Corto Peinados

50 preciosos peinados cortos

By

on

 

Aquí hay una verdad que todos saben. Quedarse corto requiere mucho compromiso. Ahora aquí está la segunda parte de esa verdad. Quedarse corto implica mucho trabajo, también. La realidad es que, sin importar lo bien que luzcan, los peinados cortos son muy difíciles de mantener. Más que eso, una vez que has ido por las tijeras, tienes que seguir con eso.
Con esto en mente, necesita algunas buenas ideas para un corte de pelo y cómo darle estilo. Aquí es donde entramos. Debido a que no solo tenemos algunos de ellos, tenemos 50 preciosas ideas para peinados cortos para que usted elija.

1. La longitud del hombro Messy Bob

Si estás atrapado entre dos longitudes, entonces la longitud de los hombros puede ser el corte para ti. Es lo suficientemente corto para que no creas que ya tienes el pelo largo. Sin embargo, toda es lo suficientemente largo para una cola de caballo o un moño desordenado.

longitud de los hombros bob desordenado peinados cortos

2. La Sarah Hyland

La estrella de ‘Modern Family’ está aquí para guiarnos a nuestra larga lista de celebridades que se han puesto peinados cortos. Aquí ella está usando un bob simple de color marrón chocolate a hombro ombre.

sarah hyland peinados cortos

3. La Selena Gomez

Una vez que la ex estrella infantil creció, desaparecieron sus largos y deliciosos rizos de la infancia. Ella los cambió por este bob desordenado y plumoso. Nos encanta especialmente el color marrón oscuro, que resalta sus ojos color café.

 
 
selena gomez peinados cortos

4. La Priyanka Chopra

La ex estrella de Bollywood cortó sus largas trenzas también, a favor de este voluminoso ondulado y largo bob. En cuanto a los peinados cortos, no puedes equivocarte si tomas la guía de inspiración de esta reina de belleza.

Priyanka Chopra peinados cortos ondulados voluminosos de la sacudida larga`

5. Chic peinados cortos

Corto no tiene que significar infantil, como mucha gente piensa. En realidad, puede significar elegante. Solo eche un vistazo a este corte increíblemente moderno y con estilo. Tiene la cantidad justa de ‘áspero alrededor de los bordes’, así como la elegancia parisina.

 
 
elegantes peinados cortos

6. Peinados cortos de Bob rizado

¿Disculpe, señorita? ¿Estabas en el último comercial de Chanel? Esto es lo que te preguntarán una vez que te diviertas con este corte y estilo únicos. La longitud del cuello bob es rizado en un estilo muy elegante, junto con ojos ahumados y labios rosados ​​nacarados.

peinados cortos bob rizado

7. Rizos vintage y peinados cortos

Y hablando de retro, aquí hay algunos rizos vintage para ti. Separe el pelo en un costado y use su rizador para crear este viejo look glamoroso de Hollywood. Evidentemente, el maquillaje de ojos de gato y los impactantes labios rojos son una necesidad.

rizos de la vendimia peinados cortos

8. La Gemma Arterton

Usted puede reconocerla de ‘Choque de titanes’ o ‘Trabajo amoroso perdido’ y usted debería. Gemma es una inspiración para el cabello para todos nosotros con esta espectacular bob roma entrecortada, completa con flequillo recto. Wowza!

 
 
Gemma Arterton short bob blunt bangs peinados cortos

9. caja de peinados cortos

Si te gusta este peinado corto, prepárate para reventar la cera para el cabello. Y mucha cantidad No hay otra manera en que puedas hacer que todos los hilos se vean deshonestos y descuidados. En otras palabras, vas a buscar el aspecto de la cabecera de la cama. ¡Shhhh, no le digas a nadie!

caja de peinados cortos

10. El Marion Cotillard

La chica francesa por excelencia, Marion Cotillard está aquí para enseñarnos una lección sobre peinados cortos. No hay necesidad de preocuparse por eso. Un bob de longitud de mentón dividido de lado servirá. Deje que sus rizos y olas naturales se vuelvan salvajes con el viento y disfrute de la “joie de vivre”.

marion cotillard peinados cortos
 
 

11. El Cameron Diaz

La actriz de comedia siempre ha sido parcial a los peinados cortos. Aquí ella luce un increíble bob asimétrico con raíces de color marrón oscuro y sotobosque y hebras rubias. No podemos dejar de notar el maquillaje y los accesorios teatrales. ¡Bien hecho!

Cameron Diaz Amazing Assymetrical Bob peinados cortos

12. La Marylin actualizada

No podemos hablar de peinados cortos sin referirnos a la única y única Marylin Monroe. Aquí proponemos una actualización de Marylin, sin embargo. Cabello rubio platino, rizos ondulados, sin separación, que está muy de moda en este momento y el lápiz labial de diva rojo de la firma.

Peinados cortos actualizados de Marilyn

13. Los peinados cortos artísticos

Si estás buscando algo un poco más sofisticado, este es el estilo para ti. Es más que solo el corte en sí mismo, que es una bob geométrica resbaladiza, sino también el color y el brillo. Los ángulos también son perfectos, así que asegúrate de señalarlo a tu estilista.

cortos peinados artísticos

14. La Felicity Jones

El mundo se enamoró de ella en “The Theory of Everything” y, desde entonces, la hemos convertido en nuestra gurú del estilo. Simplemente no podemos olvidar lo linda que se ve esta bob desordenada, ondulada y en capas. ¡Simplemente parece que acaba de bajar de un caballo!

felicity jones peinados cortos

15. The Emma Stone

En una rara ocasión en la alfombra roja, Emma Stone decidió aprovechar su pálida piel e ir gótica. Por lo tanto, ella optó por un corte muy corto y asimétrico con una espalda inexistente y rizos más largos en el frente. El maquillaje dramático fue una ventaja también.

emma stone blonde goth peinados cortos

16. The Carrie Bradshaw

A todos nos encantó el lío de pelo largo de Carrie en las primeras temporadas del espectáculo. Sin embargo, también la adoramos cuando ella fue por los peinados cortos. Solo mira lo dulce que es con este estilo updo cosmopolita y el color rubio característico.

carrie bradshaw peinados cortos

17. Los peinados cortos Shaggy

Una de las mejores cosas de cortarte el pelo es que puedes tirar un puñado de mousse y olvidarte de él. En otras palabras, puede ser tan desordenado como quieras que sea. Simplemente dígale a la gente que así es cómo lo quiere diseñar.

shaggy desordenado peinados cortos

18. Peinados rizados y cortos

Si tienes el pelo rizado, probablemente ya sepas que es difícil tenerlo también largo. Por lo tanto, una de las formas más fáciles de salir de este enigma es mantenerlo corto y dulce. Encuentre un corte que sea apropiado para la forma de su cara y nunca más tendrá que preocuparse.

peinados cortos rizados

19. Los peinados cortos de Blowout

Aquí hay un corte de longitud media que es especial gracias a todo el volumen que tiene. Debido al reventón y al tono rubio como la paja, nos recuerda mucho a los años 60, pero con un fuerte ambiente moderno, que es exactamente lo que quieres.

Peinados cortos de longitud media y reventón

20. La Julianne Hough

Continuamos nuestra larga lista de celebridades que adoptan peinados cortos con la actriz Julianne Hough. Aquí ella luce una bob alborotada en una rubia ceniza que resalta perfectamente sus increíbles ojos azules. Mantenga el maquillaje al mínimo para este, señoras!

julianne Hough tousled bob peinados cortos

21. The Natalie Portman

Ella no era la cara de Dior para nada. Por lo tanto, es seguro decir que Natalie Portman sabe una o dos cosas sobre la belleza. Este bob de longitud media con un color marrón natural de balayage es el corte perfecto para su cara, al igual que la opción de maquillaje, todos marrones ahumados y labios rojos mate.

peinados cortos portman natalie

22. El Jaimie Alexander

Jaimie Alexander no ha hecho nada más que impresionarnos en la alfombra roja ya que nos enamoramos de ella en Thor. Ella tenía una cadena de vestidos que dejaban a todos boquiabiertos. ¿Recuerdas el recorte negro que dejó poco a la imaginación? Su cabello es igual. Reducir al mínimo, revelando su yo natural y hermoso.

Jaimie Alexander Corto Ondulado corto cortes de pelo

23. Los peinados naturales cortos

Te despertaste así. Este debería ser su lema una vez que vaya para este corte. Es simplicidad y elegancia en su máxima expresión y no necesitas molestarte demasiado con este corte de pelo. Puedes usar un poco de cera para el pelo y apagarla por la mañana y ya estás listo para empezar.

cortes de pelo naturales peinados cortos

24. The Lilly Collins

Al ver a Lilly Collins lucir unos peinados cortos y especialmente este tipo de cabello viejo, el glamour de Hollywood hace que sea fácil entender por qué fue elegida para interpretar a Blancanieves. Por lo tanto, si alguna vez te has sentido como la princesa de Disney con el pelo más corto de todos, hazlo.

lilly collins peinados cortos

25. Cortes de pelo cortos de Fox plateado

Las mujeres que pasan de cierta edad hablan sobre “el gran corte”. Ahí es cuando tienen que cortarse todo el pelo y buscar el duendecillo o la melena como parte del proceso de envejecimiento. Sin embargo, puedes hacer eso y parecer una abuelita o puedes ser un zorro plateado total. Tu elección.

peinados cortos de zorro plateado
 
 

26. The Charlize Theron

La cara de J’Adore Dior durante años, la actriz Charlize Theron tiene pocos rivales en lo que respecta a la belleza y el estilo. Esta bob rubia ondulada con forma de barbilla es uno de sus looks característicos. Destaca todas sus bellas facciones y alarga su agraciado cuello.

 
 
charlize theron peinados cortos

27. The Jennifer Lawrence

Otro gran admirador de los peinados cortos es la amiga Jennifer Lawrence. Un poco autoproclamado Tom boy, Jen disfruta de la comodidad de un corte más corto, en lugar de tener que lidiar con una melena larga y pesada. La amamos de todos modos.

peinados cortos jennifer lawrence

28. El Taylor Swift

Esta cantante de country tiene los ojos puestos en el mismo corte de pelo y estilo durante años. Ella es conocida por no darse por vencida en su tono rubio caramelo claro, como lo es por nunca salir de su casa sin ponerse el lápiz labial rojo. Ve por el estilo Swift y agita el estilo campestre.

taylor swift peinados cortos

29. La Emilia Clarke

Puede ser una sorpresa la primera vez que la ve fuera de su traje de ‘Game of Thrones’, pero la actriz Emilia Clarke es realmente linda en peinados cortos. También nos encanta su característico color café con leche, en lugar de los mechones de hadas súper largos rubios de Danny.

emilia clarke peinados cortos

30. El Margot Robbie

Las miradas ardientes de Margot Robbie podrían literalmente lograr cualquier tipo de corte de pelo o estilo. Aún así, la queremos lo mejor en peinados más cortos y rubia. Con su cabello dividido hacia los lados, los ojos profundos ahumados y el labio rosa desnudo, ella realmente es una visión. Ah, y esos pendientes de perlas de araña!

margot robbie peinados cortos

31. El elegante corte Pixie

Una forma de subir un nivel en el juego de peinados cortos es teñir el cabello de un color poco convencional. Este corte de duendecillo con lados rasurados y flequillo muy largo y plumoso, todo en un maravilloso tono lila nos tiene a todos en un torbellino.

elegante pixie corte peinados cortos

32. Peinados cortos rizados y ondulados

Esta es la opción de estilo perfecta para cuando tienes prisa por la mañana, corriendo para llegar a la oficina o a la escuela. ¿Y sabes lo increíble que es? En la noche, transiciones sin problemas en un romántico hacer una cita.

peinados cortos ondulados ondulados

33. Peinados cortos rápidos y fáciles

Una de las maneras más fáciles de darle estilo al cabello corto es atar un pequeño moño en la parte posterior, a mitad de camino. Divide tu cabello en el medio, en su eje horizontal. Use una pequeña banda de goma o unos alfileres para amarrarlo, tan libremente como desee y listo.

peinados cortos rápidos y fáciles

34. Cortos Peinados para Prom

Si tienes el pelo corto y te preguntas cómo darle estilo en la gran noche del baile de graduación, esta es una gran idea. Trenza tu cabello en una simple hebra de tres hilos en la coronilla de tu cabeza. Luego, a los lados, por las líneas de separación, agregue cantidades copiosas de brillo, en un color que complemente su vestido y sus zapatos.

purpurina prom peinados cortos

35. peinados cortos rubios helados

Si te apetece ser Reina Elsa, entonces ¿por qué no te conviertes en una rubia platino? Esta bob entrecortada y con plumas va bien con cualquier color de ojos y especialmente si tienes una piel muy clara. Solo un toque de maquillaje ligero servirá.

cortos peinados cortos rubios

36. El Ombre Bob

La tendencia ombre no está reservada solo para cabello largo. Puede obtener los mismos resultados fantásticos con un bob de longitud media también, si sabe lo que está haciendo. Aquí hay un ejemplo perfecto de un color marrón rojizo natural rayado con rubio en los extremos. También te puede interesar 50 peinados de Bob apilados glamorosos .

Preciosos peinados cortos de Bob

37. El Bob asimétrico

Aunque ahora no está tan de moda como lo era hace un par de años, toda teníamos que ponerlo en la lista, por motivos de nostalgia. Hace apenas unas temporadas, no había una celebridad, maestra, periodista o mamá futbolística a la vista que no se hiciera este corte. Los buenos, los viejos tiempos …

peinados cortos bob asimétrico

38. Los peinados cortos de afeitado lateral

Trae algo de punk a tu vida con este corte único y sobresaliente. Es, básicamente, un bob, pero con un giro. Un lado está completamente afeitado. En cierto sentido, un lado de tu cabeza se convierte en un bob con clase, el otro un corte de zumbido.

lado afeitado peinados cortos

39. La Emma Watson

Inmediatamente después de que terminó de filmar la serie de Harry Potter, Watson hizo el audaz movimiento de cortar sus largas trenzas. El mundo se quedó sin aliento, pero se veía maravillosa. Dulce, elegante y elegante. Sigue el ejemplo de la flor de la pared y elige un bob bobo.

emma watson peinados cortos

40. Peinados cortos andróginos

Si hay algo que amamos, tienen que ser peinados que se ríen ante las convenciones. Esta es una versión domesticada de un mohawk, color índigo ardiente, con un corte de afeitado marrón natural. Cejas para combinar, por supuesto.

peinados cortos andróginos

41. Peinados cortos fáciles todos los días

La belleza de este tipo de corte de pelo, con lados cortos y espalda y una gran blusa rizada es esta. Alargará tus rasgos faciales, haciéndolos parecer más delgados al mismo tiempo. No solo eso, sino que también agregará algunas pulgadas a su altura, si las necesita.

peinados cortos fáciles todos los días

42. Peinados cortos sin complicaciones

¿Quién tiene tiempo para ir al estilista en este día y edad? Hay tanto que ver y hacer que uno simplemente no puede perder ni un minuto. Si eres una de esas chicas, córtate los candados cortos, úsalos sueltos y naturalmente derechos, en la mitad hacia arriba, hacia abajo, hacia abajo, hacia el pequeño “man-bun”.

sin alboroto peinados cortos

43. Rizos sueltos y peinados cortos

Si tienes el pelo rizado u ondulado naturalmente, un corte de duende vendrá como una verdadera bendición para ti. Todo lo que necesita hacer es encontrar los productos adecuados para el cuidado del cabello. Aplique un poco de mousse o un poco de cera para el cabello todas las mañanas para asegurarse de que no tenga pelos rectos y listo.

peinados sueltos peinados cortos

44. El falso mohawk

A pesar de que tus años rebeldes pueden estar detrás de ti, eso no significa que no puedas seguir luciendo un mohawk. O, en el caso, un tipo de mohawk. Los lados rasurados y una parte central muy larga garantizan ese mismo efecto, sin la molestia de su adolescencia.

faux mohawk peinados cortos

45. Jennifer Lawrence una vez más

Ella es la reina de nuestros corazones y no podemos tener suficiente de ella. Cuando hizo un corte de duendecillo, nos inspiró a todos a hacer lo mismo. La suya es una chuleta plúmbea y ligera, un poco francesa en el costado y en la espalda, con flequillo largo y rubio que acentúa sus ojos azules.

jennifer lawrence duendecillo corte peinados cortos

46. ​​La Anne Hathaway

Esta actriz no es ajena a los peinados cortos tampoco. De hecho, la hemos visto totalmente G. I Jane al cabello mientras jugaba a Fantine en Les Miserables. Sin embargo, es este corte de duendecillo de chocolate oscuro el que más amamos. ¡Qué muy Audrey Hepburn de ella!

anne hathaway peinados cortos

47. El Kaley Cuoco

Ella enloqueció a Sheldon en el programa cuando lo hizo, pero nos deleitó a todos en la vida real cuando fue por un corte de duende. El corte de pelo en capas de Kaley en un tono de manteca mezclado con matices marrones seguramente nos hizo desmayar. ¡Mira lo que hace por sus pómulos!

kaley cuoco peinados cortos

48. La Emma Thompson

Emma Thompson, dos veces ganadora del Premio de la Academia, está envejeciendo con la mayor gracia posible. Una de las razones es su increíblemente fabuloso corte pixie con textura larga. La otra razón es su bello rostro. ¿Podemos todos ser Emma Thompson ahora, por favor?

peinados cortos emma thompson

49. Peinados cortos trenzados

Si estás buscando formas de diseñar tu bob, no busques más. Las trenzas están en una vez más y debes aprovechar esta tendencia lo antes posible. Si no sabes cómo trenzar, puedes preguntarle a un amigo o aprender. Hay miles de tutoriales en línea, en YouTube o Pinterest.

peinados cortos trenzados

50. El corte Boyish Pixie

Ninguna lista de peinados cortos estaría completa sin un corte de duendecillo juvenil. Lo sorprendente de esta elección es que permite que el enfoque se desplace completamente hacia su rostro. De esta manera, puedes resaltar tus ojos, labios y pómulos tanto como quieras.

peinados cortos de duendecillo juvenil

¿Cómo te sientes acerca de nuestra lista de ideas para peinados cortos? ¿Te hemos inspirado a probar alguno de ellos? ¿O ya te estás divirtiendo? Nos encantaría escuchar sus pensamientos, experiencias, así como sus consejos y trucos en la sección de comentarios a continuación.

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 3}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *