Peinados

50 ideas creativas de Highlights y Lowlights

By

on

 

Mucha gente a menudo confunde los aspectos más destacados y los más bajos por ser la misma cosa. De hecho, aunque ambos tienen el mismo objetivo, hacer que el color de tu cabello luzca lo más natural posible, la diferencia es que se colocan en distintas secciones de la cabeza. Es por eso que hemos compilado esta pieza en la que detallamos las diferencias entre los aspectos más destacados y los más bajos. Los hemos dividido en categorías de colores para cinco tonos: marrón, rubio, rojo, morado y azul. Cada categoría tiene cinco ejemplos de aspectos más destacados y cinco de niveles bajos. ¡Disfrutar!

1. Aspectos destacados y bajos para el cabello castaño

Comencemos con la versión más básica de los aspectos más destacados que puede obtener. Estamos hablando, por supuesto, de reflejos rubios en cabello castaño. Por lo general, sirven para aligerar y endulzar el marrón, por lo que se ve un poco más suave.

rubia en reflejos marrones y luces bajas

2. Lo mejor del caramelo en el cabello castaño

El caramelo es un paso más cerca del color natural de tu cabello que la rubia, por lo que muchas mujeres lo prefieren. También es una opción preferida porque el contraste entre el caramelo y el marrón no es tan marcado como el que existe entre el rubio y el marrón.

caramelo en reflejos marrones y luces bajas

3. Destacados de platino en el cabello castaño

Cuando se habla de luces y sombras, es imposible no mencionar platino porque es la estrella de la temporada. Sin embargo, si desea que su cabello luzca lo más natural posible, también debe agregar algunos reflejos medios, como el caramelo.

platino en reflejos marrones y luces bajas

4. Puntos culminantes de la nuez moscada en el pelo marrón

Dependiendo del tono de marrón que hayas seleccionado, estos pueden ser casi invisibles en tu cabello. Pero invisible no significa que toda no harán su trabajo de iluminar el color de tu cabello y hacerlo mucho más rico.

nuez moscada en reflejos marrones y luces bajas

5. Aspectos destacados y bajos en un moño sucio

En cuanto a los peinados, si quieres exhibir tus luces y luces bajas, no puedes equivocarte con un bollo revuelto. Es una solución fantástica que también muestra lo que esconde debajo.

desordenado bollo marrón destaca y luces bajas

6. Gray Lowlights en cabello castaño

Ahora entramos en el reino de los lowlights. Estos son reflectores grises en cabello castaño oscuro, el color de cabello absolutamente perfecto para el otoño. En este caso, las luces bajas sirven para atraer la cantidad justa de atención a lo hermoso que es el marrón de hongos.

gris en reflejos marrones de hongos y luces bajas

7. Rubios bajos en el cabello castaño

Entender que la rubia es un color tan popular, es importante ver tanto los reflejos como los reflejos oscuros en marrón. Así es como se ve esto último. Un poco como serpentinas doradas colgando de tu cabello castaño.

rubia en marrón bajos reflejos y luces bajas

8. Caramelos Lowlights en cabello castaño oscuro

Si tienes cabello castaño oscuro, siempre es una buena idea pensar en algunos bajos que endulzarán un poco el trato. De lo contrario, el marrón oscuro puede envejecer un poco o hacerte parecer más pálido de lo que eres en la vida real.

caramelo en marrón oscuro bajos reflejos y luces bajas

9. Red Lowlights en Caoba Caoba

La caoba era un color de declaración hace algunas temporadas, así que, naturalmente, todo el mundo la usaba. Desde entonces, la tendencia ha disminuido un poco, y el mundo ha cambiado a tonos más terrenales de marrón, pero aún puedes intentarlo si estás enamorado de él.

rojo en caoba marrón reflejos bajos y luces bajas

10. Platinum Lowlights en cabello castaño

En lo que respecta a los reflejos de platino y luces bajas, si estás casi cubierto de alguna manera con el primero, no puedes obtener luces de platino en cualquier tono de marrón. Habla con tu estilista y observa qué combinación funciona mejor.

platino en marrón bajos reflejos y luces bajas

11. Aspectos destacados y bajos para el cabello rubio

Es el color de cabello más adorado en el mundo, por lo que era natural cubrirlo en términos de reflejos y luces bajas también. El rubio es el color femenino eterno y encontrar el tono perfecto para complementar el tono de tu piel puede estar en los reflejos y los reflejos.

rubio arenoso altas luces y luces bajas

12. Destaca el rubio de la mantequilla en el cabello rubio

Podrías pensar que es difícil sacar reflejos rubios en el cabello rubio, pero esa es su genialidad. Todo está en la forma en que matices la sombra que has elegido para darle más cuerpo y brillo.

mantequilla rubia altas luces y luces bajas

13. Aspectos destacados de Manhattan Blonde

La base aquí es una rubia arenosa regular mezclada con un poco de beige. Lo más destacado, sin embargo, es una tonalidad llamada Manhattan blonde, que ha causado furor entre las celebrities y las fashionistas de Instagram por igual.

manhattan blonde highlights y lowlights

14. Lo mejor de Iceberg en Honey Blonde Hair

El cabello rubio miel es lo suficientemente dulce como es. Por lo tanto, es posible que necesite un color más frío para equilibrarlo un poco. Aquí es donde entran en juego los aspectos más destacados del iceberg, quitando algo de esa dulzura y agregando un toque de clase.

iceberg en honey blonde highlights y lowlights

15. Aspectos destacados del platino en el cabello rubio gris

Mucha gente no cree que esto esté en la misma clase que todas las otras rubias, pero el cabello gris, en realidad, pertenece a la familia rubia. Este ejemplo tiene reflejos de platino y luces bajas que le dan un brillo metálico.

platino en ray blonde highlights y lowlights

16. Polar Blonde Lowlights en el pelo rubio

Esta temporada se trata de llevar a la rubia al extremo. Despídete de tu buen tono de rubia y saluda a la rubia ártica o polar. Como puede ver, este tiene luces altas y bajas, el foco está en las luces bajas.

rubia polar bajos reflejos y luces bajas

17. Noisette Lowlights en cabello rubio

Noisette es definitivamente uno de los tonos más bellos de rubio disponibles. Es la palabra francesa para ‘avellana’ y describe una sombra deliciosa en algún lugar entre una rubia cremosa y un marrón miel. ¡Guauu!

noisette rubia bajos reflejos y luces bajas

18. Strawberry Lowlights en cabello rubio

Si optas por la rubia de fresa, lo mejor es que obtengas reflejos y luz tenue. En lo que respecta a estos últimos, prueba algunos de color rubio arena que pueden tomar el borde de jengibre o naranja lejos de la rubia de fresa.

Rubia fresa baja reflejos y luces bajas

19. Nutmeg Lowlights en cabello rubio

Cuando se hace correctamente, las luces bajas de nuez moscada son casi invisibles del cabello rubio. Lo único que podrá discernir es una cierta calidad luminosa que tiene el cabello, especialmente cuando está en movimiento.

nuez moscada rubia bajos reflejos y luces bajas

20. Paparazzi Blonde Lowlights en cabello rubio

Aquí hay otro tono contemporáneo que puedes probar para tus luces y sombras. Paparazzi rubia es exactamente cómo te imaginas. Pun previsto. Glitzy, glamorosa, blanca y brillante a la luz deslumbrante de tus selfies.

paparazzi rubia bajos reflejos y luces bajas

21. Aspectos destacados y bajos para el pelo rojo

Pasemos al cabello rojo y veamos exactamente cómo se deben hacer las altas luces y las luces bajas aquí. Cuando se trata de tonos de cabello rojo, tanto los reflejos como los reflejos siempre serán más visibles que con el marrón y el rubio, porque el contraste es mayor.

miel en rojo reflejos y luces altas

22. Destacados de rosa y cobre en el pelo rojo

La solución más simple sería mantenerse cerca de la base con algunos colores que se derivan de la original. En este caso, tiene un tono muy clásico de rojo con reflejos en cobre y oro rosa.

Color de pelo rojo con reflejos y luces altas rubias, cobre y oro rosa

23. Destacados negros en el pelo rojo

Sin embargo, si te sientes muy audaz, puedes ir en la dirección completamente opuesta y elegir un color que esté en el extremo opuesto del espectro. ¿Y qué se opone al rojo? Tal vez negro? Esto es lo que parece.

negro sobre rojo reflejos y luces altas

24. Destacados metálicos en el pelo rojo

Como probablemente ya sepa, la tendencia metálica está aquí para reemplazar al mate. Por lo tanto, hablamos de metal en todo: sombras de ojos, coloretes y marcadores, lápices labiales y colores de cabello.

metalizado en rojo reflejos y luces altas

25. Destacados naranja en el pelo rojo

Otro color que proviene del rojo y que definitivamente puedes usar tanto como luces altas y bajas es anaranjado. O jengibre si lo prefieres de esa manera. Sin embargo, le recomendamos que deje que su estilista lo haga en lugar de intentarlo usted mismo en su casa para evitar accidentes infelices.

naranja en rojo altas luces altas y bajas
 
 

26. Luces de jengibre en el pelo rojo

Como hemos mencionado el pelo de jengibre, veamos cómo se ven los reflejos de jengibre en el pelo rojo. Son extremadamente sutiles, pero están ahí para aligerar el fuego que está sucediendo. Úselos como un medio para equilibrar el color de su cabello y su complexión.

jengibre en rojo bajos reflejos y luces bajas

27. Rubios bajos en el pelo rojo

Uno podría pensar que agregar rubio a rojo es algo difícil de hacer. Sin embargo, cuando estás en manos de un estilista profesional, puedes salir luciendo como una estrella. Los bajos rubios mejoran la calidad de un color rojo cereza oscuro.

rubia en rojo bajos reflejos y luces bajas

28. Vainilla Lowlights en el pelo rojo

Este color cremoso es el complemento perfecto para tu pelo rojo en cuanto a reflejos y luces bajas. Definitivamente es un color de otoño, ya que combina con tonos otoñales. De hecho, se parece un poco a la especia de calabaza y algo que usarías en Halloween.

vainilla en rojo bajos reflejos y luces bajas

29. Beige Lowlights en el pelo rojo

Debes elegir tus luces bajas dependiendo de tu color primario. Es un hecho. Si no puede resolverlo usted mismo, intente encontrar algunos consejos o tutoriales en línea que puedan ayudar o ir directamente a su estilista.

beige en rojo bajos reflejos y luces bajas

30. Lowlights de oro en el pelo rojo

Esta combinación podría ser el epítome del lujo en lo que respecta a los aspectos más destacados y los más bajos. Puedes concentrar los hilos dorados alrededor de tu cara para que iluminen el color de tus ojos y tu tono de piel.

dorado en rojo bajos reflejos y luces bajas

31. Aspectos destacados y bajos para el cabello morado

Ahora vamos a abordar algunos colores no convencionales, es decir, morado y azul, y cómo los reflejos y los reflejos menores se aplican a ellos. La razón es que los colores no tradicionales están muy de moda ahora y necesitas saber cómo usarlos.

platino en púrpura altas luces y bajos

32. Puntos culminantes púrpura en el pelo gris

Hay dos formas en que puedes hacer colores extraños con reflejos y luces bajas. La primera opción es teñir el cabello por completo y luego probar reflejos simples como rubio, marrón, rojo o gris. O hazlo al revés, y elige reflejos púrpuras, por ejemplo, sin el color base.

púrpura sobre gris altas luces y bajos

33. Lo más destacado de Purple en Rose Gold Hair

Siempre nos encanta ver grandes peinados donde dos colores opuestos en el espectro se han mezclado a la perfección. Este es un gran ejemplo de eso. El color base aquí es un oro rosa liso, mientras que los reflejos son morados.

púrpura sobre glonde highlights y lowlights

34. Iris destaca en el cabello moreno

Aquí hay un enfoque más clásico para el juego de luces y luces bajas. Esto es iris, una sombra que pertenece a familia morada en una morena natural. Es el tipo de peinado que normalmente ves en los festivales de música.

iris en morena reflejos y luces altas

35. Puntos culminantes púrpura en el pelo de cobre

El cobre y el bronce son las nuevas tendencias de color que están barriendo la nación mientras hablamos. Incluso lograron quitarle la corona al oro rosa, que se clasificó número uno durante muchas temporadas. Pruébalos con un poco de color púrpura.

púrpura sobre cobre reflejos altos y bajos

36. Lavanda Lowlights en Purple Hair

Cuando te decantas por luces bajas de color lavanda en tu pelo ya morado, el resultado es que obtendrás un hermoso color pastel sin siquiera intentarlo demasiado. Para asegurarse de que las cosas estén equilibradas, agregue también algunas luces bajas de platino.

lavanda bajos reflejos y luces bajas

37. Winterberry Lowlights en el pelo morado

La familia de color morado es bastante extensa y tiene muchos tonos para elegir. Esto, por ejemplo, es winterberry y puedes usarlo para tus necesidades de bajo consumo si tienes un tono más oscuro de pelo morado como base.

winterberry bajos reflejos y luces bajas

38. Lowlights violetas en el pelo morado

Esta combinación es para los valientes. La razón es que está formado por dos tonos de púrpura muy fuertes. El violeta está destinado a tus necesidades más destacadas y de menor luz, y el morado será el color base de tu peinado.

violeta en morado bajo resaltado y luces bajas

39. Gray Lowlights en Black Purple Hair

Si desea una apariencia más recatada o si el código de vestimenta de su oficina dice que el color púrpura no se aplica realmente a su lugar de trabajo, siempre puede optar por el negro morado. Es morena con solo un toque de violeta. Agregue algunas luces bajas grises para una buena medida.

negro púrpura gris bajo reflejos y luces bajas

40. Linternas de vinca sobre cabello negro

Periwinkle es un tono muy suave de color púrpura que te hará lucir extremadamente femenina y delicada. Úselo en una coleta alta con un accesorio dorado para que pueda agregar un toque de clase a este color de cabello único.

pervinca bajo reflejos y luces bajas

41. Aspectos destacados y bajos para cabello azul

Al igual que el violeta, el azul es un color fuerte no convencional que ha captado la atención de los amantes de la moda en todo el mundo en el último año. Hay diferentes maneras en que puede usar reflejos y luces bajas para ello, como está a punto de ver.

peekaboo blue highlights y lowlights

42. Aspectos destacados del cobalto en el cabello azul

Azul en más azul? ¡Sí por favor! Muchas marcas de belleza de droguerías han notado la tendencia creciente de los colores extraños y han lanzado fórmulas especiales que te permiten teñirte el cabello en casa y obtener la sombra que deseas sin costosos viajes al estilista.

luces altas y bajas del cobalto

43. Azul pastel ilumina el cabello rubio

Este peinado tiene una fuerte vibra de 2000 que nos encanta porque el mundo está teniendo una aventura en este momento con todo lo que es retro y viene de los 80, 90 y 2000. Por lo tanto, no te pierdas esta.

azul pastel sobre rubio platino reflejos altos y bajos

44. Aspectos destacados y bajos en un corte Pixie

Los cortes Pixie siguen siendo fuertes en lo que respecta a los peinados y deberías obtener uno lo antes posible. Es el peinado perfecto para la primavera y el verano. Los peekaboos azules lo hacen parecer muy fresco y limpio.

pixie blue highlights y lowlights

45. Aspectos destacados del azul metálico

Ya hemos hablado de la tendencia metálica, así que así es cómo se ven los reflejos azules metálicos, en caso de que estuvieras pensando en conseguirlos. Funcionan muy bien en el cabello castaño oscuro o morena.

azul metálico, altas luces y luces bajas

46. ​​Iceberg Lowlights en cabello azul pastel

¿Cómo puedes hacer que el cabello azul pastel sea aún mejor de lo que ya es? Añadiendo algunos iceberg lowlights, por supuesto. El resultado es este look grunge contemporáneo que puede convertirte en una verdadera reina de la belleza si lo modelas correctamente.

iceberg en azul pastel bajo reflejos y luces bajas

47. Cobalt Blue Lowlights en cabello oscuro

Hemos presentado reflejos y luces bajas en azul cobalto porque el color es precioso. Puede embellecer y potenciar cualquier tono de cabello que haya. Además, le da un toque de ventaja que ni siquiera sabía que necesitaba en su vida.

cobalto azul bajos reflejos y luces bajas

48. Lowlights de plata en el pelo azul

Este podría ser simplemente uno de los trabajos de bajo nivel más bellos que jamás hayamos visto. La combinación entre plateado y azul es extraordinariamente perfecta, con el brillo del primero resaltando la riqueza y profundidad de este último.

plata en azul bajos reflejos y luces bajas

49. Aqua Blue Lowlights en cabello natural

Si amas tu cabello natural y te opones a teñirlo por completo, pero aún así quieres animarlo un poco, ¿qué tal unas luces bajas azules marinas? Solo se mostrarán cuando coloques tu cabello en un moño o en una cola de caballo.

aqua blue low highlights y lowlights

50. Lowlights azules en el pelo morado

La combinación de luces altas y bajas en este caso es fantástica. Tienes toda una plétora de azules, morados y lavandas fundiéndose unos con otros y creando un tipo especial de arco iris en una nota.

azul en púrpura reflejos bajos y bajos

Conclusión

Los aspectos más destacados y los más bajos suelen ser fáciles de mezclar. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando te das cuenta de que también hay luces de fondo, luces para bebés y luces de peekaboo. Sin embargo, dado que hemos utilizado cinco colores diferentes como ejemplos en este artículo y los hemos dividido en categorías, esperamos haber arrojado algo de luz sobre las diferencias entre los aspectos más destacados y los más bajos. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación lo que piensa!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *