continuación, todos podemos pretender ser la princesa de Genovia.

anne hathaway cortes de pelo corto para el cabello grueso

 
 

11. Cortes de pelo asimétricos para el Cabello Grueso

Qué lindo es este asimétrica pixie? Un lado de ella está completamente rasurado mientras que el otro mantiene toda la bondad de sus rizos naturales. Este tipo de cortes de pelo corto para el cabello grueso realmente usted obtiene lo mejor de ambos mundos.

asimétrico corte pixie cortes de pelo corto para el cabello grueso

12. El De Selena Gomez

Una celebridad con los increíblemente grueso cabello siempre ha sido Instagram novia Selena Gomez. Hoy en día, ella lleva el pelo largo y rizado. Sin embargo, hubo un tiempo en sus años juveniles, cuando se fue de este impresionante y mancha de bob.

selena gomez cortes de pelo corto para el cabello grueso

13. El Charlize Theron

Sin duda la mujer más bella del mundo y de la cara de francés del perfume J’adore de Dior durante muchos años, la actriz Charlize Theron ha sido un fan de los cortes de pelo corto para el cabello grueso. Aquí ella está usando un muy largo y rizado rubio corte pixie.

 
 

charlize theron cortes de pelo corto para el cabello grueso

 
 

14. El De Victoria Beckham

Ella ha sido, probablemente, a través de casi tantos peinados como su igualmente famoso marido. Evidentemente, algunos con más éxito que otros. Este, por ejemplo, es un asimétrica caramelo rubio largo pixie, perfecto cuando se trata de ideas de peinados para cabello grueso.

victoria beckham cortes de pelo corto para el cabello grueso

15. El Meg Ryan

Aunque nos hemos acostumbrado a ella de los 80 y 90 de largo cabello se vea, cuando ella se hizo famosa por protagonizar algunas de las mejores películas románticas de la historia, también nos encanta Meg Ryan con este shaggy y capas de peinado que casi da la impresión de que ella tiene el pelo rizado.

meg ryan cortes de pelo corto para el cabello grueso

16. La Lea Seydoux, Así

La actriz francesa Lea seydoux, así también tiene una cabeza con cabello sano. Por lo tanto, ella ama a su vez a los cortes de pelo corto para el cabello grueso. Esta es una increíble arena rubia desaliñado bob que ella emparejado con casi nada de maquillaje. Y creemos que ella se ve absolutamente impresionante.

lea seydoux, así los cortes de pelo corto para el cabello grueso

17. Cortes de pelo corto para el Espeso Cabello Oscuro

Si te gusta este corte de pelo y quiere copiar, entonces usted necesita para salir de su secador de pelo o el cepillo giratorio. El uso de algunos styling mousse y gire suavemente el pincel para no conseguir que se enreda en tu pelo. Sabes perfectamente que una vez que está ahí es imposible salir.

hermoso corto peinados para el cabello grueso

18. El Jaimie Alexander

Fuimos los primeros amigos de ella como la Señora Guerrero Sif en la primera película Thor y ella se ha de dar vuelta la cabeza desde entonces. Hablando de cabezas, ella es un buen ejemplo de cómo hay que tratar los cortes de pelo corto para el cabello grueso. Mira a levantarse.

jaimie alexander cortes de pelo corto para el cabello grueso

19. El Audrey Tatou

La segunda actriz francesa en nuestra lista de cortes de pelo corto para el cabello grueso se ha optado por una muy rico cacao de color long bob. Evidentemente, la suya es totalmente chic Parisino por lo que necesita para copia en detalle si quieres lucir como usted acaba de regresar de un viaje a la bella Francia.

audrey tatou cortes de pelo corto para el cabello grueso

20. Maduro cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

Si usted está pasado de una cierta edad, y su pelo se ha ido, ya sea total o parcialmente en blanco, le sugerimos que no teñir. Abrazo y a disfrutar de lo que la naturaleza le dio a usted porque es un impresionante color y el cambio que necesita ser celebrado en vez de escondido debajo de tinte para el cabello.

maduro cortes de pelo corto para el cabello grueso

21. Sexy Corto Peinados para el Cabello Grueso

Todo acerca de este aspecto de manera positiva los gritos de la belleza y el bochorno. Esta es una oreja de longitud bob con un retro de la parte lateral y suelta vintage rizos. Creo que Marylin Monroe o Jane Russell fuera de servicio. Pareja con gato maquillaje de ojos ahumados y un par de espectaculares pendientes.

sexy corto peinados para el cabello grueso

22. Rizado cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

Una de las mejores maneras en que usted puede manejar su cabello rizado es por el corte hacia abajo a un corto bob. Sugerimos este de la mandíbula longitud de la pouffed versión. Simplemente se ve increíblemente elegante y muy de los años 20 era del Jazz, ¿no crees?

rizado cortes de pelo corto para el cabello grueso

23. Poco Atrevido Cortes de pelo para Cabello Grueso

Hablando de la Edad del Jazz, aquí hay otro tipo de bob, que le llevará aún más cerca de los felices años 20. Si el tapón es de su preferencia de estilo, entonces este es sin duda el corte de pelo para usted. Utilizar algún aceite de argán para conseguir ese extra de brillo en tu cabello.

edad del jazz inspiración cortes de pelo corto para el cabello grueso

24. Chic cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

Aquí la actriz Británica Keira Knightley en su anuncio para Chanel Coco Mademoiselle perfume. Ella es la encarnación de la joven francesa con una breve y sencilla bob brown, maquillaje natural, y, por supuesto, vestida de Chanel.

Keira Knightley como Coco Chanel Mademoiselle cortes de pelo corto para el cabello grueso

25. Sophia Loren

Si quieres ir aún más atrás en el tiempo para la inspiración cuando se trata de cortes de pelo corto para el cabello grueso, no hay nadie mejor que Sophia Loren. Ella era la verdadera diva y la bomba de los años 50 y 60, mostrando al mundo lo que la belleza Europea realmente parece.

sophia loren cortes de pelo corto para el cabello grueso

26. Cortes de pelo corto con Flequillo para el Cabello Grueso

Hablando de los años 60, esta es una mancha de bob con la fina y tenue flequillo que fue inspirado por esa época. Usted puede utilizarlo como su musa para los cortes de pelo corto para el cabello grueso. Nos encanta cómo todos los demás elementos que pertenecen a la época así. A la larga, ovalada uñas, gruesa de delineador de ojos, y el vestido típico.

 
 

 
 
{Total: 5 Promedio: 2.6}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *