Corto Peinados

50 Shaggy Hairstyles para hombres

By

on

 

¿Eres el tipo de hombre que parece quitarse el corte de pelo como si no fuera nada? Entonces peinados peludos para hombres son indudablemente para ti. Definidos por un sentido de indiferencia elegante, estos cortes de pelo son ideales para hombres que no quieren pasar largas edades preparándose para el trabajo o la escuela. Son fáciles de mantener y se ven increíbles, ¡así que sigue y elige tu versión favorita a continuación!

1. peinados lanudos para hombres con lados afeitados

Shaggy Hairstyles para hombres con lados afeitados

Comenzaremos nuestra selección con un peinado peludo que se puede usar en cualquier situación social. Como puede ver en la foto de arriba, los lados están rasurados, dejando la parte lanuda solo en la parte superior. Es una manera fácil de evitar un corte de pelo medio.

2. cortes de pelo en capas

Cortes de pelo en capas

Es casi imposible encontrar un peinado peludo que no tenga corte de pelo en capas . Las capas, de hecho, son las que le dan a las cerraduras el aspecto de peluche en primer lugar. No importa la textura del cabello que tengas, no te detengas en las capas si te gustan los peinados peludos para hombres.

3. Elegantes peinados lanudos para hombres

Peinados peludos con clase para hombres

No todos los peinados peludos tienen que parecer desordenados y rebeldes. De hecho, algunos de ellos pueden ser bastante elegantes, dependiendo de cómo se peine. Todo lo que tienes que hacer es obtener un corte de pelo en capas y peinarlo cuidadosamente en su lugar.

4. peinados sucios para chicos

Peinados sucios para chicos

Aún así, eso no significa que desorden no es genial. Seremos sinceros: en realidad, es la mejor manera para que la mayoría de los hombres vistan su cabello. Esto nos lleva al beneficio principal de tener un corte de pelo peludo: no tiene que pelear con el estilo o el mantenimiento.

5. Shaggy Hairstyles para hombres con pelo liso

Shaggy Hairstyles para hombres con pelo liso

A menudo verá peinados peludos para hombres con cabello ondulado o rizado. Sin embargo, se ven igual de guapos en chicos que tienen bloqueos naturalmente rectos. De hecho, le resultará más fácil realizar una adaptación elegante de esta manera.

6. Peinados cortos y peludos para hombres

Peinados cortos peludos de los hombres

El concepto de peinados peludos usualmente nos lleva a creer que se necesita al menos cabello de longitud media para tener uno. Sin embargo, puedes rockear uno de estos estilos incluso si tu cabello mide solo una pulgada o dos de largo. Bangs puede ayudarte a lograr el resultado que estás buscando.

7. Peinados de surfista

Peinados de surfista

Los surfistas y patinadores suelen ser los primeros tipos de hombres que se les ocurren cuando piensan en peinados peludos para hombres. Cubriremos ambos, pero empecemos con el típico peinado de surfista. Casual y despreocupado hasta el final, este peinado es definitivamente para tíos relajados.

8. Peinados Bangs de barrido lateral

Barridos laterales Peinados Bangs

Como pronto sabrás, los flequillos desempeñan un papel importante en el clavado del estilo peludo. Puede diseñarlos de la forma que desee, ya sea barrida hacia un lado o directamente hacia abajo en la frente. Solo su mera existencia te ayudará con esta apariencia juvenil.

9. Shaggy Hairstyles para hombres con cabello fino

Shaggy Hairstyles para hombres con pelo fino

Cualquier extremo es difícil de manejar, independientemente de si se trata de cabello fino o grueso. Sea como fuere, un peinado descuidado en realidad puede ayudar a devolver el cabello liso y delgado a la vida. Si eres uno de los chicos que luchan contra el cabello fino, opta por un corte de pelo de peluche con flequillo tenue.

10. Peinados de los Beatles

Peinados de los Beatles

¿Quién puede olvidar las tendencias originales del corte de pelo de peluche? Para su peinado, es posible que desee retroceder en el tiempo y obtener inspiración de peinados retro. ¿Y qué mejor lugar para comenzar que con The Beatles?

11. Skater Shaggy Hairstyles para hombres

Skater Shaggy Hairstyles para hombres

Como prometí, aquí hay un ejemplo regular de skater haircut con un peinado peludo. Básicamente sigue las mismas reglas que el surfista, solo que normalmente se peina un poco más. Obtenga uno como este si resuena con el estilo de vida asociado.

12. peinados a la altura del hombro lanudos

Shaggy peinados a la altura del hombro

Si no le da miedo tener candados más largos, puede pensar en conseguir un peinado largo hasta los hombros. De hecho, podría tomar un tiempo para que tu cabello crezca, pero los resultados serán muy atractivos. Lo recomendamos para un peinado varonil y compuesto.

13. Peinados medio, rizados y peludos

Peinados medianos, rizados y peludos

El cabello rizado proporciona una de las texturas más útiles para peinados peludos para hombres. Gracias a la forma en que sus hilos se tuercen y enrollan, la parte «peluda» del corte de pelo se realizará sin ningún esfuerzo adicional. Pruebe el medio como la longitud de su elección.

14. Peinados delgados pelo de los hombres

Peinados peludos de los hombres Cabello grueso

Como dijimos, el cabello grueso puede ser tan complicado como el cabello fino. Todo depende de cómo de espesor son tus bloqueos. Si son más gruesas de lo que quisieras, quizás te apetezca un corte de pelo más corto. Agregue capas para el efecto shaggy.

15. Shaggy Hairstyles para hombres con rastrojo

Shaggy Hairstyles para hombres con rastrojo

Aunque los hombres pueden carecer de algunas opciones de peinado que las mujeres tienen, existe una ventaja que es exclusiva de ellos: el vello facial. Una vez dicho esto, debes tener en cuenta tu vello facial cuando pienses en aderezar tu corte de pelo lanudo.

16. Peinados rizados

Peinados rizado flequillo

El cabello rizado también resulta en un conjunto de frialdad y flequillo tolerante en un instante. Claro, pueden entrar en tus ojos si son algo largos, pero al menos te verás increíble. Asegúrate de que tienes capas alrededor para que el peinado funcione de la forma que desees.

17. Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo largo

Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo largo

Puedes obtener un aspecto similar si también tienes el pelo liso. Sin embargo, si decides balancearte con flequillo más largo, te recomendamos barrerlos hacia un lado en este caso por razones obvias. Alternativamente, puede obtener flequillo asimétrico que es más corto en la frente y más largo al costado.

18. Peinados largos y peludos

Peinados largos y peludos

Siempre y cuando esté diseñado de una manera casual y descuidada, casi cualquier peinado desordenado se puede clasificar como peludo. Lo mismo aplica para la longitud de tu cabello. Tus bloqueos pueden durar tanto como quieras; siempre que los pongas juntos de la manera correcta, tendrás un peinado genial.

19. Shaggy Hairstyles para hombres con capas cortas

Shaggy Hairstyles para hombres con capas cortas

En lo que se refiere a peinados peludos para hombres, hay una guía general que se aplica a todos: capas más cortas le darán más textura. Al decir eso, puedes tener un cabello fino suave como la seda y bombearlo con la ayuda de capas cortas y agitadas.

20. Peinados de los años 80

Peinados de los años 80

Dudamos que los peinados de los 80, como los frizzy de Bon Jovi en esta foto, vuelvan pronto, pero creemos que la idea es divertida e ingobernable. Si no puede lidiar con ello a diario, es posible que desee obtener este peinado para una fiesta temática antes de cortarse el pelo corto.

21. Peinados voluminosos lanudos

Peinados lanudos voluminosos

El volumen puede tener un impacto masivo en el peinado de cualquier hombre. Ahora, mientras que algunos disfrutan de mucho volumen de su textura natural del cabello, otros tienen más dificultades para obtenerlo. Lo que puedes hacer para acercarte a un peinado voluminoso es cortar el cabello en capas largas y peinarlo.

22. Teen Shaggy Hairstyles para hombres

adolescente Shaggy Hairstyles para hombres

Si eres un adolescente, puedes llevar peinados deshilachados para hombres sin cuidado en el mundo. El corte de pelo en sí es muy apropiado para la edad de un chico en su adolescencia, por lo que no tiene que preocuparse de meterse en problemas en la escuela por ello.

23. Shaggy Hairstyles para hombres mayores de 40

Shaggy Hairstyles para hombres mayores de 40 años

Por otro lado, puedes usar un peinado lanudo para resaltar tu lado juvenil a cualquier edad. Incluso si tienes más de 40 o 50 años, este corte de cabello tiene una habilidad especial para cortar al menos un par de años de tu edad real. Basta con mirar al aparentemente inocente Owen Wilson.

24. Peinados ondulados hasta los hombros

Peinados ondulados a la altura del hombro

Podría decirse que la mejor manera de lucir un peinado peludo es con el pelo hasta los hombros. Cúbralo con una textura de cabello naturalmente ondulado y literalmente tiene 0 razones para preocuparse. Olvídate del estilo; tu cabello se verá perfecto desde el momento en que te despiertes.

25. Peinados con destacados

Peinados con reflejos

 
 

Keith Urban es otra celebridad que se ha visto bien con un peinado peludo por más de una década. El nativo de Nueva Zelanda tiende a darle vida a su corte de pelo en capas, hasta los hombros, con un nuevo conjunto de reflejos rubios de miel.

26. Hairstyles Shaggy para hombres con barbas

Shaggy Hairstyles para hombres con barbas

Cualquier barba parece ir perfectamente de la mano con un peinado peludo. No obstante, uno de los mejores combinados de barba y corte de pelo parece ser una barba corta y bien recortada. Equilibrará el borde proporcionado por el peinado descuidado.

27. Peinados cortos y peludos para hombres con pelo rizado

Peinados cortos y peludos para hombres con pelo rizado

Aquí hay otra buena idea para nuestros muchachos rizados. Si no puede soportar mantener los rizos largos, puede obtener un corte de pelo corto, divertido y peludo para halagarlos. Toda estarás presumiendo de tu interesante textura de cabello, todo mientras te mece un peinado relajado.

28. Peinados de los 90

Peinados de los 90

¿Cómo podemos olvidar los peinados peludos de los 90? Fue una década en la que casi cualquier tipo parecía tener un peinado inspirado en Leonardo Dicaprio (en su Titánico días), incluidos actores como Matt LeBlanc. Creemos que toda están de moda hasta el día de hoy.

29. Peinados Shaggy Flow

Shaggy Flow Peinados

Recientemente, escribimos un artículo sobre el flujo de peinado y cómo se ha tomado prácticamente en 2018. Bueno, para continuar nuestro reclamo, eche un vistazo a lo atractivo que se ve un peinado de flujo cuando se combina con uno peludo. Siempre puedes contar con Bradley Cooper para inspirarte en este.

30. Afro Shaggy Hairstyles para hombres

Afro Shaggy Hairstyles para hombres

El cabello con textura afro luce nada menos que sobresaliente cuando se lo peina de manera peluda. La textura en sí te ayuda a dominar el peinado más que a nada, ya que tus rizos se colocarán sin problemas sin que tengas que peinarlos de esa manera.

31. Peinados Hipster

Peinados de hipster

Si tienes un alma bohemia, hay muchas posibilidades de que un peinado peludo te quede bien. Por todo eso, recomendamos un enfoque ligeramente diferente. En lugar de dejar el cabello largo o mediano, considere cortarlo más corto en la parte posterior y dejar la parte peluda para su flequillo.

32. peinados peludos gelificados para hombres

Peinados peludos gelificados para hombres

En un día normal, no tendrás que preocuparte por el estilo de un corte de pelo lanudo. Aún así, puede que llegue la mañana en la que parezca que tu cabello no se verá bien, sin importar cómo lo lances. Para estas emergencias, rompa el vidrio y extraiga el gel para el cabello.

33. Peinados locos y peinados

Slicked Back peinados peludos

También puede usar su producto para darle un toque elegante a su peinado peludo. Si te cansas de que esté por todos lados, pon un poco de gel en la punta de tus dedos y resélalo. También es una gran idea para cualquier evento formal al que tengas que asistir.

34. Hairstyles Shaggy para hombres con flequillo cepillado

Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo cepillado

Otra forma de cambiar tu estilo de peinado es mantener el flequillo fuera de tu cara, por un cambio. Le garantizamos que se sentirá harto de que se vea en sus ojos en algún momento, por lo que puede probar esta idea para mayor comodidad.

35. Escena de peinados

Peinados de escena

Tanto los peinados de escena como emo básicamente se basan en la idea de un corte de pelo lanudo. El aspecto más significativo de ambos looks es el flequillo. Deben ser largos, generosamente acodados y completamente barridos a un lado de su cara.

36. Peinados de pelirroja natural

Peinados de pelirroja natural

Si eres uno del 2% de la población pelirroja del mundo, deberías estar orgulloso de mostrarlo. La buena noticia para ti es que un peinado desgreñado es justo lo que necesitas para agregar un toque resistente a tus mechones de jengibre. La barba no es una mala idea tampoco.

37. peinados lanudos para hombres con flequillo corto

Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo corto

A pesar de que la mayoría de los peinados peludos para hombres vienen completos con flequillo largo, otros pueden verse igual de bien con flequillo corto. En particular, recomendamos esta idea a los hombres que no están entusiasmados con tener vello en los ojos todo el día.

38. peinados peinados hacia atrás para hombres

Peinados peinados hacia atrás para hombres

Si no quieres resbalar tus mechones peludos, siempre puedes peinarlos de vez en cuando. Es otra idea inteligente si tienes que cambiar tu apariencia generalmente rebelde por una ocasión elegante.

39. Shaggy Faux Hawks

Shaggy Faux Hawks

Faux halcones han tomado la escena del peinado de los hombres por la tormenta en los últimos años. Son fáciles de peinar y te harán lucir como un chico malo en muy poco tiempo. Para mantener un ambiente despreocupado para el tuyo, asegúrate de tener un corte de pelo en capas como base.

40. Peinados casuales peludas para hombres

Peinados casuales peludas para hombres

¿Qué pasa si necesitas un peinado peludo que funcione en el día a día? Considere mantener sus cerraduras un poco más cortas de lo normal. Como puede ver con el peinado de Ashton Kutcher en la foto de arriba, obtendrá un corte de pelo versátil para satisfacer todas sus necesidades diarias.

41. Peinados Mullet

Peinados Mullet

Ah, ¿cómo podríamos olvidarnos del salmonete? Al igual que el aspecto de pelo de Bon Jovi que presentamos antes, el salmonete de Billy Ray Cyrus probablemente no se encuentre entre las tendencias a corto plazo. Aún así, puedes obtener uno si eres nostálgico y se adapta a tu personalidad.

42. peinados lanudos puntiagudos para hombres

Peinados lanudos de punta para hombres

Es hora del último corte de pelo rebelde: el peinado espigado y peludo. El corte de pelo básico viene con el aspecto desordenado, mientras que los picos definitivamente hacen que el peinado sea más afilado. Puedes tenerlo en cuenta si quieres darle un estilo diferente a tu cabello lanudo un día.

43. Estilos de Barba Shaggy

Estilos de Shaggy Beard

Hemos hablado de peinados peludos para hombres, pero ¿y las barbas peludas? Si desea llamar la atención sobre su vello facial, deje que su barba crezca de forma natural e indomable. Tu peinado ni siquiera importará con una barba tan llamativa.

44. peinados lanudos para hombres con tazón de corte

Shaggy Hairstyles para hombres con tazón de cortar

Sí, el corte del tazón está de vuelta, en parte debido a las tendencias del cabello asiático. Sin embargo, ha regresado con el toque perfecto para darle un toque moderno: capas lanudas. Deberías considerar uno si quieres un aspecto juvenil para tu peinado.

45. Peinados K-pop

Peinados K-pop

En la misma nota, atrévete a ser excéntrico con un peinado inspirado en K-pop. En esencia, toma el estilo de corte de tazón picado que estábamos hablando antes y lo lleva a un nivel completamente nuevo de color. El rosa es solo una idea, pero siéntete libre de explorar todos los tonos del arcoíris.

46. ​​Combover Shaggy Hairstyles

Combover Shaggy Hairstyles

La mayoría de las veces, el peinado de un combover clásico implica el pelo cuidadosamente cortado que está delicadamente cepillado y peinado a un lado. Pero cuando tienes un corte de pelo largo y desgreñado, puedes adaptar el estilo tradicional a tu silueta peinándote el pelo.

47. 70s peinados peludos para hombres

70s Shaggy Hairstyles para hombres

Teniendo en cuenta que los peinados shaggy primero ganaron popularidad hace décadas, es natural que sigamos sacando peinados retro. Uno de ellos es el peinado con plumas que fue popular en los años 70, entre celebridades como John Travolta.

48. Peinados lanudos para hombres con barbas gruesas y llenas

Shaggy Hairstyles para hombres con barbas gruesas y llenas

¿No puede elegir entre hacer que su peinado o su barba sean peludos? ¡Ve por los dos! Apoyamos este enfoque totalmente bohemio de su apariencia, especialmente si tiene una personalidad artística. Mantenga la barba llena y gruesa.

49. Cortes de pelo lanudos recortados

Peinados peludos recortados

El actor Connor Paolo es el ejemplo perfecto de cómo puedes domar un peinado desgreñado y aún así verte volando. Todo está en la forma de cortarse el pelo, con todas las capas y ángulos correctos. Le garantizamos que su familia y compañeros de trabajo aprobarán este.

50. Shaggy Quiff peinados

Shaggy Quiff peinados

Finalmente, puedes mezclar tu corte de pelo lanudo con un peinado popular, como el quiff. Al combinar los dos peinados, obtendrás una combinación exitosa de vanidad y elegancia. Para lograrlo, asegúrese de que su cabello no sea más largo que 3-4 pulgadas.

Conclusión

Con todo, los peinados lanudos para hombres son una de las tendencias más agradables en la escena actual. Puede encontrarlos en todas partes, desde celebridades a atletas, hasta el niño skater que vive al lado. No importa cuán joven o viejo seas un peinado desgreñado, sacará lo mejor de tu encantadora personalidad. ¿Cuál conseguirá?

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *