Corto Peinados

50 peinados de dama de honor para cada boda

By

on

 

Hay mucho en que pensar cuando se trata de peinados de dama de honor. En primer lugar, está la idea del presupuesto, que nunca es fácil de mencionar, luego están los estilos en sí mismos y, por último, está la idea de tener que complacer a todos en su fiesta de bodas. Recuerde que lo que podría parecer perfectamente apropiado para una persona puede parecerle loco a otra persona.
Con todo esto en mente, y habiendo sido novias y damas de honor, decidimos ayudarlo y compilar una lista de 50 peinados de dama de honor increíbles para cada boda, novia y dama de honor. Desplácese hasta la parte inferior para ver nuestras opciones.

1. Peinados de dama de honor para el pelo corto

Comencemos con un peinado de dama de honor muy romántico para cabello corto a mediano. Todo lo que necesita hacer para copiar este estilo es usar su rizador para crear unas olas de playa sueltas y embellecer las dos trenzas con flores doradas.

peinados de damas de honor lindo pelo corto

2. El moño desordenado

Este peinado es la combinación perfecta de la elegancia de un moño y la familiaridad de ir a la boda de su mejor amigo como dama de honor. Es un moño bajo muy desordenado, que funcionará maravillosamente si lo combinas con aretes largos.

peinados de damas de honor

3. Los peinados de dama de honor retro

No puede ser más simple que esto. Por lo tanto, puedes elegir este peinado fácilmente si tienes un presupuesto ajustado y tus damas de honor tienen que pagar por su propio cabello y maquillaje. Sugerirles que este peinado es uno que aceptaría.

 
 
moño de damas de honor bollos

4. Peinados de dama de honor con extensiones

Si desea que todas las damas de honor tengan el pelo largo, simplemente puede pedirles que agreguen algunas extensiones a su cabello. Dicho esto, puede optar por esta hermosa trenza cola de pez desordenado que funciona perfectamente con vestidos sin tirantes.

extensiones de cabello rubio sucio damas de honor peinados

5. Peinados de dama de honor con accesorios

Aquí hay otro truco para cuando usted o sus damas de honor tienen un presupuesto ajustado, y no quiere perder más dinero en la peluquería. Ate su cabello en un bollo simple y luego decórelo con accesorios para el cabello para lucir profesional.

 
 
damas de honor peinados accesorios para el cabello

6. Peinados de dama de honor con flores frescas

A pesar de que son un poco más complicados de lograr, ya que no se mantendrán frescos por tanto tiempo, vale la pena probar las flores naturales. Puede elegir la solución de bricolaje y hacer una corona de flores usted mismo, con rosas o lirios.

damas de honor hairsyles frescas rosas rosadas

7. The Blake Lively

Blake Lively es nuestra inspiración para siempre cuando se trata de cabello. Sus magníficos mechones rubios se ven fabulosos sin importar qué peinado intente. Copie este aspecto construido con una simple trenza y un moño suelto.

blake animadas damas de honor peinados

8. The Twirl

Este intrincado giro de una trenza es, de hecho, más fácil de llevar de lo que podrías pensar. Todo lo que necesita hacer es usar su rizador para crear algunos rizos y luego fijarlos en su lugar con un puñado de horquillas y un poco de laca para el cabello.

 
 
románticos peinados de damas de honor

9. Peinados de dama de honor simples

Si te gusta este peinado, hay una forma muy fácil de llevarlo a cabo. Necesitarás una banda para el pelo elástica. Comience con sus consejos y gírelos alrededor de la diadema de forma vertical hasta llegar a la altura de la cabeza.

peinados de dama de honor

10. El bollo chic

No todos los peinados de damas de honor que tienen un moño deben estar en la parte posterior de la cabeza. ¿Por qué no probar este bollo lateral, especialmente si tienes un vestido de un hombro? Le dará un equilibrio y un equilibrio muy necesarios a toda su apariencia.

elegantes peinados de dama de honor bollo
 
 

11. Mezcla y combina

Aquí hay una combinación entre dos de los peinados de dama de honor que hemos descrito anteriormente. Tienes el peinado simple que puedes obtener usando una banda para el pelo elástica y algunas bonitas flores blancas para embellecerlo.

peinados de damas de honor

12. The Twisted Updo

Una boda tiene que ver con el romance y el amor, y creemos que los peinados de su dama de honor deben reflejar exactamente eso. Este es un hermoso updo retorcido que irá perfectamente bien con un vestido de gasa o seda, en el verano.

peinados de damas de honor trenzados updo

13. Peinados de dama de honor azul

No todas las bodas son tradicionales. Algunos son poco convencionales y divertidos. ¿Y sabes lo que funciona mejor para una boda única? Colores de pelo no convencionales . Elige este tono azul grisáceo que añadirá algo de jazz a la fiesta.

pelo azul damas de honor peinados

14. Laureles dorados

Una forma en que usted, la novia, puede resaltar a sus damas de honor es haciendo que usen piezas excepcionales para el cabello, como esta hermosa corona hecha de laureles dorados. Asegúrese de que el material sea textil para que las damas puedan usarlo todo el día.

peinados de damas de honor

15. El panecillo y la corona

Aunque suena como un típico pub inglés, este es, de hecho, un peinado de dama de honor. Consiste en este gran moño en la parte superior de tu cabeza, que puedes construir usando una rosquilla para el pelo, bordeada por una trenza.

peinados de damas de honor

16. Peinados de dama de honor púrpura

Todo sobre este color y estilo de cabello grita boda de primavera. Si lo aceptan, puedes pedirles a tus damas de honor que teñen temporalmente el cabello con una lavanda suave para combinar con sus vestidos o, por qué no, con los tuyos.

peinados de damas de pelo púrpura

17. peinados de dama de honor de boda en la playa

Si está planeando una boda en la playa, este es un peinado bonito y cómodo. Usa tu rizador para hacer algunas olas en la playa, trenza algunos mechones en la parte posterior y decoralos con estrellas de mar.

boda playa damas de honor peinados

18. Peinados de dama de honor Art Deco

Como dijimos al principio, tenemos peinados de dama de honor para cada boda. Esta es una idea para una boda art deco elegante, completa con ondas de dedos y adornos de pelo de perla.

Chic Art Deco Wedding Hair Ideas peinados de damas de honor

19. Peinados de dama de honor de moda vintage

Si su boda será elegante con una versión vintage de moda y estilo, entonces esto es lo que debe hacer. Combina los rollitos de victoria con un sombrero o una diadema excepcional.

peinados de damas de honor de moda vintage

20. The Flawless Bun

Hemos visto algunas opciones en el moño desordenado. Ahora es tiempo de que echemos un vistazo al bollo perfecto también. Sin embargo, aquí hay una advertencia. Es posible que no pueda retirar esta en casa o por su cuenta.

peinados de dama de honor de bollo impecable

21. Cadenas azules

Adornos para el cabello y tocados vienen en muchas formas y tamaños. Evidentemente, siempre debe elegir uno que esté de acuerdo con el tema de su boda y los vestidos mismos. Aquí está uno de nuestros favoritos.

peinados de dama de honor de cadena azul

22. El intrincado panecillo con peonías rojas

Nos enamoramos absolutamente de esta entrada en nuestra lista de peinados de dama de honor. Es un cabello color chocolate trenzado en un intrincado moño y asegurado con un puñado de peonías rojas. Imagina lo bonito que debe oler.

pelo de chocolate peonías rojas intrincado bollos damas de honor peinados

23. No se separan los peinados de dama de honor

Si tus damas de honor se oponen a la idea de partir el cabello de cualquier manera dada a la tendencia de este año, entonces puedes sugerir este peinado. Funciona perfectamente bien si llevarán vestidos sin tirantes.

peinados de dama de honor

24. The Perfect Finger Waves

La perfección es difícil de lograr, pero confiamos en que puedes hacerlo. Este es un ejemplo de ondas de dedo perfectas en el cabello largo. Observe cómo los extremos del cabello están metidos, para dar la impresión de un acabado suave.

peinados de damas de honor

25. ¡Trenza!

Probablemente estés al tanto del hecho de que las trenzas han estado en las últimas temporadas. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no deba incluirlos también en su gran día. Habla con tus damas y mira si quieren trenzar las suyas.

peinados de dama de honor
 
 

26. Bollos y trenzas francesas

Para obtener este aspecto, tendrá que pasar unos minutos con la cabeza inclinada hacia abajo, pero le aseguramos que vale la pena. El resultado es absolutamente espectacular, especialmente si optan por algunas rosas rosadas recién nacidas también.

 
 
Bollo con una trenza francesa en la parte posterior y accesorios florales para el cabello damas de honor peinados

27. The Simple Side Ponytail

Todas las chicas saben que la cola de caballo es la forma más simple de peinar tu cabello. Sin embargo, ya que estamos hablando de ideas para una boda aquí, puedes probar una cola de caballo lateral, atada con algunos mechones de tu propio cabello.

Peinados de dama de honor de cola de caballo lateral simple

28. Audrey Hepburn peinados de dama de honor

Si buscas peinados de dama de honor inspirados en celebridades, ¿quién mejor que la famosa Audrey Hepburn? Esta es una versión de su famoso peinado de Desayuno en Tiffany’s .

Audrey hepburn style peinados de dama de honor

29. Blonde y luz verde azulado

Esta trenza holandesa es la perfección absoluta si quieres mostrar la parte trasera de tu vestido de dama de honor. También funciona muy bien si llevas un vestido sin espalda y no quieres cubrirlo con tus largos mechones.

peinados de dama de honor

30. Peinados de dama de honor rosa y morado

Este chicle rosa es perfecto para una boda no convencional. Puede elegir el mismo tipo de trenza holandesa que el anterior y hacerlo mucho más flexible y desordenado. Agregue las flores según su gusto.

peinados de dama de honor

31. Peinados de dama de honor de arco iris

Aquí hay un peinado mecedora que llamará la atención en cualquier boda. Es un peinado teñido de arco iris trenzado. Evidentemente, puedes teñir tu cabello con cualquier combinación de color o color que desees, en caso de que te apetezca algo más que el clásico arcoiris.

Trenzado arcoiris teñido bollo peinado dama de honor peinados

32. La trenza muy intrincada

Como mencionamos anteriormente, las trenzas están muy adentro. Además, ya que vas a estar en una fiesta de bodas, puedes dar un paso más con esta intrincada trenza. Si no quiere ir al estilista, siempre puede buscar tutoriales en línea.

peinados de dama de honor

33. El nudo elegante

Necesitarás tantas horquillas como puedas si quieres copiar este estilo. Aparte de eso, también sugerimos que use un poco de cera o mousse para hacer que los hilos del cabello se mantengan en su lugar y un poco de spray para el cabello para terminar con todo.

peinados de dama de honor

34. Peinados de dama de honor con flequillo

Si tienes flequillo, una manera en la que puedes agregar un toque de elegancia a un simple peinado es trenzar una trenza simple de tres hilos justo donde comienza tu flequillo. Servirá como un maravilloso elemento de delimitación.

Peinados trenzados de dama de honor de corona

35. Peinados de dama de honor para cabello largo

Si no quieres un peinado muy complejo, puedes elegir la salida más fácil. Use su rizador o incluso algunos rodillos para crear estas ondas simples. Separe su cabello de un lado y fíjelo con alfileres, para darle un ambiente retro y revelar sus joyas de declaración.

peinados de dama de honor pelo largo

36. Diamantes y oro

Este tiene que ser uno de nuestros peinados favoritos de damas de honor. La combinación entre el cabello dorado y el accesorio grande y extragrande con incrustaciones de diamantes es un ganador en cualquier boda.

peinados de dama de honor

37. La Jessica Alba

Aquí hay otra de inspiración de celebridades. La adorable Jessica Alba lleva un moño bajo muy desordenado, completo con aretes largos de plata y maquillaje simple. Ella combinó un labio rosa brillante con sombra de ojos gris.

peinados de dama de honor jessica alba

38. La Kate Middleton

Al ver que su propia boda era un cuento de hadas hecho realidad visto por millones de personas en todo el mundo, Kate Middleton podría saber una cosa o dos sobre las bodas. Aquí ella está usando un elegante moño con un puño de espalda y pendientes de diamantes de rueda.

kate middleton peinados de dama de honor

39. Encantadores peinados de Dama de honor

Su boda puede ser un verdadero cuento de hadas si elige los accesorios adecuados. También es el único momento en que puedes llegar tan lejos como te apetezca, ya que es tu día.

encantadoras peinados de dama de honor

40. Peinados de dama de honor retro

Vuelve al glamour vintage de los años 40 con este peinado retro único. Empareja el cabello con el desgaste y elige vestidos vintage también. Apostamos a que sus damas de honor estarán encantadas de poder usar los trajes.

peinados de damas de honor retro

41. El doble holandés

Ate dos trenzas holandesas, una para cada lado de su cabeza. Termina las trenzas al nivel de la cabeza, en lugar de continuar el largo del cabello y ata los hilos restantes en un hermoso moño.

peinados de dama de honor

42. La Rosie Huntington Whiteley

Aquí está la modelo y actriz Rosie Huntington Whitely en la alfombra roja luciendo un peinado del que puedes inspirarte. Es muy simple, perfecto para el cabello largo y liso, especialmente si tienes un vestido intrincado.

rosie huntington whiteley peinados de dama de honor

43. Brillo como una estrella

Aunque no es tu día, sino el de la novia, eso no significa que no tengas que brillar también. Haga hincapié en esta idea al lucir unas pocas estrellas brillantes en su cabello.

peinados de dama de honor

44. Ondas sueltas

Aquí hay un peinado simple pero a la moda. Consiste en olas largas y sueltas que fluyen libremente sobre tus hombros. Si quieres hacerlo más retro, sigue adelante y crea una pequeña tirada en un lado.

elegantes peinados de dama de honor vintage

45. La elegante cola de caballo

Si su vestido es sin tirantes, entonces puede optar por esta elegante cola de caballo. Asegúrese de usar su rizador para arreglar los hilos en la parte posterior. Necesitarán un acabado brillante para que puedas verte lo suficientemente festivo.

peinados de dama de honor de cola de caballo

46. ​​La Sarah Hyland

Aquí está la actriz Sarah Hyland en la alfombra roja. Ella podría jugar un adolescente ditsy en Familia moderna . Sin embargo, ella es un verdadero ícono de la moda cuando sale para los eventos. Copie su look para su propio lookbook de peinados de dama de honor.

sarah hyland peinados de damas de honor

47. La Brigitte Bardot

¿A quién no le gusta Brigitte Bardot? Ahora puedes lucir como ella si eliges esta colmena con la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo para tu boda. El maquillaje dramático Smokey Eye es una necesidad absoluta aquí.

peinados de dama de honor

48. El Lea Michele

¿No parece Lea Michele la dama de honor perfecta en esta foto? Nosotros también lo pensamos. Por lo tanto, la elegimos como de inspiración. Su moño trenzado completo con pesados ​​flecos y cejas de declaración son una maravilla para mirar.

peinados de dama de honor lea michele

49. El Gigi Hadid

Aquí hay una mirada feroz que está de moda en la última alfombra roja. La supermodelo Gigi Hadid luce la última tendencia de moda y estilo, que es el cabello sin separación. Huelga decir que ella lo está sacando del estadio.

gigi hadid peinados de dama de honor

50. La Selena Gomez

Ninguna lista de peinados de dama de honor se habría completado con la linda chica de al lado Selena Gomez. Aquí lleva un hermoso moño de bailarina que ayuda a alargar el cuello y hacer que se vea femenina y frágil.

 
 

selena gomez peinados de dama de honor
 
 
{Total: 1 Promedio: 1}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *