Corto Peinados

50 capas de cortes de pelo para hombres

By

on

 

Cualquier cabello que supere la longitud de un corte de pelo militar puede ser la base perfecta para los cortes de pelo con estilo para los hombres. La categoría es tan amplia y generosa que puede aplicarse a hombres con todo tipo de cabello, desde el recto hasta el rizado o fino hasta grueso. Lo que realmente importa es cómo aplicar las capas en un peinado que reflejará con precisión su personalidad. ¡Echa un vistazo a nuestros favoritos y prepárate para inspirarte!

1. Estilos cortos de corte de pelo en capas para hombres

Estilos cortos de corte de pelo en capas para hombres

Comenzaremos con cortes de pelo cortos que cualquier hombre puede sacudir, sin importar la textura de sus mechones. Para esta apariencia, todo lo que tienes que hacer es obtener un corte de pelo regular como base y solo pedirle a tu estilista que agregue algunas capas para completarlo.

2. Cortes de cabello en capas para cabello grueso

Cortes de pelo en capas para el cabello grueso

Si tienes el pelo grueso, puede que tengas un momento bastante difícil con peinados más largos. Sin embargo, puede obtener un corte de pelo relativamente corto y tirar un montón de capas para obtener un aspecto texturizado. De esta manera, no tendrá que conformarse con un peinado que de otra manera podría considerar aburrido.

3. cortes de pelo largos en capas para hombres

Cortes de pelo largos en capas para hombres

Los hombres que tienen la voluntad y la paciencia para crecer cabello significativamente largo merecen un premio propio. Sin embargo, ¿qué pueden hacer para que sus largos mechones sean aún más memorables? Cortar las hebras en diferentes niveles de capas puede marcar la diferencia.

4. peinados de capas cortas

Capas Quiff Peinados

El quiff es sin duda el peinado de tendencia superior de los últimos años (al menos). Desde su ambiente relajado hasta su estilo sencillo, el quiff es una elección cómoda y práctica para cualquier hombre con estilo. Un quiff en capas reducirá la presión sobre el proceso de peinado aún más.

5. Peinados de corte en capas de los hombres

Peinados de hombre en capas

Independientemente de si tiene un corte de pelo en capas o no, debe saber que un recorte parece excelente en casi cualquier hombre. Es un detalle pequeño pero elegante para crear una silueta atractiva para tu peinado. Combina eso con una parte superior más larga y en capas y te verás increíble.

6. cortes de pelo en capas para hombres con flequillo

Cortes de pelo en capas para hombres con flequillo

Las explosiones son una buena manera de darle vida a cualquier peinado de longitud media, especialmente si estás buscando un efecto de chico malo para tu apariencia. Al obtener su corte de pelo en capas, asegúrese de cortar el flequillo de la misma manera.

7. Peinados en capas de lado

Peinados en capas de lado

Hay algunas cosas más satisfactorias que descuidadamente tirar el cabello hacia un lado y conseguir un peinado instantáneamente atractivo. Bueno, puedes aumentar las posibilidades de obtener los resultados que deseas trabajando en capas.

8. peinados con textura para hombres

Peinados texturados para hombres

La textura juega un papel crítico en peinados llamativos. En lo que respecta a los cortes de pelo en capas para hombres, puede obtener el resultado texturizado que está buscando obteniendo capas cortas, picadas y irregulares por todas partes.

9. cortes de pelo en capas para hombres con pico de viuda

Cortes de pelo en capas para hombres con pico de viuda

Después de hablar todo sobre peinados de pico de la viuda , volvemos con una idea irresistible para los hombres que están a la caza del corte de pelo en capas perfecto. Recomendamos obtener los peinados con 1-2 pulgadas, encajando en capas donde sea necesario.

10. peinados Pompadour con capas

Peinados Pompadour con capas

A menudo hablamos sobre el peinado del copete y cómo ha resistido brillantemente la prueba del tiempo. Este peinado retro es una elección cautivadora para el hombre apuesto, especialmente si tiene el pelo liso u ondulado. Para obtener el aspecto correcto, obtenga capas más largas que lo ayudarán con el estilo asociado.

11. cortes de pelo en capas para hombres con pelo liso

Cortes de pelo en capas para hombres con pelo liso

Si tu cabello es naturalmente recto, cualquier corte de pelo en capas para hombres será visible. En otras palabras, puede contar con capas para ser apreciado por todos los que entran en contacto con usted. Le recomendamos que explore cortes de pelo en capas desordenados para hombres si entra en esta categoría.

12. Peinados con capas de punta

Peinados con capas de punta

Alternativamente, lleva tu apariencia completa al siguiente nivel con un peinado puntiagudo. Ahora, no somos exactamente los fanáticos más grandes de los picos ásperos de los años 90, pero hacer abrazar el giro moderno en el peinado. Básicamente, debes adoptar un enfoque más natural pasando los dedos por tu cabello.

13. Peinados combinados en capas

Peinados con capas de Combover

El combover es otro peinado vintage que probablemente no escapará a los gráficos de tendencias en el corto plazo. Es una opción apropiada para niños y hombres de todas las edades, gracias al refinamiento sin esfuerzo que conlleva. Las capas te ayudarán a peinar tu cabello de esta manera en menos tiempo.

14. Peinados cortos para hombres

Peinados cortos para hombres

¿No puede elegir entre cortes de pelo en capas cortas o medianas para hombres? Encuentra una mirada que esté en algún punto intermedio. Tus bloqueos serán lo suficientemente largos como para que te canten el estilo que prefieras, sin dejar de ser cortos para mantenerte fuera de tu camino.

15. Cortes de pelo rizado en capas para hombres

Cortes de pelo rizado en capas para hombres

Con el pelo rizado, un corte de pelo en capas actúa más como una herramienta para un estilo fácil que cualquier otra cosa. A diferencia del cabello lacio, no podrás apreciar las capas individualmente. Sin embargo, tu poder se benefician de los resultados indiferentes.

16. Peinados afro-texturizados en capas

Peinados Afro-texturados en capas

Las capas son una forma excepcional de sacar lo mejor del cabello con textura afro. Si planea mantener sus rizos con textura un poco más largos, las capas se convierten en una parte necesaria de un corte de pelo limpio. Habla con tu peluquero sobre la mejor técnica de estratificación para tu textura específica.

17. cortes de pelo en capas desordenados para hombres

Desordenado cortes de pelo en capas para hombres

Cuando se trata de cortes de cabello en capas para hombres, la voluntad desordenada siempre se mejor Incluso si buscas un peinado con clase, revolver tu cabello dará como resultado una apariencia imposible de resistir. Debido a las capas, tu cabello se colocará sin problemas de todos modos.

18. Cortes de pelo con capas intermedias

Cortes de pelo en capas de desvanecimiento medio

Si eres un fanático de los cortes de pelo Fade Fade, las capas son imprescindibles. Se le pedirá a su estilista que corte la parte superior de su cabello en capas, para que pueda llegar gradualmente a la transición de fundido. Para un resultado equilibrado, opta por un peinado con capas intermedias.

19. Peinados de longitud media recortada

Peinados cortados longitud media

Los chicos nerviosos merecen un corte de pelo que represente genuinamente su personalidad. Si sientes que naciste para ser un rebelde, atrévete a obtener un vistoso corte y deja la parte superior más tiempo. No solo puedes peinar tu cabello hacia un lado o hacia atrás, sino que también puedes atarlo.

20. Peinados de corte de cuenco en capas

Capas en capas corte peinados

Casi todos se sorprendieron cuando descubrieron que el tazón se estaba volviendo a las tendencias este año. Sea como sea, muchos hombres con estilo han abrazado de todo corazón la versión moderna de este clásico peinado. Las capas lo harán lucir aún más fresco.

21. Peinados en capas de flecos angulares

Peinados en capas de flecos angulares

¿Quieres un peinado que tenga un toque de hipster, pero sin convertir tu apariencia en la de un chico guapo estereotípico? El peinado flequillo angular tiene todos los detalles que necesita para lograr su objetivo. Deja el cabello encima por más tiempo y estiliza el flequillo en ángulo.

22. Cortes de pelo con capas cónicas para hombres con parte superior larga

Cortes de pelo con capas cónicas para hombres con parte superior larga

La mejor manera de balancear un top largo con tu peinado es obtener un corte descubierto o al menos afilar la parte inferior del cabello. Evitarás por casualidad ponerte un peinado a la altura de los hombros por accidente, todo mientras disfrutas de muchas oportunidades de estilismo.

23. Peinados de longitud corta para hombres con cabello ondulado

Peinados de longitud corta para hombres con cabello ondulado

Si tu cabello es casualmente ondulado por sí solo, eres un tipo afortunado. No tendrá que lidiar con el estrés que acompaña al aplanamiento del cabello liso o la domesticación de los rizos; todo lo que necesitas es el mejor corte de pelo en capas para complementar tus ondas. El haircus corto con flequillo más largo es perfecto.

24. Peinados en capas con bajo desvanecimiento

Peinados en capas con bajo desvanecimiento

¿Sientes que incluso el desvanecimiento medio puede ser demasiado para ti? El corte de pelo bajo en decoloración es la mejor alternativa para modelar discretamente cualquier peinado. Consigue algunas capas igualmente sutiles en la parte superior y tendrás un peinado que será un placer despertar todos los días.

25. La mitad de los peinados en capas

La mitad de los peinados en capas

Si tu cabello es lo suficientemente largo, abres todo un mundo de posibilidades de estilo. Por ejemplo, si tienes un corte de pelo a la altura de los hombros en capas, puedes probar un peinado de medio pelo hasta la mitad. Las capas darán como resultado algunas hebras sueltas alrededor de su cara.

 
 

26. Cortes de pelo en capas hacia atrás para hombres

Cortes de pelo en capas para hombres

¿Tu cabello es lo suficientemente grueso como para permanecer en su lugar como quieras, pero no tan delgado como para parecer inerte? Entonces tú, mi amigo, eres bendecido con lo que llamamos «buen cabello». Esto significa que puede ir por un peinado medio recogido sin cuidado en el mundo.

27. Cortes de pelo cortos y rizados en capas para hombres

Cortes de pelo rizado corto en capas para hombres

Otra forma de escalar cortes de cabello en capas para hombres con cabello rizado es optar por una versión más corta. No tendrás que perder un tiempo precioso en la mañana tratando de que tus rizos se queden como quieres. Además, te verás increíble.

28. Peinados en capas con alto desvanecimiento

Peinados con capas de alto desvanecimiento

Si eres lo suficientemente valiente, puedes deshacerte de los desvanecimientos bajos y medios y obtener un corte de pelo alto que te hará destacar entre la multitud. Aunque el tuyo no necesariamente tiene que venir con un desvanecimiento de la piel, te ayuda a obtener el resultado que deseas.

29. Peinados en capas de cultivos franceses

Peinados en capas de cultivos franceses

¿Toda no te ha convencido el tazón moderno? Bueno, la buena noticia es que tienes una alternativa cercana que se ve igual de bonita. La cosecha francesa ha tomado la industria del cabello por sorpresa este año, y definitivamente es uno de los cortes de pelo en capas para hombres que debes tener en cuenta.

Cortes de pelo en capas para hombres con mohawks

Cortes de pelo en capas para hombres con mohawks

Mohawks han existido desde hace décadas, desde el surgimiento de la subcultura punk. Aún así, estamos bastante seguros de que sus maestros o jefe no estarían tan contentos si lo vieran con picos de libertad. Lo que puedes hacer, sin embargo, es obtener un mohawk en capas que aún se considere socialmente aceptable.

31. Bollos de hombre con cabello en capas

Bollos de hombre con cabello en capas

Lo bueno de los bollos de hombre y el pelo en capas es que obtendrás la parte «desordenada» sin siquiera intentarlo. Debido a que sus hilos tienen varias longitudes, no todos cabrán en el moño de hombre. Decimos que es una de las mejores razones para considerar uno en primer lugar.

32. Cortes de pelo cepillados en capas para hombres

Cortes de pelo con capas cepilladas para hombres

Una vez que el cabello en capas tiene algunas pulgadas de largo, puedes experimentar con muchos peinados diferentes. Solo una idea es el peinado cepillado, una apariencia que va increíblemente bien con un corte de pelo gradual y cabello corto a medio.

33. cortes de pelo en capas con diseños afeitados

Cortes de pelo en capas con diseños afeitados

Si tiene una personalidad extrovertida, puede que no esté completamente satisfecho con sólo un corte de pelo en capas. Es posible que desee agregar aún más de un toque personal a su peinado, incluso si eso significa simplemente agregar un detalle. Aquí es donde entran los diseños afeitados y toman la corona.

34. Cortes de cabello coloreados y en capas para hombres

Cortes de pelo coloreados y acodados para los hombres

Otra forma de agregar más personalidad a tu peinado es jugar con las ideas de color. Por un lado, puede explorar tonos tierra para obtener un resultado sutil y elegante. Por otro lado, puede salir de su zona de confort con tonos llamativos como blanco, azul, rojo o verde.

35. Peinados redondos de la silueta

Peinados redondos de la silueta

La forma es una parte importante de cualquier peinado exitoso. Si tiene la base correcta, ahorrará horas y horas que habría pasado luchando por peinar su cabello todos los días. Una opción con la que nunca puedes equivocarte es una silueta redonda con una parte superior en capas.

36. Peinados Emo en capas

Peinados Emo en capas

Puede o no identificarse como emo, pero es posible que se sienta atraído por el peinado asociado con el estilo de vida. Todos los peinados emo, ya sean para niños o niñas, se definen por capas cortas y entrecortadas, completas con flequillo largo y muy barrido lateralmente.

37. Cortes de pelo en capas gelatinosas para hombres

Cortes de pelo en capas gelatinosas para hombres

Un producto de calidad siempre puede salvarte de un desastre de estilo. Si tienes un mal día de pelo, todo lo que tienes que hacer es agregarle un poco de gel a tus hebras estratificadas para que puedas estilizarlas según corresponda. Sin embargo, asegúrese de no excederse en la cantidad.

38. Cortes de cabello en capas casuales para hombres

Cortes de pelo en capas casuales para hombres

¿Está buscando cortes de pelo en capas para hombres que no requieran un gran mantenimiento y que pueden funcionar en casi todas las situaciones sociales? Si su objetivo es informal, este es el corte de pelo que debe considerar obtener: afilado a los lados y hacia atrás y más largo y desordenado en la parte superior.

39. Destaca los peinados para el cabello en capas

Peinados destacados para el cabello en capas

¿No estás listo para una cabeza llena de cabello teñido? Puede obtener la siguiente mejor opción: destacados. Si vives en un área generalmente soleada, cualquier peinado destacado parecerá ser completamente natural. Las rayas también son una forma inteligente de acentuar el cabello rizado u ondulado.

40. cortes de pelo en capas para hombres con rastas

Cortes de pelo en capas para hombres con rastas

Incluso las rastas parecen fantásticas como cortes de pelo en capas para hombres. Si desea omitir las rastas tradicionalmente largas y relajadas, puede hacer que las suyas tengan cierto estilo desde el principio. Singer The Weeknd es un buen ejemplo de cómo puedes personalizar el tuyo.

41. cortes de pelo en capas picado

Cortes de pelo en capas picantes

Volvemos con otro peinado en capas que atiende a todos los rebeldes. El cabello liso y grueso se puede cortar y peinar fácilmente para obtener un resultado sucio, todo gracias a las capas. Para este enfoque, recomendamos numerosas capas súper cortas.

42. cortes de pelo en capas para hombres con parte dura

Cortes de cabello en capas para hombres con partes duras

Es increíble el impacto que solo un detalle de corte de pelo puede tener en su apariencia general. Por ejemplo, una parte difícil, una línea quirúrgica o cualquier otro tipo de línea afeitada puede aumentar sus niveles nerviosos y elegantes simultáneamente.

43. Faux Hawks con capas

Faux Hawks con capas

Mohawks puede que no sea para todos, pero estamos seguros de que los falsos halcones pueden halagar a casi cualquier tipo. Toman el aspecto inconformista de un mohawk pero tonifican la aspereza del peinado. Esencialmente, se saltará la parte trasera y la parte superior súper larga para un peinado fresco y casual.

44. Cortes de pelo laminados peinados hacia atrás para hombres

Cortes de pelo laminados y pegados hacia atrás para hombres

¿Desea llevar la irresistibilidad de su peinado al límite? En lugar de simplemente barrer tu cabello hacia atrás, considera resbalarlo por completo. Necesitará uno de los buenos productos de los que estábamos hablando antes, y un buen ojo para los detalles. Es una de las situaciones en las que puedes usar más gel sin parecer pegajoso.

45. Cortes de Caesar en capas

Cortes de Caesar en capas

Aunque no diríamos que es un corte César tradicional, nos encantan las capas texturizadas y la precisión a lo largo del corte inferior. En general, recomendamos este tipo de corte de pelo para hombres con caras y cabezas más pequeñas.

46. ​​Recortes curvos con rizos en la parte superior

Barras curvas con rizos en la parte superior

Como alternativa, puede obtener su destalonado en cierto ángulo. En este caso, puede ver cómo se vería un corte cuidadosamente curvado con una parte superior más larga. Es una buena opción para hombres rizados, pero también para aquellos con cabello ondulado.

47. Cortes de pelo en capas Goth para hombres

Cortes de pelo en capas Goth para hombres

Si te atraen los flequillos tipo emo pero no quieres un cabello más largo, puedes conseguir el tuyo al estilo gótico. En otras palabras, puedes enfocarte en los flequillos largos, en capas y en ángulo, cortando el resto de tu cabello más corto en los lados y en la espalda.

48. Cortes de pelo modernos con capas de salmonete para hombres

Cortes de pelo modernos con capas de salmonete para hombres

Al igual que el tazón cortado, pocas personas esperaban que el salmonete volviera. No obstante, las culturas asiáticas modernas han logrado devolverlo de una manera ordenada. La parte superior en capas y puntiaguda es el toque contemporáneo perfecto para este clásico peinado.

49. cortes de pelo en capas con raíces oscuras

Cortes de pelo en capas con raíces oscuras

Si a menudo busca celebridades para la inspiración de peinado, puede usar Zayn Malik Corte de pelo en esta foto como referencia. Además de las capas cortas y desordenadas, el peinado se destaca a través de una parte superior de color ceniza rubia con raíces oscuras en su color de cabello natural.

50. cortes de pelo shaggy con capas

Shaggy Haircuts con capas

Finalmente, aquí hay un corte de pelo retro que todos estamos contentos de haber regresado a las tendencias. El corte de pelo lanudo con capas dentadas era popular en los años 60, pero ahora es tan elegante como siempre. Decimos que es uno de los mejores cortes en capas para hombres que quieren un toque bohemio en su aspecto.

Conclusión

En resumen, los cortes de pelo en capas para hombres son algunas de las mejores ideas que puede tomar cuando tenga su próxima cita. No tiene que preocuparse por limitarse a un determinado peinado porque este tipo de cortes de pelo son apropiados para todo tipo de hombres. Asegúrese de elegir un corte de pelo en capas que también ayudará a que su cabello crezca de forma atractiva después. ¡Disfrutar!

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *