Corto Peinados

50 Swaggy Bob Peinados para las Mujeres Negras

By

on

Más a menudo que no, las mujeres negras tienen un tiempo difícil decidir sobre un nuevo peinado. La razón principal es que el negro cabello es único. Puede ser difícil de gestionar o mantener, que es la razón por un montón de mujeres afroamericanas elegir de protección o de cortes de pelo corto. Si usted está en la última categoría, luego de que su tiempo ha llegado ahora, porque estamos viviendo en la era de la bob. Son atrevida, sofisticada, colorido, orgánicos, y por último, pero no menos sexy corte de pelo que le ayuda a canalizar su diosa interior. Aquí están 50 swaggy bob peinados para las mujeres negras.

1. Invertida Bob Peinados para las Mujeres Negras

Vamos a empezar nuestra lista con una muy simple y de corte clásico. Este es el inverso a bob, y usted podría estar muy familiarizado con él, porque esto es lo que nuestras madres solían usar en los años 90. Todo lo que usted necesita para lograrlo es tu cabello rizador y un poco de laca para el cabello.

invertida bob peinados para las mujeres negras

2. Recta Bob Peinados para las Mujeres Negras

Usted nunca puede ir mal con una escalera de bob. Es una opción perfecta para cada situación, ya que las transiciones a la perfección de la oficina a la una después de cinco bebida para un brunch de domingo para un evento tan especial como tu mejor amigo de casarse.

la miel de castaño bob peinados para las mujeres negras

3. Hombro Longitud de Bob Peinados para las Mujeres Negras

Bobs vienen en muchas formas y tamaños, pero un hombro longitud de uno es toda la opción clásica. Funciona perfectamente bien, si usted tiene delgada o pelo fino porque usted puede lograr esto, minimalista y elegante.

recta bob peinados para las mujeres negras

4. Lindo Bob Peinados para las Mujeres Negras

Este es un gran tipo de bob para una fiesta en el jardín o en otro de esos eventos donde puedes sincronizarlo con un vestido de cóctel. Además, estos jumbo rizos son muy fáciles de hacer. Buscar algunos tutoriales en YouTube.

Barrido lateral largo flequillo ondulado bob peinados para las mujeres negras

   

5. Navaja de Corte Bob Peinados para las Mujeres Negras

La entrecortado bob es también llamado máquina de afeitar corte bob porque estilistas suelen utilizar una hoja de afeitar para conseguir esos entrecortado termina con todo el amor. Sin embargo, nuestro consejo es que no intentes esto en casa, porque usted acaba de terminar de hacer una belleza fallar vídeo.

entrecortado bob peinados para las mujeres negras

6. Outturned Bob Peinados

Este tipo de corte se utiliza para ser furor en los años 80. Usted puede toda usan hoy en día. Aún así, usted debe saber que se requiere de mucha dedicación, ya que tendrá que despertarse cada mañana y pasar algún tiempo de calidad con su plancha para conseguir los rizos.

outturned bob peinados para las mujeres negras

7. La Beyonce

Ni siquiera la reina misma podría haber resistido a bob peinados para las mujeres negras. Aquí ella está con un asimétrica entrecortado bob en una muy atractiva rubia platino de color y un precioso bebé de color rosa del lápiz labial.

beyonce bob peinados para las mujeres negras

8. Peinados Bob y Flequillo

Cada gran bob merece un fantástico conjunto de flequillo. Si usted y su estilista decidir usted tiene el derecho estructura facial para llevar a ellos, y luego ir por ella. Estos son tenues flequillo complementando una larga y recta bob.

flequillo bob peinados para las mujeres negras

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.