Celebridades Peinados

50 Coqueto Flequillo De Lado

By

on

 

Lado flequillo son muy coqueta y femenina. También son elegantes, muy versátil, seductora y muy conveniente cuando se trata de usar, ya que no requieren una gran cantidad de estilo. Usted puede haber notado que muchos de los estilos que la gracia de la alfombra roja de estos días, se está en pareja con un bonito conjunto de lado flequillo. Usted está completamente a la derecha. Por lo tanto, hemos decidido compilar una lista de 50 coqueto lado flequillo junto a un montón de celebridades que usan ellos de modo que usted puede encontrar su inspiración a la derecha aquí!

1. La Mary Kate Olsen

Esta mitad de la Olsen twins hizo un movimiento inteligente cuando decidió ponerse del lado flequillo. Ella tiene una cara redonda con un poco de la punta de la barbilla. El flequillo cortado a través de ella, esencialmente, el cambio de la geometría de la cara y haciendo que aparezcan más.

mary kate olsen lado flequillo

2. El Emma Stone

La actriz Emma Stone hizo exactamente la misma cosa. Ella también tiene una cara redonda y beneficia en gran medida de un buen par de lado flequillo. De ella son más largos, resaltando los pómulos y la fabricación de su línea de la mandíbula aparece más fuerte de lo que es en realidad.

 
 

emma stone lado flequillo

3. La De Jennifer Garner

Aquí, al contrario de los efectos descritos anteriormente. La actriz Jennifer Garner tiene una cara cuadrada. Por lo tanto, ella está en gran necesidad de un par de secundarios de flequillo que se pueden cortar a algunos de los que la ortogonalidad a un lado y su rostro de la mirada más dulce.

 
 

jennifer garner lado flequillo

4. Los Julianne Hough

Tienes una cara en forma de corazón como la actriz Julianne Hough no? No hay ningún problema porque es el lado flequillo al rescate una vez más. Observe cómo ella se separó de su pelo directamente por el medio para llevar la elegancia y el equilibrio de sus rasgos faciales.

julianne hough lado flequillo

 
 

5. Peinado con Flequillo de Lado

Si estás buscando un peinado que se puede trabajar perfectamente bien con su lado flequillo, no busque más. Una cola de pescado es la respuesta a todas sus esperanzas y sueños. Si usted hace un lío, usted puede trabajar en el lado de la franja casi a la perfección.

lado flequillo cola de pescado

6. El De Emma Watson

¿Cómo pudo un poco de cariño como Emma Watson se pierda en el lado flequillo tendencia? Ella tiene un hermoso y casi perfecto rostro ovalado que es perfectamente contorneada por el flequillo, así como por el lado de la franja que hace que su aspecto joven y femenino.

emma watson lado flequillo

7. La Rachel Green

‘Me bajé del avión.’ Recuerda que en la última temporada de Friends cuando Raquel lucía que las capas de corte medio, super recta y emparejado con un par de secundarios de flequillo que cubría uno de sus ojos como un pirata? Sí, a nosotros también…

rachel green lado flequillo

8. El Chrissy Teigen

Sus pómulos son legendarios por ahora en el mundo de la moda, el estilo, y el modelado y también lo es su inusual belleza. A pesar de que ella tiene que asesino conjunto de los pómulos, ella toda tiene una forma redonda y regordeta cara que debe ser alargada.

chrissy teigen lado flequillo

9. El Rose Byrne

La actriz Rose Byrne es la definición de la clase y elegante. Sus voluminosos hombro longitud de bob en castaño con caramelo destaca es perfectamente complementado por un conjunto de brillantes y bien cuidados en el flequillo.

rose byrne lado flequillo

10. El De Miranda Kerr

¿Quieres supermodelo cabello? Bueno, que no lo haría, ¿honestamente? Luego de Victoria’s Secret, muy propio Miranda Kerr puede ser su inspiración. Ella lleva un corte medio en un marrón chocolate oscuro que ella pares con super-tamaño de lado flequillo.

miranda kerr lado flequillo

 
 

11. Tiempo De Barrido Flequillo De Lado

Si el largo flequillo son su campo de interés, entonces la cantante Británica Cheryl Cole tiene el aspecto que usted necesita. Ella partes de ella en el medio de la frente y los pares con un voluminoso, delicioso y profundamente capas de cola de caballo.

cheryl cole lado flequillo

12. La Jessica Simpson

Recuerde de nuevo en la década de 2000 cuando Jessica Simpson fue a la altura de su canto y la carrera en la TELEVISIÓN y su mirada fue realmente genial? Ella solía usar una muy capas y plumas lob con flequillo en un cremoso de caramelo rubio.

jessica simpson lado flequillo

13. Capas con Flequillo de Lado

Capas y desordenado bob emparejado con un barrido lateral fringe funciona maravillosamente, si usted va para un estilo grunge. Asegúrese de que su estilista cortes de flequillo largo, pero no lo suficientemente largas como para superar la longitud de su nariz.

 
 

grunge lado flequillo

 
 

14. El Lado Suave De Barrido Flequillo

Si desea mantener el flequillo en la ceja de longitud y no de la capa o cortar de forma asimétrica, entonces usted puede decir que usted mismo tiene un par de suaves lado flequillo. Funcionan muy bien si quieres un casual y sin esfuerzo mirada.

bryce dallas howard lado flequillo

15. El De Reese Witherspoon

Probablemente podemos llamar a la burbujeante actriz de la reina de flequillo por ahora, porque ella ha sido el sporting de ellos desde que podemos recordar. Ella también ha estado usando más o menos el mismo tono de la rubia para que siempre hemos mantenido más cerca de nuestros corazones.

Reese Witherspoon lado flequillo

16. Gran Flequillo De Lado

Para este increíble años 50 y 60 retro glam look, empuje la línea del cabello hacia atrás, hacia el centro de la cabeza y su corte de flequillo profundamente. Barrido a un lado y optar por un par de elegante de las gafas. No se olvide sobre el gato delineador de ojos y labios de color rosa.

lado flequillo gafas

17. De Un Lado El Flequillo

Si usted tiene una típica cara redonda, a continuación, se benefician enormemente de esta combinación. Elegir un corto bob con entrecortada extremos, y un barrido lateral conjunto de flequillo que son más largos que el puente de su nariz. Se va a alargar tu rostro.

lado flequillo bob

18. El Lily Aldridge

Debe ser una maravilla que tantos supermodelos elegir lado flequillo? Tal vez no. No importa qué tipo de rasgos faciales que tienen, lado franjas de hacer sus formaciones ver más delgada, más, y más oval, que es el ideal de la forma de la cara.

Lily Aldridge lado flequillo

19. El Pelo largo con Flequillo de Lado

Hablando de las supermodelos, aquí Kate Upton la presentación de un hermoso combo entre el lado flequillo y delicioso, de arena rubia y capas de la playa de las olas. ¿Qué podría ser más perfecto que esta mezcla para un peinado de verano?

lado flequillo de la playa de las olas

20. Lado Recto Flequillo

Si usted decide utilizar los planos de hierro en su largo flequillo, entonces usted está adentro para un convite. Usted puede emparejar con una mancha de cola de caballo y obtener un muy elegante peinado de la boda que usted puede crear por sí mismo en casa. Hablar de un centavo de dólar ahorro!

lado flequillo cola de caballo

21. Medio de Peinados con Flequillo de Lado

Un peinado medio puede, a veces, ser un poco ordinario y no demasiado atractivo. Sin embargo, si usted decide decorar con un par de lado largo flequillo, usted tendrá un aspecto mucho más femenino y coqueto. Exactamente lo que usted necesita!

lado flequillo en capas

22. La Mena Suvari

¿Quién no recuerda la dulce y encantadora Mena Suvari de la American pie películas? Desde entonces, se ha convertido en una verdadera zorra que luce un sexy y sensual piecey y capas bob con un par de secundarios de flequillo.

mena suvari lado flequillo

23. El De Jessica Alba

Otro super foxy lady de la pantalla de plata no es otra que la bomba de Jessica Alba. Aquí está en los Premios Globo de Oro que llevaba un par de cálida luz de la castaña lado flequillo que la luz de su café-color de ojos.

jessica alba lado flequillo

24. El Rosie Huntington-Whitely

Estamos de vuelta a las supermodelos con otra pasarela ejemplo de las mejores maneras en que usted puede usar el lado flequillo. Rosie Huntington-Whitely dispone de un asesino de cara cuadrada, con un conjunto de pómulos y mandíbula que nos hace a todos tan celoso como siempre hemos sido.

rosie huntington whiteley lado flequillo

25. Olivia Wilde

¿Sabes por qué la actriz Olivia Wilde se necesita un buen par de lado flequillo? Porque ella tiene una frente muy grande. De esta manera, ella puede ocultan parcialmente y ella también puede cortar a través de ella, haciendo que su cara parezca un poco más redondo y más dulce.

olivia wilde lado flequillo

26. El Kaley Cuoco

He aquí un recuerdo de la foto de novia de la chica de al lado Kaley Cuoco camino de regreso cuando, antes de que ella fue la gran estrella de TELEVISIÓN es hoy en día. Ella llevaba un en lugar de gel y desaliñado, en capas medianas, botella rubia de corte. Y miren esas delgadas cejas y labios de color rosa brillante. Ouch!

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *