Hombres Peinados

50 Flujo de Peinado Ideas para los Hombres

By

on

Hoy en día, casi todos los estilos de expertos y hombres de la moda de las revistas de acuerdo en que el flujo de corte de pelo es la parte superior de la tendencia del año. A partir de hockey o béisbol a los jugadores de la alfombra roja de celebridades, parece que todos los chicos han cambiado claramente de corte de peinados para el casual que fluye mirada. Usted puede probar el peinado para tu próximo cabello cita, con la ayuda de un ejemplo de nuestra selección a continuación.

1. Capas De Flujo De Peinado

Capas De Flujo De Peinado

Tirar fuera un flujo de peinado es una brisa si usted tiene un corte de pelo en capas. Mientras tu cabello correctamente capas, las cerraduras de su casa debe fluir en su lugar sin ningún problema. También ayuda si tu cabello es, al menos, ligeramente ondulado.

2. La altura de los hombros Flujo de Corte

La altura de los hombros Flujo de Corte

Harry Styles es fácilmente uno de los mejores ejemplos de lo que fluye el cabello debe ser similar. No importa qué corte de pelo que tiene, la 1D de la estrella siempre parece tener impecable bloqueos de que el flujo alrededor de él. Aquí, usted puede ver lo que su hombro longitud de flujo de corte.

3. Corta El Flujo De Corte De Pelo

Corta El Flujo De Corte De Pelo

Contrariamente a lo que algunos pueden creer, que no requieren de mediano o largo cabello para un flujo de peinado. De hecho, usted puede comenzar incluso cuando su pelo recién cortado. Todo está en la técnica que su estilista utiliza para la capa de tu cabello.

4. Bro de Flujo para los Hombres con Retroceso

Bro de Flujo para los Hombres con Retroceso

Keanu Reeves ha sido la mecedora de la bro de flujo antes de que fuera una tendencia a empezar. De tan lejos como podemos recordar, la excepcional actor se ha puesto de longitud media, pelo suelto. Se va a demostrar que puede vencer a un retroceso de cabello con estilo.

   

5. Hockey Peinado

Hockey Peinado

El flujo de peinado a menudo está asociada con la práctica de deportes específicos y la forma en que los atletas usen su cabello. Lo que la mayoría de nosotros conocemos como el “hockey corte de pelo” es el ejemplo perfecto. Sólo un jugador conocido por su firma peinado es Nicklas Bäckström de los Washington Capitals.

6. El Flujo De Corte De Pelo De Estilo De Béisbol

El Flujo De Corte De Pelo De Estilo De Béisbol

Además de las estrellas del hockey, el béisbol, los jugadores también son conocidos por adornan fluye bloqueos. Brandon Crawford es sin duda un ejemplo a seguir. Los Gigantes de San Francisco jugador prefiere desordenado peinados de longitud media.

7. Largo Flequillo Peinado

Largo Flequillo Peinado

Tu cabello no tiene que ser cortada de manera uniforme para que usted tenga un flujo de peinado. Como cuestión de hecho, usted puede optar por centrarse en un área particular de su cabello para conseguir el efecto de flujo. Por ejemplo, usted puede tener su cabello normalmente cortar por todos lados y deja tu flequillo más largo.

8. Nuca-corte de pelo de longitud

Nuca-corte de pelo de longitud

Si usted está buscando el equilibrio en el flujo de corte de pelo, le sugerimos que pruebe el peinado de la foto de arriba. El cabello apenas llega a la nuca, con suficiente capas en las puntas para darle un agradable silueta general.

9. Bollywood Flujo De Peinado

Bollywood Flujo De Peinado

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.