Corto Peinados

50 peinados largos impresionantes

By

on

 

Rapunzels, únete! Los estamos convocando a todos ustedes para que se unan porque este es el lugar donde encontrarán las mejores ideas para peinados largos. ¿Sabes qué es lo mejor de tener cabello largo realmente? El hecho de que es tan versátil. Sí, por supuesto, podría ser exigente, un poco difícil de mantener e incluso tedioso en el verano cuando hace mucho calor. Sin embargo, piensa en todas las cosas que puedes hacer con eso. Mejor aún, desplácese hacia abajo hasta el final y eche un vistazo a nuestras 50 ideas para peinados largos.

1. El Bollo Half-Up para peinados largos

En caso de que quiera mantener el cabello fuera de su cara pero que siga fluyendo por su espalda, esta es la manera de hacerlo. Un panecillo de la mitad hacia arriba, con unos pocos cordones inteligentemente colocados que enmarcarán tu cara.

medio arriba bollo largos peinados

2. coronas de flores para peinados largos

Las coronas de flores volvieron a la escena con inmensa resistencia en los últimos años por primera vez desde los años 70. Y no podríamos estar más felices al respecto. Son una excelente forma de embellecer tus largos mechones.

corona de flores y trenzas peinados largos

3. El bollo de la boda de los 90

Otra tendencia que ha regresado es la década de los 90. No solo en ropa y maquillaje, sino también en peinados largos. Esto significa que puedes usar ese adorable panecillo de boda que viste a tu mamá en las bodas cuando eras niño.

 
 
Peinados largos de la boda de los años 90

4. Peinados largos y plumosos en capas

En caso de que quiera usar su cabello largo de la forma más natural posible, pero aún así quiere ser moderno y moderno, podemos sugerir un corte de pelo en capas y plumoso. Tiene todos los beneficios del cabello largo, pero con un toque de estilo.

peinados largos con capas de plumas para caras redondas

5. Dos bollos largos peinados

Aquí hay un peinado perfecto para la cita de la noche. No se preocupe, es bastante fácil hacerlo solo en casa, aunque pueda parecer complicado. Todo lo que necesitas es un puñado de horquillas robustas y alguna buena laca para el cabello.

 
 
fecha noche dos bollos largos peinados

6. Rosas de boda

Por supuesto, esta idea de peinados largos no es apropiada solo para bodas. Sin embargo, ahí es donde más lo visualizamos. Todo lo que necesita hacer es trenzar una trenza francesa suelta y girarla hasta que obtenga la forma de rosa deseada.

la boda se levantó largos peinados

7. La trenza Jumbo

Como probablemente ya sepa, las trenzas están muy presentes. Han sido así durante algunas temporadas y no parece que vayan a ninguna parte. Aquí hay un ejemplo de una trenza lateral jumbo. Absolutamente adoramos el color rojo fuego, mezclado con un tinte de naranja.

trenza roja trenzada peinados largos

8. Rizos supermodelos

Otra cosa obvia que tienes que hacer cuando se trata de peinados largos son los rizos. Pero no cualquier tipo. Estamos hablando de rizos de supermodelo. El tipo que ves en la pista de Victoria’s Secret se muestra. ¡Busca tutoriales en línea!

 
 
supermodelo rizos largos peinados

9. Trenzas y flores

Ahora que hemos establecido las trenzas, ampliemos un poco estos peinados largos. Por ejemplo, para escapar de la rutina, siempre puede agregar algunos adornos. Nos sentimos particularmente atraídos por estas flores de cerezo.

jumbo trenza y flores de cerezo peinados largos

10. novia a ser largos peinados

No hay nada como una novia con largas trenzas, ¿verdad? Debemos admitir que, como novia, las cerraduras largas le dan la libertad de hacer casi cualquier cosa que desee en su gran día. Sugerencia profesional: antes de eso, tómese el tiempo para probar la mayor cantidad posible de peinados. Solo entonces haz una elección informada.

novia a ser peinados largos
 
 

11. Coletas trenzadas

Aquí hay otro tipo de trenzas que puedes hacer cuando te gustan los peinados largos. Si te sientes nostálgico después de tus años de niña pequeña pero en realidad no quieres parecer uno, siempre puedes ir por coletas trenzadas.

trenzas coletas peinados largos

12. La corona de baile

Si quieres un ganador de la competencia de peinados largos, probablemente sea este. Es una excelente trenza de tres niveles que envuelve tu cabeza como un halo. Puedes usarlo en tu fiesta de graduación o incluso en tu propia boda.

tres trenzas corona prom largos peinados

13. The Max Fishtail

Si alguna vez quisiste ser una sirena, los peinados largos también pueden ayudarte aquí. Esta es una cola de pez simple que ha sido estirada hacia adentro y luego aflojada para que quede desordenada. El efecto es bastante impresionante.

peinados largos de cola de pez jumbo

14. La elegante cola de caballo

Cuando haya optado por los peinados largos, se enfrente a una situación de código de vestimenta y no sepa qué hacer, no se estrese. Un pequeño vestido negro y una elegante cola de caballo son suficientes para sacarte de cualquier aprieto.

elegantes peinados de cola de caballo largos

15. La trenza de burbujas

Aquí hay otro tipo de trenza que definitivamente puede hacer si opta por peinados largos. Es la trenza de burbujas. Es increíblemente fácil de llevar a cabo, siempre que tenga suficiente laca para el cabello y se ve absolutamente espectacular.

jumbo burbuja trenza peinados largos

16. La cola de caballo desordenada en peinados largos

Puedes obtener una coleta desordenada en dos sencillos pasos. Primero, ate una cola de caballo clásica en la parte posterior de su cabeza. En segundo lugar, use un peine para eliminarlo tanto como sea posible. Luego aplique cantidades generosas de laca para el cabello para mantener todo en su lugar.

desordenado cola de caballo largos peinados

17. Peinados largos y rectos

No hay nada que vaya mejor con cabello lacio que flequillo. De hecho, están mejor juntos que la mantequilla de maní y la jalea. En este caso, estamos hablando de flequillo asimétrico muy largo en una forma moderna de Brigitte Bardot.

peinados rectos largos con flequillo

18. Peinados largos rizados naturales

Si lo tienes, haz alarde de él. Muéstralo. Muéstrela orgullosamente al mundo. No tengas miedo de tus rizos y tus rizos no te darán miedo. Todo valdrá la pena, lo prometemos, especialmente cuando vienen en un color tan ardiente como este.

peinados largos rizados naturales

19. Street Style

Los largos peinados también son femeninos. Puedes crear una maravillosa mezcla de feminidad y estilo urbano. Vaya por las olas desordenadas de la playa, el cabello ombre rubio sucio y un pañuelo asesino para atarlo todo. Y mientras estamos en el tema, aquí hay algunos más ideas de cabello rubio que te pueda gustar

estilo callejero peinados largos

20. Peinados largos medio trenzados

Tanto si eres fanático de la música underground como de la serie de TV ‘Vikingos’, probablemente reconozcas este peinado. Realmente no importa de dónde viene la inspiración, siempre que todos reconozcamos su genialidad.

medio trenzado peinados largos

21. Accesorios de boda y rizos

Como se señaló anteriormente, nada es mejor que el cabello largo en una boda. Aquí hay un maravilloso ejemplo de rizos perfectos para el gran día con una magnífica pieza de pelo plateado. Recuerda: ¡debes ser la Belle de la pelota!

accesorio de la boda peinados largos rizados

22. El Kim K

Kim K siempre ha amado sus largos peinados. Aún así, hace un tiempo ella fue extra larga. Agregó algunas extensiones a sus mechones, haciéndolos alcanzar debajo de su cintura. Huelga decir que todo el mundo saltó a la tendencia.

kim k peinados extra largos

23. La Selena Gomez

Otra novia famosa que adora sus trenzas es la ex estrella de Disney, Selena Gomez. Sus largos peinados son ahora legendarios. Le gusta usar tonos de chocolate profundos que combinan con los tonos de piel y los ojos castaños.

selena gomez peinados largos

24. Peinados largos retros

Si te encuentras apenado por la perdida edad de oro del glamour de Hollywood, no te preocupes. Mientras tengas cabello largo, siempre puedes canalizarlo a voluntad. Todo lo que necesitas son unos rizadores para el cabello y un poco de laca para el cabello.

peinados largos retros

25. Peinados largos con mucho volumen

Si hay algo que todos queremos que tenga nuestro cabello, ese es el volumen. A veces, cuanto más, mejor. Una forma de llegar es haciendo que se te peine el cabello. De lo contrario, puede usar rodillos para el cabello.

peinados largos de volumen natural
 
 

26. La Rosie Huntington-Whitely

Una orgullosa defensora y portadora de los largos peinados no es otra que la supermodelo Rosie Huntington-Whitely. Su rostro espléndido y su figura esbelta y alta se completan con una cabeza de pelo rubio claro y arenoso.

 
 
rosie huntington whitely peinados largos

27. La Rita Ora

Aquí está la cantante Rita Ora adornando la alfombra roja y luciendo deslumbrante. Ella optó por el viejo glamour de Hollywood con rizos muy suaves barridos cuidadosamente en un hombro. Su color es un bloque sólido de color beige rubio con tonos más oscuros de caramelo en las raíces.

rita ora largos peinados

28. Menos es más

Cuando se trata de peinados largos, a veces menos realmente es más. Si llevas un vestido pesado, joyas de declaración o maquillaje dramático, es una buena idea tonificarte el cabello. Enderézala y ponla simple por la espalda con una parte del medio.

liso menos es peinados más largos

29. Cola de pescado doble

Hemos visto una cola de pez pero ¿qué tal dos? Si eres lo suficientemente hábil, puedes coronarlos alrededor de tu cabeza y atarlos en la espalda. Deja que el resto del cabello caiga holgadamente sobre tus hombros.

Fishtail doble trenzas peinados largos

30. The Simple Low Bun

Peinados largos sabios, llamamos a esto perfección. ¿Por qué? Porque es increíblemente fácil de extraer y porque funciona en cada ocasión imaginable. En la oficina, en una situación formal, con amigos, cuando estás limpiando tu casa y más.

peinados largos simples de baja bollo perfección

31. Peinados largos bohemios

¿Eres fan del boho chic? Entonces estás de suerte porque el cabello largo pasa a ser una parte esencial de él. Trenza algunos mechones de cabello muy finos y mezcla algunos hilos de seda o lana, así como plumas o cuentas.

trenzas bohemias peinados largos

32. Indian Inspiration Long Hairstyles

Aquí hay una magnífica cultura de la que puedes inspirarte. La cultura india Sus cascos son absolutamente hermosos y puedes usar uno, por ejemplo, en tu propia boda, si así lo deseas.

peinados largos de inspiración india

33. Dulce y largo peinado

Si buscas endulzar tu aspecto, siempre puedes probar con un lazo de raso o seda en tu cabello. Sin embargo, si no quieres parecer demasiado infantil, elige uno simple, en un color sólido o de color neutro, como negro, blanco o beige.

dulce arco negro peinados largos

34. The Messy Side Ponytail

No todas las colas de caballo tienen que estar en la parte posterior, al igual que no todas tienen que estar muy arriba en tu cabeza. Estamos particularmente enamorados de esta desordenada cola de caballo lateral, llena de mechones sueltos, que te hará ver dulce e inocente.

desordenado pony largo peinados laterales

35. Peinados y largos peinados

Durante las temporadas frías, si le resulta demasiado difícil meter todo su pelo largo en una gorra o un gorro, simplemente use una venda grande. Cubrirá la mayor parte de su cabeza y lo mantendrá caliente sin dañar ni restringir su cabello.

peinados largos con lazo rosa

36. El Retro Barbie

Si te encantan los años 60, este es el peinado largo para ti. Es la Barbie retro con volumen extra y un lazo rosa a juego. Nos encanta especialmente el maquillaje vintage, con el forro grueso y el labio de coral.

retro barbie masivo volumen arco largos peinados

37. retroceso Rachel

¿Recuerdas cuando Rachel era fanática de los largos peinados? Sí, ¿qué estaba pensando? Jen Aniston es lo suficientemente hermosa como para sacar cualquier cosa, pero este largo lío falso es un poco duro para los ojos. Sin embargo, toda nos da ganas de emborracharnos viendo ‘Amigos’.

rachel throwback peinados largos

38. El Gigi Hadid

Hubo una ocasión en que la supermodelo Gigi Hadid intentó engañar a su base de admiradores que se había cortado las cerraduras de Rapunzel usando una peluca corta. El mundo jadeó. Ella no lo hizo. De hecho, ella ama los peinados largos, y nosotros también.

gigi hadid peinados largos y rectos

39. El Taylor Swift

Créanlo o no, en el día en que la hogareña Taylor Swift no estaba fijando a Tom Hiddleston, ella también fue presa del señuelo de los peinados largos. Ella reconsideró, sin embargo, y se acortó. Simplemente no lo sabemos, Tay-Tay …

taylor swift long hairstyles

40. El Miranda Kerr

Una de las supermodelos más famosas del mundo, Miranda Kerr también estaba casada con Orlando Bloom. Si estas dos cosas no le dicen que ella sabe acerca de la belleza, no sabemos lo que hará. Aquí ella está con los clásicos rizos vintage.

miranda kerr peinados largos

41. Space Buns and Braids

¿Sabes por qué amamos tanto los peinados largos? Porque nos permiten volvernos locos y usar pañuelos espaciales, trenzas y otros dos creativos. ¿Alguna vez has probado estos festivales? Truco profesional: combínelos con un color de pelo no convencional.

bollos espaciales y trenzas peinados largos

42. Rollos de victoria

Ninguna lista de ideas para peinados largos podría haber sido completa sin una mención pin up. Aquí hay una versión muy elegante de los viejos rollos de victoria. Puede usarlos para un evento especial, como su graduación, boda o fiesta de graduación.

victoria rollos largos peinados

43. El Fauxhawk

Cuando te gustan los peinados largos, no puedes tener un mohawk. Sin embargo, puedes obtener un fauxhawk. Desliza tu cabello hacia atrás todo el camino. Elija unos cuantos cordones en cada lado y trencéelos para que tenga la ilusión de afeitarse y luego levantarse por la parte superior. ¡Terminaste!

peinado hacia atrás faux halcón peinados largos

44. La trenza de Beyonce

¿Sabes quién también saca el máximo provecho de sus largos peinados? Abeja reina. Copia su glamorosa trenza jumbo simple. Puede mantener el maquillaje al mínimo o puede ir artísticamente en él. Es tu elección.

la trenza Beyonce largos peinados

45. Ondas de playa y peinados largos

¿Hay algo más simple y más hermoso que las olas de la playa? ¿Qué sensación tienes cuando tienes el cabello perfecto con el mínimo esfuerzo y te deslizas por la ciudad como si acabas de salir de la playa de arena caliente? Asombroso.

olas de playa largos peinados

46. ​​Boho, estilo gitano

La inspiración está realmente en todas partes. Y siendo tan versátil como es, el pelo largo realmente permite los peinados más hermosos de todos. El estilo bohemio gitano requiere accesorios para el pelo juguetones, maquillaje ahumado y un labio desnudo.

estilo de gitana boho peinados largos

47. Ponytails intrincados

¿Podrías haber imaginado que había tantos tipos de coletas por ahí? Esto es lo que pueden hacer un poco de imaginación y algunos dedos inteligentes. Consejo profesional: probablemente este no se puede intentar por su cuenta. Pregúntale a un amigo cercano o a tu estilista.

intrincados peinados de cola de caballo largos

48. The Lilly Collins

La cara de Givenchy desde hace bastante tiempo, Lilly Collins también interpretó a Blancanieves en una versión del clásico cuento de hadas. Ella adora su larga y oscura trenza de ébano y es bueno que lo haga. Ella se ve fantástica!

lily collins peinados largos

49. Marsala largos peinados

Este es solo un ejemplo de cómo puede ser el teñido de su cabello largo en un color poco convencional. Evidentemente, puedes ir por el que más amas. Al final, un cabello más largo significa más color, y todos podemos usar algo de eso en nuestras vidas.

marsala largos peinados

50. Sirenas reales

¿Eres fanático del estilo sirena? Estamos seguros de que lo eres De hecho, estamos dispuestos a apostar a que soñaba con ser una sirena cuando eras una niña pequeña. Bueno, ahora que tienes los candados para eso, no hay nada que te frene.

peinados largos de sirena real

Conclusión

Al final, ¿cuál de estos estilos elegirás? ¿Serán las largas trenzas francesas, las olas de la playa, los bollos espaciales, los rizos de la supermodelo, las desordenadas coletas o, quizás, la trenza de Beyonce? ¿Tiene alguna sugerencia propia? Por favor, compártalos en la sección de comentarios a continuación porque estamos ansiosos de escuchar todo sobre ellos.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *