Corto Peinados

50 peinados de Bob apilados glamorosos

By

on

 

El bob apilado ha sido tendencia como uno de los peinados más populares desde hace años. Es un corte de pelo decidido, audaz y audaz para las mujeres que nunca evitan expresarse. Además, es un peinado versátil, con adaptaciones para todas las formas faciales, personalidades y ocasiones. Francamente, no podríamos aplaudirlo más por creatividad, coraje y encanto, todo en uno. Si buscas un cambio de imagen dramático e inolvidable, mira qué opciones tienes en nuestra lista.

1. Long Stacked Bob

Long Stacked Bob

El bob largo es claramente uno de los enfoques más queridos para esta categoría de corte de pelo. Apodado como el “globo”, este peinado se puede recortar de manera apilada en la parte posterior para obtener un volumen extra grande. En cuanto a la parte delantera, da el tiempo que quieras.

2. Bob con plumas

Con plumas Bob

Ya sea que tenga el cabello fino o simplemente desee un aspecto dinámico general, una bobina emplumada emplumada definitivamente debe estar en su lista de favoritos. Este corte de pelo de buen gusto está especialmente recomendado para mujeres mayores de 40 años que quieran disfrutar de un ambiente juvenil.

3. Bob en capas apiladas

Bob en capas apiladas

En la mayoría de las situaciones, encontrará un corte de pelo de bob apilada con capas más que suficientes alrededor. Naturalmente, las capas se utilizan para el efecto de apilamiento en la parte posterior, pero también las encontrará salpicadas en las partes frontales del peinado.

 
 

4. Ondulado en capas Bob

Bob de capas onduladas

Si tu cabello es naturalmente ondulado, puedes contar con este corte de pelo apilado para obtener la apariencia que deseas. No solo las bobs apiladas se ven maravillosas con las cerraduras onduladas, sino que también disfrutarás de un aspecto soñador con poco mantenimiento.

5. Short Stacked Bob

Short Stacked Bob

¿Te atreves a ir corto? Puedes hacer que tu bob sea casi cortante en la nuca. Este tipo de corte de pelo apilado es perfecto para los calurosos días de verano que te dejan desmayado. Al descubrir la parte posterior de su cuello, no se calentará con el sol despiadado.

 
 

6. Bob para niños

Bob para niños

Realmente encontramos este voluminoso bob ideal para niños. Independientemente de si su hija es un niño pequeño o un preadolescente, puede confiar en este corte de pelo apilado para sacar lo mejor de su estilo personal. Además, ayuda a mantener el cabello fuera de su cara.

7. Undercut Bob Hairstyle

Undercut Bob Hairstyle

¿Quieres añadir un poco más de ventaja a tu bob? Piense en volverse loco con un recorte. Ahora, aunque la mayoría de los recortes pueden parecer un paso muy valiente, puedes atenuar los tuyos como en esta foto. Por supuesto, puede optar por un recorte pronunciado si se trata de esa rebelión.

8. Cortes de pelo Bob apilados rubios

Rubio apilado Bob cortes de pelo

Podría decirse que el bob apilado más común se encuentra en rubio. Si eres de piel clara, puedes elegir fácilmente este color de pelo para complementar tu nuevo corte de pelo. Además, puedes explorar cualquier tono de la paleta rubia, desde platino hasta rubia sucia y más.

 
 

9. Cortes cortos de cabello Bob invertido

Cortes cortos de cabello Bob invertido

Si no te gusta lucir un color sólido con tu bob, no dudes en experimentar con múltiples tonos. Por ejemplo, un hábil conjunto de aspectos destacados puede darle vida a su peinado completo. También puede usar varios tonos de sus reflejos para una apariencia bañada por el sol.

10. Bob muy largo

Bob muy largo
 
 

Amor yendo a los extremos? ¡Expresa eso a través de tu peinado! En este sentido, puedes obtener un bob largo dramático con una espalda apilada. Como puede ver en esta foto, el ángulo es pronunciado y el frente es deliciosamente largo.

11. Bob corto apilado con flequillo

Bob corto apilado con flequillo

Las explosiones son un detalle querido para las mujeres con bobs apiladas de todo el mundo. Como pronto descubrirás, también tienes múltiples opciones para que el flequillo vaya con tu corte de pelo coqueto. Comenzaremos con estas explosiones laterales en capas.

12. Bob nervioso

Bob nervioso

Hacer tu bob nervioso es fácil como un pastel. El verdadero secreto para obtener esa ventaja tan deseada es … capas. Recortar sus cerraduras en diferentes longitudes resulta en un corte de pelo entrecortado, desordenado y fascinante que le ayudará a dejar una impresión asesina en todo momento.

13. Balayage Bob peinado

Balayage Bob peinado

¿Qué pasa si solo quieres una pizca de color sin exagerar? Balayage es tu amigo, querida. A través de esta sutil técnica de coloración, puedes disfrutar de suficientes matices para que tu peinado bob brille con belleza natural.

14. peinados de novia apilados Bob

Peinados de novia apilados Bob

Si tienes un bob apilado y también eres una novia, te espera un regalo. Diseñar tus candados recién cortados para el gran día será pan comido, gracias a la hermosa forma proporcionada por el corte de pelo. Para un enfoque dinámico, solo riza tus hebras.

15. Ombre Bob

Ombre Bob

Una alternativa valiente para las mujeres que quieren más color en sus bob es ombre. Si bien los peinados ombre pueden incluir colores naturales, recomendamos que explore opciones más intensas también. Toma este tono azul helado, por ejemplo.

16. Shaggy Bob

Shaggy Bob

Otro peinado desordenado que puedes mirar es el bob peludo. Este corte de pelo apilado se destaca a través del estilo sin esfuerzo, gracias a la estratificación extra y al estilo despeinado. Aunque puede sorprender a algunos, los resultados son absolutamente elegantes.

17. Cabello fino apilado de Bob

Pelo fino apilado de Bob

Vivir con cabello fino puede ser un desafío para algunos, pero no hay nada que un corte de pelo magistral no pueda resolver. Por ejemplo, puede aumentar su volumen y crear la ilusión de una textura más gruesa con un bob en capas y en ángulo y flequillos entrecortados.

18. Corte de pelo apilado para cara redonda

Corte de pelo apilado para cara redonda

Si tiene forma de cara redonda, recomendamos calurosamente la asimetría en su peinado. En otras palabras, tu bob apilado puede ser ligeramente más corto en un lado para enmarcar tu cara de una manera halagadora. Las explosiones laterales también son un buen toque.

19. Cortes de pelo cortos apilados de Bob para el pelo grueso

Cortes de Pelo Bob Apilados Cortos para Cabello Grueso

Por otro lado, las mujeres con cabello grueso también tienen una gran cantidad de dificultades, especialmente con cortes de pelo cortos. Para aprovechar al máximo la textura de su cabello, piense en usar esta foto como ejemplo de la forma que debe probar.

20. Bob Hairstyle para cara en forma de corazón

Peinado de Bob para la cara en forma de corazón

Las mujeres con caras en forma de corazones pueden usar esta foto para inspirarse. El cabello está cortado de una manera discretamente invertida, lo suficiente como para delinear el hueso de la mandíbula y complementar el resto de las características.

21. Steep Stacks

Steep Stacks

Si tiende a actuar fuera de la caja, puede optar por un corte de pelo apilada muy empinado. La forma de su peinado definitivamente llamará la atención, y lo decimos de manera positiva. Pruebe este enfoque si le gusta ir contra la corriente.

22. Super Short Stacked Bob

Super Short Stacked Bob

Para una versión juvenil pero sexy de un bob apilado, puedes jugar con esta alternativa. De hecho, es visiblemente más corto que la mayoría de las otras opciones en nuestra lista, pero no por eso es menos maravilloso. Además, tiene un toque sorprendentemente femenino al final.

23. Bob largo apilado con flequillo

Bob largo apilado con flequillo

Las explosiones contribuyen significativamente a la forma irresistible de tu bob. Si optas por una bob larga y en ángulo con una espalda apilada, debes considerar golpes frontales completos para que coincidan. Complementan el resto del peinado y sus características.

24. Bob con rizos afro

Bob con rizos afro

Si te gusta el volumen más que nada y tienes rizos con textura afro, hemos encontrado el peinado para ti. Un corte de pelo apilado empujará aún más sus bobinas de sacacorchos, proporcionando una forma asombrosa que hará que las cabezas giren.

25. Colores atrevidos Bob

Bold Colors Bob
 
 

¿Es audaz un rasgo definitivo para ti? Además de su atrevido corte de pelo, puede llevar todo su peinado al siguiente nivel con una coloración igualmente intensa. Puede combinar colores vivos, pero aquí hay un ejemplo de lavanda blanca y brillante plateada.

 
 

26. Cortes de cabello Bob apilados cortos con flequillo contundente

Cortes de cabello Bob apilados cortos con flequillo contundente

¿Su alma bohemia anhela un corte de pelo representativo? Destaca tu lado artístico con algunos flecos romos para combinar con tu bob apilado. Este corte de pelo de ensueño te hará canalizar tu hipster interior en poco tiempo.

27. Bob apilada invertida bicolor

Bicolor Stacked Bob Invertido

Puede acentuar la parte apilada de su bob aún más explorando los contrastes. En otras palabras, defina la parte trasera del peinado con un color oscuro debajo, dejando un tono más claro en la parte superior. En esta nota, el platino y el marrón oscuro funcionan bien juntos.

28. Tousled Bob

Tousled Bob

Independientemente de si tiene el pelo ondulado o rizado, un bob alborotado es imprescindible para definir su textura dinámica del cabello. Aunque el aspecto despeinado está más bien conectado con el diseño, asegúrese de que el bob esté creado con capas, para empezar.

29. Choppy Bob con luces bajas

Choppy Bob con luces bajas

Además de los reflejos, los reflejos leves o las rayas sutiles pueden tener un impacto masivo en tu peinado. Si tiene el cabello oscuro, por ejemplo, puede agregar una pizca de color castaño oscuro para darle vida a su aspecto. Te servirá como el toque final perfecto.

30. Curly Stacked Bob

Curly Stacked Bob

Volveremos a las chicas rizadas para esta, con un excelente ejemplo de una bob sutilmente apilada en rizos naturales. Gracias a su textura de cabello ya permisiva, tendrá un peinado perfecto con casi ningún esfuerzo a diario.

31. Bob largo con rizos sueltos

Bob largo con rizos sueltos

Sin embargo, las mujeres que no fueron bendecidas con cabello naturalmente rizado también pueden obtener un efecto similar para su bob apilado. Todo lo que tienes que hacer es doblar unos pocos mechones gruesos para obtener el impacto de la ola de playa. Es un consejo de estilo dulce y rápido cuando se prepara para eventos sofisticados con poca antelación.

32. Bob medio apilado

Bob medio apilado

¿No es el de los extremos? No es problema; puedes elegir un Bob mediano cualquier día. Recomendamos este peinado para mujeres que prefieren el equilibrio contra la ostentación. Además, es sorprendente para las mujeres que tienen miedo de ir también corto con su bob.

33. Trenzado Bob peinado

Peinado Bob trenzado

Por sorprendente que parezca, puedes diseñar tu bob de muchas maneras. Dejando de lado los estilos clásicos de anclas, puedes crear una diadema trenzada o retorcida. De hecho, puedes combinar ambos para un peinado boho.

34. Bob invertido apilado con reflejos

Bob invertido apilado con reflejos

Este es otro ejemplo más que demuestra que no puedes equivocarte con los aspectos destacados y los bobs. La técnica de coloración y el corte de pelo son una combinación hecha en el cielo, complementando a la perfección. Elija su color favorito y obtenga su brillo!

35. Ginger Red Bob

Ginger Red Bob

No importa si eres un jengibre natural o te encanta teñirte el pelo de cobre, así es como se vería tu bob en este color. El resultado es una excelente mezcla entre lo vanguardista y lo natural, lo lindo y lo sexy, y lo apropiado pero atrevido.

36. Hot Pink Bob

Hot Pink Bob

No podríamos descuidar a nuestras chicas rebeldes en esta lista. Si está definido por un espíritu y una mente libres, puede ir más allá con un color llamativo. Un tono de rosa fuerte, como en este ejemplo, funciona asombrosamente con bobs entrecortadas.

37. Messy Stacked A Line Bob

Messy Stacked A Line Bob

Para continuar con nuestra idea de bobs intrépidos, no dudes en probar esta alternativa si eres una mujer salvaje. El corte de pelo es irregular, y las capas romas se acentúan por el estilo desordenado. También amamos el juego de color en este caso.

38. Bob alto apilado

Bob alto apilado

Entre los peinados en capas, los bobs altos apilados son los favoritos entre las mujeres que buscan un impulso de volumen. Con estos cortes de pelo, el ángulo es extremadamente pronunciado, creando un impacto visual intrigante. Asegúrese de dedicarle un poco de tiempo al diseño para obtener los resultados que desea.

39. Pastel Bob

Pastel Bob

Estamos realmente impresionados con el color fundido en este peinado. Además de las capas entrecortadas del bob, el peinado cobra vida a través de un balayage metálico y pastel. Púrpura, plata y azul se combinan armoniosamente para este resultado espectacular.

40. morena apilada en ángulo Bob

Morena apilada en ángulo Bob

A pesar de que a menudo encontramos bobs apiladas en tonos de rubio, se ven excepcionales en bloqueos de cuervo. Independientemente de si eres una morena natural o si tienes pelo negro azabache recién pintado, puedes contar con un bob apilado para adular el color.

41. Peinado apilado con tonos indefinidos

Peinado apilado con tonos indefinidos

Si bien este estilo se acerca bastante al ejemplo bicolor del n.º 27, brilla por sutileza. Aunque se utilizan dos colores contrastantes para el trabajo de coloreado, se mezclan de una manera más suave que en el ejemplo mencionado anteriormente.

42. Celebrity Stacked Swing Bob

Celebrity Stacked Swing Bob

Cuando se trata de cortes de cabello apilados, podemos identificar claramente a Victoria Beckham como una de las principales s de inspiración de celebridades. El ex Posh Spice ha estado moviendo este peinado desde hace unos años, y brillantemente.

43. Dark Rainbow Bob

Dark Rainbow Bob

Si está atrapado entre el deseo de mezclar una gran cantidad de colores en el cabello y mantener las cosas oscuras, aquí está la idea que necesita. En realidad, combina ambos detalles, utilizando reflejos profundos del arco iris en una base de bob apilada en negro.

44. Longitud de mentón apilada Bob

Longitud de mentón apilada Bob

Para un peinado elegante y pulido, recomendamos que te acerques a la longitud de la barbilla con tu bob. No es demasiado largo, ni demasiado corto, demasiado informal o demasiado extravagante. En otras palabras, es un peinado encantador que impresiona cada vez.

45. Bob con flequillo largo

Bob con flequillo largo

Otro consejo para el volumen extra es incorporar flequillo lateral largo en su peinado apilado. Debes mantener el flequillo del mismo largo que el resto de tu cabello para obtener ese efecto esférico. ¡Después de eso, disfruta de tus candados hinchables!

46. ​​Long Pixie Bob

Long Pixie Bob

Elegimos este peinado para la transición de un corte de pelo a otro. Para decirlo de otra manera, es una forma hermosa para las mujeres que están creciendo un corte de pelo pixie en un bob. Los hilos metidos detrás de una oreja son un detalle exquisito.

47. Cortes de cabello Bob apilados cortados

Cortes de cabello Bob apilados cortados

Abre tu camino al bob de tus sueños, usando esta foto como inspiración. Es otro enfoque boho para este corte de pelo apilado, con mucha actitud y confianza para acompañarlo. No evite burlarse de su cabello después de cortarlo de esta manera.

48. Bob apilado asimétrico

Bob apilado asimétrico

¿Recuerdas lo que dijimos sobre bobs asimétricos? Esta foto sin duda prueba nuestro punto, especialmente para las mujeres que quieren un bob apilado más corto. También estamos cavando el color de pelo blanco platino para el aspecto funky.

49. Splash of Color Bob

Splash of Color Bob

¿Desgarrado entre colores brillantes y tonos tierra? Puede deshacerse de cualquier duda utilizando solo una poco de color en un lugar particular en tu cabello. Por ejemplo, puede mantener su base negra y obtener una o dos rayas frontales en morado.

50. Bob súper rizado

Super Curly Bob

Nuestra última hermosa bob es una que brilla con rizos en número. Lo incluimos para nuestros lectores extra rizados pensando en un cambio de cabello corto. Como puede ver, el ángulo abrupto hace que el peinado sea aún más memorable.
En conclusión, un bob apilado es una opción excepcional para las damas que quieren mezclar elegante y vanguardista. Los bobs son muy modernos ahora, y la alternativa apilada tiene todo el azúcar, especias y todo lo bueno que podrías desear en un llamativo corte de pelo. Puedes obtener el tuyo en una versión elegante y pulcra, o usar todos los colores vivos para combinar con el estilo. ¿Cuál obtendrías y por qué? Comparte tus pensamientos a continuación con nuestra comunidad de amantes fabulosos del cabello!

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *