Hombres Peinados

55 más Cool de Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

By

on

 El faux hawk peinado para los hombres es uno de los que entró en la moda en la década de los 90 y nunca bastante a la izquierda. De hecho, se ha evolucionado desde su nacimiento, ofreciendo un número de maneras de usar este casual, estilo versátil. Fácil de mantener, e incluso más fácil de peinar, el faux hawk es un discretos, menos atrevido que el hermano pequeño de los mohawk. En este artículo se detallan algunas de las mejores faux hawk cortes de pelo para hombres, de modo que usted puede rock, también.

1. Amplia Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

Amplia Faux Hawk

La amplia faux hawk se extiende hacia abajo de la totalidad de la cabeza, empezando por la corona, y terminando en el cuello. En lugar de pelo corto en el lado, generalmente las características de una mucho más grande, de sección más ancha de la parte superior de la cabeza está cubierta y un fundido debajo de ella para darle textura.

2. Parted Faux Hawk con Fade

Apuesto Parted Faux Hawk con Fade

La partición de faux hawk con fade características de una parte afilada que separa el faux hawk de la parte superior de los alrededores de cabello a los lados. Mientras que el pelo en la parte de arriba suele ser corto, puede ser de cualquier longitud tan larga como su separaron. Los lados de la pantalla un suave fundido hacia abajo.

3. Corte Limpio Faux Hawk

sofisticado faux hawk

Entre los faux hawk cortes de pelo para hombres, la corte limpio faux hawk es adecuado para los caballeros que a menudo deben participar en reuniones de negocios y fiestas de la cena, pero aún disfrutar del look casual de un divertido peinado. Corto, limpio y bien mantenido, esta versátil faux hawk puede satisfacer a nadie.

4. Relajado Faux Hawk

Casual Relajado Faux Hawk

   

Tranquilo, relajado faux hawk presenta el pelo corto en el lado con una suelta de empuje hacia arriba. El cabello es a menudo descuidado, pero toda se formó en un faux hawk forma con gel o spray. Es ideal para los hombres que pasan más tiempo en relaciones casuales.

5. Pinchos De Faux Hawk

casual de punta Faux Hawk

Comúnmente usado estilo, la espigada faux hawk es sólo que – piezas de pelo que se les ha dado un copete textura usando el gel o spray. Es a menudo uno de los estilos más alto de la imitación de los halcones, y los puede hacer tan grande o pequeña una declaración como le gustaría.

6. Capas De Faux Hawk

De textura en Capas de Faux hawk

Las capas de faux hawk cuenta con una textura, aspecto fornido que ofrece al usuario un peinado lleno de profundidad, dimensión y volumen. El cabello en la parte superior se corta en las capas cortas y, a continuación, el estilo de lograr uno de los mejores casual faux hawk cortes de pelo para hombres.

7. Sutil Faux Hawk

Discreto, Sutil Faux Hawk.

La sutil faux hawk es ideal para bodas, semi-eventos formales o informales para el desgaste del día. Es discreto, pero toda lleno de estilo. Por otra parte, su naturaleza sutil le da al usuario un poco de clase y elegancia sin exagerar en la formalidad.

8. Entrecortado Faux Hawk

Textura Entrecortado Faux Hawk

Creado con el uso de gel en abundancia, las picadas de faux hawk es un gran textura y dimensiones de estilo que es ideal para la formal y la informal desgaste. El look incluye distintos trozos de pelo corto con estilo en un futuro gust y es seguro para atraer la atención.

9. Peinado Hacia Atrás Pompa Faux Hawk

profesional engominado faux hawk con afeitado lados

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.