Peinados largos e ideas para el peinado

50 Rubia Peinados para Hombres

0 1.864

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Paso a un lado, los cortes de pelo oscuro – este es el año en el que la rubia de peinados para hombres que va a conquistar. No importa si tu cabello es naturalmente rubio o quieres aclarar con tintes de cabello, usted puede estar seguro de que usted va a ser tan elegante como siempre con ella. Para celebrar la nueva apreciación para los chicos con las cerraduras rubias, hemos recopilado una lista con decenas de peinados para inspirar a usted. Elegir su favorito a continuación!

1. Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Rubia Peinados para Hombres con una Espesa Barba

Es fácil ver por qué las barbas han sido prácticamente adorado por los hombres y mujeres de los últimos años. Si usted puede crecer un completo, de espesa barba para ir con su rubio peinado, decimos que usted debe hacer sin dudarlo.

2. Cortes De Pelo Rubio Platino

Cortes De Pelo Rubio Platino

Puede ser difícil lograr un pelo rubio platino de color si usted no tiene el Norte de raíces, pero, por suerte, se puede teñir su pelo de esta manera. Tomar la estrella del pop Justin Bieber, por ejemplo. Él muestra que incluso los chicos que no tienen la luz de los ojos puede parecer grande con una rubia platino de peinado.

3. Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

Hombre Moño Rubio Peinados para Hombres

Si usted ha permitido que su rubia bloqueos a crecer, entonces usted puede felizmente experimentar con peinados diferentes. Uno de los más cómodos y opciones de moda últimamente es el hombre de pan. Aunque ha tenido su parte justa de la controversia, usted debería ser capaz de uñas con pelo largo y denso.

4. Caliente Rubia Peinados

Caliente Rubia Peinados

A pesar de hielo tonos rubios han tomado las tendencias para el cabello por la tormenta, cálidos tonos rubios son una excelente opción para algunos hombres. Si usted tiene generalmente una personalidad cálida y/ o los ojos de color marrón, puede que desee considerar la posibilidad de un caramelo o miel rubia tono para sus cerraduras.

5. La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La Rubia De La Liga De La Hiedra Cortes De Pelo

La belleza sobre la Liga de la Hiedra cortes de pelo, es que vienen con algunas variaciones. Si quieres mantener tu cabello un poco más largo, por ejemplo, se puede obtener una rubia de la Ivy League peinado con cerca de dos pulgadas de cabello. Toss it casualmente al lado.

6. César Cortar Rubia Peinados para Hombres

César Cortar Rubia Peinados para Hombres

Si usted está en el más corto cortes de pelo, el César de corte muy bien puede ser para usted. Usted probablemente puede adivinar que el peinado del nombre proviene de la forma en que Julio César fue representado. Obtener una rubia corte de pelo como este si usted está buscando algo corto y de bajo mantenimiento.

7. Recorta Rubia Cortes De Pelo

Recorta Rubia Cortes De Pelo

Otro de los complaciente rubia peinados para hombres que puedes probar es una recortada corte de pelo. Es tan fácil de mantener como el César de corte, mientras su pelo se recorta en consecuencia. Trate de mantener la misma longitud de todo para obtener este resultado.

8. Socavar Peinados para Hombres Rubia

Socavar Peinados para Hombres Rubia

Rubia peinados para chicos a veces puede venir a través como menos «feroz» que las más oscuras alternativas. En este sentido, si quieres la bomba hasta el borde de su rubio peinado, trate de añadir un hueco. Le encantará la forma en que se ve y se siente todo.

9. Rubio Desordenado Pelo Corto

Rubio Desordenado Pelo Corto

El Biebs está de vuelta en nuestra lista de nuevo, pero ahora con un enfoque ligeramente diferente a cortes de pelo rubio. En esta foto, se puede ver a la cantante balanceo corto y desordenado rubia de cerraduras, un peinado perfecto para los adolescentes y los hombres jóvenes.

10. Más oscuro de la Barba y el Pelo Rubio Estilos

Más oscuro de la Barba y el Pelo Rubio Estilos

Otra buena manera de que usted puede jugar con su estilo es mediante el uso de dos colores. No estamos hablando de ombres aquí, pero en lugar de escoger un tono para tu cabello y otra para el de la barba. Por ejemplo, usted puede dejar su barba, su color de pelo natural y lejía su parte superior.

11. Cobre Rubia Peinados para Hombres

Cobre Rubia Peinados para Hombres

Mientras que el cobre se compara con otro color de pelo, es una excelente alternativa si quieres oscurecer el tono de su rubia. Creemos que se ve particularmente hermoso en los hombres con ojos de color claro, como el azul o el verde.

12. Rubia Tazón Cortes

Rubia Tazón Cortes

Sí, lo creas o no, un recipiente cortes están de vuelta y mejor que nunca. Si bien no exactamente recomiendo conseguir el tipo de que su madre iba a molestar a usted cuando usted era un niño, usted puede adaptar el tuyo. Añadir algunas capas para un tacto agradable.

13. Apuesto Peinados

Apuesto Peinados



Si usted está sobre todos dapper estilo, usted debe considerar la obtención de uno de los cortes de pelo rubio para los hombres que van con él. Por ejemplo, puede permitir que su cabello crezca más y suavemente barrido hacia un lado y hacia atrás. Se ven muy bien con sus trajes.

14. Lado De Fade Cepillo De La Franja De Peinados

Lado De Fade Cepillo De La Franja De Peinados

El lado fade cepillo de la franja suena como un complicado peinado, pero en realidad es que usted encontrará en todas partes estos días. Implica afeitado hacia abajo de los lados con un efecto de fundido, y el cepillado en la parte superior a un lado.

15. Nudo superior Rubia Peinados para Hombres

Nudo superior Rubia Peinados para Hombres

Si tu cabello no es lo suficientemente largo para un hombre bun, siempre se puede considerar la obtención de una rubia nudo superior peinado. También animamos a los hombres con cortes y más tops para adoptar este estilo de peinado, especialmente si tienen un desvaneció socavada.

16. Trenzado De Cortes De Pelo Rubio

Trenzado De Cortes De Pelo Rubio

Otra idea para los chicos con más tops y retenciones es un peinado trenzado. Si tu cabello tiene una generosa longitud en la parte superior, usted debe hacer la mayor parte de él y probar nuevos peinados creativos. Una trenza francesa es una buena manera de empezar.

17. Plata Rubia Peinados para Hombres

Plata Rubia Peinados para Hombres

Recuerda lo que hemos dicho sobre hielo cortes de pelo rubio ser la última moda este año? Bueno, esta plata rubia ejemplo definitivamente debe probar un punto. Chicos con tez pálida o de hielo, ojos color sin duda debe mantener esta opción en la mente.

18. El Flujo De Peinados

El Flujo De Peinados

Todos sabemos por ahora que este es el año del flujo de peinado. Lucía por las celebridades de todos los sectores, el flujo de peinado se ve increíble en los hombres con el pelo rubio. Abrazar las cerraduras de su casa por messily estilo de ellos de esta manera.

19. Destaca Rubia Peinados para Hombres

Destaca Rubia Peinados para Hombres

Zayn Malik es sin duda un icono de estilo de su tiempo. La cantante de pop nunca ha tenido miedo a experimentar con su look, si tendría afeitarse la cabeza o añadir todo tipo de colores. En esta foto, se puede ver cómo se utiliza rubia para algunos de los aspectos más destacados de su flequillo.

20. Francés Cultivo De Peinados

Francés Cultivo De Peinados

El francés de los cultivos es otro de los más estilista rubia peinados para hombres usted puede intentar este año. Es una más de las alternativas para el César de corte, con contundentes golpes que caen por debajo de la línea media de la frente. Las capas son una necesidad.

21. Rubia Mejores Peinados

Rubia Mejores Peinados

Todos estamos de nuevas combinaciones de colores, así que usted puede entender por qué hemos disfrutado de este tipo de peinado. El hombre de la foto, como es natural, el pelo oscuro, y él decidió alegrar la parte superior por blanqueo. El estilo puede funcionar muy bien para usted también.

22. Cortes de pelo de Rubio claro a los Hombres

Cortes de pelo de Rubio claro a los Hombres

Si usted nació con la luz, el pelo rubio, entonces usted debe tener en cuenta los métodos de acentuando sus características naturales. Usted debe pensar en abandonar a su cabello un poco más largo, sin centrarse demasiado en el estilo preciso.

23. Textura Rubia Peinados para Hombres

Textura Rubia Peinados para Hombres

La textura puede jugar un papel importante en el resultado de cualquier estilo de peinado. Como Jude Law demuestra en esta imagen, una gran capas corte de pelo puede ir un largo camino para un hombre con estilo. Para conseguir este efecto, también ayuda si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado.

24. Rubia De Flequillo Peinados

Rubia De Flequillo Peinados

Un flequillo peinado de aspecto maravilloso, no importa qué color de pelo que tienes. Esta es la razón por la que es uno de los mejores cortes de pelo rubio también para los hombres. Peine su rubia bloqueos de al lado, pero sin hacer de ellos parecen demasiado con el estilo en su lugar.

25. Shaggy Peinados

Shaggy Peinados

Otro enorme de pelo tendencia para los chicos este año es el shaggy peinado. Aunque fue un alimento básico en la década de los 90, todos sabemos cómo las tendencias tienen una habilidad especial para volver después de un par de décadas. Usted puede fácilmente deporte este año.

26. Para hombres Cortes de pelo Grueso Cabello Rubio

Para hombres Cortes de pelo Grueso Cabello Rubio

Tener el cabello grueso puede ser una gran ventaja si usted disfruta el estilo de sus cerraduras. Por ejemplo, si usted permite que su cabello crezca alrededor de tres pulgadas, todo lo que tienes que hacer es agregar algunos productos para el cabello y conseguir casi cualquier estilo que desee.

27. Un retroceso de Cabello Rubio Peinados para Hombres

Un retroceso de Cabello Rubio Peinados para Hombres

Puede ser difícil lidiar con un retroceso de cabello, pero no es imposible. Si quieres estar completamente libre de estrés, la mejor manera de hacerlo es conseguir una rubia corte de pelo. Puede vincularlo con rastrojo en lugar de un clásico de la barba y te verás increíble.

28. La altura de los hombros cortes de pelo Rubio

La altura de los hombros cortes de pelo Rubio

Ahora aquí está uno de los cortes de pelo rubio para los hombres de que las mujeres no pueden resistir. Si usted tiene naturalmente el cabello ondulado, pensar en dejarla crecer a un hombro-corte de pelo de longitud. Un par de pequeñas capas también ayuda en la obtención de la fría resultados que se ven en la foto de arriba.

29. Angular Flequillo Peinados

Angular Flequillo Peinados

Junto con el francés de los cultivos y el flujo de peinado, el ángulo en que fringe es encabezó las listas de este año. Aunque usted no tiene que utilizar la banda de accesorios que se muestran en este desfile de moda de la foto, usted puede utilizar el corte de pelo como una referencia.

30. Arrastrado de nuevo la Rubia de Peinados para Hombres

Arrastrado de nuevo la Rubia de Peinados para Hombres

Un engominado peinado de siempre salen tan guapo. Sin embargo, de que sean adecuados para los eventos formales o si desea que un chico malo look de estrella de rock. Si usted está buscando algo más casual, opta por un barrido de vuelta peinado en su lugar.

31. Casual De Negocios Cortes De Pelo Rubio

Casual De Negocios Cortes De Pelo Rubio

En la búsqueda de un business casual peinado? El combover es uno que usted nunca puede ir mal con. Mientras que es perfectamente adecuado en un entorno de oficina, también es un gran aspecto para compartir un trago con sus compañeros de trabajo después de las horas.

32. Largo y Rubio Peinados para Hombres

Largo y Rubio Peinados para Hombres

Independientemente de si usted tiene una sedosa textura del cabello o simplemente disfrutar de un completo melena, también puede buscar en largo y rubio peinados para hombres. De hecho, usted tendrá que pagar más atención al cuidado de las cerraduras de su casa, pero el look en sí es muy halagador para algunos hombres.

33. Rubio Ceniza Peinados

Rubio Ceniza Peinados

Estamos de vuelta con heladas rubia ideas, pero esta vez con un cálido-fresco híbrido. Si la plata rubia es demasiado para usted, pero usted toda desea conseguir algunos tonos de gris, que vaya para el rubio ceniza. El color tiene un ambiente natural, al mismo tiempo que ayuda que paso fuera de su zona de confort.

34. Cónica Rubia Peinados para Hombres

Cónica Rubia Peinados para Hombres

No vas a creer cuánto de un impacto de una cónica peinado que puede tener en su apariencia. Que no destacan tanto como la piel se desvanecen, por ejemplo, pero le ayudará a obtener una increíble peinado silueta. Más arriba también le ayudará a obtener los resultados que usted está buscando.

35. La Tripulación De Corte Peinados

La Tripulación De Corte Peinados

Corte militar siempre han sido una confiable de inspiración para los no-estrés peinados. Puede que no desee de pleno derecho de la rebaba de corte, pero un corte de tripulación, por otro lado, puede coger su ojo. Usted toda tiene un poco de pelo de juego pasando, sólo que sin la lucha.

36. Parte Difícil Cortes De Pelo

Parte Difícil Cortes De Pelo

Rubia peinados para hombres tienden a tener un suave toque a ellos. Sea como sea, hay un montón de maneras que usted puede hacer el suyo más afilado. Un ejemplo fantástico es la parte difícil – un tipo de corte de cabello que consiste en el raspado de una línea al lado de su parte.

37. Peinados para Strawberry Blonde Hombres

Peinados para Strawberry Blonde Hombres

¿Qué pasa con nuestros chicos con una pelirroja tono de su cabello rubio? Creemos que el rubio fresa cerraduras deben ser enfatizados, y no se oculta. Trate de conseguir un mediano y corto corte de pelo que le permitirá el estilo de su cabello rubio fresa de diversas maneras.

38. Largo y Rubio Peinados para Hombres con Cortes

Largo y Rubio Peinados para Hombres with Undercuts

Otro socavar idea que hemos implica en particular el de larga tops. Aunque algunos hombres prefieren balanceo de pelo corto con sus retenciones, otros quieren el vanguardista, fresco impacto de un largo, de lado de barrido de la parte superior. El peinado también se ve fabuloso en chicos con barba.

39. Frente A V De Peinados

Frente A V De Peinados

Si tu estilo y alta moda, estamos seguros de que usted va a amar a este tipo de cortes de pelo rubio para los hombres. El hombre en esta foto tiene un hueco y un largo superior, que está estratégicamente corte en capas. Como por el estilo, todo el pelo se llevó a la parte delantera en una textura en forma de V mirada.

40. Espigada Rubia Peinados para Hombres

Espigada Rubia Peinados para Hombres

Usted realmente no puede obtener ninguna más originales, que con un corte de pelo en punta. Ahora, le toca a usted si usted consigue más picos, como en esta foto, o más pequeños. Para saber de qué manera funciona mejor para usted, trate de que el estilo de su cabello cuando es más largo y, si no te gusta, de cortar el pelo después.

41. El Patinador De Peinados

El Patinador De Peinados

No hay duda de que el patinador de cortes de pelo están entre los mejores cortes de pelo rubio para adolescentes chicos. Es sin duda la mejor opción si eres realmente un patinador, pero también se puede obtener el peinado si te gusta la forma en que se ve.

42. Rubia Peinados para Hombres con Desordenado Flequillo

Rubia Peinados para Hombres con Desordenado Flequillo

En un mundo de habilidad estilo quiffs, combovers, y angulares flecos, ¿por qué no ser uno el que elige destacan? Usted puede usar cualquiera de estos peinados para acentuar su flequillo, pero le recomendamos que tome un paseo en el lado salvaje y el desorden de ellos.

43. Faux Hawk Peinados

Faux Hawk Peinados

Estamos seguros de que el faux hawk permanecerá elegante para incluso más años. Con el borde y la clase como sus principales características, la apoyamos como un rubio peinado se puede confiar en casi cualquier situación. Recuerde a ir fácil en el gel para el cabello.

44. Enrolla Rubia Peinados para Hombres

Enrolla Rubia Peinados para Hombres

Sin embargo, otra pulcro peinado que usted puede estar interesado en un enrollado de enfoque. Usted tiene que dejar el pelo un poco más de tiempo para esto, pero no dude en para añadir la onu socavar a enfocar el aspecto general. Pruebe con la ayuda de un estilista de la primera vez.

45. Cortes De Pelo Rubio Blanco

Cortes De Pelo Rubio Blanco

Estamos muy contentos de que más y más chicos están pensando fuera de la caja para sus peinados de este año. Por ejemplo, un montón de hombres han estado probando rubio blanco como un color de cabello. Creo que se ve super cool y es totalmente tiene nuestra aprobación.

46. Dos Tonos Rubios Peinados

Dos Tonos Rubios Peinados

Hemos hablado sobre el uso de dos colores contrastantes en su peinado, pero lo que sobre el uso de dos tonos en la misma zona? Para ayudarle a obtener una mejor idea, echa un vistazo a los dos tonos rubios en el peinado anterior. Hay un montón de contraste, pero su estilo armonioso resultado.

47. Moderno Pompadour Rubia Peinados para Hombres

Moderno Pompadour Rubia Peinados para Hombres

El copete es sin duda un peinado atemporal, a juzgar por su trendy más de la mitad de un siglo más tarde. Aún así, la moderna pompa tiene una más afilado enfoque para, frente a la marea negra silueta se presentó en el pasado.

48. Rubia Peinados para Hombres con Raíces Oscuras

Rubia Peinados para Hombres con Raíces Oscuras

Aunque la sombra de las raíces fueron inicialmente una tendencia manchado entre las mujeres, ahora se han extendido a los hombres peinados demasiado. Nos encanta la forma en raíces oscuras contraste con tonos más claros, especialmente el blanco, el pelo rubio. Tendría que probarlo?

49. Pastel Cortes De Pelo Rubio

Pastel Cortes De Pelo Rubio

Con los pasteles que domina la estética, es natural que iban a cruzar a los peinados así. Los hombres con ojos azules o verdes sería increíble con uno de estos pastel rubia mira, no importa lo que el color secundario es.

50. Super Largo, Peinados para Cabello lacio

Super Largo, Peinados para Cabello lacio

Por último, te dejamos con una rubia peinado que es seguro para hacer girar cabezas. El método es simple: sólo tienes que permitir que tu cabello crezca tanto como sea posible y recortar las puntas de vez en cuando. Funciona como un encanto para los chicos con cabello fino.

Conclusión

Para envolver todo, usted tiene toda la razón para ir a por uno de estos cortes de pelo rubio para los hombres. No sólo están muy de moda este año, pero también versátil y divertido de usar. Cuando la elección de su rubio peinado, considerar de manera específica su color natural y el tipo de cortes de pelo que hayan disfrutado. No olvides volver y contarnos cómo ha ido todo en los comentarios!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas