Corto Peinados

50 mejores peinados Fade para hombres

By

on

 

El desvanecimiento: es un estilo moderno que ha cobrado vida para darle a los lados de la cabeza una nueva oportunidad en la vida. Se acabaron los días de los lados aburridos y ligeramente rasurados. Dé la bienvenida a una nueva forma de agregar textura y estilo a cualquier aspecto, sin importar el tipo de peinado que tenga sobre la decoloración de su elección. Este artículo echará un vistazo a los 50 peinados fade más geniales para hombres.

peinados suaves fade para hombres

1. Desvanecimiento normal

Tal vez uno de los peinados desvanecidos más comunes para los hombres, el fade normal presenta un desvanecimiento gradual desde la parte superior del cabello, cualquiera que sea el estilo en que esté la parte superior. Por lo general, se reserva para cortes de cabello de estilo más corto para darle una apariencia perfecta es difícil de lograr con otros estilos.

peinados pomp fade puros para hombres

2. Pomp Fade

La edición de peinados desvaídos pomp para hombres es un estilo que cuenta con un gran corte de pelo de copete en la parte superior de la cabeza, y los lados que se desvanecen a casi nada. Este desvanecimiento comienza como una capa de pelo grueso que gradualmente da paso a una tira más delgada hasta que se desvanece casi por completo.

desvaneció halcón se desvanecen peinados para hombres

3. Faux Hawk Fade

El faux hawk fade es uno de los peinados desteñidos para hombres que presenta un halcón falsa prolijamente guardado en la parte superior. Los lados consisten en un desvanecimiento ligero, donde la línea superior del desvanecimiento empuja al costado del halcón falso. A partir de ahí se disipa a medida que viaja hacia la base del cuello.

Peinados gruesos fade para hombres

4. Difuminado grueso

Los peinados desvaídos gruesos para hombres pueden ir con cualquier tipo de pelo en la parte superior, aunque se ve mejor con el pelo grueso. Esto se debe a que la parte posterior de este desvanecimiento mantiene un poco de ese grosor para agregarle profundidad antes de que finalmente se reduzca desde la parte posterior gruesa y a lo largo de los lados.

desvanecimiento superior alto

5. Quiff Fade

El quiff fade es un gran ejemplo de peinados desteñidos impecables para hombres. Comienza con un estilo voluptuoso en la parte superior del cabello que se desvanece naturalmente en casi nada en la parte inferior. El contraste entre el voluminoso quiff junto con el fade lento hacen un peinado brillante que se ve genial en cualquier hombre.

desvanecimiento de peinados para hombres

6. Tight Pomp Fade

El estrecho y pomposo fade cuenta con un copete muy ajustado y muy apretado en la parte superior de la cabeza, generalmente con texturas gracias al robusto gel. La línea del fundido sigue de cerca con la pompa y conserva su grosor antes de disminuir gradualmente y desvanecerse en un fundido completamente calvo.

peinados de desvanecimiento plano pomp para hombres

7. Tiff Quiff Fade

El tiff fade estrecho es similar a los estilos de peinado estrechos de pompa pomposa para los hombres, excepto que en lugar de una pompa bien enrollada, tienes un corte de pelo estilo peinado hacia atrás agradable y peinado en la parte superior. El quiff es más alto en la parte delantera y se estrecha hacia abajo a medida que avanza, y el fundido sigue ese estrechamiento en un ángulo.

peinados elegantes quiff fade para hombres

8. Pomp Quiff Fade

The pomp quiff fade es una hermosa intersección entre dos estilos populares. El frente es alto como una pompa, pero la parte posterior es plana y pegada hacia atrás como una quifa. La decoloración se mantiene gruesa justo debajo de la pompa / quiff y luego se vuelve más delgada a medida que desciende hacia el cuello.

adelgazar peinados fade para hombres

9. Pomp Descending Fade

El desvanecimiento descendente de la pompa presenta una parte central que sirve de base para el resto del estilo. En un lado de la parte hay una pompa enrollada, y en el otro lado está el pelo corto. Este cabello corto desciende en un ángulo, uno que resalta la forma de la pompa.

peinados desteñidos fade fade para hombres

10. Desvanecimiento en ángulo

El desvanecimiento en ángulo se ve muy bien con cualquier pelo de estilo en la parte superior, especialmente si las piezas son nítidas. Cuenta con una parte del borde que se extiende a lo largo de la parte superior del cabello y un ángulo que comienza en la línea del cabello y sigue la forma natural del crecimiento de su cabello. Se desvanece a un punto justo encima de la oreja.

peinados desteñidos detallados para hombres

11. Piecey Quiff

El pedazo de pelo es una gran opción para los hombres que tienen cabello grueso, y una opción aún mejor para el cabello ondulado y grueso. El quiff se empuja hacia atrás y corre a lo largo del inicio del fundido, que presenta un corte más largo y grueso. Una línea de borde se ejecuta debajo de eso para separar la parte gruesa del fundido de la parte más delgada que se desvanece en la calvicie.

peinados de desvanecimiento angular para hombres

12. Triángulo se descolora

El triángulo se desvanece es un desvanecimiento decorativo que se puede usar con prácticamente cualquier estilo de cabello, sin embargo, debido a su naturaleza, se ve mejor con un tupé. Este desvanecimiento permanece en el medio del cuello y es grueso con dos líneas triangulares que se han cortado en él. peinados desvaídos en ángulo para hombres

13. Desvanecimiento completo del triángulo

El desvanecimiento completo del triángulo es similar al desvanecimiento del triángulo, donde se ve muy bien con un quiff. La diferencia aquí radica en el hecho de que se desvanece hasta el cuello, pero no cuenta con los recortes en forma de flecha. Este desvanecimiento cae en un triángulo agudo a lo largo del cuello en su lugar.

peinados limpios para los hombres

14. Desvanecimiento grueso

El fade grueso coincide excelentemente con los que tienen el pelo grueso. La parte superior se enrolla en un copete que ha sido cepillado hacia un lado para exponer la parte lateral debajo de él. El desvanecimiento en sí mismo corre a lo largo de esta parte y comienza grueso como la parte superior antes de hacer su camino hacia abajo en un corte ligeramente más delgado.

peinados quiff fade para hombres

15. Desvanecimiento de cresta media

El desvanecimiento del cono medio puede ir con cualquier estilo en la parte superior, pero los que tienen un poco de volumen funcionan mejor. En este caso, se usa una pompa y, en el otro lado de la pieza, el difuminado grueso disminuye, pero se detiene a medio camino a través de la cabeza para adelgazar desde allí.

peinados desteñidos sin costura para hombres

16. Quiff Bald Fade

El quiff calvo fade presenta un quiff cuidadosamente arreglado. El cabello hacia atrás se vuelve más delgado a medida que retrocede, y eso también se puede decir sobre el desvanecimiento. El desvanecimiento comienza como espeso y en una corta distancia en la cabeza se desvanece para dejar nada más que la calvicie en el extremo.

Peinados gruesos adelgazan los peinados para hombres

17. Parte lateral, bajo desvanecimiento

La parte lateral de fade bajo presenta fade peinados para los hombres que han sido separados a un lado, ya sea una pompa o un quiff. El cabello en el otro lado de la pieza está separado por un borde profundo que da paso a un corte grueso que se cuela hacia abajo en un desvanecimiento bajo.

peinados de baja pérdida de color para los hombres

18. Atrás Fade

La parte posterior del fade es ideal para cualquier peinado en la parte superior, ya sea largo o corto. El desvanecimiento comienza en la parte superior cerca de la parte frontal del cabello y se reduce en una especie de ángulo curvado, disminuyendo gradualmente a medida que se acerca a la parte posterior de la cabeza, donde se disipa en una calva difuminada.

peinados desvaídos para hombres

19. Desvanecimiento desconectado

El fade desconectado es una excelente manera de agregar un estilo vanguardista a su conjunto. Cuenta con un peinado que tiene una parte superior voluminosa que puede contrastar expertamente contra el desvanecimiento para darle ese aspecto “desconectado”. El fundido en sí comienza debajo de una parte afilada y se desvanece a nada.

peinados desteñidos sin costura para hombres

20. Desaparecer en la barba

El fade “Disappear into the Beard” es para aquellos a los que les gusta su cabello para que coincida fantásticamente con su estilo de barba. Si le gusta mantener el cabello corto y la barba más corta, este desvanecimiento se reducirá de su cabello corto y se reducirá a casi nada hasta que se encuentre con su barba y se “expanda” nuevamente.

dejar caer los peinados para hombres

22. Low Drop Fade

El desvanecimiento bajo de la gota presenta un cabello grueso alrededor de las sienes, justo debajo del estilo alto y completo que tienes arriba. Desde las sienes sube y rodea las orejas antes de que se precipite abruptamente hasta justo por encima de la nuca, donde se encuentra en un punto.

peinados fade cuello para hombres

22. Cuello de fade

El fade del cuello se ve genial con cualquier tipo de peinado, pero debido a su naturaleza podría ser mejor con un quiff que termina en un punto. El desvanecimiento del cuello comienza a desvanecerse alrededor de las orejas muy bajas hacia la parte inferior del corte total. Sin embargo, realmente no comienza a desvanecerse hasta que llega a la nuca.

peinados rizados se desvanecen para los hombres

23. Desvanecimiento de caída rizado

El desvanecimiento de la caída rizada es exactamente lo que parece. Esta es una manera de dejar que tus rizos naturales se muestren en la parte superior de tu cabeza mientras te permites un desvanecimiento elegante. Los rizos contrastan bien con lo recto que se pone el cabello cuando cortas los rizos, y el desvanecimiento cae alrededor de la cabeza para encontrarse en un punto cerca del cuello para un peinado estupendo para los hombres.

dejar caer los peinados para hombres

24. Fade de la piel en la parte posterior profunda

El desvanecimiento profundo de la piel de la espalda es un corte que se ve muy bien con cualquier estilo de cabello. Aquí se ve una parte superior voluminosa que se inclina levemente hacia atrás. El estilo de desvanecimiento ayuda a perpetuar esa mirada inclinada a medida que se desvanece del cabello grueso en la parte superior a solo la piel en la parte inferior.

peinados desvaídos en forma de hombres

26. Alrededor del oído Fade

El desvanecimiento alrededor del oído pone énfasis en la oreja de varias maneras. Primero, la parte superior de la barba está cortada para enrollarse ligeramente alrededor de ella. El alto desvanecimiento se envuelve también alrededor de la oreja, y la parte posterior del desvanecimiento cerca del cuello llega a un punto cerca de la oreja.

 
 

peinados de desvanecimiento de la piel para hombres

26. Skin Fade Tapered Edge

El desvanecimiento de la piel con un borde cónico es perfecto para cortes muy cortos o zumbidos. El detalle se encuentra dentro de la línea de borde curvilíneo que se traza desde el lado superior de la cabeza, girando hacia abajo y haciéndose más delgada a medida que se dirige hacia la parte posterior de la cabeza. El desvanecimiento va a nada.

Peinados gruesos fade para hombres

28. Fade en capas

El desvanecimiento en capas funciona mejor con los estilos de cabello que se han dividido en el lateral y tienen el volumen descansando en el otro. Para este aspecto, una parte afilada del borde separa los dos lados. En el lado corto, hay algunas piezas en capas que conforman la parte superior del alto fade.

peinados gradual fade para hombres

29. Desvanecimiento sutil

El desvanecimiento sutil es para el caballero que no quiere llamar demasiado la atención a sí mismo, pero entiende la clase y el estilo que los desvanecimientos pueden permitirse. Este desvanecimiento casi luce como si simplemente se hubiera encendido, pero presenta una ligera disminución a medida que viaja hacia el cuello y la oreja.

peinados de desvanecimiento angular para hombres

29. Desvanecimiento en ángulo hacia atrás

El desvanecimiento en ángulo descendente está lleno de estilo alternativo y nervioso. Funciona mejor con cabello que está lleno en la parte superior y puede soportar una parte dura. Se ha cortado una línea en la parte y alrededor de las varillas también hay líneas anguladas. El desvanecimiento cae hacia abajo para disminuir hasta el cuello.

peinados gradual fade para hombres

30. Desvanecimiento sutil de la corona

El desvanecimiento de la corona sutil abraza la parte superior de la cabeza y complementa cualquier tipo de peinado que tenga pasando allí. Desde la parte superior, se mantiene grueso durante algunas filas antes de que gradualmente comience a reducirse gradualmente. Al final, el fundido finaliza con solo la piel.

peinados puntiagudos para hombres

31. Desvanecimiento del escote en forma de V

El desvanecimiento del escote en forma de V es una excelente manera de acabar con un faux hawk o pompadour. El escote en forma de V es grueso en el centro y a medida que el cabello se expande hacia afuera, se vuelve más delgado. Este desvanecimiento llega a un punto cerca de la base del cuello y aún conserva un poco de textura.

peinados sutiles coronas para hombres

32. Buzzcut Fade

Incluso si apenas tienes cabello en la parte superior de la cabeza, puedes rockear con un efecto de moda. Este estilo de desvanecimiento presenta una parte superior con zumbido que ya tiene muy poco pelo. A partir de ahí, se desvanece gradualmente y alrededor de la corona, permaneciendo alto hasta que se disipa en la piel del fondo.

Peinados únicos fade para hombres

34. Doble línea de desvanecimiento

El desvanecimiento de doble línea es un fundido para aquellos que desean líneas y bordes nítidos en el cabello con un poco de desvanecimiento. Mejor con un poco de cabello en la parte superior, el pelo debajo se corta un poco más para mostrar claramente las dos líneas que corren por los lados.

peinados gradual fade para hombres

34. Desvanecimiento moderado

El desvanecimiento discreto está allí como una especie de trasfondo del estilo que tienes encima de tu cabeza. Permanece grueso alrededor de la parte superior del cabello para reducir el resto del corte, y solo se desvanece ligeramente alrededor de las orejas y hacia la parte inferior del cuello.

peinados del oído se descolora para los hombres

35. Rodea el Ear Fade

El borde del difuminado de la oreja es un poco diferente que alrededor de la oreja, ya que presenta un desvanecimiento alto que se reduce a nada de forma bastante repentina. Aún así, antes de desvanecerse, hay una ligera curva alrededor de la oreja que acentúa su forma y le da una sensación redondeada, perfecta para cualquier ocasión.

peinados desteñidos para hombres

37. Alto desvanecimiento

El desvanecimiento alto es un estilo de desvanecimiento muy común con el que a menudo se juega para crear otro tipo. Este es un elemento básico para muchos y se puede usar con una gran variedad de diferentes estilos de cabello en la parte superior. El alto desvanecimiento se mantiene cerca de la línea del cabello y sutilmente rodea la oreja.

peinados de alto desvanecimiento para hombres

37. Tight Crown Fade

El desvanecimiento de la corona apretada es un estilo de desvanecimiento muy reducido que se mantiene aún más cerca del estilo de pelo en la parte superior que el alto desvanecimiento. Se ve muy bien con cortes de zumbido u otros cortes cortos inspirados en el ejército debido a que todo parece sin costura debido a su longitud impecablemente corta.

Peinados desnudos pelados para hombres

38. Desvanecimiento alto y apretado del zumbido

El efecto de zumbido alto y apretado es ideal para aquellos que les gusta la simplicidad, la brevedad y la falta de mantenimiento. Este desvanecimiento comienza como un corte de zumbido muy corto. El desvanecimiento comienza cerca de la coronilla y eventualmente se reducirá a absolutamente nada, dejando solo la piel.

peinados rizados superior fade para hombres

39. Tapa Piecey de Alto Desvanecimiento

La parte superior alta y desteñida se ve muy bien en los hombres con barbas gruesas que quieren una parte superior con textura para ir con él. Los rizos o las ondas naturales son más adecuados para este estilo. Desde la parte superior gruesa se estrecha hacia abajo el desvanecimiento alto que simplemente descansa alrededor de las orejas, mientras que se desvanece a casi nada.

Peinados largos fade superior para hombres

40. Crown Fade con Quiff

La corona se desvanece con quiff juega muy bien la forma natural de tu cabeza. El estilo quiff está cepillado hacia atrás para incluir un ligero punto al final y aquí también es donde va a terminar el fundido. Este desvanecimiento de la corona se mantiene grueso a lo largo de la parte superior de la cabeza y se estrecha a medida que avanza.

peinados rizados superior fade para hombres

41. Alto desvanecimiento con peine largo texturizado, largo

El fade alto con un peine largo y texturizado es una gran oportunidad para lucir tu cabello rizado u ondulado. Se ve mejor con un corte estilo quiff que se puede empujar hacia atrás para exponer las texturas y piezas gruesas. El alto fundido se adapta perfectamente a la parte superior larga y voluminosa para acentuarlo.

sutiles peinados desteñidos para hombres

43. Desvanecimiento sin costuras

Perfecto con un quiff o faux halcón, la parte superior texturizada del cabello se desvanecerá sin esfuerzo en el fundido transparente que espera debajo. Comienza como un poof alto en la parte superior de la cabeza que se cepilla hacia atrás y se adelgaza gradualmente antes de encontrarse con el fundido y reducirse a nada … a la perfección.

impecable se desvanecen en la barba se desvanecen peinados para hombres

43. Desvanecimiento de la longitud de la barba

Para aquellos caballeros a quienes les gusta que su cabello coincida bien con su barba, este es el desvanecimiento para ti. Cualquier estilo o longitud que tengas encima funcionará. El desvanecimiento comenzará alrededor del templo, y será lo suficientemente sutil como para que pueda desvanecerse fácilmente en su barba de la misma longitud.

corte de pelo y se desvanecen los peinados para los hombres

45. Poco efecto de desvanecimiento

El leve desvanecimiento del zumbido juega con aquellos que tienen un atajo muy corto muy naturalmente. Ayuda a reducir el grosor de la parte superior hacia los lados sin esfuerzo y crea un efecto impecable. Este es un buen ejemplo de un corte desconectado, ya que el fundido comienza mucho más corto que la parte superior.

pequeños peinados fade pompa para hombres

46. ​​Pomp Low Fade

La pompa low fade es una manera maravillosa y hermosa de acentuar las capas y el volumen de la pompa en la parte superior de la cabeza. El desvanecimiento comienza dentro de la propia pompa y gradualmente va reduciéndose a una fina capa de cabello que acentúa la parte superior. Este es un aspecto formal perfecto.

peinados de moda para hombres

46. ​​Desvanecimiento de fundido

El desvanecimiento socavado es un corte alternativo afilado que se ve muy bien con peinados únicos o audaces. Independientemente de la longitud, el recorte debajo de ella no será una sola longitud, como la mayoría de los recortes, sino que se desvanecerá gradualmente para un efecto aún más rico. Esto es perfecto para aquellos que les gusta llamar la atención con sus conjuntos.

peinados finos puros altos para los hombres

47. Slick High Fade

El alto fade resbaladizo es un fundido muy profesional que se ve excepcional en hombres con caras redondas. Con una parte superior lisa en la parte superior o una parte superior fuertemente gelificada, el desvanecimiento parece atravesar la ola de pequeños trozos de cabello y formar una malla en ellos. A partir de ahí, se disipa en un corte muy parecido al de la piel.

peinados clásicos de pompa y desvanecimiento para hombres

49. Pomp High Fade con borde

El desvanecimiento alto de la pompa con una parte de borde es otro giro en el desvanecimiento de la pompa. Este corte se ve muy bien en cualquier persona que se dirija a un evento formal que quiera agregar un poco de su propio estilo a su atuendo. La diferencia entre este y el desvanecimiento de la pompa es la parte del borde en el lado por el desvanecimiento alto.

peinados quiff fade para hombres

49. Fachada hacia atrás

El desvanecimiento presionado hacia atrás sigue la forma natural de la cabeza. Cuenta con una parte superior alta en la parte delantera que ha sido empujada hacia atrás para quedar plana contra el resto de la cabeza. El desvanecimiento en sí incluso aparece empujado hacia atrás con él, mucho hacia el frente y cada vez más corto a medida que avanza.

peinados cortos fade loc fade para hombres

50. Dread Fade

Deja que tus mechones se vuelvan locos mientras disfrutas de la belleza de un desvanecimiento. Puede usar la parte superior como desee, en una cola de caballo o colgando libremente, y elija el tipo de fundido que desee en la parte inferior. Los bordes afilados y las líneas nítidas se ven mejor con este tipo de tipo de cabello para compensar la redondez de las cerraduras.

Los desvanecimientos son universalmente aceptados como una forma elegante de reproducir los peinados que ya te encantan. La belleza de los desvanecimientos es que no importa qué tipo de cabello tengas ni cuánto tiempo lleve encima, siempre y cuando tengas lados cortos, puedes lucir este estilo. ¿Tiene un fade favorito que nos perdimos? ¡Haznos saber!

 
 
{Total: 2 Promedio: 3.5}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *