Corto Peinados

50 peinados rubios para hombres

By

on

 

Hazte a un lado, peinados oscuros: este es el año en que los peinados rubios para los hombres conquistarán. No importa si tu cabello es rubio por naturaleza o si quieres aligerarlo con tinte para el cabello, puedes estar seguro de que estarás tan elegante como siempre con él. Para celebrar la nueva apreciación de los chicos con mechones rubios, hemos compilado una lista con decenas de peinados para inspirarte. Elige tu favorito a continuación!

1. Peinados rubios para hombres con barbas gruesas

Peinados rubios para hombres con barbas gruesas

Es fácil ver por qué las barbas han sido prácticamente adoradas por hombres y mujeres en los últimos años. Si puedes hacer crecer una barba gruesa y completa para que combine con tu peinado rubio, te decimos que debes hacerlo sin dudarlo.

2. Peinados de rubio platino

Peinados de rubio platino

Puede ser difícil lograr un color rubio platino si no tienes raíces del norte, pero, afortunadamente, puedes teñir tu cabello de esta manera. Toma a la estrella del pop Justin Bieber, por ejemplo. Él muestra que incluso los hombres que no tienen ojos claros pueden verse bien con un peinado rubio platino.

3. Man Bun Blonde Hairstyles para hombres

Man Bun Blonde Hairstyles para hombres

Si has permitido que tus mechones rubios crezcan, puedes experimentar con varios peinados. Una de las opciones más cómodas y de moda últimamente es el hombre bollo. A pesar de que ha tenido bastante controversia, debería poder clavarlo con cabello largo y grueso.

4. Cálidos peinados rubios

Cálidos peinados rubios

Aunque los tonos rubios helados han tomado las tendencias del cabello por la tormenta, los tonos rubios cálidos siguen siendo una excelente opción para algunos hombres. Si tiene una personalidad generalmente cálida y / o ojos marrones, es posible que desee considerar un tono caramelo o rubio miel para sus bloqueos.

5. Rubios cortes de pelo de la Ivy League

Cortes de pelo rubio de la liga de hiedra

La belleza de los cortes de pelo de la Ivy League es que vienen con varias variaciones. Si desea mantener el cabello un poco más largo, por ejemplo, puede obtener un peinado rubio Ivy League con aproximadamente dos pulgadas de cabello. Tíralo casualmente a un lado.

6. Caesar Cut Blonde Hairstyles para hombres

Caesar Cut Blonde Hairstyles para hombres

Si te gustan los cortes de pelo más cortos, el corte César puede ser para ti. Probablemente puedas adivinar que el nombre del peinado proviene de la forma en que se representó a Julio César. Hazte un corte de pelo rubio así si estás buscando algo corto y de poco mantenimiento.

7. cortes de pelo rubio recortado

Cortes de pelo rubio recortado

Otro de los peinados rubios fáciles para hombres que puedes probar es un corte de pelo corto. Es tan fácil de mantener como el Caesar cortado, siempre y cuando su cabello se recorta en consecuencia. Intenta mantener la misma longitud para obtener este resultado.

8. Peinados recortados para hombres rubios

Peinados recortados para hombres rubios

Los peinados rubios para hombres a veces pueden parecer menos «feroces» que las alternativas más oscuras. En este sentido, si desea aumentar el borde de su peinado rubio, intente agregar un recorte. Te encantará la forma en que se ve y se siente por todos lados.

9. Pelo corto desordenado rubio

Rubio desordenado pelo corto

The Biebs está nuevamente en nuestra lista, pero ahora con un enfoque ligeramente diferente a los peinados rubios. En esta toma, se puede ver al cantante meciendo los mechones cortos y desordenados, un peinado perfecto para adolescentes y hombres jóvenes.

10. Estilos de cabello oscuro y barba oscura

Estilos de cabello rubio y barba oscura

Otra forma genial de jugar con tu estilo es usar dos colores. No estamos hablando de ombres aquí, sino más bien de elegir un tono para tu cabello y otro para tu barba. Por ejemplo, puedes dejar tu barba de color natural y blanquear tu parte superior.

11. Copper Blonde Hairstyles para hombres

Peinados rubios de cobre para hombres

Mientras que el cobre se acerca a otro color de pelo, es una alternativa fantástica si quieres oscurecer el tono de tu rubia. Creemos que se ve particularmente atractivo en hombres con ojos de color claro, como el azul o el verde.

12. Cortes de tazón rubio

Blonde Bowl Cuts

Sí, créalo o no, los recortes de tazón vuelven y son mejores que nunca. Si bien no recomendamos exactamente obtener el tipo con el que tu madre te molestaría cuando eras pequeño, puedes adaptar el tuyo. Agrega algunas capas para darle un buen toque.

13. Dapper Hairstyles

Peinados apuestos

Si te gusta el estilo apuesto, deberías considerar obtener uno de los peinados rubios para los hombres que vayan con él. Por ejemplo, puede permitir que su cabello crezca más y barrerlo suavemente hacia un lado y hacia atrás. Se verá genial con tus trajes.

14. Desvanecimiento lateral Brush Up Fringe Hairstyles

Side Fade Brush Up Fringe Peinados

El reborde de bordes laterales difuminado parece un peinado complicado, pero en realidad es uno que encontrarás en todos lados estos días. Implica afeitarse los costados con un efecto de desvanecimiento y cepillar la parte superior hacia un lado.

15. Top Nudo Rubio Peinados para hombres

Top Knot Blonde Hairstyles para hombres

Si tu cabello no es lo suficientemente largo para un hombre, siempre puedes considerar obtener un peinado rubio con nudo superior. También alentamos a los hombres con recortes y tapas más largas a adoptar este peinado, especialmente si tienen un corte desvaído.

16. Peinados rizados trenzados

Peinados rubios trenzados

Otra idea para los hombres con tapas más largas y recortes es un peinado trenzado. Si tu cabello tiene una longitud generosa en la parte superior, debes aprovecharlo al máximo y probar nuevos peinados creativos. Una trenza francesa es una buena forma de comenzar.

17. Silver Blonde Hairstyles para hombres

Silver Blonde Hairstyles para hombres

¿Te acuerdas de lo que dijimos sobre los peinados rubios y gélidos que causaron furor este año? Bueno, este ejemplo de rubia plateada definitivamente debería probar un punto. Los chicos con tez pálida o ojos helados sin duda deberían tener en cuenta esta opción.

18. Peinados de flujo

Peinados de flujo

Todos sabemos que este es el año de la flujo de peinado . Equipado con celebridades de todas las industrias, el peinado flow se ve increíble en hombres con cabello rubio. Abrace sus cerraduras con un estilo desordenado de esta manera.

19. Destacados Peinados rubios para hombres

Lo más destacado Peinados rubios para hombres

Zayn Malik es indudablemente un icono de estilo de su tiempo. El cantante pop nunca tuvo miedo de experimentar con su aspecto, ya sea que se afeitara la cabeza o añadiera todo tipo de colores. En esta foto, puedes ver cómo usó el rubio para algunos reflejos en su flequillo.

20. Peinados de cultivos franceses

Peinados de cultivos franceses

La cosecha francesa es otro de los peinados rubios más estilistas para hombres que puedes probar este año. Es una alternativa más larga para el corte César, con flequillo contundente que cae por debajo de la línea media de la frente. Las capas son una necesidad.

21. Peinados superiores rubios

Peinados superiores rubios

Todos estamos a favor de nuevas combinaciones de colores, para que pueda entender por qué disfrutamos de este tipo de peinado. El hombre de la foto tiene el pelo naturalmente oscuro, y decidió iluminar la parte superior decolorándolo. El estilo también puede funcionar muy bien para ti.

22. Cortes de pelo para hombres rubios claros

Cortes de pelo para hombres rubios claros

Si nació con cabello rubio claro, entonces debe considerar métodos para acentuar sus características naturales. Deberías pensar en dejar tu cabello un poco más, sin enfocarte demasiado en un estilo afilado.

23. Peinados con textura de rubíes para hombres

Peinados rubios texturizados para hombres

La textura puede jugar un papel importante en el resultado de cualquier peinado. Al igual que Jude Law demuestra en esta imagen, un corte de pelo en capas puede recorrer un largo camino para el estilo de un hombre. Para obtener este efecto, también ayuda si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado.

24. Blonde Quiff Peinados

Blonde Quiff Peinados

Un peinado tupé se verá maravilloso sin importar el color de pelo que tengas. Esta es la razón por la cual es uno de los mejores peinados rubios para hombres también. Peina tus mechones rubios a un lado, pero sin hacerlos parecer también diseñado en su lugar.

25. Shaggy Hairstyles

Shaggy Hairstyles

Otra tendencia masiva de cabello para chicos este año es la peinado peludo . A pesar de que era un elemento básico en los años 90, todos sabemos cómo las tendencias tienen una habilidad especial para volver después de unas décadas. Puedes sin esfuerzo uno este año.

 
 

26. cortes de pelo de los hombres grueso cabello rubio

Cortes de pelo de los hombres grueso cabello rubio

Tener el pelo grueso puede ser una gran ventaja si le gusta diseñar sus candados. Por ejemplo, si permite que su cabello crezca a aproximadamente tres pulgadas, todo lo que tiene que hacer es agregar un producto para el cabello y obtener casi cualquier estilo que desee.

27. Retrocediendo peinados rubios de la raya para los hombres

Peinados retros de la raya Hairline para los hombres

Puede ser un reto lidiar con una línea de cabello que retrocede, pero no es imposible. Si quieres estar completamente libre de estrés, la mejor manera de hacerlo es conseguir un corte de pelo rubio. Puedes emparejarlo con rastrojo en lugar de una barba clásica y te verás increíble.

28. Peinados rubios hasta los hombros

Peinados rubios a la altura del hombro

Ahora aquí está uno de los peinados rubios para hombres que las damas no pueden resistir. Si tienes el pelo naturalmente ondulado, piensa en dejarlo crecer hasta el peinado hasta los hombros. Unas pocas capas también ayudarán a obtener los buenos resultados que se ven en la foto de arriba.

29. Peinados de flecos angulares

Peinados de flecos angulares

Junto con la cosecha francesa y el peinado de flujo, la franja angular está encabezando las listas este año. Aunque no es necesario utilizar el accesorio de diadema que se muestra en esta foto del desfile de moda, puede utilizar el corte de pelo como referencia.

30. Swept Back Blonde Hairstyles para hombres

Swept Back Blonde Hairstyles para hombres

Un peinado peinado hacia atrás siempre se verá tan guapo. Sin embargo, son apropiados para eventos formales o si desea una apariencia de estrella de rock de chico malo. Si estás buscando algo más informal, opta por un peinado recogido en su lugar.

31. Negocios casuales peinados rubios

Negocios Casuales Peinados Rubios

En la búsqueda de un peinado casual de negocios? El combover es uno con el que nunca puedes equivocarte. Si bien es perfectamente apropiado en un entorno de oficina, también es una gran opción para compartir una bebida con sus compañeros de trabajo después de horas.

32. Peinados largos y rubios para hombres

Largos peinados rubios para hombres

Independientemente de si tienes una textura de cabello sedoso o simplemente disfrutas de una melena completa, también puedes mirar largos peinados rubios para hombres. De hecho, tendrás que prestar más atención al cuidado de tus mechones, pero la apariencia en sí es muy halagüeña para algunos hombres.

33. Peinados rubios ceniza

Peinados Rubios Ceniza

Volvimos a las ideas rubias heladas, pero esta vez con un híbrido cálido y fresco. Si el rubio plateado es demasiado para ti, pero aún quieres obtener algunos tonos grises, opta por la rubia ceniza. El color tiene un ambiente natural, todo mientras te ayuda a salir de tu zona de confort.

34. Peinados rubios cónicos para hombres

Peinados rubios cónicos para hombres

No creerá el impacto que un peinado cónico puede tener en su apariencia. No se destacará tanto como un desvanecimiento de la piel, por ejemplo, pero te ayudará a obtener una increíble silueta de peinado. La parte superior más larga también te ayudará a obtener los resultados que estás buscando.

35. Peinados con corte redondo

Corte de pelo Peinados

Los cortes de pelo militares siempre han sido una confiable de inspiración para peinados sin estrés. Puede que no desee un corte de rebabas hecho y derecho, pero un corte de pelo, por otro lado, puede llamar su atención. Toda tendrás un juego de pelo, sin la lucha.

36. cortes de pelo de la parte dura

Cortes de pelo de la parte dura

Peinados rubios para hombres tienden a tener un toque suave para ellos. Sea como fuere, hay muchas maneras de hacer que los tuyos sean más afilados. Un ejemplo fantástico es la parte difícil: un tipo de corte de cabello que implica rasurar una línea lateral como parte de usted.

37. Peinados para Strawberry Blonde Men

Peinados para hombres rubios de fresa

¿Qué hay de nuestros muchachos con un tono pelirrojo en su cabello rubio? Creemos que los bloqueos rubios de fresa deben enfatizarse y no ocultarse. Intente obtener un corte de pelo corto a medio que le permita darle un estilo a su cabello rubio fresa de varias maneras.

38. Peinados largos y rubios para hombres con muescas

Largos peinados rubios para hombres con socavados

Otra idea de socavamiento que tenemos involucra especialmente tapas largas. A pesar de que algunos hombres prefieren mecer el pelo corto con sus muescas, otros quieren el impacto fresco y afilado de una parte superior larga y barrida lateralmente. El peinado también se ve genial en chicos con barbas.

39. Peinados delanteros en V

Peinados frente V

Si te gusta el estilo y la alta costura, estamos seguros de que te encantará este tipo de peinado rubio para hombre. El tipo en esta foto tiene un corte bajo y una parte superior larga, que está estratégicamente cortada en capas. En cuanto al estilo, todo el cabello se lleva al frente con un aspecto texturizado en forma de V.

40. peinados rubios de punta para los hombres

Peinados rubios de punta para hombres

Realmente no se puede obtener más afilado que con un peinado puntiagudo . Ahora, depende de usted si obtiene picos más largos, como en esta toma, o más cortos. Para saber cuál es el mejor para usted, intente peinarse cuando es más largo y, si no le gusta, córtelo después.

41. Peinados de patinador

Peinados Skater

No hay duda de que los cortes de pelo skater se encuentran entre los mejores peinados rubios para adolescentes. Definitivamente es la elección correcta si eres un skater, pero también puedes obtener el peinado si disfrutas de la forma en que luce.

42. Peinados rubios para hombres con flequillo sucios

Peinados rubios para hombres con flequillo sucios

En un mundo de quilates, combovers y flecos angulosos, ¿por qué no ser el que elige destacarse? Puede usar cualquiera de estos peinados para acentuar su flequillo, pero le recomendamos que camine por el lado salvaje y los estropee.

43. Peinados Faux Hawk

Faux Hawk Peinados

Estamos seguros de que el faux hawk seguirá siendo elegante por muchos años más. Con el filo y la clase como sus características principales, lo apoyamos como un peinado rubio en el que puede confiar en casi cualquier situación. Recuerda ir con cuidado al gel para el cabello.

44. Rolled Up Blonde Hairstyles para hombres

Rolled Up peinados rubios para hombres

Otro peinado apuesto que puede interesarle tiene un enfoque enrollado. Tienes que dejarte el cabello un poco más largo para esta, pero no dudes en agregar un recorte para mejorar el aspecto general. Pruébalo con la ayuda de un estilista la primera vez.

45. Peinados blancos y rubios

Peinados blancos rubios

Estamos muy contentos de que cada vez más chicos estén pensando en sus peinados este año. Por ejemplo, muchos hombres han estado probando rubio blanco como un color de pelo. Creemos que se ve genial y tiene nuestra aprobación.

46. ​​Dos tonos de peinados rubios

Dos tonos de peinados rubios

Hemos hablado sobre el uso de dos colores contrastantes en su peinado, pero ¿qué pasa con el uso de dos tonos en la misma área? Para ayudarlo a tener una mejor idea, eche un vistazo a los dos tonos rubios del peinado anterior. Hay mucho contraste, pero tu estilo obtiene un resultado armonioso.

47. Modernos peinados rubios Pompadour para hombres

Peinados modernos de Pompadour rubio para los hombres

El copete es innegablemente un peinado atemporal, a juzgar por su tendencia más de medio siglo después. Aún así, la pompa moderna tiene un enfoque más atrevido, a diferencia de la silueta resbaladiza que presentaba en el pasado.

48. Peinados rubios para hombres con raíces oscuras

Peinados rubios para hombres con raíces oscuras

A pesar de que las raíces de sombra fueron inicialmente una tendencia detectada entre las mujeres, ahora se han extendido a los peinados de los hombres también. Nos encanta la forma en que las raíces oscuras contrastan con los tonos más claros, especialmente el cabello rubio blanco. ¿Lo probarías?

49. Peinados de rubio pastel

Peinados Rubios Pastel

Con los pasteles que dominan la estética, es natural que también pasen a los peinados. Los hombres con ojos azules o verdes se verían increíbles con uno de estos looks de color rubio pastel, sin importar cuál sea el color secundario.

50. peinados súper largos para el pelo liso

Peinados súper largos para cabello liso

Por último, te dejamos con un peinado rubio que seguramente hará que las cabezas vuelvan. El método es simple: solo permite que tu cabello crezca el mayor tiempo posible y recorta las puntas ocasionalmente. Funciona como un encanto para chicos con cabello fino.

Conclusión

Para terminar todo, tienes todas las razones para elegir uno de estos peinados rubios para hombres. No solo están muy de moda este año, sino que también son versátiles y divertidos de llevar. Al elegir tu peinado rubio, considera tu color natural específico y el tipo de cortes de pelo que disfrutaste. ¡No olvide volver y decirnos cómo fue todo en los comentarios!

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *