Peinado Bob Ideas

50 Fashionista Asimétrica Bob Ideas

By

on

Si tuviéramos que elegir una estrella peinado de los últimos años, sin duda sería el de bob. Está teniendo un gran momento, como se demuestra por las toneladas de celebridades que simplemente se apresuraron a sus estilistas y rogó para obtener el bob. Evidentemente, usted puede saltar en la tendencia y conseguir. Pero se puede hacer un poco más. Poner un nuevo giro en ello y tratar el bob asimétrico. Aquí están las 50 celebridades y más que puede servir como sus musas para el gran cambio.

1. Rachel McAdams

Vamos a empezar con uno de América propia de los enamorados, Rachel McAdams. Ella deporte muy básico y clásico de bob asimétrico con sus cabellos se separaron en un lado, en una super dulce caramelo rubio. Estamos en el amor con el vino de los labios!

rachel mcadams bob asimétrico

2. La Rachel Green

Al principio, era la de Rachel. Ese fue el corte de pelo que llevó a todo el mundo salvaje en 1994, cuando los Amigos se presentaron, y que haría que la historia del cinematógrafo. Entonces ella consiguió un bob asimétrico, y todo el mundo quería copiar. Jennifer Aniston es la reina de cabello.

jennifer aniston bob asimétrico

3. El De Marion Cotillard

Aquí está la actriz Marion Cotillard nos da un poco de elegancia a la francesa que todos conocemos y amamos. Ella está usando un ondulados bob con desordenado, y la pérdida del vintage de Hollywood rizos y hacia el exterior, lado flequillo. Y basta con mirar a la orquídea de color lacey vestido!

marion cotillard bob asimétrico

4. El Jaimie Alexander

El mundo se dio cuenta de la actriz Jaimie Alexander, cuando apareció como la señora guerrero Sif en Thor de nuevo en 2013. Desde entonces, ella ha estado meciendo este increíble desordenado bob asimétrico que realmente destaca su ángulo y rostro delgado.

   

jaime alexander bob asimétrico

5. El Brittany Snow

Aunque sabemos que es difícil de rasgar su mirada lejos de ella sus ojos azules, Brittany Snow asimétrico y bob nos da algo así. Ella lleva en un muy pálido botella rubia sombra, muy recta y elegante.

brittany snow bob asimétrico

6. El De Victoria Beckham

Al igual que su más grande que la vida marido, Posh Spice ha intentado cada peinado sobre la faz del planeta. Sin embargo, durante muchos años, ahora ella se ha estabilizado en el bob asimétrico. Esta es sólo su primera aparición en nuestra lista. Desplácese hacia abajo para la segunda.

victoria beckham bob asimétrico

7. El De Emma Watson

El segundo que fue hecho con Hermione Granger, la actriz Emma Watson quiso despojarse de su joven personaje y el corte de su cabello en un pixie juvenil. Más tarde, ella volvió a crecer el pelo. El intermediario de corte fue de este adorable bob asimétrico.

emma watson bob asimétrico

8. El Rooney Mara

Oh, cuánto amamos a Rooney Mara incubación de la conducta. En serio, ¿alguien ha visto a su sonrisa? Si te gusta su apariencia tanto como a nosotros, te ayudará a saber que ella usa un hombro longitud de bob asimétrico, ligeramente de lado parted, con acabado brillante de la playa de las olas, en castaño.

rooney mara bob asimétrico

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.