Peinados largos e ideas para el peinado

50 ideas inspiradas del pelo de Ombre

0 2.045

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde que se popularizó en 2010, la tendencia del cabello ombre ha inspirado a millones a cambiar y mejorar su apariencia. Su nombre proviene de un término francés. Significa ‘sombra’ o ‘sombra’. La idea detrás de esto es que esto es exactamente lo que le hace a tu cabello. Escoges uno o varios colores y los dejas fundirse o mezclarse el uno con el otro. Desde colores tradicionales hasta asombrosos, aquí hay 50 ideas de ombre para el cabello que puedes lucir para una apariencia fresca.

1. Orange Ombre Hair

Este hermoso tono va desde un color marrón oscuro natural a un rojo fuego, a una naranja brillante en las puntas. También es el tipo de combinación de colores que funciona mejor si tienes la piel pálida, en lugar de más oscura, ya que los tonos pueden chocar.

cabello naranja ombre

2. Cherry Cola al cabello amarillo Ombre

Permanezcamos un momento más en la misma paleta de colores y admiremos este trabajo de ombre verdaderamente fabuloso. Es una mezcla perfecta que va desde una cola de cereza oscura a rojo anaranjado-naranja a amarillo apenas visible. Wowza!

cola de cereza para cabello ombre amarillo

3. Pelo eléctrico de Indigo Ombre

¡Dado lo que hemos visto hasta ahora, este índigo eléctrico se ve realmente recatado! Es una combinación muy elegante entre un índigo morado oscuro y frío en la parte superior y un azul helado descolorido en la parte inferior. Si opta por rizos suaves, el resultado será aún más espectacular.

pelo eléctrico añil ombre

4. Pelo púrpura de Ombre

Dado que se ha hecho a la muerte desde que surgió la tendencia, es posible que desee probar un enfoque diferente para el cabello ombre púrpura. Esto significa una combinación especial y un aspecto diferente. Prueba esta combinación de cabello natural y morado.

pelo púrpura ombre

5. Negro a gris oscuro pelo Ombre

Aquí hay una combinación de color adecuada para una reina de hielo. Pruebe con una morena oscura en sus raíces que se desvanece en gris acero en el medio y gris hielo en las raíces. Algunas luces de las olas de la playa ayudarán a dar textura y profundidad a este encantador tono.

negro a gris oscuro ombre pelo

6. The Amber Heard

La actriz Amber Heard es solo una de las muchas celebridades que se enamoró de la tendencia del cabello ombre. Fue a por su rubia natural y agregó algunos pasteles, en forma de rosa y lavanda. Evidentemente, ella toda se ve hermosa.

ámbar escuchó ombre pelo

7. Tonos de azul y morado

Como el azul y el morado pertenecen a la misma familia, siempre puedes utilizarlos cuando vayas a buscar un cabello ombre. Comience y termine con sombras de azul . Puede usar un color más oscuro a nivel del cuero cabelludo y uno más claro para sus consejos.

añil lavanda turquesa ombre pelo

8. Punk Pastel Ombre Cabello

De hecho, para ser completamente preciso, esto podría definirse como Kawaii Grunge punk pastel ombre cabello. Kawaii es la forma en que uno suele describir la belleza o belleza en la cultura japonesa y, por supuesto, se ha convertido en una tendencia de moda y estilo. Los matices aquí son lavanda púrpura con algunas rayas de goma de mascar rosa.

kawaii Grunge punk pastel pastel ombre cabello

9. Rosa roja y púrpura para el cabello Coral Ombre

Aquí hay un montón de colores que podrían ser un poco difíciles de conseguir si no eres un profesional. Esta es la razón por la que le sugerimos que visite su salón si está enamorado de este aspecto en particular. Si no obtienes el coral, el rojo rosa o el púrpura justo, pueden chocar.

rosa roja violeta al ombre coral

10. Bosque oscuro para coser espuma verde Ombre pelo

Si tienes la piel clara y te encanta el color verde, definitivamente este es el cabello ombre para ti. La riqueza del verde musgo combinado con la refrescante espuma del mar en la parte inferior hacen que esta melena parezca interminable y profunda. Como un bosque

bosque oscuro musgo al mar espuma verde ombre pelo

11. Magenta a verde pavo real a azul cobalto Ombre pelo

Recuerda que el cabello ombre no significa que debes elegir dos colores y parar allí. Tu cabello puede mezclarse de un tono a otro interminablemente, siempre y cuando no choquen y todo se haga con buen gusto.

magenta a verde pavo real a azul cobalto ombre verde

12. Purple Lilac Shades Ombre Hair

También puede elegir un solo color y luego pedirle a su estilista que derrita ese color en múltiples de sus variaciones. Esto sería de color púrpura oscuro derretido en lila, borgoña, vino, lavanda e índigo. De esta manera, las elecciones son infinitas.

púrpura lila sombras ombre cabello

13. Blanco a rosado Ombre Cabello

Otra sub-tendencia que puedes elegir es el ombre inverso. Básicamente significa que, en lugar del tono más claro en la parte inferior, lo colocas encima de la cabeza. Este es un ejemplo perfecto y fascinante de una rubia helada con puntas rosadas.

blanco a rosado ombre



14. El Rihanna

La cantante Rihanna es otra gran celebridad que ha optado por esta tendencia. Pero, una vez más, ¿a qué tendencia no ha ido, siendo una chica tan genial? Aquí ella está con el cabello rosado de algodón de azúcar, fundiéndose lujosamente en suave lavanda.

rihanna ombre pelo

15. Marrón a Aqua Ombre Cabello

Una sub-tendencia bastante audaz es teñir las puntas de su cabello en un color no convencional. Este es un gran ejemplo. La combinación es de un color marrón miel natural más consejos acuáticos, que enriquecerán su vida y le darán un poco de ventaja.

marrón a aqua ombre pelo

16. Helado de vainilla y fresa

No tengas miedo de combinaciones de colores improbables. En otras palabras, incluso si opta por la tendencia ombre, no todos los colores tienen que pertenecer a la misma familia. Aquí hay un combo entre un marrón muy claro y un rosa suave, que funcionan maravillosamente juntos.

vainilla y helado de fresa ombre pelo

17. Space Colors Ombre Hair

También puedes probar algunos colores de pelo de cocina, si te sientes con ganas. Los cómics de neón verde y amarillo neón son siempre una ganancia, sin importar cuál sea tu color de cabello natural. Puedes mantener tu maquillaje al mínimo o subirlo también.

colores del espacio ombre pelo

18. Gris piedra a Neón Amarillo a Melocotón Ombre Cabello

¡Esta es la comidilla de la ciudad cuando se trata de cabello ombre! La combinación de colores es simplemente excepcional, la gradación es notable y los rizos son perfectos. ¿Y quién hubiera pensado que mezclar gris y melocotón tendría ese resultado?

gris piedra para cómica yeallow a melocotón ombre pelo

19. Sirena Ombre Cabello

Si las sirenas fueran por ombre, así se vería su cabello. Bueno, más húmedo, pero aún así, este es el combo de colores. Algunos rubios, un poco de rosa, definitivamente un poco de azul marino, así como toques de coral y espuma de mar.

sirena ombre pelo

20. Azules y verdes marroquíes

Si no sabes qué colores usar para tu ombre, puedes usar casi cualquier cosa como tu inspiración. Por ejemplo, el hermoso Marruecos es una experiencia colorida que puedes usar en tu cabello. Está lleno de azules y verdes que se pueden fundir en un impresionante ombre.

marroquí Blues and Greens ombre pelo

21. Azul marino a gris Ombre Cabello

Aquí hay otro ejemplo donde el color más duro está en la parte superior. Lo que nos encantó de esto es que la línea de separación entre los dos tonos que en realidad no tienen nada que ver entre sí, es muy clara.

azul marino a gris ombre pelo

22. Tinta púrpura a Ice Blonde Ombre Hair

Esta cabeza de pelo parece que alguien sumergió su estilográfica en un vaso de agua helada y ahora toda la tinta se está difuminando. Y simplemente nos encanta. El cabello puede significar arte cuando se hace de la manera correcta y usando los colores apropiados.

tinta púrpura para hielo ombre cabello rubio

23. Verde de la hoja a Rose Red Ombre Hair

Aquí hay otro ejemplo de lo que sucede cuando el cabello se encuentra con el arte y la creatividad. Este diseño elegante hace que parezca que tienes un jardín verde o un prado en todo el largo de tu cabello, que está lleno de encantadoras rosas rojas.

hoja verde a rosa roja ombre

24. Pelo corto de Ombre

Si pensabas que la tendencia del ombre es solo para cabello largo, te equivocaste. Con un poco de ayuda de un estilista profesional, también puedes convertir el pelo corto en una obra maestra de ombre. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ve y elige los colores!

pelo ombre corto

25. Pelo de Caoba Ombre

Nada dice ombre como los dulces tonos de caoba profunda fundiéndose en marrones de chocolate. Es una manera muy recatada, elegante y elegante de llevar la tendencia ombre si, por ejemplo, eres una mujer de negocios y tienes que respetar el código de vestimenta en la oficina.

caoba ombre pelo

26. Cinnamon to Blonde Ombre Hair

Aquí hay otra combinación deliciosa que sería perfecta para un largo otoño o un verano indio sin fin. La razón es que los colores en tu cabello coincidirían con los tonos de la temporada afuera, por supuesto.

canela para cabello ombre rubio

27. Cobre al cabello rubio Ombre

Como opciones para las chicas con piel realmente justas, esta es otra increíble. Es una combinación absolutamente fantástica entre el cobre y la rubia que resaltará tu piel pálida y tus ojos de color claro. No te olvides de usar un poco de maquillaje y contornear esos pómulos.

cobre a pelo ombre rubio

28. La Ciara

Continuamos nuestra lista de celebridades ombre con Ciara. La cantante ha estado usando cabello ombre durante años y también es algo bueno. Ella se ve absolutamente impresionante. Ella siempre lo combina con sensuales ojos ahumados y atuendos sexys, dándole un giro explosivo.

cabello ciara ombre

29. Negro a Rubio Ombre

Aquí hay dos tonos de los lados opuestos del espectro de color. A primera vista, uno podría pensar que no podrían ir bien juntos. Aún así, con la ayuda de un profesional, puede llevarlo a cabo, si este es el aspecto que tiene en su corazón.

cabello negro a rubio ombre

30. Cabello verde a neón Ombre

Lleva el cabello grunge a un nivel completamente nuevo con esta combinación de colores. Es un remolino de verde, turquesa y púrpura a nivel de la cabeza que termina en un color amarillo ácido y verde cerca de las puntas de los hilos. Combínalo con el atuendo adecuado y obtendrás un ganador.

verde a neón ombre pelo

31. Floral Blue Ombre cabello verde

Si tu cabello es lo suficientemente largo, también puedes comenzar a agregarle algunos accesorios. Esto fomentará la idea de que tu cabello es una obra de arte. Aquí hay un ejemplo con flores de jazmín blancas esparcidas por un campo azul y verde de pelo ombre.

floral ombre azul verde ombre

32. Negro a Neón Amarillo Ombre Cabello

Podría parecer que estos dos colores chocarán. Aún así, si logras obtener los tonos adecuados, realmente puedes llamar a esto un ganador. La morena oscura y el cómic de neón amarillo se mostrarán mutuamente y resaltarán sus mejores características.

negro a neón amarillo ombre pelo

33. Azul helado para cabello rubio Ombre rubio

Otra situación riesgosa podría ser ir por dos sombras heladas. ‘Puede ser. No si sabes cómo hacerlo y si lo combinas con el maquillaje y los accesorios correctos. Tenga en cuenta que siempre necesitará maquillaje teatral para este estilo.

helado azul a helado cabello ombre rubio

34. Blanco a Verde Menta Ombre Cabello

Este es un look perfecto para ese clima abrasador en julio y agosto. Sea un soplo de aire fresco de la cabeza a los pies con estos dos tonos en el cabello. El rubio platino blanco y el verde menta son un combo maravilloso para cualquiera.

blanco a verde menta ombre pelo

35. El Jessie J

El cantante británico no pudo mantenerse alejado de la tendencia del cabello ombre por mucho tiempo. Ella mantuvo su corte de corte de pelo característico, con flequillo largo y pesado y pelo medio, lacio y agregó un poco de sorprendente rosa en sus puntas.

jessie j ombre pelo

36. Negro a Tequila Sunrise Ombre Cabello

Después de una noche oscura, a veces tienes un amanecer de tequila. Especialmente en unas vacaciones de verano, ¿verdad? Esto parece haber sido la inspiración detrás de la elección de color para este cabello. Raíces trigueras seguidas de un derretimiento de naranjas.

negro a tequila sunrise ombre pelo

37. Natural a Moss Green Ombre Cabello

Tú sabes qué dicen ellos. Si no puedes ver el bosque por los árboles, teñir tu cabello ombre. Este tono verde musgo podría ser exactamente lo que necesita para la temporada de invierno. Solo piensa en lo bonito que se verá salir de tu límite de invierno.

natural para el pelo de ombre verde musgo

38. Cabello lila a blanco Ombre

Este es, probablemente, el ombre más romántico de todos. Es una combinación suave de un tono lila nacarado que desciende lentamente a un tono rubio helado cerca de las puntas. Si logras que tu maquillaje coincida, con los mismos tonos morados, te verás como una estrella bohemia.

lila a ombre pelo blanco

39. Azul gris a dorado amarillo Ombre pelo

Otro combo loco, pero otra victoria más. Tenemos un precioso color gris azul acerado a la altura de la cabeza que desciende en un amarillo dorado metálico por la parte posterior. Los trasfondos son obstinados, en un helado platino. Muéstrales con un bollo de media bailarina.

gris azul a amarillo dorado ombre pelo

40. Bronde Ombre Hair

Como su nombre indica, bronde significa una combinación entre rubio y marrón. Sin embargo, no puede ser cualquier tipo de combinación. Tiene que ser muy natural, casi besado por el sol. Piensa algo en las líneas de ‘Me desperté así’ y lo entenderás.

cabello bronde ombre

41. Cabello Ombre de longitud media

Como se mencionó anteriormente, ombre no está reservado únicamente para cabello largo. Cualquier longitud va a hacer. Aquí hay un ejemplo de ombred de pelo de longitud media en un azul Crayola con puntas heladas. Las raíces oscuras son opcionales para este aspecto.

pelo de ombre de longitud media

42. Cabello Miley Cyrus Ombre

No sabemos si ombre fue el comienzo del gran cambio de Miley en chica mala, pero seguro que ayudó a su transición. Aquí ella está en una etapa intermedia. Toda conservaba su buen corte de pelo y maquillaje de chica, pero decidió agregar algo de azul a su cabello.

miley cyrus ombre pelo

43. El Drew Barrymore

Hay poco que Drew Barrymore puede hacer y que no amamos. Por ejemplo, estamos obsesionados con su aspecto completo en esta foto. Su miel al pelo rubio de ombre, su vestido oscuro de champán brillante, sus pendientes de gran tamaño, lo queremos todo.

dibujó barrymore ombre pelo

44. Summer Ombre Hair

Si estás buscando el cabello perfecto para el verano, no busques más. Lo has encontrado Ve a lo natural este verano, con solo algunas rayas rubias en tus mechones. Se verán como si estuvieras mucho tiempo al sol, sano y bronceado.

pelo ombre de verano

45. Pelo plumoso Ombre

Esta apariencia ombre plumosa funciona mágicamente bien con maquillaje oscuro. Sugerimos un labio de ciruela mate oscuro, seguido de un ojo ahumado recatado con mucha máscara. No te olvides de contornear. Tus pómulos son muy importantes aquí.

pelo ombre plumoso

46. ​​El pelo de la pasarela Ombre

Al buscar inspiración en la moda y el estilo, ¿dónde mejor obtenerla que desde la ? Dirígete a la pasarela para la espiración del cabello. Los modelos más grandes del mundo tienen las caras más frescas y son inflexibles sobre las últimas tendencias.

pasarela ombre pelo

47. Candy Floss Ombre Hair

¿Qué piensas del estilo de unicornio? O el estilo reina de las hadas? Puede eliminarlos de su lista si elige este milagro de algodón. Esto es de color púrpura pero puedes literalmente usar cualquier color que atraviese tu cabello. Perdón, cabeza.

candyfloss ombre pelo

48. Pelo negro a cereza Ombre

Para el más serio de ustedes, esta es otra versión del ombre. Negro a cereza. Es rico, profundo, aterciopelado y lo suficientemente recatado como para llevarlo de la oficina a una cita sin tener que cambiar nada.

negro a cereza pelo ombre

49. Espectacular cabello rojo y rubio Ombre

Lo más grande que nos encantó de este ombre fue el peekaboo rubio ártico que se muestra debajo de todo ese rojo y naranja. Puedes ver una masa de cereza oscura, luego un combinado rojo y naranja, y una rubia que viene a decir hola. ¿Qué tan maravilloso es eso?

dramático pelo ombre rojo y rubio

50. La Jessica Biel

Una de las mayores celebridades y bellezas de Hollywood, la actriz Jessica Biel hizo un guiño a la tendencia del cabello ombre. Sin embargo, se mantuvo fiel a su color castaño característico y solo agregó algunos reflejos dorados. ¿Qué hay de tí? ¿Qué piensas del pelo de Jessica?

jessica biel ombre pelo

El pelo Ombre apareció como una tendencia hace unos años, fue adoptado por todos los gustos, y no parece ir a ningún lado pronto. Entonces, ¿estás pensando en probarlo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas