Corto Peinados

50 Shaggy Hairstyles para hombres

By

on

 
¿Eres el tipo de hombre que parece quitarse el corte de pelo como si no fuera nada? Entonces peinados peludos para hombres son indudablemente para ti. Definidos por un sentido de indiferencia elegante, estos cortes de pelo son ideales para hombres que no quieren pasar largas edades preparándose para el trabajo o la escuela. Son fáciles de mantener y se ven increíbles, ¡así que sigue y elige tu versión favorita a continuación!

1. peinados lanudos para hombres con lados afeitados

Shaggy Hairstyles para hombres con lados afeitados

Comenzaremos nuestra selección con un peinado peludo que se puede usar en cualquier situación social. Como puede ver en la foto de arriba, los lados están rasurados, dejando la parte lanuda solo en la parte superior. Es una manera fácil de evitar un corte de pelo medio.

2. cortes de pelo en capas

Cortes de pelo en capas

 
 

Es casi imposible encontrar un peinado peludo que no tenga corte de pelo en capas . Las capas, de hecho, son las que le dan a las cerraduras el aspecto de peluche en primer lugar. No importa la textura del cabello que tengas, no te detengas en las capas si te gustan los peinados peludos para hombres.

3. Elegantes peinados lanudos para hombres

Peinados peludos con clase para hombres

 
 

No todos los peinados peludos tienen que parecer desordenados y rebeldes. De hecho, algunos de ellos pueden ser bastante elegantes, dependiendo de cómo se peine. Todo lo que tienes que hacer es obtener un corte de pelo en capas y peinarlo cuidadosamente en su lugar.

4. peinados sucios para chicos

Peinados sucios para chicos

Aún así, eso no significa que desorden no es genial. Seremos sinceros: en realidad, es la mejor manera para que la mayoría de los hombres vistan su cabello. Esto nos lleva al beneficio principal de tener un corte de pelo peludo: no tiene que pelear con el estilo o el mantenimiento.

 
 

5. Shaggy Hairstyles para hombres con pelo liso

Shaggy Hairstyles para hombres con pelo liso

A menudo verá peinados peludos para hombres con cabello ondulado o rizado. Sin embargo, se ven igual de guapos en chicos que tienen bloqueos naturalmente rectos. De hecho, le resultará más fácil realizar una adaptación elegante de esta manera.

6. Peinados cortos y peludos para hombres

Peinados cortos peludos de los hombres

El concepto de peinados peludos usualmente nos lleva a creer que se necesita al menos cabello de longitud media para tener uno. Sin embargo, puedes rockear uno de estos estilos incluso si tu cabello mide solo una pulgada o dos de largo. Bangs puede ayudarte a lograr el resultado que estás buscando.

7. Peinados de surfista

Peinados de surfista

Los surfistas y patinadores suelen ser los primeros tipos de hombres que se les ocurren cuando piensan en peinados peludos para hombres. Cubriremos ambos, pero empecemos con el típico peinado de surfista. Casual y despreocupado hasta el final, este peinado es definitivamente para tíos relajados.

8. Peinados Bangs de barrido lateral

Barridos laterales Peinados Bangs

Como pronto sabrás, los flequillos desempeñan un papel importante en el clavado del estilo peludo. Puede diseñarlos de la forma que desee, ya sea barrida hacia un lado o directamente hacia abajo en la frente. Solo su mera existencia te ayudará con esta apariencia juvenil.

9. Shaggy Hairstyles para hombres con cabello fino

Shaggy Hairstyles para hombres con pelo fino

Cualquier extremo es difícil de manejar, independientemente de si se trata de cabello fino o grueso. Sea como fuere, un peinado descuidado en realidad puede ayudar a devolver el cabello liso y delgado a la vida. Si eres uno de los chicos que luchan contra el cabello fino, opta por un corte de pelo de peluche con flequillo tenue.

10. Peinados de los Beatles

Peinados de los Beatles

 
 

¿Quién puede olvidar las tendencias originales del corte de pelo de peluche? Para su peinado, es posible que desee retroceder en el tiempo y obtener inspiración de peinados retro. ¿Y qué mejor lugar para comenzar que con The Beatles?

11. Skater Shaggy Hairstyles para hombres

Skater Shaggy Hairstyles para hombres

Como prometí, aquí hay un ejemplo regular de skater haircut con un peinado peludo. Básicamente sigue las mismas reglas que el surfista, solo que normalmente se peina un poco más. Obtenga uno como este si resuena con el estilo de vida asociado.

12. peinados a la altura del hombro lanudos

Shaggy peinados a la altura del hombro

Si no le da miedo tener candados más largos, puede pensar en conseguir un peinado largo hasta los hombros. De hecho, podría tomar un tiempo para que tu cabello crezca, pero los resultados serán muy atractivos. Lo recomendamos para un peinado varonil y compuesto.

13. Peinados medio, rizados y peludos

Peinados medianos, rizados y peludos

 
 
 
 

El cabello rizado proporciona una de las texturas más útiles para peinados peludos para hombres. Gracias a la forma en que sus hilos se tuercen y enrollan, la parte “peluda” del corte de pelo se realizará sin ningún esfuerzo adicional. Pruebe el medio como la longitud de su elección.

14. Peinados delgados pelo de los hombres

Peinados peludos de los hombres Cabello grueso

Como dijimos, el cabello grueso puede ser tan complicado como el cabello fino. Todo depende de cómo de espesor son tus bloqueos. Si son más gruesas de lo que quisieras, quizás te apetezca un corte de pelo más corto. Agregue capas para el efecto shaggy.

15. Shaggy Hairstyles para hombres con rastrojo

Shaggy Hairstyles para hombres con rastrojo

Aunque los hombres pueden carecer de algunas opciones de peinado que las mujeres tienen, existe una ventaja que es exclusiva de ellos: el vello facial. Una vez dicho esto, debes tener en cuenta tu vello facial cuando pienses en aderezar tu corte de pelo lanudo.

16. Peinados rizados

Peinados rizado flequillo

El cabello rizado también resulta en un conjunto de frialdad y flequillo tolerante en un instante. Claro, pueden entrar en tus ojos si son algo largos, pero al menos te verás increíble. Asegúrate de que tienes capas alrededor para que el peinado funcione de la forma que desees.

17. Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo largo

Shaggy Hairstyles para hombres con flequillo largo

Puedes obtener un aspecto similar si también tienes el pelo liso. Sin embargo, si decides balancearte con flequillo más largo, te recomendamos barrerlos hacia un lado en este caso por razones obvias. Alternativamente, puede obtener flequillo asimétrico que es más corto en la frente y más largo al costado.

18. Peinados largos y peludos

Peinados largos y peludos

Siempre y cuando esté diseñado de una manera casual y descuidada, casi cualquier peinado desordenado se puede clasificar como peludo. Lo mismo aplica para la longitud de tu cabello. Tus bloqueos pueden durar tanto como quieras; siempre que los pongas juntos de la manera correcta, tendrás un peinado genial.

19. Shaggy Hairstyles para hombres con capas cortas

Shaggy Hairstyles para hombres con capas cortas

En lo que se refiere a peinados peludos para hombres, hay una guía general que se aplica a todos: capas más cortas le darán más textura. Al decir eso, puedes tener un cabello fino suave como la seda y bombearlo con la ayuda de capas cortas y agitadas.

20. Peinados de los años 80

Peinados de los años 80

Dudamos que los peinados de los 80, como los frizzy de Bon Jovi en esta foto, vuelvan pronto, pero creemos que la idea es divertida e ingobernable. Si no puede lidiar con ello a diario, es posible que desee obtener este peinado para una fiesta temática antes de cortarse el pelo corto.

21. Peinados voluminosos lanudos

Peinados lanudos voluminosos

El volumen puede tener un impacto masivo en el peinado de cualquier hombre. Ahora, mientras que algunos disfrutan de mucho volumen de su textura natural del cabello, otros tienen más dificultades para obtenerlo. Lo que puedes hacer para acercarte a un peinado voluminoso es cortar el cabello en capas largas y peinarlo.

22. Teen Shaggy Hairstyles para hombres

adolescente Shaggy Hairstyles para hombres

Si eres un adolescente, puedes llevar peinados deshilachados para hombres sin cuidado en el mundo. El corte de pelo en sí es muy apropiado para la edad de un chico en su adolescencia, por lo que no tiene que preocuparse de meterse en problemas en la escuela por ello.

23. Shaggy Hairstyles para hombres mayores de 40

Shaggy Hairstyles para hombres mayores de 40 años

Por otro lado, puedes usar un peinado lanudo para resaltar tu lado juvenil a cualquier edad. Incluso si tienes más de 40 o 50 años, este corte de cabello tiene una habilidad especial para cortar al menos un par de años de tu edad real. Basta con mirar al aparentemente inocente Owen Wilson.

24. Peinados ondulados hasta los hombros

Peinados ondulados a la altura del hombro

Podría decirse que la mejor manera de lucir un peinado peludo es con el pelo hasta los hombros. Cúbralo con una textura de cabello naturalmente ondulado y literalmente tiene 0 razones para preocuparse. Olvídate del estilo; tu cabello se verá perfecto desde el momento en que te despiertes.

25. Peinados con destacados

Peinados con reflejos

Keith Urban es otra celebridad que se ha visto bien con un peinado peludo por más de una década. El nativo de Nueva Zelanda tiende a darle vida a su corte de pelo en capas, hasta los hombros, con un nuevo conjunto de reflejos rubios de miel.

26. Hairstyles Shaggy para hombres con barbas

Shaggy Hairstyles para hombres con barbas

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *