Hombres Peinados

50 Punk Peinados para Chicos

By

on

Punk peinados para chicos son más que una declaración de moda; son un símbolo de toda una subcultura. Durante casi medio siglo, el punk ha servido como un completo estilo de vida para el inquieto y despiadado. Si estáis en armonía con los valores de la subcultura promueve, echa un vistazo a todas nuestras ideas favoritas para mecer punk pelo de abajo.

1. Se avivaron Punk Mohawk Peinados para Chicos

Se avivaron Punk Mohawk Peinados para Chicos

Sería una falta de respeto a la subcultura si hubiéramos empezado con cualquier otro de los peinados punk para los chicos de los clásicos. Desde los años 70, avivada mohawks han sido un elemento básico de estilo punk, con un largo y estrecho superior y afeitado lados.

2. Tribal Peinados Punk

Tribal Peinados Punk

Si no los vamos a afeitar su cabeza, usted podría usar un tribal punk peinado como una alternativa. Básicamente, involucra las burlas de la parte superior de su cabello para parecerse a un mohawk y trenzar los hilos en los lados para hacer que parezca como si fueran afeitada.

3. Punk Peinados para hombres con Cabello Rizado

Punk Peinados para hombres con Cabello Rizado

Lo más a menudo encontrar punk peinados de los chicos con el pelo lacio, pero eso no significa que no pueda rock uno independientemente de su textura. Por ejemplo, si tienes rizos naturales, usted puede utilizar para su ventaja y conseguir una mayor mohawk.

4. Relajado Mohawks

Relajado Mohawks

   

Si usted termina encima de conseguir un clásico mohawk, no podrá ser de hasta el estilo que tradicionalmente todo el tiempo. Bien, usted no debe preocuparse porque el corte de pelo se ve igual de bien que cuando el cabello está a la izquierda. Saltar de un estilo de día y tratar de llevar el pelo como en la foto de arriba.

5. Socavar Punk Peinados para Chicos

Socavar Punk Peinados para Chicos

Algunos chicos quieren evitar mohawks por completo, pero toda están buscando un punk. Si te encuentras en esta situación, recomendamos optar por un hueco peinado. Esto significa que usted va a ser afeitado hacia abajo la parte posterior de su cabeza.

6. Punk Peinados para Pelo Corto

Punk Peinados para Pelo Corto

Nunca pensamos que tendríamos que usar las palabras de Sean Paul y punk en la misma frase, pero lo que ocurre es que su estilo de peinado en esta foto es ejemplar. Incluso si usted no tiene el pelo largo sin embargo, poco a poco puede empezar a trabajar en un corto mohawk.

7. Barbería Punk De Pelo

Barbería Punk De Pelo

Si usted tiene afro-textura del cabello, que sin duda va a tener un tiempo más difícil obtener una tradicional mohawk. Sin embargo, usted puede adaptar el estilo a la textura de su cabello con una peluquería corte de pelo. El uso de la esponja de giros para la parte superior y se afeitan los lados.

8. Imitación De Los Halcones

Imitación De Los Halcones

Una alternativa popular hoy en día para peinados punk es el faux hawk. “Imitación” es el término francés para “false”, así que usted puede adivinar lo que el concepto significa. En pocas palabras, es la manera más fácil de recrear un mohawk sin que realmente conseguir uno.

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.