Corto Peinados

50 capas de cortes de pelo para hombres

By

on

 
Cualquier cabello que supere la longitud de un corte de pelo militar puede ser la base perfecta para los cortes de pelo con estilo para los hombres. La categoría es tan amplia y generosa que puede aplicarse a hombres con todo tipo de cabello, desde el recto hasta el rizado o fino hasta grueso. Lo que realmente importa es cómo aplicar las capas en un peinado que reflejará con precisión su personalidad. ¡Echa un vistazo a nuestros favoritos y prepárate para inspirarte!

1. Estilos cortos de corte de pelo en capas para hombres

Estilos cortos de corte de pelo en capas para hombres

Comenzaremos con cortes de pelo cortos que cualquier hombre puede sacudir, sin importar la textura de sus mechones. Para esta apariencia, todo lo que tienes que hacer es obtener un corte de pelo regular como base y solo pedirle a tu estilista que agregue algunas capas para completarlo.

2. Cortes de cabello en capas para cabello grueso

Cortes de pelo en capas para el cabello grueso

 
 

Si tienes el pelo grueso, puede que tengas un momento bastante difícil con peinados más largos. Sin embargo, puede obtener un corte de pelo relativamente corto y tirar un montón de capas para obtener un aspecto texturizado. De esta manera, no tendrá que conformarse con un peinado que de otra manera podría considerar aburrido.

3. cortes de pelo largos en capas para hombres

Cortes de pelo largos en capas para hombres

 
 

Los hombres que tienen la voluntad y la paciencia para crecer cabello significativamente largo merecen un premio propio. Sin embargo, ¿qué pueden hacer para que sus largos mechones sean aún más memorables? Cortar las hebras en diferentes niveles de capas puede marcar la diferencia.

4. peinados de capas cortas

Capas Quiff Peinados

El quiff es sin duda el peinado de tendencia superior de los últimos años (al menos). Desde su ambiente relajado hasta su estilo sencillo, el quiff es una elección cómoda y práctica para cualquier hombre con estilo. Un quiff en capas reducirá la presión sobre el proceso de peinado aún más.

 
 

5. Peinados de corte en capas de los hombres

Peinados de hombre en capas

Independientemente de si tiene un corte de pelo en capas o no, debe saber que un recorte parece excelente en casi cualquier hombre. Es un detalle pequeño pero elegante para crear una silueta atractiva para tu peinado. Combina eso con una parte superior más larga y en capas y te verás increíble.

6. cortes de pelo en capas para hombres con flequillo

Cortes de pelo en capas para hombres con flequillo

Las explosiones son una buena manera de darle vida a cualquier peinado de longitud media, especialmente si estás buscando un efecto de chico malo para tu apariencia. Al obtener su corte de pelo en capas, asegúrese de cortar el flequillo de la misma manera.

7. Peinados en capas de lado

Peinados en capas de lado

Hay algunas cosas más satisfactorias que descuidadamente tirar el cabello hacia un lado y conseguir un peinado instantáneamente atractivo. Bueno, puedes aumentar las posibilidades de obtener los resultados que deseas trabajando en capas.

8. peinados con textura para hombres

Peinados texturados para hombres

La textura juega un papel crítico en peinados llamativos. En lo que respecta a los cortes de pelo en capas para hombres, puede obtener el resultado texturizado que está buscando obteniendo capas cortas, picadas y irregulares por todas partes.

9. cortes de pelo en capas para hombres con pico de viuda

Cortes de pelo en capas para hombres con pico de viuda

Después de hablar todo sobre peinados de pico de la viuda , volvemos con una idea irresistible para los hombres que están a la caza del corte de pelo en capas perfecto. Recomendamos obtener los peinados con 1-2 pulgadas, encajando en capas donde sea necesario.

10. peinados Pompadour con capas

Peinados Pompadour con capas

 
 

A menudo hablamos sobre el peinado del copete y cómo ha resistido brillantemente la prueba del tiempo. Este peinado retro es una elección cautivadora para el hombre apuesto, especialmente si tiene el pelo liso u ondulado. Para obtener el aspecto correcto, obtenga capas más largas que lo ayudarán con el estilo asociado.

11. cortes de pelo en capas para hombres con pelo liso

Cortes de pelo en capas para hombres con pelo liso

Si tu cabello es naturalmente recto, cualquier corte de pelo en capas para hombres será visible. En otras palabras, puede contar con capas para ser apreciado por todos los que entran en contacto con usted. Le recomendamos que explore cortes de pelo en capas desordenados para hombres si entra en esta categoría.

12. Peinados con capas de punta

Peinados con capas de punta

Alternativamente, lleva tu apariencia completa al siguiente nivel con un peinado puntiagudo. Ahora, no somos exactamente los fanáticos más grandes de los picos ásperos de los años 90, pero hacer abrazar el giro moderno en el peinado. Básicamente, debes adoptar un enfoque más natural pasando los dedos por tu cabello.

13. Peinados combinados en capas

Peinados con capas de Combover

 
 

El combover es otro peinado vintage que probablemente no escapará a los gráficos de tendencias en el corto plazo. Es una opción apropiada para niños y hombres de todas las edades, gracias al refinamiento sin esfuerzo que conlleva. Las capas te ayudarán a peinar tu cabello de esta manera en menos tiempo.

 
 

14. Peinados cortos para hombres

Peinados cortos para hombres

¿No puede elegir entre cortes de pelo en capas cortas o medianas para hombres? Encuentra una mirada que esté en algún punto intermedio. Tus bloqueos serán lo suficientemente largos como para que te canten el estilo que prefieras, sin dejar de ser cortos para mantenerte fuera de tu camino.

15. Cortes de pelo rizado en capas para hombres

Cortes de pelo rizado en capas para hombres

Con el pelo rizado, un corte de pelo en capas actúa más como una herramienta para un estilo fácil que cualquier otra cosa. A diferencia del cabello lacio, no podrás apreciar las capas individualmente. Sin embargo, tu poder se benefician de los resultados indiferentes.

16. Peinados afro-texturizados en capas

Peinados Afro-texturados en capas

Las capas son una forma excepcional de sacar lo mejor del cabello con textura afro. Si planea mantener sus rizos con textura un poco más largos, las capas se convierten en una parte necesaria de un corte de pelo limpio. Habla con tu peluquero sobre la mejor técnica de estratificación para tu textura específica.

17. cortes de pelo en capas desordenados para hombres

Desordenado cortes de pelo en capas para hombres

Cuando se trata de cortes de cabello en capas para hombres, la voluntad desordenada siempre se mejor Incluso si buscas un peinado con clase, revolver tu cabello dará como resultado una apariencia imposible de resistir. Debido a las capas, tu cabello se colocará sin problemas de todos modos.

18. Cortes de pelo con capas intermedias

Cortes de pelo en capas de desvanecimiento medio

Si eres un fanático de los cortes de pelo Fade Fade, las capas son imprescindibles. Se le pedirá a su estilista que corte la parte superior de su cabello en capas, para que pueda llegar gradualmente a la transición de fundido. Para un resultado equilibrado, opta por un peinado con capas intermedias.

19. Peinados de longitud media recortada

Peinados cortados longitud media

Los chicos nerviosos merecen un corte de pelo que represente genuinamente su personalidad. Si sientes que naciste para ser un rebelde, atrévete a obtener un vistoso corte y deja la parte superior más tiempo. No solo puedes peinar tu cabello hacia un lado o hacia atrás, sino que también puedes atarlo.

20. Peinados de corte de cuenco en capas

Capas en capas corte peinados

Casi todos se sorprendieron cuando descubrieron que el tazón se estaba volviendo a las tendencias este año. Sea como sea, muchos hombres con estilo han abrazado de todo corazón la versión moderna de este clásico peinado. Las capas lo harán lucir aún más fresco.

21. Peinados en capas de flecos angulares

Peinados en capas de flecos angulares

¿Quieres un peinado que tenga un toque de hipster, pero sin convertir tu apariencia en la de un chico guapo estereotípico? El peinado flequillo angular tiene todos los detalles que necesita para lograr su objetivo. Deja el cabello encima por más tiempo y estiliza el flequillo en ángulo.

22. Cortes de pelo con capas cónicas para hombres con parte superior larga

Cortes de pelo con capas cónicas para hombres con parte superior larga

La mejor manera de balancear un top largo con tu peinado es obtener un corte descubierto o al menos afilar la parte inferior del cabello. Evitarás por casualidad ponerte un peinado a la altura de los hombros por accidente, todo mientras disfrutas de muchas oportunidades de estilismo.

23. Peinados de longitud corta para hombres con cabello ondulado

Peinados de longitud corta para hombres con cabello ondulado

Si tu cabello es casualmente ondulado por sí solo, eres un tipo afortunado. No tendrá que lidiar con el estrés que acompaña al aplanamiento del cabello liso o la domesticación de los rizos; todo lo que necesitas es el mejor corte de pelo en capas para complementar tus ondas. El haircus corto con flequillo más largo es perfecto.

24. Peinados en capas con bajo desvanecimiento

Peinados en capas con bajo desvanecimiento

¿Sientes que incluso el desvanecimiento medio puede ser demasiado para ti? El corte de pelo bajo en decoloración es la mejor alternativa para modelar discretamente cualquier peinado. Consigue algunas capas igualmente sutiles en la parte superior y tendrás un peinado que será un placer despertar todos los días.

25. La mitad de los peinados en capas

La mitad de los peinados en capas

Si tu cabello es lo suficientemente largo, abres todo un mundo de posibilidades de estilo. Por ejemplo, si tienes un corte de pelo a la altura de los hombros en capas, puedes probar un peinado de medio pelo hasta la mitad. Las capas darán como resultado algunas hebras sueltas alrededor de su cara.

26. Cortes de pelo en capas hacia atrás para hombres

Cortes de pelo en capas para hombres

 
 

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *