Consejos peinados

55 Sensacional Balayage Ideas De Color De Pelo

By

on

 

¿Qué es exactamente el balayage cabello y, ¿por qué nos gusta tanto? Como el nombre sugiere, balayage es una técnica francesa y su objetivo es que el color del cabello mediante la adición de muy suave y natural pone de relieve, por lo que se ve como si fuera su propio lugar que venía de una botella. O, al menos, que es como empezó todo. Porque, hoy en día, balayage color de cabello se ha extendido a los no tradicionales tonos así, como se verá en este completo artículo. Por lo tanto, mantener el desplazamiento debido a que se trata de obtener buenas!

1. Castaño Ceniza Balayage Color De Pelo

Ya que este artículo es sobre todo de color, vamos a empezar con algo agradable y fácil. Esta es una increíble apariencia natural castaño ceniza. El efecto se ha obtenido por medio de balayage y la adición de un par de caramelo a rayas de color café.

castaño ceniza balayage color de pelo

2. Chocolate negro con Hilos de Oro

Caramba, que suena delicioso y lujoso al mismo tiempo, ¿no? La idea aquí es abrir el balayage color de pelo un poco, viendo como era un bloque sólido de color oscuro, que podría haber sido la modelo se vea un poco más viejos o demasiado pálida.

el chocolate oscuro con oro balayage color de pelo

3. Chai Balayage Color De Pelo

Simplemente nos encanta cuando los estilistas de encontrar inspiración para los colores del pelo en la naturaleza, como con esta excepcional chai rubia. Parece que nos acercan a nuestras raíces, nos devuelven a una época más simple, y hacer que todo se vea mucho más natural.

chai balayage color de pelo

4. Oso Marrón Miel Balayage Color De Pelo

Este nombre de creatividad, acoge una de las más deliciosas sombra de bronde. Comienza con un marrón más oscuro en las raíces que se funde en la canela y la nuez moscada y, finalmente, un encendedor rubia. Esta es una de tres tonos balayage.

oso marrón miel balayage color de pelo

5. Caramelo y Morena

Si usted no puede hacer su mente en cuanto a color en la que sería la mejor forma de resaltar los ojos y características, que bien. Aquí es donde balayage color de cabello vienen las ideas. Mezclar y coincidir con ellos hasta conseguir una combinación que te hará lucir como una diosa.

   

brunetter y caramelo balayage color de pelo

6. Iced Mocha y Crema

Que está en el humor para un poco de café? Si eres un gran fan de la antigua copa de Joe, ¿por qué no utilizar sus muchos colores y matices como inspiración para tu cabello? Este, por ejemplo, es iced mocha y crema, un café oscuro marrón que termina con un casi vainilla rubia.

iced mocha con crema de balayage color de pelo

7. Dulce De Cobre Balayage Color De Pelo

Los tiempos modernos traen colores modernos para nosotros para probar y el desgaste, y la mayor tendencia de todos son de cobre de colores. Sin embargo, si usted siente que son un poco demasiado fuerte para ti, siempre puedes tono abajo con un poco de la rubia.

dulce de cobre balayage color de pelo

8. Fresa Balayage Color De Pelo

Sí, ni siquiera el gran rubio fresa podía escapar a la tentación de la balayage color de pelo. Cuando se somete a ella, se convierte en una deliciosa crema y fresas sombra que parece como si usted acaba de pasar demasiado tiempo en el sol.

fresa balayage color de pelo

9. Gris y Beige Balayage Color de Pelo

El gris y el beige no suenan como dos colores que a uno le gusta mezclar, en un primer momento. Sin embargo, cuando estás en las manos de un buen estilista o cuando eres creativo y capacitado lo suficiente a sí mismo, que la magia puede suceder.

gris y beige balayage color de pelo

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.