Corto Peinados

50 peinados casuales de negocios para hombres

By

on

 
Es hora de mezclar negocios con placer y de una de las maneras más agradables posibles. Estamos hablando de peinados casuales de negocios, una categoría extremadamente codiciada. Si eres un hombre joven o adulto, este estilo complementa a todos los hombres en casi todas las situaciones. Sin más preámbulos, explora estas ideas inspiradoras a continuación.

1. Peinados casuales de negocios para el pelo rizado

Peinados casuales de negocios para el pelo rizado

Rara vez vemos a hombres abrazar completamente el cabello con textura rizada. Para situaciones ocasionales de negocios, solo podemos alentar a nuestros hombres rizados a mostrar su llamativo cabello con un corte de pelo de longitud media. Estamos seguros de que silenciosamente serás el centro de atención.

2. cortes de pelo de Ivy League

Cortes de pelo de Ivy League

 
 

Durante décadas, el Corte de pelo de Ivy League ha sido identificado como un hermoso peinado para hombres de todas las edades. Si desea un corte de pelo limpio que funcione tanto en la oficina como con sus amigos, esta puede ser la idea para usted.

3. Quiff peinados ocasionales de negocios

Quiff Business peinados casuales

 
 

¿Cómo no tomaríamos en consideración el infame quiff cuando discutimos sobre los mejores estilos de negocios casuales? Lo apoyamos como un peinado atemporal que puede adaptarse a cualquier tipo de cabello, siempre y cuando tenga las herramientas correctas de peinado.

4. Combover peinados

Peinados combinados

Luego está el combover, un peinado que nos recuerda el quiff, pero que tiene su propio encanto. Se asemeja al estilo antes mencionado a través de la parte lateral, pero se destaca por enfatizar la parte en lugar del flequillo.

 
 

5. Peinados de negocios para hombres de cabello largo

Peinados de negocios para hombres con cabello largo

Hoy en día, a los hombres casi nunca se les critica por lucir cerraduras más largas en un ambiente informal de negocios, a diferencia de hace unos años. Aún así, si quiere ir a lo seguro, es posible que desee atar sus largas hebras en una coleta baja.

6. peinados de negocios ocasionales afiladas

Peinados casuales de negocios Edgy

Incluso si quieres “vestirte” para impresionar, por así decirlo, eso no significa que no puedas darle un toque de distinción a tu peinado. Puede animar cualquier aspecto desordenando su cabello lo suficiente como para que su apariencia general sea aún más atractiva.

7. Peinados ondulados cortos

Corto ondulado peinados

Ondulado aquí es sinceramente una alegría de estilo. No es tan caótico como pueden ser los rizos, ni es tan directo que tendrás que esforzarte para lograr que se quede como quieres. Con los mechones ondulados, pasar los dedos por el cabello puede ser más que suficiente.

8. Cortos afroamericanos peinados

Cortos afroamericanos peinados

El artista multi-talentoso Will Smith es un ejemplo de primera clase de cómo puedes mezclar afros con peinados casuales de negocios. Como puede ver en la mayoría de sus fotos, todo está en cómo obtener su corte de pelo inicial. En este sentido, siempre recomendamos trabajar con peluqueros profesionales para obtener el peinado de sus sueños.

9. Peinados profesionales para cabello de longitud media

Peinados profesionales para cabello de longitud media

El medio es probablemente una de las longitudes de cabello más frescas para trabajar. Al igual que en el caso del cabello ondulado frente a otros tipos de cabello, los bloqueos de longitud media son extremadamente versátiles y tienen la habilidad de adaptarse perfectamente por sí solos.

10. Peinados traseros peinados

Peinados traseros peinados

 
 

Para una apariencia genuina de caballero, peinados casuales de negocios son una necesidad. En primer lugar, agregará algo de esa ventaja tan necesaria de la que estábamos hablando antes. Después de eso, también revelarás rasgos faciales favorecedores, como una mandíbula afilada.

11. Taper Fade Negocios Casual Peinados

Taper Fade Negocios Casual Peinados

Miramos hacia arriba para reducir gradualmente los cortes de pelo por su brillantez simple. Aunque no se trata de un corte de cabello inusual (todo lo contrario), establece las bases para una vida de aseo sin estrés hasta su próxima cita con su especialista en cabello.

12. Faux Hawk Peinados

Faux Hawk Peinados

Siempre aplaudimos a los faux halcones por su manera inteligente y sutil de mezclar los estilos de “chico bueno” y “chico malo”. En otras palabras, este peinado puede darle un encanto rebelde, todo mientras mantiene una apariencia muy presentable.

13. Peinados despeinados

Peinados despeinados

 
 
 
 

¡Oye, no tengas miedo de estropear un poco las cosas! Tal como lo explicamos con los peinados casuales de negocios, los desordenados pueden agregar la cantidad justa de especias a su aspecto general. Los cortes de pelo cortos son excelentes para hacer que la idea funcione para usted.

14. Peinados profesionales para entrevistas

Peinados profesionales para entrevistas

¿Tendrá una entrevista que potencialmente cambiará la vida? Bueno, ya sabes el ejercicio, ¡tienes que buscar la pieza! Para entrar en la sala con confianza, encuentra un peinado elegante o incluso combina elementos de varios, como quiffs, combovers o cortes de pelo Ivy League.

15. Peinados de negocios casuales cepillados

Peinados de negocios ocasionales cepillados

Ya sabes que el quiff siempre popular se define por el estilo de la sección de bloqueos alrededor de la línea del cabello hacia arriba y hacia un lado. ¿Pero qué pasa si te limitas a cepillarlos? Tenga la seguridad de que terminará con un peinado casual de negocios.

16. cortes de pelo Temple Fade

Cortes de pelo Temple Fade

El desvanecimiento del templo, comúnmente conocido como un desvanecimiento temporal, es otro corte de pelo inteligente que puede sacar lo mejor de sus características naturales. Se destaca al resaltar su templo, es decir, la forma de su cabello en forma de caja.

17. Peinados casuales de negocios Pompadour

Peinados casuales de negocios Pompadour

Es posible que los peinados no sean los peinados casuales de negocios que usarías todos los días, pero seguramente son una elección impresionante para cualquier hombre joven. Si tu cabello es suficientemente largo, puedes esculpirlo en este icónico peinado retro.

18. Peinados profesionales puntiagudos

Peinados profesionales de punta

¿Tienes que enfrentarte a la montaña rusa de pros y contras que trae el pelo grueso? No necesitas preocuparte; tenemos el peinado más práctico y atractivo para usted. Mantenga su cabello bien recortado y estilo de una manera ligeramente puntiaguda.

19. Peinados casuales de negocios altos y apretados

Peinados casuales de negocios altos y apretados

Los cortes de pelo militares siempre pueden ser una base increíble para los peinados casuales de negocios. Teniendo en cuenta la longitud de los cortes de pelo, como el alto y apretado, no tendrás que preocuparte por que tu cabello no se vea bien o no sea juzgado por tus compañeros.

20. Cortes de pelo regulares

Cortes de pelo regulares

Si todo lo demás falla, se garantiza un corte de cabello regular para salir de cualquier situación adversa. Puedes encontrar casi cualquier celebridad que tenga peinados cortos, por lo que es una opción fácil de replicar y popular al mismo tiempo.

21. Peinados de peinado lateral

Peinados de peinado lateral

No dejes que el nombre te engañe – un peinado de peinado lateral no es exactamente lo mismo que un combover. Mientras que el segundo implica peinar cuidadosamente el cabello hacia el lado opuesto de la parte, el primero puede consistir en peinar el cabello hacia un lado de la manera que desee.

22. Peinados con acabado lateral

Peinados laminados

Lo mismo ocurre con los peinados con los laterales pegados. Con este look, básicamente estás combinando el combover con un peinado peinado hacia atrás. Para hacer que la magia suceda, debes invertir en un buen producto para el cabello que no engrase tu cabello demasiado, a la vez que proporciona la libertad necesaria para darle estilo.

23. Peinados de negocios casuales en capas

Peinados casuales de negocios en capas

No podemos hacer suficiente hincapié en cuán grande de impacto es bueno, corte de pelo en capas puede tener en su apariencia. Con las capas correctas, tus bloqueos se colocarán en su lugar con gracia. En consecuencia, incluso puede reducir su tiempo de estilo a unos cuantos minutos.

24. Peinados casuales de negocios emplumados

Peinados casuales de negocios emplumados

En una nota similar, peinados de negocios casuales con capas de plumas puede llegar a ser tan práctico. Los recomendamos para hombres que quieren un corte de pelo corto que se incline ligeramente hacia el lado medio, todo sin la molestia adicional.

25. Peinados de cultivos franceses

Peinados de cultivos franceses

Si sabes todo sobre las tendencias del cabello para los hombres, ya estarás al tanto de cómo era la cosecha francesa en todos lados este año. Este corte de pelo atrevido pero hipsteresco es maravilloso para peinados de negocios casuales que toda están llenos de personalidad.

26. Peinados casuales de negocios con flequillo

Peinados casuales de negocios con flequillo

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *