Corto Peinados

30 Faux Hawk Hairstyle Ideas para hombres

By

on

 

Descubre 30 increíbles peinados de halcón falso que todos pueden probar. El corte Mohawk con un toque moderno ha sido testigo de un renacimiento absolutamente espectacular en los últimos años. Manténgase al día con las últimas tendencias y posea el estilo codiciado por las celebridades.

1. Short Faux Hawk

peinado corto halcón falsa

¿Sabías que el Mohawk debe su nombre a la tribu de nativos americanos cuyos miembros lucían un peinado aterrador destinado a asustar a los enemigos? Desde el Mohawk usado por la generación punk hasta el faux halcón de hoy, solo hay un pequeño paso. Sin embargo, una gran brecha de estilo separa a los dos. Este estilo corto de halcón falsa es perfecto para salir por la noche y para una reunión de negocios.

2. Faux Hawk High Top

altos faux hawk hombres

Los laterales más largos, la parte superior desordenada y el frente abombado hacen una declaración de estilo para el caballero de moda. Pruebe este estilo de peinado con una mirada un poco nerviosa durante una reunión formal o una noche con los muchachos.

3. Halcón de faux de la parte lateral profunda

halcón falso de la parte lateral

Si te gusta un top largo como este, entonces este es el peinado para ti. Tendrás que invertir algo de tiempo y productos para el cabello para lograr el aspecto, pero es fácil de hacer. Peina el cabello, usa una laca para el cabello para arreglarlo y agrega un poco de cera para el cabello en las puntas para lograr un acabado perfectamente definido. Tenga en cuenta que la parte superior está peinada hacia la frente y no hacia arriba.

 
 

4. Faux Hawk Fade corte de pelo

falda de halcón fade corte de pelo

Un desvanecimiento gradual como este caballero es deportivo es ideal para llamar la atención sobre el estilo cuidadoso de la parte superior del cabello. Barrido lateralmente, esto agrega un factor genial a todo el estilo. Tenga en cuenta que la parte superior se corta más corta hacia la parte posterior para seguir la línea natural del cabello con facilidad.

5. Faux Hawk Fader

halcón falsa afro

Una versión moderna y exitosa de la cultura del rap de los 90 con un alto fade y un top rizado corto. Este fader fawn hawn es súper fácil de mantener.

 
 

6. Jensen Ackles Hallmark Faux Hawk

jensen ackles corta falsa halcón corte

Él es adorado por mujeres en todo el mundo. Sin embargo, además de que el chico malo se encuentra con la actitud y la apariencia de un chico bueno, el peinado de Jensen también le ha traído algunos créditos serios. Esta vez, luce un corte de lado corto con un top ligeramente más largo con un estilo simple.

7. Niños Faux Hawk

corte de pelo de los niños halcón falso

Lo bueno de los peinados de halcón falso es que todos pueden usarlos. Nos encanta el estilo que este niño está luciendo. Lado descolorido y un top con pinchos que es divertido y genial. Tales peinados son fáciles de quitar, incluso para adultos. De hecho, es probable que sea uno de los estilos que puedan adoptar aquellos que deseen introducirse y progresar gradualmente.

8. Estilo de falsa halcón para hombres: con flecos

franjeado faux halcón para hombres

Un elegante peinado adecuado para cualquier ocasión. Los lados más largos son barridos hacia el frente, revelando el corte de pelo con textura. La parte superior está diseñada en un hacer sucio aparentemente sin esfuerzo. Puede parecer que solo le lleva cinco minutos realizar la rutina. Confíe en nosotros, necesita poner un poco de esfuerzo para organizar cada cabello en su lugar.

 
 

9. Falso halcón para hombre

halcón de imitación preppy

Este corte de pelo falso del halcón es simple y varonil. Para un peinado que ganó una reputación de ser rebelde y extravagante, se ve bastante atenuado aquí.

10. Cómo dar estilo a un Halcón Falso: Zayn Malik

zayn malik halcón falso
 
 

Si sigues las alertas de tendencias, sabrás que Zayn Malik es otro adepto de este codiciado peinado de hombres. Por lo tanto, si no tienes ideas sobre cómo dar estilo a tu falso Mohawk, sigue el ejemplo de Zayn. Él tiene muchas ideas. Aquí está uno de ellos: un cono de halcón falso complementado con un top largo con un estilo desordenado hacia arriba.

11. Faux Hawk Girl

peinado de las mujeres falsa halcón

¿Crees que este peinado a veces extravagante está reservado solo para los caballeros con estilo de futuro? Piensa otra vez. Este es un bello ejemplo de cómo un falso Mohawk puede ser usado con actitud por las damas también. Sin embargo, este es realmente un estilo falso, ya que el cabello es simplemente elevado y asegurado en su lugar con toneladas de alfileres. Es ideal para probar si no quieres renunciar a tu corte de longitud media, pero quieres un peinado nervioso por un tiempo.

12. Curly Faux Hawk

halcón falsa rizado

Un estilo falso de corte limpio con una hermosa melena rizada en la parte superior. Prepárate para invertir algo de tiempo en asegurar esos rizos en un top ajustado para revelar el lado perfectamente afeitado.

13. Peinados de hombres: rizado superior

halcón falsa superior rizado para hombres

Los hombres también pueden lucir un halcón falsa rizado. Solo mire a este caballero usando sus rizos ligeramente más cortos en los lados y más largos en la parte superior. Un aspecto ideal para entornos formales e informales.

14. Messy Curls Faux Hawk para hombres

corte de pelo falso del halcón

Este peinado respeta todas las reglas de un faux halcón con la excepción de los lados afeitados y la espalda. Mientras que el pelo es un poco más largo aquí, toda se acorta hacia la parte posterior y más largo en la parte delantera, mientras que la parte superior es un desastre de hebras de cabello. Las posibilidades de estilo para este corte son infinitas.

15. Peinado de Brad Pitt

brad pitt faux hawk
 
 

El favorito de Hollywood, Brad Pitt, adoptó este peinado por un tiempo también y lo sacudió (no es que esperáramos algo menos). Lado superior y lados cortos del pelo barrido: una apariencia perfecta para la alfombra roja y para su próxima salida.

 
 

16. Fader Hawk Faux Parte Facial

fader hawk fader

Una parte superior larga barrida elegante no puede ocultar la actitud de chico malo que viene con este peinado. Los lados desteñidos están perfectamente alineados con las líneas de separación definidas por la cuchilla. El desvanecimiento no es demasiado profundo, lo que puede requerir un cuidado especial en función de qué tan rápido crezca su cabello.

17. Taper Fade y Side Swept Long Top

taper fade halcón falso

Este caballero se ha ganado algunos créditos de estilo por llevar una versión moderna perfecta del falso Mohawk. El desvanecimiento gradual se transmite rápidamente en una parte superior perfectamente diseñada barrida hacia un lado.

18. Peinados Punk para hombres

punk faux halcón

El Mohawk era el peinado emblema de la generación punk. Este es un enfoque diferente al corte de pelo rebelde desde el que solo mantiene los picos ascendentes.

19. Lados cortos, Halcón Falso largo superior

halcón falso superior

Busca algunas fotos de archivo de La Habana de los años 50 y encontrarás hombres disfrutando de la alta vida que usaron peinados igualmente elegantes. Este aspecto vintage con un toque moderno se logra al tener los lados y la parte superior del halcón falso más de lo normal. ¿Sintiendome nostálgico? Prueba este peinado para hombres de talla.

20. Faux Hawk con un giro

trenza falsa halcón para hombres

Aquí hay una manera de agregar elementos de vanguardia a cualquier estilo que se asoma en el mundo de la moda. Sigue el ejemplo de esta brillante idea de estilismo para un halcón falso de hombre.

21. Blown Back Faux Hawk

Blown Back Faux Hawk

El corte y el estilo son impecables. El lado de fundido del cono presenta un elemento de estilo extra: la línea clara definida por la cuchilla que corre hasta la parte posterior. La parte superior arrugada y desordenada está relajada y fresca.

22. Bun Faux Hawk

Bun Faux Hawk

Faux halcones y barbas van bien juntos, especialmente cuando tienes el pelo rico y grueso como este caballero. Un estilo que hemos visto cada vez más a menudo en las calles y en todos los lugares interesantes. Lo mejor de este faux hawk cut es que no requiere ningún estilo para verse bien en cualquier momento.

23. Peinados de Faux Hawk cortados estructurados

capas de halcón falso

Este peinado puede ser más difícil de lograr. No obstante, debes admitir que es digno de admiración. La estructura de los lados se complementa perfectamente con la parte superior con plumas dispuesta en un estilo desordenado.

24. David Beckham Faux Hawk

david beckham hombres peinado falso halcón

No estamos seguros de si David Beckham es el caballero que acuñó el peinado conocido como Mohawk falso, pero podemos asegurarle que es un punto de referencia cuando se trata de hacerlo. Él luce todos los estilos de faux halcón que hay. Desde los más cortos a los más largos, a estilos elegantes y formales, y más extravagantes, los ha abrazado a todos.

25. David Beckham peinado

peinado de hawk falso

David Beckham merece una galería completa para los peinados de halcón falso que ha usado a lo largo de los años. Los peinados que emulan a los suyos, como este, también merecen una galería.

26. Jensen Ackles lado corto Faux Hawk

Jensen Ackles

Aquí hay otro ejemplo de cómo Jensen mece un faux halcón de lado corto. Si tuviera que elegir faux hawk vs. Mohawk, ¿podría elegir el último o el peinado de Jensen? Podemos ser parciales, pero el estilo de Jensen es nuestro ganador definitivo.

27. Spiky Style Faux

spike hawlk falso

Una parte superior más larga se puede diseñar en púas perfectamente rectas que recuerdan a los años 90 más pop toma los mohawks.

28. Faux Hawk Hairstyles para hombres: Messy Do

peinado halcón falsa desordenado para hombres

Si te gusta el pelo más largo como lo hace este caballero, no evites crear un efecto desordenado equivalente a un halcón falso con un giro.

29. Office Style Hawk

corte de faux halcón formal para hombres

Los lados están barridos hacia el frente, la parte posterior es lisa y la parte superior con plumas agrega una nota vanguardista a este peinado listo para usar en la blazer, perfecto para la oficina.

30. Late Faux Hawk

falsa halcón lateral

Este peinado se acerca a un halcón falso, pero es otro ejemplo de una versión moderna de un estilo vintage.
Hay tantas maneras en que los caballeros de hoy en día pueden sacudir a un halcón falso que sería una pena no probar estos estilos de pelo. Con suerte, ya has encontrado tu inspiración.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *