Corto Peinados

50 peinados puntiagudos para hombres

By

on

 
De vanguardista a elegante y todo lo demás, peinados de punta para los hombres lo tienen todo. Dependiendo de la forma en que decida dar estilo a sus púas, su peinado puede adquirir una personalidad completamente nueva. En consecuencia, esta es una de las razones por las que los peinados espigados han mantenido un lugar destacado entre las tendencias a lo largo de todos estos años. ¡Averigua a cuál debes ir abajo!

1. Peinados puntiagudos para cabello de longitud media

Peinados espigados para cabello de longitud media

¿Eres un tipo con cabello mediano? Estás entre los afortunados en lo que respecta a las posibilidades de estilo. Puedes peinar tu cabello de diferentes maneras, comenzando con este estilo llamativo y audaz. El fade fade ayuda a dar forma al resto del peinado.

2. Peinados con flequillo puntiagudo

Peinados con flequillo puntiagudo

 
 

David Beckham es sin duda una celebridad que te mantendrá al tanto de la inspiración del peinado. En esta foto, puedes ver cómo mece el peinado de flequillo de punta, con el pelo a lo largo de la sien cepillado hacia arriba y ligeramente hacia un lado.

3. peinados puntiagudos para hombres con socavados

Peinados puntiagudos para hombres con socavados

 
 

Un recorte puede realmente hacer milagros para cualquier peinado puntiagudo para hombres. Al igual que con cualquier desvanecimiento de la conicidad, un socavado le permite acentuar la parte superior de su peinado. En este caso, estamos hablando de los hilos puntiagudos a los que desea llamar la atención.

4. Peinados súper puntiagudos

Peinados súper puntiagudos

La textura exacta de su peinado puntiagudo realmente depende de la cantidad de producto para el cabello. Por ejemplo, si desea una apariencia más nítida, le recomendamos usar un poco más de gel del que normalmente usaría. Se ve muy bien con cortes de pelo cortos.

 
 

5. peinados puntiagudos para chicos adolescentes

Peinados puntiagudos para adolescentes

Por encima de todo, los peinados puntiagudos para hombres son los más populares entre chicos adolescentes . Durante años, celebridades del pop masculino joven como Justin Bieber han estado marcando las tendencias del cabello. Como resultado, cualquier adolescente puede lucir un peinado puntiagudo y verse increíble.

6. Peinados de punta largos para chicos

Peinados de punta larga para chicos

Si tienes un cabello significativamente largo, puede ser un poco desafiante pincharlo. Sin embargo, tu poder toma la técnica principal y adáptala a la longitud de tu cabello. En este sentido, debe abrochar una buena cantidad de producto y peinar su cabello hacia arriba y hacia un lado.

7. Peinados con espirales

Peinados con espirales

Del mismo modo, puedes crear tu peinado puntiagudo con un efecto “girado”. En otras palabras, puedes torcer hebras individuales en espinas formando un ángulo. Obtendrás un peinado más dinámico que combina bien con una personalidad rebelde.

8. Peinados puntiagudos de la parte dura

Peinados espigados de la parte dura

Algunos chicos se ven mucho mejor cuando tienen el pelo cortado a un lado. Incluso cuando se habla de peinados puntiagudos para hombres, una parte difícil puede ayudar a dar vida a todo el estilo. Después de obtener su parte difícil, espiga tu cabello hacia un lado.

9. Faux Hawk Spiky Hairstyles para hombres

Faux Hawk peinados puntiagudos para hombres

Hay numerosas formas en que puedes lucir un halcón falso. Para nuestro primer ejemplo, mostraremos una buena idea para chicos con pelo grueso y medio. Al diseñar este tipo de cabello en un faux halcón, obtendrá mucho volumen y definición.

10. Peinados de punta gruesos

Peinados espigados gruesos

 
 

Mientras que algunos chicos quieren que su cabello tenga una textura sedosa, otros quieren seguir con un toque tosco. Para obtener los resultados que está buscando, debe usar una pequeña cantidad de producto para el cabello y frotarlo entre las yemas de los dedos antes de aplicarlo solo en los hilos.

11. Peinados de punta mohawk anchos para hombres

Mohawk Peinados de punta para hombres

Al igual que los halcones falsos, los mohawks también vienen en diferentes formas y tamaños. Si buscas un mohawk que sea adecuado para situaciones cotidianas, debes probar esta versión amplia y ligeramente rapada. No te meterás en problemas por ello en la escuela o el trabajo.

12. Peinados de punta enrollados

Peinados de punta enrollados

Hoy en día, los peinados puntiagudos más modernos para los hombres no son tan puntiagudos y puntiagudos como lo eran hace diez o veinte años. Por el contrario, se centran en el estilo desordenado más que en nada. Con este detalle en mente, piense en enrollar sus cerraduras a medida que las clava.

13. Cabello rizado con peinados espigados

Cabello rizado con peinados puntiagudos

 
 
 
 

Lo mismo aplica para hombres con cabello rizado. Debido a la textura de tu cabello, tendrás dificultades para pinchar completamente tu cabello en el sentido tradicional del estilo. En cambio, puedes torcer tus rizos para obtener un estilo armonioso que complemente tu textura.

14. peine de punta sobre los peinados

Peine de punta sobre peinados

Es bien sabido que los peinados combinados son bastante elegantes. Sin embargo, es posible que no desee parecer que se está preparando para un banquete todos los días. Alternativamente, puedes peinar tu cabello hacia un lado y pinchar los bordes para obtener un peinado casual.

15. Peinados altos de punta para hombres

Peinados altos de punta para hombres

Aún así, si está realmente interesado en la parte nerviosa de los peinados puntiagudos para hombres, puede sacarle todo el jugo a su versión. Realmente no hay reglas con esta categoría de cabello, siempre y cuando sea una representación precisa de tu personalidad. Al decir eso, siéntete libre de tocar los picos altos si es lo tuyo.

16. Quiff peinados con pelo puntiagudo

Quiff Peinados con pelo puntiagudo

Cualquier hombre puede estar de acuerdo con que el quiff tiene un lugar indiscutible entre las principales tendencias del año para los peinados de los hombres. Sea como fuere, es posible que desee agregar un giro al suyo. A diferencia del estilo de barrido que viene con el clásico quiff, puedes aumentar tu flequillo.

17. peinados puntiagudos para hombres con pelo grueso

Peinados espigados para hombres con cabello grueso

Afortunadamente para algunos, pero desafortunadamente para otros, los picos y los mechones gruesos van juntos solo cuando el cabello está cortado. Decimos que la combinación es atractiva y debe ser considerada por todos los hombres con cabello naturalmente grueso.

18. Peinados de punta en capas

Peinados de punta en capas

No importa qué peinados puntiagudos para hombres estén en discusión, las capas siempre desempeñarán un papel esencial en ellas. Los picos en sí se forman con la ayuda de un corte de pelo en capas, así que asegúrate de obtener uno antes de tratar de lograr este estilo.

19. peinados puntiagudos para caras redondas

Peinados puntiagudos para caras redondas

Otra buena parte de los peinados puntiagudos para los hombres es que funcionan con todas las formas de la cara. Por ejemplo, Crepúsculo Taylor Lautner muestra cómo un tipo con la cara redonda debe usar sus pinchos, rizados y bien recortados.

20. Peinados de punta en todas partes

Peinados de punta por todos lados

Además de los cortes de pelo en capas, los métodos de estilo desordenados también son indispensables para peinados de punta. Si no tiene un desvanecimiento o reducción de conicidad, puede pinchar su cabello por todas partes. Es una forma segura de obtener un peinado funky y lleno de personalidad.

21. Barbershop peinados puntiagudos

Peluquería Spiky Hairstyles

Si está interesado en mantener los hábitos de aseo adecuados, lo más probable es que le apasione visitar a su peluquero favorito. Una vez que llegues allí, puedes pedirle que te pegue el pelo de la manera que mejor se adapte a tus características.

22. Peinados espirales de pirámide para hombres

Pyramid Spiky Hairstyles para hombres

Otra idea para un halcón falso de punta es seguir una silueta de pirámide. Para decirlo de otra manera, debes unir el pelo de ambos lados para formar un halcón falso triangular. Básicamente es como pinchar tu flequillo y la sección de pelo directamente detrás de ellos.

23. Peinados puntiagudos para hombres con caras cuadradas

Peinados espigados para hombres con caras cuadradas

El peinado espigado que complementa de manera más efectiva a los hombres con caras cuadradas es bastante similar al de los hombres de cara redonda. En ambas situaciones, recomendamos mantener un peinado corto y puntiagudo con suficiente producto para asegurar los picos en su lugar.

24. Peinados con destacados

Peinados con reflejos

Lo más destacado es una forma excepcional de darle vida a cualquier peinado puntiagudo y aburrido para hombres. Elegir otro color para agregar a su cabello acentuará la textura de punta que está buscando aún más. Le recomendamos que explore tonos opuestos para el resultado deseado.

25. Peinados largos y desordenados

Peinados largos y desordenados

Si eres uno de nuestros lectores con cabello largo, ya sabrás que los picos “normales” no son una gran opción. Aún así, pueden allanar el camino para los peinados de chico malo desordenados inspirados por mechones puntiagudos. Pasa los dedos por las cerraduras y agítalas sin cuidado.

26. Temp Fade peinados puntiagudos para hombres

Temp fade peinados puntiagudos para hombres

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *