Corto Peinados

50 peinados coquetos con flequillo

By

on

 

Una de las preguntas más comunes que una mujer se hará a sí misma en esta vida es esta: ¿Debería obtener flequillo? Podemos responder eso por ti. ¡Si deberías! Juego pesado, largo, barrido lateral, flequillo de bebé, sin punta, las posibilidades son infinitas. De hecho, hay una forma y una longitud para cada tamaño de cara. Hemos reunido una enorme colección de cincuenta peinados con flequillo pertenecientes a tus celebridades favoritas que seguramente te inspirarán. ¡Echar un vistazo!

1. The Gwyneth Paltrow

Primero en nuestra lista es la actriz británica Gwyneth Paltrow. Lleva un conjunto de mechones finos y suavemente barridos por los lados con su característico color rubio arena. Lo combinó con un discreto maquillaje ahumado y un labio rosa polvoriento.

gwyneth paltrow peinados con flequillo

2. Peinados lindos con flequillo

Reese Witherspoon ha estado usando flequillo desde que podemos recordarla. Ella también es una fanática de toda la vida de la rubia muy femenina, que saca sus ojos azules bebé. Los flecos complementan su rostro en forma de corazón, suavizándolo.

reese-witherspoon peinados con flequillo

3. Jennifer Aniston

Otra actriz con cara de corazón es Jennifer Aniston. A pesar de que se hizo famosa por un corte de pelo conocido simplemente como “Rachel”, Jennifer es una orgullosa defensora de los peinados con flequillo. La suya es muy larga y cubre los lados de su rostro.

 
 
peinados aniston jennifer con flequillo

4. El Taylor Swift

Tay-Tay ha probado muchos looks en su carrera, incluyendo esta dulce y rubia de fresa con flequillo. Su flequillo es asimétrico, los filamentos más largos rozan esa parte mágica entre el párpado y la ceja.

taylor swift peinados con flequillo

5. Cool Bangs peinados

¿Se pone algo más genial que Emma Stone con una pelirroja y un conjunto de hermosas flequillos de lados separados? Su bob peluda es para morirse en lo que se refiere a peinados con flequillo y ¿podemos pararnos y ver qué color de su vestido está haciendo para su cabello y piel?

 
 
peinados emma piedra con flequillo

6. La Jessica Biel

Aquí hay un peinado que apostamos que no has visto en mucho tiempo. Eso es porque toma prestado mucho de lo que nuestras madres solían usar en los años 70. ¿Recuerdas a Farah Fawcett vistiendo estos peinados con flequillo en ese entonces? Nosotros también.

peinados jessica biel con flequillo

7. Peinados populares con flequillo

Los deliciosos flequillos de chocolate con leche de Jennifer Garner son para morirse. Ella los usa divididos a un lado para suavizar su cara cuadrada. También puedes probar eso, junto con un rubor rosado y un lápiz labial rojo que te hará ver más femenino.

jennifer garner peinados con flequillo

8. Pesado y oscuro

Ahora, estos son explosivos. Son muy pesados ​​y largos, deslizando las pestañas sobre la marcha. Realmente son un puñado. Por lo tanto, debe usarlos con toda la confianza en el mundo. Recuerde, estas explosiones requieren compromiso.

 
 
pesados ​​peinados oscuros con flequillo

9. La Natalie Imbruglia

Estos son lo que llamarías flequillos femeninos asimétricos. Natalie Imbruglia es una mujer muy dulce. Por lo tanto, ella necesitaba un par de flequillo que complementara esta idea. Combínalos con algunas ondas y rizos sucios.

Peinados de Natalie Imbruglia con flequillo

10. El Liv Tyler

La idea principal sobre el flequillo de Liv Tyler es atravesarle la cara, esconder una parte y hacer que se vea más pequeña. La actriz tiene una estructura facial muy larga. A pesar de que es sorprendentemente hermosa, la forma de su rostro puede ser difícil de peinar.

liv tyler peinados con flequillo
 
 

11. La Rose Byrne

Cuando se trata de peinados con flequillo, a la bella actriz le encanta canalizar los años 60. Aquí está con un conjunto de flequillo muy pesado en su característico color oscuro de grano de cacao. Nos encanta el hecho de que ella optó por dejar de lado las joyas esta vez. El flequillo es todo lo que ella necesita.

rosa byrne peinados con flequillo

12. El Zooey Deschanel

Zooey podría ser el orgulloso propietario de uno de los conjuntos de flequillo más famosos de Hollywood hoy en día. Ella tiene un peinado característico, tanto que ella es completamente irreconocible sin él. Seriamente. Búscala sin flequillo.

Peinados Zooey Deschanel con flequillo

13. Bonitos peinados de flecos

A pesar de que en realidad no usa un flequillo en la vida real, Anne Hathaway hizo peinados deportivos con flequillo un par de veces en las películas. Aquí hay un ejemplo. ¿Y no te encanta el tono vintage de lápiz labial rojo combinado con esa capa azul real?

anne hathaway peinados con flequillo

14. El Audrey Hepburn

Hablando del famoso Hollywood Bang, podríamos haber llegado al premio gordo aquí. No hay peinados con flequillo más famosos que los que pertenecen a la señorita Audrey Hepburn. El moño alto e intrincado completo con flecos de bebé que llevaba en Desayuno en Tiffany’s es absolutamente icónico.

audrey hepburn peinados con flequillo

15. Últimos cortes de pelo con flequillo

Cabello liso y flequillo van juntos como mantequilla de maní y jalea. La actriz Kate Beckinsale seguramente está de acuerdo cuando se trata de peinados con flequillo. Su flequillo partido en un marrón café oscuro la hace parecer una rufia total.

kate beckinsale peinados con flequillo

16. La Katie Holmes

Aquí hay un espectáculo que no disfrutamos mucho. Es una Katie Holmes muy sexy y sensual, con maquillaje lleno de ojos ahumados y cabello desordenado y alborotado. Ella tiene flequillo largo y de lado que totalmente funcionan con su aspecto.

katie holmes peinados con flequillo

17. El Cameron Diaz

Esta bonita y burbujeante rubia seguramente sabe cómo trabajar un buen juego de flequillo. Su flequillo muy largo y desgarrado está dividido a un lado lo suficiente como para revelar sus impresionantes ojos azules y sus llamativos labios rojos. ¡Guauu!

cameron diaz peinados con flequillo

18. The Jennifer Lawrence

¿Jennifer Lawrence se ve bien en absolutamente todos los cortes de pelo que hace? Porque eso no es justo. Aquí ella está con olas largas, bronde, playa y un excepcional conjunto de flequillo tenue que realmente resaltan sus ojos verdes avellana.

peinados jennifer lawrence con flequillo

19. El Kim Kardashian

Sí, hubo un momento en el que incluso Kim K cayó presa del señuelo de los flecos. Ella solía teñirse el cabello mucho más oscuro en ese entonces y usar un conjunto de flequillo transparente de color chocolate que apenas alcanzaba sus pestañas postizas.

kim k peinados con flequillo

20. The Sandra Bullock

Una de las actrices que ha tenido un romance muy antiguo con peinados con flequillo no es otra que Sandy, la enamorada de Estados Unidos. Lo interesante es que puede llevar su flequillo de ‘chica de al lado’ a ‘bomba de ojos ahumados’ en una milisegundo.

peinados de buey sandra con flequillo

21. El Alexis Bledel

¿Cuántas veces has deseado ser Rory cuando eras grande y observabas con avidez? Gilmore Girls ? Ahora usted puede. Todo lo que tienes que hacer es obtener un conjunto de flequillos picados como ella y cortar tu maquillaje al mínimo.

alexis bledel peinados con flequillo

22. Peinados de los años 60 con flequillo

¿Qué tal un corte de pelo inspirado en la década de 1960? Las explosiones realmente estaban de moda en ese entonces. Puede revivir ese estilo y modernizarlo un poco utilizando las técnicas actuales de maquillaje y los productos de diseño. No te olvides de agregar un toque personal a todo.

Peinados de los años 60 con flequillo

23. The Alexa Chung

Aquí está Alexa Chung tachando de la lista todas las cosas que necesita para ser considerado hoy en día de moda. ¿Golpes? Comprobar. ¿Pelo castaño con ombre rubio? Comprobar. ¿Olas de playa? Comprobar. Long bob? Comprobar. ¿Maquillaje de aspecto natural? Comprobar. ¿Ropa hipster? Comprobar.

peinados alexa chung con flequillo

24. La Penélope Cruz

¿Se pone más caliente que Penélope Cruz? Realmente no lo creemos. Su conjunto de flequillo es pesado pero más corto de lo que cabría esperar. Solo alcanza sus cejas. Eso es porque la actriz tiene una cara redonda y su estilista no quería cubrir más de eso.

Peinados de penelope cruz con flequillo

25. Cortes de cabello corto con flequillo

No solo es corto este corte de pelo, sino que también tiene flequillo corto. Este bob de la longitud de la mandíbula se complementa con un conjunto de flequillo del tamaño de una pinta. Se llaman baby bangs y son el apéndice de damas muy creativas y valientes.

cortos peinados cortados con flequillo
 
 

26. La Selena Gomez

La persona más querida en Instagram, Selena Gomez realmente ha bloqueado los peinados con flequillo. Aquí ella luce un tono más claro de marrón de lo que normalmente hace. Esta vez es un marrón chocolate con algunas luces bebe color beige.

 
 
selena gomez peinados con flequillo

27. El Lea Michele

En caso de que se esté preguntando cuál sería el color de su cabello este otoño, puede dejar de preguntarse en este momento. Lea Michele puede explicar. Ella también puede demostrar qué corte de pelo llevaremos todos este otoño. Son peinados con flequillo, por supuesto.

peinados de lea michele con flequillo

28. Bang peinados para el cabello largo

Tiffani Thiessen fue una gran estrella en los años 90. Todas las chicas querían ser como ella y copiar su aspecto y estilo de moda. Ahora, dado que estamos siendo testigos de un resurgimiento de los 90, puedes recordar las apariciones de la actriz y sentirte inspirado.

Tiffani Thiessen peinados con flequillo

29. The Dakota Johnson

Aunque tuvo partes en otras películas, Dakota Johnson permanecerá para siempre en nuestra memoria colectiva como 50 sombras de Gray Es Anastasia Steele. Al igual que su niña de la escuela conjunto de flequillo. Afortunadamente para todos ustedes, sus peinados con flequillo no son tan difíciles de copiar.

peinados dakota johnson con flequillo

30. La Brigitte Bardot

Cuando se trata de peinados con flequillo, simplemente no puedes equivocarte si recurres a los clásicos. Evidentemente, Brigitte Bardot es una de ellas. La icónica belleza tenía una apariencia muy llamativa con cabello rubio o con lejía, un conjunto de mechones finos y delineador negro.

brigitte bardot peinados con babgs

31. La Sienna Miller

Aquí hay un ejemplo increíble de cómo los peinados con flequillo pueden hacerte lucir más joven, más fresca y más dulce al mismo tiempo. Si se hace correctamente, el estilo puede restar unos años de tu lista y hacerte parecer un adolescente otra vez.

peinados sienna miller con flequillo

32. La Gemma Arterton

Gemma es otra joya británica que se ha beneficiado enormemente de un gran conjunto de explosiones. Su peinado elegido ayuda a cortar su cara larga y en ángulo y restar énfasis a esas características. En cambio, la hace lucir increíblemente femenina y dulce.

gemma arterton peinados con flequillo

33. El Gwen Stefani

Después de que maduró un poco y soltó las deslumbrantes camisetas de baño que solía usar sobre sus camisetas, el estilo personal de Gwen Stefani también cambió un poco. Ella adoptó lo que ahora llamamos el look de ‘Marylin’, completo con ese cabello decolorado de platino y flequillo partido.

gwen stefani peinados con flequillo

34. La Felicity Jones

El mundo se enamoró una vez más de Felicity Jones cuando se asoció con Eddie Redmayne para contar una hermosa historia de amor en La teoría de todo . Una hermosa dama ella misma, ella usa un par de flequillo de los años 50 en color marrón chocolate.

felicity jones peinados con flequillo

35. El Carrie Underwood

Aquí hay un peinado simple si alguna vez hubo uno. Esta es una rubia sencilla de color beige con matices de caramelo más oscuro y un conjunto de flequillos laterales que te harán lucir como la linda chica de al lado.

carrie underwood peinados con flequillo

36. El Keira Knightly

Sofisticación, tu nombre es Keira. Aunque no son tus peinados clásicos con flequillo, estos cuentan también. El flequillo aquí es muy largo y se inclina hacia un lado para cubrir su cara en forma de corazón y endulzarla un poco.

keira knighteley peinados con flequillo

37. La Rachel McAdams

La señorita McAdams tiene un problema bastante similar al de Keira. Ella posee una cara cuadrada que necesita un retoque. Afortunadamente para ella, puede lograrlo con la ayuda de sus peinados confiables con flequillo, tanto en el frente como en el costado.

rachel macadams peinados con flequillo

38. El Cheryl Cole

Otro gran partidario de los peinados con flequillo por haber estado luciéndolos durante años, aquí está la cantante británica Cheryl Cole canalizando Twiggy para una sesión de fotos. Su cara inclinada está realmente configurada por estos 60s flequillo. ¡Solo mira sus pómulos!

peinados de cheryl cole con flequillo

39. El Kylie Jenner

La supermodelo del clan Kardashian trae a la alfombra roja su atractivo y sexy juego A con la mirada única. Su flequillo demasiado largo llega hasta el puente de su nariz, mientras que el broche superior y los pendientes de serpiente de oro la hacen lucir como una geisha de vacaciones.

kylie jenner peinados con flequillo

También podría gustarte – 45 cortes de pelo en capas impresionantes

40. La Eva Mendez

Esto sería genial si quieres ir a una boda y eres la madre de la novia o el novio. Además, es aprobada por Eva Méndez. Es un moño muy suave y maduro que ha sido objeto de burlas en una pequeña colmena en la parte posterior. ¡Habla de peinados elegantes con flequillo!

eva mendez peinados con flequillo

41. La Emma Watson

La actriz británica Emma Watson es un poco querida y es absolutamente imposible no amarla. Ella ha tenido bastantes peinados en los últimos años, incluyendo un corte de duendecillo, pero la adoramos en esta simple coleta baja con flequillo lateral.

eva mendez peinados con flequillo

42. La Hannah Simone

La otra presencia femenina en el programa de televisión Nueva chica junto a Zooey Deschanel está la hermosa Hannah Simone. ¿Y adivina qué? ¡Ella también tiene flequillo! Chico, ese programa debería llamarse “peinados con flequillo”, ¿verdad?

Hannah Simone peinados con flequillo

43. El Olivia Wilde

Cuando recurrió a Jimmy Kimmel para leer tweets malos, ella dijo que tenía una gran frente. ¿Es por eso que la actriz Olivia Wilde optó por flequillo? No, realmente, pero se ve increíble con este flequillo de chocolate y caramelo.

peinados olivia wilde con flequillo

44. El Shailene Woodley

Desde entonces La falla en nuestras estrellas , el mundo no ha dejado de adorar a Shailene Woodley. Nos gusta especialmente su aspecto fresco, casi adolescente. Basta con mirar ese lindo conjunto de flequillo que tiene una vibra de casi 90 gracias a los mechones más largos en el frente y el vestido de correa de espagueti.

shailene woodley peinados con flequillo

45. La Sarah Hyland

¿Tal vez pensaste que alguien tan pequeña con una cara como de muñequita no podía llevar peinados pesados ​​con flequillo? Te equivocaste. ¡Sarah Hyland puede hacer cualquier cosa porque es una reina de belleza!

Peinados de Sarah Hyland con flequillo

46. ​​El Kerry Washington

Golpes y olas de la playa. Lo amamos. Y a usted también le encantará, tan pronto como lo intente por primera vez. ¿Sabes qué es lo mejor? Todo lo que necesitas es tu plancha. Enderece el flequillo y luego úselo para crear esas olas de playa.

Peinados de Kerry Washington con flequillo

47. El Mary-Kate Olsen

Si tienes una cara redonda, puedes usar este tipo de peinados con flequillo para alargar tu cara. La longitud ideal de la franja siempre debe llegar a esa área entre los párpados y las cejas. Pídele a tus estilistas que también corten algunos flecos laterales.

peinados de mary kate olsen con flequillo

48. La Isla Fisher

La actriz de estilo que Isla Fisher lleva puesta es casi la misma, dado que ella también tiene una cara redonda. La única diferencia es que Isla tiene un conjunto de flequillo mucho más pesado, dividido por la mitad, que también es mucho más largo que el de Mary Kate. Esto funciona para una apariencia más madura, casi matrona.

peinados de isla fisher con flequillo

49. La Jennifer Lopez

Exactamente como ejemplifica Jennifer Lopez en esta foto. Este es un gran peinado si planea ir a una boda o un evento corporativo especial donde debe ser elegante pero recatado también. Empareja el estilo con unos pendientes de diamantes en forma de lágrima y no puedes equivocarte.

peinados jennifer lopez con flequillo

50. La Nina Dobrev

Lo contrario de ese corte matrimonial es lo que Nina Dobrev ha elegido como sus peinados favoritos con flequillo. Se ve increíblemente fresca y joven, especialmente con ese vestido negro con salpicaduras de pintura y esos pendientes en forma de estrella.

nina dobrev peinados con flequillo

Conclusión

Aquí están los mejores 50 peinados con flequillo. Desde tenues hasta pesados ​​y sensuales, desde los años 60 inspirados en cortes romos y flecos de bebé, los hemos visto a todos. Escríbanos en la sección de comentarios a continuación y díganos cuál era su favorito y cuál de estas divas de Hollywood le gustaría lucir más.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *