Peinados largos e ideas para el peinado

50 Swaggy Bob Peinados para las Mujeres Negras

0 2,196

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Más a menudo que no, las mujeres negras tienen un tiempo difícil decidir sobre un nuevo peinado. La razón principal es que el negro cabello es único. Puede ser difícil de gestionar o mantener, que es la razón por un montón de mujeres afroamericanas elegir de protección o de cortes de pelo corto. Si usted está en la última categoría, luego de que su tiempo ha llegado ahora, porque estamos viviendo en la era de la bob. Son atrevida, sofisticada, colorido, orgánicos, y por último, pero no menos sexy corte de pelo que le ayuda a canalizar su diosa interior. Aquí están 50 swaggy bob peinados para las mujeres negras.

1. Invertida Bob Peinados para las Mujeres Negras

Vamos a empezar nuestra lista con una muy simple y de corte clásico. Este es el inverso a bob, y usted podría estar muy familiarizado con él, porque esto es lo que nuestras madres solían usar en los años 90. Todo lo que usted necesita para lograrlo es tu cabello rizador y un poco de laca para el cabello.

invertida bob peinados para las mujeres negras

2. Recta Bob Peinados para las Mujeres Negras

Usted nunca puede ir mal con una escalera de bob. Es una opción perfecta para cada situación, ya que las transiciones a la perfección de la oficina a la una después de cinco bebida para un brunch de domingo para un evento tan especial como tu mejor amigo de casarse.

la miel de castaño bob peinados para las mujeres negras

3. Hombro Longitud de Bob Peinados para las Mujeres Negras

Bobs vienen en muchas formas y tamaños, pero un hombro longitud de uno es toda la opción clásica. Funciona perfectamente bien, si usted tiene delgada o pelo fino porque usted puede lograr esto, minimalista y elegante.

recta bob peinados para las mujeres negras

4. Lindo Bob Peinados para las Mujeres Negras

Este es un gran tipo de bob para una fiesta en el jardín o en otro de esos eventos donde puedes sincronizarlo con un vestido de cóctel. Además, estos jumbo rizos son muy fáciles de hacer. Buscar algunos tutoriales en YouTube.

Barrido lateral largo flequillo ondulado bob peinados para las mujeres negras

5. Navaja de Corte Bob Peinados para las Mujeres Negras

La entrecortado bob es también llamado máquina de afeitar corte bob porque estilistas suelen utilizar una hoja de afeitar para conseguir esos entrecortado termina con todo el amor. Sin embargo, nuestro consejo es que no intentes esto en casa, porque usted acaba de terminar de hacer una belleza fallar vídeo.

entrecortado bob peinados para las mujeres negras

6. Outturned Bob Peinados

Este tipo de corte se utiliza para ser furor en los años 80. Usted puede toda usan hoy en día. Aún así, usted debe saber que se requiere de mucha dedicación, ya que tendrá que despertarse cada mañana y pasar algún tiempo de calidad con su plancha para conseguir los rizos.

outturned bob peinados para las mujeres negras

7. La Beyonce

Ni siquiera la reina misma podría haber resistido a bob peinados para las mujeres negras. Aquí ella está con un asimétrica entrecortado bob en una muy atractiva rubia platino de color y un precioso bebé de color rosa del lápiz labial.

beyonce bob peinados para las mujeres negras

8. Peinados Bob y Flequillo

Cada gran bob merece un fantástico conjunto de flequillo. Si usted y su estilista decidir usted tiene el derecho estructura facial para llevar a ellos, y luego ir por ella. Estos son tenues flequillo complementando una larga y recta bob.

flequillo bob peinados para las mujeres negras

9. Capas Bob Peinados para las Mujeres Negras

Un peinado en capas es la mejor cura para el pelo fino. Las capas de hacer que parezca que usted tiene mucho más volumen y profundidad a tu pelo de lo que realmente hacen. Por supuesto, también se puede añadir un puñado de corto extensiones si usted siente que necesita un poco de ayuda.

corto en capas bob peinados para las mujeres negras

10. La Línea De Bob

Algunos de los bobs han sido más copiado como Una línea. Se ha elegante, de líneas angulares que se inclinan suavemente hacia el frente mientras el acaricia la nuca de su cuello. Es perfectamente cuidados peinado para aquellos de ustedes que se preocupan por las apariencias.

 una línea bob peinados para las mujeres negras

11. Prom Bob Peinados para las Mujeres Negras

Si estás buscando un peinado de graduación para ser tallados en el bob, no busque más. Estos son cariño rizos con una parte lateral y desnuda maquillaje. Definitivamente puede ser su fiesta de graduación mire, si usted tiene un vestido de lentejuelas.

dulce rizos bob peinados para las mujeres negras

12. 90 Long Bob Peinados para las Mujeres Negras

¿Te acuerdas de vuelta en el 90 cuando todos los noticieros de las mujeres usan este tipo de bob? Es por eso que se ve tan familiar ahora. Es el complemento perfecto para tu nuevo look de los años 90 viendo como esta tendencia está realmente en el lugar ahora.

90 long bob peinados para las mujeres negras

13. Curly Bob Peinados para las Mujeres Negras

Si tienes el pelo rizado, entonces usted definitivamente necesidad de hacer alarde de ella. Sugerimos un hombro longitud o una línea de la mandíbula bob asimétrica con rizos que se puede envolver alrededor de su cabeza como un halo, haciendo que se vea como un ángel. ¡Qué espectáculo!

curly bob peinados para las mujeres negras



14. El Platino Blanco Bob

También tenemos un montón de no-tradicionales colores en nuestra lista de bob peinados para las mujeres negras, a fin de mantener en el desplazamiento. La primera de ellas es esta de color blanco lechoso sensación completa con flequillo y un mínimo de maquillaje para que coincida. Un look perfecto para el invierno.

blanco bob peinados para las mujeres negras

15. Suelta Afro Bob Peinados

Hay todo tipo de afros por ahí, y nos encanta a todos. Este es un flojo que definitivamente se puede usar con algunas flores en su pelo como estas bebé respiraciones. Que hacer para una gran mirada femenina ajuste para la primavera.

afro bob peinados para las mujeres negras

16. Verde Ombre Bob Peinados para las Mujeres Negras

Un angular morena bob sumergido en el verde ombre? Sí, por favor! ¿Dónde inscribirse? Esto no sólo es verde, pero es un tono perfecto de bosque verde que parece derretir glossily de los raven morena bloqueos. Casi se puede oler el musgo!

verde ombre bob peinados para las mujeres negras

17. El Taraji P. Henson

¿Hay alguien que lo posee en las fotos como Taraji P. Henson? Realmente, ¿no? Porque no podemos decidir qué queremos más de este aspecto de su oro y de plata brillante, su labial rojo vino, su atrevida actitud o, por supuesto, a su salida de este mundo de bob?

taraji p henson bob peinados para las mujeres negras

18. Unicornio Bob Peinados

No se puede decidir en un solo color? No hay problema. Ir para el pelo de unicornio. Esta tendencia también a satisfacer su hambre por el caprichoso y fantástico. Comienza con un azul glacial base y lentamente desciende en la púrpura de la locura.

unicornio bob peinados para las mujeres negras

19. De color Rojo cereza Bob Peinados para las Mujeres Negras

De color rojo cereza o de Cola roja es una deliciosa sombra que funciona fantásticamente bien con retro de maquillaje tales como cat eyeliner y rosa empolvado lápiz labial o brillo de labios. Sin embargo, usted debe saber que se necesita un poco de mantenimiento como se lavan y se parecen más bien de color rosa después de un par de semanas.

de color rojo cereza bob peinados para las mujeres negras

20. Tropical Bob Peinados

Esta magnífica elección y combinación de colores nos hace pensar tropical, soleadas islas, mango cócteles, y descansar en la playa. Todo lo que necesitas hacer es conseguir un ombre que se inicia con la roja tropical que desciende en verde lima y termina en amarillo limón.

tropical bob peinados para las mujeres negras

21. Bob Peinados con Locomotoras

También puede el deporte un peinado bob si usted tiene corto locomotoras. Para una dosis extra de dinamismo, añadir un poco de pelo de la joyería de aquí y de allí y no alejarse de color. Este ejemplo tiene un par de rubia locomotoras mezclado con la morena.

locomotoras bob peinados para las mujeres negras

22. Vino Ombre Bob Peinados

El color del vino pertenece a la magnífica púrpura de la familia, en caso de que se preguntan dónde encontrarlo. Es un sutil y elegante primo lejano de las pasas de uva y que se puede usar en caso de tener una más grave de la oficina de código de vestimenta.

vino ombre bob peinados para las mujeres negras

23. Imperial Purple Curly Bob

Hablando de púrpura, vamos a ver otra sombra. Este es imperial o real púrpura, espectacularmente abordado en un conjunto de rizos perfectos y un bob asimétrico. Si usted no quiere o no puede obtener este color preciso, utilizar algunas extensiones o un tejido en su lugar.

imperial purple bob peinados para las mujeres negras

24. La Espuma Del Mar, Gris Bob

Este es uno de los colores principales de su mancha de bob debe tomar este verano. Como se puede ver, no es exactamente el hipster tipo de espuma de mar, que está más cerca de la teja. Esta es una manera mucho más elegante y elegante, con una buena medida de gris, ajuste para una dama.

la espuma del mar, gris bob peinados para las mujeres negras

25. Teal Bob Peinados para las Mujeres Negras

Ya hemos referenciado verde azulado, vamos a ver que es lo que bob en verde azulado se vería. Increíble! Por lo tanto, no tenga miedo de acercarse a este color viene el verano, porque va a ser un éxito aplastante. Recuerde que para utilizar algunos de glosado agente en su pelo, en todo momento.

teal bob peinados para las mujeres negras

26. Uva Bob Peinados para las Mujeres Negras

Hemos mencionado también el color de la uva unas líneas más arriba, perteneciente a la púrpura de la familia. Por lo tanto, es apropiado para ver lo que se ve en el orgulloso bob de una mujer negra. Este es enriquecida con algunos de rubio y azul iluminaciones y sombras.

púrpura bob peinados para las mujeres negras

27. Corto Bob Peinados para las Mujeres Negras

Línea de la mandíbula bobs son siempre un poco en la frontera entre el real bobs y cubierto de maleza cortes pixie, ¿verdad? A veces, ni siquiera estilistas puede hacer su mente en cuanto a lo que realmente son. Podemos decir lo que son, aunque. Son bastante. Al igual que usted.

corto bob peinados para las mujeres negras

28. Blue Bob Peinados para las Mujeres Negras

Este es un look rompedor si alguna vez hemos visto una. El azul ombre impera en este glorioso invertida bob. Y acabo de mirar y los piercings. Usted tiene un clásico de la nariz, así como una más moderna, de larga viga en la oreja.

blue bob peinados para las mujeres negras

29. Botella Rubia Bob Peinados

Si lo desea, puede trenza de su cabello antes de ir a dormir. Añadir algo de laca para el cabello o incluso un poco de agua y dormir en ella. En la mañana, usted se despierta con un gran conjunto de playa de las olas al igual que estos. Para el color, usted tendrá que ver a su estilista. Ninguna cantidad de dormir vuelta a la rubia.

botella rubia bob peinados para las mujeres negras

30. Melocotón Bob Peinados para las Mujeres Negras

Colores Pastel toda reinado supremo, de modo que usted no puede ir mal independientemente de la tonalidad que usted elija. Este es el melocotón mezclado con sólo la más pequeña cantidad de oro rosa que hará resaltar tu tono de piel y el color de sus ojos.

melocotón bob peinados para las mujeres negras

31. Trenzado de Bob Peinados para las Mujeres Negras

Diminutas trenzas francesas son perfectos si desea actualizar un simple bob. Además, si se mantienen correctamente, usted puede mantenerlos durante bastante tiempo, lo que significa que va a proteger tu cabello y usted no tiene que preocuparse de que el estilo de su cabello cada día más.

trenzas peinados bob para las mujeres negras

32. Coral Bob Peinados para las Mujeres Negras

Tan lejos como el verano de colores de cabello que vaya, usted no puede ir mal con coral. Está pensado tanto para la temporada de calor. Añadir un conjunto de tenue 90 flequillo, algo de blanco, de plástico, gafas de sol y usted se verá como una verdadera Malibu Barbie. En vacaciones!

coral bob peinados para las mujeres negras

33. Wavy Bob Peinados para las Mujeres Negras

Todo lo que necesitas para este peinado es su enderezadora del pelo y algo de laca para el cabello. La condición de su cabello para fijar algunos de humedad y el uso de la plancha para crear algunas ondas sueltas. Ver un par de tutoriales para ayudarle a salir. Acabar con la laca de pelo para bloquear todo en su lugar.

wavy bob peinados para las mujeres negras

34. Capas Flequillo

Si usted tiene un angular o en forma de diamante de la cara, puede agregar un conjunto de capas flequillo a su bob. Parte tu cabello en un lado y los barre a través de su frente. La línea de la flequillo esencialmente de corte de los ángulos de su cara, edulcorante.

layered flequillo bob peinados para las mujeres negras

35. Rosa Neón Bob Peinados

No colores tradicionales son el mejor tanto para el verano y para el invierno. En verano se puede transformar en tu mirada para Coachella o el Hombre en llamas, mientras que en invierno, que será el toque de color que necesita para iluminar las largas, tristes, días de frío.

rosa neón bob peinados para las mujeres negras

36. El Ciara

La cantante Ciara fue para el chop así, mostrando con orgullo esta hermosa bronde bob. Bronde representa morena y rubia, siendo un término moderno para la mezcla de los dos colores. Es un muy fácil de usar sombra que se adapte a todo el mundo.

ciara bob peinados para las mujeres negras

37. El Kerry Washington

A pesar de que estamos en el temor de su bob aquí, la actriz Kerry Washington, en realidad tiene el cabello naturalmente rizado. Usted puede encontrar junto con decenas de otros famosos con el pelo rizado en este artículo que escribí largo y rizado peinados.

kerry washington bob peinados para las mujeres negras

38. Los Senegaleses De La Torcedura De Bob Peinados

Si, mientras que el crecimiento de su cabello, usted siente la necesidad de protegerla, siempre se puede intentar el Senegalés giro. Es un estilo tradicional que puedes rock con bastante facilidad. Este medio de corte hace que sea cómodo de llevar y estilo.

los senegaleses de la torcedura de bob peinados para las mujeres negras

39. Tejer Bob Peinados para las Mujeres Negras

Otra manera de proteger tu cabello natural sería con el uso de un tejido. También usted puede ahorrar un montón de problemas. Más, usted consigue el estilo de su cabello, sin embargo, te quiero cada día. Usted puede incluso cambiar de ida y vuelta, que no se puede hacer con el cabello natural.

línea de la mandíbula bob peinados para las mujeres negras

40. Asimétrica Bob Peinados para las Mujeres Negras

Si usted va para un bob asimétrico, puede lucir aún mejor si usted consigue un ombre o algunos de los puntos sobresalientes. Las picadas de los extremos se diferencian en el color del resto del cabello y el corte de pelo brillará de distancia.

asimétrica bob peinados para las mujeres negras

41. El De Rihanna

Nos encantó RiRi de vuelta en el día, cuando ella solía usar esta línea de la mandíbula bob con blunt flequillo. Junto con el maquillaje teatral, ella parecía una aleta de la era del Jazz. Ella se veía mejor en el escenario cuando ella estaba realizando.

rihanna bob peinados para las mujeres negras

42. El Tyra Banks

Modelo Tyra Banks es que llevaba un largo y peludo bob completa con profundo en el flequillo. Ella se ve casual y coqueta. Este peinado es perfecto si eres el tipo de chica que no tiene tiempo para un montón de estilo en la mañana.

tyra banks bob peinados para las mujeres negras

43. Marsala Bob Peinados para las Mujeres Negras

Marsala fue el color Pantone del año un par de temporadas atrás y definitivamente podemos ver por qué. Se extendió en el mundo del maquillaje y la belleza, así, dar a luz estas hermosas las tendencias para el cabello. Aquí un consejo: mantén tu maquillaje a un mínimo, si usted usa este color de pelo.

marsala bob peinados para las mujeres negras

44. Algodón De Azúcar De Color Rosa Bob Peinados

De Marsala, a algodón de azúcar, todo el mundo ama rosa. El moderno-día Rapunzel tiene a corto, pastel de cabello, lleva un montón de dulce brillo de labios, y es realmente feroz. Si usted no puede conseguir este tono exacto de color de rosa, también se puede tratar de la goma de mascar.

algodón de azúcar de color rosa bob peinados para las mujeres negras

45. Rosa De Oro Long Bob

No hay lista de bob peinados para las mujeres negras habría sido completa sin mencionar a rosa de oro. El color de barrido de las naciones de todo el mundo en los últimos años y merece su propio lugar en el salón de la fama, además de una corona.

la rosa de oro de largo bob peinados para las mujeres negras

46. Hierbabuena Bob Peinados para las Mujeres Negras

Este rizado, asimétrica, la línea de la mandíbula bob en el color de la menta verde se ve como algo de un bosque de hadas debe usar. En este caso, un moderno de hadas con un montón de oro bling en ella, los tatuajes, y un fresco de la parte superior del tanque.

hierbabuena bob peinados para las mujeres negras

47. Verde Lima Bob Peinados

Vamos a visitar algunos matices de la familia verde. Este es de color verde lima en lo que parece ser absolutamente perfecto bob. Es de estilo tan bien que en realidad parece que ha sido con photoshop en el modelo de la cabeza.

verde lima bob peinados para las mujeres negras

48. Libro de historietas Amarillo de los años 90 Bob

Lois Lane podría definitivamente han usado este estilo de bob. Se ha outturned los bordes y laterales de flequillo, que nos recuerdan los años 90. Sin embargo, el color en sí es algo que solo podía trabajar en el Mundo Bizarro.

libro de historietas amarillo bob peinados para las mujeres negras

49. Galaxy Nudos

Esta la mitad de la mitad hacia abajo el peinado consiste en un conjunto de dos galaxy nudos encaramado en la parte superior de la cabeza con una recta de despedida por el medio. El color es rojo cereza, y el corte es un simple, directo de bob.

galaxy nudos bob peinados para las mujeres negras

50. No convencionales Bob Peinados para las Mujeres Negras

La combinación de colores es simplemente magnífico. Le llamamos el sol en un prado, ya que comienza con una hierba verde en las raíces y luego se derrite en diferentes tonos de amarillo y naranja, igual que por la mañana los rayos de sol.

ombre bob peinados para las mujeres negras

Conclusión

No es difícil caer en el amor con las ideas que has visto aquí. Hemos mostrado que el 50 swaggy bob peinados para las mujeres negras que se adaptan a todo tipo de estructuras faciales, todo tipo de pelo, y todas textura preferencias. Si te gusta el cabello natural, extensiones, locomotoras o giros, tenemos que cubierto. Además, toda una plétora de convencionales y no convencionales de colores para satisfacer todos los cromática deseos. Por lo tanto, todo lo que queda ahora es elegir uno y ejecutar a la estilista!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas