Corto Peinados

50 Rubias destaca ideas para todos los tipos de cabello y colores

By

on

 

Dale un poco de sol a tu cabello con reflejos rubios . Hemos compilado 50 increíbles reflejos rubios para que puedas encontrar tu inspiración fácilmente. Sutil tonos rubios o gruesos bajos rubios y reflejos se utilizan para crear una variedad de bellos looks. Agregue profundidad y luminosidad a su peinado o mejore el color de su cabello usando tonos de rubio .

1. Lo más destacado del rubio y lo más destacado del chocolate en el cabello ondulado

resalta en rubio y chocolate en cabello castaño claro

Rubio ceniza y los reflejos picantes de chocolate se encuentran en un perfecto balayage. Un peinado inspirador si eres uno para lucir las trenzas onduladas listas para el verano.

2. Lo más destacado de Blonde Ombre

reflejos rubios en el pelo largo

El profundo color oscuro de las raíces se despliega en un sutil ombre rubio. Este es un gran aspecto para todos aquellos cuyo tono de piel es medio o ligeramente bronceado.

3. Aspectos destacados de rubio en el pelo corto Pixie

peinado de duendecillo superado con reflejos rubios

Si un corte pixie bien recortado no es lo suficientemente nervioso para ti, condimentalo con un toque de rubio dorado. Un peinado realmente inspirador para las mujeres.

4. Cabello castaño con reflejos rubios

reflejos rubios en el pelo castaño largo y rizado

Los hilos de rubio añaden brillo y profundidad a esta deliciosa base de caramelo. Use sus mechones elásticos en un lío cuidadosamente estudiado y asegúrese de que los reflejos rubios se encuadren perfectamente en la cara.

5. pelo rubio claro grueso con reflejos rubios Balayage

pelo rubio claro

Rubia sucia , rubia, rubia besada por el sol, rubia ceniza, rubia platino. Puedes encontrar todos estos tonos rubios en un balayage perfectamente ejecutado.

6. Carmel Blonde Highlights en el pelo rizado

reflejos rubios en el cabello castaño rizado

Agregue una dosis extra de especias a un aspecto ya picante. Estos reflejos rubios caramelo en los manantiales perfectos son preciosos. Además, la combinación de colores es muy favorecedora para el tono de piel de bronce.

7. Cabello castaño oscuro con reflejos rubios

ombre rubio en cabello castaño

Los reflejos suaves que sobresalen de las raíces oscuras crecen de manera oscilante. Particularmente cuando el corte de pelo es una sacudida simétrica de ángulo profundo en un cabello lustroso y liso.

8. Marrón oscuro a rubio Balayage

reflejos rubios del balayage en cabello castaño oscuro

Chunky rubia destaca en una nota de color marrón chocolate oscuro impresionante y en forma para una mirada relajada, rock’n’roll con un toque especial.

9. Destaca el rubio plateado en el cabello rubio corto

reflejos rubios en el corte de pelo duende superado

¿Quién dijo que el color de cabello rubio no combina bien con una base rubia y reflejos rubios? Nos encanta este dulce look femenino en el que los reflejos plateados rubios traen una nota de cuento de hadas.

10. Ideas de color de pelo rubio: Rubios bajos y destacados

Rubios bajos y reflejos rubios en cabello castaño

Otro ejemplo exquisito de cómo los bajos rubios complementan idealmente los reflejos rubios en una base marrón. Nos encanta el aspecto desordenado.

11. Corte de duendecillo emplumado con extremos rubios

corte de pelo pixie con reflejos rubios

Aporta profundidad y luminosidad a tu corte de pelo corto con reflejos rubios. Estas vetas de oro en el corto corte de duendecillo con plumas son pequeñas chispas de luz.

12. pelo rubio pelo rojo destacados

cabello rojo con reflejos rubios

Los tonos rubios se combinan bien con los demás colores de cabello. Rojo cereza o rojo caoba incluido. Esta combinación de tonos rojos y rubios es ideal para mejorar el tono de piel.

13. Dulces reflejos rubios en el cabello castaño

reflejos rubios en cabello castaño largo ondulado

Rayas tenues de rubio sobre cabello castaño agregan aún más calidez y profundidad. Observe cómo los tonos rubios suavizan la apariencia y crean una estructura.

14. Rubia resaltada flequillo

corte pixie superado con reflejos rubios

Este peinado sofisticado se basa en un corte de duendecillo superado. El flequillo delantero, resaltado en tonos sutiles de rubio agrega una nota elegante adicional.

15. Sweet Outgrown Pixie Cut con reflejos rubios

corte de pelo pixie con reflejos rubios

Otra más de las muchas imágenes que muestran cuán versátiles pueden ser los cortes de duendes. Este peinado nervioso y nervioso es uno de nuestros favoritos.

16. Cabello rizado y oscuro con reflejos rubios

cabello oscuro y rizado con reflejos rubios

Si pensaste que el típico cabello afroamericano no se puede mezclar con tonos atractivos de rubio, esta es una de las muchas fotos para demostrar que sí. El tono rubio casi cobre va increíblemente bien con el color natural del cabello. Sin mencionar que crea un impresionante efecto visual en esos rizos apretados.

17. Aspectos destacados de Honey Blonde en cabello rubio medio

reflejos rubios en el pelo rubio largo

Tal vez uno de los colores de pelo más queridos del verano, rubio miel realza la belleza natural de este tono oscuro de rubio ceniza. Cabello medio en mechones rubios de miel es un gran look relajado de verano.

18. Cabello castaño con reflejos violáceos rubios

reflejos rubios en cabello castaño medio

No podríamos decir que el color del cabello rubio se usó escasamente en este ejemplo. Sin embargo, no abruma la base más oscura. En cambio, los reflejos rubios mejoran el color del chocolate.

19. Pelo rojo con reflejos rubios en Ombre

ombre rubio en el pelo rojo mandarina

Una mirada dramática que combina dos colores de cabello fuertes para una apariencia deslumbrante. Transiciones de rojo encendido en cobre y luego rubia iluminada por el sol para un estilo verdaderamente atrevido.

20. Pelo rubio con reflejos Rubio Platino

reflejos rubios platino en cabello rubio

Hay una elegancia refinada para la rubia platino, ya sea que veamos los reflejos o el color de pelo uniforme. Con su brillo helado, la rubia platino es ideal para la dama de estilo que desea un estilo único. Además, es ese color de pelo que complementa todos los tonos de piel, de oscuro a rubio.

21. Aspectos destacados de Rubio en Bangs

peinado rihanna para el pelo corto con flequillo rubio

Sí, esa es otra de las miradas de Rihanna. Debemos entregárselo a ella: ella sabe cómo mover todos los peinados y el color del cabello que alguna vez usa. Estos rubios destacados flequillo incluidos.

22. Marrón con reflejos rubios

Cabello marrón claro con reflejos rubios

Suaviza el color marrón natural de tu cabello con una rubia de arena suave. Nos encanta la forma en que estas rayas rubias enmarcan la cara mientras favorece el tono de piel de bronce y el color de ojos oscuros.

23. Cabello castaño oscuro con reflejos rubios sucios

reflejos rubios en cabello castaño claro ceniza

Una excelente manera de agregar más estructura y textura a un peinado en capas es aplicar reflejos. Cuando el color de la base es un hermoso color ceniza marrón con suaves tonos rubios, reflejos rubios sucios no podrían estar más en forma para el trabajo. Este es un aspecto perfecto para el verano, ya que es fácil de mantener y actualizar cada vez que sienta la necesidad de hacerlo.

24. Aspectos destacados sutiles de Blonde lindo en Pixie Cut

corte de pelo duende superado con reflejos rubios en cabello castaño

Revela la belleza natural de ese cabello rico y pesado con un color de cabello luminoso. Incluso si estás luciendo un corte de pelo corto como este corte de duendecillo, la textura de tu cabello debe mostrarse en toda su belleza.

25. Cabello negro oscuro con reflejos rubios

rubio balayage en pelo oscuro de longitud media

Nunca pensamos que se pudiera lograr un color de cabello tan sutil y elegante combinando rubio y negro azabache. Sin embargo, parece que con un conjunto serio de habilidades y vetas de oro apenas perceptibles, se puede lograr. Refinado y con estilo.

26. Lo mejor de Blonde and Caramel en cabello castaño claro

capas entrecortadas en el pelo largo con reflejos rubios y caramelo
 
 

Cuando lo único que buscas es refrescar el color de tu cabello, prueba una multitud de reflejos rubios en diferentes tonos. Las raíces son toda visibles. Sin embargo, si los deja crecer, no se verá como un trabajo de tinte mal hecho.

27. Inspiración rubia: Lo más destacado en cabello castaño oscuro

Balayage rubio oscuro en el pelo rojo grueso

Cada tono de pelo rojo de fresa a castaño se puede arrojar en una mezcla exitosa con rubia. En este caso, el castaño se encuentra con el rubio y el resultado es una mezcla explosiva de colores que seguramente te hará notar.

28. cabello rubio con reflejos

reflejos rubios en el cabello rubio

Los reflejos dorados y los deliciosos reflectores de caramelo que fluyen desde la raíz hasta la base crean un aspecto exquisito. Para mayor empuje, modele su cabello en ondas que fluyen sin esfuerzo.

29. Corta Lob corto con reflejos rubios

corte de pelo lob con flequillo y reflejos rubios

Los cortes Lob son sinónimo de una elegancia refinada y refinada. Dale sabor a las cosas un poco con vetas rubias sucias, solo un par de tonos más claros que tu color de cabello natural.

30. Gorgeous Blonde Balayage Lo más destacado

colores de cabello rubio en reflejos rubios

Un sutil dorado ilumina el cabello en una hermosa exhibición de colores. Solo un toque de rubio puede revelar una gran cantidad de colores que se esconden en el color natural de tu cabello. Prueba esta hermosa balayage para el tamaño.

31. Aspectos destacados de rubio en cabello castaño oscuro

reflejos rubios sucios del balayage en el pelo largo y ondulado

Las bandas de rubio nunca se quedan cortas al dar los resultados esperados: agregan un impulso de luminosidad a cualquier peinado o color de cabello. Esta es la razón por la cual el rubio es el color más recomendado cuando se trata de refrescar tu estilo. No tienes que decolorar tu cabello. Solo confía en un buen estilista.

32. Torcer los rizos con los reflejos rubios caramelo

gire el peinado con reflejos rubios en el cabello castaño

Rizos, rizos, rizos y vetas rubias caramelo. Una impresionante apariencia natural con todos los colores de cabello adecuados.

33. Rubios destacados en el pelo rojo mandarina

pelo rojo con rubio balayage

Este aspecto caliente combina dos magníficos colores para el cabello. Mientras que las sombras rubias no juegan el papel principal en este caso, están haciendo un trabajo increíble en su papel como potenciador del color. Gracias a las luces rubias, el color del cabello mandarina se ve aún más brillante.

34. Cabello rubio con reflejos marrones

cabello rubio castaño con reflejos

Este encantador aspecto es verdaderamente atemporal. Además, favorece todos los tonos de piel, todos los tipos de cabello y todos los estilos de cabello. Úselo con confianza y ponga su versatilidad a prueba.

35. Cabello castaño claro con reflejos rubios en la sombra

reflejos rubios en cabello castaño claro

Si tu cabello es más delgado, el primer paso que se recomienda es obtener un corte de pelo en capas. Ahora que se ha completado el primer paso, pruebe los reflejos rubios para mayor profundidad, estructura y luminosidad. Tu cabello nunca volverá a lucir sin vida.

36. Ideas de Balayage con reflejos rubios

reflejos rubios en el cabello largo y castaño

Estos hermosos mechones rubios en un color base de cobre son súper dulces. Este es uno de los muchos looks que puedes crear con la técnica de coloración de cabello balayage. Lo que nos encanta es la transición natural entre los colores y los sutiles toques de rubia.

37. Destacados Chunky Rojo y Rubio

Balayage rubia en el pelo rojo

Una combinación de colores de cabello que recuerda al otoño – reflejos rubios castaños y gruesos – es halagador para tonos de piel clara y ojos azules o verdes. Una mirada sofisticada y dramática.

38. Color de cabello castaño suave con reflejos rubios

pelo largo ondulado con reflejos rubios

Trenzas de tonos miel se entretejen a través de sutiles luces de color castaño para una apariencia colorida y bonita. El cabello resaltado ofrece un color intenso y vivo.

39. Faded Blonde Destacados en cabello castaño oscuro

pelo ondulado de chocolate grueso con reflejos rubios

Las pelirrojas o morenas pueden probar esta apariencia diferente para el tamaño. Un ombre sutil que revela el color natural del cabello a la altura de la barbilla solo para desplegarse en una gran cantidad de rubio ceniza a la altura de los hombros.

40. Cabello rubio con luces rojas sutiles

reflejos rojos sutiles en el cabello rubio

Las cerraduras pesadas gruesas como estas simplemente piden resaltar para obtener un color profundo y hermoso. La rubia se complementa idealmente con reflejos burdeos o granate, siempre que no sean demasiado gruesos o dramáticos.

41. Ash Blonde y Ash Brown destacan idea

pelo ondulado largo en capas con reflejos rubios ceniza

Es más difícil usar rubia como una idea baja y destacada cuando se trata de una morena. No obstante, este es un impresionante ejemplo de cómo puede funcionar. La rubia ceniza en tonos casi de caramelo se ve increíble en una base más oscura.

42. Cute Side Bangs Blonde Highlights Idea

rubia destacó flequillo lateral

Sé creativo con los colores de tu cabello. En lugar de seguir las ideas de reflejos rubios más convencionales, intente esto para el tamaño. El flequillo lateral frotado continúa con las trenzas en capas. Y están completamente resaltados en rubio.

43. Honey Blonde Highlights en el cabello con chocolate

pelo de chocolate con reflejos rubios miel

Las bandas de tonos miel en el cabello de color chocolate son idealmente favorecedoras para las bellezas medievales del tono de la piel, ya que son cálidas y resaltan los reflejos de bronce.

44. Aspectos destacados en rojo y rubio

pelo largo ondulado con reflejos rojos y rubios

Los reflejos rojos, casi marrones mezclados con reflejos rubios cálidos son ideales para cubrir los pelos grises. Dejan una sensación natural incluso después de que el color se lava un poco.

45. Rubia destaca la idea para el cabello castaño

ombre invertido con reflejos rubios

Sí, ombre puede invertirse. En lugar de que el tono más oscuro sea más prominente, la rubia se hace cargo. Pruebe esto para el tamaño si desea un aspecto poco convencional. Sin embargo, tenga en cuenta que también es un mantenimiento más alto.

45. Aspectos destacados de la miel y consejos de color rosa

Miel destacados y rosa consejos

Un poco de rosa nunca duele, especialmente cuando lo combinas con un conjunto sublime de reflejos dorados con miel. Esta idea de peinado se destaca a través de las puntas de color rosa pastel, que se derriten de cálidas rayas rubias en la parte superior. Es un look chic que enloquecerá a la chica femenina que llevas dentro.

46. ​​Todo rubio pálido: base, destacados y bajos

Toda la base rubia clara, Highlights y Lowlights

Otra forma espectacular de mezclar los aspectos más destacados y los más bajos es hacerlos rubia pálida. La base de este peinado es una rubia sucia y profunda, y la técnica de iluminación realmente hace que el look cobre vida. Recomendamos tonos más claros, pero puede adaptar la idea a sus tonos de rubia favoritos.

47. Pelo negro y tenue rubia destacados

Pelo negro y reflejos rubios tenues

No todos los aspectos destacados son gruesos o en su cara. Por el contrario, un puñado bien aplicado de reflejos tenues puede ser el toque discreto perfecto para tu peinado. Combínelos con una base negra azabache y tendrá un atractivo peinado.

48. Aspectos destacados de la rubia frontal

Aspectos destacados de la rubia frontal

¿Qué pasa si quieres acentuar solo algunas partes específicas de tu cabello? Agregar algunos reflejos rubios platino al frente hace un trabajo excepcional de enmarcar tu rostro. La técnica es aún más halagadora para las mujeres con cortes de pelo bob.

49. Lowlights de color marrón claro, aspectos destacados de platino

Luz Marrón Bajas, Destacados Platino

¿Por qué no jugar con marrones y rubias? Para aumentar el contraste de esta idea, puede optar por un tono marrón claro para sus luces bajas y mantener los reflejos de platino. El resultado es una magnífica elección para el cabello de verano, pero también funciona igual en cualquier otra época del año.

50. Rubio platino y mezcla de ceniza rubia

Platinum Blonde y Ash Blonde Mix

La manera en que la rubia cenicienta y la rubia platino se fusionan armoniosamente en este balayage con reflejos es realmente impresionante. La técnica principal utilizada es el balayage, pero los aspectos más destacados realmente hacen que la transición de un tono a otro sea una belleza digna de contemplar.
Con todo, los reflejos rubios son una forma linda y chic de dar vida a cualquier estilo de peinado clásico. Estamos encantados de que sean tan versátiles y puedan aplicarse sobre cualquier tipo de cabello sin dejar de ser glamorosos. Todas las texturas y longitudes brillan con algunas rayas rubias, independientemente de si son delgadas o gruesas. ¿Pero cuál es tu opinión sobre esta tendencia perenne? ¿Qué tipo de aspectos más cálidos recibirías? ¡Cuéntanos todo al respecto en los comentarios a continuación!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *