Corto Peinados

50 cortes de pelo Mullet para hombres

By

on

 

Ya sea que te guste o te moleste, no puedes negar el estado icónico del corte de pelo de mújol a lo largo de las últimas décadas. El salmonete era un elemento básico de estilo en la era del glam rock de los 80, y tuvo un regreso con un giro atlético en los 90. Ahora, puede optar por un salmonete moderno con capas, o incluso ir a la vieja escuela con un corte de pelo de cola de rata. Independientemente de su enfoque, seguramente encontrará inspiración en los ejemplos a continuación.

1. corte de pelo moderno del salmonete

Corte de pelo moderno Mullet

Con el salmonete, todo se trata de matices. Si desea que su peinado tenga un toque moderno y visible, debe enfocarse en adaptar el corte de pelo clásico a una silueta moderna. Después de obtener la forma que deseas, modela desordenadamente.

2. Salmonete con barba

Salmonete con barba

¿Prefieres tener una ventaja para tu salmonete? Siempre puedes aumentar la hombría de un corte de pelo de mújol con la ayuda de una barba. Sin embargo, tenga en cuenta que las barbas requieren tiempo, productos y cuidado personal para que se vea bien.

3. corte de pelo Slick Mullet

Slick Mullet corte de pelo

Si Nikolaj Coster-Waldau puede sacar a un salmonete en este día y edad, ¡tú también puedes! El querido actor que retrata a Jaime Lannister en el Game of Thrones La serie sabe cómo balancear un salmonete liso con algunos mechones caídos casualmente sobre su frente.

4. Corteza de pelo Rattail

Corte de pelo de Rattail

No podríamos haber hablado sobre el salmonete sin traer el rattail. La cola de rabo es un corte de pelo de la misma familia que el salmonete, que se centra en una sección más larga de cabello en la nuca (de ahí el nombre). Puede considerar uno si desea un respaldo más corto y más largo.

5. corte de pelo de salmonete en capas

Corte de pelo de salmonete en capas

Si te lo hemos dicho una vez, te lo hemos dicho miles de veces: una corte de pelo en capas es perfecto para cualquier hombre No importa qué tipo de cabello tenga, cuántos años tenga o cuál sea su estilo personal, las capas siempre aumentarán la frescura de su apariencia en una milla.

6. corte de pelo largo Mullet

Corte de pelo largo Mullet

Mientras que algunos hombres prefieren los mechones cortos en la espalda como parte de su corte de pelo de mújol, otros quieren ir más tiempo. Si realmente desea enfatizar el aspecto «mújol» de su apariencia general, puede considerar dejar su cabello en la parte posterior de su cuello todo el tiempo que desee.

7. Corto peinado salmonete

Peinado corto salmonete

Jared Leto es otra de las celebridades de hoy en día que han tenido éxito en hacer que los salmonetes se enfríen nuevamente. Al igual que Nikolaj, Jared brilla con asombro gracias a la forma en que decidió cortar y diseñar su versión corta.

8. Peinado Artsy Mullet

Peinado Artsy Mullet

Si tu estilo está muy orientado a la moda, te encantará esta adaptación de mújol. No solo tiene un toque artístico, sino que también es fácil de mantener debido a su menor longitud. Los flequillos entrecortados también son un buen toque para este look llamativo.

9. Faux Hawk Mullet corte de pelo

Faux Hawk Mullet corte de pelo

Siempre puedes contar con un mohawk para endurecer tu apariencia. Sea como sea, es posible que desee experimentar con formas similares, como un salmonete falso halcón. Solo afeita los lados y deja la parte superior y la espalda más tiempo y listo.

10. Goth Mullet Hairstyle

Goth Mullet Hairstyle

Siempre es genial poder expresar tu personalidad a través de tu peinado. Este podría ser el caso si quieres mostrar tus gustos en música o cultura. Si eres gótico de por vida, elige un salmonete como el de la foto de arriba.

11. Corte de pelo fino Mullet

Corte de pelo sutil Mullet

Algunos hombres pueden no desear que su corte de pelo sea simple. Si esta es la situación para ti, te recomendamos que dejes caer un poco de cabello por la nuca. Puede diseñar la parte superior como lo desee.

12. Salmonete de estilo asiático

Salmonete de estilo asiático

Tanto si eres asiático o si amas la cultura del continente, puedes obtener un corte de pelo de salmonete inspirado en él. Los salmonetes japoneses y coreanos tienen un estilo específico y agitado que seguramente complementará a los hombres que desean un estilo juvenil para su peinado.

13. Salmonete emplumado

Salmonete emplumado

Entonces, hemos hablado sobre los cortes de pelo en capas y su impacto, pero ¿qué pasa con los diferentes estilos de capas que puedes probar? Además de las capas dentadas que hemos mostrado en fotos anteriores, también puedes probar un salmonete emplumado para ver si es para ti.

14. Quiff Mullet corte de pelo

Quiff Mullet corte de pelo

Hay muchas razones para que ames al salmonete. Una de ellas es que puedes mezclar el corte de pelo con todo tipo de peinados, como el quiff trepidante. Muestre a su estilista la foto de arriba si desea una combinación moderna y clásica.

15. Corte de pelo de salmonete de fútbol

Corte de pelo de salmonete de fútbol

Peinados de David Beckham son, sin duda, algunas de las s de inspiración más queridas entre muchachos de todas las edades. Además, Becks es uno de los deportistas que impulsó la tendencia del fútbol / fútbol europeo. Obtén el tuyo de esta manera si eres un atleta o partidario intransigente.

16. Peinado del salmonete para el pelo rizado

Peinado de salmonete para pelo rizado

Hablando de deportes, el fútbol no es el único que se ha asociado con los lisas. El hockey sobre hielo, por ejemplo, presenta a muchos jugadores con este peinado intemporal. Si tienes el pelo rizado y también eres un fanático del hockey sobre hielo, prueba con este corte de pelo de salmonete.

17. corte de pelo de salmonete bohemio

Corte de pelo bohemio salmonete

No todos los cortes de pelo Mullet tienen que ser elegantes. Todo lo contrario: algunas adaptaciones jóvenes, salvajes y libres se ven incluso mejor que las versiones orientadas a la escritura formal. Para esto, queremos recomendar la idea de estilo anterior para chicos bohemios.

18. Salmonete discreto con barba completa

Salmonete discreto con barba completa

Aún así, siempre puede optar por un salmonete sutil si esa es su preferencia. De hecho, puedes completar un peinado de mújol discreto con una barba completa y gruesa para darle un toque agradable. Recuerde: cuidar su barba es cuidar su apariencia general.

19. Corte de pelo Mullet picado

Corte de pelo salmonete picado

Siempre estamos a la altura de los peinados nerviosos, especialmente si el tipo que lleva uno tiene una personalidad similar. Puede agregar un efecto de estrella de rock a su lisa trabajando en capas entrecortadas alrededor. Para obtener el resultado agitado, las capas deben ser cortas y numerosas.

20. Peinado de salmonete muy largo

Peinado de salmonete muy largo

Algunos hombres simplemente se ven fabulosos con el pelo largo. Si este es tu caso, no dudes en optar por un corte de pelo de mújol con una cola más larga. Puedes recortar la parte superior todo lo que quieras; todo lo que tienes que hacer es permitir que la parte inferior crezca tanto como sea posible.

21. Peinado de salmonete fácil

Peinado de salmonete fácil

Si eres un hombre equilibrado, es posible que quieras considerar esta versión de corte de pelo de salmonete. No es muy elegante, ni tampoco es demasiado directo. Lo llamamos el salmonete fácil de usar y presenta solo una pulgada o dos de pelo más largo en la parte posterior del cuello.

22. corte de pelo del salmonete de los años 80

Corte de pelo 80s Mullet

Si bien el salmonete estilo años 80 ya pasó de moda, creemos que es una elección original para los hombres que resuenan con la era del glam rock. Al final, no tienes que seguir las tendencias si no están alineadas con tu personalidad. Además, creemos que los chicos que están detrás de sus preferencias son aún más fríos.

23. Corte de pelo de salmonete con parte dura

Corte de pelo de salmonete con parte dura

En general, con los peinados, se trata de los detalles que les pones. Un elemento pequeño como una parte dura puede recorrer un largo camino para el impacto de su aspecto. En este contexto, una parte difícil contribuye a una versión moderna del corte de pelo de mújol.

24. peinado de salmonete gelificado

Peinado de salmonete gelificado

Los productos para el cabello son el mejor amigo de un hombre, siempre y cuando sepa cómo usarlos adecuadamente. Para otro peinado más atlético, puedes copiar el salmonete de gelatina corta de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, asegúrate de no exagerar en el gel para el cabello.

25. Spiky Fade corte de pelo

Spiky Fade corte de pelo

Desde el momento en que podemos recordar, peinados puntiagudos para hombres siempre han estado dentro y fuera de las tendencias. Hoy en día, se trata de la forma específica en que pones tu estilo para conseguir un peinado exitoso. Prueba este mohawk de salmonete que se desvanece para que parezca volar.

 
 

26. Corte de pelo Edgy Mullet

Corte de pelo Edgy Mullet

Hemos estado hablando de las versiones del salmonete, pero esta en particular definitivamente se destaca entre el resto. Tiene un aspecto muy grunge, con capas largas y dentadas y zonas afeitadas. Los resultados son tan vanguardistas como pueden ser.

27. Corte de pelo Mullet de la vieja escuela

Old School Mullet corte de pelo

Después de que hablamos sobre el icónico salmonete de los 80, es justo que toquemos la versión de los 90 también. En aquel entonces, los lisas eran furor cuando se balanceaba con cintas para la cabeza. Nuestro consejo sigue siendo el mismo para los estilos de ambas décadas: úsalos con orgullo si realmente te gustan.

28. Peinado Emo Mullet

Peinado Emo Mullet

Mientras que los salmonetes emo no pueden ser para hombres adultos que trabajan en las empresas, son una opción interesante para los emo chicos adolescentes. El salmonete emo presenta el flequillo completo de la firma del estilo, con flecos enderezados que se extienden a lo largo de la parte posterior y los lados del cuello.

29. Mullet Fringe Angular

Angular Fringe Mullet

Si está buscando salmonetes modernos y de moda, no hay mejor ejemplo que el anterior. El salmonete clásico se mezcla con un corte de pelo de flecos angulares para la sección superior. Después de obtener el corte de pelo básico, estilo sus flequillo sobre su frente y dentados a un lado.

30. Corte de pelo Mullet trenzado

Corte de pelo Mullet trenzado

¿Has decidido obtener un corte de pelo de cola de látigo? Bueno, solo tenemos la idea de estilo para ayudarlo a personalizar aún más su peinado. En lugar de dejar la parte de la cola simplemente hacia abajo, puedes darle un giro a tu peinado (literalmente) trenzándolo.

31. Corte de pelo en forma de rata en forma de V

Corte de pelo en forma de rata en forma de V

Por otro lado, es posible que desee obtener un corte de pelo de cola de rata que no es tan grande en la parte de la cola, al menos en cuanto a la longitud. Como alternativa, puede aumentar el nerviosismo de su peinado con forma de V en la parte posterior, cuidadosamente esculpido rasurando los lados para formar el V.

32. Corte de pelo largo de salmonete con Falso Halcón

Corte de pelo largo salmonete con Falso Hawk

Tenemos una idea fantástica para los hombres que prefieren los salmonetes con colas más largas. Una vez que te corten el pelo, puedes darle estilo a la sección de arriba en un faux halcón de aspecto fino. Le recomendamos que siga la técnica que se muestra en la foto de arriba para obtener ese aspecto de mohawk en abanico.

33. Salmonete con lados más cortos

Salmonete con lados más cortos

Algunos hombres obtienen cortes de pelo de lisa sin cortar demasiado los lados. Otros optan por afeitarse completamente los costados. Si ninguno de los estilos coincide con tus gustos, puedes ir a un punto intermedio moviendo los lados más cortos con tu salmonete.

34. Corte de pelo Mullet para cabello grueso

Corte de pelo Mullet para cabello grueso

Mientras que el cabello grueso puede ser una maldición para los hombres que no están en el estilo excesivo, puede ser una bendición pura para aquellos que les gusta el pelo más largo y con volantes. Si caes dentro de la segunda categoría, deja que tu espeso cabello crezca y córtalo en capas para tu salmonete desordenado.

35. Salmonete Pompadour moderno

Salmonete Pompadour moderno

A lo largo del tiempo, el copete ha sido reconocido como un peinado muy elegante tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, la pompa moderna casi siempre tiene un lado nervioso. Piensa en divertir a tu salmonete con un top de copelandre desordenado.

36. Top puntiagudo con peinado hacia atrás

Top puntiagudo con peinado hacia atrás que fluye

Una de las mejores partes del corte de pelo de mújol es que puedes jugar con la longitud de la parte superior e inferior individualmente. Por ejemplo, puede mantener una parte superior cortada limpiamente con pelo puntiagudo y dejar la parte de la nuca más tiempo y fluyendo.

37. Corte de pelo francés del salmonete de la cosecha

Corte de pelo de salmonete francés

Otro salmonete moderno que sin duda llamará tu atención si sigues las tendencias es la versión de cosecha francesa. El peinado francés de las cosechas ha estado encabezando las listas desde hace más de un año, y la mezcla con un salmonete resultará súper genial.

38. corte de pelo largo de la salmonete de la cola

Corte largo de corte de pelo Mullet

¿No estoy seguro de si elegir un salmonete o una cola de milano como cortes de pelo separados? ¡Lo bueno es que ni siquiera tienes que decidir! Mantenga elementos de ambos peinados con el enfoque de la imagen de arriba. Los resultados se verán excelentes en hombres con cabello naturalmente lacio.

39. Peinado Mullet informal

Peinado de salmonete casual

Con su estilo de peinado fluido, el actor Bradley Cooper ha llamado la atención de los fanáticos dentro y fuera de la pantalla. Consigue arrancar un salmonete sin mucho esfuerzo, gracias al enfoque despreocupado e informal que siempre toma al peinarse.

40. corte de pelo sucio Mullet

Corte de pelo sucio y salmonete

Chicos, nunca se puede equivocar con un corte de pelo desordenado, especialmente si tiene una personalidad de chico malo. Puede eliminar cualquier aspereza potencial que viene con un salmonete de la vieja escuela tirando en una gran cantidad de capas y arruinando su peinado.

41. Negocios Mullet Peinado

Peinado Mullet de negocios

De todos modos, sabemos que no todos los hombres pueden permitirse mantener un salmonete casual y descuidado en todas las situaciones. Se alienta a los hombres que trabajan en empresas a llevar peinados cuidadosamente recortados, lo que iría bien cuando se reúnan con los clientes. La solución para ti está en el ejemplo de la foto de arriba.

42. corte de pelo de salmonete peinado hacia atrás

Slicked Back Mullet corte de pelo

Volvemos con otro ejemplo de Beckham, pero esta vez con un cabello más largo. Si ha decidido mantener su parte superior casi tan larga como la parte inferior de su salmonete, puede resbalar fácilmente todo negro. Como resultado, estarás listo para la alfombra roja en cualquier momento.

43. Peinado Punk Mullet

Peinado de salmonete punk

No hay duda de que Sid Vicious permanentemente dejó una huella en la historia del punk a través de su música, personalidad excéntrica y apariencia impactante. Incluso hasta el día de hoy, muchos peinados punk aún se basan en su estilo icónico. Obtén inspiración de su peinado puntiagudo para tu salmonete.

44. Corte de pelo peinado hacia atrás con volumen

Peinado de espalda Mullet corte de pelo con volumen

Peinados laminados tienen su parte justa de pros y contras. A pesar de que el efecto elegante es impresionante, puede ser un asesino de volumen para algunos muchachos. Si aún quieres una forma visible para tu peinado, usa un buen producto y peina la parte que está debajo de la primera capa peinada hacia atrás.

45. Peinado de salmonete para cabello Afro-textured

Peinado Mullet para cabello Afro-textured

Por difícil que parezca creer hoy en día, hubo un momento en que Kanye West realmente sacudió a un salmonete. Puede que no sea el peinado más halagador para él específicamente, pero creemos que la silueta es una idea interesante para hombres con cabello afro-texturizado.

46. ​​peinado de salmonete con textura

Peinado de salmonete con textura

Orlando Bloom es otra de las celebridades en nuestra lista que no tiene miedo de probar un salmonete moderno. Lo que hace que su versión sea aún más impresionante es cómo obtiene textura a través de muchas capas entrecortadas en todo su cabello.

47. Corte de pelo de saliva de Side Bangs

Side Bangs Mullet corte de pelo

Si desea ocultar una frente más grande o una línea del cabello poco favorecedora, los flequillos laterales son la solución para usted. Naturalmente, también puede usar su salmonete con flequillo lateral si disfruta de los beneficios visuales. La parte superior ligeramente puntiaguda también aumenta el impacto.

48. Corte de pelo Mullet con diseño afeitado

Corte de pelo de salmonete con diseño afeitado

Los diseños rasurados siempre han sido una excelente manera de poner tu imaginación en tu apariencia. Sin embargo, su jefe puede no estar feliz si aparece con este salmonete creativo en el trabajo. No obstante, es un peinado impresionante para hombres con trabajos que lo permitan.

49. Salmonete colorido

Salmonete colorido

Lo mismo ocurre con los colores vivos. Los peinados brillantes de salmonetes pueden no ser apropiados para ambientes corporativos, pero son tan geniales para desgastarse en la ciudad. También puede obtener uno si su profesión no incluye un código de peinado / vestimenta.

50. Salmonete con aspectos destacados

Salmonete con aspectos destacados

Finalmente, concluiremos con un corte de pelo de salmonete que tiene un poco de todo. El aspecto presenta una parte superior corta, salmonete visible en la parte posterior y lados cortos. Además, el peinado tiene reflejos marrones claros en áreas clave.

Conclusión

En resumen, el corte de pelo de lisa seguramente entrará y saldrá de las tendencias en las próximas décadas. Al igual que con todos los peinados para hombres, siempre alentamos a nuestros lectores a usar sus ideas favoritas con la cabeza bien alta. Al final, las tendencias como los lisas siempre fluctuarán, pero tu personalidad se mantendrá fuerte durante todo el proceso. ¿Vas a elegir un salmonete clásico o moderno? Cuéntanos sobre esto en los comentarios!

 
 
{Total: 2 Promedio: 4}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *