Corto Peinados

55 cortes de pelo largos superiores más frescos de los lados para los hombres

By

on

 

El término general de «peinados cortos largos de lados cortos» representa cortes de pelo que son increíblemente versátiles, con una serie de opciones para que sean completamente suyos. El cabello en la parte superior se puede diseñar en una variedad de diferentes texturas, capas, colores y estilos para adaptarse a cualquier forma facial. Como toda es corto, estas miradas se pueden perfeccionar tanto para entornos profesionales como informales. ¡Mira nuestras opciones a continuación!

1. Caras cortas Peinados rectos largos superiores

Pelo corto, liso y ordenado

Para lograr este aspecto, todo lo que necesita es cabello de longitud media en la parte superior y cabello corto en los lados. Este cabello de longitud media debe ser naturalmente recto, o puede enderezarse con una plancha plana. Además, puedes llevarlo con un poco de gel o mousse.

2. Curly Faux Hawk Short Sides Peinados largos superiores

Luxurious curly faux hawk

Para obtener textura, volumen y una gran cantidad de personajes, permite que tus rizos largos y medianos corran libremente en la parte superior de la cabeza mientras mantienes los lados suaves y cortos. Esto proporciona un atractivo contraste que te servirá para lucir elegante en todo lo que llevas puesto.

3. Corte de pelo moderno

Estilo de tazón sutil

No te intimides con el tazón cortado. Este estilo se ve excepcional en aquellos con rasgos faciales definidos. Para ser más específico, debe usar flequillos en el frente que disminuyan gradualmente a un corte más corto detrás de la cabeza. Al mismo tiempo, permita que todo el cabello sobresalga de un corte sobrante para lograr un contraste brillante.

4. Slicked Back Short Sides Peinados largos superiores

Estilo profesional peinado hacia atrás

Todo lo que necesita para su cabello largo en la parte superior para darle un cambio de imagen profesional es la adición de un poco de gel. Este estilo es versátil, permitiéndote colocarlo tan plano sobre tu cabeza como lo desees. Simplemente pase el gel a través de él y empújelo hacia atrás para darle la textura deseada.

5. Pompadours separados por los lados

Elegante pompa lateral dividida

La pompa de partición lateral presenta un estilo y gel cuidadosamente pulidos corte de pelo pompadour eso ha sido deslizado a un lado. En consecuencia, la parte pomposa del peinado es muy prominente e incluso se puede activar para dar un efecto más nítido. Debajo de la pompa hay un desvanecimiento sutil a través de los lados cortos.

6. Cortos cortos peinados largos con flequillo

Flequillo suave

Las explosiones son una excelente manera de dejar que una cara se vea más proporcionada. No importa la longitud en la parte superior, puede obtener este aspecto al permitir un poco más de longitud para colgar sobre la frente. Corta los flequillos en capas, un ángulo cónico, o déjalos directamente para un atractivo más nervioso.

7. peinados laterales ocasionales barridos parte

Parte lateral ocasional

La parte lateral barrida casual es un aspecto agradable para aquellos que quieren una apariencia más informal. Sus lados cortos juegan contra la longitud del pelo en la parte superior, y todo lo que necesita para darle a su cabello ese aspecto de barrido lateral es un poco de gel y un poco de laca para el cabello, y ya está listo para comenzar.

8. Peinados recortados desconectados

Afilado desconectado afilado

Cortes de pelo recortados han estado ganando popularidad en los últimos años, y no se detienen ahora. Agregue un contraste nítido entre largo y corto con lados zumbados y cerraduras suaves y suaves sobre su cabeza. Como resultado, el marcado contraste entre largo y corto es claro y dramático.

9. Pompadours cónicos

Pompa cónica clásica

Con mechones de pelo más largos en la parte delantera y más cortos en la parte posterior, puedes crear una hermosa pompa que caiga en cascada sin esfuerzo por la parte superior de tu cabeza. Hay un poco de volumen en la parte delantera que favorece las características a medida que la pompa se aleja de la cara.

10. cepillado sobre los lados cortos peinados largos superiores

Hermoso cepillado estilo

El estilo cepillado se ve bien con el pelo liso, ondulado o rizado. Para lograr este aspecto, simplemente tome un peine con un poco de gel y lleve todo el pelo de un lado de la cabeza al otro, usando el gel para mantenerlo en su lugar.

11. Peinados de corte limpio

Estilo de cabello limpio y cuidadosamente cuidado

El estilo de corte limpio es otro estilo de corte desconectado que presenta lados cortos y una parte superior larga. La parte superior se ha gelificado hacia la parte posterior, aunque puedes aplicarle gel en un lado para obtener un efecto similar. El producto mantiene el cabello en su lugar para una apariencia ordenada y profesional.

12. Peinados desordenados de la parte lateral

Parte lateral desordenada casual

La parte lateral desordenada se puede hacer con cualquier tipo y textura de cabello. Partelo a un lado sin producto; simplemente deja que tu cabello haga lo que quiera. Sin embargo, con un poco de gel, puedes hacerlo para que el cabello separe con algo de textura.

13. Peinados Pomp formados

Pompa informal

La pompa sin forma muestra un estilo similar al copete tradicional, excepto que no se ha diseñado suavemente en una sola forma. En cambio, esta pompa tiene un aspecto despeinado. Enderece el cabello en la parte superior y luego gel en pedazos. Por otro lado, si tienes el pelo naturalmente lacio, deja que haga lo suyo.

14. Flat Pomp con peinados laterales

Pompa plana elegante con parte lateral

La pompa plana con una parte lateral es solo eso: una pompa que sacrifica un poco de su volumen y se extiende plana sobre la cabeza mientras se divide hacia un lado. Usa gel para lograr este look. Esto agrega un toque moderno a un estilo clásico de cabello que es absolutamente atemporal.

15. Peinados de cepillo de espalda fuertemente gelificados

Hipster gelled backbrush

El aspecto fuertemente gelificado y cepillado de la espalda le dará a su portador un aire de estilo hip al mismo tiempo que vuelve a las modas antiguas. Ha sido cepillado hacia atrás desde el frente y usa mucho gel para lograr un aspecto texturizado y de corte limpio a la vez.

16. Peinados cortos con pechera superior con lados grises

Pompa aguda y angulosa

La pompa angulosa da un giro contemporáneo al copete que comenzó hace décadas. Este peinado presenta mucho volumen y una pequeña mousse. Un lado de la pompa ha sido empujado en ángulo para encontrarse con el otro lado del cabello y darle un punto distintivo.

17. Laves afeitados Peinados sucios Pomp

Pompa desordenada despeinada

Los lados de la cabeza se afeitan un poco para agregar contraste a la parte superior, que es una obra de arte grande y voluminosa. El cabello se empuja hacia atrás en una pompa suelto, pero sus bloqueos caen de forma natural en lugar de ser retenidos por el gel.

18. Greaser Short Sides Peinados largos superiores

Engrasador sucio

Tome un peinado engrasador clásico y déle un poco de una modernización moderna arruinándolo. Este peinado muestra lados cortos y una parte superior larga, esta última en diferentes capas. Se cae sobre la cara para formar ese aspecto grasoso, pero la falta de gel le da un atractivo desordenado.

19. Faux Hawk con Tip peinados

Faux halcón todos los días con propina

El faux halcón con punta es un gran estilo de todos los días. Cuenta con una espalda corta que se estrecha gradualmente hasta la parte frontal de la cabeza. En la parte delantera, choca con una punta que se yergue sobre el resto del cabello y agrega una dimensión definida a la apariencia.

20. Piecey Flat Hairstyles

Edgy flat top

Ideal para quienes tienen caras angulosas, el aspecto plano pero plano presenta lados cortos que descansan bajo largos mechones de pelo lacio. El cabello ha sido cortado en capas y ligeramente alborotado con mousse para darle un efecto texturado. Este cabello se cepilla hacia adelante y sirve como flequillo.

21. Cortes largos de inspiración militar

Inspiración militar tradicional

Este peinado está modelado después de algunos cortes de pelo militar que vemos en todas partes. La diferencia es que, en lugar de que la parte superior del cabello sea tan corta como las normas militares, el cabello se ha mantenido a unas pulgadas de largo para proporcionar un poco de contraste y forma a los lados bien afeitados.

22. Piecey Bedhead Short Sides Peinados largos superiores

Cabecera despeinada

También es posible que desee considerar la cabecera fragmentada para facilitar los peinados cortos y largos. Todo lo que tienes que hacer es salir de la cama e irte. Si desea un aspecto más elegante, siempre puede formar los hilos en piezas que sobresalen entre el resto para una mirada intencionalmente soñolienta.

23. Peinados con explosiones presionadas

Suave empujado hacia arriba flequillo

Con el flequillo levantado hacia arriba, lo que está buscando son lados cortos o rasurados, una espalda corta y un frente largo. El pelo de la espalda se empuja hacia adelante en el frente donde están los flequillos. Luego, usando gel, los flequillos se empujan para pararse casi en posición vertical.

24. Sleepy Faux Hawk Peinados

Tousled soñoliento faux halcón

El halcón falso clásico tiene lados cortos y una parte superior larga con forma de mohawk. Sin embargo, el soñoliento halcón falso no tiene gel que lo lleve a un punto. Por lo tanto, su cabello natural cae libremente y hace lo que desea como un estilo bedhead.

25. Cortos cortos, peinados superiores largos con parte superior voluminosa

Tapa voluminosa con textura

Para los caballeros con cabello grueso que está lleno de volumen, juega con tu cabello natural eligiendo ir con una parte superior voluminosa. Esta cuenta con lados cortados cortos y gruesos, pelo largo arriba que se puede diseñar de varias maneras. Empujarlo en una pompa suelta se ve genial.

26. Peinados con parte lateral gelatinosa

Parte lateral con clase

Para ser usado ya sea con una parte zumbada o una natural, la parte gelificada muestra el cabello que se ha separado hacia un lado de una forma u otra y se gelifica para quedar casi plano contra la coronilla de la cabeza. Cuanto más gel, más textura tiene el aspecto.

27. Faux Hawk Hairstyles

halcón falsa tradicional

Uno de los looks más comunes y versátiles es el faux halcón. Involucra lados cortos y una parte superior larga o mediana. La parte superior del cabello se junta en un ligero ángulo para darle un punto, similar a un mohawk real.

28. Piecey faux Hawk peinados

Halcón artificial con textura

 
 

El faux halcón troceado es similar al estilo clásico. La diferencia entre ellos radica en la forma en que el faux halcón no es tan uniforme como su originador. Este faux hawk usa mousse en lugar de gel para darle un poco de forma y, a la vez, deja que retenga la textura natural de tu cabello.

29. Windblown Short Sides largos peinados superiores

mirada causal viento

El estilo de pelo al viento tiene un aspecto natural. Sin esforzarse demasiado, puede obtener este aspecto con un pequeño mousse o gel. El cabello está recogido hacia atrás y hacia un lado para darle una apariencia fresca como si el viento te hubiera peinado el cabello.

30. Peinados texturados con flequillo

textura casual con flequillo

No importa cuál sea tu tipo de cabello, puedes tener una apariencia con textura y flequillo para enmarcar tu cara. Todo lo que tienes que hacer es cortar el cabello en capas o agregar gel. Este peinado presenta una parte superior larga con flecos que se puede cortar de muchas maneras para obtener el aspecto deseado.

31. Peinados cortos con punta de pelo corto

cabello con pinchos

Al igual que un halcón falso, el aspecto con pinchos tiene pelo corto en los costados con mucho más pelo presente en la parte superior. La diferencia aquí es que, en lugar de un punto, el cabello se pincha en pedazos usando un fuerte gel de fijación. Puedes hacer que estos picos sean tan sutiles o dramáticos como desees.

32. Peinados ondulados con textura

pez con textura clásica

Un tupé es cualquier estilo de cabello que haya sido empujado hacia atrás y alejado de la cara, pero el tupé con textura evita que quede plano. Usar este tipo de quiff te da algo de dimensión y volumen, y se vuelve tan elegante como tu atuendo.

33. Gelled Back Pompadours

profesional gelificado de vuelta pompa

Puede lucir pulcro y profesional mientras se adapta bien para una noche en la ciudad con esta apariencia. Cuenta con una parte superior larga que ha sido empujada hacia atrás como un tugurio pero que se ha gelificado en su lugar con la forma de un copete clásico con piezas texturizadas en todo su contorno.

34. Wild Side Part Short Sides Peinados largos superiores

parte dramática

Deje que el cabello más largo en la parte superior de la cabeza supere parte del pelo corto que está debajo con una parte dramática. Este aspecto se logra separando el cabello hacia un lado y separando la mayor parte del cabello, exponiendo la mayor parte de una sección mientras se cubre la otra.

35. Peinados sutiles Faux Hawk

halcón falsa subestimado

Uno de los estilos más versátiles que puede usar en cualquier evento formal o informal es un sutil halcón falso. Este look presenta lados cortos que se elevan hasta su parte superior más larga donde el cabello se junta para formar un ligero halcón falso. Por lo tanto, no abrumarás tu rostro o tu atuendo.

36. Peinados cortos superiores ondulados de los lados cortos

cabello suelto

Aquí hay otra variación del estilo desconectado. Puedes afeitar los lados a casi nada y permitir que la parte superior esté suelta y libre. Se ve muy bien con el pelo ondulado y aquellos con rizos sueltos. La parte posterior es más larga y está cepillada hacia adelante para alcanzar los bloqueos más cortos en la parte superior.

37. Peinados superiores fluidos

Top fluido casual

Similar a la parte superior ondulada, esta apariencia fluida recibe su nombre por la forma en que el quiff fluye tan suavemente a través de la corona de la cabeza. Comienza en pedazos y se hace más largo a medida que avanza, fluyendo sin esfuerzo de una capa de cabello a otra.

38. Peinados sucios y sin tocar

pelo revuelto sin tocar

Quizás la manera más fácil de peinar tu cabello es no peinarlo en absoluto. El aspecto desordenado y sin tocar es exactamente lo que parece. Para obtener estos resultados, no se necesita ningún producto. Recorta los lados cortos, deja que la parte superior crezca y dale un pequeño giro con la mano por la mañana antes de salir por la puerta.

39. Bollos de hombre prominentes con lados afeitados

bollo nervioso

Una sorprendente combinación de intersecciones muy largas y muy cortas aquí con el prominente hombre bollo y aspecto afeitado. Aquí, los lados se afeitan hasta casi nada, mientras que la parte superior se anima a crecer mucho. Atado en un moño desordenado en la parte superior, el contraste entre longitudes y texturas es enorme y atractivo.

40. Side Pomp con Edge Hairstyles

pompa limpia con borde

La pompa lateral con borde es una mirada que consiste en una pompa típica, pero que ha sido empujada hacia un lado u otro. En el lado restante, el cabello corto tiene un corte en el borde para dar una indicación nítida de dónde termina el pelo corto y comienza el largo.

41. Soveces voluminosos

volumen audaz con socavado

También puedes probar este peinado con los lados muy bien afeitados y cabello largo y voluptuoso en la parte superior de la cabeza. El cabello se puede usar volteado sobre un lado o dividido por la mitad para dar profundidad y dimensión ocultas cuando sea apropiado. El cabello liso u ondulado funciona mejor para el corte voluminoso.

42. cortocircuitos platinos rubios platinos de los lados cortos del platino

vivo corte de pedazo rubio

Para una forma audaz y atrevida de dar vida a tu cabello, dale la actualización platino. Es llamativo y atractivo. Además, junto con la textura de la parte superior de su cabello, proporciona una combinación llamativa. La parte superior se corta en capas y luego se peina con gel para lograr una textura.

43. Estilos Gelled Up Hair Flip

ondulado cabello arriba gelificado

Debido a que los lados están casi completamente afeitados, deja mucho espacio para que la parte superior superior se encargue y gire alrededor de tu cabeza. Este estilo presenta una apariencia cepillada al lado con gel para mantenerlo en su lugar y darle textura con un poco de inmersión en todo momento.

44. Peinados ondulados para cabello liso

onda recta

La ola es similar a un cambio de cabello, pero es más adecuado para el cabello liso. Voltea un lado de tu largo top y deja que caiga en cascada por los lados afeitados de tu cabeza, de la misma forma que una ola se mueve a medida que se encrespa y se cuelga. La apariencia es más adecuada para el cabello con capas.

45. Business Short Sides Peinados largos superiores

cabello formal ajustado y ordenado

Separado hacia un lado, este look presenta una cantidad considerable de cabello en la parte superior de la cabeza que se gelifica para formar un pequeño montículo. El otro lado es algo largo y se estrecha hacia muy poco cabello a cada lado de la cabeza.

46. ​​Peinados cortos de la mitad de la parte superior de los pomp

pompa sucia con strangs sueltos

Alternativamente, este diseño de parte superior larga presenta lados rasurados y una parte superior que se ha cortado para acomodar un copete. En lugar de gelificarlo por completo para darle esa verdadera forma de pompa, se ha gelificado ligeramente y se han permitido que algunas piezas caigan libres del molde.

47. Peinados decorativos de los lados

lados afilados alternativos

Con un poco de longitud en la parte superior, no importa cuánto tiempo, puede acentuarlo con algunos diseños cortados en la parte afeitada de la cabeza. Este es divertido porque puede elegir no solo cuánto tiempo desea la parte superior, sino en la mayoría de los casos exactamente qué tipo de diseño adornado le gustaría tener a los lados.

48. Simple Short Sides largos mejores peinados

peinado limpio

El hombre simple no pide mucho. Básicamente, él no hace un gran alboroto de su cabello y todo lo que está buscando es un peinado práctico. Este estilo presenta una longitud en la parte superior que gradualmente se reduce gradualmente hasta que no queda nada, creando un aspecto limpio y ordenado.

49. cortes de pelo fade Pompe Fade

desvanecimiento pompa de capas nervioso

El desvanecimiento pompa de capas presenta dos capas de pelo grueso, una de las cuales finalmente se disipa en la nada, gracias al efecto de desvanecimiento. Como resultado, la parte superior del cabello permanece en un pompadour prolijamente formado. Incluso podría hacer un tupé suelto para que este estilo funcione para su tipo de cabello.

50. Quiff Short Sides Peinados superiores largos para cabello grueso

quiff espeso

Para los caballeros con el pelo largo y grueso arriba, un quiff largo puede ser el mejor para ti. Al cepillar la longitud con el volumen que posee, le da altura y hace una declaración al mismo tiempo que contrasta con los lados cortos. Para un efecto adicional, elija una parte de fundido o una parte de borde afilado.

51. Corto en los lados Medio en peinados superiores

Corto en los lados Peinados medios en la parte superior

Para algunos muchachos, los mejores peinados son prolijamente recortados y de aspecto natural. Si estás buscando peinados cortos y prácticos en los lados cortos, debes considerar el estilo de corte limpio que se muestra arriba. Lo recomendamos especialmente para chicos con pelo lacio.

52. Temple Fade Short Sides Peinados largos superiores

Temple Fade Short Sides Peinados largos superiores

¿Estás sin ideas para hacer que tu peinado se destaque? Siempre puedes contar con un temple de templo para hacer el trabajo. También conocido como el desvanecimiento de una caja, el temple del templo da forma a la línea del cabello en una forma rectangular. El detalle sirve de mucho para los peinados con las partes superiores más largas y los lados más cortos.

53. Peinados de nudo superior

Peinados de nudo superior

No todos nosotros podemos sacar un hombre bollo. De hecho, no todos pueden desear hacerlo. Si desea un enfoque elegante para el moño de hombre resistente, vaya por un nudo superior. También puede hacer una investigación adicional sobre los bollos de samurai para obtener la mejor inspiración de nudos.

54. Peinados con flequillo de laca lateral

Peinados con flequillo laminados lateralmente

Ya sabes que el flequillo juega un papel importante en los peinados con lados cortos y largos. Pero ¿y si decidieras deslizarte a los tuyos? El resultado sería un corte de pelo casual de negocios que incluso es apto para un evento de etiqueta.

55. Cortos cortos, peinados superiores con parte posterior en forma de V

Cortos cortos Peinados largos superiores con espalda en forma de V

Nuestro último corte de pelo corto largo superior es uno que implica creatividad. Puedes agregar un toque artístico a tu apariencia al afeitar una forma de V en la parte posterior de tu cabeza. Al final, obtendrás un tatuaje genial que complementa tu silueta principal.

Conclusión

En resumen, con tantas opciones disponibles para el estilo, es fácil ver por qué uno se decantaría por el corte de pelo largo de todos los lados cortos. No importa el tipo de cabello, la textura o la longitud general, siempre tendrá algo que ver con eso, desde peinados formales a otros más casuales. Por último, todo lo que tiene que hacer es decidir la longitud específica de la parte superior y comenzar a experimentar con peinados para resaltar el corte de pelo. ¡Buena suerte!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *