Hombres Peinados

50 Rubia Peinados para Hombres

By

on

Paso a un lado, los cortes de pelo oscuro – este es el año en el que la rubia de peinados para hombres que va a conquistar. No importa si tu cabello es naturalmente rubio o quieres aclarar con tintes de cabello, usted puede estar seguro de que usted va a ser tan elegante como siempre con ella. Para celebrar la nueva apreciación para los chicos con las cerraduras rubias, hemos recopilado una lista con decenas de peinados para inspirar a usted. Elegir su favorito a continuación!

1. Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Es fácil ver por qué las barbas han sido prácticamente adorado por los hombres y mujeres de los últimos años. Si usted puede crecer un completo, de espesa barba para ir con su rubio peinado, decimos que usted debe hacer sin dudarlo.

2. Cortes De Pelo Rubio Platino

Cortes De Pelo Rubio Platino

Puede ser difícil lograr un pelo rubio platino de color si usted no tiene el Norte de raíces, pero, por suerte, se puede teñir su pelo de esta manera. Tomar la estrella del pop Justin Bieber, por ejemplo. Él muestra que incluso los chicos que no tienen la luz de los ojos puede parecer grande con una rubia platino de peinado.

3. Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

Si usted ha permitido que su rubia bloqueos a crecer, entonces usted puede felizmente experimentar con peinados diferentes. Uno de los más cómodos y opciones de moda últimamente es el hombre de pan. Aunque ha tenido su parte justa de la controversia, usted debería ser capaz de uñas con pelo largo y denso.

4. Caliente Rubia Peinados

Caliente Rubia Peinados

A pesar de hielo tonos rubios han tomado las tendencias para el cabello por la tormenta, cálidos tonos rubios son una excelente opción para algunos hombres. Si usted tiene generalmente una personalidad cálida y/ o los ojos de color marrón, puede que desee considerar la posibilidad de un caramelo o miel rubia tono para sus cerraduras.

   

5. La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La belleza sobre la Liga de la Hiedra cortes de pelo, es que vienen con algunas variaciones. Si quieres mantener tu cabello un poco más largo, por ejemplo, se puede obtener una rubia de la Ivy League peinado con cerca de dos pulgadas de cabello. Toss it casualmente al lado.

6. César Cortar Rubia Peinados para Hombres

César Cortar Rubia Peinados para Hombres

Si usted está en el más corto cortes de pelo, el César de corte muy bien puede ser para usted. Usted probablemente puede adivinar que el peinado del nombre proviene de la forma en que Julio César fue representado. Obtener una rubia corte de pelo como este si usted está buscando algo corto y de bajo mantenimiento.

7. Recorta Rubia Cortes De Pelo

Recorta Rubia Cortes De Pelo

Otro de los complaciente rubia peinados para hombres que puedes probar es una recortada corte de pelo. Es tan fácil de mantener como el César de corte, mientras su pelo se recorta en consecuencia. Trate de mantener la misma longitud de todo para obtener este resultado.

8. Socavar Peinados para Hombres Rubia

Socavar Peinados para Hombres Rubia

Rubia peinados para chicos a veces puede venir a través como menos “feroz” que las más oscuras alternativas. En este sentido, si quieres la bomba hasta el borde de su rubio peinado, trate de añadir un hueco. Le encantará la forma en que se ve y se siente todo.

9. Rubio Desordenado Pelo Corto

Rubio Desordenado Pelo Corto

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.