Corto Peinados

50 Encantadora cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

By

on

El cabello grueso puede ser tanto una bendición como una maldición. Mientras que es absolutamente fabuloso tener delicioso cerraduras con una gran cantidad de volumen y profundidad, que también puede ser una pesadilla cuando se trata de la higiene, el mantenimiento y el estilo. Afortunadamente, hay un simple truco que se puede emplear y que se encarga de todo eso. Picar todo! Hay tantas excelentes cortes de pelo corto para el cabello grueso hacia fuera allí, usted no va a creer. Muchos de ellos son incluso inspirado por sus celebridades favoritas, y le prometemos que usted tendrá que simplemente caer en el amor! Desplácese hacia abajo para ver todos ellos.

1. Corto en Capas corte de pelo para el Cabello Grueso

Esta primera idea es una de las principales capas de la barbilla longitud de bob. Se toma el borde grueso cabello y hace que se vea menos voluminoso y suaves gracias a todas sus capas. Invertir en algo de buena calidad de productos para el cabello para que luzca brillante y elegante.

capas de cortes de pelo corto para el cabello grueso

2. Corto con Textura de Peinados para el Cabello Grueso

La actriz Raquel Welch siempre ha tenido una impresionante cabeza de pelo. Cuando ella se fue por encima de la colina y de cumplir 60 años, ella también recibí la gran corte, al igual que la mayoría de las mujeres. Sólo que, para ella fue un super elegante en capas corte pixie, viendo como ella tiene el cabello grueso.

raquel welch corto peinados para pelo corto

3. Modernos Cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

Este es un super cool largo corte pixie, textura y muy desordenado, con 2000 inspirado en los picos de alrededor. Pero lo que más nos gusta de todo fue el color. Es una muy sedoso iceberg rubia, casi metálico, el cual se trabajo fantástico con el maquillaje smokey.

icecberg de punta de cortes de pelo corto para el cabello grueso

4. Bajo Mantenimiento Cortes de pelo Corto para el Cabello Grueso

No podría ser más bajos de mantenimiento que esto? Este es un beige rubia bob largo con flequillo a un lado. Se ha entrecortado termina y es muy recto y elegante para que usted no tiene que preocuparse acerca de estilo de todos los días.

beige rubia bob cortes de pelo corto para el cabello grueso

   

5. El Felicity Jones

Si estás buscando celebridad de inspiración cuando se trata de cortes de pelo corto para el cabello grueso, no busque más. Tenemos varios en esta lista y la actriz Felicity Jones es sólo la primera. Ella por lo general, lleva este fantástico negro marrón bob con muy suelto de la playa de las olas y de los años 60 pesados establecidos en el flequillo.

felicity jones corto hairsyles para el cabello grueso

6. El Lily Collins

Hemos visto a la actriz Lily Collins ir a través de una gran cantidad de cortes de pelo corto para el cabello grueso. Sin embargo, tenemos que decir que esto de la mandíbula longitud de bob es nuestro favorito. Favorece su cara redonda mejor, haciendo que su mirada increíblemente chic y femenino. No es de extrañar que ella fue elegida para ser la cara de Givenchy!

lily collins cortes de pelo corto para el cabello grueso

7. El Christina Hendricks

Algunos de los actores han dado a conocer por diferentes partes de su aspecto, al lado de sus tajadas de actuación. Ese es el caso de Christina Hendricks, que es muy famoso por la fabricación de un caso por las pelirrojas. Esta es la forma de hacer los cortes de pelo corto para el cabello grueso, señoras.

christina hendricks cortes de pelo corto para el cabello grueso

8. Shaggy corto Peinados para el Cabello Grueso

Cumplir con el italiano chic. Este es un ondulado y shaggy bob que atraerá a todos los ojos en usted. Si tu cabello no es naturalmente ondulado de cabello rizado, siempre podrá utilizar la plancha para crear este look, junto con un poco de aerosol de sal de mar para que la sirena se siente.

ondulado shaggy cortes de pelo corto para el cabello grueso

9. El De Mandy Moore

Tuvimos el placer de resolver nuestros ojos en Mandy Moore y descubre que ella se ha convertido en un muy a la moda y hermosa mujer. Aquí ella está usando un marrón chocolate larga corte pixie enriquecida con la rubia y con vetas rojas y un par de precioso oro pendientes de declaración.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.