Corto Peinados

53 peinados modernos versátiles para hombres

By

on

 

Si está pensando en cambiar su apariencia, pronto verá que encontrar peinados modernos para hombres no es tan fácil como parece. Además de buscar en internet diferentes peinados, también enfrenta el desafío de encontrar el mejor corte de pelo para ti. Afortunadamente, hay más que suficientes peinados atractivos para elegir para todas las personalidades. ¡Disfruta de la diversidad de nuestros peinados seleccionados a mano y encuentra el más adecuado para ti a continuación!

1. peinados modernos con púas para hombres

Peinados modernos con pinchos para hombres

Pinchar el cabello con la ayuda de un gel o un producto similar ha sido una tendencia perdurable en las últimas décadas. A pesar de que el cabello con punta de grunge de los 90 ya no está de moda, puedes descuidadamente peinar tu cabello hacia un lado para darle un aspecto nuevo.

2. Peinados de hombre Bun

Peinados hombre bollo

los bollo hombre es un peinado un tanto controvertido, con una cantidad igual de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, aquellos que pueden rockear uno sin cuidado en el mundo se ven increíbles con él. Esta es una excelente opción para hombres con cabello largo y una actitud fuerte.

3. Undercut modernos peinados para hombres

Undercut modernos peinados para hombres

Entre los peinados modernos para hombres, podemos afirmar fácilmente que los recortes son algunos de los más populares. En la mayoría de los casos, dan como resultado peinados de corte limpio que pueden ser apuestos o arriesgados, según el estilo.

4. Peinados con barbas muy largas

Peinados con barbas muy largas

Si prefieres el vello facial deportivo, debes saber que cuanto más larga sea la barba, más mantenimiento tendrás que poner. Sin embargo, puedes inspirarte con este combo de barba larga para obtener una mejor idea de cómo puedes recortar. tuya.

5. Peinados modernos para hombres mayores de 40

Peinados modernos para hombres mayores de 40 años

George Clooney no es solo uno de los actores más respetados en la industria del cine, sino que también es un gran icono de estilo. Incluso a su edad, la celebridad estimada siempre mantiene una apariencia de caballero joven pero varonil, en parte debido a sus elegantes cortes de pelo.

6. Peinados clásicos modernos para hombres

Peinados clásicos modernos para hombres

Hay algo verdaderamente único en un giro clásico moderno. Por ejemplo, el actor Jamie Dornan muestra cómo se puede tener un corte de pelo con clase que toda tiene un nuevo aspecto. Es una mezcla de aspecto fino apropiada para todas las situaciones.

7. Peinados para hombres con cabello rizado

Peinados para hombres con pelo rizado

Uno de los beneficios de tener el cabello rizado como hombre es que puedes jugar con el estilo. Arriba encontrarás un ejemplo de cabello corto y rizado que está muy bien formado, especialmente gracias a la línea afeitada en el costado.

8. Peinados ondulados para hombres

Peinados ondulados para hombres

Además, el cabello ondulado también es generoso para las opciones de estilo. Si permite que su cabello crezca un poco más, verá que el estilo requiere un mínimo esfuerzo. Simplemente déjalo a un lado y, opcionalmente, agregue algún producto para mantenerlo en su lugar.

9. Peinados modernos para hombres negros

Peinados modernos para hombres negros

Los hombres afroamericanos tienen una serie de atractivos peinados disponibles para ellos, adaptados a la textura de su cabello. Por ejemplo, este corte de pelo de desvanecimiento se complementa con el cabello afro a la vez que proporciona un hermoso peinado.

10. Peinados Pompadour

Peinados Pompadour

Mientras que el copete se remonta a los 18 th siglo, el peinado sigue siendo un claro signo de refinamiento hasta el día de hoy. Con este peinado, puede obtener un aspecto aristocrático o suave, dependiendo de cómo lo use.

11. peinado moderno peinado hacia atrás para los hombres

Peinado moderno peinado hacia atrás para hombre

Si estás buscando un peinado que rezume con hombría y atractivo, deberías buscar opciones de espalda lisa. Es una alternativa atractiva que es fácil de configurar cada mañana con el producto de cuidado del cabello de calidad adecuada.

12. Caja de trenzas peinados

Cabello de trenzas de caja

Para la comunidad afroamericana, las trenzas de caja son uno de los peinados más populares tanto para hombres como para mujeres. Estas trenzas de moda se pueden lucir en la mitad de la longitud para obtener el máximo encanto, similar al que usa el artista ASAP Rocky.

13. Corte de pelo Peinados

Cortes de pelo Crewcut

Para un enfoque atlético de su peinado, siempre puede optar por un Corte de equipo . Si tienes el pelo grueso, ni siquiera necesitas preocuparte por el estilo. Opcionalmente, agregue un poco de gel para una apariencia húmeda.

14. Peinados cortos modernos para hombres

Peinados cortos modernos para hombres

Este es uno de tus peinados cotidianos que se ve genial con o sin vello facial. Si normalmente te afeitas el vello facial, no tienes que preocuparte por un poco de rastrojos si te saltas un día. Se verá bien con este corte de pelo.

15. Modernos peinados largos para hombres

Modernos peinados largos para hombres

A pesar de que una gran cantidad de hombres prefieren usar bloqueos cortos, el cabello medio o largo puede verse increíble en un hombre con una personalidad sociable. Por ejemplo, puedes considerar un corte de pelo desgreñado como este para sacar a relucir tu lado rebelde.

16. Cortes de pelo de conicidad clásica

Cortes de pelo con forma clásica

Este es otro de los peinados modernos para hombres que tienen una base clásica. Los cortes de cabello de Taper son atractivos y prácticos, ya que puedes jugar con diferentes longitudes de arriba a abajo.

17. Nuevos peinados modernos para hombres con cortes de tazón

Nuevos peinados modernos para hombres con cortes de tazón

Para la mayoría, los tazones son un recuerdo no tan agradable de los 90. Sin embargo, el enfoque moderno para este peinado es agitado, nervioso y llamativo. Es una forma atractiva de peinar cabello de longitud media.

18. Tops planos con estilo

Elegantes tapas planas

Las tapas planas también se encuentran entre los peinados modernos para hombres que han existido durante siglos. Como ya habrás notado, hay muchos cortes de pelo que siguen siendo tan elegantes como siempre. Lo recomendamos encarecidamente para cabellos gruesos o de textura gruesa.

19. Peinados modernos para hombres mayores de 50

peinados modernos para hombres mayores de 50 años

No importa su edad, toda puede verse suave y majestuoso con el corte de pelo adecuado. Este aspecto de espalda semi-slicked, completo con una barba bien recortada, es una forma increíble de aprovechar al máximo su edad y resaltar sus puntos fuertes.

20. Faux Hawk peinados para hombres

Faux Hawk Hairstyles para hombres

Para numerosas personas, los faux halcones son una forma segura de experimentar con un peinado atrevido. La mejor parte es que no tienes que afeitarte por completo los lados de la cabeza si no te sientes cómodo con ella. Pruebe un fundido como en la foto de arriba.

21. cortes de pelo de Ivy League

Cortes de pelo de Ivy League

El nombre de este peinado es bastante autoexplicativo. Un corte de pelo Ivy League proporciona un aspecto limpio e inteligente apropiado para situaciones escolares o profesionales. Es uno de los peinados modernos más apreciados para los hombres en la universidad.

22. Peinados modernos afeitados y trenzados para hombres

Peinados modernos afeitados y trenzados para hombres

Si opta por mecer trenzas largas, puede delinearlas de varias maneras. Una forma es obtener un recorte pronunciado, lo que también agrega un poco de ventaja a la apariencia. Puedes atar tus trenzas en un nudo o dejarlas caer como quieras.

23. cepille los peinados modernos para hombres

Cepillar los peinados modernos para hombres

Un peinado cuidadosamente cepillado siempre será el signo de un hombre pulido. Este corte de pelo principesco también es un favorito entre los que optan por la elegancia como su declaración. Los resultados son realmente atractivos.

24. Cortes de cabello con cabello largo y corto en uno

Cortes de pelo con cabello largo y corto en uno

No tiene que limitar su corte de pelo a una sola longitud. Los cortes de pelo asimétricos son cautivadores y se ven excepcionalmente bien en hombres con caras ovales o en forma de diamante. Elija el lado en el que desea un cabello más largo y córtelo según corresponda.

25. Cortes de pelo a la altura del hombro

Cortes de pelo a la altura del hombro

Otro aspecto resistente pero encantador se destaca por un corte de pelo hasta los hombros. Es ideal para niños y hombres jóvenes que desean mostrar un estilo sin esfuerzo. No obstante, se ve igual de bien en hombres adultos con actitud y confianza.

26. Peinados modernos desvaídos en forma de V para hombres

Peinados modernos desvaídos en forma de V para hombres

Si planea cortarse el pelo en una barbería respetada, se beneficiará con técnicas asombrosas. Tienes la libertad de hacer que tu cabello tenga la forma experta que quieras. Por ejemplo, este corte de pelo en forma de V es brillante e imponente.

 
 

27. Peinados modernos para hombres, largos, cortos, de lados cortos

Peinados modernos largos superiores, cortos de los lados para los hombres

Una de las mezclas principales entre los peinados modernos para hombres implica una lados superiores y más cortos . Es fácilmente uno de los peinados más modernos que no pasará de moda pronto, debido a la forma impecable de contornear la forma de la cara y la cabeza de un hombre.

28. Peinados de rastas cortas

Peinados de rastas cortas

No importa si los balanceas cortos o largos, las rastas son una buena manera de usar tu cabello. Estas cerraduras más cortas, por ejemplo, se combinan fácilmente con una socavadura grande y un diseño sutilmente afeitado en el lateral.

29. peine sobre cortes de pelo

Peinado sobre cortes de pelo

Cuando se trata de peinar los cortes de pelo, Justin Timberlake es fácilmente uno de los mejores ejemplos de su impacto. Es un corte de pelo bastante simple, pero proporciona un estilo notable para la persona que lo usa.

30. Peinados modernos de oficina para hombres

Peinados modernos de oficina para hombres

Si necesita un corte de pelo que funcione para un entorno corporativo, estos son el tipo de peinados modernos para hombres que debe considerar. Admirable, agudo y respetable, disfrutarás luciendo uno como este.

31. Cortes de pelo para hombres con diseños afeitados

Cortes de pelo para hombres con diseños afeitados

Por otro lado, siéntase libre de volverse loco con la parte creativa de su corte de pelo. De hecho, un diseño afeitado lúdico podría ser más adecuado para los hombres más jóvenes, pero no dude en divertirse con los suyos si realmente lo desea.

32. Peinados modernos para hombres con barbas

Peinados modernos para hombres con barbas

Lo que hace que este corte de pelo y barba sea tan extraordinario en realidad radica en su simplicidad. Al igual que algunos otros peinados modernos para hombres que presentamos en esta lista, es extremadamente fácil de usar, todo mientras deja una buena impresión.

33. Cortes de pelo con flequillo largo

Cortes de pelo con flequillo largo

Atrás quedaron los días en que las explosiones solo se asociaron con adolescentes angustiados. Hoy en día, puedes encontrar este corte de pelo memorable en todas partes, desde tu lugar de trabajo hasta las pistas de aterrizaje. Es una elección maravillosa para hombres con cabello fino.

34. Peinados modernos de inspiración africana para hombres

Peinados modernos de inspiración africana para hombres

Si quieres explorar tus raíces, lleva las cosas un paso más allá y abrázalas de todo corazón. En la cultura africana, hay una gran cantidad de peinados impresionantes que puede elegir, adecuados para todo tipo de longitudes.

35. cortes de pelo en capas para hombres

Cortes de pelo en capas para hombres

Las capas son una manera fantástica de mantener el tiempo de estilo al mínimo. Cuando lo haga un estilista hábil, su cabello caerá naturalmente en la forma perfecta. No se requieren productos adicionales.

36. Peinados asimétricos para hombres con vello facial

Peinados asimétricos para hombres con vello facial

¿Tienes una barba larga y llena y quieres el peinado perfecto para llevar? Pruebe con uno asimétrico, con la longitud de un lado llegando al final de su barba. Esto también funciona a la inversa, si tienes un corte de pelo como este y estás considerando el vello facial.

37. Peinados modernos con estilo para hombres

Peinados modernos con estilo para hombres

Como ya sabes, los recortes son una forma excepcional de llevar los peinados modernos para hombres a un nivel completamente nuevo. Para obtener un resultado armonioso, considere un corte de cabello con forma de cono o un fade como en el ejemplo que se muestra arriba.

38. Peinados modernos con gel en la espalda para hombres con cortes desvaídos

Peinados modernos con espalda gelificada para hombres con cortes desvaídos

¿Pensando en un peinado peinado hacia atrás, pero buscando que se destaque? Un corte desvaído es justo lo que necesita. Contorneará la parte superior perfectamente, mientras mantiene el aspecto general tan nervioso como siempre.

39. Cortes de pelo cortos simples

Cortes de pelo cortos simples

Este corte de pelo puede ser simple, pero no lo hace menos impresionante. Una ventaja importante entre otros peinados modernos para hombres es que puedes mecerlo con pelo muy grueso o afro-texturizado sin ningún tipo de estrés.

40. Peinados modernos vivos para hombres

Peinados modernos vivos para hombres

¿Por qué no hacer que su peinado sea asombroso con la ayuda de un color brillante? Por supuesto, esta apariencia está destinada a aquellos con personalidades igualmente coloridas. El azul eléctrico puede ser una buena manera de comenzar, pero también puede buscar otros tonos como rojo, naranja, verde o morado.

41. Quiff Peinados para hombres

Quiff Peinados para hombres

No hay nada como un peinado tieso para mostrar sus elecciones de buen gusto en la preparación. La clave es cepillar tu cabello casualmente y un poco hacia atrás, lejos de tu frente.

42. Peinados modernos desordenados para hombres

Peinados modernos sucios para hombres

Para una apariencia resistente, no evites los peinados modernos desordenados para hombres. Funcionan para todas las texturas y no ocuparán mucho tiempo libre en el diseño. Simplemente usa un poco de gel y pasa los dedos por el cabello casualmente y listo.

43. Mohawks High Fade

Mohawks High Fade

Ahora, esta versión de un mohawk está entre los que serán aceptados en diversas situaciones. No es exagerado, y la barba bien arreglada también lo convierte en un rico peinado.

44. Peinados modernos cónicos medianos para hombres

Peinados modernos cónicos medianos para hombres

Si no quieres golpear la afeitadora por completo, piensa en un peinado cónico medio. La transición será discreta, y terminarás con un peinado bien formado para usar en numerosas ocasiones.

45. Cortes de pelo de bajo mantenimiento

Cortes de cabello de bajo mantenimiento

Este es otro corte de cabello que prácticamente no requiere mantenimiento. Por supuesto, puede agregar un poco de gel, pero no es un paso necesario para el diseño. Esto es ideal para hombres que no quieren demasiada molestia para prepararse.

46. ​​Corte de pelo alto y apretado

Cortes de pelo altos y apretados

Aunque es bastante similar a los cortes de la tripulación, el corte de pelo alto y apretado es la versión militar de la primera. A pesar de que es comúnmente usado por aquellos en el campo, también es uno de los peinados modernos para hombres con el que puedes contar para una apariencia respetable.

47. Peinados modernos jóvenes y refrescantes para hombres

Peinados modernos jóvenes y refrescantes para hombres

Para mostrar tu lado juvenil a cualquier edad, prueba un corte de pelo corto y juguetón como este. A pesar de que tiene un impacto fresco, toda está perfectamente bien usarlo en eventos formales y semi formales.

48. Buzzcut peinados modernos para hombres

Peinados modernos para hombres

Siempre puede optar por un buzzcut si quiere mantener la máxima simplicidad. Para un enfoque moderno, considere cultivar una barba o un bigote para completar el diseño.

49. Peinados rizados con textura afro

Peinados rizados afro-texturizados

Si tu cabello tiene una textura natural afro, no tengas miedo de delinear tus bucles. Deje que su afro crezca y recortarlo en su forma favorita cuando desee actualizarlo.

50. Cortes de pelo con barbas con estilo

Cortes de pelo con barbas de estilo

Además, puedes combinar bloqueos largos con barba y bigote que harán que vuelvan las cabezas. No lo olvides: si planeas mantener el vello facial largo, debes peinarlo como lo harías con el resto del cabello.

51. Peinados de flujo

Peinados de flujo

Este año, es todas sobre el peinado de flujo para chicos. Es posible que haya oído hablar de él como “bro bro” o “corte de pelo de hockey”, pero estamos seguros de que reconocerá instantáneamente el peinado si ve una foto. Si tu cabello es naturalmente ondulado, esta es definitivamente una idea halagadora para ti.

52. Peinados modernos casuales de negocios para hombres

Negocios modernos peinados modernos para hombres

¿Qué mejor manera de combinar negocios y placer que con un peinado que va bien para ambos? Un peinado de negocios informal típico está en algún lugar entre un tupé y un peinado regular. Todo depende de cómo lo hagas, así que asegúrate de que sea cómodo, elegante y apropiado.

53. Peinados de peluche para hombres

Shaggy Hairstyles para hombres

Finalmente, queremos terminar tocando el encanto del peinado peludo. No importa qué tan largo o corto sea tu cabello, puedes lucir un peinado desgreñado que resalte tu lado indiferente. Al igual que el peinado de flujo, funciona mejor para el cabello ondulado o ligeramente rizado.

Conclusión

Con todo, los peinados modernos para hombres son, sin duda, la categoría más generosa de cortes de pelo. El termino moderno puede variar desde los cortes de pelo más cool en estilo de hoy hasta cortes con clase que siempre serán admirados en cualquier situación. Tómese su tiempo para buscar el mejor peinado para usted, y si quiere combinarlo con un bigote y / o barba.

 
 
{Total: 3 Promedio: 3.3}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *