Hombres Peinados

53 Versátil Peinados Modernos para Hombres

By

on

Si estás pensando en cambiar tu look, pronto verá que la búsqueda de peinados modernos para hombres no es tan fácil como parece. Además recorriendo la internet para diferentes tipos de peinados, también enfrentan el desafío de encontrar el mejor corte de pelo para usted. Afortunadamente, hay más que suficiente atractivo peinados a elegir para todas las personalidades. Disfrute de la diversidad de nuestro selecto peinados y encontrar el adecuado para usted a continuación!

1. Pinchos Peinados Modernos para Hombres

Pinchos Peinados Modernos para Hombres

Clavar el cabello con la ayuda de gel o un producto similar ha sido una eterna tendencia de las últimas décadas. Aunque el grunge copete de cabello a partir de la década de los 90 no está en la moda ya, puede descuido de la espiga de tu cabello hacia un lado, para una mirada fresca.

2. Hombre Peinados De Moño

Hombre Peinados De Moño

El hombre bun es un tanto polémico, peinado, con una misma cantidad de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, aquellos que pueden rock sin un cuidado en el mundo se ven genial con ella. Esta es una excelente opción para los hombres con el pelo largo y una actitud fuerte.

3. Socavar Peinados Modernos para Hombres

Socavar Peinados Modernos para Hombres

Entre los peinados modernos para hombres, tenemos la facilidad de estado que socava son algunos de los más populares. En la mayoría de los casos, el resultado es de corte limpio de peinados que se pueden dapper o nervioso, dependiendo del estilo.

4. Peinados con Muy Largas Barbas

Peinados con Muy Largas Barbas

Si prefieres deportivos vello facial, usted debe saber que el largo de la barba, el más mantenimiento que tendrá que poner en. Sin embargo, usted puede conseguir inspirado por este pelo corto y barba larga combo para tener una mejor idea de cómo se puede recortar el tuyo.

   

5. Peinados modernos para Hombres de Más de 40

Peinados modernos para Hombres de Más de 40

George Clooney no es sólo entre los más respetados actores en la industria del cine, pero también es un gran icono de estilo. Incluso a su edad, el estimado de la celebridad mantiene siempre joven pero varonil caballero apariencia, en parte debido a su elegante corte de pelo.

6. Clásico, moderno, Peinados para Hombres

Clásico, moderno, Peinados para Hombres

Hay algo único acerca de un clásico moderno de la torsión. Por ejemplo, el actor Jamie Dornan se muestra cómo se puede tener un elegante corte de pelo que toda tiene un nuevo aspecto. Es un buen aspecto mezcla apropiada para todas las situaciones.

7. Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Una de las ventajas de tener el cabello rizado, como el de un hombre es que se puede jugar con estilo. Arriba encontrarás un ejemplo de corto, pelo rizado que es muy bien formada, sobre todo, por el afeitado de la línea en el lado.

8. Peinados ondulados para los Hombres

Peinados ondulados para los Hombres

Por otra parte, el pelo ondulado es también generosa de opciones de estilo. Si usted permite que su cabello crezca un poco más, verás que el estilo requiere un esfuerzo mínimo. Tirar para el lado y, opcionalmente, añadir algún producto para mantenerlo en su lugar.

9. Peinados modernos para Hombres Negros

Peinados modernos para Hombres Negros

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.