Peinados largos e ideas para el peinado

55 más Cool de Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

0 2.588

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 El faux hawk peinado para los hombres es uno de los que entró en la moda en la década de los 90 y nunca bastante a la izquierda. De hecho, se ha evolucionado desde su nacimiento, ofreciendo un número de maneras de usar este casual, estilo versátil. Fácil de mantener, e incluso más fácil de peinar, el faux hawk es un discretos, menos atrevido que el hermano pequeño de los mohawk. En este artículo se detallan algunas de las mejores faux hawk cortes de pelo para hombres, de modo que usted puede rock, también.

1. Amplia Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

Amplia Faux Hawk

La amplia faux hawk se extiende hacia abajo de la totalidad de la cabeza, empezando por la corona, y terminando en el cuello. En lugar de pelo corto en el lado, generalmente las características de una mucho más grande, de sección más ancha de la parte superior de la cabeza está cubierta y un fundido debajo de ella para darle textura.

2. Parted Faux Hawk con Fade

Apuesto Parted Faux Hawk con Fade

La partición de faux hawk con fade características de una parte afilada que separa el faux hawk de la parte superior de los alrededores de cabello a los lados. Mientras que el pelo en la parte de arriba suele ser corto, puede ser de cualquier longitud tan larga como su separaron. Los lados de la pantalla un suave fundido hacia abajo.

3. Corte Limpio Faux Hawk

sofisticado faux hawk

Entre los faux hawk cortes de pelo para hombres, la corte limpio faux hawk es adecuado para los caballeros que a menudo deben participar en reuniones de negocios y fiestas de la cena, pero aún disfrutar del look casual de un divertido peinado. Corto, limpio y bien mantenido, esta versátil faux hawk puede satisfacer a nadie.

4. Relajado Faux Hawk

Casual Relajado Faux Hawk

Tranquilo, relajado faux hawk presenta el pelo corto en el lado con una suelta de empuje hacia arriba. El cabello es a menudo descuidado, pero toda se formó en un faux hawk forma con gel o spray. Es ideal para los hombres que pasan más tiempo en relaciones casuales.

5. Pinchos De Faux Hawk

casual de punta Faux Hawk

Comúnmente usado estilo, la espigada faux hawk es sólo que – piezas de pelo que se les ha dado un copete textura usando el gel o spray. Es a menudo uno de los estilos más alto de la imitación de los halcones, y los puede hacer tan grande o pequeña una declaración como le gustaría.

6. Capas De Faux Hawk

De textura en Capas de Faux hawk

Las capas de faux hawk cuenta con una textura, aspecto fornido que ofrece al usuario un peinado lleno de profundidad, dimensión y volumen. El cabello en la parte superior se corta en las capas cortas y, a continuación, el estilo de lograr uno de los mejores casual faux hawk cortes de pelo para hombres.

7. Sutil Faux Hawk

Discreto, Sutil Faux Hawk.

La sutil faux hawk es ideal para bodas, semi-eventos formales o informales para el desgaste del día. Es discreto, pero toda lleno de estilo. Por otra parte, su naturaleza sutil le da al usuario un poco de clase y elegancia sin exagerar en la formalidad.

8. Entrecortado Faux Hawk

Textura Entrecortado Faux Hawk

Creado con el uso de gel en abundancia, las picadas de faux hawk es un gran textura y dimensiones de estilo que es ideal para la formal y la informal desgaste. El look incluye distintos trozos de pelo corto con estilo en un futuro gust y es seguro para atraer la atención.

9. Peinado Hacia Atrás Pompa Faux Hawk

profesional engominado faux hawk con afeitado lados

Perfecto para los hombres que quieren mantener un poco de longitud en la parte de arriba, el engominado pompa faux hawk es una buena mezcla entre un faux hawk y un copete de corte de pelo que ha sido colocado en posición horizontal, dando a este estilo un diverso desgaste de la capacidad que roza dapper.

10. Suelta Faux Hawk

Casual Suelto Faux Hawk

La suelta de faux hawk generalmente cuentan con un acentuado desvanecerse en los lados y en medio de la longitud del cabello en la parte de arriba que perezosamente se cuelga a la izquierda, a la derecha, o hacia abajo en la parte frontal de la cara, libre de gel. Puede ser usado para eventos al aire libre o en otras ocasiones casuales.

11. Cabecera Del Faux Hawk

Sucio Suelto Faux Hawk

El cabezal de la cama faux hawk es exactamente lo que parece: un hombre acaba de rodar fuera de la cama, ejecutar una mano por su cabello y salió de la casa. Se ve muy bien en los hombres de partir a la universidad, a un trabajo casual o simplemente un día en la ciudad.

12. Altura De Faux Hawk

Largos De Altura Faux Hawk

Para los que van de un extravagante peinado, no busque más que la altura de faux hawk. Es corto en la parte de atrás y se vuelve gradualmente más alto hacia la parte frontal por una especie de efecto de onda. Como resultado, es perfecto para fiestas o en cualquier parte que uno quiere hacer una declaración de moda.

13. Suave Fade Faux Hawk

Elegante, Suave Fade Faux Hawk



La suave fade faux hawk comienza como un voluminoso poco de pelo en la parte delantera que se ha peinado hacia atrás sobre la cabeza. Un impresionante fade va junto con ella, disminuyendo gradualmente hacia abajo desde una gran cantidad de pelo a ninguno en absoluto.

14. Socavar Faux Hawk

Nervioso Socavar Faux Hawk

Para una incomparable textura, la socavar faux hawk es la clave. Dispone de afeitado lados que poco a poco se acumulan a un breve corte justo antes de que el faux hawk. Además, el faux hawk es a menudo de gran tamaño y que fluye a dar un contraste agradable. Su mundo artístico de la naturaleza es ideal para estudiantes universitarios y aquellos que disfrutan de salir.

15. Voluminoso Faux Hawk

Voluminoso Grandes Faux Hawk

Para un gran wow factor que hará girar las cabezas dondequiera que usted vaya, optar por el voluminoso faux hawk cortes de pelo para hombres! Son perfectos para el medio-largo cabello y son sin duda va a ser el punto focal de su conjunto. Este look es ideal para aquellos que les gusta el mando de un espacio con su presencia.

16. Clásico Faux Hawk con Fade

Elegante Clásico Faux Hawk con Fade

Este es un giro en el clásico de faux hawk estilo. El clásico de faux hawk con fade cuenta con una gruesa faux hawk en la parte superior con una hermosa desvanecerse en el lado de añadir un poco de profundidad y carácter a la mirada. Perfecto para aquellos que quieran un efecto dramático.

17. Discreto Onda Faux Hawk

Sutil y Discreto de la Onda de Faux Hawk

La discreta elegancia de la onda de faux hawk es un sutil faux hawk, que cuenta con una ligera elevación en la parte delantera de la cabeza. La espalda es corta, los lados son afeitado – a veces con un fade – y es perfecto para el desgaste diario, a la oficina y más allá.

18. Desordenado Clásico Faux Hawk

Cadera Desordenado Clásico Faux Hawk

El desordenado clásico faux hawk cuenta con un clásico de faux hawk recurso de apelación sin todo ese crujiente de gel. Es un look más casual, con una textura ligera y suave disminuyendo en los lados. Este peinado va con cualquier atuendo y es perfecto para cualquier ocasión.

19. Pompa se Cruzó con el de Faux Hawk

Apuesto Pompa se Cruzó con el de Faux Hawk

Para aquellos que no pueden decidir si quieren un apuesto pompa o un vanguardista faux hawk, la pompa se cruzó con el de faux hawk es su respuesta. Cuenta con un top de estilo pompadour que se inclinan ligeramente hacia un lado, como un faux hawk. Los lados se afeitó abajo casi por completo.

20. Dramática Ola De Faux Hawk

Ultra Dramática Ola De Faux Hawk

La dramática ola de faux hawk es la perfecta declaración corte de pelo. Dondequiera que un hombre va con este estilo de obtener de él la atención. Este es un gran corte para aquellos que quieren acentuar sus trajes, juego de su barba, o simplemente quieres más volumen a su cabello.

21. El Cuadrado Clásico

Retro Cuadrado Clásico Faux Hawk

Inspirado por la temperatura de fundido corte de pelo, el cuadrado classic cuenta con un fade con un corte grueso hacia la parte superior de la cabeza, que florece en un guapo del faux hawk. El faux hawk es generalmente cortos para mantener de una forma un tanto en caja de forma. Este es uno de los mejores urbano faux hawk cortes de pelo para hombres.

22. El Clásico De Faux Hawk

Clásico Cotidiano Faux Hawk

El clásico de faux hawk es el estilo más comúnmente asociados con el general fauxx hawk peinado. Tiene el pelo corto en el lado, pero no afeitado, y un par de pulgadas de cabello en la parte superior empujó junto a una leve angular de la pose. Este corte se ve bien en todos los individuos y es adecuado para prácticamente cualquier situación.

23. Ondulado Faux Hawk

Moda Ondulado Faux Hawk

El ondulado de faux hawk cuenta con un clásico fade en los lados de la cabeza con el pelo ondulado cortar a una longitud media. El cabello ligero spray o gel, pero no mucho, dejando su ondulación intacta y dejar que se cuelgan para cualquier lado es natural.

24. Rizado Faux Hawk

nervioso Rizado Faux Hawk

El rizado de faux hawk es una gran manera fácil y estilo de pelo rizado. Simplemente hay que cortar los lados hacia abajo o se desvanecen y deje que la parte superior hacer su propia cosa. Usted puede incluso no necesita productos para el cabello.

25. Piecey Faux Hawk

Textura Piecey Faux Hawk

Piecey faux hawk cortes de pelo para hombres no son nada, pero la textura, la textura, la textura. El uso de un pesado gel, este estilo viene a la vida, pedazo por pedazo de capas, de espesor faux hawk. Este corte de pelo que funciona bien para eventos casuales o para vestir encima de cualquier conjunto.

26. Cliffhanger Faux Hawk

Atrevido Cliffhanger Faux Hawk

El cliffhanger del faux hawk es un dramático faux hawk, que es sutil y minimizado en la parte de atrás antes de que los picos con un fuerte sobresalen en la parte delantera. Esto es genial para llevar con trajes como lo es para la ropa de sport.

27. Elegante Faux Hawk

Un refinado tomar el faux hawk

Con la clase de faux hawk, el pelo en el lateral es retrobarrido en lugar de rebajarse. Aún así, el faux hawk aspecto se logra barrer el cabello hacia atrás y gelificante alrededor de los lados, dejando la parte superior para hacer lo que le plazca, o gelificante, también.

28. Imitación De Faux Hawk

Casual De Imitación De Faux Hawk

Con imitación de imitación de cortes de pelo para hombres, usted incluso no tiene que cortar su cabello para lograr el look. Simplemente gel para el pelo corto de nuevo y dar la parte superior un poco de volumen hacia abajo el centro para llevarlo a cabo. Nos dicen que es perfecta para los caballeros con la media de la longitud del pelo que quieren cambiar las cosas.

29. Desordenado Sideswept Faux Hawk

Casual Desordenado Sideswept Faux Hawk

Todo lo que se necesita para obtener el desordenado lado de barrido faux hawk es sólo un poco de gel. Con los lados cortos, correr un poco de gel a través de los mechones de cabello y les empuje a un lado. Deje suficiente gel para que el pelo pueda moverse por su propia cuenta.

30. Largos Rizos Sueltos Faux Hawk

Desordenado Largos Rizos Sueltos Faux Hawk

Si usted tiene de longitud media, ligeramente rizado, el cabello, los largos rizos sueltos faux hawk es un look perfecto para usted. Cuenta con una parte superior que se cuelga con ningún producto en ella, dejando que sus rizos sueltos. Lo recomiendo para looks casuales y outdoorsmen.

31. El Lado Salvaje De Faux Hawk

Fabuloso El Lado Salvaje De Faux Hawk

Tome un paseo en el lado salvaje con el lado salvaje de faux hawk! El peinado se ha afeitado desventajas y el pelo largo en la parte de arriba. Normalmente, el pelo es empujado a un lado, pero se puede poner plana hacia abajo de la espalda, también. Si te gustan los estilos alternativos, es uno de los faux hawk cortes de pelo para hombres.

32. La Aleta De Tiburón Faux Hawk

La Diversión De Aleta De Tiburón Faux Hawk

La aleta de tiburón faux hawk obtiene su nombre de la piecey, clásico mohawk peinados para hombres. Cuenta con despeinado bloqueos hacia atrás y cuajó en su lugar. Este aspecto dramático es ideal para la vida nocturna y las fiestas. Sin embargo, también puede ser usado durante el día, en algunas ocasiones.

33. Pulido De Faux Hawk

Elegante Pulido Faux Hawk

Para caballeros que necesitan un alojamiento elegante, sofisticada manera de llevar su pelo corto, el pulido de faux hawk está aquí. Para conseguir el look, usted necesita tener una mayor sección de cabello en la parte superior que es gruesa en la parte delantera y se adelgaza a medida que se dirige hacia atrás con un contraste de fundido para redondear el look. Los empresarios y los internos pueden beneficiarse en gran medida de ella.

34. Desordenado Pompa Faux Hawk

Moda Desordenado Pompa Faux Hawk

El desordenado pompa faux hawk es una excelente manera de llevar un poco de estilo casual para cualquier ocasión. La pompadour corte de pelo es un elegante peinado y de esta manera usted es capaz de poner su propia despeinado de giro en un clásico estilo con facilidad.

35. Corto Faux Hawk

Limpio, corto faux hawk

El corto faux hawk es sólo eso. Con el afeitado desventajas y sólo una o dos pulgadas de cabello en la parte superior, que es cómodamente versátil. Asegúrese de que el estilo de la parte superior a la mentira mayormente plano, con sólo un poco de ascensor. Corto faux hawk cortes de pelo para hombres son excelentes para aquellos que no disfrutan el estilo de su cabello con frecuencia.

36. Los Peces De Aleta Pompa Faux Hawk

Elegante Peces De Aleta Pompa Faux Hawk

Los peces de aleta pompa faux hawk recibe su nombre a partir de la altura del estilo que lo hace parecerse a un copete de corte. Los lados se desvaneció, dejando el ojo a dibujar sólo hacia la pila de cabello en la parte de arriba. Es ideal para la gent que le gusta llevar un bonito, elegante traje.

37. Deportivo Faux Hawk

Deportivo Faux Hawk

El deportivo faux hawk es un fácil de administrar, corto faux hawk, que es ideal para aquellos que están activos. Se necesita muy poco tiempo para el estilo, dejando hacer más de lo que te gusta. Además, es lo suficientemente corto como para mantenerlo fresco durante el ejercicio.

38. Anillito De Faux Hawk

Lindo Anillito De Faux Hawk

El anillito de faux hawk es diferente de la llave de faux hawk, como los rizos definidos rizos que cuelgue suelto con ningún producto que sea. Esta es una hermosa manera de difícil-a-estilo de rizos para ser usado.

39. Sutil Gelificado Faux Hawk Con Lados Más Largos De La

Discreto, Sutil Gelificado Faux Hawk con los Lados Más largos

Para un aspecto elegante que puede ser usado en cualquier lugar, optar por la sutil gelificado faux hawk con lados más largos. Con este peinado, los lados no son afeitado, sólo se recortan. Además, el faux hawk en sí está de moda en una sutil forma de la onda que se ha gelificado a un lado.

40. Retrobarrido Largo De Faux Hawk

40_backswept-largo-faux-hawk

El retrobarrido largo de faux hawk es un excelente corte para aquellos que no están dispuestos a dejar ir de su medio de longitud del cabello. Los lados son afeitado, mientras que la parte superior es de gel de vuelta en una forma natural, de forma suave, dejando a las ondas naturales del cabello. intacta Esta es una mirada corriendo para los hombres que gustan de vestir.

41. Silenciado Faux Hawk

Sutil, silenciado faux hawk

La atonía de faux hawk es increíble para aquellos que quieren usar todo el día que coincide con cualquier configuración, formal o informal. Se ha seguido de corte de los lados y faux hawk, que es de gel a un lado y pone en lugar rotundamente.

42. Sideswept Despeinado Faux Hawk

Viento Sideswept Despeinado Faux Hawk

El lateral de barrido despeinado faux hawk es diferente de un desordenado lados-lloró faux hawk, ya que no requiere de gel, como el cabezal de la cama versión. Simplemente hay que cortar los lados y dejar que el medio pelo de la longitud vaya como va. Es justo lo que necesita para ocasiones casuales.

43. Upswept Faux Hawk

Casual Upswept Faux Hawk

Upswept faux hawk cortes de pelo para hombres hacer una entrada dramática, como la mayoría de los cabello en sí es barrido hacia arriba y la empujó hacia el frente. Esto aumenta el volumen y la dimensión y se ve muy bien con un botón, un traje, o una casual t-shirt todos el mismo.

44. Clean-Cut Faux Hawk

Bajó El Tono De Corte Limpio Faux Hawk

La corte limpio faux hawk ha casi completamente afeitado lados. El halcón sí ha lisa, líneas limpias y un par de pulgadas de cabello que se cuajó en la espalda en una manera suave. Si usted tiene un equipo que necesita un poco de vestirse, este es uno de los faux hawk cortes de pelo para hombres, usted debe ir con.

45. Atrás Cónica Faux Hawk

Elegante Hacia Atrás Cono Faux Hawk

Al frente de este faux hawk es grande y voluminoso y poco a poco se estrecha de nuevo a casi nada. El retroceso cónica faux hawk se recorta poco a los lados y se ve excelente para cualquier ocasión, satisfaciendo tanto ropa casual y formal.

46. Por Adelantado Faux Hawk

Versátil Por Adelantado Faux Hawk

La piel de alta fundido es una de las principales características es el desvanecimiento que llama la atención a las iniciales de faux hawk. Este halcón poco a poco crece el volumen que se inclina hacia la parte superior y se empuja a sí misma en un ligero ángulo. Similar a la versión clásica, es uno de los faux hawk cortes de pelo para hombres que son adecuados en cualquier lugar.

47. La Ballena De Asesino Faux Hawk

Vista lateral de la Ballena de Asesino Faux Hawk

Llamado así por su semejanza con la forma del cuerpo de una ballena, la ballena asesina faux hawk es perfecto para la media de la longitud del cabello y toma ventaja de su volumen. Gel en la parte delantera con una gran dimensión, y poco a poco cono de nuevo en una longitud más corta al final.

48. Rizado-cue Faux Hawk

Negrita Curlycue Faux Hawk

Este se inclina casi hacia un mohawk, pero el rizado de la señal de faux hawk es todo una cuestión de cómo el estilo de su cabello. Con un visible el rizo, este faux hawk es dramático y llamativo. Es perfecto para salir de noche.

49. Trenzado De Faux Hawk

Juguetón Trenzado Faux Hawk

El trenzado de faux hawk es un divertido twist en un típico faux hawk, mientras que la adición de gran carácter. Realmente, hay un número de trenzas que se pueden implementar en este estilo. Este versátil de corte se ve genial para el desgaste del día casual o para usar en la noche.

50. Excéntrico Faux Hawk

Loco Punk De Color Faux Hawk

Tener un poco de diversión y agregar un toque de color con el excéntrico faux hawk. Perfecto para cualquier faux hawk estilo, elige el color que usted encontrar audaz y valiente y teñir el pelo de una declaración de faux hawk.

51. Faux Hawk con la Parte Difícil

Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres con la Parte Difícil

Si usted siente que el conjunto de tu peinado es que falta un poco de personalidad, añadir una parte difícil. Como contraposición a una parte regular, la parte difícil es afeitada para impulsar la definición. Creemos que completa cualquier faux hawk cortes de pelo para hombres muy bien.

52. Frente Curl Faux Hawk

Frente Curl Faux Hawk

El abuelo de la rizadas-cue faux hawk es el frente curl. Inspirado por el engrasador estilo de los años 50, el frente curl tiene una distinta rock and roll ambiente. Para una adaptación moderna, desorden de su frente curl faux hawk un poco en la frente.

53. Militar Faux Hawk Corte De Pelo

Militar Faux Hawk Corte De Pelo

Si usted es un hombre militar, desafortunadamente no será capaz de deporte más faux hawk cortes de pelo para hombres. Sin embargo, puede utilizar un clásico corte de pelo militar para acercarse a uno. Estamos hablando de la alta y estrecha – militar de la corte, que se asemeja a un super corto faux hawk o mohawk.

54. Baja Cono Faux Hawk

Baja Cono Faux Hawk

Quiere que su faux hawk a parecerse más a un natural mohawk? El uso de técnicas como va disminuyendo hasta llegar allí. Con la ayuda de un menor de cono de corte de cabello, usted puede crear la silueta de una tradicional, amplia mohawk con el pelo largo.

55. Faux Hawk para los Hombres Mayores

Faux Hawk para los Hombres Mayores7

Por último, pero no menos importante, le recomendamos faux hawk cortes de pelo para hombres, independientemente de su edad. Incluso si usted tiene más de 50 o 60, se puede utilizar un faux hawk peinado para un toque juvenil a su canoso bloqueos. Usted será capaz de usar en cualquier entorno, así que a por ello!

Conclusión

En resumen, no hay nada como único y versátil como el de faux hawk. Disponible en un número de diferentes estilos, el de faux hawk nunca ha pasado de moda desde que hizo su primera aparición, y parece que nunca podría hacerlo. Incluso con estos faux hawk cortes de pelo para hombres, seguramente hay decenas más que hay para experimentar y encontrar el que funcione mejor para su forma de la cara y tipo de cabello!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas