Hombres Peinados

55 Seductor Reventón Cortes de pelo para Hombres

By

on

Algunos saben que la explosión corte de pelo como la temperatura de fundido corte de pelo, por el hecho de que el corte es corto en los templos. El fundido se detiene justo detrás de la oreja y hasta la parte superior del templo, o hasta la esquina de la frente. Es preferible añadir en un hueco o se desvanecen con su mirada. El uso de este estilo para añadir definición a un zumbido o un tiempo en la corte superior de manera que se adapte a sus características y personalidad.

1. Destaca La Ruptura Corte De Pelo

La Ebullición Del Corte De Pelo

Si usted elige un clásico de la ruptura de peinado, pero toda desea añadir la ralladura de que, ¡loco destacados. Sutiles hebras se ven muy bien si se tiñe con un color más claro que el resto.

2. La Ruptura Se Desvanecen Corte De Pelo

La Ebullición Del Corte De Pelo

En lugar de una línea recta la ruptura, hay una manera más conservadora. Hacer un fade a rodear el cabello en la parte superior y luego el estilo de la parte superior fantasía en un reventón.

3. Flequillo Reventón Corte De Pelo

La Ebullición Del Corte De Pelo

El flequillo puede ser una parte de la explosión de peinado. En el fin de convertirse en único, permitir que el flequillo a caer de su rostro mientras se mantiene el resto del pelo estilo con un poquito de cera.

4. Todo Desordenado

La Ebullición Del Corte De Pelo

Este estilo da la impresión de desorden, hecho con la ruptura de las técnicas para maximizar su volumen y, a continuación, con los dedos hacia arriba y a través de derecho de las raíces, de forma aleatoria.

   

5. Copete Reventón Corte De Pelo

La Ebullición Del Corte De Pelo

Asegúrese de que para ser creativo con la parte larga de su ruptura corte de pelo. El alza de estilo que se supone para ser una mirada clásica, entonces la curvatura hacia abajo el flequillo para darle un copete apariencia.

6. Flequillo con el Pelo Facial

La Ebullición Del Corte De Pelo

El uso de styling gel y un peine a la burla de su cabello hasta en un flequillo corte de pelo de estilo en la parte delantera. Complementar su pelo suelto con una pequeña barba para la mezcla de diferentes estilos juntos.

7. Spiky Lío Reventón

La Ebullición Del Corte De Pelo

Si no te gusta el enfoque tradicional y decidió dejar los lados medio, puede ir salvaje con la parte superior. El estilo de estar en posición vertical en un desordenado y caótico manera.

8. Alta Peine Sobre La Ruptura

La Ebullición Del Corte De Pelo

Si tu cabello es fino, usted puede hacer un alto peine sobre el cual se observe muy de cerca a una explosión. El uso del cabello gel y spray para mantener el peinado intacto durante un largo período de tiempo.

9. Recta Reventón Corte De Pelo

La Ebullición Del Corte De Pelo

 
 
{Total: 1 Promedio: 2}

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.