Corto Peinados

55 cortes de pelo largos superiores más frescos de los lados para los hombres

By

on

 
El término general de “peinados cortos largos de lados cortos” representa cortes de pelo que son increíblemente versátiles, con una serie de opciones para que sean completamente suyos. El cabello en la parte superior se puede diseñar en una variedad de diferentes texturas, capas, colores y estilos para adaptarse a cualquier forma facial. Como toda es corto, estas miradas se pueden perfeccionar tanto para entornos profesionales como informales. ¡Mira nuestras opciones a continuación!

1. Caras cortas Peinados rectos largos superiores

Pelo corto, liso y ordenado

Para lograr este aspecto, todo lo que necesita es cabello de longitud media en la parte superior y cabello corto en los lados. Este cabello de longitud media debe ser naturalmente recto, o puede enderezarse con una plancha plana. Además, puedes llevarlo con un poco de gel o mousse.

2. Curly Faux Hawk Short Sides Peinados largos superiores

Luxurious curly faux hawk

 
 

Para obtener textura, volumen y una gran cantidad de personajes, permite que tus rizos largos y medianos corran libremente en la parte superior de la cabeza mientras mantienes los lados suaves y cortos. Esto proporciona un atractivo contraste que te servirá para lucir elegante en todo lo que llevas puesto.

3. Corte de pelo moderno

Estilo de tazón sutil

 
 

No te intimides con el tazón cortado. Este estilo se ve excepcional en aquellos con rasgos faciales definidos. Para ser más específico, debe usar flequillos en el frente que disminuyan gradualmente a un corte más corto detrás de la cabeza. Al mismo tiempo, permita que todo el cabello sobresalga de un corte sobrante para lograr un contraste brillante.

4. Slicked Back Short Sides Peinados largos superiores

Estilo profesional peinado hacia atrás

Todo lo que necesita para su cabello largo en la parte superior para darle un cambio de imagen profesional es la adición de un poco de gel. Este estilo es versátil, permitiéndote colocarlo tan plano sobre tu cabeza como lo desees. Simplemente pase el gel a través de él y empújelo hacia atrás para darle la textura deseada.

 
 

5. Pompadours separados por los lados

Elegante pompa lateral dividida

La pompa de partición lateral presenta un estilo y gel cuidadosamente pulidos corte de pelo pompadour eso ha sido deslizado a un lado. En consecuencia, la parte pomposa del peinado es muy prominente e incluso se puede activar para dar un efecto más nítido. Debajo de la pompa hay un desvanecimiento sutil a través de los lados cortos.

6. Cortos cortos peinados largos con flequillo

Flequillo suave

Las explosiones son una excelente manera de dejar que una cara se vea más proporcionada. No importa la longitud en la parte superior, puede obtener este aspecto al permitir un poco más de longitud para colgar sobre la frente. Corta los flequillos en capas, un ángulo cónico, o déjalos directamente para un atractivo más nervioso.

7. peinados laterales ocasionales barridos parte

Parte lateral ocasional

La parte lateral barrida casual es un aspecto agradable para aquellos que quieren una apariencia más informal. Sus lados cortos juegan contra la longitud del pelo en la parte superior, y todo lo que necesita para darle a su cabello ese aspecto de barrido lateral es un poco de gel y un poco de laca para el cabello, y ya está listo para comenzar.

8. Peinados recortados desconectados

Afilado desconectado afilado

Cortes de pelo recortados han estado ganando popularidad en los últimos años, y no se detienen ahora. Agregue un contraste nítido entre largo y corto con lados zumbados y cerraduras suaves y suaves sobre su cabeza. Como resultado, el marcado contraste entre largo y corto es claro y dramático.

9. Pompadours cónicos

Pompa cónica clásica

Con mechones de pelo más largos en la parte delantera y más cortos en la parte posterior, puedes crear una hermosa pompa que caiga en cascada sin esfuerzo por la parte superior de tu cabeza. Hay un poco de volumen en la parte delantera que favorece las características a medida que la pompa se aleja de la cara.

10. cepillado sobre los lados cortos peinados largos superiores

Hermoso cepillado estilo

 
 

El estilo cepillado se ve bien con el pelo liso, ondulado o rizado. Para lograr este aspecto, simplemente tome un peine con un poco de gel y lleve todo el pelo de un lado de la cabeza al otro, usando el gel para mantenerlo en su lugar.

11. Peinados de corte limpio

Estilo de cabello limpio y cuidadosamente cuidado

El estilo de corte limpio es otro estilo de corte desconectado que presenta lados cortos y una parte superior larga. La parte superior se ha gelificado hacia la parte posterior, aunque puedes aplicarle gel en un lado para obtener un efecto similar. El producto mantiene el cabello en su lugar para una apariencia ordenada y profesional.

12. Peinados desordenados de la parte lateral

Parte lateral desordenada casual

La parte lateral desordenada se puede hacer con cualquier tipo y textura de cabello. Partelo a un lado sin producto; simplemente deja que tu cabello haga lo que quiera. Sin embargo, con un poco de gel, puedes hacerlo para que el cabello separe con algo de textura.

13. Peinados Pomp formados

Pompa informal

La pompa sin forma muestra un estilo similar al copete tradicional, excepto que no se ha diseñado suavemente en una sola forma. En cambio, esta pompa tiene un aspecto despeinado. Enderece el cabello en la parte superior y luego gel en pedazos. Por otro lado, si tienes el pelo naturalmente lacio, deja que haga lo suyo.

14. Flat Pomp con peinados laterales

Pompa plana elegante con parte lateral

 
 
 
 

La pompa plana con una parte lateral es solo eso: una pompa que sacrifica un poco de su volumen y se extiende plana sobre la cabeza mientras se divide hacia un lado. Usa gel para lograr este look. Esto agrega un toque moderno a un estilo clásico de cabello que es absolutamente atemporal.

15. Peinados de cepillo de espalda fuertemente gelificados

Hipster gelled backbrush

El aspecto fuertemente gelificado y cepillado de la espalda le dará a su portador un aire de estilo hip al mismo tiempo que vuelve a las modas antiguas. Ha sido cepillado hacia atrás desde el frente y usa mucho gel para lograr un aspecto texturizado y de corte limpio a la vez.

16. Peinados cortos con pechera superior con lados grises

Pompa aguda y angulosa

La pompa angulosa da un giro contemporáneo al copete que comenzó hace décadas. Este peinado presenta mucho volumen y una pequeña mousse. Un lado de la pompa ha sido empujado en ángulo para encontrarse con el otro lado del cabello y darle un punto distintivo.

17. Laves afeitados Peinados sucios Pomp

Pompa desordenada despeinada

Los lados de la cabeza se afeitan un poco para agregar contraste a la parte superior, que es una obra de arte grande y voluminosa. El cabello se empuja hacia atrás en una pompa suelto, pero sus bloqueos caen de forma natural en lugar de ser retenidos por el gel.

18. Greaser Short Sides Peinados largos superiores

Engrasador sucio

Tome un peinado engrasador clásico y déle un poco de una modernización moderna arruinándolo. Este peinado muestra lados cortos y una parte superior larga, esta última en diferentes capas. Se cae sobre la cara para formar ese aspecto grasoso, pero la falta de gel le da un atractivo desordenado.

19. Faux Hawk con Tip peinados

Faux halcón todos los días con propina

El faux halcón con punta es un gran estilo de todos los días. Cuenta con una espalda corta que se estrecha gradualmente hasta la parte frontal de la cabeza. En la parte delantera, choca con una punta que se yergue sobre el resto del cabello y agrega una dimensión definida a la apariencia.

20. Piecey Flat Hairstyles

Edgy flat top

Ideal para quienes tienen caras angulosas, el aspecto plano pero plano presenta lados cortos que descansan bajo largos mechones de pelo lacio. El cabello ha sido cortado en capas y ligeramente alborotado con mousse para darle un efecto texturado. Este cabello se cepilla hacia adelante y sirve como flequillo.

21. Cortes largos de inspiración militar

Inspiración militar tradicional

Este peinado está modelado después de algunos cortes de pelo militar que vemos en todas partes. La diferencia es que, en lugar de que la parte superior del cabello sea tan corta como las normas militares, el cabello se ha mantenido a unas pulgadas de largo para proporcionar un poco de contraste y forma a los lados bien afeitados.

22. Piecey Bedhead Short Sides Peinados largos superiores

Cabecera despeinada

También es posible que desee considerar la cabecera fragmentada para facilitar los peinados cortos y largos. Todo lo que tienes que hacer es salir de la cama e irte. Si desea un aspecto más elegante, siempre puede formar los hilos en piezas que sobresalen entre el resto para una mirada intencionalmente soñolienta.

23. Peinados con explosiones presionadas

Suave empujado hacia arriba flequillo

Con el flequillo levantado hacia arriba, lo que está buscando son lados cortos o rasurados, una espalda corta y un frente largo. El pelo de la espalda se empuja hacia adelante en el frente donde están los flequillos. Luego, usando gel, los flequillos se empujan para pararse casi en posición vertical.

24. Sleepy Faux Hawk Peinados

Tousled soñoliento faux halcón

El halcón falso clásico tiene lados cortos y una parte superior larga con forma de mohawk. Sin embargo, el soñoliento halcón falso no tiene gel que lo lleve a un punto. Por lo tanto, su cabello natural cae libremente y hace lo que desea como un estilo bedhead.

25. Cortos cortos, peinados superiores largos con parte superior voluminosa

Tapa voluminosa con textura

Para los caballeros con cabello grueso que está lleno de volumen, juega con tu cabello natural eligiendo ir con una parte superior voluminosa. Esta cuenta con lados cortados cortos y gruesos, pelo largo arriba que se puede diseñar de varias maneras. Empujarlo en una pompa suelta se ve genial.

26. Peinados con parte lateral gelatinosa

Parte lateral con clase

Para ser usado ya sea con una parte zumbada o una natural, la parte gelificada muestra el cabello que se ha separado hacia un lado de una forma u otra y se gelifica para quedar casi plano contra la coronilla de la cabeza. Cuanto más gel, más textura tiene el aspecto.

27. Faux Hawk Hairstyles

halcón falsa tradicional

Uno de los looks más comunes y versátiles es el faux halcón. Involucra lados cortos y una parte superior larga o mediana. La parte superior del cabello se junta en un ligero ángulo para darle un punto, similar a un mohawk real.

28. Piecey faux Hawk peinados

Halcón artificial con textura

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *