Corto Peinados

50 mejores peinados pomp para hombre

By

on

 

El copete es un peinado que existe desde el siglo XVIII pero que se popularizó a mediados del siglo pasado. Durante el tiempo de caballeros apuestos y damas bien vestidas en su camino a una soda social, el estilo se ha modernizado y se ha diversificado. El copete, o pompa, ahora viene en diferentes formas para usarlo, y cada uno tiene su propia personalidad. Este artículo echará un vistazo a los 50 peinados pomp más geniales para hombres.

peinados de pomp undercut para hombres

1. Amplia plana pompa

La gran pompa plana es exactamente lo que parece. Presenta un estilo de tupé que está suelto en lugar de gelatinizado, casi parecido a un tupé largo. Este estilo es más elegante y tiene más textura que una pompa tradicional, por lo que es uno de los peinados pompos más casuales para los hombres como alternativa para una noche en la ciudad o en el trabajo.

peinados de pomp rosa caliente para hombres

2. Pompa de colores brillantes

Una cosa que no viste durante los primeros días de la pompa fue de un color vibrante. En este día y edad, jugar con colores vivos aumenta su estilo de pelo a un nuevo nivel y le permite agregar otra capa de estilo a su conjunto. Elija cualquier tinte de colores brillantes para este trabajo para hacer que uno de estos estilos únicos de peinado pomp para hombres funcione.

peinados pomp parte dura para los hombres

3. Faded Pomp

Usar un fade moderno con una pompa de estilo clásico es una excelente manera de combinar lo viejo con lo nuevo. Elige cualquier efecto de desvanecimiento e incorpora cualquier diseño que desees a los lados y luego enjabona la parte más larga de tu cabello en una pompa clásica para una manera increíblemente moderna de lucir tu cabello.

peinados de pompas rubias para hombres

4. Modern Long Pomp

Esto es algo así como una mezcla entre una pompa y un quiff. Estos peinados pomp para hombres son cepillados hacia atrás y gelificados en una forma de copete en la parte frontal de la cabeza. Se encuentra en la parte posterior una larga cabellera que se extiende más allá de la coronilla de la cabeza, a veces hasta el cuello, pero no siempre, lo que la convierte en una forma contemporánea de cambiar la pompa.

Peinados de rockabilly pomp para hombres

5. Loose Victory Roll Pomp

Obtén un toque de rockabilly para darle vida a tus atuendos con la pompa floja de la victoria. El rollo de victoria es un rizo que se destaca en la parte frontal del cabello, y en este estilo, es una parte discreta de la pompa, que le da volumen en la parte delantera y lo deja más pequeño hacia la parte posterior.

peinados de pomp afilados clásicos para hombres

6. Elvis Pomp

La pompa de Elvis presenta un copete rico y audaz que, en su verdadero estilo, va más allá de la línea de la ceja y tiene un volumen excepcional. Esta pompa se hace más contemporánea con la adición de una parte afilada y un diseño en la parte posterior alrededor de la nuca para compensar la forma de la pompa.

Peinados de pomp sucios para hombres

7. Pompa Flyaway con bordes

¿Quién dice que todas las pompas tienen que ser cerradas y ordenadas? Juega con la longitud del pelo en la parte superior dejando volar la pompa con la ayuda de un poco de spray para el cabello. Mientras que la parte superior está tomando vuelo, podrías darte una parte definida, o experimentar con un nuevo fundido para combinarlo. Puedes hacer cualquier cosa con este estilo.

Peinados de pomp sucios para hombres

8. Pomo descuidado

Este estilo se ve como un bonito copete que se ha dormido. Al peinar tu cabello en una pompa y luego extender algunos de los mechones hacia afuera, logras un aspecto intencionalmente descuidado. Contraste con los bordes limpios y tal vez incluso un desvanecimiento para darle a tu cabello un estilo único propio.

peinados levantados de la pompa para los hombres

9. Poof Pomp

Este copete no se extiende tan atrás en la cabeza como la mayoría de los demás. En cambio, la mayor parte del cabello estará en la parte frontal de la cabeza. Usando gel y un peine, coloque la mayor parte del pelo hacia adelante y forme un pez alto. Esto es muy halagador para las frentes más grandes.

pequeños peinados pomp gelificados para hombres

10. Pompa Gelled con Fade

La pompa gelificada con un fundido es un copete grande y extravagante que tiene un volumen excepcional. Perfecto para hombres con cabello grueso, esta pompa es alta y voluminosa, preparando el escenario para que el desvanecimiento debajo de él se reduzca a la nada, creando un efecto visual que atraerá la atención.

peinados de pomp sueltos para hombres

11. Pompa ligeramente gelatinosa

El copete ligeramente gelificado tiene toda la estructura de una pompa clásica; tiene una forma similar y se encuentra en el mismo lugar en la cabeza como una pompa, pero en lugar de un aspecto gelificado ordenado, tiene textura y es un poco desordenado. Esta es una maravillosa manera de peinar el cabello grueso.

peinados de pompa de frente alto para hombres

12. Palanca volteada hacia atrás

La pompa volteada es de hecho una pompa, excepto que el frente es diferente de lo habitual. El frente de la pompa se ha gelificado y se ha retirado del resto del copete para obtener una gran definición en el frente. Esto también sirve para agregar altura y volumen a cualquier tipo de cabello.

peinados de pomp casual para hombres

13. Pórtico de los lados largos

La pompa de los lados largos presenta un vello más largo en los lados de la cabeza, opuesto al estilo clásico en el que se afeita el cabello. En este tipo de peinados para hombres, la transición de los lados a la parte superior es casi perfecta, lo que hace que el peinado sea más informal y conectado, que difiere de sus orígenes de una manera moderna.

peinados de pomp partida para los hombres

14. Side Swept Pomp

La pompa de barrido lateral es una pompa grande y deliciosa que presenta un volumen insuperable y texturas ricas puestas en su lugar por un peine. Para lograr este aspecto, inserte su cabello grueso en el estilo de copete, pero en lugar de gelificarlo por la mitad, peine hacia un lado y sepárelo allí.

peinados de pomp casual para hombres

15. Suave Edges Pomp

La pompa de bordes suaves ofrece todo el encanto del copete con un poco menos de atractivo formal. Esta pompa tiene la forma de un pompadour de estilo clásico, pero no hay tanto producto que lo sostenga tan rígidamente en su lugar, lo que sirve para ofrecer un estilo versátil que se puede usar en cualquier lugar.

peinados de pomp gelificados para hombres

16. Pompa con la espalda resbaladiza

Parecido a un tupé, este estilo de peinado pomp espalda resbaladiza para los hombres presenta una forma de pompa aplanada que ocupa la mayor parte del espacio en la corona de la cabeza. Se puede usar tanto o tan corto como lo desee. La textura se puede aplicar con los dedos o con un peine de dientes finos.

peinados de pomp gelificados para hombres

17. Espalda corta y peinada

La pompa corta y peinada es similar a la larga, excepto que la mayor parte del pelo permanece en la parte superior de la cabeza y no se extiende. Esta pompa puede prestarle todo el gran volumen de una verdadera pompa en la parte delantera, pero se vuelve más discreta en la parte trasera para un peinado de ropa casual.

peinados pomp intemporales para hombres

18. Mid Century Pomp

Regrese a los años 50 y 60 y realmente conozca de cerca y personal su sentido del estilo con la clásica pompa de mediados de siglo. Esta pompa se gelifica fuertemente en los lados y en la parte superior, con la parte superior voluminosa que se extiende ligeramente sobre la frente para una verdadera apariencia de copete.

Peinados de pomp definidos grandes para hombres

19. Pompa voluminosa

La voluminosa pompa es perfecta para caballeros con cabello largo y grueso que desean hacer algo diferente. Mientras que los lados permanecen cortos, la parte superior se extiende en una pompa suelto para darle altura y un poco de textura sin estar fuertemente gelificado en esa clásica y estrecha forma de pompa.

peinados de pomp partida para los hombres

20. Greaser Pomp

La pompa de engrasador es bastante sutil en comparación con los peinados de pompa más antiguos para hombres o los más nuevos que tienen desvanecimientos. Este estilo de copete fluye sin esfuerzo, con los lados mezclados a través de una parte hacia la parte superior y la parte superior que se empuja hacia atrás con destreza para completar el aspecto fluido del estilo.

peinados de pomp retroceso para los hombres

21. Gran Pomp Tapering

Esta es una pompa que se estrecha en todos los sentidos. Desde la parte frontal de la cabeza, donde el volumen es alto, se reduce lentamente a una pequeña cantidad de cabello en la parte posterior. Los lados son iguales; la parte superior de los lados es gruesa y rica y va disminuyendo a medida que avanzan.

peinados de pomp subestimados para hombres

22. Flat Flat Pomp

La pompa plana es simplemente un copete que carece de la mayor parte de su altura y volumen. Esta pompa es una alternativa casual que es ideal tanto para eventos semi-formales como informales. Este aspecto se consigue peinando el cabello en una forma pomposa, pero haciéndolo caer sobre la corona en lugar de hacerlo en el aire.

peinados de pomp detallados para hombres

23. Pomp texturizado

La pompa texturizada no es tan uniforme como una pompa estándar. Por lo general, presenta una pompa de conjunto más amplio que tiene la apariencia de ser cepillada hacia atrás como un tugurio, pero toda tiene todo el volumen precioso y la elevación que se encuentra en todo el cabello, como lo hará una pompa estándar.

peinados suaves de la pompa para los hombres

24. Smooth Pomp con Fade

La suave pompa con un fade presenta un copete que es suave y gentil, no rígidamente gelificado y pesado. Esta es una gran oportunidad para que el cabello naturalmente ondulado brille y entregue su textura a la apariencia. Los lados presentan un desvanecimiento gradual que complementa la suavidad de la parte superior.

peinados de pomp rubia sucia para hombres

 
 

25. Casual Pomp

La pompa ocasional le brinda una manera de usar el cabello que le toma poco tiempo al estilo y es apropiado para la mayoría de las situaciones, casual o semi-formal. Se presenta en forma de lados cortos, parte superior larga que presenta la forma del copete de una manera suelta y vaga.

peinados pomp para hombres con fade

26. Piecey Pomp

La pompa fragmentaria es una pompa que se ha formado en la forma del copete de estilo clásico, pero que presenta rizos ricos de textura. La textura gruesa del cabello se puede compensar con líneas suaves y un desvanecimiento precioso para un excelente contraste.

peinados de pomp clásicos y desvaídos para hombres

27. Elvis Pomp con Fade

La pompa de Elvis con un fundido es similar al estilo clásico que se encuentra en la pompa de Elvis. La gran parte de la pompa sobresale de la frente para brindar altura y volumen, mientras que a los lados se les da una actualización moderna mediante la implementación de un fade, que puede elegir.

peinados de pomp nerviosos para hombres

28. Pomo con la espalda resbaladiza y fade

La pompa resbaladiza con un desvanecimiento es una especie de mezcla entre un quiff y una pompa. Tiene toda la textura en la parte delantera como lo hace un copete, pero se empuja hacia atrás y se aplana gradualmente contra la cabeza, al igual que un quiff. Los lados presentan un fade favorecedor.

peinados de pomp bajo clave para los hombres

29. Lazy Pomp

La pompa perezosa se ve como un pequeño tupé, donde la capa superior del cabello ha sido empujada sobre la forma del copete. Esto le da a la pompa holgazana un montón de volumen, pero ofrece toda la dimensión de un quiff. Simplemente gelifica una capa de cabello sobre una pompa ya formada y ya estás listo.

peinados retro pomp para hombres

30. Rockabilly Pomp

La pompa de rockabilly mira hacia atrás en el pasado donde se originó el copete y juega con ese estilo. Cuenta con un copete que tiene piezas grandes y gruesas empujadas hacia atrás en los otros mechones de cabello. El frente es grande y voluminoso y gradualmente se desvanece a un atajo.

classy peinados de pomp modernizados para hombres

31. Classic Pomp con Fade

La pompa clásica con un desvanecimiento presenta la típica pompa de estilo: una porción grande y alta en la parte delantera de la cabeza, cuidadosamente gelificada y que gradualmente se estrecha en un pequeño mechón de cabello al final. Lo que moderniza esta apariencia es el desvanecimiento que puedes poner en los lados.

peinados de pomp casual para hombres

32. Pompa corta con desvanecimiento

La pompa corta con un fade es una pompa de estilo clásico que se ha silenciado un poco y es más práctica por eso. Cuenta con una parte lateral junto a la propia pompa y la parte incluso se puede cortar para un efecto dramático. Un desvanecimiento corre por los lados.

peinados de la pompa ventosa para los hombres

33. Pompa destacada

Una pompa resaltada es una gran manera de agregar un poco de carácter al pelo grande que vas a exhibir tan prominentemente en un estilo pomposo. Resalta algunos mechones en algunos tonos más claros que tu color natural y observa la profundidad y la dimensión frente a tus ojos.

peinados de pomp únicos para hombres

34. Swirly Pomp

La pompa swirly es una pompa que no se gelifica de la manera típica. En cambio, se levanta y se enreda en el cabello haciendo girar los mechones para crear un efecto vertiginoso. La parte superior está peinada en el centro, al igual que los laterales, para ofrecer un copete original y con textura única.

peinados pomp limpios para hombres

35. Parte lateral pompa

La pompa de la parte lateral es una que tiene lados relativamente cortos y una parte superior larga y fluida. El copete puede ser suelto o ajustado, pero lo que hace que este estilo sea la forma en que lo separe. Esto proporciona un buen contraste entre los dos lados de la cabeza y una gran altura.

peinados de pomp casual para hombres

36. Loose Ends Pomp

La pompa de los cabos sueltos tiene la forma general de una pompa, pero no se gelifica en sí misma como lo haría una pompa clásica. En cambio, está empujado hacia arriba casi como un halcón falso pero sin el punto, y los mechones sueltos de pelo forman la parte superior de la pompa y le dan textura.

peinados de pomp casual para hombres

37. Pompón trasero cepillado con desvanecimiento

Casi queremos llamar a esto una quifa porque se ha retrasado como lo hizo, pero el volumen en la parte delantera y la forma controlada se presta a ser un copete. Hay un fundido en los lados cortos de la cabeza para equilibrar la forma única de esta pompa.

Peinados de pomp sucios para hombres

38. Wavy Pomp

La pompa ondulada ofrece a los hombres con ondas en el pelo la oportunidad de utilizarlos en su provecho añadiendo piezas y textura a su copete. Esta pompa es una pompa suelta que no requiere ser gelificada tan completamente. Formados en la forma general de una pompa, las olas son empujadas hacia atrás para darle profundidad.

peinados pomp ordenado para hombres

39. Long Sides, Long Top

Los lados largos, pompa larga y larga, tienen una pompa plana que se ha gelificado hacia atrás. Puede ser tan largo o corto en la parte posterior como lo desee. Los lados no se afeitan como lo hacen a menudo con un copete, y en su lugar también se peinan hacia atrás para crear el efecto de pompa.

peinados de pomp bien conservados para hombres

40. Pomp inconsútil

La pompa sin costuras presenta un corte de pelo estilo copete clásico que es audaz y presente en la parte delantera y se estrecha suavemente hacia la nada en la parte posterior. Esta pompa llega a un punto en su extremo donde se combinará de manera excelente con el grano natural presente en tu cabello para crear una transición perfecta.

peinados de pompa pomposos largos para hombres

41. Piecey Medium Length Pomp

Este pompadour de media longitud y aspecto irregular presenta una apariencia desordenada que permite que la pompa vaya donde quiera. Esto crea un aspecto informal que es una actualización modernizada a la pompa, sin perder la misma forma básica. Ejecuta un poco de gel entre tus dedos y destapa los bloqueos con textura con facilidad.

la mitad de los peinados a la mitad para los hombres

42. La mitad y la mitad

Este copete es un estilo medio arriba, medio abajo para aquellos con cabello corto. Presenta una pompa de partición lateral con gran volumen que ha sido empujada hacia un lado. El resto del cabello partido es de una longitud decente que no solo forma la mitad de la parte superior de la cabeza, sino que también se cepilla hacia atrás para crear los lados también.

peinados pomp ondulados para hombres

43. Wave Pomp

La pompa de la ola presenta un estilo que es similar a una pompa desordenada. La diferencia es que este copete tiene una sección frontal que no se empuja hacia atrás, sino que se arremolina para parecerse a una ola. Se ha dividido a un lado para favorecer ese efecto con facilidad.

peinados pomp limpios para hombres

44. Pompa bien enrollada y gelatinosa

La pompa fuertemente enrollada y gelificada es una especie de retorno al estilo clásico de pompas. Esta pompa tiene una pompa dividida lateral que tiene algo de pelo restante en el lado opuesto. La sección de pompa ha sido estrechamente enrollada en sí misma para adherirse al verdadero estilo de pompa.

peinados de pomp sueltos para hombres

45. Pompa soplada por el viento

La pompa soplada por el viento se asemeja a un tupé en la forma en que se cepilla hacia un lado. Hay una forma de pompa suelta que sirve de base para este look, sin embargo, los trozos de pelo le dan un atractivo más casual como uno podría encontrar en un tupé.

peinados de pomp casual para hombres

46. ​​Pompa diaria

La pompa cotidiana no posee la formalidad de tu copete promedio. Tiene gel y forma una pompa básica, pero es más informal y discreto, por lo que es un peinado pomposo que se puede usar cualquier día y en cualquier ocasión que le parezca.

peinados pomp ondulados para hombres

47. Pompón con altura

La pompa con altura es una pompa suelta que se levanta de forma natural, mirando a la cabeza de la cama, opuesta a su gelificación y forma. Esta pompa tiene un gran volumen y es perfecta para aquellos con cabello grueso. Los lados están afeitados a casi nada, lo que proporciona un bello contraste.

larga pompa suelta

48. Long Pomp

La larga pompa es un peinado dividido lateralmente que presenta el mismo volumen y altura que una pompa en el centro de la cabeza, pero se estrecha y se abre paso hacia el cabello largo o medio en un lado. Este es un estilo dramático y funciona mejor con aquellos con cabello lacio.

peinados de pomp empujados rizados para los hombres

49. Pompa empujada hacia adelante

La pompa empujada hacia delante es lo opuesto a una pompa de estilo quiff; el cabello ha sido empujado hacia adelante para revelar su textura natural en lugar de empujarlo hacia atrás para ocultarlo. Los lados están rasurados e incluso pueden presentar un desvanecimiento. Cualquiera de los dos funcionará bien con la naturaleza texturizada de esta pompa.

peinados de pomp profesionales para hombres

50. Slicked Over Side Pomp

La parte delantera lisa tiene un lado muy corto, similar a un recorte. Una parte afilada separa el lado corto de la parte superior, que tiene un copete dividido lateralmente. La pompa está bien cuidada y ordenada, lo que lo convierte en un toque moderno en un estilo clásico de pompa.

El copete es un peinado de antaño que es fácil de recrear y reinventar. Desde pompones sueltos, pompas onduladas, pompas texturizadas, pompas de colores, pompas de colores vibrantes y más, hay varias maneras de cambiar este clásico peinado para que se adapte mejor a tu propio sentido de la moda. ¿Cómo usas tu pompa? ¡Dinos en los comentarios!

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *