Celebridades Peinados

50 Impresionantes Cortes De Pelo En Capas

By

on

Los cortes de pelo en capas son apenas una cosa del pasado. Cada década desde que podemos recordar, ha visto su parte justa de las bellezas que han puesto de este particular estilo de peinado y, francamente, no podemos tener suficiente de él. Es muy poco exigente y fácil de mantener el estilo que todas las mujeres simplemente adoro. Además, se trabajará maravillas para aquellos con cabello fino. He aquí una selección de 45 impresionantes capas corte de pelo que va a inspirar a la próxima vez que visite a su estilista.

1. Los Cortes de pelo en capas para el Cabello Grueso

Si tienes el cabello grueso, luego de un buen corte de pelo en capas que le pueda ayudar. El más corto hebras delgadas de distancia del cabello, haciendo que su peinado parecía equilibrada, más que abundantes. Consulte con su estilista para ver qué funciona mejor para usted.

los cortes de pelo en capas para el cabello grueso

2. Beige Rubia Cortes De Pelo En Capas

Esta beige rubia hasta los hombros en capas bob es realmente la materia de los sueños. Era toda la rabia de un par de años atrás, cuando todo el mundo parecía estar usando uno o desea. Nosotros realmente esperamos que hace una reaparición pronto, porque echamos de menos es así.

beige rubia cortes de pelo en capas

3. Ombre Cortes De Pelo En Capas

Una forma en que se puede destacar de las capas en el cabello es por la mezcla de ellos con un poco de ombre. Este es un natural de color marrón oscuro de la derrite en un poquito de canela con arena consejos. Observe cómo todas las capas de la hebra parece haber otra sombra.

ombre cortes de pelo en capas

4. Entrecortado Cortes De Pelo En Capas

Su estilista va a obtener estos entrecortado termina con la ayuda de una navaja de afeitar. Pro tip – es mejor si usted no intente esto en casa por ti mismo. En este caso, usted debe dejar a los profesionales para un acabado suave como este.

entrecortado cortes de pelo en capas

   

5. Diamante De Corte De Pelo En Capas

Lo has adivinado. El nombre proviene del color más que cualquier otra cosa. Es una impresionante cortina de la rubia, llamado el diamante. Usted puede emparejar con un poco de maquillaje dramático, un mate rojo de labios, algunas de las pestañas postizas y brillante plata de la sombra de ojos.

diamante de corte de pelo en capas

6. La Nuez Moscada Cortes De Pelo En Capas

Hablando de fantásticos colores de cabello, una deliciosa y dulce de nuez moscada que parece casi natural. La clave está en los detalles aquí. Si usted mira de cerca, usted puede ver las diminutas hebras de luz rubia que se ejecutan a través de ella.

la nuez moscada cortes de pelo en capas

7. Dulce Canela Cortes De Pelo En Capas

Seguimos en la sección de especias de un tono que se asemeje dulce de canela. Es de color marrón mezclado con rubia y un toque de rojo fresa para darle un interesante y ardiente ambiente. Es uno de esos colores que se ve diferente en la sombra y en el sol. Wow!

dulce canela cortes de pelo en capas

8. El Invertida Rizos

Otro peinado que el tiempo olvidó, pero que ahora puedes revivir gracias a sus cortes de pelo en capas es el inverso a los rizos. Usted puede utilizar su rizador de pelo o simplemente puede atar su cabello y dormir hasta la mañana.

invertida rizos cortes de pelo en capas

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.