Peinados

50 peinados adorables de la trenza para el pelo largo

By

on

 

Está claro para todos que las trenzas definitivamente tienen un momento. En las últimas temporadas, han estado en todos lados, desde el estilo de Instagram hasta el estilo de la calle, y sus celebridades favoritas que los usan en la alfombra roja. Por lo tanto, hemos decidido hacer una investigación y compilar una lista de los mejores y más llamativos peinados de trenza para cabello largo. Pero, seamos honestos. ¿Alguna vez has visto un estilo de trenza que no te gustó?

1. Cuatro trenzas de trenza de trenzas para cabello largo

Tener el pelo largo es perfecto para las trenzas, ya que te ofrece mucho material para jugar y experimentar en caso de que desees probar todo tipo de trenzas novedosas. Esto, por ejemplo, es una trenza de cuatro hilos que, aunque parece intrincada, en realidad es bastante fácil de lograr.

cuatro trenzas de trenza de cabello para cabello largo

2. Peinados de trenza de cola de pez para cabello largo

Este estilo particular es extremadamente interesante y llamativo. Es una cola de pez desordenada en el medio flanqueada por otras dos filas que se han separado de la trenza en sí. También tiene una corona trenzada en la parte superior.

cola de pez en otros peinados trenza para cabello largo

3. Peinados trenzados lindos para el pelo largo

Cuando se trata de peinados trenzados para cabello largo, no hay nada más lindo que esto. Esta es una trenza rosa que continúa por la parte posterior con un tipo especial de cola de pez que se asemeja a los pétalos que caen de la rosa.

peinados trenza cola de pez rosa para cabello largo

4. Peinados de trenza arcoiris y rosa para cabello largo

Este año se trata de colores de cabello no convencionales. Y realmente puede hacer su elección de brillo de color si elige unas trenzas bien colocadas. Este es un cabello de color rosa intenso con reflejos de platino y peekaboos arcoiris.

arcoiris en peinados trenza rosa para pelo largo

5. Peinados de trenza bohemia para cabello largo

En el mundo de la moda y el estilo, las trenzas son casi sinónimos de boho en este punto. Sin embargo, para lograr este estilo, también debe elegir cuidadosamente su ropa y accesorios.

peinados de trenza bohemia para cabello largo

6. La trenza de burbujas

No importa qué tipo de trenza elija, ya sea francesa, holandesa, cola de pez o una simple cuerda de tres hilos, siempre podrá embellecerla aún más si toma algunas burbujas. En realidad, son secciones de la trenza que puedes atar utilizando algunos elásticos invisibles para el cabello.

peinados de trenza de burbuja para cabello largo

7. Peinados de trenzas élficas para cabello largo

Este peinado de hadas inspirado puede ser intrincado y requerir mucho tiempo, pero será el complemento perfecto para tu disfraz de Comic-Con este año. Puede visitar a su estilista y terminarlo o pedirle a un amigo que aprenda cómo hacerlo desde un tutorial de YouTube.

peinados de trenzas elvis para cabello largo

8. Cool peinados trenzados para cabello largo

El rosa pastel está aquí para quedarse, con suerte para siempre porque es uno de nuestros colores favoritos y es simplemente hermoso. Puedes adornarlo con una baguette de diamantes de imitación si vas a un evento especial o tu festival de música favorito.

peinados de trenza rosa para cabello largo

9. Trenzas verdes metálicas

Como todos sabemos, hay una nueva tendencia en la ciudad. Los metálicos están aquí para reemplazar la tendencia mate a la que ahora puedes despedirte. Este es el pelo largo verde metálico que ha sido trenzado en dos largas trenzas de boxer.

peinados trenzados metálicos verdes para cabello largo

10. Peinados de trenza verde azulado para cabello largo

El verano no es verano sin un poco de cerceta. Nos recuerda los largos días en la playa porque tiene un aire tan acuático. Estas medias trenzas son perfectas para esos momentos de relajación cuando tomas cócteles junto a la piscina.

Peinados de trenza verde azulado para cabello largo

11. Peinados de trenza en colores pastel para cabello largo

Si no puede decidirse sobre el color que desea para sus trenzas, no se desespere. Puedes ir por la tendencia del arcoiris pastel. Ahora es incluso más fácil ya que la mayoría de las marcas de farmacias han lanzado tintes especiales que puedes usar en casa y obtener estos colores no tradicionales.

peinados trenzados en colores pastel para el cabello largo

12. El peinado Fauxhawk

El Mohawk trenzado ahora ha reemplazado casi por completo al Mohawk tradicional como una opción de diseño. Es mucho más fácil de lograr, y no requiere tanto compromiso como el anterior que te haría afeitarte los lados de la cabeza.

peinados trenza fauxhawk para el pelo largo

13. Trenzas del boxeador de dos tonos

Piensa en esta como una Cruella más alegre, si quieres. Su cabello era medio blanco y medio negro. Irás por la versión más alegre de eso utilizando tonos Technicolor que rebosan positividad y buena energía.

dos tono boxer trenzas trenza peinados para el pelo largo

14. Peinados ligeros de la trenza de añil para el pelo largo

Lo que más nos gusta de esta ligera idea índigo para trenzas es que tiene una base muy oscura. De esta manera, el color pastel se muestra por completo contra la morena de las raíces. Las trenzas en sí mismas son espectaculares también.

peinados trenza añil ligero para cabello largo

15. Trenzas de encaje holandesas

Con peinados trenzados para cabello largo, cuanto más intrincados se vuelven, mejor es porque el espectáculo visual que hacen es impresionante. Estas son trenzas de encaje holandés que se han insertado en una intrincada trenza de cinco hilos.

Trenzas de encaje holandés en una intrincada trenza de cinco trenzas peinados para cabello largo

16. Peinados de trenza lateral para cabello largo

Esta trenza francesa de arena rubia es muy fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es tirar de él con los dedos hasta que alcance la forma y el tamaño deseados. Deje el resto de la cola de caballo sin trenzar para un efecto máximo.

peinados laterales trenza francesa para el pelo largo

17. Peinados de trenza de corona para cabello largo

Las trenzas vienen en todas las formas y tamaños y las coronas son definitivamente algunas de las más espectaculares. Enmarcan su cara sin tener que usar una diadema o encontrar un accesorio a juego como un pañuelo en la cabeza o algo similar.

peinados de trenza de coronas para cabello largo

18. Peinados de medias hasta la mitad hacia abajo para el cabello largo

Actualiza tu cola de caballo clásica añadiéndole unas trenzas. De esta manera, se convertirá en el peinado perfecto para una boda, una fiesta de graduación o una fiesta en el jardín muy elegante. Y lo mejor de todo es que, con un poco de práctica, incluso puedes aprender cómo hacer esto en casa.

mitad hasta la mitad hacia abajo peinados trenza para cabello largo

19. Peinados trenzados casuales para cabello largo

No se llaman causales por nada. Estas son tus trenzas diarias que puedes usar en el gimnasio, cuando salgas a correr, a llevar a tu perro, al supermercado e incluso en tu camino a la peluquería para un poco de mimo.

peinados casuales de la trenza para el pelo largo

20. Hermosos peinados trenzados para cabello largo

Esta es una variación inspiradora de la trenza de tres hilos que puedes probar porque es fabulosa y fácil de hacer. Lo único que hay que hacer aquí es insertar una delgada hebra de tres hebras en una suelta y atar los extremos para mantenerlos en su lugar.

francés y trenzas de tres trenzas para el cabello largo

21. Peinados trenzados de boda para cabello largo

Si hay una boda, debe haber flores, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no probar una flor de jerez blanca en cascada en la trenza? Si necesita más cuerpo para ello, siempre puede agregar algunas extensiones para que luzca perfecto en su día especial.

peinados de trenzas de flores de cerezo para cabello largo

22. La trenza holandesa Ombre

El patrón de color aquí es maravilloso y absolutamente inspirador. Comienza con un bronde, también conocido como marrón más rubio compuesto de reflejos y luces bajas de ambos colores y termina en un fantástico ombre rubio platinado.

ombre holandés trenza peinados para el pelo largo

23. Peinados de trenza alta para cabello largo

Ahora este es cabello largo en toda su fuerza y ​​gloria. Si tiene cerraduras de Rapunzel, puede alardear de ellas para que todos las vean. Y la mejor manera de hacerlo es con esta trenza muy simple pero potente que dejará a todos chismeando sobre lo impresionante que te ves.

peinados de trenza alta para cabello largo

24. Peinados de trenza de lavanda

Lavender sigue siendo uno de los colores de cabello más queridos por ahí. Este tiene algunos reflejos grises que hacen que se vea un poco más frío y perfecto para el invierno. Evidentemente, puedes clavar el tuyo con el tono que elijas.

peinados de trenza de lavanda para cabello largo

25. Peinados rubios y marrones para cabello largo

Nada va mejor en términos de colores que marrón y rubio. Es una combinación clásica y atemporal que tiene la formidable calidad de verse bien en cualquier persona. Esto significa que puede probarlo lo antes posible sin temor a fallar.

peinados de trenzas rubias y marrones para cabello largo
 
 

26. Peinados de trenza de dama de honor para cabello largo

Aquí hay un peinado que puedes probar si eres la dama de honor. Es una trenza simple y desordenada con una corona retorcida y un adorno de flores. Sugerimos que elija uno que vaya con el color de su vestido y también huele bien.

peinados de trenza de boda para cabello largo

27. Peinados trenzados simples para cabello largo

Si desea personalizar sus trenzas un poco pero siente que no tiene ideas, no se desespere. Los pasadores Bobby siempre están aquí para ayudar. Solo necesitas ser creativo con ellos. por ejemplo, estos han sido formados como puntas de flecha.

pins trenzas peinados para cabello largo

28. Peinados trenzados azules para cabello largo

Este ombre azul con luces bajas árticas es nervioso e increíblemente genial. Combínalo con un maquillaje espectacular que incluye lápiz labial azul a juego y ojos ahumados y no podrás pasar desapercibido.

peinados trenza azul para el pelo largo

29. Peinados románticos trenzados para cabello largo

Si estabas buscando ideas para peinados con fecha de noche, no busques más porque esto es todo. Esta cola de pez en el pelo largo con olas de playa es fresca, romántica y lo suficientemente coqueto para calificar como el peinado perfecto para usar en la noche.

Peinados simples trenzas cola de pez para el pelo largo

30. Peinados trenzados con reflejos

La mayoría de las veces cuando tienes reflejos de cualquier tipo en tu cabello, las trenzas son la manera perfecta de hacerlo, ya que mostrarán los aspectos más destacados brindándoles una calidad tridimensional.

resalta los peinados trenzados para cabello largo

31. Peinados de trenza largos y finos

Este es bastante fácil de llevar a cabo por ti mismo, siempre y cuando lo practiques un poco de antemano. Por lo tanto, puede convertirse en su peinado preferido los lunes por la mañana o cuando tiene prisa y el peinado no es una opción.

peinados largos y delgados trenzados para cabello largo

32. Trenzas anticuadas

¿Recuerdas esas trenzas que usan todas nuestras madres para ponernos el pelo cuando éramos niñas? Ahora están de vuelta en el estilo y ya no son solo para niñas pequeñas. Si los califica correctamente en términos de ropa y accesorios, puede parecer un modelo de pista.

trenzas peinados trenza para cabello largo

33. Coletas trenzadas

Hablando de peinados pasados ​​de moda que solíamos vestir como niñas pequeñas que están haciendo una gran remontada, aquí están las coletas que todos amamos tanto. Sin embargo, han recibido un cambio de imagen y ahora son parte de un dúo que también tiene trenzas francesas.

Trenzas trenzadas trenzas peinados para cabello largo

34. Cómo hacer peinados trenzados para cabello largo

Si te sientes valiente, debes probar este. Si miras de cerca, notarás que en realidad son tres trenzas francesas fáciles que se han trenzado por separado y luego se han trenzado juntas como una trenza de tres hilos. ¡Qué ingenioso!

Theee French trenzas trenzadas peinados trenza para cabello largo

35. Peinados trenzados niña para cabello largo

Cuando hablamos de peinados para niñas, es casi imposible resistir el encanto de arrojar un arco. Se ven tan lindos con trenzas y lazos en su largo y hermoso cabello. Entonces, si estás buscando inspiración, la has encontrado.

peinados trenza de proa para el pelo largo

36. Peinados de trenza de carrusel para cabello largo

La razón por la cual este tipo de trenza se llama el carrusel es bastante obvia. Está trenzado para parecerse a la forma en espiral y arremolinándose de un tiovivo que sigue girando y girando.

carrusel trenza peinados para cabello largo

37. Peinados trenzados creativos para cabello largo

Ya que estamos en el tema de las trenzas creativas, aquí hay otra para ti. Esta es una cola de caballo clásica con una trenza de tres vueltas en el lado que tiene hebras que salen y correas alrededor de la cola de caballo. Puede ser difícil de lograr, pero el efecto es fascinante para la vista.

peinados trenzados creativos para cabello largo

38. La trenza de cola de pez diagonal

Si alguna vez te aburres con líneas rectas y convencionales, adelante y trenza tu cabello diagonalmente. Es una verdadera hazaña de la ingeniería y puedes llamarte a ti mismo un verdadero experto en peinados trenzados para cabello largo si lo sacas.

peinados diagonales cola de pez trenza para cabello largo

39. Peinados de trenza de leche y café

Esta combinación de colores se llama leche y café porque es una mezcla de rubia blanca y morena con un poco de café en el medio que recuerda a la deliciosa bebida. El combo se intensifica por el hecho de que el cabello está trenzado.

peinados trenza café y molino para cabello largo

40. Peinados trenzados Aqua to Purple

No hay mejor manera de hacer un peinado de verano que combinando dos colores frescos como el aguamarina y el morado. Estos cornrows jumbo comienzan como aguamarina y descienden lentamente a púrpura. Este tiene que ser uno de los peinados de trenza más geniales para el cabello largo que hemos visto en mi vida.

verde azulado a trenza morada peinados para cabello largo

41. Peinados trenzados de platino para cabello largo

Las rubias extremas están en esta temporada. Por lo tanto, debes despedirte de las botellas rubias y los tonos naturales. Este año se trata de rubia ártica, rubia iceberg, platino y plata. Encuentra la sombra que sea perfecta para ti.

cola de pez y dos trenzas de trenza de cabello para cabello largo

42. Peinados de trenzas de cobalto azul

Otro color no convencional que puedes probar este verano es el azul cobalto. Funciona perfectamente bien con un maquillaje minimalista, como los tonos pastel y los desnudos. Lo que quieres es dejar que brille el color del cabello.

peinados de cobalto trenza para cabello largo

43. Púrpura a azul Ombre

Contrariamente a la creencia popular, ombre no tiene que seguir dos colores que están estrechamente relacionados. También puede obtener ombre de dos tonos fuertes y contrastantes, como este magnífico vino que pertenece a la familia morada y azul.

Peinados trenzados de pelo trenzado ombre púrpura a azul para cabello largo

44. Peinados trenzados grises para cabello largo

gris es el color perfecto para el invierno. Es una reminiscencia del paisaje exterior, lo que significa que se integrará perfectamente. Además, puedes diseñarlo con accesorios metálicos que harán que este color tenso luzca aún más fresco.

peinados trenzados grises para cabello largo

45. Peinados de trenza de unicornio para cabello largo

La tendencia del unicornio sigue siendo fuerte en lo que respecta al color del cabello. Lo mejor de esto es que no hay un patrón discernible para él. Esto significa que puedes elegir los colores que más te gusten y mezclarlos.

peinados trenzas medias de color para el pelo largo

46. ​​Peinados de hadas trenza para cabello largo

Las trenzas también pueden ayudar con tu próxima idea de disfraces de Halloween. Este es un hada del bosque con el pelo escarlata y la hiedra corriendo a través de ella. Lo mejor de todo es que no es difícil en absoluto quitarse este disfraz y mirar.

peinados de hadas de trenzas de madera para el cabello largo

47. La Selena Gomez

Ni siquiera las celebridades pudieron haber resistido el atractivo del cabello trenzado. Aquí está Selena Gomez. Ella optó por una trenza lateral desordenada pero hermosa que la hace lucir casual y elegante al mismo tiempo.

selena gomez trenza peinados cabello largo

48. El Blake Lively

Todo el mundo sabe que Blake Lively tiene una de las mejores cabezas de pelo en el negocio. Aquí está ella con algunas trenzas peludas que han sido embellecidas con una rosa dorada reluciente que destaca su cabello marrón miel.

blake trenzas animadas peinados para cabello largo

49. El Cheryl Cole

La cantante británica optó por una trenza trasera que ha sido seccionada tres veces con correas simples, negras y satinadas. Va bien con el ambiente bohemio que estamos obteniendo de ese precioso vestido de color vino, que lleva puesto.

peinados de trenza de cheryl cole para cabello largo

50. El Sarah Hyland

Esta Familia moderna Cutie optó por la clásica trenza de sirena en su característico color bronde. Lo emparejó con un ojo ahumado y un lápiz labial desnudo para poder concentrarse en su cabello y ojos. ¡Qué aturdidor!

Peinados de trenza sarah hyland para cabello largo

Conclusión

Los peinados trenzados para cabello largo vienen en todas las formas, tamaños y colores, como acabamos de ver arriba. Lo bueno de las trenzas y la razón por la que han sido las favoritas entre las mujeres durante tanto tiempo es que son un peinado universal. Las trenzas se adaptan a cualquier tipo de rostro y pueden estar hechas de cabello fino o cabello grueso por igual. ¡Todo lo que necesitas hacer ahora es elegir tu favorito!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *