Peinados largos e ideas para el peinado

60 sombras de pelo rojo que lucen geniales en todos

0 426

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las sombras de pelo rojo son extraordinariamente seductoras. Averigua qué tono de rojo es el más adecuado para tu tono de piel con estos 60 magníficos ejemplos de pelo rojo. Algunos pueden parecer difíciles de lograr. Sin embargo, no te preocupes. Para cada color rojo, hay toneladas de sub-sombras. Estamos seguros de que encontrará exactamente lo que está buscando para lograr un impresionante aspecto de pelo rojo.

1. Tonos de pelo rojo: cobre rojo

tonos de cabello rojo pelo oscuro cobre

Recordando un atardecer de verano, este color característico es profundo y rico. La dimensión completa de este tono rojo se ve reforzada por las suaves olas románticas.

2. Tonos rojos: Pelo castaño corto

corte de duende corto cabello castaño

Con un delicioso chocolate brillante, este color granate oscuro es uno de los tonos más ricos del color del pelo rojo. Es ideal para tonos de piel claros y tonos de piel medios.

3. Color de cabello rojo fuego Fiery

Cabello rojo chocolate

Drew Barrymore ha experimentado muchos tonos de pelo rojo. Creemos que es seguro decir que este tinte ardiente de chocolate le queda perfecto. Su preciosa piel de porcelana y sus ojos azules se destacan gracias a los ricos matices de este matiz rojo.

4. Pelo rojo oscuro

pelo rojo oscuro rizado

El tono de piel medio de esta chica está bajo los reflectores gracias a los rizos de fuego que encuadran perfectamente. Entre la amplia variedad de tonos de color rojo del pelo, este se acuña como rojo oscuro o burdeos.

5. Rubia con un tinte de rojo: fresa rubia

Fresa rubia

Un tono rojo moderno y ciertamente inesperado es el rubio fresa. Pruebe este color de pelo rojo si tiene un tono de piel de porcelana. Elegante y elegante, el rubio fresa se considera un color de cabello conservador con un toque de vanguardia.

6. Color de cabello castaño: mirada perfecta de otoño

Auburn Hair Color

Un tono castaño oscuro para alegrar los días nublados, tu cutis y tu vida. Lo mejor de elegir tonos de pelo rojo es que siempre son cálidos y ricos, independientemente de estar en el extremo más oscuro o más claro del espectro de color.

7. Tangerine Fiery Waves con consejos resaltados

Color de cabello mandarina

Estos tonos rojos ardientes se mezclan magistralmente en un balayage creativo. El rojo mandarina parece dulce y elegante. Sin embargo, es un color de declaración audaz obligado a hacer algunas vueltas.

8. Morena se encuentra con las sombras de cabello rojo

Pelo negro y rojo

Una mirada poderosa lograda mediante la creación de reflejos rojos castaños oscuros en el cabello moreno. Use en la mitad hacia arriba – la mitad hacia abajo el peinado para una exhibición nítida de estos colores fuertes para el cabello.

9. Pelo rojo Ombre

Pelo rojo Ombre

Hay infinitas posibilidades de jugar con tonos de pelo rojo cuando se trata de ombre. Esta es una versión domesticada que comienza con un granate oscuro y termina con cálidos tonos de cobre.

10. Aspecto romántico: cabello de jengibre

Pelirrojo

Es un hecho bien conocido que el pelo de jengibre es ideal para iluminar y resaltar tonos de piel claros. Este aspecto de jengibre se complementa con los tonos melocotón más claros de las puntas del cabello. Agregan una luz extra suave a la apariencia general.

11. Románticas olas de jengibre

Ginger Waves

Entre los tonos de pelo rojo, el jengibre es una mezcla única de rojo y rubio dorado. El brillo cálido de este color de pelo rojo ilumina los ojos azules y verdes y la piel de porcelana.

12. Sombras de pelo rojo

Sombras de pelo rojo

Este corte de pelo de longitud media en capas actúa como un lienzo para una visualización hábil de todos los tonos de color rojo. Las tonalidades de color mandarina de color rubio fresa y acento de cobre más ligeras en el flequillo lateral añaden profundidad a la colorida melena.

13. Color de cabello castaño rizado

Cabello castaño rizado



Los tonos de pelo rojo se adaptan a cualquier tipo de cabello. Solo mira estos hermosos rizos castaños claros. Dé un toque para su próxima idea de color de cabello.

14. Boho Jessica Rabbit

cabello rojo

Sabemos que solo nos hemos referido a un personaje de dibujos animados. Sin embargo, ese tono rojo intenso y ardiente merece todos los elogios que puede recibir. Se ha convertido en el estándar deseado para aquellos que desean agregar algunos tonos de fuego a su color de pelo.

15. Pelo Marrón Rojo

Pelo Marrón Rojo

Un marrón intenso mezclado con rayas rojas y un dorado claro hacia los extremos. Ideal para enfocar el hermoso color marrón del ojo y una tez impecable.

16. Pelo rojo oscuro

Cabello rojo

Los rojos inspirados en el vino que van desde tonos ciruela de pelo rojo a tonos burdeos de pelo rojo han sido el delirio por unas pocas temporadas. Son poderosos colores de pelo de declaración, así que todo lo que necesitas hacer es usarlos en peinados simples.

17. Dark Copper Short Wavy Bob

Bob oscuro corto ondulado Bob

Cabello de cobre oscuro que es grueso y rico en texturas. Una forma perfecta de darle aún más brillo al color es este corto bob ondulado.

18. Tonos de color rojo del pelo: caoba y castaño

Pelo rizado pelirrojo

Estos impresionantes rizos resaltan la luz en todos los tonos rojos que hay. Una mezcla juguetona de caoba y castaño en una rica pero aparentemente ingrávida riqueza de rizos.

19. Pelo rojo Balayage

balayage rojo

Si tuviera 50 tonos de rojo, podría mezclarlos todos en un balayage perfecto como lo ejemplifica esta imagen. La base es de color rojo chocolate, mientras que las luces bajas son de color castaño. Los aspectos más destacados van desde el rubio fresa al cobre claro.

20. Pelo castaño con reflejos

Cabello castaño con reflejos Cabello castaño con reflejos

La adición de reflejos en tonos más claros en el cabello castaño intenso agrega un rebote y un volumen adicionales al crear profundidad. Logre este look creando ondas sueltas. Las olas también agregan volumen a un peinado de otro modo domesticado. Además, capturan la luz de manera diferente, creando una hermosa pantalla de tonos de pelo rojo.

21. Plum Red Highlights en cabello oscuro

Puntos culminantes rojos en el pelo oscuro

Un aspecto renovado que presenta un color de pelo rojo ciruela aplicado de tal manera que crea una estructura perfectamente encuadre. El corte de pelo ayuda, por supuesto, pero las tonalidades rojas inspiradas en el vino son el elemento clave de esta impresionante apariencia.

22. Borgoña rojo Pixie Cut

Borgoña rojo Pixie Cut

¿Es Borgoña un tono de rojo? Sí lo es. Aunque más fríos, de color burdeos a tonos morados de pelo rojo, siguen siendo parte de la familia de los pelirrojos. Este precioso corte de duende está aderezado por el color rojo burdeos.

23. Pelo rojo cobre

Pelo rojo cobre

Los reflejos de cobre oscuro complementan la base marrón chocolate oscura. Este corte de duendecillo demasiado grande no podría ser más atractivo.

24. Corto cabello rojo cobre

Corto cabello rojo cobre

Quien pensó que las sombras de pelo rojo solo son adecuadas para largas melenas ricas está a punto de ser testigo de lo contrario. Este corte pixie totalmente rojo cobre es notablemente favorecedor para la piel blanca de porcelana y el color verde de los ojos.

25. Sombras de rojo: jengibre, naranja y óxido

Sombras de pelo rojo

Otro ejemplo más donde las tonalidades del color del pelo rojo se unen para recrear una deslumbrante muestra de matices que recuerdan la puesta de sol. El verano se está desplegando, así que este es el momento perfecto para refrescar tu look con una melena similarmente colorida.

26. Color rojo castaño claro

Auburn Red Color

Este tono clásico de rojo es elegante, elegante, pero también estiloso. Con un color de cabello tan hermoso, ¿quién necesita un peinado extra?

27. Pelo largo y rojo

Pelo largo de color rojo

De todas las tonalidades del tinte para el cabello rojo, este rojo cobre oscuro representa el equilibrio perfecto entre la calidez del rubio dorado y los tonos más fríos del marrón. Con un toque de cabello rojo en la mezcla.

28. Cabellos rojos: un balayage diferente

balayage rojo

Una de las fortalezas del balayage es que no tiene que depender del color del cabello convencional para crear un aspecto espectacular. Este es el ejemplo perfecto de un balayage no convencional, el resultado de lo cual es nada menos que impresionante.

29. Cabello negro y rojo: Ombre

Pelo negro y rojo Ombre

Este aspecto dramático utiliza dos colores de bloque que se destacan entre sí. Negro y rojo van de maravilla. No obstante, este tipo de ombre es un aspecto de declaración que puede no ser demasiado adecuado para entornos más conservadores.

30. Fresa rubia roja

Rubia fresa roja

Otro ejemplo exquisito de balayage tonos rojos, esta vez con una nota suave. Abrace el ambiente veraniego de este color de pelo rojo fresa.

31. Rojo borgoña en el pelo largo

Rojo Borgoña

Un color hechizante de los matices de la paleta de pelo rojo. Este color se ve mejor en una espesa y rica melena diseñada en capas.

32. Cabello castaño rojizo

Cabello castaño rojizo

Los suaves tonos rojizos de este tono granate rojizo recuerdan al cálido sol otoñal. Este color de pelo es ideal para iluminar tonos de piel clara. Sin embargo, no se recomienda para complexiones medianas y oscuras.

33. Pelo sutil de cobre rojo

Pelo rojo cobre sutil

Esta es una opción digna de seguir si quieres un aspecto de pelo rojo natural. Los colores del cabello que emulan un aspecto natural son fáciles de mantener. Además, un tono rojo claro ya que este está idealmente sincronizado con las tendencias de este verano.

34. Tonos de color de pelo rojo: Auburn con reflejos naranja

Auburn con reflejos naranja

Nos encanta cómo los reflejos rojos oscuros y los reflejos rojos claros añaden profundidad y riqueza a la base castaña profunda.

35. Diferentes tonos de rojo: Maroon Red

Tonos de rojo Maroon Red

Mientras que bordea el rojo castaño, este cabello castaño rojizo oscuro es más frío y más sobrio. Sin embargo, es una sombra de cabello rojo con actitud. Emma Stone es la maestra de tonos de pelo rojo, ya que la hemos visto haciendo alarde de todos los tonos, desde la zanahoria al jengibre, pasando por el cobre y la caoba.

36. Cabello rojo chocolate

Cabello rojo chocolate

Los colores del cabello de caoba o chocolate lucen halagadores para todos. Además, dependiendo de su tono de piel y sus preferencias, puede experimentar con la rica variedad de tonos de cada sub-sombra de cabello rojo. Este color rojo chocolate se destaca de forma sorprendente por los matices dorados.

37. Pelo rojo cereza

Cabello rojo cereza

Las notas suaves de cereza de este hermoso color rojo del pelo suavizan el aspecto nervioso. No podemos dejar de notar la forma en que las notas de fuego se mejoran con un estilo sedoso y suave.

38. Idea del tinte de pelo rojo: cobre rojo

Cobre rojo

A veces, un color puede ser más una declaración que una combinación de colores. Cuando el color es este exquisito tono rojo cobre, no podría ser más cierto. Una mirada inspiradora descendió de una pintura rafaelita.

39. Fiery Red Alert

balayage de pelo rojo

Un incendio forestal capturado en una combinación única de tonos de pelo rojo. Intenta recrear este estilo y sorprende a todos con un ombre de declaración vivaz. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, así que deja volar tu imaginación con uno de los peinados de mujer más increíbles.

40. Look de pelo rojo cobre vintage

pelo rojo del peinado de la vendimia

No es solo el estilo de peinado para las mujeres el que tiene un estilo vintage elegante, sino también el color del cabello. Este tono de cobre pulido y anticuado es absolutamente impresionante.

41. Tonos de pelo rojo natural: jengibre oscuro

Cabello rojo natural

Algunas mujeres nacen con ella, otras aspiran a lograrlo. Este cálido y natural color rojo es nada menos que chic y elegante. Si no es el tono de jengibre adecuado para ti, hay muchos otros que puedes probar.

42. Rubia fresa en el pelo largo ondulado

Rubia fresa en el pelo largo ondulado

Desde que Nicole Kidman debutó con este color real en la alfombra roja, la rubia de fresa sigue siendo una de las elecciones preferidas por las celebridades. Si un color de cabello rubio simple parece demasiado común para ti, prueba este tono rubio con un toque de fresa.

43. Tonos de pelo rojo: Naranja

tonos de color naranja pelo de pelo rojo

Un color de firma que ha estado en los gráficos de tendencia desde hace un tiempo. Puede sentirse abrumado por un color de declaración como naranja oscuro. Sin embargo, puedes relajarte con peinados y peinados tonificados como este updo informal.

44. Caoba

Caoba pelos de cabello rojo

La caoba es un color clásico. Sin embargo, el clásico no debe confundirse con recato. Los intensos tonos rojos mezclados con marrón y dorado hacen de la caoba un hermoso color intemporal.

45. Arco iris de cobre

cabello rojo anaranjado

Este aspecto combina magistralmente colores cobre rojo. Nos encanta la transición suave del cobre más oscuro a la luz, casi tintes de cobre rubio al final. Como el rojo cobrizo es un color de cabello bastante decorativo, se adapta fácilmente con un peinado atenuado.

46. ​​Diferentes tonos de pelo rojo: rojo oxidado

cabello rubio oxidado balayage rojo

Este balayage usa rubia para luces bajas y luces sobre una base roja oxidada. De esta manera, los tonos rojos atenuados ganan profundidad y estructura.

47. Rojo carmesí

Rojo carmesí

Nos encanta este tono de rojo resaltado por los matices anaranjados profundos. A veces, todo lo que necesita para llamar aún más la atención sobre los hermosos tonos de pelo rojo es un labial rojo igualmente hermoso.

48. Balayage de pelo rojo

Pelo rojo Balayage

Mezcla de rojo, castaño rojizo, naranja, cobre y jengibre para crear una apariencia única. El cabello ondulado en capas ayuda a resaltar lo mejor de cada tono o cabello rojo.

49. Cobre Rojo Ombre

Cobre Rojo Ombre

Es fácil lograr este aspecto ya que estos tonos de cobre se ven tan naturales. Una manera perfecta de darle vida a un corte de longitud media.

50. Balayage Auburn claro: sombras de pelo rojo

Balayage tonos de pelo rojo

Adoramos este look natural utilizando un color caoba claro como un lienzo para jugar con diferentes tonos de cabello rojo, como el rubio fresa, reflejos de jengibre y luces bajas de cobre.

51. Deep Crimson Red Bob

bob haircut red hair

Una sombra profunda de pelo rojo es la manera más fácil de intensificar un corte de pelo de longitud media.

52. Caoba roja y rubia Ombre

Blonde Ombre en el pelo rojo

Un estilo atenuado con un toque elegante. La cálida y suave caoba se extiende hasta el nivel de la barbilla, destacando el tono de piel clara y el color marrón de los ojos. La transición rápida a rubia trae una nota refrescante y energizante.

53. Cincuenta sombras de rojo: elegante corto Bob Maroon Red

Corto Bob Maroon Red

¿Es granate una sombra de rojo? El sutil brillo rojo debería ser tu pista para la respuesta. Este estilo bob corto mezcla marrón con rojo cobre y burdeos para un efecto adicional.

54. Rusty Red Ombre

Rusty Red Ombre

Tal vez uno de los tonos más discretos de pelo rojo es rojo oxidado. También varía desde tonos más profundos hasta notas casi rosadas como las que se usan para crear este precioso ombre. Para cabello largo en capas con flequillo crecido, crea ondas sueltas ideales para resaltar tanto los tonos de pelo rojo como tus rasgos.

55. Pelo rojo cobre

Copper Red Hair vintage

Este llamativo estilo vintage sin duda lo ubicará en el centro de atención, especialmente si ostenta un hermoso tono rojo cobre con notas de color naranja intenso. Pruébalo para una aparición de gala memorable.

56. Sombras de rojo: naranja solar

Naranja solar

Otro ejemplo de este fuerte color de pelo rojo declaración. Este tono naranja-rojo solar es ideal para piel de porcelana blanca a tonos medios de piel.

57. Color de pelo rojo: Caoba

Caoba roja del color del pelo

Suficientemente atenuado para ser considerado adecuado para entornos de trabajo más conservadores, la caoba también puede brillar si se resalta con tonos sutiles más claros. Nos encanta el sutil encuadre de fondo de color castaño rojizo.

58. Fiery Orange Updo

Orange Updo

La clave para elegir el color rojo correcto de la riqueza de tonos de cabello rojo es conocer los matices de su tez. Esta naranja ardiente es adecuada para cutis cálidos, mientras que puede no funcionar tan bien como castaño rojizo para complexiones más frías.

59. Color de cabello castaño oscuro

Color de cabello castaño oscuro

Maquillaje neutral y un pelo rojizo oscuro castaño oscuro para una apariencia sofisticada. Esas olas princesa son una combinación perfecta para un look de día casual o una salida nocturna.

60. Sombras de pelo rojo: profundo carmesí

Shades of Red Hair cabello rojo intenso

Un tono rojo vibrante como este se complementa mejor con matices más oscuros. Agregan profundidad de color, hacen que el tono rojo sea más personalizado y lujoso.
Hay muchos tonos de pelo rojo para experimentar. Sin embargo, si no está seguro de qué elegir, pruebe con los colores de cabello semipermanentes. De esta manera podrás cambiar entre los tonos de pelo rojo hasta que encuentres la pareja perfecta para ti.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas