Corto Peinados

50 mejores peinados largos para hombres

By

on

 

El cabello largo es algo que debe ser atesorado. No se ve a menudo, los hombres abrazan su pelo largo, pero debería ser. El cabello largo es increíblemente versátil y lleno de mucha longitud, con el que realmente puedes hacer cualquier cosa. Arriba o abajo, trenzado o suelto, ondulado, rizado o lacio, el cabello largo está allí para ser celebrado. Aquí encontrará una lista de los 50 peinados largos más geniales para hombres y con suerte lo inspirarán a aprovechar al máximo sus largos mechones.

puntas blanqueadas peinados largos para hombres

1. Largo con extremidades coloreadas

El cabello largo es genial, pero seguro que es mucho. No se quede con un color plano cuando puede agregar color a los extremos para una vida útil necesaria en estos peinados largos teñidos para hombres. Manténgalo seguro agregando un poco de rubio a su cabello oscuro o de colores más oscuros a cabello claro, o use un color no convencional en lugar de este tipo de peinados largos para hombres.

largo terror bloquea peinados largos para hombres

2. Cerraduras largas

Si has pasado el tiempo cultivando tu cabello natural en toda su longitud, haz que sea manejable y elegante poniéndolo en algunos mechones largos. Como peinados largos e intemporales para los hombres, sus locuras dicen mucho sobre su cultura y personalidad y le hacen lucir bien y bien cuidado todo al mismo tiempo.

peinados largos rizados y desordenados para hombres

3. Natural sin cepillar

Tu cabello largo posee su única textura hermosa, ya sea ondulada o rizada. Obtenga el equivalente de un estilo corto de cabecero de cama cuando opta por mantener el cabello en su estado natural y dejarlo sin cepillar. Pase una mano por su cabello y agítelo un poco para obtener ese aspecto intencionalmente intacto con peinados largos para hombres.

rizos desordenado largos peinados para hombres

4. Ringlets largos

Si tienes la suerte de poseer pequeños bucles perfectos, no los escondas en un moño ni los endereces. Déjalos caer sueltos alrededor de tus hombros y a lo largo de tu espalda en una versión rizada de peinados largos para hombres. Use un poco de aceite para darles un poco de brillo, pero de lo contrario, deje que esos hermosos rizos permanezcan como están.

peinados suaves rizados largos para los hombres

5. Ringlets sueltos

Al igual que esos tirabuzones largos y apretados, los tirabuzones sueltos son igual de atractivos y deben ser atesorados. No enderezar los rizos ni meterlos en una cola de caballo; sepáralos en el centro o al costado y déjalos que caigan en cascada a tu alrededor. Esto dibujará las características en su cara de manera excelente.

Teñido de rastas en peinados largos para hombres

6. Trenzas o rastas con reflejos

Si necesita una forma de mantener su largo cabello bajo control o simplemente desea cambiar las cosas, elija trenzas largas o rastas con reflejos. Estos aspectos destacados son una excelente manera de dar nueva vida a tu cabello con diferentes colores abriéndose camino a través de los largos y trenzados mechones.

peinados largos playa rizada para hombres

7. Playa de pelo

Todos pueden tener el atractivo del cabello de playa, sin importar el estilo de cabello que tenga. Lo mismo aplica para cabello largo. Dale a tus mechones una apariencia despeinada con un poco de mousse o un poco de gel y deja el oeste a la intemperie como el viento para tirar tu cabello de manera natural.

peinados bien hechos para hombres

8. Empujado hacia atrás

Si su cabello más largo tiene una sola longitud, puede prestarle un poco más de dimensión empujándolo hacia atrás sobre la coronilla de la cabeza. Esto no solo agrega volumen a lo que generalmente es un espacio de corona plana, sino que le da más profundidad y apariencia de capas.

peinados rubios y largos para hombres

9. Parte central

Algo con lo que no puedes equivocarte cuando se trata de cabello largo es dejar que brinde un borde natural para tu rostro. Saca tus rasgos faciales favoritos cuando decides separar el pelo largo y lacio por la mitad, dejándolo caer sobre los hombros y la espalda.

peinados largos ondulados relajados para los hombres

10. Ola natural

Si tu cabello mayormente liso tiene un poco de onda, no lo desperdicies. Con una parte central o una parte lateral, puede exponer esa textura natural. Una parte central como aspecto de los peinados largos para hombres muestra la capa superior del cabello, mientras que una parte lateral muestra una textura que no se ve a menudo.

peinados trenzados de cola de caballo para hombres

11. Half Up Half Braid

El estilo de mitad arriba, mitad abajo es una gran opción para el cabello largo. Le da diversidad, y puede usar la mitad superior de varias maneras. Ponlo en una trenza a un lado, una trenza alta como una cola de caballo o incluso trenza en un moño y deja que el resto de tu cabello caiga como lo hará.

peinados largos de cola de caballo rubio para hombres

12. Cola de caballo alta

Si tu cabello es muy largo, una de las mejores maneras de manejarlo es arrojándolo a un caballo alto. Esto atraerá la mirada hacia arriba desde tu rostro y le dará a tu cabello un atractivo nuevo y moderno. Este aspecto funciona mejor con el pelo muy lacio.

ondas rubias en peinados largos para hombres

13. Wavy One Length

Usar el cabello en una longitud sólida es excelente, especialmente cuando tienes cabello naturalmente ondulado que brinda textura sin la necesidad de darle un estilo. Exponga parte de la ola debajo de la superficie con solo un rápido retroceso de la capa superior de su cabello o sepárela hacia un lado para obtener un mayor efecto.

peinados largos ondulados casuales para hombres

14. Parte lateral ondulada

Una parte lateral ondulada brinda aún más cuerpo a tu cabello del que ya te permite la ondulación. Cuando se separa el pelo ondulado hacia un lado, se está mostrando lo que suele ser más cabello texturizado que el que se encuentra en la capa superior, que puede enderezarse fácilmente con el viento. Funciona muy bien con capas o una longitud.

largas trenzas en peinados largos para hombres

15. Trenzas sucias

Para una apariencia verdaderamente única, juega con tu cabello natural y colócalo en unas apretadas trenzas a lo largo del cuero cabelludo. Pero en lugar de seguir esas trenzas completamente hacia abajo, ábrelas por la espalda y deja que tu cabello se ponga salvaje. Este estilo se ve muy bien en coletas o estilos pigtail de peinados largos para hombres.

peinados largos naturales rizados para hombres

16. Libertad de los 60

En décadas anteriores, las personas abrazaban su largo cabello natural y no le hacían nada, salvo dejarlo vagar libremente. Acepta esa libertad y deja que tu largo cabello natural haga lo que le plazca. Puede separarlo por la mitad para un efecto de expansión o el centro para obtener un cuerpo extra.

beachy side parted hairstyles largos para hombres

17. Parte lateral descuidada

Otra gran cosa que hacer con el cabello ondulado es mantenerlo intacto. Sin producto, sin peine, solo una parte rápida al costado para darle un toque de estilo y dejar que el resto del cabello se comporte de forma natural. Esto le proporciona una mezcla de cabello de cabecera y playa de una manera que muestra esas olas.

peinados largos rizados apretados para los hombres

18. Ringlets ajustados retros

Acepta los estilos de los 70 cuando dejas que tus apretados tirabuzones ocupen un lugar central. Combínalos en todas las direcciones para lograr un look retro afro, que se modernizará con tu estilo de vestimenta actual. Este estilo habla de confianza y cultura y enmarca tu rostro de manera excelente.

pelo de playa peinados largos para hombres

19. 90s Surfer

Visto en muchas películas de los 90, este estilo de cabello recuerda a los días pasados ​​en la playa. Es desordenado, desordenado e intencionalmente así. Partir en el medio o elegir un lado y dar la vuelta, simplemente no hacer mucho más fuera de ese tousle.

ondulado marrón peinados largos para hombres

20. Wavy Afro

No necesitas tener tirabuzones apretados para hacer que un afro funcione. Tu ondulado cabello natural te irá bien, y todo lo que tendrás que hacer es peinarlo. Hazlo en todas las direcciones para una mirada voluminosa que seguramente llamará la atención y hará una declaración.

separó largos peinados largos para hombres

21. Parte lateral dramática

Agregue un poco de dramatismo a su tarea cuando opta por deshacerse de la parte central para una más extrema. Separe su cabello hacia un lado todo lo que pueda y luego gírelo para obtener un gran alzamiento y un estilo impecable que añada una declaración atrevida a cualquier conjunto.

pequeños locs en peinados largos para hombres

22. Locuras apretadas

Implementar locs en tu cabello natural es una manera segura de agregar un poco de clase y estilo al mismo tiempo que hace que tu cabello natural sea más manejable a diario. Locuras permanentes o trenzas apretadas: no importa. Puedes elegir cómo quieres formar tu cabello y luego elegir de nuevo si usarlos hacia arriba o hacia abajo.

exclusivos locs peinados largos para hombres

23. Locs ondulados

No todos los dreadlocks son creados iguales. Mientras que algunos son gruesos y gruesos, otros son delgados y tienen forma. Utiliza este último cuando implemente bloqueos ondulados en tu cabello. Estas cerraduras son delgadas y tienen la apariencia de una cascada de agua a medida que descienden por su espalda y por los costados.

peinados largos de cola de caballo rubia para hombres

24. Bollo hombre

Hecho cada vez más popular en los últimos años, el man bun es una forma ultramoderna de darle un estilo a tu cabello largo. Tíralo sobre tu cabeza en un moño desordenado o en la parte posterior de tu cabeza para una apariencia más ordenada y limpia; ambos son geniales y le darán una apariencia moderna.

peinados largos rubios brillantes para hombres

 
 

25. Jugo de Limón

Llamado jugo de limón rubio o rubio lejía, un rubio platino vibrante es una excelente manera de cambiar el color de tu cabello monótona. Si no tiene capas cortadas en el cabello y tiene una sola longitud, esta es una excelente opción para decidir cómo agregar más vida a su ‘do’.

peinados largos rojos rectas para hombres

26. Una longitud roja

Si el rubio no es realmente tu color, aún puedes cambiar la forma en que te pones el cabello muriéndolo de rojo. La longitud es una buena opción para el cabello largo, pero puede dejarlo como si le faltara algo. Completa ese vacío con hermoso cabello rojo.

peinados largos de cola de caballo rubio para hombres

28. Medio arriba, medio abajo

No importa la textura de tu cabello, la mitad del look de arriba hacia abajo es la clave del volumen y la vitalidad. Use la mitad superior en un moño de hombre para una apariencia más clásica, como una coleta que brota alta para la altura, o incluso trenza para una pizca adicional de estilo texturado.

peinados largos negros nerviosos para hombres

28. Parte del centro recto largo

El cabello largo, increíblemente lacio y sin olas tiene su lugar. Si tienes la suerte de tener este tipo de cabello, úsalo. Mantenlo una longitud y hazlo crecer el mayor tiempo posible. Puede separarlo en el centro para una apariencia más sutil o voltearlo hacia un lado para aumentar la altura.

lado ondulado partió peinados largos para hombres

29. Parte lateral voluminosa

Cuando tienes el pelo grueso, es mejor usar eso para tu ventaja. Si es ondulado o rizado, eso es aún mejor. No descuides la idea de una parte lateral; sepárelo y déle la vuelta para exponer todas sus ondas voluptuosas o rizos al mundo.

peinados largos rizados naturales para hombres

30. Parte lateral del cabello natural

Como si tu cabello natural no tuviese suficiente volumen antes, ahora puedes agregarle más con solo una parte simple. Cuando separe su cabello natural hacia un lado, los rizos y tirabuzones de un extremo descansarán encima del otro y le agregarán forma y altura.

cepillado sobre largos peinados para hombres

31. Barrido lateral

Similar a una parte lateral, tener el pelo barrido hacia un lado da números por su forma y textura. No necesariamente tiene que separarlo para obtener este aspecto. Simplemente tome su mano y simplemente cepíllela hacia un lado y deje que el viento la tome para una apariencia natural.

peinados largos ondulados relajados para los hombres

32. Ondas sueltas

Incluso si las olas no están muy definidas, puedes jugarlas a tu favor. Se recomienda que uses esas hermosas ondas sueltas que tienes en una parte central, una que les permita liberarse y mezclarse bellamente de una manera intencionalmente desordenada.

peinados largos de onda leve para hombres

33. Pelo sin tocar de la parte posterior de la espalda

El cabello liso no tiene que ser absolutamente recto para ser hermoso y único. Una manera de ayudar a que tu pelo ligeramente ondulado sea una declaración es haciéndolo crecer por la espalda. El peso extraerá más torceduras para ayudar a facilitar ese efecto de onda sutil y permitir que se comporte de forma natural.

peinados largos y ondulados para hombres

34. Largo y Piecey

Si usa su cabello largo en una sola longitud, puede darle más profundidad al darle un poco de textura. Con un gel blando, avance y ruede el cabello muy ligeramente y ayúdelo a formar hebras finas que le den un aspecto fragmentado.

desordenado rizado peinados largos para hombres

35. Curl suelto

Los rizos no necesitan ser gruesos tirabuzones para ser hermosos. Abrace el rizo suelto de su cabello con un largo y natural. Puedes separarlo a un lado o por la mitad; ambos tendrán el mismo efecto y enmarcarán tu rostro generosamente.

trenza apretada peinados largos para hombres

36. Trenza lateral

Un estilo que es práctico e increíblemente atractivo es la trenza lateral. Esta trenza presenta una parte lateral de tu cabello lacio. Está cepillado hacia un lado y desde allí se forma una trenza de tu elección. Esto no solo deja en claro cuánto tiempo le queda a los demás su cabello, también le facilita la tarea durante el día.

desordenado peinados largos para hombres

37. Rizos de la cabecera

La cabecera de la cama es para todos. Puede lograr este aspecto y hacerlo parecer intencional con solo un pequeño producto para ayudar a suavizar parte del frizz y ayudar a sus rizos a preservar su forma natural. Luego simplemente aléjate y busca una mirada soñolienta que toda esté hermosa y fresca.

peinados largos rizados rojos para hombres

38. El vikingo

Aunque esto se ve mejor con el atractivo nórdico del cabello rubio, cualquiera puede llevar a cabo este estilo. El peinado Viking es una apariencia desordenada de la apariencia del cabello que se caracteriza por el pelo largo en la parte inferior que fluye libremente y un rizo natural o una longitud recta palo terminando la mirada.

peinados largos ondulados / rizados para hombres

39. Natural

Lo mejor que puedes hacer por tu cabello es dejar que se comporte de forma natural. Si tiene el pelo largo ondulado o grueso, esto significa dejarlo caer libremente y hacer lo que desee. Ya sea que eso signifique que el cabello está saliendo a los lados o colgando pesadamente por la espalda, puede beneficiarse de usar su cabello de forma natural.

peinados largos ondulados para hombres

40. El Farrah

La apariencia de plumas es algo que Farrah Fawcett hizo popular, y hoy en día hay un estilo que se parece a eso, pero es más adecuado para los hombres. En lugar de parecer demasiado emplumado, tu cabello parece simplemente soplado por el viento, y tus rizos y ondas naturales tienen espacio para brillar. Arroja los lados un poco con un poco de gel y observa lo que el volumen que rodea a tu cara.

peinados largos cola de caballo para hombres

41. medio bollo medio abajo

Una de las maneras más elegantes y ordenadas de lucir tu cabello en un estilo de media altura, mitad hacia abajo, es mediante la incorporación de un moño de hombre. El hombre pan se apoya en la parte posterior de la parte superior de la cabeza mientras que el resto del cabello debajo del moño fluye libremente por la espalda.

el lado derecho separó los peinados largos para los hombres

42. Barrido lateral dramático

El cabello largo deja espacio para muchas afirmaciones dramáticas, y puedes lograr eso, también, sin importar si tienes todo un largo de cabello o capas. Agárralo de un lado cerca de la oreja y colócalo en una parte. El volumen y la textura en negrita se entregarán a través de este barrido lateral.

rubio hombre bollo largos peinados para hombres

43. Bollo hombre con trenza

Un bollo de hombre es una forma moderna de peinar tu cabello, pero a menudo solo llama la atención sobre la parte superior donde se encuentra el moño. Dale sabor a los lados de este estilo con una trenza de tu elección: trenza francesa, cola de pez o hilo típico de 3 hilos, para una nueva versión del bollo de hombre.

rubia trenza peinados largos para hombres

44. Trenza larga, lados rasurados

Tu cabello largo merece el foco, así que ríndete y déjalo brillar. Contraste contra la longitud de su cabello afeitando los lados. A partir de ahí, puedes trenzar tu cabello hasta la longitud de la espalda en una cuerda gruesa y hermosa que se destacará fácilmente entre la multitud en la que te encuentres.

trenzas apretadas peinados largos para hombres

45. Falso halcón trenzado largo

Si te gusta la idea de un faux halcón pero no estás listo para comprometerte a acortar el pelo todo el tiempo, no temas. Mantenga el cabello largo mientras crea la ilusión de un halcón falso con una trenza. Esta trenza comienza en la línea del cabello en el centro y va por detrás de la cabeza, hasta la longitud del resto del cabello para crear la ilusión.

resaltados peinados largos ondulados para hombres

46. ​​Largo con destacados

Ayudar a su cabello largo a obtener un poco de textura y profundidad es fácil de hacer con la adición de reflejos y algunas capas. Las capas trabajan para crear un efecto voluminoso que levanta el cabello, mientras que los reflejos acentúan esas capas y acentúan las ondas naturales o los rizos en el cabello.

trenza francesa oscura en peinados largos para hombres

47. Trenza francesa

Dale a tu pelo grueso un lugar donde ir cuando apliques trenzas densas a tu cabello. Las filas de maíz o las trenzas francesas estrechas comienzan a lo largo del cuero cabelludo y se expanden en un conglomerado de trenzas que es llamativo y atrevido y sin duda llamativo. Administre su cabello más fácilmente con la trenza francesa para cabello grueso.

peinados largos de cola de caballo morena para hombres

48. Multi Pony

El multi pony es ideal para caballeros con pelo lacio que quieren hacer algo un poco diferente cuando intentan manejar sus gruesos mechones de una manera elegante. No importa si los lados son cortados o largos, el multi pony se puede hacer simplemente tirando de la parte superior del pelo en una cola de caballo alta y pegando las ataduras para el cabello a lo largo de ella.

peinados largos de moda para hombres

49. Undercut

El recorte es uno de los looks desconectados de moda que están de moda en este momento. Con un socavado puede usar el pelo en una cola de caballo para mostrar los lados rasurados o usarlo dividido por la mitad para cubrirlos. ¡Ve con ambos en su lugar y sepáralos por un lado!

peinados largos del bollo de la cabecera para los hombres

50. Bollo desordenado del hombre

Opuesto a una alternativa más limpia, el moño del hombre desordenado no se peina meticulosamente en su lugar. En cambio, se levanta rápidamente para un aspecto intencionalmente descuidado. Los lados se dejan desordenados y encrespados, así como el moño para una nueva apariencia de cama en ningún momento.

El cabello largo, con sus muchas opciones para diferentes longitudes, colores, texturas y la opción de capas, es increíblemente versátil. Es uno de los largos que puede lograr cualquier tipo de apariencia, y por esa razón, merece ser experimentado con. Esta lista de los 50 peinados largos más geniales para hombres debería inspirarte a jugar un poco con tus propios mechones largos. ¿Cuál es tu forma favorita de llevar tu cabello largo? Dinos en los comentarios.

 
 
{Total: 1 Promedio: 4}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *