Corto Peinados

55 peinados Mohawk lustrosos o elegantes para hombres

By

on

 

Peinados Mohawk para hombres han estado disfrutando de fama comercial desde la primera mitad de los 20 th siglo. El inconfundible peinado se introdujo en la cultura pop en 1939, a través de la película Tambores a lo largo del Mohawk . Hoy en día, los peinados mohawk para hombres siguen siendo tan populares como siempre. Echa un vistazo a algunas de las opciones a continuación para ver cuál es la mejor opción para ti.

1. Peinados Mohawk con clase para hombres

Peinados con estilo Mohawk para hombres

Si estás buscando el equilibrio entre los peinados mohawk para hombres, esta es una de las mejores opciones para ti. El corte de pelo tiene suficiente clase y actitud para ser diseñado tanto en ocasiones informales como formales.

2. Rizado con flequillo largo

Rizado con flequillo largo

Los hombres con cabello naturalmente rizado siempre pueden optar por un peinado como este. El flequillo se deja largo, alrededor de la longitud de la nariz, mientras que los lados están bien rasurados. Se ve excepcional tanto con o sin vello facial.

3. Mohawk peinados para hombres negros

Mohawk peinados para hombres negros

Una gran cantidad de peinados mohawk afro-texturizados para hombres implican lados descoloridos. En muchos casos, se parecen al peinado plano con variaciones. En este caso, la parte superior afro se define por lados descoloridos y una barba con una longitud similar.

4. Mohawks blanqueados

Mohawk blanqueado

Haga su mohawk aún más llamativo con la ayuda de un color atrevido. Blanquear el cabello recién cortado puede hacer que destaque aún más, independientemente del estilo que desee. O mantenerlo relajado así o subir todo con espinas.

5. Peinados Mohawk trenzados para hombres

Peinados Mohawk trenzados para hombres

Si tienes un mohawk realmente largo, siempre puedes experimentar con el estilo. Por ejemplo, puedes inspirarte con esta trenza invertida que termina en un moño de hombre si quieres un aspecto semi-formal.

6. Faux mohawks peinados para hombres

Faux mohawks peinados para hombres

David Beckham es fácilmente una de las caras más reconocidas en el fútbol. Aún así, el atleta también es famoso por sus peinados rebeldes, como este imitación de mohawk (o foxhaw). Si bien la forma se asemeja a un mohawk, se desvanece suavemente sin afeitarse por completo.

7. Dos tonos Mohawks

Mohawk de dos tonos

Si prefiere afeitarse un poco los lados, puede aprovechar la oportunidad probando diferentes colores. Por ejemplo, puede teñir la parte superior de un tono llamativo, dejando los lados del color de su cabello natural.

8. cortes de pelo limpios

Clean Cut

Un mohawk también se puede adaptar a situaciones cotidianas. Si desea mantener una apariencia respetable que sea apropiada para la escuela o el trabajo, este es el enfoque que debe seguir. También se puede diseñar de varias maneras, ya sea directamente hacia atrás o hacia un lado.

9. Peinados Mohawk con estilo para hombres

Peinado Edgy Mohawk para hombres

El cabello largo puede beneficiarse de un toque refrescante con la ayuda de un mohawk. Mientras que el cabello largo hasta los hombros puede ser difícil de peinar en un clásico mohawk con púas, puede ser barrido hacia atrás con ambos lados afeitados.

10. Barbas llenas y mohawks elegantes

Barba completa y Mohawk elegante

Barbas y mohawks van fácilmente de la mano. De hecho, una barba completa como la de la imagen de arriba se complementa con un elegante mohawk. Para este aspecto, recomendamos un mohawk más corto con lados descoloridos.

11. Peinados Mohawk cortos para hombres

Peinados cortos Mohawk para hombres

Los mohawks cortos también se pueden delinear manteniendo una tira ancha de pelo en el medio. Si bien este aspecto es un poco más áspero y nervioso, se puede cultivar con facilidad de la manera que desee.

12. Mohawks y barbas sucios

Mohawk sucio y barba

Para un resultado resistente pero a la moda, puede optar por este estilo sin esfuerzo. La clave es mantener la parte superior larga, así como la barba. Funciona especialmente bien para hombres con cabello ondulado o rizado.

13. Faded Mohawks y Barbas

Faded Mohawk and Beard

Esta es otra forma de lucir un mohawk bien cortado. La barba recortada es opcional, pero el secreto para clavar la mirada es el corte desvaído. Asimismo, se puede usar con facilidad en entornos empresariales.

14. Mohawk Fade peinados para hombres

Mohawk Fade peinados para hombres

Los mohawks descoloridos también funcionan excepcionalmente bien para hombres con cabello afro-texturizado. El desvanecimiento tendrá un atractivo más natural, debido a la textura del cabello. Combina el peinado con un bigote o una barba, según tus preferencias.

15. Peinados de mohawk afeitado para hombres

Peinados Mohawk afeitado para hombres

Otra alternativa es afeitar completamente los lados de la cabeza, dejando una cantidad apenas visible de cabello. Peinados laterales afeitados se puede adaptar a diferentes personalidades y estilos, desde un enfoque de caballero hasta un mohawk completamente desarrollado para hombres rebeldes.

16. Pompadours

Copete

Si dapper es tu estilo, este es el mohawk para ti. El elegante peinado presenta un hermoso copete y un corte fino, todo pulcramente recortado. Esta es la combinación perfecta para el hombre pulido.

17. Mohawk Hairstyles para hombres pelo corto

Mohawk Hairstyles para hombres pelo corto

Tener el pelo corto no significa que no puedas sacudir a un mohawk. Muy por el contrario, puede moldearlo en un peinado aristocrático, independientemente de su edad. Para los hombres mayores de 40 años, es una forma increíble de mezclar suave y varonil.

18. Recortes universitarios

College Cut

No importa si eres un estudiante universitario o simplemente quieres adoptar un estilo fresco y atlético, esta es una forma atractiva de hacerlo. Aunque no es un mohawk tradicional, este encantador estilo tiene una vibra siempre joven que funciona admirablemente para hombres jóvenes.

19. Peinados largos Mohawk para hombres

Peinados largos Mohawk para hombres

Este ejemplo refuerza la idea de ser joven, salvaje y libre. Puede que no sea el aspecto típico de un mohawk, pero los resultados son cautivadores y atractivos. Este corte de pelo elegante puede ser sacudido por hombres que crecieron su cabello y quieren darle un giro.

20. Caballeros Mohawks

Caballero Mohawk

Seductor es una subestimación cuando se trata de peinados como estos. Este corte inteligente se encuentra entre las opciones óptimas para el trabajo de oficina, especialmente en un entorno corporativo. También es ideal para hombres que aprecian el refinamiento.

21. Peinados del borde punky

Punk Edge

Sin embargo, eso no significa que peinados punk no son geniales para hombres con este tipo de personalidad. Al final, todo se reduce a la actitud y lo representativo que es el peinado para su gusto.

22. Peinados Mohawk negros para hombres

Mohawk negro peinados para hombres

Este ejemplo se encuentra entre los peinados Mohawk para hombres afroamericanos que son halagadores para todas las funciones. Al igual que muchos otros, está inspirado en la clásica parte superior plana, con rizos largos y un diseño afilado afeitado.

23. Mohawk peinados para hombres negros

Peinado mohawk para hombres negros

Este peinado mohawk afro-texturizado también se puede modelar para otras texturas de cabello. La amplia tira de cabello que va de arriba a abajo se desvanece suavemente en los lados rasurados, todo con un contorno limpio y rasurado.

24. Peinados traseros gelificados

gelificado mohawk

Si quieres un impacto impresionante con un elegante mohawk, este es el peinado para ti. La apariencia extravagante se destaca por la parte superior lisa, perfecta para ocasiones elegantes o un aspecto vanguardista pero elegante.

25. Peinados Rockabilly con bigotes

Rockabilly peinado con bigote

A menudo encontrarás mohawks asociados con barbas, pero se ven igual de notables con los bigotes. La apariencia inspirada en el rockabilly está rematada con un bigote bien arreglado y una barba bien recortada.

26. Peinados Afro Mohawk para hombres

Afro Mohawk peinados para hombres

Afros completos también se pueden diseñar con buen gusto con la ayuda de un mohawk. Este corte de pelo no solo ofrece la forma y el volumen, sino que también contornea el aspecto general de forma impecable. Considere agregar otro color para aumentar el dinamismo.

27. Fade mohawk peinados para hombres

Fade mohawk peinados para hombres

El jugador de fútbol italiano Marco Borriello nos recuerda cómo un mohawk atlético puede combinar armoniosamente diferentes estilos. Si bien esto es más que suficiente borde proporcionado por la naturaleza del peinado, sino que también proporciona una apariencia señorial.

28. Peinados con tapa de color brillante

Tapa de color brillante

 
 

Si no tienes miedo de experimentar, siempre puedes probar colores vivos para la parte superior de tu mohawk. Ya sea púrpura, azul rojo o cualquier otro color, un toque de color puede dar vida a todo el conjunto.

29. Diseños afeitados para niños

Diseño afeitado para niños

Aunque los mohawks usualmente están destinados a adultos, eso no significa que los niños no puedan exhibirlos de manera asombrosa. Por ejemplo, este joven eligió un intrincado y abstracto diseño afeitado que muestra su personalidad extrovertida.

30. Mohawk peinados para hombres negros pelo corto

Peinados Mohawk para hombres negros Pelo corto

Incluso el pelo más corto puede disfrutar de un corte de pelo inspirado en mohawk. Este estilo de corte de zumbido está delineado por un excelente corte desvaído, que muestra el estilo y los gustos agradables al mismo tiempo.

31. Messy Dreadlocks Buns con sobras

Moño Dreadlocks desordenado con socavado

Independientemente de si tienes rastas más cortas o hasta la cintura, puedes hacer que todo el peinado sea aún más interesante con un mohawk. Las cerraduras largas y los lados rasurados te permiten peinar tu cabello de muchas maneras.

32. Cool Mohawk peinados para hombres

Cool Mohawk peinados para hombres

Un peinado como este es la definición de cool. Si bien es recomendable que lo obtengas si tu cabello es naturalmente grueso, también se puede peinar así con la ayuda de un producto capilar de calidad. Al afeitarse los lados, considere obtener una transición desvanecida.

33. Mohawks en capas

Mohawk en capas

Las capas juegan un papel importante en el contorno de un mohawk. Hacen que sea mucho más fácil diseñar de diferentes maneras, ya sea hacia un lado o directamente hacia arriba. Esta es la solución perfecta para hombres con cabello largo que quieren este corte de pelo.

34. Peinados Mohawk en forma de V para hombres

Peinados Mohawk en forma de V para hombres

Otra forma excelente de delinear un mohawk es con un diseño en forma de V. La forma de la parte trasera de esta manera permite un estilo múltiple, especialmente si su corte de pelo también contiene capas.

35. Mohawks anchos

Wide Mohawk

Hace unos años, Jared Leto era casi sinónimo de la idea de un mohawk. El cantante, actor y director muestra cuán memorable puede ser un mohawk ancho. Esto es particularmente atractivo para los hombres que tienen caras ovales, largas o en forma de diamante.

36. Mohawks para rizos pequeños Afro-textured

Mohawk para rizos pequeños Afro-textured

Los hombres afroamericanos con rizos con bobinas más largas pueden mostrarlos con un corte de pelo parecido a un mohawk. Si está considerando este tipo de peinado, hable con su peluquero sobre cortarle el cabello en un ángulo que puede ayudar a que sus rizos caigan hacia el frente.

37. Peinados Mohawk favorables a la oficina para hombres

Mohawk Peinados aptos para la oficina para hombres

En términos de peinados casuales de negocios , aquí hay otra solución para tener un estilo de peinado mohawk que sea aceptable para el trabajo. No hay lados completamente afeitados, mientras que la parte superior tiene un estilo ligero con algunos picos frontales.

38. Mohawk peinados para hombres con trenzas de caja

Mohawk Hairstyles para hombres con trenzas de caja

Al igual que los dreadlocks, las trenzas de caja se ven increíbles con un mohawk o una socavadura grande. Es una idea fantástica para los hombres con trenzas largas, ya que pueden envolverlos o dejarlos cubrir los costados cuando lo deseen.

39. Mohawks de estilo agudo

Mohawk de estilo agudo

Un mohawk con cabello más largo es obviamente más generoso cuando se trata de opciones de estilo. Este aspecto impresionante se obtiene con suficiente producto para el cabello y la paciencia para el estilo, así como un corte de pelo bien ejecutado.

40. Peinados Mohawk multicolores para hombres

Peinados mohawk multicolores para hombres

Si no teme una mirada imponente, puede enloquecer con los colores de su mohawk. No todos estarán dispuestos a tener colores brillantes en el cabello, pero es un aspecto extraordinario para quienes sienten que es representativo de ellos.

41. Peinados laterales afeitados en capas

Lacado lado afeitado

También puedes jugar con la parte afeitada de tu mohawk. Intente obtener dos capas de afeitado, con o sin una línea afeitada adicional. Después de eso, todo está en tu actitud.

42. Mohawk peinados para hombres con rastas

Mohawk peinados para hombres con rastas

Como dijimos anteriormente, las rastas funcionan sorprendentemente bien con los mohawks. Como nuestro primer ejemplo fue con bloqueos largos, este muestra cómo los rastas más cortos también pueden verse realmente geniales. Además, considere una opción de estilo única como en la foto de arriba.

43. Mohawks punk clásicos

Mohawk clásico punk

Travis Barker es otro ícono de mohawk. El famoso baterista se puede encontrar a menudo con un punk mohawk clásico, perfectamente ejecutado. Es una declaración audaz, pero es ideal para su personalidad rebelde.

44. Peinados Mohawk Plata Platino para Hombres

Silver Platinum Mohawk peinados para hombres

Además de colores brillantes, también puede entrar en otros matices. Por ejemplo, el platino plateado podría ser una opción para ti, para que todo el conjunto se destaque entre la multitud.

45. Mohawks punk avivados

Fanned Punk Mohawk

El mohawk avivado se asocia comúnmente con la cultura punk. Es, de hecho, una declaración firme de tus creencias y tu estilo de vida, así que hazlo si naciste para ser salvaje.

46. ​​Mohawks con Liberty Spikes

Mohawks con Liberty Spikes

Los picos Liberty son otro ejemplo de un mohawk clásico, pero con un estilo diferente. Los picos prominentes son la parte clave del peinado, especialmente si los tiñes de un color llamativo. Al igual que el ejemplo mencionado anteriormente, es perfecto para aquellos con un estilo de vida punk.

47. Peinados mohawk nudo natural superior para hombres

Peinados mohawk nudo natural superior para hombres

Los nudos superiores han ganado popularidad entre las tendencias del cabello en el último año. Una de las razones es que son muy prácticas para aquellos con bloqueos más largos. Si te gusta mantener el cabello erguido, toma una socavadura amplia y envuelve el resto en un nudo.

48. Peinados Mohawk de barrido lateral para hombres

Side Swept Mohawk peinados para hombres

Para un look vintage moderno, un mohawk con cabello largo es justo lo que necesitas. Si tu cabello tiene una textura fina, todo lo que tienes que hacer es tirarlo a un lado sin preocuparte por otros tipos de estilo.

49. Swept Up Mohek de alto desvanecimiento

Swept Up High Fade Mohawk

Alternativamente, modele su cabello largo hacia arriba para un mohawk barrido. El alto fade asegura un degradado agradable desde el pelo largo hasta los lados rasurados.

50. Mohawks y barbas recortados y en forma

Mohawk y barba recortados y en forma

Además, puedes ser creativo con tu barbero cuando se trata de diseñar tu mohawk. Detalles finos como líneas perfectamente curvas o una forma de barba bien definida pueden hacer que el aspecto sea inolvidable.

51. Explosión Mohawks Fade

Estallar Mohawks Fade

En lo que se refiere a los peinados mohawk para hombres negros, el corte de pelo que se desvaneció definitivamente es uno para recordar. También conocido como el corte de pelo del sur de Francia, el estallido de la explosión recibe su nombre por la forma en que se recortan los lados.

52. Mohawk peinados para hombres con tatuajes en la cabeza

Mohawk peinados para hombres con tatuajes en la cabeza

Si tienes tatuajes en la cabeza, un peinado mohawk es justo lo que necesitas para enfatizarlos. Puedes mover a un mohawk con largas rastas, como en la foto de arriba, o a uno con cabello más corto, dependiendo de tu personalidad.

53. Mohawks en forma de V delanteras

Mohawks en forma de V delanteras

Hemos hablado de peinados mohawk para hombres con formas en V en la espalda, pero ¿qué pasa al revés? Puedes lucir un mohawk frontal en forma de V igual de bien y lucir increíble. Recomendamos la idea a los hombres que quieren centrarse en la forma en que su cabello enmarca su cara.

54. Mohawk Hairstyles para hombres con la nuca afeitada

Mohawk Hairstyles para hombres con la nuca afeitada

Aún así, puedes jugar con la parte trasera de tu mohawk tanto como quieras. Por ejemplo, puede obtener un diseño afeitado en su nombre para un peinado dramático. Si eliges esta versión, asegúrate de que tu mohawk no se extienda hasta la parte posterior de tu cuello.

55. Mohawks Ombre Dreads

Ombre Dreads Mohawks

Finalmente, esta es una forma genial de incorporar color a tu peinado mohawk. Si tiene rastas cortas, puede teñirlas hasta la mitad con su color favorito. Elija un tono natural, como el cobre profundo de arriba, o un tono más brillante de rojo, azul o verde.

Conclusión

Con todo, los peinados mohawk para hombres son abundantes y aptos para todo tipo de personalidades. No importa si tiene un estilo de vida punk o si es un hombre de negocios que quiere un poco de estilo con su peinado, un mohawk puede funcionar para usted. Para personalizar el estilo, dedique un tiempo a hablar con su peluquero sobre el enfoque correcto para sus preferencias.

 
 
{Total: 1 Promedio: 1}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *