Peinados largos e ideas para el peinado

50 espectaculares ideas para el cabello rubio

0 2,842

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A menudo se dice que la rubia es más que solo un color. Es una actitud y una forma de vida. Aparte de eso, es un gran compromiso. Una vez que decide obtener el cabello rubio, es poco lo que puede hacer para volver a su color original. Hay un montón de blanqueamiento involucrado, las mujeres tienden a consternarse ya que, a veces, su tono rubio parece amarillento, y la sombra en sí tiene que nutrirse para que luzca como siempre en el primer día.
Sin mencionar que tu cabello necesita toda la nutrición que puede obtener. Es por eso que llamamos a las rubias las damas más valientes que hay. Para ellos, hemos creado una lista de 50 tonos de cabello rubio, colores y estilos para darles un poco de inspo. ¡Empecemos!

1. Pelo rubio con Balayage y rizos

Estamos empezando fácil con una idea súper rápida y divertida. Vale la pena considerarlo para aquellas mujeres que quieren un poco de cabello rubio en sus vidas, pero no están listas para comprometerse plenamente con la rubia de botella. Balayage es la respuesta para ti!

rizos de pelo rubio balayage

2. Cabello rubio con luces bajas y luces altas

Otra forma de hacer que tu cabello rubio luzca lo más natural posible es incluir algunas luces bajas entre tus reflejos también. Ningún tono rubio natural es un bloque sólido de color. Tiene hebras más claras y oscuras, y también la tuya.

cabello rubio, luces bajas y reflejos

3. Pelo rubio de Malibu

¿Sabes lo que va perfectamente con el cabello rubio de Malibú? Un fabuloso puchero. Por lo tanto, le sugerimos que divida su rizador para obtener algunas olas increíbles en la playa, así como una mancha de color durazno o melocotón.

malibu pelo rubio perfecto puchero

4. Pelo rubio resaltado por los paparazzi

Aquí hay otro tono del que estamos absolutamente enamorados. Es el paparazzi rubio. Va perfectamente en todas las estaciones. Además, es hermoso si decides enderezar tu cabello. Definitivamente se verá como una estrella en el punto de mira.

los paparazzi destacaron el cabello rubio

5. La Shakira

La cantante latina Shakira está aquí para ayudarnos a comenzar nuestra larga lista de celebridades con cabello rubio. Ella no es solo la definición de ‘voluptuosa’. ¿Sabes qué otra cosa tiene curvas sobre ella? Sus rizos. Está bien. Ella tiene rizos curvilíneos.

shakira cabello rubio

6. Pelo rubio de Ombre

Un ejemplo de cabello rubio ombre no podría haber pasado por alto de nuestra lista. Esta tendencia ha ido fuerte durante algunos años y no parece ir a ningún lado en el corto plazo. Por lo tanto, ¡suba a bordo del tren ombre!

pelo rubio ombre

7. El Margot Robbie

Una bomba rubia que tomó por asalto la pantalla grande en los últimos años no es otra que la novia Margot Robbie. Sus rizos rubios complementan perfectamente su piel bronceada y sus hermosos ojos azules.

margot robbie cabello rubio

8. La Ariana Grande

Así es, incluso la amante del cabello moreno, Ariana Grande, fue presa del atractivo del cabello rubio. Aunque la amamos más en el chocolate profundo que ella usualmente usa, no podemos decir que no le hizo justicia a la sombra arenosa.

pelo rubio ariana grande

9. Pelo rubio platino

Uno de los tonos más queridos en el espectro rubio es el de platino. Pasa suavemente la línea entre el blanco plateado y el gris y lo hemos estado amando durante años. El color tiene una elegancia extrema que funciona tanto en la oficina como en el club.

cabello rubio platino

10. Pelo rubio sucio

Aquí hay un tono de cabello rubio que te encantará por una razón simple. Es muy fácil de mantener. En realidad, no tiene un matiz particular, lo que significa que ¡incluso puede hacerlo solo en casa!

cabello rubio sucio

11. El Amber Heard

Es un poco difícil no enamorarse de la apariencia bohemia y chic de Amber Heard. Basta con mirar ese lío azotado por el viento de pelo rubio caramelo emparejado con un hermoso vestido de flores. Ella es una inspiración de estilo para todos nosotros.

ámbar oyó el cabello rubio

12. Combinaciones de colores

A veces, un hermoso tono rubio no es el que sale de una sola botella. Aquí hay un magnífico ejemplo de cabello rubio mezclado con luces bajas de color marrón chocolate. El efecto es espectacular, nos da la sensación de que estamos mirando a una rubia fácil y sucia.

rubia de hielo y cabello castaño claro chocolate

13. La Katy Perry

¿Hay un cabello o una peluca de color, para el caso, que Katy Perry aún no haya probado? Realmente no importa porque se ve increíble en todos ellos. Incluso en esta rubia ártica que resalta sus ojos verdes.

katy perry cabello rubio

14. El Rosamund Pike

El mundo se dio cuenta de la actriz Rosamund Pike cuando interpretó a la muy bella y trastornada ‘Gone Girl’. Desde entonces, ha florecido con este sorprendente tono rubio claro de cobre que nos encanta.

rosamund lucio pelo rubio

15. Pelo rubio oscuro

Algunos creen erróneamente que todo el cabello rubio debe ser liviano y brillante. Eso es incorrecto. También puede buscar versiones más oscuras si lo desea, siempre y cuando sienta que combinan mejor con el color de su ojo y su tono de piel.

cabello rubio oscuro

16. Pelo rubio de St. Tropez

En caso de que estuvieras buscando un tono rubio caro para el verano, no busques más. ¡St. Tropez parece que deberías estar en el yate de un millonario y viene directo de una botella!

pelo rubio st tropez

17. Pelo rubio Bleach ruso

Las mujeres rusas son conocidas en todo el mundo por su belleza. Lo grandioso de esto es que ahora puedes tomar prestada una fracción de esa belleza con la sombra del cabello rubio decolorado de Rusia. Lanzado en ojos azules helados y labios perfectos y tú estás allí.

cabello rubio rubor ruso

18. Cabello rubio chocolate helada

Como se indicó anteriormente, no se supone que todos los tonos rubios sean livianos. Aquí hay un ejemplo asombroso de un color de escarcha de chocolate que toda se considera como perteneciente a la paleta rubia. Si no quieres ponerte rubio, esta es la sombra para ti.

pelo rubio chocolate helada

19. Pelo rubio mocha

Un matiz perfecto para el invierno es la moca rubia. La razón es que se mezcla fácilmente con la escarcha al aire libre, creando una hermosa vista artística entre usted y la naturaleza circundante. Mantenga sus raíces oscuras para una sensación más natural.

pelo rubio moca

20. Bebé cabello rubio

¿Recuerdas cuando eras pequeño, tuviste el cabello rubio y tus padres deseaban que pudiera seguir así para siempre? Bueno, ahora, para deleite de todos, puedes recrear ese tono casi con precisión con bebé rubio. Es una mezcla de ombre y balayage.

pelo rubio bebé

21. The Jennifer Lawrence

El cabello rubio suaviza las bellas facciones de Jen y le da un aspecto más femenino. Y, por mucho que adoremos a esta reina de la pantalla grande, ella lo necesita. Todos sabemos lo poco que puede ser una marimacho en la vida real.

pelo rubio jennifer lawrence

22. The Kristen Stewart

Deseosa de dejar a su frágil Bella días tan atrás como sea posible, la actriz Kristen Stewart se ha vuelto bastante rebelde. Ahora luce un tono rubio arenoso muy claro con raíces muy oscuras. Ah, y le encanta afeitarse la cabeza.

kristen stewart pelo rubio rebelde

23. El Gigi Hadid

Si alguna vez alguien se veía bien con cabello rubio, esa persona definitivamente es Gigi Hadid. La supermodelo tiene una cara redonda, de cara completa, parecida a una muñeca, cuyas características y dulzura se ven acentuadas únicamente por la suavidad de los tonos rubios que usa.

gigi hadid cabello rubio

24. cabello rubio Mochaccino

¿Cuánto amas el café? ¿Tanto que estarías dispuesto a usarlo como espiramiento capilar? ¿Y por qué no? La sombra es muy rica y cremosa, como debería ser un buen café. Te gustará más a la luz del sol cuando puedas ver todos sus puntos destacados.

pelo rubio mocacchino

25. El Elle Fanning

Habiendo jugado Princess Aurora a una edad más temprana, Elle Fanning sabe una cosa o dos sobre el cabello rubio. Después de todo, Aurora tenía metas para el cabello, ¿no? Elle busca un tono muy claro de rubia ártica, que ella endereza.

Elle Fanning pelo rubio

26. cabello rubio Beige

Aquí hay una sombra que fue muy popular en la década de 2000 pero que, con un poco de suerte, podría reaparecer. Es una rubia de color crema que va bien con un top corto y algunos jeans de corte bajo. ¿Recuerdas ésos?

cabello rubio amarillento

27. Cabello rubio cremoso Chai

Como ya tomamos café como inspiración para el cabello, sería justo permitir que el té también lo haga. Especialmente dado que puede venir en estos sorprendentes y deliciosos matices. Este es el cabello rubio crema chai, perfecto para un otoño helado.

Chai crema cabello rubio

28. Cabello rubio helado

¿Alguna vez te preguntaste qué sombra de rubia usa Elsa de Frozen? Bueno, es este. Aquí hay un consejo profesional. Para hacer que este color luzca un poco más natural y un poco menos caricaturesco, intente mantener sus raíces naturales o teñirlas en un color más oscuro.

cabello rubio helado

29. Pelo rubio sal y pimienta

Este increíble tono se llama sal y pimienta y las razones son bastante obvias. La forma en que puedes exhibirlo es trenzando tu cabello en un lado en una trenza francesa muy descuidada. Esto resaltará ambos tonos en tus trenzas.

trenza desordenada sal y pimienta cabello rubio

30. El Lilly James

Ella interpretó a Cenicienta, por lo que es una sirena de pantalla más famosa que pasó a aprender una o dos cosas sobre el cabello rubio en la escuela de Disney para princesas. Lilly James ahora se pone el pelo rubio caramelo para que coincida con sus ojos marrones castaños.

lily james pelo rubio cenicienta

31. The Britney Spears

Aquí hay una celebridad a la que simplemente no podíamos imaginar tener otro color de pelo que la rubia. Es cierto que probó con cabello castaño e incluso rojo, pero nada le funcionó como un lote de mantequilla. ¡Oh, el poder de la rubia!

britney lanza cabello rubio

32. Cabello rubio gris

Creemos que muy pronto el cabello gris habrá ganado suficiente espacio en el mundo del maquillaje y el estilo para que se le otorgue una categoría propia. Por ahora, sin embargo, toda se considera como una sombra de rubio. Consejo profesional: es mejor no probar este en casa. Ve a tu estilista en cambio.

cabello rubio

33. Pelo rubio cremoso

¡Qué cabeza de cama! Es desordenado, ondulado, es rubio cremoso, y es precioso por todas partes. El secreto es el tono correcto de la rubia y, por supuesto, algunos productos para el cuidado del cabello de alta calidad para obtener esta impresión de cabeza de desastre.

cabello rubio cremoso

34. El Taylor Swift

Otra cantante que se niega a dejar ir sus jóvenes cabellos rubios es Taylor Swift. Su aspecto característico se compone de diferentes tonos de rubio, sus brillantes ojos azules y el labial rojo profundo sin el cual nunca se la verá en público.

taylor pelo rubio rápido

35. La Jennifer Aniston

¿Te acuerdas de Rachel? Esos días han quedado atrás. Hace unos 20 años. ¿Puedes creerlo? Sin embargo, Jen ha conservado toda su juventud, belleza y el mismo color de pelo que la hizo famosa. Es un dulce tono de miel que resalta tanto su piel bronceada como sus hermosos ojos azules.

pelo rubio jennifer aniston

36. Sandy Blonde Hair

Si no puede llegar a la playa este año, no se preocupe. Siempre puedes hacer que la playa venga a ti. Transforme su color de cabello normal en este excepcional tono de playa arenosa. Funciona de maravilla para cada color de ojos, sin mencionar el tono de la piel.

cabello rubio arena

37. Pelo rubio de nuez moscada

Este es realmente un color de pelo inspirado en el famoso decir azúcar, especias y todo lo bueno. Lo único es que no te verás bien. Serás hermosa. Los matices más oscuros resaltan la parte superior helada dando cierta profundidad a su corte.

cabello rubio nuez moscada

38. La Emma Stone

Pocas personas saben esto, pero Emma Stone es, de hecho, una rubia natural. Tuvo que teñirse el pelo más oscuro para ‘Superbad’ y tuvo dificultades para regresar después de eso. Afortunadamente para nosotros, en estos días está reconsiderando sus elecciones.

emma piedra cabello rubio

39. El Reese Witherspoon

Gracias a una pequeña película llamada ‘Legally Blonde’, Reese Witherspoon se convirtió en una de las rubias más famosas en la historia de la cinematografía. Ella nunca ha abandonado su color de cabello desde entonces y más feliz que no podríamos ser. Solo mira lo que hace por sus ojos y piel. Wowza!

reese witherspoon cabello rubio

40. Pelo rubio vainilla

De hecho, el término correcto para este color de pelo es helado de vainilla rubio. Funciona aún mejor si decide crear un moño desordenado en la parte superior de su cabeza que podría parecerse a un remolino de helado con algunos hilos de crema derretida que enmarcan su cara.

helado de vainilla cabello rubio

41. Cabello rubio esmerilado

Este tono, además de este corte, es exactamente lo que necesita para el verano. Un corte de duendecillo plumoso que necesita muy poco mantenimiento, junto con un tono escarchado de rubio para mantenerte fresca y fresca.

cabello rubio helado

42. El Cara Delevigne

Es un hecho conocido que, si tienes los ojos azules, lo mejor que puedes hacer para resaltarlos es teñirte de rubio el cabello. Y Cara tiene ojos azules y algo más. Con su sensual maquillaje ahumado, literalmente silencia a la multitud donde quiera que vaya.

cara delevigne cabello rubio

43. Pelo rubio de Barbie

Otra gran de inspiración que podrías usar en lo que respecta al cabello rubio no es otra que la querida de todos, la muñeca Barbie. ¿Cuántas veces desearías tener el cabello como el de ella cuando eras pequeño? Bueno, ahora puedes.

pelo rubio barbie

44. El Ashley Olsen

Este lado de la casa de máquinas gemelas de Olsen es famoso por su color rubio. Raro y bohemio chic, con olas de playa y una playa de arena rubia que siempre muestra sus enormes ojos azul marino. La niña ha conservado toda su belleza infantil.

ashley olson cabello rubio

45. El Blake Lively

Cuando la actriz Blake Lively entra en una alfombra roja, todos se sientan. Como dijo su esposo Ryan Reynolds, “ella es la Beyonce de alfombras rojas.” Y quién no estaría con el cabello tan perfecto como ese. De hecho, ¿recuerdas cuando hablamos sobre la princesa Aurora arriba? Ella está lista para el papel si hacen una acción en vivo ‘La bella durmiente’.

blake pelo rubio animado

46. ​​La Jessica Simpson

¿Recuerdas en la década de 2000 cuando Jessica Simpson era “la otra Britney Spears” y tuviste una envidia importante? Esos mechones rubios que fluían parecían ir para siempre. Ahora puedes copiar totalmente ese aspecto. El color es playas heladas.

jessica simpson cabello rubio

47. Ombre Berry en el cabello rubio

Volvemos una vez más al cabello rubio ombre para este riquísimo aspecto. Si decide usarlo, le sugerimos que se divierta con él. Esta es una sombra de bayas arrojada sobre un matiz rubio beige. Aquí hay algunos más ombre hair ideas digno de un intento.

ombre berry en el cabello rubio

48. La Emilia Clarke

Todos conocemos el cabello rubio de Em Clarke de “Game of Thrones”. Aun así, ¿sabías que, en la vida real, su cabello es castaño? Sin embargo, si quieres copiar su aspecto de Madre de Dragones, nada es más fácil. Ve por carámbano rubio.

emilia clarke cabello rubio

49. El P! Nk

Puede sonar confuso pero sabes de lo que estamos hablando. Es la cantante rockera P! Nk y sus increíbles trenzas rubias cortas. Estamos felices de ver que toda balancea al fauxhawk con los rollitos de victoria en la parte superior. Copia el look ahora!

p! nk cabello rubio

50. El Rihanna

El “Good Girl Gone Bad” está en su mejor momento, creemos, cuando lo tonifica y lo mantiene elegante y elegante. Aquí está con rizos holgados vintage de Hollywood, todos barridos a un lado, y con rubios miel y marrones caramelo en las raíces. ¡Guauu!

pelo rubio rihanna

Conclusión

Esta fue nuestra lista de ideas espectaculares sobre el cabello rubio. ¿Te inspiramos para tu próximo corte y sombra? ¡Díganos abajo en la sección de comentarios porque nos encantaría escuchar lo que piensas!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.