Hombres Peinados

50 Viudas Pico de Peinados para Hombres

By

on

Desde donde estamos parados, una de las viudas pico de la línea del cabello no es ni una ventaja ni una desventaja en una apariencia del hombre. Sin embargo, algunos hombres ven de una manera o de otra, dependiendo de sus gustos personales. En este sentido, hemos reunido algunos de los mejores viudas pico de peinados que puedes probar a resaltar u ocultar la línea de su cabello. Tomar una mirada más cercana y obtener inspiración de abajo!

1. Casual Viudas Pico De Peinados

Casual Viudas Pico De Peinados

No hay nada como el encanto que un peinado casual viene con, si usted tiene o no un pico de las viudas. Sin embargo, su ventaja en esta situación es que el cabello hacia la parte delantera del pico naturalmente va a caer para el lado de si es una o dos pulgadas de largo.

2. Cortes de pelo rizado para el Pico de las Viudas

Cortes de pelo rizado para el Pico de las Viudas

¿Qué haría usted, si usted mezcla las viudas pico de peinados con el pelo rizado? Todo el dinamismo que usted podría desear de su apariencia. Su textura juega un papel importante en los resultados, y la forma de su cabello se el contorno de la imagen aún más.

3. Peinado Hacia Atrás Viudas Pico De Peinados

Peinado Hacia Atrás Viudas Pico De Peinados

Si tu cabello es lo suficientemente largo, eslicamiento (o de vuelta podría ser una de las mejores ideas para un varonil y elegante peinado. Más aún, los chicos con un pico de las viudas obtener una muy llamativa silueta al estilo de su cabello de esta manera.

4. El Pico de las viudas con Desordenado Peinados

El Pico de las viudas con Desordenado Peinados

   

No importa la edad que tengas, un peinado desordenado siempre traerá lo mejor de sus características. Aunque usted no puede usar su cabello de esta manera, en la oficina, usted se verá increíble con él si estás en la ciudad con tus amigos.

5. Peinados para las Viudas Pico Rayita del Retroceso

Peinados para las Viudas Pico Rayita del Retroceso

No hay duda de que Jude Law es un atractivo de la celebridad. Además de sus habilidades de actuación, el Dr. Watson de Sherlock Holmes siempre ha sido el favorito de las damas. A pesar de su retroceso de cabello, él siempre rocas de un corto que fluye peinado con confianza.

6. El Pico de las viudas Peinados con Barba

El Pico de las viudas Peinados con Barba

Si el pico de las viudas no vienen con una en particular, un retroceso de cabello, puede que desee utilizar algunos consejos y trucos para cubrirlo. Usted no necesariamente tiene para el deporte, de pelo largo, pero usted puede crecer la barba para llamar más la atención a esa zona de la cara.

7. César Cortes

César Cortes

De todos modos, hay ciertos cortes de pelo que usted puede probar para ocultar su pico de las viudas y/ o retroceso de cabello. Sólo una idea es el César de corte, que también puede convertirse en un francés de los cultivos con el pelo largo. Debido a la forma del cabello por encima de su frente, usted no será capaz de darse cuenta de lo que está debajo de ella.

8. El Pico De Las Viudas Copetes

El Pico De Las Viudas Copetes

Por otro lado, puede omitir que cubre el área completamente e ir a por un audaz y atemporal estilo de peinado. Aunque décadas han pasado desde la pompadour estaba en su apogeo, que sigue siendo uno de los más elegantes peinados para hombres en todo el mundo.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.