Corto Peinados

50 ideas de corte de pelo peinado para hombres

By

on

 

Los peinados recortados para hombres están garantizados para nunca pasar de moda. Yves Saint Laurent dijo una vez que «la moda se desvanece, el estilo es eterno», un dicho que explica perfectamente el poder de los recortes. A pesar de no ser un corte de pelo estándar por sí mismo, el recorte es más bien un detalle importante que puede mejorar todo tu peinado. Navegue a través de las opciones a continuación y encuentre un peinado recortado que los hombres y las mujeres siempre quedarán impresionados.

1. Hombres descuidados del peinado de Undercut

Messy Undercut Hairstyle Men

No se puede superar un nuevo corte de pelo que tiene un peinado desordenado. Para hombres y mujeres por igual, un peinado recortado para hombres con un top desordenado es irresistible. Además, reduce el tiempo que te hubieras dedicado a tratar de peinar perfectamente tu cabello en su lugar. Ir con el flujo.

2. Sutura sutil

Sutura sutil

Aunque los recortes visibles son las principales tendencias, algunos hombres prefieren un enfoque más discreto a su peinado. Como puede ver, este es un peinado recortado que a los hombres con gustos sutiles les gustará. Apenas puedes notar la transición, solo el suave degradado cerca de la nuca.

3. corte de peinado inconexo desconectado para hombres

Peinado incrustado desconectado para los hombres

Si no desea que se desvanezca todo su peinado, busque un corte desconectado. La parte superior e inferior estarán bien definidas, con un cambio abrupto desde la parte superior más larga hasta la parte inferior. Con este método, puede notar el corte inferior mucho mejor.

4. Undercut de longitud media

Undercut de longitud media

Una forma popular de balancear un recorte es con una parte superior de longitud media. De esta forma, tendrás un peinado equilibrado que no se incline demasiado hacia ningún lado. Su parte superior no será demasiado corta, por lo que tendrá opciones de estilo limitadas, y tampoco será tan largo que tendrá dificultades con el mantenimiento.

5. Peinado inferior de la parte superior de los hombres del nudo

Peinado de la parte superior de los hombres nudos superior

Por otro lado, un peinado recortado que los hombres con pelo largo pueden pensar es el moño de hombre. Gracias a los lados y la parte posterior más cortos, puedes agudizar tu aspecto envolviendo tu parte superior más larga en un moño de hombre. Incluso si tu cabello no es notablemente largo, un nudo superior se verá genial.

6. Undercut clásico

Undercut clásico

En un día y una época en que el aspecto del grunge se encuentra entre las tendencias más populares, estamos felices de ver que los peinados clásicos toda son aceptados por los hombres en todo el mundo. Para una toma intemporal de su recorte, considere un peinado clásico similar al de esta foto.

7. Corteza rizada

Corteza rizada

Una de las mejores partes de los peinados recortados para hombres es que no dependen de una textura de cabello específica. No importa si su cabello es naturalmente liso o rizado, un corte sesgado puede hacer maravillas con sacar lo mejor de lo que tiene. Si tienes cabello rizado, deja la parte superior por más tiempo.

8. Fohawk Undercut

Fohawk Undercut

Conocido por algunos como el fohawk y por otros como el halcón falso, no hay duda de que este corte de pelo rezuma frescura. La forma en que se corta el pelo en la espalda definitivamente te hace pensar en un mohawk, sin tener que dejar esa parte tan larga como la parte superior.

9. Side Swept Undercut

Side Swept Undercut

Otro corte de pelo de corte de pelo a los hombres les resultará atractivo es el corte de pelo lateral barrido. Todo lo que tiene que hacer es cortar los lados y la espalda y dejar la parte superior de 4-5 pulgadas de largo. A partir de ese punto, solo tienes que tirar el cabello hacia un lado y disfrutar de los resultados apresurados.

10. Undercut con el pelo ondulado

Tallado con cabello ondulado

Eres un tipo con suerte si tienes el pelo ondulado. Obtienes todo el volumen que vendría con el cabello rizado mientras mantienes la versatilidad que ofrecen los bloqueos rectos. Del mismo modo, debe permitir que la parte superior sea de unos pocos centímetros de largo para que pueda jugar con el estilo.

11. Corte en capas

Corte en capas

Si usted es como la mayoría de los hombres, querrá usar su parte inferior con una parte superior larga. Para hacer esto de la manera más inteligente, habla con tu estilista sobre cortar la parte superior en capas. Tendrá menos molestias para peinar tu cabello y lucirás fresco a cualquier hora del día o de la noche.

12. Taper Fade Undercut

Taper Fade Undercut

los corte de pelo decreciente es un favorito de todos los tiempos entre los barberos. La técnica proporciona la transición más limpia para el cabello en diferentes longitudes. También es un método fantástico para contornear cualquier forma de cabeza, sin importar si la suya es más grande o más pequeña.

13. Undercut para hombres afroamericanos

Undercut para hombres afroamericanos

Los chicos con cabello afro-texturizado tienen una gran cantidad de peinados socavados para elegir. Ya sea que se trate de un corte más angosto que resalta la parte posterior de la cabeza o una inclinación para complementar su parte superior rizada, los afroamericanos pueden estar seguros de que este es el peinado para ellos.

14. Peinado recortado con barba

Peinado recortado con barba

¿Qué hay de nuestros postes barbudos? Afortunadamente, no hay solo un peinado recortado que los hombres con barba puedan mecer. De hecho, pueden usar socavados altos o bajos y verse igual de fenomenales. Es porque su barba es increíble, por supuesto.

15. Peinado recortado de los hombres con el pelo largo

Peinado recortado de los hombres con el pelo largo

Tener un cabello notablemente largo es en realidad una ventaja para los hombres que quieren obtener este tipo de corte de pelo. Un socavado ayudará a crear una apariencia dinámica con mucha ventaja. Además, puede considerar donar la gran parte que corta para las personas que realmente lo necesitan.

16. Undercut con Long Bangs

Undercut con Long Bangs

Aún así, no tienes que mantener tu cabello extremadamente largo. Una alternativa cercana es usar flequillo largo, un estilo que también aumentará el factor cool de su aspecto. Para esta opción, recomendamos obtener una reducción de desvanecimiento gradual para combinar con el flequillo largo.

17. Peinado de corte bajo Pompadour Hombres

Pompadour Undercut Peinado Hombres

En lo que se refiere a peinados con clase, es imposible no hablar sobre el copete. Cuando se combina con un recorte, un peinado pomp se pone nervioso y refinado al mismo tiempo. Es imprescindible para los hombres que valoran el aspecto clásico.

18. High Fade Undercut

High Fade Undercut

Un peinado socavado que los hombres pueden quitar fácilmente es con un alto desvanecimiento. Obtendrá toda la definición que pueda desear de su peinado, independientemente de la longitud superior. Sin embargo, generalmente lo recomendamos con una parte superior que mida al menos 2-3 pulgadas para obtener el mejor resultado.

19. Undercut peinado para hombres con pelo puntiagudo

Peinado recortado para hombres con pelo puntiagudo

Hoy en día, la mejor manera de balancear un peinado puntiagudo es con un corte inferior. Intente evitar el uso de productos en abundancia, pero en la punta de sus dedos para delinear los picos. El recorte hará que se vean aún más impresionantes.

20. Undercut inferior

Undercut Undercut

No es ningún misterio que el cantante de R & B Bryson Tiller se haya convertido en un ícono de estilo, y eso se debe en parte a sus peinados de corte impecable. Prefiere acentuar sus rizos afro-texturizados con un plano y corte pulcro. Puedes seguir sus pasos si tienes esta textura de cabello natural.

21. Dreadlocks Undercut

Dreadlocks Undercut

¿Quieres expresar tu personalidad libremente a través de tu apariencia? Adelante y balancea un recorte con rastas. Cuanto más largas sean las rastas, mayor será el contraste y el filo del peinado. El tatuaje de la cabeza es opcional, por supuesto.

22. Short Undercut Men

Short Undercut Men

En algunas situaciones, el pelo corto con un corte inferior puede complementar la función de un hombre mejor que las cerraduras más largas. Para esto, mira dentro cortes de pelo militar para la inspiración, como la que se muestra arriba. También funcionan increíblemente bien con rastrojos u otras barbas cortas.

23. Combover Undercut Hairstyle Men

Combover Undercut Hairstyle Men

Sin embargo, otro peinado socavado que los hombres apreciarán es el combover. Una y otra vez, este hermoso peinado nunca dejará de tener un gran impacto visual en aquellos que lo ven. En esencia, es un peinado de buen gusto adaptado a las tendencias modernas con la ayuda de un recorte.

24. Bajo corte de desvanecimiento

Bajo desvanecimiento bajo

Si no te gustan los cortes de cabello de alto desvanecimiento, siempre puedes elegir uno de bajo desvanecimiento. Básicamente, se enfoca en la parte inferior de la cabeza, con un desarrollo gradual a medida que avanza hacia la parte inferior. Creemos que es una opción portátil para todos los hombres.

25. peinado recortado a la espalda

Slicked Back Undercut Peinado

 
 

Los hombres de cabello liso tienen la ventaja definitiva: pueden barrer el cabello hacia atrás sin preocuparse de que comience a rizarse en los bordes. Tome ese hecho, agregue un recorte y obtendrá un peinado atractivo por el que las mujeres se volverán locas.

26. Peinado recortado de dos colores para hombre

Peinado socavado de dos colores para hombres

¿Qué mejor manera de enfatizar su destalonamiento que utilizando colores? Cuando mezcle tonos contrastantes, como blanco y negro, disfrutará de un peinado inconfundible. También debe pensar en usar el color más claro en la parte superior, seguido directamente por el tono más oscuro donde comienza el corte.

27. Peinado pequeño de corte bajo para hombres con cabello largo

Peinado pequeño de corte bajo para hombres con cabello largo

No todos los recortes tienen que ser llamativos. De hecho, muchos hombres se ven mejor cuando tienen un pequeño corte para afilar sus características. Este es definitivamente el caso de los hombres con cabello realmente largo, especialmente si les gusta usarlo en un moño de hombre.

28. Undercut con Quiff Hairstyle

Tallado con Quiff Hairstyle

En los últimos años, el quiff se ha convertido sin duda en el corte de pelo más moderno para los hombres en la industria. Para la silueta que proporciona, es sorprendentemente bajo mantenimiento, sin mencionar que funciona como un amuleto con un recorte. Lo recomendamos para chicos con cabello grueso.

29. Trenza francesa con socavada

Trenza francesa con solapa

¿Por qué no poner a prueba tu imaginación con tu peinado? Si tienes el pelo largo encima, tienes todos los motivos para experimentar con varios estilos. Por ejemplo, puede obtener una trenza francesa en la parte superior para resaltar su socavada.

30. Puffy Undercut

Puffy Undercut

Los beneficios de un peinado recortado para los hombres son innumerables. Solo otro ejemplo es que se puede usar con cabello hinchado igual de bien que con hilos finos. En este caso, recomendamos mantener la parte superior bien recortada y aceptar su textura más frizz en lugar de tratar de ocultarla.

31. Parte dura rebajada

Parte dura rebajada

El peinado recortado que los hombres con buen gusto no pueden rechazar es la parte difícil. Aunque es solo un detalle que se puede incorporar en casi cualquier peinado, hará toda la diferencia. Elija su mejor lado y atrévase a afeitarse limpiamente allí.

32. Skin Fade Undercut Hairstyle Men

Skin Fade Undercut Hairstyle Hombres

Si planeas mecer un corte de pelo que haga girar la cabeza, puedes buscar una apariencia más audaz. Solo un ejemplo es este peinado cepillado con un corte de piel desteñido. También conocido como el fade calvo, este estilo recortado también asegura que su cabello crecerá bien en la zona.

33. Short Dreads Undercut

Short Dreads Undercut

A pesar de que viste cómo lucirían las rastas largas con un corte rebelde, aquí hay una alternativa que la mayoría de los hombres puede ver. No captará tanta atención como el primer ejemplo, gracias a las rastas más cortas y al corte más suave.

34. Peinado de corte bajo con clase de los hombres

Peinado con corte bajo de los hombres con clase

No se puede competir con la clase, especialmente si se trata de un corte de pelo guapo. Si estás buscando un peinado apuesto, puedes jugar con esta idea. Permita que la parte superior crezca más y corte el resto hacia abajo con un socavado. Después de eso, barra la parte superior hacia atrás y hacia arriba.

35. Corte rebajado del diseño afeitado

Diseño rebajado rebajado

¿Recuerdas lo que dijimos sobre usar tu imaginación para tu peinado? Este es el ejemplo ideal para demostrar lo increíble que puede ser su corte de cabello cuando lo hace. Si bien no es necesario obtener este diseño específicamente, debe pensar en los tatuajes de cabello que puede obtener en su recorte.

36. Tazón moderno cortado

Tazón moderno cortado

Hemos mencionado el tazón de moderno cortado de vez en cuando, pero este es un ejemplo donde realmente se puede ver brillar. La clave aquí es obtener un corte casi rasurado para que pueda obtener los resultados que desea. No te arrepentirás al final.

37. Peinado recortado resistente para hombres

Peinado recortado resistente para hombres

¿Qué tal un corte de pelo con corte de pelo que los hombres con actitudes poderosas puedan sacudir? Aquí también te cubrimos, con un peinado que resaltará tu lado más viril. La barba gruesa también es un lindo detalle, pero el aspecto general depende de la forma en que te portes.

38. Lo más destacado Undercut Hairstyle Men

Destacados Undercut Hairstyle Men

Siente la necesidad de darle vida a su peinado de alguna manera, incluso si acaba de obtener un corte de pelo? A veces, un poco de color puede recorrer un largo camino. Puede teñir la parte superior por completo, o puede obtener algunos reflejos en un tono contrastante.

39. Trenzas y socavadas

Trenzas y socavadas

Uno de los beneficios de tener el cabello más largo, especialmente cuando tiene una textura afro, es que puedes obtener trenzas. Tienes innumerables oportunidades para estilos de trenzado, desde trenzas hasta trenzas retorcidas y más. Aquí puede ver cómo se verían dos trenzas con un corte inferior.

40. Peinado con estilo de corte bajo para hombres

Peinado con estilo de corte de pelo para hombres

¡Siéntase libre de volverse loco con su peinado! Casi cualquier recorte notable será nervioso por sí mismo, pero puede llevar el suyo al siguiente nivel. Diviértete con el estilo de tu top, y no evites estropearlo todo.

41. Un corte de pelo lateral afeitado

Un corte de pelo lateral afeitado

Hemos hablado anteriormente peinados a los lados afeitados para hombres y qué tan grande de impacto pueden tener en el aspecto de un tipo. Aquí, queremos ofrecer la idea como una alternativa para un recorte clásico. Puede afeitarse solo un lado si planea mantener el lado del cabello barrido.

42. Dos peinados de hombre de nivel bajo

Two Level Undercut Hairstyle Men

Ahora bien, este es un estilo de peinado recortado intrigante que los hombres con personalidades fuertes aprobarán. Obtener su recorte en dos capas es la última declaración de actitud, que muestra que no tiene miedo de experimentar con su apariencia.

43. Corte de pelo alto y apretado

Corte de pelo alto y apretado

Nuestros peinados militares con cortes ocultos continúan con el corte de pelo alto y apretado. Es un corte del ejército ampliamente aceptado que todos los hombres pueden examinar. Lo alto y lo ajustado se vuelve aún más ventajoso para los hombres que tienen cabello grueso y no quieren perder el tiempo tratando de peinarlo todos los días.

44. peinado de corte bajo con textura para hombres

Peinado con textura de corte bajo para hombres

Canaliza a tu chico malo interior con un corte de pelo con textura para los hombres. Para obtener este aspecto, debe tener su corte superior en varias capas. También ayuda si deja su flequillo por más tiempo y lentamente se acorta a medida que avanza hacia la parte trasera.

45. Corte lateral de la parte lateral

Parte lateral rebajada

Un peinado socavado se ve absolutamente excepcional con una parte lateral. Los hombres que quieran mantener un corte de pelo prolijamente cortado definitivamente deben pensar en obtener una parte lateral y continuar con un corte de pelo. Te encantará el resultado.

46. ​​Corte del frente rizado

Delantero curvado

Justo a la par con el copete es el rizo frontal. Un corte de pelo rockabilly popular, el rizo frontal combina excepcionalmente bien con un corte bajo. Piense en la parte socavada como un giro moderno a un corte de pelo que nunca pasará de moda.

47. Peinado recortado en forma de V de los hombres

Peinado con corte en V en forma de V de los hombres

Te sorprendería ver cómo un corte en forma de V puede aumentar el impacto de tu apariencia. Tenemos que admitir que no es la mejor opción para los empleados de oficina, pero es brillante para los chicos despreocupados. La línea afeitada adicional es un toque final genial.

48. Shape Up Undercut Hairstyle Men

Shape Up Undercut Hairstyle Men

La forma, también conocida como el templo se desvanece, es otra de las técnicas de peluquería que están más cerca de nuestros corazones. Conseguir su socavado de esta manera dará lugar a una línea de cabello espectacular que complementará cualquier tipo de frente.

49. Cosecha de la vendimia con bigote

Cosecha vintage con bigote

A menudo podemos encontrar una gran inspiración en las tendencias del pasado. Los peinados Vintage Barber, por ejemplo, se ven espectaculares para hombres con líneas de mandíbula agudas y actitudes fuertes. Eche un bigote bien arreglado y tendrá una apariencia perfecta.

50. Excavado excéntrico

Excentricidad

Para finalizar con una nota creativa, hemos incluido un ejemplo exagerado que realmente puede lograr. A pesar de que es llamativo, es perfecto para un hombre con una personalidad igualmente brillante. Deja que tu creatividad te guíe hacia un peinado único.

Conclusión

Para concluir, definitivamente hay un peinado recortado que hombres de todas las edades y personalidades pueden llevar a cabo sin esfuerzo. Con tantas opciones a mano, seguramente encontrará el recorte que mejorará sus características y expresará sus creencias y estilo personal. Si tuviera que tomar una decisión en este momento, según las ideas de las que hablamos, ¿cuál elegiría? ¡Describe el corte de pelo de tus sueños a continuación!

 
 
{Total: 8 Promedio: 3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *