Celebridades Peinados

50 Justin Timberlake Peinados

By

on

A menudo buscamos a celebridades para corte de pelo de inspiración. Tan lejos como para hombres peinados se refiere, hay pocas superestrellas que puede superar prolífico cantante y actor Justin Timberlake. A pesar de que es conocido por su característico flequillo peinado, hay un montón de otras Justin Timberlake peinados que se pueden utilizar como referencias para su próxima cabello cita. Echa un vistazo a algunas de sus más memorables se ve a continuación.

1. Arrastrado De Nuevo De Justin Timberlake Peinados

Arrastrado De Nuevo De Justin Timberlake Peinados

Si pudiéramos elegir una palabra para describir JT general de estilo, que sin duda sería elegante. No es de extrañar por qué de Traje y Corbata se convirtió en uno de sus más grandes éxitos – es altamente representativa de la lista de celebridades. Uno de sus más elegantes peinados consiste en barrer suavemente su cabello hacia atrás.

2. Peinados Flequillo

Peinados Flequillo

El uso de los términos “Justin Timberlake” y “flequillo” en la misma frase es casi redundante. El moderno Justin Timberlake peinado que sabemos, el amor y la frecuencia de búsqueda es el flequillo, en la que los estilos de su cabello ligeramente hacia arriba y al lado.

3. Desordenado Justin Timberlake Peinados

Desordenado Justin Timberlake Peinados

Aunque obviamente es un apuesto caballero, eso no significa que él no puede conseguir abajo y sucio, por así decirlo. En otras palabras, a veces se puede ver a Justin con un sexy y peinado desordenado, con su pulcramente recortada bloquea aleatoriamente estilo.

4. Buzz Cortes

Buzz Cortes

   

Pronto te vienen a aprender que Timberlake se ve excelente, con básicamente cualquier estilo de peinado. Incluso cuando él tiene apenas un milímetro o dos de cabello, él las rocas que el corte de pelo con confianza. Lo que se dice, no tengas miedo de probar uno de los corte de pelo de Justin Timberlake peinados.

5. Justin Timberlake Cortes De Pelo Corto

Justin Timberlake Cortes De Pelo Corto

Si no los vamos a ir a todo militar con su corte de pelo, se puede experimentar con uno que es más corto y práctico. Asegúrese de que los lados y la espalda precisión a la hora de recortar, y pensar en abandonar la parte superior un poco más largo que el resto.

6. Combover Justin Timberlake Peinados

Combover Justin Timberlake Peinados

Hace pocos años, la combover ha sido uno de Justin ir a peinados (después de la flequillo, por supuesto). Para dominar el look, usted necesita para permitir que el cabello crezca alrededor de dos a tres pulgadas de largo. Después, cuidadosamente el peine a un lado el uso de algún producto.

7. Recorta Los Rizos Peinados

Recorta Los Rizos Peinados

En sus años jóvenes, Justin siempre podría ser visto adornando sus rizos naturales. Vamos a entrar en su *NSYNC días, un poco más tarde, pero vamos a empezar con su recortada rizos buscar ahora. Si quieres un corte limpio peinado para halagar a su textura rizada, este es el look para usted.

8. Peinado Hacia Atrás Peinados

Peinado Hacia Atrás Peinados

Si se arrastra de nuevo su cabello o las manchas de vuelta, Timberlake se ve increíble. Usted puede conseguir inspirado por uno de los más populares de Justin Timberlake peinados completamente peinar tu cabello hacia atrás y eslicamiento (o hacia abajo.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.