Hombres Peinados

50 Rubia Peinados para Hombres

By

on

 

Paso a un lado, los cortes de pelo oscuro – este es el año en el que la rubia de peinados para hombres que va a conquistar. No importa si tu cabello es naturalmente rubio o quieres aclarar con tintes de cabello, usted puede estar seguro de que usted va a ser tan elegante como siempre con ella. Para celebrar la nueva apreciación para los chicos con las cerraduras rubias, hemos recopilado una lista con decenas de peinados para inspirar a usted. Elegir su favorito a continuación!

1. Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Es fácil ver por qué las barbas han sido prácticamente adorado por los hombres y mujeres de los últimos años. Si usted puede crecer un completo, de espesa barba para ir con su rubio peinado, decimos que usted debe hacer sin dudarlo.

2. Cortes De Pelo Rubio Platino

Cortes De Pelo Rubio Platino

 
 

Puede ser difícil lograr un pelo rubio platino de color si usted no tiene el Norte de raíces, pero, por suerte, se puede teñir su pelo de esta manera. Tomar la estrella del pop Justin Bieber, por ejemplo. Él muestra que incluso los chicos que no tienen la luz de los ojos puede parecer grande con una rubia platino de peinado.

3. Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

 
 

Si usted ha permitido que su rubia bloqueos a crecer, entonces usted puede felizmente experimentar con peinados diferentes. Uno de los más cómodos y opciones de moda últimamente es el hombre de pan. Aunque ha tenido su parte justa de la controversia, usted debería ser capaz de uñas con pelo largo y denso.

4. Caliente Rubia Peinados

Caliente Rubia Peinados

A pesar de hielo tonos rubios han tomado las tendencias para el cabello por la tormenta, cálidos tonos rubios son una excelente opción para algunos hombres. Si usted tiene generalmente una personalidad cálida y/ o los ojos de color marrón, puede que desee considerar la posibilidad de un caramelo o miel rubia tono para sus cerraduras.

 
 

5. La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La belleza sobre la Liga de la Hiedra cortes de pelo, es que vienen con algunas variaciones. Si quieres mantener tu cabello un poco más largo, por ejemplo, se puede obtener una rubia de la Ivy League peinado con cerca de dos pulgadas de cabello. Toss it casualmente al lado.

6. César Cortar Rubia Peinados para Hombres

César Cortar Rubia Peinados para Hombres

Si usted está en el más corto cortes de pelo, el César de corte muy bien puede ser para usted. Usted probablemente puede adivinar que el peinado del nombre proviene de la forma en que Julio César fue representado. Obtener una rubia corte de pelo como este si usted está buscando algo corto y de bajo mantenimiento.

7. Recorta Rubia Cortes De Pelo

Recorta Rubia Cortes De Pelo

Otro de los complaciente rubia peinados para hombres que puedes probar es una recortada corte de pelo. Es tan fácil de mantener como el César de corte, mientras su pelo se recorta en consecuencia. Trate de mantener la misma longitud de todo para obtener este resultado.

8. Socavar Peinados para Hombres Rubia

Socavar Peinados para Hombres Rubia

Rubia peinados para chicos a veces puede venir a través como menos “feroz” que las más oscuras alternativas. En este sentido, si quieres la bomba hasta el borde de su rubio peinado, trate de añadir un hueco. Le encantará la forma en que se ve y se siente todo.

9. Rubio Desordenado Pelo Corto

Rubio Desordenado Pelo Corto

El Biebs está de vuelta en nuestra lista de nuevo, pero ahora con un enfoque ligeramente diferente a cortes de pelo rubio. En esta foto, se puede ver a la cantante balanceo corto y desordenado rubia de cerraduras, un peinado perfecto para los adolescentes y los hombres jóvenes.

10. Más oscuro de la Barba y el Pelo Rubio Estilos

Más oscuro de la Barba y el Pelo Rubio Estilos

 
 

Otra buena manera de que usted puede jugar con su estilo es mediante el uso de dos colores. No estamos hablando de ombres aquí, pero en lugar de escoger un tono para tu cabello y otra para el de la barba. Por ejemplo, usted puede dejar su barba, su color de pelo natural y lejía su parte superior.

11. Cobre Rubia Peinados para Hombres

Cobre Rubia Peinados para Hombres

Mientras que el cobre se compara con otro color de pelo, es una excelente alternativa si quieres oscurecer el tono de su rubia. Creemos que se ve particularmente hermoso en los hombres con ojos de color claro, como el azul o el verde.

12. Rubia Tazón Cortes

Rubia Tazón Cortes

Sí, lo creas o no, un recipiente cortes están de vuelta y mejor que nunca. Si bien no exactamente recomiendo conseguir el tipo de que su madre iba a molestar a usted cuando usted era un niño, usted puede adaptar el tuyo. Añadir algunas capas para un tacto agradable.

13. Apuesto Peinados

Apuesto Peinados

 
 

Si usted está sobre todos dapper estilo, usted debe considerar la obtención de uno de los cortes de pelo rubio para los hombres que van con él. Por ejemplo, puede permitir que su cabello crezca más y suavemente barrido hacia un lado y hacia atrás. Se ven muy bien con sus trajes.

 
 

14. Lado De Fade Cepillo De La Franja De Peinados

Lado De Fade Cepillo De La Franja De Peinados

El lado fade cepillo de la franja suena como un complicado peinado, pero en realidad es que usted encontrará en todas partes estos días. Implica afeitado hacia abajo de los lados con un efecto de fundido, y el cepillado en la parte superior a un lado.

15. Nudo superior Rubia Peinados para Hombres

Nudo superior Rubia Peinados para Hombres

Si tu cabello no es lo suficientemente largo para un hombre bun, siempre se puede considerar la obtención de una rubia nudo superior peinado. También animamos a los hombres con cortes y más tops para adoptar este estilo de peinado, especialmente si tienen un desvaneció socavada.

16. Trenzado De Cortes De Pelo Rubio

Trenzado De Cortes De Pelo Rubio

Otra idea para los chicos con más tops y retenciones es un peinado trenzado. Si tu cabello tiene una generosa longitud en la parte superior, usted debe hacer la mayor parte de él y probar nuevos peinados creativos. Una trenza francesa es una buena manera de empezar.

17. Plata Rubia Peinados para Hombres

Plata Rubia Peinados para Hombres

Recuerda lo que hemos dicho sobre hielo cortes de pelo rubio ser la última moda este año? Bueno, esta plata rubia ejemplo definitivamente debe probar un punto. Chicos con tez pálida o de hielo, ojos color sin duda debe mantener esta opción en la mente.

18. El Flujo De Peinados

El Flujo De Peinados

Todos sabemos por ahora que este es el año del flujo de peinado. Lucía por las celebridades de todos los sectores, el flujo de peinado se ve increíble en los hombres con el pelo rubio. Abrazar las cerraduras de su casa por messily estilo de ellos de esta manera.

19. Destaca Rubia Peinados para Hombres

Destaca Rubia Peinados para Hombres

Zayn Malik es sin duda un icono de estilo de su tiempo. La cantante de pop nunca ha tenido miedo a experimentar con su look, si tendría afeitarse la cabeza o añadir todo tipo de colores. En esta foto, se puede ver cómo se utiliza rubia para algunos de los aspectos más destacados de su flequillo.

20. Francés Cultivo De Peinados

Francés Cultivo De Peinados

El francés de los cultivos es otro de los más estilista rubia peinados para hombres usted puede intentar este año. Es una más de las alternativas para el César de corte, con contundentes golpes que caen por debajo de la línea media de la frente. Las capas son una necesidad.

21. Rubia Mejores Peinados

Rubia Mejores Peinados

Todos estamos de nuevas combinaciones de colores, así que usted puede entender por qué hemos disfrutado de este tipo de peinado. El hombre de la foto, como es natural, el pelo oscuro, y él decidió alegrar la parte superior por blanqueo. El estilo puede funcionar muy bien para usted también.

22. Cortes de pelo de Rubio claro a los Hombres

Cortes de pelo de Rubio claro a los Hombres

Si usted nació con la luz, el pelo rubio, entonces usted debe tener en cuenta los métodos de acentuando sus características naturales. Usted debe pensar en abandonar a su cabello un poco más largo, sin centrarse demasiado en el estilo preciso.

23. Textura Rubia Peinados para Hombres

Textura Rubia Peinados para Hombres

La textura puede jugar un papel importante en el resultado de cualquier estilo de peinado. Como Jude Law demuestra en esta imagen, una gran capas corte de pelo puede ir un largo camino para un hombre con estilo. Para conseguir este efecto, también ayuda si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado.

24. Rubia De Flequillo Peinados

Rubia De Flequillo Peinados

Un flequillo peinado de aspecto maravilloso, no importa qué color de pelo que tienes. Esta es la razón por la que es uno de los mejores cortes de pelo rubio también para los hombres. Peine su rubia bloqueos de al lado, pero sin hacer de ellos parecen demasiado con el estilo en su lugar.

25. Shaggy Peinados

Shaggy Peinados

Otro enorme de pelo tendencia para los chicos este año es el shaggy peinado. Aunque fue un alimento básico en la década de los 90, todos sabemos cómo las tendencias tienen una habilidad especial para volver después de un par de décadas. Usted puede fácilmente deporte este año.

26. Para hombres Cortes de pelo Grueso Cabello Rubio

Para hombres Cortes de pelo Grueso Cabello Rubio

 
 

 
 
{Total: 2 Promedio: 2}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *