Corto Peinados

50 peinados populares para hombres

By

on

 

¿Desea verse fuerte, sentirse seguro y mantenerse al día con las últimas tendencias en peinados de hombres? Tenemos la colección ideal de peinados populares para hombres que te inspirarán durante días. Nuestro equipo ha elegido cuidadosamente una gran variedad de cortes de cabello que satisfacen las necesidades de todos los hombres. A continuación encontrará ideas atractivas para cabello corto, mediano y largo, así como mechones rectos, ondulados, rizados o con textura. ¡Disfrutar!

Cortes de pelo de los hombres populares cortos

Cortos peinados populares para hombres

Los hombres ocupados con frecuencia optan por cortes de pelo más cortos, gracias a la falta de mantenimiento pesado. Si siempre está en movimiento, debe considerar un corte moderno que implique cerraduras más cortas por todas partes. También puede tener una parte superior ligeramente más larga, siempre que los lados y la parte posterior estén bien recortados.

2. Peinados a los lados afeitados

Peinados a los lados afeitados

Si no eres de los que se rigen por las reglas que la sociedad te impone, considera la idea de obtener un corte de pelo no convencional. Hay infinitas opciones que puede elegir, como un peinado con lados afeitados . Lo recomendamos especialmente para el valor de declaración que contiene.

3. peinados inteligentes para el pelo medio

Peinados inteligentes para cabello mediano

Hoy en día, estamos agradecidos de que incluso los entornos de negocios sean más permisivos con las apariencias. En otras palabras, esto significa que ya no tiene que lucir un corte de pelo estándar en la mayoría de los casos. Como ejemplo, aquí hay un peinado de longitud media que puedes llevar a cabo fácilmente en el trabajo.

4. Peinados de flecos angulares

Peinados de flecos angulares

Bangs están haciendo un regreso importante en los peinados de los hombres este año, con la franja angular como una opción de tendencia superior. El peinado funciona como un amuleto para hombres con cabello ondulado, o incluso aquellos con rizos. Trabaja con un especialista y obtendrás el corte de pelo de tus sueños.

5. Peinados populares peinados hacia atrás para hombres

Peinados modernos y lisos para hombres

Hay pocos peinados populares para los hombres que puedan competir con el encanto irresistible de la apariencia lisa. Siempre que su cabello sea relativamente recto y al menos hasta la nariz en longitud, no debería tener ningún problema para obtener este encanto de Don Juan.

6. Estilos de corte de pelo afro para hombres negros

Estilos de corte de pelo afro para hombres negros

Los hombres afroamericanos tienen la suerte de tener una amplia variedad de cortes de pelo favorecedores específicamente por su generosa textura. Uno con el que nunca puedes equivocarte es el afro, especialmente la adaptación moderna. Ajústalo y dale forma a la perfección y tendrás un peinado inmejorable.

7. Combover peinados

Peinados combinados

En lo que respecta a la clase, no hay duda de la belleza que Justin Timberlake exhibe en cada aparición pública. El actor y el cantante nunca dejan de impresionarnos con su refinamiento innato, desde el vestuario hasta el arreglo personal. Él demuestra una y otra vez que el combover es intemporal.

8. Peinados con flequillo lateral

Peinados con flequillo lateral

Tenemos que admitir que las explosiones siempre aumentarán el factor positivo de un tipo. Ya sean largos o tirados a un lado o recortados justo por encima de las cejas, juegan un papel decisivo en muchos peinados populares para hombres. Tome estos flequillo de barrido lateral, por ejemplo.

9. Peinados populares sucios para hombres

Peinados modernos sucios para hombres

Una parte igualmente significativa de tu presencia es la forma en que decides peinar tu cabello. Si pruebas demasiado, definitivamente se mostrará. Como resultado, a menudo solo debes peinar tu cabello desordenadamente para lograr una apariencia sin esfuerzo que atraiga la admiración dondequiera que vayas.

10. corte de pelo peinados

Peinados recortados

Para llevar el peinado de los lados afeitados al siguiente nivel, debes verificar las ideas socavadas. Desde recortes desteñidos a recortes desconectados y más, este peinado es una necesidad para los hombres que quieren hacer alarde de su lado rebelde. PD Agregar una barba siempre te dará puntos de bonificación.

11. Peinados asimétricos populares para hombres

Peinados modernos asimétricos para hombres

Para los hombres aventureros, siempre es divertido nadar contra la corriente y jugar con aspecto controvertido. Por ejemplo, los cortes de pelo asimétricos llamarán la atención. Puede que no siempre sea positivo, pero bueno, cualquier publicidad es buena publicidad, ¿verdad?

12. Quiff Peinados

Quiff Peinados

En los últimos años, el quiff ha sido en todos lados . Literalmente, los hombres de todas las edades en todos los países modernos han estado moviendo este elegante peinado como si no hubiera un mañana. Tienes todas las razones para tenerlo en cuenta si eres un tipo elegante.

13. Cortes modernos de tazones

Tazas modernas de tazón

Si le hubieras preguntado a alguien hace unos años si pensaban que el tazón volvería a aparecer alguna vez, la respuesta probablemente hubiera sido un “no” escalofriante. Curiosamente, el corte de pelo que despreciamos de niños ahora está de vuelta y en pleno auge, pero con un cambio de imagen nervioso.

14. Peinados elegantes para cabello largo

Peinados inteligentes para cabello largo

¿Puedes creer cómo es la cola de caballo baja en salvar vidas para hombres con cabello significativamente largo? Si bien apoyamos dejar su sistema o diseñarlo de la forma que desee, sabemos que toda hay algunas situaciones que requieren un enfoque formal para el arreglo personal. ¡Peina, corbata y ya estás listo!

15. Peinados populares para hombres con pelo rizado

Peinados modernos para hombres con pelo rizado

Los hombres con cabello rizado a menudo enfrentan una relación problemática con sus rizos. O los aman, los odian o cambian de opinión una vez cada pocos años. Para este año, recomendamos totalmente mecer la parte superior rizada. El borde inconformista del que se beneficiará no tiene precio.

16. cortes de pelo de desvanecimiento medio

Cortes de pelo mediados de fade

No podríamos haber tomado los mejores peinados populares para hombres sin hablar de cortes de pelo de desvanecimiento. No solo son ellos todas la rabia en estos días, pero también son sorprendentemente adaptables. Ya sea que tenga el cabello fino o con textura, piense en un desvanecimiento medio para su próxima cita.

17. Peinados populares de punta para hombres

Peinados modernos de punta para hombres

Vamos a ir a la caza. Cuando se trata de peinados puntiagudos, hay una línea muy fina entre sexy y sensible a los escalofríos. Si eres flexible para los picos muy gelatinosos de principios de la década de 2000, las mujeres seguramente se estremecerán. Sin embargo, puede mantenerlo sin problemas con una cantidad de producto del tamaño de una moneda de diez centavos.

18. Cortes de pelo con alto desvanecimiento

Cortes de pelo alto desvanecimiento

Para continuar con nuestra idea de desteñir los cortes de pelo para los hombres, aquí hay un enfoque más atrevido al peinado. El alto fade ganó popularidad junto con los cortes de pelo militar, pero ahora se puede encontrar como un detalle en peinados populares en número inferior para los hombres.

19. Peinados populares rizos delanteros para hombres

Peinados modernos rizos delanteros para hombres

A menudo, los cortes de pelo clásicos sirven de base para algunos de los peinados más modernos. El rizo frontal, por ejemplo, era una señal segura de atractivo sexual en los años 40 y 50. Hoy en día, toda se mantiene fuerte a través de su transformación moderna con lados recortados.

20. Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Cortes de cabello con bajo desvanecimiento

Si aún no te has convencido, aquí hay otro ejemplo de un corte de pelo descolorido que seguramente te inspirará. Puede observar una alternativa de bajo desvanecimiento en esta foto, con una pendiente llamativa que delinea la parte inferior de la cabeza.

21. Peinados Mohawk

Peinados Mohawk

A diferencia de los mohawks punk radicales que fueron populares en los 80, las versiones actuales son mucho más atenuadas. Creemos que los mohawks hoy en día tienen aún más ventajas. Sobre todo, te permiten expresar tus creencias mientras mantienes una apariencia aceptable para todos.

22. Peinados populares para hombres con capas

Peinados modernos para hombres con capas

No importa qué tan largo o corto sea tu cabello, un corte de pelo en capas te sorprenderá. Independientemente de su textura, grosor o color, puede confiar en las capas como parte de su corte de pelo para obtener un resultado fácil.

23. corte de pelo peinados populares para hombres

Cortes modernos para hombres

Atrás quedaron los días en que los recortes militares estaban reservados solo para aquellos que entrenan para el combate. En las últimas dos décadas, los peinados como el corte de pelo se han convertido en un favorito para los hombres que se sienten atraídos por cortes de pelo más cortos.

24. Faux Hawk Peinados

Faux Hawk Peinados

Desde donde nos encontramos, el faux hawk es una alternativa perfecta para cualquier tipo que crea que un mohawk puede ser demasiado para el día a día. Como se puede adivinar, este peinado tiene como objetivo restaurar la gloria del grunge Mohawk, pero de una manera mucho más usable.

25. peinados de hombre Bun

Peinados hombre bollo

 
 

Después de experimentar su parte justa de controversia y crítica, el bollo hombre está aquí ahora para quedarse. Sin embargo, le recomendamos que permita que su cabello crezca al menos hasta los hombros si desea un pan de hombre completo y rico.

26. Peinados populares profesionales para hombres

Peinados modernos profesionales para hombres

¿Qué sucede si necesita un corte de pelo regular que satisfaga todas sus necesidades diarias con poca o ninguna molestia? Después de todo, no todos tenemos el tiempo y la paciencia para invertir en estilos frecuentes. Aquí hay un peinado corto que también es profesional y atractivo. ¿Qué más podrías querer?

27. Peinados populares para hombres con barba completa

Peinados modernos para hombres con barba completa

Si no has notado la toma masiva de barbas en los últimos años, es posible que hayas vivido bajo una roca todo este tiempo. Sin embargo, si tiene buenos genes y puede manejar el arreglo que viene con una barba completa, no dude en cultivar uno.

28. Peinados Pompadour

Peinados Pompadour

Al igual que el rizo frontal, el copete es otro peinado clásico que resiste brillantemente la prueba del tiempo. Para un toque moderno, agregue un desvanecimiento de templo y un recorte para completar el estilo. Tenga en cuenta que necesitará una tapa más larga para los resultados que está buscando.

29. Corte de pelo cortes de pelo para hombres con cabello grueso

Corte de pelo peinados

Ya sea que lo llame corte de zumbido, corte de rebabas o cualquier otra cosa, no se puede negar las cualidades prácticas de este peinado militar. Le recomendamos que lo considere aún más si su cabello es muy grueso y tiende a tener problemas para manejarlo.

30. Peinados populares Choppy para hombres

Peinados modernos picantes para hombres

Abre tu camino al impresionante peinado que siempre quisiste. La clave para un peinado desordenado exitoso es obtener tantas capas dentadas como sea posible. Desde ese punto, la longitud real de tu cabello ni siquiera importa tanto.

31. Peinados planos populares

Peinados planos modernos

Las plataformas son muy populares entre los militares, las cabezas de hip hop de la vieja escuela y, en general, los tipos que imponen peinados imponentes. En lo que se refiere a las plataformas modernas, debe pensar en mantener el cabello a una altura de 3 pulgadas como máximo.

32. Top Nudo Peinados populares para hombres

Peinados modernos Top Knot para hombres

Aunque se acerca bastante al hombre, el nudo superior es ligeramente diferente. En primer lugar, los hombres con cabello más corto tienen más probabilidades de obtener un nudo en lugar de un moño completo. Luego, el estilo en sí mismo conduce a diferentes resultados. De cualquier manera, puedes probarlo.

33. Peinados de ondas profundas

Peinados de ondas profundas

Un peinado de barbería querido en la comunidad afroamericana es la ola profunda. A veces se considera como 360 ondas, este peinado puede ser fácilmente mecido por hombres con cabello texturizado que quieren un enfoque audaz de su apariencia.

34. Caesar Cut peinados populares para hombres

Caesar Cut peinados modernos para hombres

A lo largo de los años, el corte de Caesar ha tenido sus altibajos como una tendencia de peinado para los hombres. Ahora, sin embargo, está de regreso y es adoptado por chicos que buscan peinados con estilo. Debes considerar mezclar los tuyos con un corte de pelo desteñido para obtener buenos resultados.

35. Dos tonos de peinados

Dos tonos de peinados

Mientras que las mujeres siempre hablan y hablan sobre las últimas técnicas de coloración en la industria, los hombres son lamentablemente descuidados desde este punto de vista. Estamos aquí para recordarle que puede (y debe) experimentar con el color al elegir el peinado de sus sueños.

36. Peinados destacados

Peinados destacados

Si siente que una transición de color sorprendente es demasiado para usted, los aspectos más destacados están aquí para salvar el día. También puede estudiar alternativas como consejos helados si eso le toca a su callejón. En cualquier caso, apoyamos mezclar colores de cabello para expresar tu creatividad.

37. Fringe Up peinados populares para hombres

Fringe Up peinados modernos para hombres

¿Recuerdas lo que dijimos sobre que el flequillo es increíble? Bueno, aquí hay otra razón para que los elijas como parte de tu peinado. No solo puedes cepillarlos a un lado, sino que también puedes obtener un peinado con flecos para tener aún más actitud.

38. Peinados populares para hombres con rastas

Peinados modernos para hombres con rastas

Los dreadlocks siempre han sido una forma excepcional de expresar la cultura. Estamos de acuerdo en que en realidad son uno de los mejores peinados populares para que los hombres lo hagan. Puede obtener rastas gruesas o delgadas, largas o cortas o en diferentes estilos.

39. Peinados llamativos

Peinados llamativos

Si tienes una personalidad excéntrica, ¿por qué no dejas que se vea a través de tu estilo? El cielo es el límite cuando se trata de lo que puedes hacer con tu cabello. Si esto significa teñirlo de azul y morado o cortarse el pelo digno de un desfile de moda, deje que sus verdaderos colores brillen.

40. Peinados populares para hombres con trenzas

Peinados modernos para hombres con trenzas

Desde trenzas hasta trenzas de caja, muchos peinados populares para hombres implican técnicas de trenzado intrincadas. Si quieres intensificar la imaginación que pones en tu look, pregunta por un estilista local famoso por el trenzado. Después de eso, habla sobre los diseños que puedes obtener con los tuyos.

41. Peinados de cultivos franceses

Peinados de cultivos franceses

¿Quieres un encanto europeo? La cosecha francesa es justo lo que necesitas. Diríamos que está en algún lugar entre un tazón cortado y un corte César, que combina lo mejor de ambos mundos. Tenga la seguridad de que se ve excelente en el pelo recto y rizado por igual.

42. Peinados populares de la parte dura para los hombres

Hard Part Modern Hairstyles para hombres

En esencia, una parte difícil es una línea rasurada que apunta a acentuar la parte natural de tu cabello. Es una forma fantástica de obtener un peinado más dramático. Al mismo tiempo, es ideal para delinear un peinado similar.

43. Peinados juveniles

Peinados juveniles

Independientemente de si eres un adolescente o si simplemente quieres volver a estar en contacto con tu interior, un peinado juvenil es el camino a seguir. No tiene que preocuparse de que su cabello sobresalga en lugares al azar porque eso es parte del encanto con este aspecto.

44. Peinados populares para hombres con bigotes

Peinados modernos para hombres con bigotes

Para los tipos con barba, queremos volver a presentarte al bigote. En este día y edad, un bigote largo y rizado tiene tanto (si no más) valor estético como cualquier barba espesa bien arreglada. Solo asegúrate de tener el tiempo y el dinero para invertir en mantenimiento.

45. Peinados casuales de negocios

Peinados casuales de negocios

¿Estás buscando un peinado que no sea demasiado elegante, pero no también ¿ordinario? Jake Gyllenhaal está aquí para rescatarlo de cualquier rastro de incertidumbre. En esta foto, puedes admirar su ejemplo de un corte de pelo informal y guardarlo como inspiración.

46. ​​Barrido atrás peinados

Barrido atrás peinados

A menudo recomendamos peinados recogidos hacia atrás para los hombres que quieren dejar de lado el gel. A diferencia de las miradas lisas, una que implique cepillar o barrer el cabello siempre saldrá como algo más natural. También ayuda si tienes el pelo liso u ondulado.

47. Peinados populares para los hombres

Peinados modernos para hombres

Estamos felices de decir que este peinado retro llegó para quedarse. A pesar de que la cola de pato fue muy popular hace décadas, es otro de los peinados que ahora se han adaptado a la perfección popular. El corte de pelo con forma de conicidad ayuda mucho.

48. Peinados populares Ivy League para hombres

Ivy League modernos peinados para hombres

¿Cómo no admirar la elegante simplicidad de un Corte de pelo de Ivy League ? Lo bueno de hoy en día es que no tienes que ser, literalmente, un estudiante de Ivy League o en el ejército para conseguir uno. Solo asegúrate de usar el tuyo con confianza.

49. Peinados con textura

Peinados con textura

Si eres un tipo con el pelo grueso y liso, un peinado texturizado te complementará como ningún otro. Cuanto más corto sea tu cabello, más enfatizado será tu peinado texturizado. Además, pasarás mucho menos tiempo luchando por darle estilo.

50. Peinados creativos

Peinados creativos

Por último, nunca debes tener miedo de desarrollar tu creatividad con tu peinado. Existen numerosos diseños que puedes incorporar a tu look a través de “tatuajes de cabello”. Algunos son tan intrincados que incluso puedes jugar con sombras e ilusiones ópticas.

Conclusión

Para concluir, hay peinados populares más que suficientes para los hombres que puede confiar para mantenerse al día con las tendencias. Puede dejar que su personalidad y estilo brillen a través de su corte de pelo, siempre y cuando dedique algo de tiempo a la investigación. Estamos seguros de que nuestra selección te dará la ventaja perfecta. Una vez que haya hecho su elección, asegúrese de dejar caer un comentario con su estilo favorito a continuación.

 
 
{Total: 1 Promedio: 3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *