Corto Peinados

50 Grandes De Pelo Corto Ombre Opciones

By

on

Una de las tendencias más significativas anunciado para el año siguiente es la maravillosa combinación entre la buena, vieja ombre y el pelo corto. Es fresco, urbano y sofisticado, fresco, y, sobre todo, empoderar a las mujeres en todas partes. Pero tenemos que hacer una pregunta, porque la estética juegan aquí un papel importante. Se corto el cabello ombre ver bien, o va a la bomba? Bueno, estamos aquí, en MyNewHairstyles preguntado esta cuestión y llegó a la conclusión de que la mejor manera de responder es con ayudas visuales.

Aquí están las 45 fotos de los mejores cortos del pelo ombre opciones e incluso algunas celebridades que han tratado de la tendencia. Pensamos que parecen absolutamente increíble.

1. Rubia Ombre Pelo Corto

Estamos empezando agradable y fácil con los fundamentos de la empresa. Esta es una rubia de pelo corto ombre opción en un hombro longitud de bob con entrecortada extremos y algunos de textura de la playa de las olas. Estamos seguros de que lo has visto en la calle, una y mil veces y pidió a ti mismo.

básicos de la rubia de pelo corto ombre

2. Castaño De Pelo Corto Ombre

No hay color de cabello para el otoño como el de auburn. Una vez que el verano ha pasado, y usted puede finalmente decir adiós a esos soleado trenzas, es hora de que el castaño a brillar. Sugerimos un ombre acabado a tu cabello, comenzando con la morena que se derrite en esta hermosa sombra.

castaño de pelo corto ombre

3. La Noche De La Sombra De Pelo Corto Ombre

Esta combinación de marrón y rubio que se llama la noche de las sombras. La razón no es difícil de comprender. El ombre en sí es tan perfectamente hecho aquí que en realidad se ve como una puesta de sol en un frío día de invierno, cuando la luz blanca se mezcla con la oscuridad.

la noche de la sombra de pelo corto ombre

4. Caramelo Ombre Pelo Corto

Si no eres un gran fan de la rubia, pero usted toda desea que algunos ombre en su cabello oscuro, le sugerimos caramelo. Es una dulce combinación de rubio, marrón y rojo que se traduce en una sombra que se asemeja mucho a la de los dulces.

   

caramelo de pelo corto ombre

5. El Ashley Greene

La primera celebridad en nuestra lista de pelo corto ombre opciones es el Crepúsculo de la estrella Ashley Greene. Ella se fue para el muy clásico marrón de fusión en bronde versión de esta tendencia, junto con algunos de sirena de las ondas, que se produjo mediante un hierro que se encrespa.

ashley greene pelo corto ombre

6. Vainilla Racha De Pelo Corto Ombre

He aquí un interesante sobre el antiguo ombre concepto que definitivamente se puede utilizar para soplar el polvo fuera de esta tendencia. En lugar de obtener el color más claro en la parte inferior, se coloca en la parte delantera, cerca de su cara, de modo que puede iluminar a sus características y resaltar los ojos.

vainilla racha de pelo corto ombre

7. El Emma Stone

Aunque divertido miel actriz Emma Stone es una rubia natural, en realidad, ella prefiere a teñirse el pelo en esta sombra de fuego de jengibre. A veces ella va más oscuro, pero, ocasionalmente, para nuestro deleite, añade algunos rubia, haciendo que un ombre sueño del amante.

emma stone pelo corto ombre

 
 
{Total: 1 Promedio: 4}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.