Corto Peinados

50 peinados casuales de negocios para hombres

By

on

 

Es hora de mezclar negocios con placer y de una de las maneras más agradables posibles. Estamos hablando de peinados casuales de negocios, una categoría extremadamente codiciada. Si eres un hombre joven o adulto, este estilo complementa a todos los hombres en casi todas las situaciones. Sin más preámbulos, explora estas ideas inspiradoras a continuación.

1. Peinados casuales de negocios para el pelo rizado

Peinados casuales de negocios para el pelo rizado

Rara vez vemos a hombres abrazar completamente el cabello con textura rizada. Para situaciones ocasionales de negocios, solo podemos alentar a nuestros hombres rizados a mostrar su llamativo cabello con un corte de pelo de longitud media. Estamos seguros de que silenciosamente serás el centro de atención.

2. cortes de pelo de Ivy League

Cortes de pelo de Ivy League

Durante décadas, el Corte de pelo de Ivy League ha sido identificado como un hermoso peinado para hombres de todas las edades. Si desea un corte de pelo limpio que funcione tanto en la oficina como con sus amigos, esta puede ser la idea para usted.

3. Quiff peinados ocasionales de negocios

Quiff Business peinados casuales

¿Cómo no tomaríamos en consideración el infame quiff cuando discutimos sobre los mejores estilos de negocios casuales? Lo apoyamos como un peinado atemporal que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello, siempre y cuando tenga las herramientas correctas de peinado.

4. Combover peinados

Peinados combinados

Luego está el combover, un peinado que nos recuerda el quiff, pero que tiene su propio encanto. Se asemeja al estilo antes mencionado a través de la parte lateral, pero se destaca por enfatizar la parte en lugar del flequillo.

5. Peinados de negocios para hombres de cabello largo

Peinados de negocios para hombres con cabello largo

Hoy en día, a los hombres casi nunca se les critica por lucir cerraduras más largas en un ambiente informal de negocios, a diferencia de hace unos años. Aún así, si quiere ir a lo seguro, es posible que desee atar sus largas hebras en una coleta baja.

6. peinados de negocios ocasionales afiladas

Peinados casuales de negocios Edgy

Incluso si quieres «vestirte» para impresionar, por así decirlo, eso no significa que no puedas darle un toque de distinción a tu peinado. Puede animar cualquier aspecto desordenando su cabello lo suficiente como para que su apariencia general sea aún más atractiva.

7. Peinados ondulados cortos

Corto ondulado peinados

Ondulado aquí es sinceramente una alegría de estilo. No es tan caótico como pueden ser los rizos, ni es tan directo que tendrás que esforzarte para lograr que se quede como quieres. Con los mechones ondulados, pasar los dedos por el cabello puede ser más que suficiente.

8. Cortos afroamericanos peinados

Cortos afroamericanos peinados

El artista multi-talentoso Will Smith es un ejemplo de primera clase de cómo puedes mezclar afros con peinados casuales de negocios. Como puede ver en la mayoría de sus fotos, todo está en cómo obtener su corte de pelo inicial. En este sentido, siempre recomendamos trabajar con peluqueros profesionales para obtener el peinado de sus sueños.

9. Peinados profesionales para cabello de longitud media

Peinados profesionales para cabello de longitud media

El medio es probablemente una de las longitudes de cabello más frescas para trabajar. Al igual que en el caso del cabello ondulado frente a otros tipos de cabello, los bloqueos de longitud media son extremadamente versátiles y tienen la habilidad de adaptarse perfectamente por sí solos.

10. Peinados traseros peinados

Peinados traseros peinados

Para una apariencia genuina de caballero, peinados casuales de negocios son una necesidad. En primer lugar, agregará algo de esa ventaja tan necesaria de la que estábamos hablando antes. Después de eso, también revelarás rasgos faciales favorecedores, como una mandíbula afilada.

11. Taper Fade Negocios Casual Peinados

Taper Fade Negocios Casual Peinados

Miramos hacia arriba para reducir gradualmente los cortes de pelo por su brillantez simple. Aunque no se trata de un corte de cabello inusual (todo lo contrario), establece las bases para una vida de aseo sin estrés hasta su próxima cita con su especialista en cabello.

12. Faux Hawk Peinados

Faux Hawk Peinados

Siempre aplaudimos a los faux halcones por su manera inteligente y sutil de mezclar los estilos de «chico bueno» y «chico malo». En otras palabras, este peinado puede darle un encanto rebelde, todo mientras mantiene una apariencia muy presentable.

13. Peinados despeinados

Peinados despeinados

¡Oye, no tengas miedo de estropear un poco las cosas! Tal como lo explicamos con los peinados casuales de negocios, los desordenados pueden agregar la cantidad justa de especias a su aspecto general. Los cortes de pelo cortos son excelentes para hacer que la idea funcione para usted.

14. Peinados profesionales para entrevistas

Peinados profesionales para entrevistas

¿Tendrá una entrevista que potencialmente cambiará la vida? Bueno, ya sabes el ejercicio, ¡tienes que buscar la pieza! Para entrar en la sala con confianza, encuentra un peinado elegante o incluso combina elementos de varios, como quiffs, combovers o cortes de pelo Ivy League.

15. Peinados de negocios casuales cepillados

Peinados de negocios ocasionales cepillados

Ya sabes que el quiff siempre popular se define por el estilo de la sección de bloqueos alrededor de la línea del cabello hacia arriba y hacia un lado. ¿Pero qué pasa si te limitas a cepillarlos? Tenga la seguridad de que terminará con un peinado casual de negocios.

16. cortes de pelo Temple Fade

Cortes de pelo Temple Fade

El desvanecimiento del templo, comúnmente conocido como un desvanecimiento temporal, es otro corte de pelo inteligente que puede sacar lo mejor de sus características naturales. Se destaca al resaltar su templo, es decir, la forma de su cabello en forma de caja.

17. Peinados casuales de negocios Pompadour

Peinados casuales de negocios Pompadour

Es posible que los peinados no sean los peinados casuales de negocios que usarías todos los días, pero seguramente son una elección impresionante para cualquier hombre joven. Si tu cabello es suficientemente largo, puedes esculpirlo en este icónico peinado retro.

18. Peinados profesionales puntiagudos

Peinados profesionales de punta

¿Tienes que enfrentarte a la montaña rusa de pros y contras que trae el pelo grueso? No necesitas preocuparte; tenemos el peinado más práctico y atractivo para usted. Mantenga su cabello bien recortado y estilo de una manera ligeramente puntiaguda.

19. Peinados casuales de negocios altos y apretados

Peinados casuales de negocios altos y apretados

Los cortes de pelo militares siempre pueden ser una base increíble para los peinados casuales de negocios. Teniendo en cuenta la longitud de los cortes de pelo, como el alto y apretado, no tendrás que preocuparte por que tu cabello no se vea bien o no sea juzgado por tus compañeros.

20. Cortes de pelo regulares

Cortes de pelo regulares

Si todo lo demás falla, se garantiza un corte de cabello regular para salir de cualquier situación adversa. Puedes encontrar casi cualquier celebridad que tenga peinados cortos, por lo que es una opción fácil de replicar y popular al mismo tiempo.

21. Peinados de peinado lateral

Peinados de peinado lateral

No dejes que el nombre te engañe – un peinado de peinado lateral no es exactamente lo mismo que un combover. Mientras que el segundo implica peinar cuidadosamente el cabello hacia el lado opuesto de la parte, el primero puede consistir en peinar el cabello hacia un lado de la manera que desee.

22. Peinados con acabado lateral

Peinados laminados

Lo mismo ocurre con los peinados con los laterales pegados. Con este look, básicamente estás combinando el combover con un peinado peinado hacia atrás. Para hacer que la magia suceda, debes invertir en un buen producto para el cabello que no engrase tu cabello demasiado, a la vez que proporciona la libertad necesaria para darle estilo.

23. Peinados de negocios casuales en capas

Peinados casuales de negocios en capas

No podemos hacer suficiente hincapié en cuán grande de impacto es bueno, corte de pelo en capas puede tener en su apariencia. Con las capas correctas, tus bloqueos se colocarán en su lugar con gracia. En consecuencia, incluso puede reducir su tiempo de estilo a unos cuantos minutos.

24. Peinados casuales de negocios emplumados

Peinados casuales de negocios emplumados

En una nota similar, peinados de negocios casuales con capas de plumas puede llegar a ser tan práctico. Los recomendamos para hombres que quieren un corte de pelo corto que se incline ligeramente hacia el lado medio, todo sin la molestia adicional.

25. Peinados de cultivos franceses

Peinados de cultivos franceses

 
 

Si sabes todo sobre las tendencias del cabello para los hombres, ya estarás al tanto de cómo era la cosecha francesa en todos lados este año. Este corte de pelo atrevido pero hipsteresco es maravilloso para peinados de negocios casuales que toda están llenos de personalidad.

26. Peinados casuales de negocios con flequillo

Peinados casuales de negocios con flequillo

Las explosiones son una adición memorable a cualquier peinado, especialmente uno que quieras usar tanto para negocios como para ambientes casuales. Por supuesto, hay numerosos estilos que puedes elegir, pero puedes comenzar con este look rizado para cualquier ocasión.

27. barrido de negocios casual peinados

Swept Back Business peinados casuales

Por más parecidos que puedan parecer, los peinados laminados son un poco diferentes de los peinados recortados. Mientras que el primero implica el uso de una buena cantidad de producto y, literalmente, deslizar el cabello hacia abajo, el otro se puede lograr simplemente peinando el cabello hacia atrás.

28. corte de pelo peinados

Corte de pelo peinados

Nunca se puede equivocar con un corte de zumbido, independientemente de la configuración. Puedes trabajar en una corporación, estar en la ciudad para una fiesta o cualquier cosa intermedia y seguirás siendo respetable. Además, no tendrá que perder el tiempo en el diseño.

29. Peinados de Bang Bang

Peinados frente flequillo

Otro estilo de flequillo que puedes probar es tenerlos directamente en tu frente. Si optas por esta opción, te recomendamos que las pongas en capas, como el chico de la foto de arriba. Son mucho más fáciles de administrar de esta manera.

30. Hombre Bun Business Casual Peinados

Peinados hombre negocios peinados casuales

No importa cuánto tiempo tenga su cabello, un hombre puede salvarlo de cualquier situación en la que pueda ser juzgado por la duración. Manténgalo suelto para un enfoque más informal, y haga lo contrario y envuélvalo bien para eventos formales.

31. Peinados juveniles

Peinados juveniles

Puede lograr un atractivo comercial casual incluso si desea mantener un tono juvenil en su apariencia. Para obtener ese brillo fresco, no se concentre tanto en el estilo de su cabello, sino en mantenerlo fresco y descuidado.

32. Peinados casuales de negocios para hombres con líneas rectas

Peinados casuales de negocios para hombres con líneas rectas

Como mencionamos antes cuando discutimos peinados para el retroceso de las líneas del cabello , a menudo es mejor abrazar el tuyo si tienes uno. Si te sientes cómodo aceptando esta función, te ahorrarás dudas sobre tu propia imagen.

33. Corte de pelo Peinados

Corte de pelo Peinados

Otro de los mejores peinados ocasionales de negocios para mantener todo elegante y simple es el corte de pelo. Como muchas otras ideas en nuestra lista, es un corte de pelo militar que se adapta a cualquier ocasión en la que te encuentres.

34. Peinados de negocios voluminosos y ocasionales

Peinados ocasionales comerciales voluminosos

A menudo recomendamos experimentar con múltiples peinados en uno para expresar su personalidad a través de su apariencia. En este caso, puedes admirar un delicioso ejemplo de cómo un copete y un quiff se verían juntos para formar un voluminoso peinado.

35. Cortes de cuenco en capas

Corte de cuenco en capas

Sorprendido como algunos pueden estarlo, el corte del tazón vuelve y va tan fuerte como siempre este año. Sin embargo, todo viene con un giro. Las capas y los recortes son excelentes maneras de adaptar este corte de pelo clásico a las tendencias modernas, así que tenlo en cuenta si quieres obtener uno.

36. Peinados retro

Peinados retro

Vamos a ir aún más atrás en el tiempo para este atractivo peinado. Nos recuerda mucho a los peinados retro que fueron populares entre los hombres en los años 50. Ya sabes cómo es con las tendencias: siempre volverán, especialmente cuando tienen tanta clase.

37. Peinados casuales de negocios para hombres con cabello muy largo

Peinados casuales de negocios para hombres con cabello muy largo

Hemos mostrado algunas opciones para hombres con cabello más largo, pero ¿qué pasa con los hombres con realmente, De Verdad bloqueos largos? Estamos hablando de mediados de vuelta o incluso más. Bueno, todo se puede resolver con la ayuda de una cola de caballo pulida, ya sea baja o alta.

38. Peinados ocasionales hasta la mitad del negocio

Peinados ocasionales hasta la mitad del negocio

Como una alternativa para las colas de caballo, los bollos de hombre y otros peinados updo, los hombres con pelo medio o largo también pueden aventurarse en los peinados casuales de negocios de medio pelo. En pocas palabras, siguen el mismo patrón, solo que sección su cabello de antemano.

39. Peinados con textura

Peinados con textura

La textura es el tipo de detalle que hace la diferencia entre un bonito peinado y un increíble uno. La manera más fácil de obtener textura en cualquier peinado casual de negocios es cortando el cabello en capas súper cortas, abundantes y dentadas.

40. Peinados casuales de negocios fáciles de llevar

Peinados casuales de negocios fáciles de llevar

Con todo, los negocios informales y de trato fácil son sinónimos. Sea como fuere, queremos mostrar el peinado de Orlando Bloom en esta toma para demostrar un punto. Además del corte de pelo, se trata de mantener la actitud correcta.

41. Peinados recortados rizos

Peinados recortados

A veces, el cabello rizado puede ser todo un desafío para domar, dependiendo de cuál sea tu textura específica. Si desea evitar la molestia por completo, puede apegarse a un corte de pelo corto. Acentuará tus rizos sin tener que lidiar con ellos en todo el lugar.

42. Peinados casuales de negocios maduros

Peinados casuales de negocios maduros

Dicen que, como un chico, cuanto más progreses en la vida, más te convertirás en un hombre real. Y no estamos hablando de la edad aquí, sino del estilo, la postura y la dignidad. Al decir esto, recomendamos peinados de negocios casuales incluso para personas mayores.

43. Estilos Hair Down para hombres

Estilos de pelo abajo para hombres

La mayoría de las ideas de peinados medianos o largos que hemos cubierto consistieron en atar el cabello. Sin embargo, tú poder use sus hilos más largos y consérvelo elegante si obtiene un corte de pelo bien redondeado.

44. Peinados casuales de negocios cuidadosamente recortados

Peinados casuales de negocios cuidadosamente recortados

No puede cometer un error manteniendo el cabello bien recortado, sin importar su textura. De hecho, implica invertir más tiempo y dinero para obtener cortes de pelo regulares, pero le aseguramos que su aspecto siempre estará en el punto.

45. Estilos Dapper Beard

Dapper Beard Styles

Para los hombres, los peinados faciales son tan importantes como los peinados normales. Este es particularmente el caso de los hombres que desean cultivar una barba o un bigote completo. Tome nota, sin embargo, que debe siempre mantenerlo bien arreglado.

46. ​​Peinados de corte césar

Caesar Cut Hairstyles

Junto con la cosecha francesa y el tazón cortado, el corte Caesar ha estado de moda el año pasado. Todos podemos entender por qué; es halagador para la mayoría de los hombres y tiene un toque bastante contemporáneo para un peinado inspirado en una figura histórica.

47. Peinados casuales de negocios de desvanecimiento medio

Peinados casuales de negocios de desvanecimiento medio

Un peinado medio desvanecimiento será apropiado independientemente del contexto. A pesar de que tiene un ambiente inconformista, el peinado puede ser muy sofisticado. Todo está en la forma en que eliges el estilo de la parte superior.

48. Peinados casuales de negocios con parte lateral

Peinados ocasionales de negocios con parte lateral

¿Cómo podríamos haber contemplado peinados de negocios casuales para hombres sin considerar a un profesional tan refinado como Christian Bale? El galardonado actor siempre tiene una buena presencia, en parte debido a su elegante peinado lateral.

49. Cortes de cabello con alto desvanecimiento

Cortes de pelo alto desvanecimiento

Si un corte de pelo a medio desvanecimiento es demasiado tradicional para ti, opta por un corte de pelo con un desvanecimiento alto. Se acerca al clásico corte alto y apretado, solo que se desvanece en lugar de detenerse en los lados superiores de la cabeza. También recomendamos el estilo utilizado para la parte superior.

50. Peinados de ondas profundas

Peinados de ondas profundas

Para envolver todo, aquí hay un peinado nuevo que es ideal para los hombres afroamericanos. Puede moldear sus bloqueos texturizados en ondas profundas de 360 ​​°. No solo tendrá un corte de pelo corto y limpio para satisfacer sus necesidades comerciales, sino que también disfrutará de un peinado súper atractivo.

Conclusión

En resumen, los peinados casuales de negocios son adecuados para todas las ocasiones. Creemos que son tan populares gracias a su adaptabilidad, pero también por su encanto halagador. Al elegir su corte de pelo, no olvide reconocer las características faciales que desea acentuar más. ¡No dude en compartir cualquier otra idea con nosotros en los comentarios!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *