Peinados largos e ideas para el peinado

53 Versátil Peinados Modernos para Hombres

0 2,636

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Si estás pensando en cambiar tu look, pronto verá que la búsqueda de peinados modernos para hombres no es tan fácil como parece. Además recorriendo la internet para diferentes tipos de peinados, también enfrentan el desafío de encontrar el mejor corte de pelo para usted. Afortunadamente, hay más que suficiente atractivo peinados a elegir para todas las personalidades. Disfrute de la diversidad de nuestro selecto peinados y encontrar el adecuado para usted a continuación!

1. Pinchos Peinados Modernos para Hombres

Pinchos Peinados Modernos para Hombres

Clavar el cabello con la ayuda de gel o un producto similar ha sido una eterna tendencia de las últimas décadas. Aunque el grunge copete de cabello a partir de la década de los 90 no está en la moda ya, puede descuido de la espiga de tu cabello hacia un lado, para una mirada fresca.

2. Hombre Peinados De Moño

Hombre Peinados De Moño

El hombre bun es un tanto polémico, peinado, con una misma cantidad de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, aquellos que pueden rock sin un cuidado en el mundo se ven genial con ella. Esta es una excelente opción para los hombres con el pelo largo y una actitud fuerte.

3. Socavar Peinados Modernos para Hombres

Socavar Peinados Modernos para Hombres

Entre los peinados modernos para hombres, tenemos la facilidad de estado que socava son algunos de los más populares. En la mayoría de los casos, el resultado es de corte limpio de peinados que se pueden dapper o nervioso, dependiendo del estilo.

4. Peinados con Muy Largas Barbas

Peinados con Muy Largas Barbas

Si prefieres deportivos vello facial, usted debe saber que el largo de la barba, el más mantenimiento que tendrá que poner en. Sin embargo, usted puede conseguir inspirado por este pelo corto y barba larga combo para tener una mejor idea de cómo se puede recortar el tuyo.

5. Peinados modernos para Hombres de Más de 40

Peinados modernos para Hombres de Más de 40

George Clooney no es sólo entre los más respetados actores en la industria del cine, pero también es un gran icono de estilo. Incluso a su edad, el estimado de la celebridad mantiene siempre joven pero varonil caballero apariencia, en parte debido a su elegante corte de pelo.

6. Clásico, moderno, Peinados para Hombres

Clásico, moderno, Peinados para Hombres

Hay algo único acerca de un clásico moderno de la torsión. Por ejemplo, el actor Jamie Dornan se muestra cómo se puede tener un elegante corte de pelo que toda tiene un nuevo aspecto. Es un buen aspecto mezcla apropiada para todas las situaciones.

7. Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Peinados para Hombres con Cabello Rizado

Una de las ventajas de tener el cabello rizado, como el de un hombre es que se puede jugar con estilo. Arriba encontrarás un ejemplo de corto, pelo rizado que es muy bien formada, sobre todo, por el afeitado de la línea en el lado.

8. Peinados ondulados para los Hombres

Peinados ondulados para los Hombres

Por otra parte, el pelo ondulado es también generosa de opciones de estilo. Si usted permite que su cabello crezca un poco más, verás que el estilo requiere un esfuerzo mínimo. Tirar para el lado y, opcionalmente, añadir algún producto para mantenerlo en su lugar.

9. Peinados modernos para Hombres Negros

Peinados modernos para Hombres Negros

Los hombres afroamericanos tienen una serie de buscar peinados disponibles para ellos, adaptados a la textura de su cabello. Por ejemplo, esta caída se desvanecen corte de pelo complementa pelo afro, mientras que proporciona un hermoso peinado.

10. Peinados Pompadour

Peinados Pompadour

Mientras que la pompadour se remonta a la 18ª siglo, el peinado sigue siendo un claro signo de refinamiento para el día de hoy. Con este peinado, usted puede obtener una aristocrática o de aspecto liso, dependiendo de cómo se use.

11. Peinado hacia Atrás Moderno corte de pelo para Hombres

Peinado hacia Atrás Moderno corte de pelo para Hombres

Si estás buscando un peinado que rezuma con hombría y atractivo, usted debe mirar en engominado opciones. Es una alternativa atractiva que es fácil de configurar cada mañana con la adecuada calidad del producto de cuidado del cabello.

12. Cuadro De Trenzas Peinados

Cuadro De Trenzas Peinados

Para la comunidad afroamericana, el cuadro de las trenzas son uno de los mejores peinados para hombres y mujeres por igual. Estas a la moda de las trenzas pueden ser lucía mitad de la longitud para la final de encanto, de manera similar a cómo el artista ASAP Rocky lleva.

13. La Tripulación De Corte Peinados

Crewcut Peinados



Para un atleta de enfoque a tu peinado, siempre puedes optar por un corte de tripulación. Si tienes el cabello grueso, usted incluso no necesita preocuparse por el estilo. Opcionalmente, añadir un poco de gel para un aspecto húmedo.

14. Modernos cortes de pelo Corto para los Hombres

Modernos cortes de pelo Corto para los Hombres

Este es uno de la vida cotidiana de los peinados que luce muy bien con o sin vello facial. Si normalmente se afeite el vello facial, usted no tiene que preocuparse acerca de un poco de rastrojo si te saltas un día. Se va a ver bien con este corte de pelo.

15. Modernos cortes de pelo Largo para los Hombres

Modernos cortes de pelo Largo para los Hombres

Aunque una gran cantidad de hombres prefieren deportivos corto cerraduras, mediano o largo cabello puede lucir increíble en un hombre con una personalidad extrovertida. Por ejemplo, se puede considerar una shaggy corte de pelo como este para llevar a cabo su lado rebelde.

16. Clásico Cono De Cortes De Pelo

Clásico Cono De Cortes De Pelo

Este es otro de los peinados modernos para hombres que tienen un clásico de la fundación. Cono de cortes de pelo están de buen ver y práctico, ya que puede jugar con diferentes longitudes de arriba a abajo.

17. Nuevos Peinados Modernos para Hombres con Tazón de Recortes

Nuevos Peinados Modernos para Hombres con Tazón de Recortes

Para la mayoría, un recipiente cortes son un no-tan-agradable recuerdo de los años 90. Sin embargo, el enfoque moderno para este peinado es agitado, nervioso y bastante llamativo. Es una manera atractiva para el rock en medio de la longitud del cabello.

18. Elegante Tapas Planas

Elegante Tapas Planas

Tapas planas también son algunos de los peinados modernos para hombres que han sido alrededor de las edades. Como ya se ha notado, hay un montón de cortes de pelo que están siendo tan elegante como siempre. Recomendamos para espesor o grueso con textura de cabello.

19. Peinados modernos para Hombres mayores de 50

peinados modernos para hombres mayores de 50 años de edad

No importa su edad, usted toda puede lucir suave y majestuoso con el buen corte de pelo. Esta semi-peinado hacia atrás mirada, con una barba recortada, es una manera increíble de hacer el la mayoría de su edad y destacar sus puntos fuertes.

20. Faux Hawk Peinados para Hombres

Faux Hawk Peinados para Hombres

Para numerosas personas, imitación de los halcones son una manera segura de experimentar con un atrevido corte de pelo. La mejor parte es que usted no tiene que completamente afeitado de los lados de su cabeza si no estás cómodo con él. Pruebe con un fade como en la foto de arriba.

21. La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

El nombre de este peinado es bastante auto-explicativo. Una universidad de la Ivy League corte de pelo ofrece un lugar limpio, mirada inteligente apropiada para la escuela o situaciones profesionales. Es uno de los más apreciados peinados modernos para hombres en la universidad.

22. Afeitado y Trenzado de Peinados Modernos para Hombres

Afeitado y Trenzado de Peinados Modernos para Hombres

Si usted optó por la mecedora de largas trenzas, se puede describir en una serie de maneras. Es una manera de obtener una empinada inferiores, que también añade un poco de borde a la mirada. Usted puede atar tus trenzas en un nudo o dejarlos abajo como usted por favor.

23. Cepillo Hasta Peinados Modernos para Hombres

Cepillo Hasta Peinados Modernos para Hombres

Cuidadosamente cepillado peinado de siempre ser el signo de un pulido hombre. Este principesca corte de pelo es uno de los favoritos entre los que optan por la elegancia de su declaración. Los resultados son un atractivo efecto.

24. Cortes de pelo con Pelo Largo y Corto plazo en Uno

Cortes de pelo con Pelo Largo y Corto plazo en Uno

Usted no tiene que limitar su corte de pelo a una longitud de alrededor. Cortes de pelo asimétricos son cautivadoras y se ven muy bien en los hombres, con forma ovalada o en forma de diamante caras. Seleccione la parte que desee el pelo más largo y cortarlo en consecuencia.

25. Hombro Longitud De Los Cortes De Pelo

Hombro Longitud De Los Cortes De Pelo

Otro robusto a la vez que encantador aspecto es resaltado por un hombro longitud de corte de pelo. Es ideal para los niños y hombres jóvenes que quieren mostrar algo de estilo sin esfuerzo. Sin embargo, se ve igual de bien en la plena madurez de los hombres con actitud y confianza.

26. En forma de V se Desvaneció Peinados Modernos para Hombres

En forma de V se Desvaneció Peinados Modernos para Hombres

Si usted está pensando en conseguir un corte de pelo a un respetado peluquería, usted se beneficia de sorprendentes técnicas. Usted tiene la libertad de conseguir su pelo experta a la forma como usted por favor. Por ejemplo, esta forma de V corte de pelo es brillante e imponente.

27. Largo de la parte Superior, los Lados Cortos Peinados Modernos para Hombres

Largo de la parte Superior, los Lados Cortos Peinados Modernos para Hombres

Uno de los mejores mezclas entre los peinados modernos para hombres implica una mayor parte superior y los lados más cortos. Es fácilmente uno de los peinados más trendy que no se va fuera de moda pronto, debido a la perfecta forma de los contornos de la cara de un hombre y la forma de la cabeza.

28. Corto Peinados Rastas

Corto Peinados Rastas

No importa si el rock les corto o largo, las rastas son una buena manera de llevar el cabello. Más cortas, bloqueos, por ejemplo, son fáciles de combinar con una gran socavar y una sutil afeitado de diseño en el lado.

29. Peine Sobre Cortes De Pelo

Peine Sobre Cortes De Pelo

Cuando se trata de peine sobre cortes de pelo, Justin Timberlake es fácilmente uno de los mejores ejemplos de su impacto. Es bastante simple corte de pelo, pero proporciona una notable estilo para la persona que lo lleva.

30. Oficina de Peinados Modernos para Hombres

Oficina de Peinados Modernos para Hombres

Si usted necesita un corte de pelo que funcione para un entorno corporativo, estos son el tipo de peinados modernos para hombres usted debe buscar. Admirable, fuerte y respetable, podrás disfrutar de los deportivos como este.

31. Cortes de pelo para Hombres con Diseños Afeitados

Cortes de pelo para Hombres con Diseños Afeitados

Por otro lado, siéntase libre para ir salvaje con la parte creativa de su corte de pelo. De hecho, un juguetón afeitado diseño podría ser más bien en forma de hombres más jóvenes, pero no dude en para divertirse con la suya si usted realmente quiere.

32. Peinados modernos para Hombres con Barba

Peinados modernos para Hombres con Barba

Lo que hace este corte de pelo y barba combinado de manera extraordinaria en realidad reside en su simplicidad. Al igual que algunos otros peinados modernos para hombres, a los que presentamos en esta lista, es extremadamente útiles para el trabajo, mientras deja una buena impresión.

33. Cortes de pelo con Flequillo Largo

Cortes de pelo con Flequillo Largo

Lejos están los días en que el flequillo se asocian únicamente con angustiado adolescentes. Hoy en día, usted puede encontrar este memorable corte de pelo en todas partes, desde su lugar de trabajo a las pistas de aterrizaje. Es una maravillosa opción para los hombres con cabello fino.

34. De inspiración africana Peinados Modernos para Hombres

De inspiración africana Peinados Modernos para Hombres

Si desea explorar sus raíces, tomar las cosas un paso más allá y abrazar de todo corazón. En la cultura Africana, hay una gran cantidad de impresionantes peinados que puedes elegir, adecuado para todo tipo de longitudes.

35. Capas de Cortes de pelo para Hombres

Capas de Cortes de pelo para Hombres

Las capas son una fantástica manera de mantener su estilo por un tiempo mínimo. Cuando se realiza por un hábil estilista, su cabello se entran naturalmente en la forma perfecta. No hay otros productos necesarios.

36. Asimétrica Peinados para Hombres con Vello Facial

Asimétrica Peinados para Hombres con Vello Facial

Tiene una larga barba y desea que el peinado perfecto para ir con ella? Intente una asimétrica, con la longitud de un lado de alcanzar el final de su barba. Esto también funciona al revés: si usted tiene un corte de pelo como este y que está considerando el vello facial.

37. Nervioso Peinados Modernos para Hombres

Nervioso Peinados Modernos para Hombres

Como ustedes saben por ahora, socava realmente son una forma excepcional de tomar peinados modernos para hombres a un nivel completamente nuevo. Para conseguir un armonioso resultado, considere la posibilidad de un taper o se desvanecen corte de pelo como en el ejemplo que se muestra arriba.

38. Gel de Vuelta Peinados Modernos para Hombres con Desvaneció Cortes

Gel de Vuelta Peinados Modernos para Hombres con Desvaneció Cortes

Pensando en un engominado peinado, pero mirando para hacer que se destaque? Una descolorida socavar es justo lo que necesitas. Es el contorno de la parte superior a la perfección, manteniendo el todo alrededor de la mirada tan nervioso como siempre.

39. Simple Cortes De Pelo Corto

Simple Cortes De Pelo Corto

Este corte de pelo puede ser simple, pero no por ello menos impresionante. Una gran ventaja entre otros peinados modernos para hombres es que puedes rock con muy grueso o afro-textured cabello sin ningún tipo de estrés.

40. Vivid Peinados Modernos para Hombres

Vivid Peinados Modernos para Hombres

¿Por qué no hacer su peinado asombroso con la ayuda de un brillante color? Por supuesto, este aspecto está destinado a las personas con igualmente coloridas personalidades. El azul eléctrico, podría ser una buena forma de empezar, pero usted también puede navegar por otros tonos como el rojo, el naranja, el verde o el morado.

41. Flequillo Peinados para Hombres

Flequillo Peinados para Hombres

No hay nada como un flequillo peinado para mostrar su buen gusto opciones en el aseo. La clave es tener el cabello casualmente cepillado y un poco más atrás, lejos de su frente.

42. Desordenado Peinados Modernos para Hombres

Desordenado Peinados Modernos para Hombres

Por su aspecto, no rehuir desordenado peinados modernos para hombres. Ellos trabajan para todas las texturas y no te tomará mucho de su tiempo libre para el estilo. Sólo tiene que utilizar algunos de gel y casualmente rastrillo de sus dedos a través de su cabello y ya está bueno para ir.

43. Alta Fade Mohawks

Alta Fade Mohawks

Ahora esta versión de un mohawk es entre aquellos que serán aceptados en diversas situaciones. No es exagerado, y la barba bien arreglada también hace una rica peinado de hecho.

44. Medio Cónica Peinados Modernos para Hombres

Medio Cónica Peinados Modernos para Hombres

Si usted no quiere llegar a la maquinilla de afeitar completamente, piense en un medio cónica peinado. La transición va a ser discretos, y usted va a terminar con un bien en forma de peinado para usar en numerosas ocasiones.

45. Bajo Mantenimiento Cortes De Pelo

Bajo Mantenimiento Cortes De Pelo

Este es otro corte de pelo que prácticamente no requiere mantenimiento. Por supuesto, usted puede agregar un poco de gel, pero no es un paso necesario para el estilo. Esto es grande para los hombres en el camino que no quieren demasiados problemas con los preparativos.

46. De alta y Estrecha Cortes de pelo

De alta y Estrecha Cortes de pelo

Aunque muy similar a la de la tripulación de los recortes, la alta y estrecha corte de pelo es la versión militar de la antigua. Aunque comúnmente se lució por aquellos en el campo, también es uno de los peinados modernos para hombres que usted puede contar para un aspecto respetable.

47. Joven y Refrescante Peinados Modernos para Hombres

Joven y Refrescante Peinados Modernos para Hombres

Para mostrar a la juventud de su lado a cualquier edad, se trate de un corto y juguetón corte de pelo como este. Aunque no tienen un fresco de impacto, toda es perfectamente bien para el desgaste semi-formal y eventos formales.

48. Buzzcut Peinados Modernos para Hombres

Buzzcut Peinados Modernos para Hombres

Siempre se puede ir para un buzzcut si desea mantener la máxima simplicidad. Para un enfoque moderno, considere la posibilidad de crecer una barba o bigote para completar el look.

49. Afro-textured cortes de pelo Rizado

Afro-textured cortes de pelo Rizado

Si tu cabello es naturalmente afro-textured, no tenga miedo de contorno de tus rizos. Deje que su afro crecer y conseguir que se recorta en su forma favorita de cuando usted desea actualizar.

50. Cortes de pelo con Estilo Barbas

Cortes de pelo con Estilo Barbas

También, usted puede par de mechones largos con una barba y bigote, que hará que las cabezas se volvió. No olvide que si usted planea mantener su vello facial mucho tiempo, usted debe de estilo que al igual que lo haría con el resto de tu cabello.

51. El Flujo De Peinados

El Flujo De Peinados

Este año, es todo sobre el flujo de peinado para los chicos. Usted puede haber oído hablar de él como el “bro ” flujo” o “hockey corte de pelo”, pero estamos seguros de que usted va a reconocer al instante el peinado si usted ve una foto. Si tu cabello es naturalmente ondulado, este es definitivamente un favorecedor idea para usted.

52. Casual de negocios Peinados Modernos para Hombres

Casual de negocios Peinados Modernos para Hombres

¿Qué mejor manera de combinar los negocios con el placer que con un peinado que va bien para los dos? Un típico casual de negocios peinado está en algún lugar entre un flequillo y un corte de pelo regular. Todo depende de cómo sea tu estilo, así que asegúrese de que está cómodo, elegante y apropiado.

53. Shaggy Peinados para Hombres

Shaggy Peinados para Hombres

Finalmente, queremos terminar tocando en el encanto de la shaggy peinado. No importa cuán larga o corta su cabello, usted puede sacudir un peludo peinado que lleva a cabo su despreocupada lado. Como el flujo de peinado, funciona mejor para onduladas o un poco de pelo rizado.

Conclusión

Todos en todos, peinados modernos para hombres son, sin duda, el más generoso de la categoría de los cortes de pelo. El término moderno puede oscilar entre los mejores cortes de pelo de estilo de hoy a clase recortes que siempre será admirado en cualquier situación. Tómese algún tiempo para investigar el mejor peinado para ti, y si quieres o no coincidir con un bigote y/o barba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas