Consejos peinados

50 peinados afeitados que te harán lucir como un Badass

By

on

 
Peinados afeitados están de moda hoy en día. Aunque la tendencia ha existido durante muchos años (¿recuerdan a Salt-n-Pepa?), Celebridades como Rihanna, Pink y Rosario Dawson recientemente nos llamaron la atención y volvieron a ser el centro de atención. Estos peinados ahora se consideran nerviosos y en flor, y por una buena razón. Mecerse un peinado afeitado no es fácil, por lo que las mujeres que lo hacen seguramente merecen un poco de elogio y pueden ser una verdadera inspiración para todos nosotros que buscamos agregar un toque de punk a nuestro estilo. ¿Cuál es su secreto? Aquí está la primicia: todo lo que se necesita es mucha confianza y un estilista experto.
Comencemos con una verdad dura: los peinados rasurados para mujeres pueden ser increíblemente geniales o un desastre total. No hay término medio. Este no es un look para los débiles de corazón, y definitivamente no es recomendable para aquellos de ustedes que son bastante conservadores en lo que respecta a las apariencias. Sin embargo, si desea agregar un poco de ventaja a su aspecto, obtener un recorte puede ser la opción perfecta. Aunque los recortes son en su mayoría populares entre los hombres (piense en Bruno Mars), esta tendencia punktastic del cabello ahora está causando sensación entre las mujeres, especialmente desde que las celebridades de la lista A han adoptado este tipo de peinados en los últimos años.

 
 

Miley Cyrus, la niña salvaje de Estados Unidos, es conocida por sus opciones de moda de aventuras, por lo que verla con un recorte no es una sorpresa. Sin embargo, aún se ven más celebridades que advierten sobre la moda, deslumbrándonos desde la alfombra roja con el pelo corto y las sienes afeitadas, una prueba de que este tipo de peinado puede actualizar instantáneamente un aspecto clásico. Por ejemplo, Malin Akerman, famosa por su estética de belleza retro de Hollywood, ahora luce un corte de pelo original. Scarlett Johansson se ve hermosa con su nuevo y corto cabello. Jada Pinkett Smith aturde con una sección socavada sobre su oreja derecha. Y Ruby Rose, la modelo / actriz / DJ australiana que nos hizo perder el control con su reciente papel en el show de Netflix El naranja es el nuevo negro , se ve sensacional con su cabello corto y punk, demostrando que la feminidad y el cabello largo no siempre tienen que ir de la mano.
Si estás pensando en seguir los pasos de las celebridades y afeitarte todo o solo una parte de tu cabeza, debes entender que este tipo de peinado puede ser un desafío. A pesar de que el estilo es generalmente más fácil y lleva menos tiempo, debe tener en cuenta el hecho de que se le pedirá que visite el salón más a menudo para mantener su nuevo trabajo. Además, no todos los peinados pueden ir con la forma de tu cara, así que asegúrate de elegir uno que resalte tus mejores características. Aquí hay algunos consejos para aquellos de ustedes que piensan que son lo suficientemente valientes como para alcanzar la afeitadora eléctrica:
Recoge varias fotos de tus looks favoritos
Antes de dirigirte al salón, asegúrate de guardar algunas fotos en tu teléfono con tus peinados afeitados favoritos. Tener algunas referencias ayudará al estilista a sugerir algo que funcione con la textura de su cabello y su rutina diaria, especialmente si no tiene tiempo para pasar media hora delante del espejo todas las mañanas.
Toma el consejo de tu estilista
Como hemos dicho antes, un cierto peinado puede no funcionar con la forma de su cara, por lo que debe estar preparado para esto. Un buen estilista siempre será honesto a la hora de decirlo tal como es, especialmente porque no quieren que te vayas del salón decepcionado. Acepta sus consejos y busca algo que esté seguro que mejorará tus rasgos faciales en lugar de hacerte parecer un convicto, y no en el buen sentido ( ¡Ay! !).
Empieza pequeño
Afeitarse la cabeza, incluso si solo estamos hablando de un recorte, es un gran paso, por lo que es posible que desee mantener el ritmo. Si ha estado meciendo el pelo largo durante la mayor parte de su vida, obtener un corte completo será un cambio extremo, por lo que está bien dar pasos de bebé para asegurarse de que se sienta cómodo con el resultado final. Tal vez le pidas al estilista que te quite una sección desconectada de tus orejas, o una sección estrecha en el área de la nuca. Deje pasar un par de semanas y vea cómo funciona. Si está satisfecho con el resultado, reserve otra cita.
Haz amigos con tu estilista
Un corte tan agudo como este requiere un mantenimiento regular, por lo que tendrá que pasar por el salón cada tres o cuatro semanas. Alternativamente, si crees que tienes lo que se necesita, puedes usar una afeitadora en casa para el mantenimiento. Además, volver a crecer el cabello será difícil: es posible que deba sacrificar la longitud de su cabello para que no haya una diferencia tan grande en la longitud, o tal vez necesite cortar capas en su corte de cabello para suavizar su apariencia.
Ahora que tienes toda la información que necesitas para asegurarte de que estás listo para un cambio tan grande, aquí hay algo de inspiración para el cabello. Hemos reunido 50 cortes de cabello rasurados increíbles de todo Internet para ayudarlo a elegir un estilo audaz e informado. Todas y cada una de estas mujeres se ven como una verdadera rufia, ¿no estás de acuerdo?
peinados afeitados para mujeres 1
¿Quién dice que no puedes lucir femenina después de afeitarte una parte de la cabeza? Con un maquillaje espectacular, accesorios extragrandes y la camisa de encaje perfecta, llamará la atención en cualquier momento. Parte rudo, parte femme fatale, en general un aspecto bastante fantástico.
peinados afeitados para mujeres 2
Hablando de feminidad, un estilista experto podrá resaltar tus mejores características usando el peinado correcto, por lo que no hay necesidad de preocuparte por parecer demasiado moreno. Ella seguramente no, ¿no estás de acuerdo?
peinados afeitados para mujeres 3
¡Pelo corto, no me importa! Aquí hay una forma elegante de tener un parche raspado con un bob corto. Mantener este estilo no toma menos de unos minutos en la mañana, por lo que estará listo para conquistar el mundo en muy poco tiempo.
peinados afeitados para mujeres 4
Combina tu nuevo peinado afeitado con un labial audaz y sentirás que puedes hacer cualquier cosa. Usted gana puntos de bonificación si sus cejas se ven tan perfectas como las de ella. Entonces su rutina de belleza es en serio una a seguir.
peinados afeitados para mujeres 5
Demasiado de algo es suficientemente malo, pero parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre audaz y elegante. Además, esto en realidad demuestra que los peinados afeitados se pueden usar en cualquier longitud y color de cabello. Solo necesitas asegurarte de que tu do deseado coincida con tu rostro.
peinados afeitados para mujeres 6
Haga que su color de pelo loco se destaque aún más rasurando parte de su cabello y vistiendo su peinado con orgullo. Perfecto para los calurosos días de verano cuando solo vas al centro comercial para el aire acondicionado.
peinados afeitados para mujeres 7
Puede que no sea un aspecto práctico para sus esfuerzos diarios (puede ser difícil hacer cosas cuando su cabello cubre un tercio de su cara), pero es la elección perfecta para ocasiones especiales. Ciertamente dejarás una buena impresión.
peinados afeitados para mujeres 8
Pink es la reina de los increíbles peinados cortos: los usa como un profesional. Sigue su ejemplo y no tengas miedo de optar por un hacer más corto si crees que eso te ayudará a liberar tu rudo interior.
peinados afeitados para mujeres 9
Diseñando tu cabello en un mohawk – oye o no? Nosotros votamos yay, porque esta chica es realmente fascinante. Si realmente quieres hacer una declaración, este peinado elegante es el camino a seguir.
peinados afeitados para mujeres 10

 
 

Las rubias pueden o no tener más diversión, pero definitivamente dan más vueltas cuando usan su cabello así. Sin embargo, este tipo de peinado necesitará mucho mantenimiento, así que asegúrese de tener la energía para eso antes de realizar un cambio tan drástico.
peinados afeitados para mujeres 11
Si no es suficiente obtener un socavado, siempre puede levantarlo un poco y elegir un patrón de color funky para el peinado recién afeitado. Seguramente te atraerá la atención de quienes te rodean.
peinados afeitados para mujeres 12
Nos encanta el color púrpura, y este peinado es tan increíble que no podemos evitar sentirnos un poco celosos. ¡Solo piensa en lo rápido que puede lavarse y secarse el pelo!
peinados afeitados para mujeres 13
Los peinados punk son generalmente increíbles, y este no es la excepción. Ella debe haber tenido un estilista verdaderamente magistral. Ese color es para morirse.
peinados afeitados para mujeres 14
¿Cómo describiríamos este peinado en solo tres palabras? Simple, elegante, nervioso. Si aún no estás listo para un cambio más drástico, este peinado puede ayudarte a descubrir si los recortes son realmente para ti.
peinados afeitados para mujeres 15
Hablando de punk, la combinación rubia / rosada nunca envejece. Especialmente cuando está diseñado tan perfectamente.
peinados afeitados para mujeres 16
Rihanna tiene una habilidad especial para predecir las tendencias, por lo que no es de extrañar que ella sacudió los recortes antes de que lleguen a la corriente principal. Si estás buscando un ícono de estilo atrevido para brindar inspiración de moda y belleza, ella lo es.
peinados afeitados para mujeres 17
Un moño es la opción ideal para los temidos días de cabello malo. Y se ve aún mejor cuando revela un socavado astuto. Menos permanente que un tatuaje, pero igual de rudo.
peinados afeitados para mujeres 18
Un tatuaje generalmente oculto hará olas cuando se revela con la ayuda de este peinado interesante y vanguardista. Además, si de alguna manera te aburres de tu tatuaje, siempre puedes dejar que crezca tu cabello. Nadie lo sabrá nunca.
peinados afeitados para mujeres 19
El estilo no es tan difícil cuando tienes menos cabello para trabajar. Sin embargo, no te afeites la cabeza solo porque estás cansado de peinarte. Asegúrate de que realmente disfrutarás del resultado final primero, de lo contrario te arriesgas a pasar meses castigándote por una decisión apresurada.
peinados afeitados para mujeres 20
Como dijimos antes, los patrones son geniales. Están aún más frescos cuando agregas un par de magníficos pendientes de gran tamaño en la mezcla.
peinados afeitados para mujeres 21
¿Toda no está convencido? Aquí hay alguna prueba adicional. Puede ser su pequeño secreto, pero le recomendamos encarecidamente que lo comparta con el mundo a través de un bonito moño. Este tipo de peinado vale la pena mostrar.
peinados afeitados para mujeres 22
¡Corto, más corto, el más corto! Y aún extremadamente femenino, especialmente si se combina con grandes pendientes, un labio audaz y algunas gafas de sol de moda.
peinados afeitados para mujeres 23
Si desea que su patrón afeitado realmente llame la atención, ¿por qué no optar por una flor delicada? Asegúrate de que tu estilista tenga experiencia en este departamento para asegurarte de que estarás satisfecho con el resultado. Permitir que su amigo afeite parte de su cabeza después de tres tiros de tequila nunca es una buena idea.
peinados afeitados para mujeres 24
Cabello largo + socavado = oportunidades de peinado interminables. Solo eche un vistazo a este hermoso peinado. Es uno para los libros de estilo.
peinados afeitados para mujeres 25
Patrones en abundancia. Si no te has dado cuenta ahora, estamos bastante obsesionados con ellos. Y por una buena razón.
peinados afeitados para mujeres 26
Necesitas mucha confianza para conseguir un peinado similar, pero si eso te representa, no hay razón para no hacerlo. Ella seguramente puede llevarlo a cabo, y hay una buena probabilidad de que tú también lo hagas.
peinados afeitados para mujeres 28
Puedes lucir totalmente profesional con un corte de pelo corto. Caso y punto Solo asegúrate de que tu guardarropa de oficina complemente tu nuevo peinado y no esté demasiado afuera. Demasiada audacia y tu jefe podría comenzar a fruncir el ceño.
peinados afeitados para mujeres 30
Decidir afeitarse completamente la cabeza es audaz, y puede ser muy enriquecedor. Si eso es lo que quieres, aquí hay una prueba de que definitivamente puedes verte increíble. Además, experimentar con pelucas es todo menos aburrido.
peinados afeitados para mujeres 31
El cabello corto se ve increíble cuando se agrega un collar de declaración y un maquillaje perfectamente aplicado en la mezcla. Sin embargo, no hay que preocuparse: se ve increíble incluso en #nomakeup days, especialmente si resalta tus mejores características y te permite sentirte liberado y fuerte.
peinados afeitados para mujeres 32
¿Tienes que asistir a una fiesta de cóctel o una boda? Este peinado es la elección perfecta. Y el color solo contribuye al factor asombroso.
peinados afeitados para mujeres 33
Somos grandes fanáticos del girasol, por lo que estamos totalmente de acuerdo con este peinado.
peinados afeitados para mujeres 34
Este es un patrón mucho más simple, pero aún así te ayudará a destacar entre la multitud. Y la combinación de cabello rubio y castaño se ve particularmente hermosa con este tipo de peinado.
peinados afeitados para mujeres 35
Otro gran ejemplo de qué tan bien puede funcionar un tatuaje en una cabeza parcialmente afeitada. Estamos fascinados
peinados afeitados para mujeres 36
Natalie Dormer nos robó nuestros corazones en Game of Thrones y Sinsajo en parte debido a su talento, y en parte debido a su gran cabello. En serio, la niña es un ícono.
peinados afeitados para mujeres 37
Otro gran ejemplo de cuánto puedes hacer con el pelo largo y un recorte. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación.
peinados afeitados para mujeres 38
Una visión adicional de la genialidad de Dormer. No pudimos resistir.
peinados afeitados para mujeres 39
¿Updo sucio? Comprobar. Precioso patrón afeitado? Comprobar. No somos tan aficionados al collar, pero la nostalgia de los 90 está muy presente, así que no nos vamos a quejar.
peinados afeitados para mujeres 40
¡Ahora eso es lo que llamamos mohawk! La chica tiene estilo. Y bolas.
peinados afeitados para mujeres 41
El color del pelo nos recuerda un poco a Kelly Osbourne, pero el estilo es totalmente original. Nos gusta la trenza en particular, así que tenla en cuenta para futuros eventos que puedas tener.
peinados afeitados para mujeres 42
Otra gran idea de estilo para cuando tienes que vestirte para impresionar. Estilo para impresionar también, siempre ha sido nuestro mantra.
peinados afeitados para mujeres 43
Simple, elegante, fácil de mantener. ¿Qué más podrías desear? Su pequeño vestido negro también le gana puntos de bonificación, mientras que los pendientes son encantadores. Y esas pestañas robaron nuestros corazones desde el momento en que los miramos ( guiño !).
peinados afeitados para mujeres 44
El bollo perfecto para cuando tienes que correr mucho para hacerlo. Este peinado te permite moverte libremente sin preocuparte por tu cabello, y luce extremadamente elegante. Obtener el moño perfecto puede tomar un poco de esfuerzo, pero sin duda vale la pena.
peinados afeitados para mujeres 45
Megan Fox se vería hermosa con la cabeza rapada, ¿verdad? Por supuesto, ella probablemente se vería hermosa en un traje de sumo, pero eso no es muy relevante aquí. Si no está seguro de cómo se vería sin pelo, solicite a un compañero experto en Photoshop que le proporcione una vista previa.
peinados afeitados para mujeres 46
Otra idea realmente impresionante e inspiradora para un patrón afeitado. Como dijimos antes, hay mucho que puedes hacer con solo una pizca de creatividad.
peinados afeitados para mujeres 47
¡El pelo corto también está de moda en la alfombra roja! Hay muchas celebridades que decidieron afeitarse completamente la cabeza: Natalie Portman, Amber Rose, Charlize Theron, por nombrar solo algunas. ¿Se ven menos glamorosos? Nosotros no pensamos eso.
peinados afeitados para mujeres 48
Inicialmente no nos gustó esta apariencia, pero creció en nosotros. Además, el rojo es el color universal para la pasión, por lo que no puedes equivocarte con eso.
peinados afeitados para mujeres 49
Otro patrón encantador para tu tablero de inspiración. Tomaste notas, ¿verdad?
peinados afeitados para mujeres 50
Sutil, ¡pero tan efectivo! Y otra opción perfecta para cuando aún no está seguro de obtener un recorte.
peinados afeitados para mujeres 51
Nos encantan los colores. Y nos encanta esto
peinados afeitados para mujeres
Elegante, elegante, elegante Además, las olas de playa siempre están presentes, independientemente de lo que los gurús de la moda quieran que creas.
Como nos gusta decir, sacúdete el pelo y agita tu vida. Con suerte, los peinados anteriores te dieron una idea de cómo te gustaría que luciera tu peinado futuro, así que guarda tus looks favoritos en tu teléfono y reserva una cita con tu estilista. Si estás buscando un peinado nuevo y audaz, puede que sea solo eso. Y no olvides prepararte para todos los elogios que seguirán.
 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *