Celebridades Peinados

50 Impresionantes Cortes De Pelo En Capas

By

on

 

Los cortes de pelo en capas son apenas una cosa del pasado. Cada década desde que podemos recordar, ha visto su parte justa de las bellezas que han puesto de este particular estilo de peinado y, francamente, no podemos tener suficiente de él. Es muy poco exigente y fácil de mantener el estilo que todas las mujeres simplemente adoro. Además, se trabajará maravillas para aquellos con cabello fino. He aquí una selección de 45 impresionantes capas corte de pelo que va a inspirar a la próxima vez que visite a su estilista.

1. Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

Si tienes el cabello grueso, luego de un buen corte de pelo en capas que le pueda ayudar. El más corto hebras delgadas de distancia del cabello, haciendo que su peinado parecía equilibrada, más que abundantes. Consulte con su estilista para ver qué funciona mejor para usted.

los cortes de pelo en capas para el cabello grueso

2. Beige Rubia Cortes De Pelo En Capas

Esta beige rubia hasta los hombros en capas bob es realmente la materia de los sueños. Era toda la rabia de un par de años atrás, cuando todo el mundo parecía estar usando uno o desea. Nosotros realmente esperamos que hace una reaparición pronto, porque echamos de menos es así.

 
 

beige rubia cortes de pelo en capas

3. Ombre Cortes De Pelo En Capas

Una forma en que se puede destacar de las capas en el cabello es por la mezcla de ellos con un poco de ombre. Este es un natural de color marrón oscuro de la derrite en un poquito de canela con arena consejos. Observe cómo todas las capas de la hebra parece haber otra sombra.

 
 

ombre cortes de pelo en capas

4. Entrecortado Cortes De Pelo En Capas

Su estilista va a obtener estos entrecortado termina con la ayuda de una navaja de afeitar. Pro tip – es mejor si usted no intente esto en casa por ti mismo. En este caso, usted debe dejar a los profesionales para un acabado suave como este.

entrecortado cortes de pelo en capas

 
 

5. Diamante De Corte De Pelo En Capas

Lo has adivinado. El nombre proviene del color más que cualquier otra cosa. Es una impresionante cortina de la rubia, llamado el diamante. Usted puede emparejar con un poco de maquillaje dramático, un mate rojo de labios, algunas de las pestañas postizas y brillante plata de la sombra de ojos.

diamante de corte de pelo en capas

6. La Nuez Moscada Cortes De Pelo En Capas

Hablando de fantásticos colores de cabello, una deliciosa y dulce de nuez moscada que parece casi natural. La clave está en los detalles aquí. Si usted mira de cerca, usted puede ver las diminutas hebras de luz rubia que se ejecutan a través de ella.

la nuez moscada cortes de pelo en capas

7. Dulce Canela Cortes De Pelo En Capas

Seguimos en la sección de especias de un tono que se asemeje dulce de canela. Es de color marrón mezclado con rubia y un toque de rojo fresa para darle un interesante y ardiente ambiente. Es uno de esos colores que se ve diferente en la sombra y en el sol. Wow!

dulce canela cortes de pelo en capas

8. El Invertida Rizos

Otro peinado que el tiempo olvidó, pero que ahora puedes revivir gracias a sus cortes de pelo en capas es el inverso a los rizos. Usted puede utilizar su rizador de pelo o simplemente puede atar su cabello y dormir hasta la mañana.

invertida rizos cortes de pelo en capas

9. Bohemio De Los Cortes De Pelo En Capas

Un bien diseñado en capas peinado puede ser fácilmente transformado en un plumas boho corte con el diseño adecuado. De esta manera, usted puede crear su música favorita look de festival en un latido del corazón, con sólo añadir un par de accesorios y un veraniego vestido.

bohemio de los cortes de pelo en capas

10. El De Selena Gomez

Tener un largo y lujoso de la melena, Selena Gomez es una gran fan de los cortes de pelo en capas. Ella siempre se mantiene fiel a ese oscuro marrón chocolate que coincida con sus ojos y pone de relieve su tono de piel y, por eso, aplaudimos a ella.

selena gomez cortes de pelo en capas

 
 

11. El Lily Collins

Otro de pelo azabache Hollywood darling es Lily Collins. Ella también es un fan de los cortes de pelo en capas. Su largo y oscuro cabello es casi siempre despeinado un poco, ya que ella ama a la cama de cabeza look. Usted puede copiar su estilo con un poco de la textura de spray.

lily collins cortes de pelo en capas

12. El Lily Aldridge

La segunda Lirio en nuestra lista de cortes de pelo en capas es un ángel de Victoria’s Secret. Y ella es una verdadera inspiración cuando se trata de la supermodelo de pelo. Basta con mirar en los castaños de la playa de las olas del mar con sólo un par de rubia vetas tirado!

lily aldridge cortes de pelo en capas

13. Café Oscuro, De Cortes De Pelo En Capas

Cuánto ¿te gusta el café? Tanto como para hacer que su color de pelo inspiración? Este es un aspecto natural ombre inspirado por el oscuro brebaje. Se inicia con el café negro en las raíces y desciende lentamente en leche hacia las puntas.

oscuro castaño cortes de pelo en capas

 
 
 
 

14. Shaggy Cortes De Pelo En Capas

Usted no puede conseguir posiblemente una capas de corte sin necesidad de ir un poco peludo. Esa es la belleza de las capas. Todo lo que necesitas hacer es coger un puñado de pelo de cera o el cabello, mousse y empezar a aplicarlo a tu cabello así como a alborótalo alrededor.

largo shaggy cortes de pelo en capas

15. Capas de Cortes de pelo para Cabello Fino

Si tienes el pelo fino, entonces las capas son lo que usted necesita. Van a añadir volumen extra a las cerraduras de su casa, así como la profundidad de algunos y la arquitectura a todo el peinado. Tousle ellos alrededor de un poco más de cuerpo.

capas de cortes de pelo para cabello fino

16. Plumas Cortes De Pelo En Capas

Un plumas corte de pelo en capas es todo lo que usted necesita si usted está buscando un peinado que se puede enmarcar su rostro. Algunos de los cortos mechones en la parte delantera actuará como flequillo, contorno de sus características, alargándose, y de adelgazamiento.

el cuervo de plumas cortes de pelo en capas

17. Los Cortes de pelo en capas a partir de la década de 2000

¿Te acuerdas de esta pequeña joya? La punta apuntando hacia fuera, la rubia platino manchado con algo de color beige y con raíces más oscuras, incluso la media larga duración. Este fue un popular corte de pelo en la década de 2000, que ha disminuido un poco desde entonces.

De la década de 2000 los cortes de pelo en capas

18. Rizado Cortes De Pelo En Capas

El pelo rizado necesita mucho trabajo y una gran cantidad de mantenimiento. Todos sabemos que. Aparte de que, más a menudo que no, tenemos que encontrar un peinado que le da una forma. Un corte en capas, hecho profesionalmente, puede venir sólo a ese resultado.

rizado cortes de pelo en capas

19. El Rosie Huntington-Whitely

La segunda supermodelo en nuestra lista no es otra que la de Jason Statham a la esposa. La belleza rubia es muy parcial a los cortes de pelo en capas, ya que ayudan a equilibrar su profundo angular de la cara y el cincelado de la mandíbula. Ah, y esos ojos…

rosie huntington whiteley

20. Medio De La Longitud De Los Cortes De Pelo En Capas

Medio de longitud, además de las capas podría ser la mejor opción para el verano. Es lo suficientemente corto como para que no se caliente, pero el tiempo suficiente para ser toda capaz de trenza o látigo en una cola de caballo. Además, las capas será perfecto para algunos de la playa de las olas.

medio de la longitud de los cortes de pelo en capas

21. Largo Cortes De Pelo En Capas

Si tu cabello es largo o super largo, seguramente usted no quiere que sea aburrido así. La adición de algunas de las capas es posible ahorrar de esa carga. Además, si usted tiene algunos puntos destacados, luces bajas o peekaboos, las capas sacaré.

largo cortes de pelo en capas

22. Recta Cortes De Pelo En Capas

Si usted acaba de conseguir un impresionante capas de corte y desea desfile alrededor, y luego ir directamente a hacer el truco. El cabello lacio es como el x-ray de un corte de pelo. Se muestra cada poco y pieza, cada hebra de cabello y donde se supone que debe de estar de pie.

recta cortes de pelo en capas

23. El Lob

Oh, nos encanta una buena unidad de negocio. Y esto en capas uno sólo nos hace querer reventar a través de nuestra estilista de la puerta para llegar a nosotros mismos. Esta rubia bronceada con vetas de oro y una recta, en medio de la despedida es todo lo que queremos para nuestro look de playa.

lob cortes de pelo en capas

24. La Adición De Algunos Textura

Sólo imaginar lo increíble que este peinado en capas, cuando se ve en movimiento. El espesor de todo además de la multitud de la rubia matices se puede notar en ella de hacer es una cinética de sueño. La entrecortado extremos no duelen un poco, ya sea!

el movimiento de textura cortes de pelo en capas

25. El Kaley Cuoco

¿Te acuerdas de cuando Kaley Cuoco era muy joven y ella estaba empezando a medida que la bonita pero boba vecino de la ‘Teoría del Big Bang?’ Este es el peinado que ella lucía en aquel entonces. Un lindo, chica de al lado capas rubia lob.

kaley cuoco cortes de pelo en capas

26. El Kendell Jenner

La modelo y realidad TV estrella Kendell Jenner ha sido a través de un par de cortes de pelo a sí misma, dado el hecho de que ella es una reina de belleza. Sin embargo, creemos que se veía mejor en este medio de longitud oscuro tuerca de plumas en capas. A la derecha?

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 4}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *