Corto Peinados

50 peinados Perfect Pin Up

By

on

 

Las tendencias pueden aparecer y desaparecer, pero nuestra obsesión vintage claramente llegó para quedarse. Amamos todo lo retro y todo lo retro parece amarnos. Está bien. Pin up peinados, ante todo, el epítome de la vendimia, tienen un cierto je ne sais quoi sobre ellos. Todo se trata de un look femenino exagerado, que solo se puede lograr a través de los rollitos de victoria, baby bangs y rizos levantados. ¡Así que saca tus alfileres a las chicas, porque hoy vamos a estar llenas!

1. Los peinados de Ash Blonde Pin Up

Saluda a tu próximo disfraz de Halloween. O tu próxima fiesta de fiesta. De cualquier manera, no es posible que te equivoques con este hermoso color rubio ceniza clavado en un rollo de victoria suelta en la parte superior de la cabeza. Manos de esqueleto opcionales, por supuesto.

ceniza rubia pin up peinados

2. Los peinados con clase Pin Up

Aquí hay una manera muy elegante y discreta en la que puedes usar pin up en tu vida cotidiana. Como ya no son los 50, puede parecer un poco extraño cuando te presentas en la oficina con enormes V-rolls. No así, sin embargo. El lápiz labial naranja siempre es una ganancia.

peinados con clase pin up

3. Rollos de victoria de lavanda

Modern se encuentra con el pin up cuando dos rollos sencillos de victoria están aquí para mostrar un fabuloso color lavanda. Separe el pelo por la mitad y use su rizador de hierro para unas pocas ondas suaves en la parte inferior.

 
 
rollitos de victoria lavanda pin up peinados

4. Rosa y marfil pin up peinados

¿Buscando algún va-va-va-voom extra? Usted acaba de encontrarlo. No solo este pin se ha vuelto loco, sino que el color del pelo también es un remolino de helado. Es una combinación de rosa peonía brillante con marfil lujoso en los lados. La rosa es un toque excepcional.

peinados rosas y marfil

5. espuma de mar y arcos

Otro aspecto importante de la tendencia de peinados pin up es el flequillo. Aquí hay un excelente ejemplo de flequillo muy corto y suave, en un increíble color de espuma de mar. Una forma fabulosa de llevarlo a cabo es lucir un turbante gigante, retro, de coral oscuro con un lazo.

 
 
espuma de mar y arcos pin up peinados

6. Vixen Pin Up peinados

Pin up para salir por la noche con este atuendo vixen. Todo acerca de esto grita sensualidad, comenzando por el cabello y el maquillaje. Los dos rodillos de victoria jumbo asimétricos alargan la cara y le agregan algo de altura a tu figura.

vixen pin up peinados

7. Perfección en una foto

Otra forma de usar tu cabello es usando muchas horquillas para crear rosas en toda tu cabeza. Toma un poco de práctica y mucha laca para el cabello, pero solo mira lo perfecto que es el resultado.

perfección pin up peinados

8. Rockability Pin Up peinados

¿Quién dice que las sirenas no pincharon? Solo echa un vistazo a este maravilloso color verde de algas marinas lavadas en busca de inspiración, y lo entenderás. La lección aquí es que no debes temer mezclar la tendencia de pin up y la tendencia sirena para un resultado espectacular

 
 
peinados de rockabilidad hasta peinados

9. Katy Perry Pin Up peinados

La reina de las transformaciones ella misma, esta Madonna moderna, Katy Perry no es ajena a la tendencia del pin up. Aquí luce una deliciosa sombra de pelo rosa chicle que resalta sus ojos azules y dos rollos de victoria perfectos en el frente.

katy perry pin up peinados

10. Los peinados Artísticos Pin Up

Si eres artístico y creativo, puedes poner ese lado de ti en buen uso y crear increíbles peinados. Este bajo balance de victoria de unicornios con una raya azul neón será la comidilla de todas las partes.

artístico dramático pin up peinados
 
 

11. Desordenado Pin Up peinados

Si tienes prisa o solo eres una chica perezosa, entonces estás en nuestro equipo. Únase a la tendencia moderna y busque una bobina suelta en el costado de la cabeza en lugar de los rollos perfectamente pulidos que solían llevar nuestras abuelas. Bienvenido al nuevo siglo!

desordenado moderno pin up peinados

12. La Cristina Aguilera

Otra celebridad favorita que es muy parcial a la edad pin-up es la cantante X-tina. Su cabello rubio hielo complementa perfectamente sus ojos azules y labios rojos. También le encantan los rollitos de victoria, que usa cada vez que tiene oportunidad.

christina aguilera pin up peinados

13. peinados Pin Up simples

Todo lo que necesita para lograr este aspecto son unas cuantas horquillas. Elija los mechones de cabello que generalmente se adhieren a su cara y arrójelos en la parte superior de la cabeza. Rellena tus cejas para moldear tu rostro y usa un lápiz labial oscuro y mate para este estilo.

peinados con clase pin up

14. Trullo, verde y joyas

Este es el pin up cumple con la boda formal. Sí, no tienes que renunciar a tu tendencia favorita incluso cuando te invitan a un evento muy formal. Corra los rollos hacia un lado, cree pequeños nidos de pájaros y llénelos de joyas llamativas.

14. verde azulado y verde pin up peinados con joyas

15. Lazy Holiday Pin Up peinados

Nos encanta este peinado porque nos recuerda a Madonna en sus primeros años. También es mucha chica pin ido de vacaciones. Todo lo que necesitas es una mousse para que tu cabello le dé textura y asegúrate de que permanezca en su lugar. Agregue un hermoso pañuelo en la cabeza por diversión.

perezoso vacaciones pin up peinados

16. Retro Cumple Hipster

Con esta mirada, obtienes a tu abuela y a tu yo joven todo en uno. ¿Cuan genial es eso? Es como si Nana, con sus rollos de pelo y su delineador alado decidiera lucir un anillo en la nariz y un esmalte de uñas negro. ¡Increíble!

retro se encuentra con peinados hipster peinados

17. Peinados de neón Pin Up

Si quieres llevar el pin un paso más allá, todo lo que tienes que hacer es teñir tu cabello en un color de neón. Tome esta sombra de azul cobalto, por ejemplo. El flequillo corto y el lazo rosa dulce te harán lucir como una Lolita moderna en muy poco tiempo.

neón pin up peinados

18. Blancanieves, ¿eres tú?

Sí, creemos que es. ¿Podría Snow White lucir aún más bonita de lo que ya lo hizo en su película de Disney? Sí. Si ella fue todo pin up. Aquí hay un estilo en la clásica combinación de colores azul y rojo Snow White que te transformará en una princesa. ¡Cuidado con la Reina Malvada!

blanco nieve pin up peinados

19. Peinados de Forest Green Pin Up

Aquí hay otro color de pelo que capturó el corazón para siempre. Bosque verde. La bufanda delgada negra y blanca y el pequeño rollo en el frente también le hacen justicia.

peinado verde bosque hasta peinados

20. Mint Green Pin Up peinados

En caso de que necesite algo del lado más suave, sin embargo, tal vez el verde menta sea el color que necesita. Acompáñalo con rosa pálido y serás un bombón listo para comer. ¡Habla del glamour de los 50!

menta verde pin up peinados

21. Ariel Pin Up peinados

Hemos tenido Blancanieves, ahora es el turno de Ariel. Si ella hubiera vivido en los tiempos modernos, y fuera propensa a la tendencia vintage, así es como se habría puesto el pelo. En hermosos, perfectos rollos de victoria rojos, completos con gafas de sol de ojos de gato.

ariel pin up peinados

22. The Birdcage

No la película, el accesorio. Ningún look de ocasión especial se completa sin una jaula de pájaros, y lo sabes. La combinación entre el patrón intrincado negro que cubre tus ojos y el lápiz labial rojo sensual resultará encantador más allá de la creencia.

jaula de pájaros pin up peinados

23. Hermosas explosiones

Un buen truco para alargar tu cara es hacer que tu estilista corte tu flequillo en forma de V. Utiliza tu rizador para darles algo de volumen. Los altos rollos son imprescindibles aquí, ya que le agregan algo de altura a su figura.

bellas flequillo pin up peinados

24. Rosas rojas

Use una rosa roja detrás de su oreja para complementar sus labios. Crea un hermoso equilibrio cromático a nivel de la cara, que te hará ver como una pintura ambulante. Los consejos alados son obligatorios, al igual que las pestañas postizas.

rosas pin up peinados

25. Coincidencia de cejas

Si desea obtener este aspecto, tiene dos opciones. Puedes teñir tus cejas naturales del mismo tono que tu cabello. O puedes afeitarlos y usar un lápiz de color especial para volverlos a dibujar. ¡La decisión es tuya!

cejas a juego pin up peinados
 
 

26. Próximo nivel Pin Up Hairstyles

¿Por qué detenerse en solo unos pocos rollos cuando puede tenerlos por toda la cabeza? Esto es más una apariencia de fiesta que nos viene de los años 40 y 50. Piensa en la costura vintage de Dior y entenderás de qué se trata este look. El ‘Nuevo aspecto’.

 
 
peinados de nuevo nivel

27. Ice Blonde Pin Up peinados

Lo bueno de tener el cabello rubio como el hielo cuando te gusta la tendencia del pin up es que realmente resalta tu maquillaje. Se convierte en un lienzo en blanco para el delineador negro y el lápiz labial rojo, mostrándoselos como ninguna otra cosa puede hacerlo.

hielo rubio pin up peinados

28. Flequillo corto y pesado

Si estás buscando ideas para el peinado con pin-up, no tengas miedo de lucir todo tu flequillo. Con esta tendencia, generalmente necesitan ser de tamaño mediano, una capa, recto y muy pesado. También necesitas curvarlos un poco.

flequillo corto corto pin up peinados

29. Bumper Bangs Pin Up peinados

Hablemos de flequillo un poco más. Aquí hay un ejemplo perfecto de golpes de parachoques. Consejo profesional: lo mejor es intentar golpear el parachoques uno o dos días después de lavar el cabello. Es mucho más fácil hacer que la colmena se pare en su lugar si los hilos están un poco sucios.

parachoques flequillo ardiente pin rojo peinados

30. Peinados con Pinzas Rosa Bubblegum

Rosa en la parte superior, rojo en la parte inferior. Así es como podríamos describir el cuadro perfecto que es tu cabeza una vez que decides ponerte este tinte de cabello. No tengas miedo de usar flores u otros accesorios para el cabello. ¡Cualquier cosa para que te veas bonita en rosa!

chicle rosa hasta los peinados

31. Tocados y Pin up

Glam todo usando una pieza de cabeza tipo de una clase. ¿Sabes qué es lo mejor de esta idea? Que puedes crear el casco en casa. Está bien. Tómese un botón que ya no necesita, un poco de encaje de un vestido viejo, algún tejido bonito de otro, cóselas y ¡ya está listo!

tocados de pinza arriba

32. El Scarlet Johansson

Incluso Black Widow misma cayó presa de la encantadora tendencia vintage. Aquí ella está luciendo algunos rollos de victoria hermosa vuelta hacia arriba. Observe cómo continúan en uno, gigante rollo en la parte posterior de la cabeza.

escarlata johansson pin up peinados

33. El Red Snood

No podemos hablar de peinados con pin up sin mencionar las redecillas. Eran el epítome del estilo en el día y puedes usarlos de nuevo si quieres. Cómprelos en línea o hágalos usted mismo. Hay toneladas de tutoriales y patrones de tejido en Internet.

pinza de redecilla roja hasta peinados

34. Pin Up Hairstyles para cabello largo

Enloquece con este peinado desordenado. Todo lo que tiene que hacer es comenzar con los buenos rollos de victoria en la parte superior y rizos suaves en la parte inferior. Luego tome su cepillo para el pelo y tome el pelo hasta obtener el resultado deseado. Recuerde, cuanto más desordenado, mejor.

pin up hairstyles pelo largo

35. Remolinos de cobre fundido

Ahora este es un hermoso color de pelo si alguna vez hemos visto uno. Huelga decir que es excelente, gracias a la única tendencia pin-up. El rollo de unicornio en el frente muestra perfectamente el tono de cobre ombre. Al mismo tiempo, los decadentes y viejos rizos de Hollywood en la parte inferior son un toque de clase.

peinados de cobre pelo largo hasta peinados

36. En llamas

¿Qué va bien con rojo llameante? Por qué, más rojo, por supuesto. No tengas miedo de los bloques de color sólidos, incluso cuando eso signifique tu cabello y tu ropa. Sin embargo, si desea romper el patrón un poco, puede hacerlo con sus accesorios. Observe las gafas de sol blancas y gruesas de plástico en nuestro ejemplo.

pin up peinados

37. Perfección Vintage

¿Recuerdas las sirenas Old Hollywood de la pantalla plateada de los años 40, con su maquillaje y cabello perfectos? Puedes ser uno de ellos también, gracias a nuestros queridos peinados pinup. Un toque de sombra de ojos, una pequeña máscara de pestañas, un delineador de ojos y mucho rouge completan el look.

Pernos de perfección vintage pin up

38. El Amber Heard

Y hablando de las sirenas de Hollywood, aquí está Amber Heard, luciendo una versión atenuada del peinado de pin up. Completa con puntas de ala, lápiz labial rojo y top estampado de animales, la actriz hace que la cabeza vaya donde vaya.

ámbar escucha pin up peinados

39. Peinados de longitud media Pin Up

Prueba de que esta tendencia funciona para cada cabello largo, aquí hay un corte de hombros. Los adorables rizos jumbo le agregan algo de volumen al peinado. Por otro lado, la rosa roja es simplemente la perfección romántica.

peinados de longitud media

40. El Fauxhawk

Como habrás notado, no es solo un fauxhawk, sino que es un rosa doble. Eso significa duplicar la sensualidad y la frialdad. Use tantas horquillas como sea necesario para que todo se levante. Sin embargo, asegúrese de esconderlos debajo de los rollos y fuera de la vista.

fauxhawk rose doble pin up peinados

41. Los peinados de Lolita Pin Up

Arrojar lazos rojos en tu cabello rubio y usar grandes cantidades de lápiz labial rojo debe venir con una advertencia. ¡Precaución! ¡Podría causar un caso grave de Lolita! Tanto mejor para nosotros, porque la apariencia de Lolita siempre ha sido un icono de la moda.

lolita pin up peinados

42. El Rihanna

La buena chica que salió mal a veces también se vuelve vintage. Como en el caso de esta apariencia de alfombra roja cuando ató sus rizos deliciosos y ardientes con un pañuelo de pin up. El escote corazón y las joyas de oro se suman al efecto total.

Rihanna rizado pin up peinados

43. Los peinados cortos con pin up

También hay peinados con pin up para el cabello corto. Todo lo que necesita hacer es romper su rizador y darle un buen uso. Nos gustó especialmente este increíble 40s completo con una blusa inspirada en un kimono y una gran peonía rosada sobre el templo.

peinados cortos de rosa peonía hasta peinados

44. Peinados con pinzas desnudas

La tendencia del desnudo ha tomado forma en los últimos años. Ahora amamos todo en tonos de desnudos: ropa, maquillaje, esmalte de uñas, etc. ¿Pero sabías que puedes combinarlo con el glamoroso pin up? Solo mira qué bonito y femenino es el resultado.

peinados desnudos

45. Cabello blanco, no te importa

¿Ya tienes el pelo blanco? Entonces esta es la tendencia para ti. Usted no tiene el pelo blanco? Entonces debes teñirlo ahora mismo. Es el único color de cabello que se transmite sin problemas de una temporada a otra, sin que tengas que preocuparte por ello.

pelo blanco pin up peinados

46. ​​El Janelle Monae

La tendencia de pin up es tan poderosa que incluso la Janelle Monae en blanco y negro saltó sobre ella. Solo mire lo maravillosa que se ve en su firma de dos colores que no son de colores, una victoria gigante en la parte superior de su cabeza y un llamativo labio de coral mate.

janelle monae pin up peinados

47. Tres rollos para llevar, por favor

Cuantos más rollos puedas caber en tu cabeza, mejor. Pin up se trata de ir por la parte superior y embellecerse. Por lo tanto, toma esos rulos y comienza a practicar lo más pronto posible.

tres rodillos de victoria pin up peinados

48. Dos tonos de peinados Pin Up

Resalta tus hermosos mechones agregando algunos peekaboos bien colocados. Te darán la ilusión de volumen y profundidad, lo cual es particularmente bueno, especialmente si tienes cabello fino.

dos tonos de pin up peinados

49. The Comb Over

Otra forma de peinar tu cabello es pintarlo por la coronilla y atarlo por la espalda. Crea algunos rizos suaves en las puntas y coloca una gran flor de tu elección en un lado.

peine sobre los peinados con pin

50. Victory Rolls y Dreads

Aquí está la verdadera mezcla de peinados y rastas modernas y vintage. Todo en un increíble tono verde musgo que resaltará tus ojos y avergonzará a todos los demás colores del cabello.

rollos de victoria y temores pin up peinados

¿Que pasa contigo? ¿Has experimentado con peinados pin up? Si es así, ¿por qué no nos lo cuenta en la sección de comentarios a continuación? Revive el glamour y la diversión de los años 50 y compártelo con nosotros.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *