Corto Peinados

50 Grandes De Pelo Corto Ombre Opciones

By

on

 

Una de las tendencias más significativas anunciado para el año siguiente es la maravillosa combinación entre la buena, vieja ombre y el pelo corto. Es fresco, urbano y sofisticado, fresco, y, sobre todo, empoderar a las mujeres en todas partes. Pero tenemos que hacer una pregunta, porque la estética juegan aquí un papel importante. Se corto el cabello ombre ver bien, o va a la bomba? Bueno, estamos aquí, en MyNewHairstyles preguntado esta cuestión y llegó a la conclusión de que la mejor manera de responder es con ayudas visuales.

Aquí están las 45 fotos de los mejores cortos del pelo ombre opciones e incluso algunas celebridades que han tratado de la tendencia. Pensamos que parecen absolutamente increíble.

1. Rubia Ombre Pelo Corto

Estamos empezando agradable y fácil con los fundamentos de la empresa. Esta es una rubia de pelo corto ombre opción en un hombro longitud de bob con entrecortada extremos y algunos de textura de la playa de las olas. Estamos seguros de que lo has visto en la calle, una y mil veces y pidió a ti mismo.

básicos de la rubia de pelo corto ombre

 
 

2. Castaño De Pelo Corto Ombre

No hay color de cabello para el otoño como el de auburn. Una vez que el verano ha pasado, y usted puede finalmente decir adiós a esos soleado trenzas, es hora de que el castaño a brillar. Sugerimos un ombre acabado a tu cabello, comenzando con la morena que se derrite en esta hermosa sombra.

castaño de pelo corto ombre

 
 

3. La Noche De La Sombra De Pelo Corto Ombre

Esta combinación de marrón y rubio que se llama la noche de las sombras. La razón no es difícil de comprender. El ombre en sí es tan perfectamente hecho aquí que en realidad se ve como una puesta de sol en un frío día de invierno, cuando la luz blanca se mezcla con la oscuridad.

la noche de la sombra de pelo corto ombre

4. Caramelo Ombre Pelo Corto

Si no eres un gran fan de la rubia, pero usted toda desea que algunos ombre en su cabello oscuro, le sugerimos caramelo. Es una dulce combinación de rubio, marrón y rojo que se traduce en una sombra que se asemeja mucho a la de los dulces.

 
 

caramelo de pelo corto ombre

5. El Ashley Greene

La primera celebridad en nuestra lista de pelo corto ombre opciones es el Crepúsculo de la estrella Ashley Greene. Ella se fue para el muy clásico marrón de fusión en bronde versión de esta tendencia, junto con algunos de sirena de las ondas, que se produjo mediante un hierro que se encrespa.

ashley greene pelo corto ombre

6. Vainilla Racha De Pelo Corto Ombre

He aquí un interesante sobre el antiguo ombre concepto que definitivamente se puede utilizar para soplar el polvo fuera de esta tendencia. En lugar de obtener el color más claro en la parte inferior, se coloca en la parte delantera, cerca de su cara, de modo que puede iluminar a sus características y resaltar los ojos.

vainilla racha de pelo corto ombre

7. El Emma Stone

Aunque divertido miel actriz Emma Stone es una rubia natural, en realidad, ella prefiere a teñirse el pelo en esta sombra de fuego de jengibre. A veces ella va más oscuro, pero, ocasionalmente, para nuestro deleite, añade algunos rubia, haciendo que un ombre sueño del amante.

emma stone pelo corto ombre

8. El Rose Byrne

Esta es la forma de hacer el pelo corto ombre si quieres mantener el color natural de tu cabello o si usted tiene un código de vestimenta muy estricto en su oficina a la que debe cumplir. El rubio sucio rayas en Rose Byrne del cabello son en realidad sombras que están allí para endulzar todo su rostro.

rose byrne pelo corto ombre

9. El Rosie Huntington-Whitely

¿Hay algo mejor que ser una rubia? Marylin ¿dicen que las rubias se divierten más. Cómo acerca de tener el pelo rubio rubia con mechas californianas? Sí, este es el pelo corto ombre, rubia en color con un poquito de rubia, como pone de relieve. Lo loco es que?

rosie huntington whiteley pelo corto ombre

10. La Miley Cyrus

De vuelta en el día, cuando Miley toda podría ser domesticado, tuvo una larga bob y cariño rizos. Ella también había ombre pelo que salió de la oscuridad y natural de color marrón a la arena mojada rubia. Nos ha gustado mucho el look, especialmente cuando ella emparejado con los ojos ahumados.

miley cyrus pelo corto ombre

 
 

11. Morena a Rubia Ombre Pelo Corto

Aquí la actriz y cantante Jennifer Lopez mostrando un muy sexy caso de la morena a la rubia de pelo corto ombre. Ella lleva muy despeinado y sucio, con plumas extremos y asimétrica de las hebras. También somos fans de la verde metálico de maquillaje con brillo de labios nude.

jennifer lópez pelo corto ombre

 
 

12. Corto Y Ondulado Cabello Ombre

Es increíble cómo muchos looks y estilos del pelo corto ombre puede cubrir. Va perfectamente bien con este estilo boho conjunto demasiado, especialmente si usted encontrar los accesorios adecuados para ello. Pensar en ello. Esta podría ser su nuevo look para el verano siguiente.

 
 

oh tan bohemio de pelo corto ombre

13. De color negro a Marrón Ombre Pelo Corto

He aquí otra gran variación en el clásico que seguro que te pone a años luz por delante de todos los demás, que es llevar el pelo muy corto ombre. Este es un dip dye trabajo hecho a la perfección. La mayor parte del cabello es de color negro, mientras que sólo los extremos son de color marrón y sólo un poco de color beige rubia.

teñido el pelo corto ombre

14. De negro a Rubio Ombre Pelo Corto

Otra celebridad que se cayó en el amor con el pelo corto ombre es la supermodelo Kylie Jenner. Ella lleva ella en una mancha y se enderezó bob, que comienza con una morena de base y continúa con una nuez moscada rubia sombra. Para la mirada húmeda, usar un poco de gel para el cabello.

kylie jenner pelo corto ombre

15. Ron y Pasas de Pelo Corto Ombre

Este ombre sombra se llama ron y pasas, porque nos recuerda el sabor de helado. Tiene un color marrón ron base rojiza pasas colores que brillan en la luz del sol y crema de vainilla pone de relieve que hacer es dulce y delicioso.

ron y pasas de pelo corto ombre

16. Oscura y Tormentosa Pelo Corto Ombre

Oscura y Tormentosa es un cóctel hecho a base de ron y jengibre, que dio su nombre a este fantástico ombre color de pelo. También tiene un ron oscuro de base y algunos de jengibre y los pedazos en los lados y en la parte delantera. Hablar de rechupete!

oscura y tormentosa pelo corto ombre

17. Mechas californianas en Cabello Oscuro Corto

Nos encanta este shaggy corte de pelo más de lo que nosotros podríamos decir. Tiene una muy sucio sienten a la misma, dado el hecho de que tiene entrecortado extremos y largo flequillo. Comienza con una base oscura y se derrite en un charco de whiteish rubia.

shaggy entrecortado de pelo corto ombre

18. El De Jessica Alba

Aquí la actriz Jessica Alba nos muestra cómo hacer correctamente la mamá de pelo corto ombre. Es un magnífico y muy bajo mantenimiento bob con una simple parte lateral y una ligera curvatura. También tiene algunas rubia con luces que se endulza tu cuenta y ahorrar algo más de tiempo de ir al salón de belleza.

jessica alba cabello corto ombre

19. Ombre Pelo Corto con Flequillo

Alexa Chung tiene algunos de los mejores golpes en el negocio y ella lo sabe. Es por eso que ella decidió destacar de ellos mediante el uso de algún bien colocados pone de relieve en su cabello. Ambas son rubias y rojas, haciendo que su cabello se vea un bonito marrón caoba.

alexa chung pelo corto ombre

20. Sarah Hyland

Nosotros hemos visto a la actriz Sarah Hyland años en la Familia Moderna , luce el mismo pelo corto ombre combinación y secretamente deseaba que pudiéramos conseguir. Bien, ahora podemos ármese de valor y hacerlo. Sarah es nuestro cabello musa.

sarah hyland el pelo corto ombre

21. Ombre Pelo Corto Bob

Si usted ya tiene un corto bob y quieres ir a por el ombre tendencia, no te preocupes. Usted toda puede hacerlo. Aquí está un ejemplo de un bob asimétrico en cabellos muy finos, que pasó de marrón chocolate oscuro a caramelo rubio claro cerca de las puntas.

chocolate and caramelo de pelo corto ombre

22. Corte Pixie Ombre

Sí, usted puede incluso conseguir ombre en un corte pixie. Allí, hemos respondido a esta pregunta de una vez por todas. Corto ombre pelo está disponible para los mechones de todos los tamaños. Esta es una metálico rubia que va desde un tono más oscuro en la parte de atrás de color beige rubia en la parte delantera y en los lados.

metálico corto cabello ombre

23. La Miel Dorada De Pelo Corto Ombre

Este es un aspecto glamoroso que le sugerimos que copie íntegramente, por otra parte, si usted tiene una ocasión especial para asistir. Esto podría ser perfecto para la Víspera de Año Nuevo, la fiesta de Navidad de oficina o en una magnífica Oscar visualización de eventos entre amigos.

 
 

 
 
{Total: 5 Promedio: 2}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *