Hombres Peinados

55 más Cool de Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

By

on

 
 El faux hawk peinado para los hombres es uno de los que entró en la moda en la década de los 90 y nunca bastante a la izquierda. De hecho, se ha evolucionado desde su nacimiento, ofreciendo un número de maneras de usar este casual, estilo versátil. Fácil de mantener, e incluso más fácil de peinar, el faux hawk es un discretos, menos atrevido que el hermano pequeño de los mohawk. En este artículo se detallan algunas de las mejores faux hawk cortes de pelo para hombres, de modo que usted puede rock, también.

1. Amplia Faux Hawk Cortes de pelo para Hombres

Amplia Faux Hawk

La amplia faux hawk se extiende hacia abajo de la totalidad de la cabeza, empezando por la corona, y terminando en el cuello. En lugar de pelo corto en el lado, generalmente las características de una mucho más grande, de sección más ancha de la parte superior de la cabeza está cubierta y un fundido debajo de ella para darle textura.

2. Parted Faux Hawk con Fade

Apuesto Parted Faux Hawk con Fade

La partición de faux hawk con fade características de una parte afilada que separa el faux hawk de la parte superior de los alrededores de cabello a los lados. Mientras que el pelo en la parte de arriba suele ser corto, puede ser de cualquier longitud tan larga como su separaron. Los lados de la pantalla un suave fundido hacia abajo.

 
 

3. Corte Limpio Faux Hawk

sofisticado faux hawk

Entre los faux hawk cortes de pelo para hombres, la corte limpio faux hawk es adecuado para los caballeros que a menudo deben participar en reuniones de negocios y fiestas de la cena, pero aún disfrutar del look casual de un divertido peinado. Corto, limpio y bien mantenido, esta versátil faux hawk puede satisfacer a nadie.

 
 

4. Relajado Faux Hawk

Casual Relajado Faux Hawk

Tranquilo, relajado faux hawk presenta el pelo corto en el lado con una suelta de empuje hacia arriba. El cabello es a menudo descuidado, pero toda se formó en un faux hawk forma con gel o spray. Es ideal para los hombres que pasan más tiempo en relaciones casuales.

5. Pinchos De Faux Hawk

casual de punta Faux Hawk

 
 

Comúnmente usado estilo, la espigada faux hawk es sólo que – piezas de pelo que se les ha dado un copete textura usando el gel o spray. Es a menudo uno de los estilos más alto de la imitación de los halcones, y los puede hacer tan grande o pequeña una declaración como le gustaría.

6. Capas De Faux Hawk

De textura en Capas de Faux hawk

Las capas de faux hawk cuenta con una textura, aspecto fornido que ofrece al usuario un peinado lleno de profundidad, dimensión y volumen. El cabello en la parte superior se corta en las capas cortas y, a continuación, el estilo de lograr uno de los mejores casual faux hawk cortes de pelo para hombres.

7. Sutil Faux Hawk

Discreto, Sutil Faux Hawk.

La sutil faux hawk es ideal para bodas, semi-eventos formales o informales para el desgaste del día. Es discreto, pero toda lleno de estilo. Por otra parte, su naturaleza sutil le da al usuario un poco de clase y elegancia sin exagerar en la formalidad.

8. Entrecortado Faux Hawk

Textura Entrecortado Faux Hawk

Creado con el uso de gel en abundancia, las picadas de faux hawk es un gran textura y dimensiones de estilo que es ideal para la formal y la informal desgaste. El look incluye distintos trozos de pelo corto con estilo en un futuro gust y es seguro para atraer la atención.

9. Peinado Hacia Atrás Pompa Faux Hawk

profesional engominado faux hawk con afeitado lados

Perfecto para los hombres que quieren mantener un poco de longitud en la parte de arriba, el engominado pompa faux hawk es una buena mezcla entre un faux hawk y un copete de corte de pelo que ha sido colocado en posición horizontal, dando a este estilo un diverso desgaste de la capacidad que roza dapper.

10. Suelta Faux Hawk

Casual Suelto Faux Hawk

 
 

La suelta de faux hawk generalmente cuentan con un acentuado desvanecerse en los lados y en medio de la longitud del cabello en la parte de arriba que perezosamente se cuelga a la izquierda, a la derecha, o hacia abajo en la parte frontal de la cara, libre de gel. Puede ser usado para eventos al aire libre o en otras ocasiones casuales.

11. Cabecera Del Faux Hawk

Sucio Suelto Faux Hawk

El cabezal de la cama faux hawk es exactamente lo que parece: un hombre acaba de rodar fuera de la cama, ejecutar una mano por su cabello y salió de la casa. Se ve muy bien en los hombres de partir a la universidad, a un trabajo casual o simplemente un día en la ciudad.

12. Altura De Faux Hawk

Largos De Altura Faux Hawk

Para los que van de un extravagante peinado, no busque más que la altura de faux hawk. Es corto en la parte de atrás y se vuelve gradualmente más alto hacia la parte frontal por una especie de efecto de onda. Como resultado, es perfecto para fiestas o en cualquier parte que uno quiere hacer una declaración de moda.

13. Suave Fade Faux Hawk

Elegante, Suave Fade Faux Hawk

La suave fade faux hawk comienza como un voluminoso poco de pelo en la parte delantera que se ha peinado hacia atrás sobre la cabeza. Un impresionante fade va junto con ella, disminuyendo gradualmente hacia abajo desde una gran cantidad de pelo a ninguno en absoluto.

14. Socavar Faux Hawk

Nervioso Socavar Faux Hawk

 
 

Para una incomparable textura, la socavar faux hawk es la clave. Dispone de afeitado lados que poco a poco se acumulan a un breve corte justo antes de que el faux hawk. Además, el faux hawk es a menudo de gran tamaño y que fluye a dar un contraste agradable. Su mundo artístico de la naturaleza es ideal para estudiantes universitarios y aquellos que disfrutan de salir.

 
 

15. Voluminoso Faux Hawk

Voluminoso Grandes Faux Hawk

Para un gran wow factor que hará girar las cabezas dondequiera que usted vaya, optar por el voluminoso faux hawk cortes de pelo para hombres! Son perfectos para el medio-largo cabello y son sin duda va a ser el punto focal de su conjunto. Este look es ideal para aquellos que les gusta el mando de un espacio con su presencia.

16. Clásico Faux Hawk con Fade

Elegante Clásico Faux Hawk con Fade

Este es un giro en el clásico de faux hawk estilo. El clásico de faux hawk con fade cuenta con una gruesa faux hawk en la parte superior con una hermosa desvanecerse en el lado de añadir un poco de profundidad y carácter a la mirada. Perfecto para aquellos que quieran un efecto dramático.

17. Discreto Onda Faux Hawk

Sutil y Discreto de la Onda de Faux Hawk

La discreta elegancia de la onda de faux hawk es un sutil faux hawk, que cuenta con una ligera elevación en la parte delantera de la cabeza. La espalda es corta, los lados son afeitado – a veces con un fade – y es perfecto para el desgaste diario, a la oficina y más allá.

18. Desordenado Clásico Faux Hawk

Cadera Desordenado Clásico Faux Hawk

El desordenado clásico faux hawk cuenta con un clásico de faux hawk recurso de apelación sin todo ese crujiente de gel. Es un look más casual, con una textura ligera y suave disminuyendo en los lados. Este peinado va con cualquier atuendo y es perfecto para cualquier ocasión.

19. Pompa se Cruzó con el de Faux Hawk

Apuesto Pompa se Cruzó con el de Faux Hawk

Para aquellos que no pueden decidir si quieren un apuesto pompa o un vanguardista faux hawk, la pompa se cruzó con el de faux hawk es su respuesta. Cuenta con un top de estilo pompadour que se inclinan ligeramente hacia un lado, como un faux hawk. Los lados se afeitó abajo casi por completo.

20. Dramática Ola De Faux Hawk

Ultra Dramática Ola De Faux Hawk

La dramática ola de faux hawk es la perfecta declaración corte de pelo. Dondequiera que un hombre va con este estilo de obtener de él la atención. Este es un gran corte para aquellos que quieren acentuar sus trajes, juego de su barba, o simplemente quieres más volumen a su cabello.

21. El Cuadrado Clásico

Retro Cuadrado Clásico Faux Hawk

Inspirado por la temperatura de fundido corte de pelo, el cuadrado classic cuenta con un fade con un corte grueso hacia la parte superior de la cabeza, que florece en un guapo del faux hawk. El faux hawk es generalmente cortos para mantener de una forma un tanto en caja de forma. Este es uno de los mejores urbano faux hawk cortes de pelo para hombres.

22. El Clásico De Faux Hawk

Clásico Cotidiano Faux Hawk

El clásico de faux hawk es el estilo más comúnmente asociados con el general fauxx hawk peinado. Tiene el pelo corto en el lado, pero no afeitado, y un par de pulgadas de cabello en la parte superior empujó junto a una leve angular de la pose. Este corte se ve bien en todos los individuos y es adecuado para prácticamente cualquier situación.

23. Ondulado Faux Hawk

Moda Ondulado Faux Hawk

El ondulado de faux hawk cuenta con un clásico fade en los lados de la cabeza con el pelo ondulado cortar a una longitud media. El cabello ligero spray o gel, pero no mucho, dejando su ondulación intacta y dejar que se cuelgan para cualquier lado es natural.

24. Rizado Faux Hawk

nervioso Rizado Faux Hawk

El rizado de faux hawk es una gran manera fácil y estilo de pelo rizado. Simplemente hay que cortar los lados hacia abajo o se desvanecen y deje que la parte superior hacer su propia cosa. Usted puede incluso no necesita productos para el cabello.

25. Piecey Faux Hawk

Textura Piecey Faux Hawk

Piecey faux hawk cortes de pelo para hombres no son nada, pero la textura, la textura, la textura. El uso de un pesado gel, este estilo viene a la vida, pedazo por pedazo de capas, de espesor faux hawk. Este corte de pelo que funciona bien para eventos casuales o para vestir encima de cualquier conjunto.

26. Cliffhanger Faux Hawk

Atrevido Cliffhanger Faux Hawk

El cliffhanger del faux hawk es un dramático faux hawk, que es sutil y minimizado en la parte de atrás antes de que los picos con un fuerte sobresalen en la parte delantera. Esto es genial para llevar con trajes como lo es para la ropa de sport.

27. Elegante Faux Hawk

Un refinado tomar el faux hawk

Con la clase de faux hawk, el pelo en el lateral es retrobarrido en lugar de rebajarse. Aún así, el faux hawk aspecto se logra barrer el cabello hacia atrás y gelificante alrededor de los lados, dejando la parte superior para hacer lo que le plazca, o gelificante, también.

28. Imitación De Faux Hawk

Casual De Imitación De Faux Hawk

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *