Corto Peinados

50 peinados deslumbrantes para mujeres mayores de 40

By

on

 

Una de las principales ideas que los estilistas intentan enseñarles a las mujeres es que a medida que su cara cambia, también lo hará su peinado. Evidentemente, eso no significa que tengas que ir por ‘el gran corte’ como lo llamamos, si no quieres, pero algunas alteraciones a tu apariencia podrían estar en orden una vez que alcances los 40 grandes y lo sabes . Y qué regalo será. Las mujeres mayores de 40 años son seguras, sexys, fuertes y hermosas. Aquí hay 50 peinados deslumbrantes para mujeres mayores de 40 años que demostrarán justamente eso.

1. El Heather Locklear

La actriz Heather Locklear siempre se ha mantenido fiel a su color de cabello rubio miel, pero se ha cambiado el corte de pelo. Ella es una orgullosa defensora de los peinados para mujeres mayores de 40 años, luciendo una hermosa peluda, pelotita de cuerpo entero con una separación desordenada.

peinados de heather locklear para mujeres mayores de 40

2. La Jennifer Aniston

Hablemos ahora de la mujer que espoleó uno de los cortes de pelo más famosos de todos los tiempos: Rachel. Es natural que busquemos peinados para mujeres con más de 40 años de inspiración. En estos días, ella usa un corte mediano con su cabello muy recto.

peinados de jennifer aniston para mujeres mayores de 40

3. Los Naomi Watts

La actriz australiana siempre ha sido una de las mujeres más bellas de Hollywood. Ella también se ha mantenido fiel a sus trenzas rubias. En cuanto a peinados para mujeres mayores de 40 años, ella usa un bob en capas para cabello fino.

 
 
naomi watts peinados para mujeres mayores de 40 años

4. Peinados simples para mujeres mayores de 40

No hay ningún problema involucrado en este corte de pelo. Es un bob muy simple a la altura de los hombros y tiene una punta muy floja. Puede usarlo en la oficina y transformarlo fácilmente en un peinado de noche con un accesorio para el cabello.

peinados medianos choppy simples para mujeres mayores de 40

5. La Michelle Pfeiffer

Aquí hay otra belleza famosa de Hollywood para enseñarnos peinados para mujeres mayores de 40 años y lo que puedes hacer con el cabello fino. Una solución es un corte deshilachado que agregará la ilusión de volumen y profundidad a sus bloqueos.

 
 
michelle pfeiffer hairstyles para mujeres mayores de 40 años

6. La Sandra Bullock

Sandie B es una dama que adora su cabello. Tanto es así que nunca ha sido muy fanática de las tijeras. Es por eso que, para ella, los peinados para mujeres mayores de 40 años toda significan trenzas largas y exuberantes.

peinados de buey sandra para mujeres mayores de 40

7. El Judi Dench

Dame Judi Dench es un tesoro de la pantalla de plata. Su idea de peinados para mujeres mayores de 40 es un corte de duendecillo muy corto y plumoso, teñido en una rubia platino que resalta sus ojos azules y su piel clara.

Dame Judi ench peinados para mujeres mayores de 40 años

8. La Kate Winslet

Aunque se hizo famosa como una hermosa pelirroja en ‘Titanic’, Kate Winslet prefiere bastante a una rubia de arena. También le gusta llevar el cabello por encima de los hombros, en rizos ligeros o en las olas de la playa. ¡Maravilloso!

 
 
peinados kate winslet para mujeres mayores de 40 años

9. El Meryl Streep

Aquí está el aspecto icónico de Meryl Streep en ‘The Devil Wears Prada’. La incluimos en nuestra lista de peinados para mujeres mayores de 40 años porque se convirtió en una sensación y una de inspiración para todos. El corte de pelo fue inspirado por Anna Wintour, quien también hizo nuestra lista.

meryl streep el diablo usa peinados prada para mujeres mayores de 40 años

10. La Oprah

Una vez que una de las mujeres más influyentes del mundo, Oprah tuvo que hacer el corte en cortes de pelo también. ¿Quién no conoce su aspecto característico y qué mujer mayor de 40 años no ha soñado con copiarlo? Esto es peinados para mujeres mayores de 40 años bien hecho.

peinados oprah para mujeres mayores de 40 años
 
 

11. Elizabeth Hurley

Lo que más nos gustó y nos inspiró sobre la idea de peinados de Elizabeth Hurley para mujeres mayores de 40 años fue el color de su cabello. Es un chocolate marrón profundo y rico rayado aquí y allá con algunos mechones de miel para aligerarlo un poco.

Peinados de Elizabeth Hurley para mujeres mayores de 40 años

12. El Melora Hardin

Puede que recuerdes a Melora Hardin como la bella pero loca jefa que se convirtió en la novia del manager Michael Scott de la exitosa serie de televisión ‘The Office’. ¡Sus increíbles peinados oscuros y sucios de rubio para mujeres mayores de 40 años son simplemente impresionantes!

melora hardin peinados para mujeres mayores de 40

13. The Madeleine Stowe

Podríamos simplemente jurar que Madeleine Stowe no ha cambiado ni un poco desde sus primeros años, a pesar de que ahora es defensora de los peinados para mujeres mayores de 40 años. Toda conserva esa belleza fantasmal, bailarina y sus largos mechones de cuervo.

peinados de Madeleine stowe para mujeres mayores de 40 años

14. The Denise Richards

La actriz Denise Richards en esta diadema de color ámbar con esa espalda tupida y largos mechones de miel son simplemente los objetivos de la mamá futbolista. También amamos cómo sus raíces son más oscuras y más cercanas a su color natural, haciendo que todo parezca más orgánico.

peinados denise richards para mujeres mayores de 40

15. La Catherine Zeta Jones

Pocas mujeres pueden comparar belleza con esta actriz galesa. Por eso, cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 40 años, es mejor que tomemos notas. Aquí ella está en un moño bajo con una raya lateral y un peine resbaladizo.

catherine zeta jones peinados para mujeres mayores de 40

16. El segundo Meryl Streep

Echamos un vistazo a Meryl Streep en uno de sus papeles icónicos, ahora veamos cómo se ve en la vida real. Aquí ella está en un evento de alfombra roja luciendo un moño alto y matrona en su sombra rubia favorita de caramelo.

peinados meryl streep para mujeres mayores de 40 años

17. The Cristina Applegate

Cuando tenía veintitantos años y protagonizaba ‘Married with Children’, la belleza Christina Applegate lucía un cabello largo y rubio. Hoy en día, como parte de sus peinados para mujeres de más de 40 años de rutina, le gusta usar un bob corto y ondulado.

Peinados applegate de christina para mujeres mayores de 40 años

18. The Jennifer Lopez

Aquí hay otra belleza que se negó a despedirse de su cabello largo y juvenil. A pesar de que dobló la esquina de 40, toda usa sus trenzas por mucho tiempo. Y estamos muy contentos de que lo haga porque ella es una inspiración para todos nosotros.

peinados jennifer lopez para mujeres mayores de 40

19. La Monica Belluci

Considerada una de las mujeres más bellas de la historia de la pantalla grande, la actriz italiana Monica Belluci tiene una apariencia muy distinta. Para ella, los peinados para mujeres mayores de 40 significan largas y lujosas cerraduras morenas y maquillaje teatral. La dolce vita!

peinados de monica belluci para mujeres mayores de 40

20. Los Brooke Shields

También se niega a ir por el corte es la actriz Brooke Shields. Su cabello ya no es muy largo. En cambio, sin embargo, luce un corte de tamaño mediano, con ondas simples en un castaño oscuro. También puedes ver algunos tonos rojizos allí.

brooke protege los peinados para mujeres mayores de 40 años

21. La Julie Bowen

La maníaca Claire de ‘Modern Family’ es una hermosa de inspiración para “peinados para mujeres mayores de 40” que necesitamos comenzar ahora mismo. Aquí ella está con una botella de color rubio en su bob de olas de playa.

Julie bowen peinados para mujeres mayores de 40 años

22. The Courtney Cox

Primero, ella era la adorable fanática de la limpieza, Monica. Entonces ella era un puma. No importaba el papel, Courtney Cox lucía deslumbrante con sus largas melenas de plumas de cuervo que acentuaban perfectamente sus impactantes ojos azules y su bronceada piel.

cortes de pelo courtney cox para mujeres mayores de 40 años

23. La Rachel Weisz

Los peinados para mujeres mayores de 40 años también pueden significar una bob a la altura del hombro, al igual que la actriz Rachel Weisz. Puedes usarlo con una parte lateral ligeramente desordenada. No te olvides de usar un poco de cera para el cabello o laca para el cabello para mantenerlo todo en su lugar.

rachel weisz peinados para mujeres mayores de 40 años

24. Jennifer Connely

Aquí hay un estilo de firma que nos enorgullece ver que la actriz Jennifer Connely nunca haya perdido. Esto es lo que la llevó a nuestra lista de peinados para mujeres mayores de 40 años. Es su famosa cortina de cabello liso y brillante que cae simplemente alrededor de su rostro.

peinados jennifer connely para mujeres mayores de 40

25. El Reese Witherspoon

A pesar de que ahora es parte del club de más de 40 años, Reese Witherspoon podría estar en posesión de una poción mágica que no conocemos. Ella no parece tener más de 30 días. ¡Su cabello tampoco ha cambiado tanto!

reese witherspoon peinados para mujeres mayores de 40 años
 
 

26. El Gwyneth Paltrow

Hablando de cabello que no parece haberse movido ni una pulgada desde siempre, para siempre, es otro juego de piedras en nuestros peinados para mujeres mayores de 40 años. Gwyneth Paltrow ha tenido el mismo corte de pelo desde que éramos niños. Tal vez sea esa línea Goop de ella!

 
 
gwyneth paltrow peinados para mujeres mayores de 40 años

27. La Melania Trump

Ahora que ella es la Primera Dama, a Melania Trump también se le debe dar un puesto en los peinados para mujeres mayores de 40 años. Su cabello rubio ceniza de longitud mediana que usa en las olas de la playa la mayoría de las veces resalta sus ojos azules.

Peinados melanie trump para mujeres mayores de 40 años

28. El Carla Gugino

Aquí hay un corte de pelo muy texturizado con mucho volumen y cuerpo. Los rizos suaves endulzan los rasgos faciales y el color caramelo quemado es justo lo que se necesita para resaltar sus asombrosos ojos castaños.

peinados carla gugino para mujeres mayores de 40 años

29. La Helen Mirren

Dame Helen Mirren ha optado por combinar su helado corte de duendecillo largo con un par de flequillo lateral barrido. Observe cómo ella también mantuvo sus cejas en un color marrón natural y lo ató con un labio rojo llamativo.

helen mirren hairstyles para mujeres mayores de 40 años

30. Bob Hairstyles para mujer de más de 40

Aquí hay una bob larga, gruesa, piedad, longitud de la barbilla que hará maravillas en tu cara cuando pases del cabello largo al corto en la cuarentena. Estamos asombrados de este color leche de cacao con luces oscuras más oscuras.

Peinados de bob de longitud de mentón gruesos y largos en capas para mujeres mayores de 40 años

31. La Meg Ryan

¿Recuerdas cuando Meg Ryan era la reina de las comedias románticas junto al adorable compañero Tom Hanks? Ella siempre tendrá un lugar en nuestros corazones femeninos, especialmente con este corte de duende mostaza descuidado y cubierto de maleza con su característica rubia de arena.

meg ryan hairstyles para mujeres mayores de 40 años

32. La Jane Fonda

Si Jane Fonda no es una inspiración cuando se trata de peinados para mujeres mayores de 40 años, entonces no sabemos quién es. Ella es un modelo de estilo, gracia, belleza asombrosa y, por supuesto, envejecimiento con gracia.

peinados de fonda de jane para mujeres mayores de 40 años

33. La Katie Holmes

La actriz Katie Holmes parece que está audicionando para el papel de Velma Kelly del musical ‘Chicago’ con este peinado y simplemente la adoramos. Ella tiene esa mirada sensual, sexy, femme fatale que toda mujer debería probar al menos una vez.

katie holmes hairstyles para mujeres mayores de 40 años

34. El Diane Keaton

Diane Keaton ha lucido este peinado lúdico desde que tenemos memoria. ¡También es bueno que ella también lo haya hecho porque no podía verse mejor! La rubia de color beige con un flequillo muy largo que casi parece cubrir sus ojos le hace justicia en todos los sentidos.

Peinados Diane Keaton para mujeres mayores de 40 años

35. La Melissa McCarthy

Nos enamoramos de ella como Suki en las ‘Gilmore Girls’, pero ahora ella es una reina de la pantalla grande. Ella usa su cabello largo y resbaladizo, con solo un poco de elegante rizo, lo suficiente como para resaltar sus ojos verdes de jade.

melissa mccarthy peinados para mujeres mayores de 40

36. The Kristen Wiig

Cuando no está ocupada tirando todo tipo de caras divertidas y poniéndose pelucas para hacernos reír, Kristen Wiig es una mujer ardiente. Aquí ella tiene un largo y plumoso corte de duendecillo rubio y caramelo, con maquillaje natural y aretes para morirse.

kristen wiig peinados para mujeres mayores de 40 años

37. El Anna Wintour

Hemos llegado a la reina de la moda ella misma. Nuestros peinados para mujeres mayores de 40 años no podrían haber existido sin la editora de Vogue Anna Wintour. Su corte de pelo ya es legendario, como es la forma en que se viste y complementa.

anna wintour hairstyles para mujeres mayores de 40 años

38. La Penélope Cruz

La primera latina caliente en nuestros peinados para mujeres mayores de 40 años es Penélope Cruz. Ella usa su cabello de una manera característica también. Largo, con flequillo en cada lado, una parte fuerte a la mitad del centro y un poco de burla en la espalda.

peinados penelope cruz para mujeres mayores de 40 años

39. La Cynthia Nixon

A pesar de que su bob entrecortado y fuera de este mundo, lo que realmente queremos adorar en cuanto a peinados para mujeres mayores de 40 años es el color de cabello de Cynthia Nixon. Ese rojo fuego se mezcla con la cantidad justa de naranja y tinte de coral para hacernos desear desmayar.

Peinados cynthia nixon para mujeres mayores de 40 años

40. La Kate Beckinsale

Doblar la esquina hacia la calle 40 no ha hecho nada para atenuar la belleza de Kate en absoluto. Somos grandes admiradores de su coleta de niña femenina combinada con ese copete matronly en la parte superior de la cabeza. ¡Eso es peinados para mujeres mayores de 40 años bien hecho!

kate beckinsale peinados para mujeres mayores de 40 años

41. El Diane Lane

¿Debería 40 ser un susto? Si miras las fotos de Diane Lane, la respuesta es claramente no. Realmente no sabemos cómo lo hace, pero se ve cada vez más hermosa a medida que pasa el tiempo. Solo mira esa melena sucia, el cabello de la cabecera de la cama …

Peinados Diane Lane para mujeres mayores de 40 años

42. La Julia Roberts

Cuando era más joven, la novia de Estados Unidos Julia Roberts solía usar su cabello naturalmente rizado. Es posible que lo haya visto en ‘Pretty Woman’, por ejemplo. Sin embargo, para ella, peinados para mujeres mayores de 40 años significaba enderezar sus cerraduras por completo.

julia roberts peinados para mujeres mayores de 40 años

43. La Sofía Vergara

La otra latina caliente en nuestros peinados para mujeres mayores de 40 años no es otra que Sofía. Recientemente cumplió 45 años, es difícil creer que esta mujer tenga más de 25 años. Sus largos y perfectos mechones son su orgullo y alegría.

peinados sofia vergara para mujeres mayores de 40

44. La Reina Latifah

Después de cumplir 40 años, puede tomar un camino amargo hacia abajo o puede convertirse en el ser más hermoso y elegante que haya existido en su vida. Eso es lo que hizo Queen Latifah. Aquí ella está en un bob asimétrico con la longitud de la barbilla. ¿Necesitas algunas ideas de bob más apiladas? aquí son.

peinados de reina latifah para mujeres mayores de 40

45. El Ellen

¿El corte de duendecillo rubio y sucio de Ellen es famoso? Nosotros creemos que sí. De hecho, creemos que merece ser incluido en los peinados para mujeres con más de 40 miembros de la fama. También le otorgamos puntos de bonificación a Ellen por seguir con su estilo de peinado.

Peinados ellen para mujeres mayores de 40 años

46. ​​El Demi Moore

Lo que nos encanta de Demi es que parece haber ido a la inversa en lo que respecta a peinados para mujeres mayores de 40 años. Ella solía lucir un corte de duendecillo corto y juvenil cuando era joven, mientras que ahora tiene el pelo largo, de unos 40 años.

peinados demi Moore para mujeres mayores de 40 años

47. La Unión Gabrielle

Otra ronda de puntos de bonificación es para la increíblemente bella actriz Gabrielle Union por mantener su pelo naturalmente rizado hasta bien entrado los 40. Esto es lo que se siente estar orgulloso de quién eres y cómo te ves.

peinados sindicales gabrielle para mujeres mayores de 40 años

48. El Heather Graham

Aquí tenemos otra celebridad que parece haber bebido de la de la juventud. Heather Graham aparentemente no cambia cuando pasa a los 40. Ella usa su cabello de la misma manera también.

peinados de heather graham para mujeres mayores de 40

49. El Heidi Klum

La modelo Heidi Klum siempre ha sido un estándar internacional de belleza. Aquí está con un corte de pelo muy largo y un conjunto de flequillo profundo que resalta sus ojos y enmarca su rostro de una manera adorable. ¿Por qué no lo intentas también si ya estás considerando peinados para mujeres mayores de 40 años?

peinados heidi klum para mujeres mayores de 40 años

50. La Pamela Anderson

Atrás quedaron los días cuando Pamela Anderson solía correr por las playas en diminutos trajes de baño rojos que pretendían salvar a la gente de las olas y difundir bombas en el último minuto. Ella ahora es una versión muy atenuada de su antiguo yo. Ella toda tiene mechones rubios de botella y el lado barrió flequillo que la hizo famosa. Estamos orgullosos de ver que ella ahora usa peinados para mujeres mayores de 40 años.

pamela anderson peinados para mujeres mayores de 40 años

Conclusión

¿Qué piensas de nuestra selección de peinados para mujeres mayores de 40 años? ¿Has encontrado alguno de ellos lo suficientemente inspirador como para hacer que desees tomar tu bolso y correr hacia tu estilista para conseguir uno? Háganos saber todo al respecto en la sección de comentarios a continuación.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *