Peinados largos e ideas para el peinado

55 sensacionales ideas de color de pelo Balayage

0 204

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Qué es exactamente el cabello balayage y por qué es que lo amamos tanto? Tal como su nombre lo indica, balayage es una técnica francesa y su objetivo es colorear el cabello añadiéndole reflejos muy suaves y naturales para que parezca que es propio, más bien, que proviene de una botella. O, al menos, así es como comenzó todo. Porque, hoy en día, el color del pelo Balayage se ha extendido a los tonos no tradicionales, como se verá en este artículo completo. Por lo tanto, ¡sigue desplazándote porque está a punto de ponerse bien!

1. Color del pelo de Ash Brown Balayage

Como este artículo trata sobre el color, comencemos con algo agradable y fácil. Este es un marrón ceniza increíblemente natural. El efecto se obtuvo por medio de balayage y agregando algunas rayas de caramelo en el marrón.

color de pelo marrón balayage ceniza

2. Chocolate oscuro con hilos dorados

Gosh, eso suena delicioso y lujoso al mismo tiempo, ¿no? La idea aquí era abrir un poco el color del pelo Balayage, ya que era un bloque sólido de color oscuro, que podría haber hecho que el modelo se vea un poco más viejo o demasiado pálido.

chocolate oscuro con color dorado del cabello balayage

3. Color del cabello Chai Balayage

Simplemente nos encanta cuando los estilistas encuentran inspiración para los colores del cabello en la naturaleza, al igual que con esta destacada rubia chai. Simplemente parece acercarnos a nuestras raíces, devolvernos a un tiempo más simple y hacer que todo parezca mucho más natural.

chai balayage color de cabello

4. Color del cabello Honey Balayage de oso pardo

Este nombre creativo alberga el más delicioso tono de bronde. Comienza con un marrón más oscuro en las raíces que se funde en canela y nuez moscada y, finalmente, una rubia más clara. Este es un balayage de tres tonos.

color de pelo de balayage de miel de oso pardo

5. Caramelo y morena

Si no puede decidirse qué color resaltará mejor los ojos y las características, está bien. Aquí es donde entran en juego las ideas del color del pelo Balayage. Mezcle y combine hasta obtener una combinación que lo hará parecer una diosa.

color de cabello brunetter y caramelo balayage

6. Helado de moca y crema

¿Quién está de humor para tomar un café? Si eres un gran admirador de la antigua copa de Joe, ¿por qué no utilizar sus muchos colores y tonalidades como inspiración para tu cabello? Esto, por ejemplo, es helado mocha y crema, un café oscuro que termina con una rubia casi vainilla.

moca helado con crema de pelo color de pelo

7. Color de cabello Sweet Bare Balayage

Los tiempos modernos traen colores modernos para probar y usar, y la tendencia más importante de todos son los colores cobre. Sin embargo, si sientes que son demasiado fuertes para ti, siempre puedes atenuarlos con un poco de rubia.

color de pelo de balayage de cobre dulce

8. Color de pelo de Balayage de fresa

Sí, ni siquiera la poderosa rubia de fresa podría escapar al atractivo del color del cabello balayage. Cuando se lo somete, se convierte en un delicioso tono de fresas y crema que parece que acaba de pasar demasiado tiempo al sol.

color de cabello fresa balayage

9. Color de pelo Balayage gris y beige

Gris y beige no suenan como dos colores que a uno le gustaría mezclar, al principio. Sin embargo, cuando estás en las manos de un buen estilista o cuando eres lo suficientemente creativo y experto, la magia realmente puede suceder.

color de cabello gris y beige balayage

10. Rica morena y caramelo

Lo que va mejor con una morena rica en términos de color de pelo balayage que un poco de caramelo llovizna lentamente desde la punta de los hilos. No, no estamos hablando de caramelo real, solo el color. ¡Iluminará todas tus características!

color de cabello balayage rico caramelo morena

11. Color de cabello Champagne Balayage

Aquí hay un tono verdaderamente lujoso que puede usar en una ocasión muy especial, como el día de su boda, la víspera de Año Nuevo o para el baile de graduación. Esta rubia de color champán funciona perfectamente bien con un vestido dorado o joyas de perlas.

color de pelo champagne balayage

12. Rubia sobre Natural

Otra forma de obtener un buen color de pelo balayage es simplemente agregando algo a su cabello natural. Por ejemplo, estos son algunos de los matices de la rubia sobre el cabello castaño oscuro natural de la modelo.

rubia sobre el color natural del pelo balayage

13. Color del cabello Balayage de caramelo de chocolate

A todos nos encanta la combinación de chocolate y caramelo cuando se trata de postres. ¿Pero sabías que también puedes usarlo en tu cabello? Aquí hay una sugerencia. Acurruca solo tus hilos de caramelo oscuro, para que puedas hacerlos explotar aún más.

color chocolate y caramelo balayage



14. Nogal oscuro y dorado

Los opuestos se atraen y se enfatizan entre sí en esta combinación de colores de cabello balayage. Es una morena oscura con nuez dorada goteando de ella, que simplemente la hace lucir tan lujosa y cara.

color de pelo balayage de nuez oscura y dorada

15. Color de cabello Balayage Hipster

Si quieres probar lo del balayage de hipster, tienes dos opciones. O vas completamente natural o vas por un color no convencional. Así es como se vería la opción natural. Simplemente comience con su cabello natural y agregue algunos reflejos o luces bajas, dependiendo de su color.

color de cabello hipster balayage

16. Color cremoso del pelo de Balayage del verano

¿Te estás preguntando qué significa el cremoso verano? Es este tono exacto de rubio beige a rubio platino que parece una enorme porción de crema batida o helado de vainilla y sería perfecto para tus días de verano en la playa o nadar en las olas como una sirenita.

color cremoso del pelo balayage verano

17. oro rosa en morena

De hecho, esto tiene mucho más rosa que oro, pero toda se puede ver un indicio del metal precioso en alguna parte. El color del pelo Balayage comienza con una morena y una ciruela muy oscura y termina con el oro rosa antes mencionado.

oro rosa en el color del pelo morena balayage

18. Luz ceniza rubia

¿Es más natural que esto? De hecho, este color de pelo balayage es casi tan sólido y hermoso que ni siquiera se puede notar el balayage en primer lugar. Pero sabemos que está allí, ¿verdad, chicas?

luz ceniza rubia balayage color de pelo

19. Color de pelo de Balayage de St. Tropez

Si estabas buscando un tono lujoso de rubio, no busques más porque lo has encontrado. La rubia botella de St. Tropez te ayudará en el camino hacia un gran balayage. Es cálido, soleado y colorido como, ¡lo has adivinado, St. Tropez!

color de pelo de st tropez balayage

20. Hielo Rubio Balayage Color del pelo

¿Quieres lucir sofisticado y adulto? Entonces esta es la sombra para ti. Ice Blonde siempre ha sido una de las favoritas entre las damas de cabello rubio de todo el mundo y la buena noticia es que ahora también puedes convertirlo en un balayage.

color de cabello rubio balayage hielo

21. Color de cabello Sunset Balayage

Como se dijo anteriormente, cuando se trata de color, puede obtener su inspiración de cualquier lugar en la naturaleza. Las puestas de sol son una excelente manera de comenzar por la miríada de tonos que contienen. Este es un balayage de puesta de sol que comenzó desde un tono de marrón.

color de cabello balayage puesta de sol

22. Color de cabello Boho Balayage

Para el estilo boho, no solo necesitarás el color de balayage sino también los rizos que lo acompañan y lo representan muy bien. Saca tu viejo rizador de un cajón y comienza a girar algunos rizos. Bohemio o qué?

color de pelo boho balayage

23. La Angelina Jolie

Sí, incluso las celebridades adoran las ideas de color de pelo balayage porque les da un paso más cerca de su belleza natural. Aquí está la icónica Angelina Jolie con balayage inverso. Los tonos más claros están en la parte superior de la cabeza, mientras que los más oscuros están en la parte inferior.

angelina jolie balayage color de cabello

24. Color de cabello Tan Blonde Balayage

¿Sabía que durante el verano puede combinar el bronceado de su piel con el bronceado de su cabello? Sí, ahora puedes obtener un tono rubio llamado moreno rubio y puedes aclararlo o oscurecerlo hasta que se asemeje al tono de tu piel.

color de cabello rubio balayage

25. Color de cabello balayage bañado por el sol

Esta es una variación de la rubia bronceada pero que no se limita al cabello rubio. Dentro de la paleta bañada por el sol también puedes encontrar todo tipo de marrones, cobres, cenizas y tonos dorados. Usa uno o mézclalos y combínalos para obtener un resultado espléndido.

color de pelo Balayage besada por el sol

26. Bobs y Beach Waves

Entonces, tienes el color de cabello de balayage, pero ¿qué haces con él ahora? También necesitas un refrigerio en el corte. Aquí hay un bob agitado y enredado con algunas olas de playa encantadoras mezcladas. Invierte en un buen spray de sal marina para copiar este look.

ondas de playa bob balayage color de pelo

27. Canela caliente

Prepararse para las temporadas de otoño nunca ha sido más fácil que con este cálido color de pelo de canela balayage. Si miras de cerca, también notarás algunos reflejos marrones crudos de cacao que cuelgan debajo de la canela.

Cabello color canela balayage caliente

28. Color oscuro del pelo de Balayage del coco

A pesar de la creencia popular, cuando los estilistas y los expertos hablan sobre el color del coco, no se refieren al blanco como el interior de la fruta. De hecho, se refieren a la capa exterior dura y a su exuberante y exótico color marrón.

color de cabello balayage coco oscuro

29. Avellana marrón

Continuamos inspirándonos en la naturaleza o, para ser más específicos desde la sección de alimentos, con un marrón de avellana que hará que sus jugos fluyan este otoño. El truco aquí es rociar con agente glosante todos los días antes de salir de la casa.

color de pelo balayage marrón avellana

30. Color del pelo Balayage de trigo marrón

Aquí hay otro color que sería perfecto tanto para la temporada otoñal como para la fría. Puedes usarlo con gorro o gorra, sin mencionar los suéteres de gran tamaño. También es genial tanto con rizos como enderezado.

color de pelo de balayage de trigo marrón

31. Color de cabello claro Balayage de almendra

La almendra clara es el tipo de color que sería perfecto para la oficina. Es moderno y genial, pero lo suficientemente recatado para que puedas cumplir con el código de vestimenta de tu oficina. Oh, ¿mencionamos que nos encanta?

color de cabello claro almendra balayage

32. Color del cabello Balayage Cacao leche

Esta combinación comienza con su cabello natural en las raíces y lentamente desciende en un delicioso torbellino de un vaso alto de leche de cacao. Se vuelve más ligero y ligero a medida que la sombra llega a las puntas de los hilos, como debería ser.

color de pelo balayage leche cacao

33. Darkness to Ashes Balayage Color del cabello

Este es exactamente el aspecto de este color de cabello. La mitad superior se ve envuelta en completa oscuridad, mientras que la mitad inferior parece haber sido convertida en cenizas. Lo que queremos decir es que es una rubia ceniza mate con solo un toque de rosa.

oscuridad a las cenizas balayage color de cabello

34. Rosa y rubia

Hablando de rosas, aquí hay una combinación genial, no de rosa y oro, como nos hemos acostumbrado en los últimos años, sino de una rosa rubia y directa. El resultado es mucho más crudo y de aspecto urbano.

rosas y color de cabello rubio balayage

35. Color de cabello gris lechoso Balayage

La forma en que estos colores están apilados uno sobre el otro simplemente nos hipnotiza. Es un trabajo de perfección y arte, y simplemente no podemos dejar de mirarlo. Los tonos combinados aquí son de color gris oscuro en la parte superior y gris claro descendente mezclado con hebras de color beige para un poco de calidez.

color del pelo balayage gris lechoso

36. Opal Platinum

Como si el platino no fuera de un color lo suficientemente sorprendente, siempre puedes subir las estacas y agregarle un poco más de brillo con un brillo de ópalo. De esta forma, tu cabello platino ya no será mate, sino brillante y brillante.

color del cabello balayage con textura de platino opal

37. Color de cabello rubio bronceado Balayage

Brass es solo otra rama del árbol genealógico del cobre, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Son colores muy cool y modernos que han llegado a la cima de las tendencias en los últimos años.

color de cabello rubio balayage de latón

38. Madera clara y miel

El nombre de este color suena como debe ser usado por un hada del bosque porque esto es exactamente lo que se verá. Es una dulce y astillada sombra leñosa de rubia combinada con mucha miel para que se vea madura y lista para el otoño.

color de cabello claro y miel rubia balayage

39. Color de cabello ligero Balayage de jengibre

Una cerveza ligera de jengibre, por favor? Ah, ¿solo pintas tu cabello aquí? ¡Entonces, un ligero color de pelo de jengibre balayage, por favor! ¿No puedes abandonar tu adicción al jengibre? No hay problema. Llévalo en tu cabeza como la verdadera reina que eres.

color de cabello rubio claro balayage jengibre

También podría gustarte – 50 peinados de longitud media fresca

40. Color de cabello Bronde Balayage

¿Cuántas veces has escuchado en los últimos años el término ‘bronde’? Estamos adivinando demasiadas veces. Bueno, ahora es el momento de subirte al carro de moda y divertirte un poco.

bronde balayage color de cabello

41. 1, 2, 3, 4 … Sombras de cobre

Perdimos la cuenta en el camino, pero no importa porque no es gris, es de cobre y ¡nos encanta! Está mezclado con un poco de rubia fresa aquí y un poco de beige allí, para darle la impresión de profundidad y arquitectura.

tonos de color de pelo balayage de cobre

42. Vanilla Lush y Light Mocha

¿Qué implica esto exactamente? Tal como su nombre lo sugiere, esta es una combinación de una sombra de color moka claro, justo como el café rayado con algunos mechones de vainilla, lo suficientemente exuberante como para resaltar todo.

vainilla exuberante y liviano color moka balayage

43. Color del pelo Lilac Balayage

Este es uno de los colores no convencionales balayage que hablamos al principio. Es una lila de color pastel adornada con algunos mechones más claros para que se vea lo más natural posible. Después de todo, de eso se trata el balayage.

color de cabello lilac balayage

44. Color de cabello púrpura Balayage

La hermana mayor de Lilac es morada. Esta vez se mezcla con ciruela e índigo para un verdadero efecto de brujería e hipnótico. Si tienes cabello castaño natural, te sugerimos que pruebes este. Si quieres ser audaz, incluso puedes agregar una pizca de rosa.

color púrpura del pelo balayage

45. Dark Rose Gold

Aquí hay una versión más oscura de la favorita de todos, el oro rosa. El brillo metálico más el hecho de que es un bloque sólido de color hace que se vea como el pelo de una superheroína. Asegúrate de que tu maquillaje sea mate para este.

color del pelo balayage oro rosa oscuro

46. ​​Mandarina ligera y crema

Aunque las mandarinas no se sirven típicamente con crema, puede utilizar esta combinación cuando se trata de un color de pelo balayage. Usa los filamentos de color crema como luces bajas y colócalos en el interior de la masa de cabello.

color de cabello ligero y crema balayage

47. Color de cabello Pink Rosewood Balayage

Para un cambio de imagen completo, siempre puedes vestirte de pies a cabeza de este color. Al ver que el palo de rosa es uno de los colores más bellos que existen, no vemos por qué no. Incluso puedes hacer tus uñas en el mismo tono.

color de pelo balayage rosa palo rosa

48. Color de pelo de Forest Green Balayage

Si planea ir al verde, necesitará algunos puntos destacados para este, ya que es bastante oscuro y tiene un color frío. Recomendamos algunas hebras de color gris claro aquí y allá, hábilmente escondidas entre los árboles del bosque.

color de cabello balayage verde bosque

49. Color de cabello Blue Balayage

Este ejemplo realmente mezcla balayage y ombre con un resultado fabuloso. Comience con un cabello negro como el cuervo y termine con un patio de colegio tintado de azul con algunos toques rubios que abren todo a la luz.

color de cabello azul balayage

50. Color de cabello Sea Baam Balayage

Por último, pero no menos importante, es el balayage de espuma marina. Así es como se vería el pelo de una sirena si fuera real y nadara entre nosotros. Tonos de azul marino y aguamarina, así como grises arenosos y lluviosos en la parte inferior. ¡Guauu!

color de pelo de balayage de espuma de mar

51. Color de cabello Balayage amarillo solar

Esta temporada, una de las principales tendencias son los colores no convencionales. Muchas marcas de farmacias han lanzado tintes especiales para cumplir con esta tendencia, lo que significa que ahora puede hacerlo usted mismo en su casa, sin la ayuda de un especialista.

color de cabello balayage amarillo solar

52. Lavanda Balayage Color del cabello

Los pasteles continúan fuertes como tendencia después de todo este tiempo. Por lo tanto, date prisa y obtén este hermoso tono lavanda, por ejemplo, que es perfecto para la primavera. Transicionará sin problemas desde el invierno hasta la estación cálida.

color de pelo lavanda balayage

53. Color del pelo Golden Balayage

Si estamos hablando de tendencias de color, entonces debemos mencionar los metálicos. Han ganado mucha tracción, no solo cuando se trata de cabello, sino también de maquillaje. El oro es uno de ellos, junto con el cobre y el bronce.

color de cabello balayage dorado

54. Cobre Balayage

Como se mencionó anteriormente, aquí está el cobre, un golpe masivo en las últimas temporadas. Este color es vibrante y fuerte, combinando con cualquier color de ojos y tono de piel. Combínalo con maquillaje metálico, y tienes un ganador.

color de pelo de cobre balayage

55. Color de cabello Auburn Balayage

También tenemos una idea para tu color de pelo otoñal. Conoce a castaño, el color que nadie puede dejar de hablar. Refleja perfectamente los tonos naturales de la caída en sí, incorporando las hojas cambiantes y la corteza del árbol marrón.

color de pelo balayage auburn

Conclusión

Entonces, ¿cuál de las 50 ideas de color de cabello balayage te gustó más? Los naturales que incluyen decenas de tonos de marrón, las rubias estelares, como el St. Tropez y el platino opal o los colores no tradicionales como el balayage aguamarina? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cuál está planeando obtener!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas