Corto Peinados

80 peinados sobresalientes para mujeres mayores de 50 años

By

on

 

Del mismo modo que el naranja es el nuevo negro, también lo son 50 los nuevos 40. En otras palabras, una vez que alcanzas esa adorable era redonda, la vida recién comienza, en más formas de lo que creías posible. La primera parada es el cambio de imagen, por supuesto. Una nueva definitivamente se merece una nueva apariencia. Con esto en mente, hemos compilado aquí una lista exhaustiva de 80 peinados excepcionales para mujeres mayores de 50 años que lo harán desmayarse. ¡Vamos a sumergirnos!

1. The Feathered Bob

Nuestra lista de peinados para mujeres mayores de 50 comienza con un bob con plumas clásico, completo con flequillo largo barrido lateral. También estamos hablando de la rubia arenosa, que tal vez quieras probar.

peinados para mujeres mayores de 50

2. El corte medio picado

Uno podría pensar que todos los peinados para mujeres mayores de 50 años deben ser cortos. Uno podría estar equivocado a ese respecto. Aquí hay un hermoso corte medio picado a la altura de los hombros, en un deslumbrante caramelo con reflejos rubios.

peinados para mujeres mayores de 50

3. El duendecillo emplumado

Si tuviéramos el bob con plumas, era natural que tuviéramos el duendecillo con plumas también. Nos encanta la forma en que se estrecha en la parte posterior y se hincha en una colmena de abejas en la parte superior. Los peekaboos le dan cuerpo también.

 
 
peinados para mujeres mayores de 50

4. The Silver Lob

En cuanto a peinados para mujeres mayores de 50 años, este es uno de nuestros favoritos. Es un globo de plata natural o bob largo. No solo te hará ver maravilloso, sino que también te ayudará a abrazar tu cabello naturalmente canoso.

peinados para mujeres mayores de 50

5. Explosiones y Pixies

Aunque decidas soltar tus largos mechones como parte de tus peinados para mujeres mayores de 50 años, eso no significa que tu estilo tenga que ser aburrido o varonil. Aquí hay un corte de duende juguetón estilizado con pendientes de declaración.

 
 
peinados para mujeres mayores de 50

6. Peinados de Susan Sarandon para mujeres mayores de 50 años

Comenzamos nuestra lista de diosas de inspiración de Hollywood de más de 50 con la maravillosa Susan Sarandon. Aquí ella luce un cabello de longitud media en un moño desordenado con flequillo asimétrico.

peinados susan sarandon para mujeres mayores de 50 años

7. La Meg Ryan

Aunque parezca difícil de creer, Meg Ryan ahora es, de hecho, 55. Por lo tanto, encaja perfectamente como de inspiración para nosotros. Ella siempre ha mantenido un bob mediano, con algunas ondas naturales.

meg ryan hairstyles para mujeres mayores de 50 años

8. El clásico Bob

Si buscas una inspiración más formal en cuanto a peinados para mujeres mayores de 50 años, aquí está el clásico bob de presentador de noticias. Tiene el hermoso lado barrido flequillo largo, así como las puntas dobladas hacia adentro.

 
 
peinados para mujeres mayores de 50

9. Sal y pimienta

Este es el bob de sal y pimienta con la longitud de la barbilla. También tiene un conjunto de flequillos cortos y asimétricos, y combina perfectamente con gafas de estilo retro y pendientes con diseño de joyas.

peinados para mujeres mayores de 50 sal y pimienta bob corto

10. Diane Keaton

Aquí hay otra mujer de Hollywood que se ha mantenido fiel a su peinado de declaración. Diane Keaton es una inspiración para nosotros con su bajo perfil y bob relajada. También amamos el hermoso color, así como sus peekaboos.

peinados diane keaton para mujeres mayores de 50 años
 
 

11. Vixen Pixen

Este es un corte pixie vixen que adorarás. Es increíblemente fácil de diseñar una vez que lo tienes. Todo lo que tiene que hacer es verter un poco de mousse o cera para el cabello en sus manos, frotarlas y pasarse los dedos por el cabello.

peinados para mujeres mayores de 50

12. Elegantes peinados para mujeres mayores de 50 años

Las perlas son un elemento básico de elegancia y combinarlas con este duende largo te hará ver como si fueras la Primera Dama. Un traje de poder puede complementar tu aspecto también.

peinados para mujeres mayores de 50

13. Peinados lúdicos para mujeres mayores de 50 años

Este bob rubio arenoso hasta la barbilla es un corte muy versátil. Va bien con cualquier estructura facial y resaltará los pómulos y la línea de la mandíbula. Agregue un par de gafas impresionantes y listo.

peinados para mujeres mayores de 50

14. The Glenn Close

Ella es una verdadera dama de la pantalla de plata y una verdadera inspiración para nosotros cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 50 años. Glenn Close se puede ver aquí luciendo su famoso bob corto, con flequillo revuelto.

Glenn peinados cercanos para mujeres mayores de 50 años

15. Peinados asimétricos para mujeres mayores de 50 años

Si tienes cabello fino, entonces puedes resolver fácilmente ese problema con tu corte de pelo. El hecho de que las hebras de cabello tengan diferentes longitudes da la ilusión de que el cabello es más grueso y tiene más volumen.

peinados para mujeres mayores de 50

16. Colores naturales

Nos encanta cuando las mujeres abrazan su cabello naturalmente canoso y deciden aprovecharlo al máximo. Aquí hay un atajo con raíces blancas naturales y puntas más oscuras.

peinados para mujeres mayores de 50

17. El Jamie Lee Curtis

Ella ha estado luciendo este corte infantil corto desde que podemos recordar. ¡Y es una buena idea, también porque es mejor que ella no pueda mirar!

peinados de jamie lee curtis para mujeres mayores de 50 años

18. Sharon Osborne Peinados para mujeres mayores de 50 años

Cuando eres la esposa de una estrella de rock mundialmente famosa, definitivamente quieres lucir lo mejor posible. Por lo tanto, señoras, sigan el ejemplo de Sharon y luchen su suave corte de duende en capas.

Sharon osbourne peinados de duendecillas en capas suaves flecos para mujeres mayores de 50

19. El Raven Pixie

Este es un corte de pelo de duendecillo del cuervo con un final muy plumoso que le da una sensación airosa y ligera. Lo bueno de esto es que también es muy fácil de mantener y estilizar al mismo tiempo.

peinados de plumas de hadas del duende del cuervo para las mujeres sobre 50

20. Rizos suaves

Nos gusta llamar a esto la inspiración de la “madre de la novia” para nuestros peinados para mujeres de más de 50 años. Adoro los flequillos finos, así como los suaves rizos que se juntan alrededor de la cabeza de la modelo como un halo.

peinados de corte de pelo de la madre de la novia para mujeres mayores de 50 años

21. La Anna Wintour

Aquí hay una hermosa dama luciendo un corte de pelo que ahora se conoce como Anna Wintour. Es un bob embotado con puntas picado y un conjunto muy pesado de flequillo. El color gris natural es imprescindible también.

anna wintour peinados para mujeres mayores de 50 años naturales

22. La Jodie Foster

Sin embargo, otro veterano de Hollywood que se ha mantenido fiel al mismo aspecto durante años es Jodie Foster. La hermosa actriz se puede ver aquí con un bob entrecortado con reflejos ombre caramelo.

jodie foster hairstyles para mujeres mayores de 50 años

23. La Virgen

Dar la vuelta a los viejos 5 y 0 no ha detenido a Madonna en lo más mínimo. De hecho, ni siquiera la ha frenado de probar todos los estilos que ella quiere. Aquí ella está con ondas de dedo vintage en un bob muy corto.

peinados madonna para mujeres mayores de 50 años

24. El Kim Cattrall

La chica favorita de todos Sexo y la ciudad ahora tiene 60 años. Pero no parece importarle ni mostrarse de ninguna manera. Aquí ella luce sus exclusivas trenzas rubias en rizos suaves hasta los hombros.

kim catrall peinados para mujeres mayores de 50 años

25. Reina del hielo

Los peinados para mujeres mayores de 50 años son sobre el color tanto como el corte de pelo. Si quieres aumentar tu color gris natural, siempre puedes elegir tonos de rubias blancas o incluso heladas.

peinados grises para mujeres mayores de 50 años

26. El duendecillo perfecto

Serás todo sonrisas como la encantadora dama en la foto cuando lucirás a tu duendecillo perfecto. También estamos muy impresionados con este bello color Beeline miel, que va bien con un maquillaje nude.

peinados pixie perfectos para mujeres mayores de 50 años

27. Peinados con pelo para mujeres mayores de 50 años

Una vez que haya superado el umbral, es hora de dejar de lado todas las preocupaciones y reglas. Ahora puedes obtener ese peinado hinchado que siempre quisiste. Ve por este tono diamante perfecto también.

peinados para mujeres mayores de 50

28. La parte superior alta

Un bob no tiene por qué ser todo aburrido y contundente. Use su cepillo para el cabello, así como un poco de laca para el cabello, mousse o cera para agregar textura y volumen en la parte superior de la cabeza.

peinados altos para mujeres sobre

29. Peinados retroceso para mujeres mayores de 50 años

Haga un viaje por el carril de la memoria con este peinado de los años ochenta. Agregue un clip de declaración en pendientes y se verá igual que hace 30 años. ¿Cómo es eso para una máquina del tiempo?

peinados para mujeres mayores de 50

30. Ellen Burstyn

Es difícil creer que esta actriz galardonada ahora tenga 84 años. Sin embargo, eso demuestra que un buen peinado puede hacer maravillas para cualquier mujer mayor de 50 años.

Peinados ellen burstyn para mujeres mayores de 50 años

31. Shaggy Hairstyles para mujeres mayores de 50 años

Este es un duendecillo largo color cuervo con una parte superior muy alta y con burbujas. Lo que nos gusta es que es tan peluda y con volantes, pero aún se puede usar con diamantes y perlas.

peinados peludos para mujeres mayores de 50 años

32. Peinados fáciles de peinar para mujeres mayores de 50 años

Las mujeres ocupadas necesitan un peinado que puedan encajar en sus horarios de trabajo. Con eso en mente, hemos elegido este hermoso peinado que incluso puedes peinar sobre la marcha.

peinados para mujeres mayores de 50

33. Peinados de alfombra roja para mujeres mayores de 50 años

Puedes parecer una superestrella después de un solo viaje a tu estilista. Elija una bob de longitud media, con extremos asimétricos entrecortados. Agregará volumen y dimensión a sus bloqueos.

peinados de alfombra roja para mujeres mayores de 50 años

34. El Frizzy Cruella

No tienes que ser Cruella para permitirle inspirar tu próximo peinado. Este es un corte de duendecillo largo y rizado de dos colores que te hará notar entre la multitud.

peinados para mujeres mayores de 50

35. Peinados con clase para mujeres mayores de 50 años

Usar su color canoso natural para su beneficio lo hará lucir sofisticado y elegante. Destacará el color de tus ojos, así como la complexión de tu piel, sin mencionar tu estructura ósea.

peinados para mujeres de más de 50 simples bob

36. El Ombre Pixie

En cuanto a peinados para mujeres mayores de 50 años, el corte de duende podría ser el más querido. Por lo tanto, para mantener las cosas interesantes, se recomienda jugar con ellas. Aquí hay un duende ombre de color miel.

peinados glamorosos para mujeres mayores de 50 años

37. La piedra de Sharon

A pesar de que ahora tiene más de 50 años, Sharon Stone se ve tan bien como siempre. Ella adoptó un bob corto y con plumas con su característico tono rubio, que alarga e ilumina su rostro.

Peinados sharon stone para mujeres mayores de 50 años

38. El intermedio

Este es uno de esos peinados para mujeres mayores de 50 años que parecen no poder decidir si quieren un corte de duendecillo o un bob. Pero no te preocupes, porque ahora tienes este pequeño número para satisfacer ambos impulsos.

peinados para mujeres mayores de 50

39. La Emma Thompson

La hermosa Emma Thompson ha envejecido como un buen vino. Su corte y su color de la princesa Diana nos recuerdan que ella es realmente la realeza británica que actúa de principio a fin.

peinados emma thompson para mujeres mayores de 50 años

40. La mirada del futuro

Este bob minimalista y asimétrico es absolutamente adecuado cuando te falta inspiración. El color blanco de platino resaltará tus ojos y enmarca tu rostro como lo haría un halo.

peinados para mujeres mayores de 50
 
 

41. El moño trenzado bajo

Para aquellas mujeres que parecen no poder separarse de sus juveniles mechones jóvenes, siempre hay un moño que esperar en lo que se refiere a peinados para mujeres mayores de 50 años.

 
 
peinados para mujeres de más de 50 cabellos grises

42. El falso mohawk

A todos nos gusta un buen Mohawk, incluso si es falso. Este peinado te dará un poco de ventaja, alargará tus rasgos faciales y te dará unos centímetros adicionales, si los necesitas.

peinados falsa mohawk para mujeres mayores de 50 años

43. La Diva de Hollywood

No importa que no fueras una estrella de Hollywood en el pasado. Toda puede adoptar este hermoso estilo antiguo de Hollywood de los años 50, con colmenas altas, gafas retro y joyería de declaración.

peinados para mujeres mayores de 50

44. Ondas de playa y nudos simples

Imagina que vas a ir a la playa. ¿Cómo se vería tu pelo? Un nudo muy simple para proteger tu cabello del viento y, por supuesto, algunas olas de playa dignas de su nombre.

peinados para mujeres mayores de 50

45. Trenzas y flores

Ninguna lista de peinados para mujeres mayores de 50 estaría completa sin algunas trenzas floreadas. Han estado navegando por encima de todas las demás tendencias durante bastantes temporadas. Por lo tanto, es hora de que los aceptes también.

peinados para mujeres de más de 50 largas flores trenzadas

46. ​​Peinados turísticos para mujeres mayores de 50 años

Este es el momento de vivir esa aventura que siempre has deseado, como en Comer Rezar Amar o Bajo el sol toscano . Y, mientras tanto, dale un poco de descanso al cabello usándolo en simples nudos trenzados.

peinados para mujeres de más de 50 nudos simples

47. Peinados élficos para mujeres mayores de 50 años

Este look muy simple pero delicado y femenino es sacado del lookbook para Elfos. Tiene una dignidad silenciosa que dice mucho sin tener demasiado dorado.

peinados para mujeres mayores de 50

48. Supermodelos de más de 50

Si eres bella y encantadora, no importa la edad que tengas. Toda puedes ser una de las supermodelos más exitosas. Copia este look con una feroz crin blanca de leona y maquillaje mate ahumado.

peinados para mujeres mayores de 50

49. La trenza de plata

Como dijimos antes, cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 50 años, todos estamos a favor de poner su color natural. Y este es simplemente increíble. Es una plata metálica, trenzada en una forma hermosa.

peinados para mujeres de más de 50 trenzas plateadas

50. Blanco y negro

Si está dispuesto a probar algunos colores poco convencionales después de pasar los 50 grandes, ¿por qué no ir por el blanco? Puedes usarlo en una bob hermosa, simple y clásica, con suaves rizos en las puntas, bajando por tus hombros.

peinados para mujeres mayores de 50

51. La cola de caballo alta

La ventaja de la cola de caballo es que aclara y aclara toda la cara. Aparte de eso, resalta tus pómulos y alarga el arco de tu frente.

peinados para mujeres mayores de 50 años cola de caballo

52. Peinados Lavender para mujeres mayores de 50 años

Este es otro color poco convencional que nos encanta cuando se trata de mujeres mayores de 50 años. La lavanda y todos sus derivados, como esta lila pálida, te harán lucir sofisticada y a la moda.

peinados para mujeres mayores de 50

53. Peinados naturalmente rizados para mujeres mayores de 50 años

Si tienes pelo naturalmente rizado, te sugerimos que lo aproveches y lo uses en un pixie mediano. Puede usar algunas horquillas para ajustarlas aquí y allá de acuerdo con sus deseos.

peinados para mujeres mayores de 50

54. El Meryl Streep

Aquí está Meryl Streep en El diablo viste de Prada , luciendo un peinado que se ha vuelto emblemático. Interpretaba a la editora de Vogue, Anna Wintour, pero no quería lucir su icónico corte de pelo. Por lo tanto, a los productores se les ocurrió esto.

peinados para mujeres mayores de 50 años el diablo viste prada meryl streep

55. Peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Este elegante updo es perfecto para cuando debes asistir a un evento especial. La parte superior alta y la franja perfectamente dispuesta se pueden combinar con pendientes de declaración y, por qué no, una piel sintética.

peinados updo elegantes para mujeres mayores de 50 años

56. The Messy Beehive

Las colmenas causaron furor en las últimas décadas y generalmente son un peinado muy alto y resbaladizo. Sin embargo, también puedes usarlos sucios y sueltos, si buscas un look casual.

peinados para mujeres mayores de 50

57. La trenza de gran tamaño

Nuestra lista de peinados para mujeres mayores de 50 también incluye una trenza de gran tamaño. Agregue un poco de cera para el cabello o laca para el cabello a las puntas para que ya no tenga que atarlas. Tírelo para hacerlo tan grande como desee.

peinados para mujeres mayores de 50

58. Canaliza a tu artista interno

Hay algo vagamente artístico en este peinado, que nos hizo incluirlo en la lista. Nos encanta especialmente el color blanco, así como el flequillo mínimo y estilizado, que contornea la frente.

peinados para mujeres mayores de 50

59. Peinados largos para mujeres mayores de 50 años

Si aún no estás listo para cortarlo todo, entonces puedes elegir algunas olas simples en la playa. Separe el cabello por la mitad y pida a su estilista que le dé unas puntas cortantes con una navaja de afeitar.

peinados largos para mujeres mayores de 50 años

60. La cascada plateada

De esto es de lo que se enorgullece su cabello canoso y nos encanta. El color es de un plateado brillante con tonos más claros en la parte superior y más oscuro en la parte inferior, perfectamente exhibido por los mechones rectos. Vea nuestras otras ideas para cabello gris y plateado .

peinados para mujeres de más de 50 largos cabellos lacios

61. El Annette Bening

La mujer que se casó con Warren Beatty podría saber un par de cosas sobre moda y estilo, ¿verdad? Aquí ella luce un corte de duendecillo corto y naturalmente rizado. Su maquillaje de ojos está desnudo, pero su lápiz labial es de color rojo fuego.

peinados para mujeres mayores de 50

62. Canalizando a Marilyn Monroe

Cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 50 años, siempre puedes encontrar tu inspiración en las divas de Hollywood. Este corte de pelo canaliza a Marilyn Monroe de una manera muy casual y desordenada.

peinados para mujeres mayores de 50

63. peinados mecedora para mujeres mayores de 50 años

Cuanto más viejo obtienes, más duro tienes para rockear. Tenga esto en cuenta cuando visite a su estilista para su próximo corte de pelo. Prueba este duendecillo largo y rizado, para una apariencia lúdica y juvenil.

peinados para mujeres mayores de 50

64. La Leona Mane

Este peinado de aspecto largo y natural es absolutamente adorable. Es de color ombre, con un blanco simple en las raíces, gris plateado a la altura de la cabeza y luego tonos más oscuros de gris a lo largo de los mechones de cabello.

peinados para mujeres mayores de 50

65. Trenzas y bollos

Si decides trenzar tu cabello, puedes convertirlo fácilmente en un moño de moda. Enróllelos en la parte posterior de la cabeza y use algunas horquillas para mantenerlos en el lugar deseado.

peinados para mujeres mayores de 50

66. Altas colas de caballo para pelo medio

Si tienes el pelo de longitud media, intenta colocarlo en una coleta alta. Tira de los mechones de cabello hacia la izquierda y la derecha de la cabeza para rellenar la cola de caballo y hacer que parezca una colmena falsa de los años 50.

peinados para mujeres mayores de 50

67. Sueños juveniles

Contrariamente a la creencia popular, los peinados para mujeres mayores de 50 años no tienen que ser solo cabello corto o bobs. También puede mantener sus mechones largos, en su color blanco natural o teñirlos de una rubia helada.

peinados para mujeres mayores de 50

68. El Afro inmovilizado

Tener el cabello rizado puede ser tanto una bendición como una maldición. Además, esta dualidad no se detiene cuando pasa el 50. Por lo tanto, una de las formas más fáciles de manejarlo es simplemente atarlo en la parte superior de la cabeza en un afro inmovilizado.

peinados para mujeres mayores de 50

69. El rizado Bob

Otra forma en que puedes ir a la batalla con tu pelo rizado es vistiéndolo con un simple bob. De esta forma, obtendrás todos los beneficios de tu maravilloso pero sin todo el alboroto que generalmente implica.

peinados bob rizados para mujeres mayores de 50 años

70. La corona de la trenza holandesa

Mirar majestuoso nunca ha sido tan fácil como con esta trenza holandesa que te rodea. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, siempre puedes pedirle a tu estilista que agregue algunos tejidos falsos hasta que llegues a la longitud deseada.

peinados para mujeres mayores de 50

71. La belleza no sabe la edad

O color de pelo o peinado para el caso. Estamos enamorados de este estilo de copete alto, en tonos de blanco, gris y rubio sucio, y esperamos que nos veamos casi tan bonitos cuando tengamos más de 50 años.

peinados para mujeres mayores de 50

72. Picado y blanco

Este bob de longitud de hombro tiene algunos extremos muy picado. Ayudan a darle al corte de pelo la flexibilidad y la frescura que tanto necesitan. Aparte de eso, parece más joven que un bob normal.

peinados para mujeres mayores de 50

73. La Jane Fonda

Ninguna lista de peinados para mujeres mayores de 50 podría haber sido completa sin la maravilla que es Jane Fonda. Cada año que pasaba, se veía mejor y mejor. Su pelo corto y ondulado enmarca su rostro y resalta sus ojos verdes.

peinados de fonda de jane para mujeres mayores de 50 años

74. Bubble Gum Pink

Una forma de mostrar tu extravagancia y amor por lo caprichoso es teñir tu cabello en este tono rosado de chicle. Te encantará el nuevo tú y también lo harán tus sobrinos, te lo garantizamos.

Peinados de goma rosa chicle para mujeres mayores de 50 años

75. El Ultra Corto Bob

La bob ultra corta tiene la ventaja de dejar el cuello al descubierto, así como la línea de la mandíbula. Como consecuencia, esto significa que el corte de pelo es muy cómodo e increíblemente fácil de peinar.

peinados para mujeres mayores de 50

76. La Helen Mirren

Dame Helen Mirren es una de esas mujeres en Hollywood a quienes admiramos por el envejecimiento de forma tan elegante y natural. Aquí ella está luciendo un bob de largo de mentón, en un hermoso color arena de hielo.

helen mirren hairstyles para mujeres mayores de 50 años

77. The Long Pob

En caso de que no esté familiarizado con el término, un Pob es un Posh Bob, un término acuñado por Posh Spice Victoria Beckham, que primero usó este peinado después de renunciar a sus extensiones de cabello falso que llevaba como cantante pop.

peinados para mujeres mayores de 50

78. El Judi Dench

Dame Judi Dench es una de las mejores actrices de la historia de la cinematografía, así como un icono de la moda. La señora del teatro de 82 años y la pantalla plateada lucen su duende infantil con gran éxito.

Peinados Judi Dench para mujeres mayores de 50 años

79. El Kris Jenner

La personalidad de televisión de 61 años ama a su duende de color negro y nosotros también. Está en perfecto tono con su cara angular, así como su piel de color oliva y sus ojos oscuros y chocolateados.

peinados para mujeres mayores de 50

80. El Bob asimétrico con explosiones

Completando nuestra lista exhaustiva de peinados para mujeres mayores de 50 años, se trata de un simple bob asimétrico con algunos flecos que coinciden. Este peinado es perfecto para cualquier tipo de cara, siempre que esté hecho a medida o personalizado.

 
 

peinados para mujeres mayores de 50
 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *